[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

rubentribune escribió:Hola a todos
Posiblemente yo este entre los fans mas aferrimos a la saga, pero esta vez solo puedo decir no me jodas, KONAMIq voy yo con 4 amigos y lo hacemos mejor.
en fin pensáis q es posible arreglar esto con un parche??
alguien me puede decir como sacar del medio campo bien?
por último seguimos con un sistema obsoleto contra los. Q se desconectan PQ??

haber si alguien me ayuda gracias a todos y un saludo

Dale a la x sin tocar ninguna direccion
Pistone escribió:1) Controles basicos

2) Camara 9- 9 - 7

3) Velocidad + 2

con esto ustedes tienen lo mas parecido al PES 2013 , juegan se divierten y hacemos mas "llevadera" la espera del parche hasta Noviembre.


mmm no,así mejora el problema de optimización pero los tiros siguen siendo de los peores de la saga,nada que ver con el 2013 y los porteros la siguen metiendo para adentro.
Hola. Estoy jugando la liga master offline, subi al equipo de segunda y a la temporada siguiente me clasifique para la europa league. Ahora estoy en la 3° temporada y aun no tengo claro cómo se añaden puntos para el entrenamiento o como puedo mejorar los stats de mis jugadores...vamos hacia atrás?

El cambio del jugador que controlas me parece lo peor, los disparos son un mundo aparte y los regates tienes que tener un don para manejar cruceta y stick mientras dejas pulsados los botones...acojonante. Por cierto lo de llegar por banda hasta el fondo en carrera y tener que dejar pulsado R2 es incomodisimo para centrar. Por no hablar ee plantillas o estadios. Que pasa con el Borussia?


frustrante
Acabo de leer en la pagina oficial de Jjoseca que se denuncie a los usuarios tramposos en el online. Exactamente igual que el año anterior. ¿No decía que este año implementarían "algo" para que esto no sucediera?....OTRA MENTIRA MAS.

Por mucho que no quiera criticar a este juego, me es imposible de no hacerlo. Cuantos despropósito este año, nunca pensé que tanta ilusión con este motor fox engine fuera tan increíblemente desatrozo.

Esperando actualización de plantillas....en fin.

Saludos.
ROBBYE RON en Faccebok

"Konami sigue trabajando para remediar todos los problemas que ustedes tienen con el juego. Gracias por compartir cada detalle de sus experiencias con PES para mejorar todo esto muy pronto.

POR FAVOR les pido que si quieren continuar ayudándonos compartiendo sus problemas los realicen sin insultos, las comunidades tratamos de ayudar pero mensajes con insultos no son tomados en cuenta.

También les recomiendo leer antes de escribir sus dudas porque muchas cosas que me escriben no son problemas. Por ejemplo reclamos de no contar con los relatos de Closs y Niembro o no saber como cabecear y correr.

Ya pude compartir todos los detalles con el equipo de producción y ellos estarán lanzando las modificaciones respectivas vía parche(actualización) y dlc oficiales. Se sumarán mejoras a la jugabilidad, transferencias y actualización de plantillas y uniformes, más la suma de caras de jugadores y torneos Online.

Para los muchos de fanáticos que siguen jugando aún sabiendo de estos problemas les agradezco su paciencia y esperamos premiarlos por haber ayudado a PES a mejorar con toda la retroalimentación que nos enviaron, ya que entre más juegas puedes darte cuenta de cuales son errores y cuales son solo falta de saber entender los nuevos controles del juego"
Yo lo único que me pregunto, como es posible que una compañía de ese calibre sea capaz de sacar un juego tan mal hecho inacabado e incompleto no lo entiendo..... el parche será el equivalente a terminar de hacer el juego parece.....
LocoMono escribió:
Pistone escribió:1) Controles basicos

2) Camara 9- 9 - 7

3) Velocidad + 2

con esto ustedes tienen lo mas parecido al PES 2013 , juegan se divierten y hacemos mas "llevadera" la espera del parche hasta Noviembre.


mmm no,así mejora el problema de optimización pero los tiros siguen siendo de los peores de la saga,nada que ver con el 2013 y los porteros la siguen metiendo para adentro.


Yo os leo por aqui, y me quedo de piedra, que juego os han vendido en pley? es que me quedo muy parado cuando leo algunas cosas, tiene que tener muy serios problemas esta version, y no entiendo como es posible que hayan sacado algo asi al mercado para esta plataforma.

Hay fallos que son genericos del juego independientemente de la plataforma, porteros, arbitros, el fullmanual buqueado chuts de calidad en manual bugueados y el problema de los remates de cabeza, el online, y muchas otras cosas, son fallos y cosas por pulir.

Pero os leo cada cosa que me quedo alucinando, como eso de ponerlo a +2, yo si lo pongo a +2 en pc, el juego va acelerado pero como si fuera un dvd en avance rapido literalmente, por eso cuando leo estos detalles es cuando me voy haciendo una idea de la gravedad de la version que os han vendido en ps3, y es cuando voy entendiendo tantos palos que le dais al juego por aqui, ya que yo no he visto dicha version.

Si no conseguian optimizarlo lo suficiente, tenian que reducir lo que sea necesario, quitar vallas y lo que haga falta, lo primero y mas importante es que el juego sea estable y vaya fluido y mas un juego de futbol es esencial y no hay nada que pueda justificar perder eso y menos por graficos, este ha sido el mayor error de todos por parte de konami por lo que veo.
Yo le sigo viendo cosas positivas, me gusta que el juego sea de toque y que las defensas corran para pillar a los galgos, estaba muy quemado del pase con triangulo a la espalda y a correr que algunos lo tenian más que aprendido.... A ver si sale el parche y vemos mejoras
Tengo fe en que Konami saque un parche para mejorar el juego. El juego tiene una base excelente pero los innumerables errores que tiene lo lastran de forma bestial. Lo compré el dia de salida y solo he jugado unos cuantos amistosos. Me niego a jugar una competición con las plantillas sin actualizar y con las caras espantosas que tienen el 80% de los jugadores.

Si konami se lo curra nos puede quedar un juego muy bueno, pero es no quita que sea lamentable comprar un juego en septiembre y no poder disfrutarlo de forma decente hasta noviembre.

Que para los problemas técnicos del juego se tomen algo de tiempo lo puedo comprender (ojo, no digo hasta noviembre pero a primeros de octubre ya tendría que estar solucionado), pero que las plantillas y las caras estén aún en camino es de juzgado de guardia. Hay gente que ha puesto todos los fichajes al día en una tarde... Yo me niego a hacer el trabajo de la gente de konami.

Estoy convencido de que tras los parches pertinentes voy a disfrutar mucho de este juego, pero es el último PES que me compro de salida. Eso lo tengo mas que claro.
Onfire1210 escribió:Tengo fe en que Konami saque un parche para mejorar el juego. El juego tiene una base excelente pero los innumerables errores que tiene lo lastran de forma bestial. Lo compré el dia de salida y solo he jugado unos cuantos amistosos. Me niego a jugar una competición con las plantillas sin actualizar y con las caras espantosas que tienen el 80% de los jugadores.

Si konami se lo curra nos puede quedar un juego muy bueno, pero es no quita que sea lamentable comprar un juego en septiembre y no poder disfrutarlo de forma decente hasta noviembre.

Que para los problemas técnicos del juego se tomen algo de tiempo lo puedo comprender (ojo, no digo hasta noviembre pero a primeros de octubre ya tendría que estar solucionado), pero que las plantillas y las caras estén aún en camino es de juzgado de guardia. Hay gente que ha puesto todos los fichajes al día en una tarde... Yo me niego a hacer el trabajo de la gente de konami.

Estoy convencido de que tras los parches pertinentes voy a disfrutar mucho de este juego, pero es el último PES que me compro de salida. Eso lo tengo mas que claro.


Te envidio. Yo no tengo fe alguna en esta saga. Ellos se lo han ganado a pulso y sobre todo este año que a sido espantoso en muchos aspectos.

Lo siento, pero no tengo fe alguna de una compañía que nos MIENTEN prácticamente en cada noticia.

Si luego en Noviembre enderezan este desaguisado pues bien, de lujo, pero fe, esperanza e ilusión CERO....lo siento.

Concuerdo contigo en que no volveré a comprar mas este juego de salida, mas bien "beta".
Y como bien dices lo de la desactualizacion de plantillas es algo que ya no tengo calificativo de como catalogarlo.

Saludos.
yo gracias a dios lo estoy jugando en pc en version verbatim
me gastao los dineros en el de ps3 y no me da la gana comprar el de pc
y la verdad k el juego en pc es la ostia y menudo cambio
ojala arreglen el de ps3
me parece q esta tarde lo vendo... con el gta v aguanto hasta la ps4. llevo sin jugar 1 semana y no hecho de menos volver a jugar... no se merece nada esta gentuza de konami, creo q ha sido el peor pes de la generacion (a las alturas que estamos claro), no es que sea peor que el 2008 o 2009, pero es q los fallos que tiene a fin de generacion y estando en 2014 ya tiene huevos. x no hablar del online de este año [buaaj] [buaaj] [buaaj] [uzi] [uzi] [noop]
Es una Vergüenza, que los usuarios de PC, ( PC's potentes), estén DISFRUTANDO del mismo juego de fútbol... y nosotros, lo estemos SUFRIENDO...xxxD

Si arreglan, las "veinte cositas de nada", que venimos difundiendo en éste y otros foros, redes sociales, etc. creo que en poco más de un mes, estaremos ante el mejor juego de fútbol de la historia, ( cosa no muy difícil, por lo visto en la versión de PC...)

Lo principal, es conseguir la misma fluidez de PC, en PS3... De konami depende que despeguen, o terminen de estallarse contra ese muro que ellos mismos han cimentado...xD
Jugue la demo de PS3 y probe el de PC y lo estoy jugando en PC y va de lujo, con parches de escudos canticos comentarios etc... Pero no me gusta el tener k pulsar L1 + 2ª palanca ( ¿ R3 o R ?) para cambiar de jugador al defender y lo mismo pasa con los desmarques.

No me gusta el no poder tirar dos desmarques seguidos, en plan MP y EXT para luego cojer al DC y traerlo.

No me gustan las faltas, ni los penales ni los corners, antes las faltas y los corners si me gustaban y los penales no, pero ahora nada.

Por lo demas , es un juegazo.
laspalmao escribió:Jugue la demo de PS3 y probe el de PC y lo estoy jugando en PC y va de lujo, con parches de escudos canticos comentarios etc... Pero no me gusta el tener k pulsar L1 + 2ª palanca ( ¿ R3 o R ?) para cambiar de jugador al defender y lo mismo pasa con los desmarques.

No me gusta el no poder tirar dos desmarques seguidos, en plan MP y EXT para luego cojer al DC y traerlo.

No me gustan las faltas, ni los penales ni los corners, antes las faltas y los corners si me gustaban y los penales no, pero ahora nada.

Por lo demas , es un juegazo.


+1 a todo lo dicho, me parece un juegazo que les queda demasiado grande a las consolas de 7/8 años que tenemos en casa.

edito para decir que mi pc es una mierda y lo estoy jugando en ps3 y sí, lo estoy disfrutando. Los menús horribles, pero el partido en sí me para muy bueno, muy real, hay cada detallito que te encuentras de vez en cuando y me gusta mucho. La verdad que me estoy diviertiendo mucho.

Ahora a ver que llega antes, si la grafica para el pc en navidades o un parche para ps3, pero esto ultimo lo dudo [snif]
¿Porque coño no optimizan el juego en PS3 antes de la salida de este?. Por supuesto que deberían de optimizarlos en todas las plataformas donde se lanze el juego, pero no deja de ser curioso que traten tan mal a los usuarios de PS3, a sabiendas que es la consola donde mas se va a jugar. Lo de Xbox este año con la cagada del patche , es otra mamarrachada mas.

Tengo la continua sensación que para que esta gente "hagan algo" hay que estar dándole palos a diestro y siniestro. Es como si le debiéramos la vida.
A ver cuando veo a Higuain en el Napoles....

Saludos.
4PT2-MLN2-J255

Código para el 11 vs 11 (que no se si aún funciona) pero lo dejo ahí para quién no lo haya conseguido y quiera probarlo .
Ahora que ya he jugando un poco más puedo poner DOS fallos jugables que me sacan de quicio.

1.- A veces cuando le das al pase, al centro o al tiro el jugador sigue andando dando pasos empanado y NO reacciona hasta bastante más tarde, esto en un pase es que te roben la bola, en un centro es salirte con la bola por linea de fondo y en un tiro a puerta cercano es que te quiten la bola el defensa o el portero. HORROROSO.

2.- Al sacar del centro del campo no sé que cojones hacen los jugadores que no reciben bien la bola y casi siempre es para el rival. Lo flipo!! Pero que mal hecho esta esto!!!

Por no hablar de la lentitud general del online, que parece que juegas a cámara lenta la mayoría de los partidos, la lentitud de los menús de alineación, etc....

¿Han dado fecha para algún parche que solucione esto?? ¿Qué han dicho que van a solucionar??
leewix escribió:Ahora que ya he jugando un poco más puedo poner DOS fallos jugables que me sacan de quicio.

1.- A veces cuando le das al pase, al centro o al tiro el jugador sigue andando dando pasos empanado y NO reacciona hasta bastante más tarde, esto en un pase es que te roben la bola, en un centro es salirte con la bola por linea de fondo y en un tiro a puerta cercano es que te quiten la bola el defensa o el portero. HORROROSO.

2.- Al sacar del centro del campo no sé que cojones hacen los jugadores que no reciben bien la bola y casi siempre es para el rival. Lo flipo!! Pero que mal hecho esta esto!!!

Por no hablar de la lentitud general del online, que parece que juegas a cámara lenta la mayoría de los partidos, la lentitud de los menús de alineación, etc....

¿Han dado fecha para algún parche que solucione esto?? ¿Qué han dicho que van a solucionar??


El punto dos tiene solución... me pasaba lo mismo hasta que vi en otro foro que justamente me solucionaron ese problema... solo dale a la X SIN presionar analogo/cruceta y se acabó el problema... ya no mas ese pase largo al partir que generalmente terminaba en los pies del rival...

El punto uno te hallo toda la razón que está para sacar de quicio... espero arreglen eso...
una consulta, nadie sabe en qué rango ONLINE (a b c d e) están ubicados algunos de los equipos brasileños? atlético mineiro, internacional o san pablo por poner un ejemplo.
leewix escribió:Ahora que ya he jugando un poco más puedo poner DOS fallos jugables que me sacan de quicio.

1.- A veces cuando le das al pase, al centro o al tiro el jugador sigue andando dando pasos empanado y NO reacciona hasta bastante más tarde, esto en un pase es que te roben la bola, en un centro es salirte con la bola por linea de fondo y en un tiro a puerta cercano es que te quiten la bola el defensa o el portero. HORROROSO.

2.- Al sacar del centro del campo no sé que cojones hacen los jugadores que no reciben bien la bola y casi siempre es para el rival. Lo flipo!! Pero que mal hecho esta esto!!!

Por no hablar de la lentitud general del online, que parece que juegas a cámara lenta la mayoría de los partidos, la lentitud de los menús de alineación, etc....

¿Han dado fecha para algún parche que solucione esto?? ¿Qué han dicho que van a solucionar??


Noviembre y con respecto al 2do fallo solo debes presionar la X y ya esta, si para sacar del centro presionas X mas alguna dirección efectivamente la tiran a cualquier lado casi siempre favoreciendo al rival
Yo ya os digo que en pc es otro mundo y con mods ni os digo ya, mejorando jugabilidad y porteros, sigue teniendo fallos que solo konami puede arreglar, pero para mi ya aun con esos fallos es de muy lejos el mejor pes y he jugado a todos durante toda mi puta vida, y este es el que representa con mayor fidelidad los factores reales que representan el futbol.

Yo lo disfruto como no he disfrutado ninguno en esta generacion, ya solo de amistosos he jugado mas que en cualquier otro pes de esta gen, y yo he sido de fifa esta gen porque los pes de esta gen eran lamentables para mi, el unico el 11 y el 13 luego de los updates se salvan, pero eran juegos que tenian que haber salido hace 3 o 4 años no el anterior. Yo ahora pongo el 13 y me parece un juego de una generacion pasada. Es un buen juego arcade y directo y tiene cosas buenas, pero yo quiero algo nuevo y que apueste mas por el realismo y sus factores y el pes14 es lo mas cerca que he visto hasta hoy sin ninguna duda, y lo que han hecho con el fifa este año ya es de chiste pedazo de correcalles arcadizado se han marcado yo no se que se fuma esta gente... el pes le pega un baño a futbol que ni se lo creen, el pes tendra fallos que los tiene, pero son fallos, el otro lo han hecho asi ellos y con eso queda todo dicho y encima orgullosos...

En fin para mi, este juego es el que representa mejor a este deporte tal y como yo entiendo el futbol, repito que me refiero en pc, como ya dije ayer me parece lamentable muchas cosas, pero que os hayan dado un producto con serios problemas de rendimiento eso ya no tendria que ser ni legal ponerlo en venta.

Con el gameplay tocado se pueden mejorar las estadisticas de los porteros por ejemplo aunque sin milagros logicamente es konami quien tiene que mejorar los problemas de base con los porteros en segundas jugadas y en la animacion espantapajaros que son donde residen los principales problemas y falta de reaccion, animacion etc.

Imagen

Decir tambien que yo no se si con el parche de noviembre llegaran los supuestos servers dedicados que he leido por ahi y si mejoraran ciertas cosas firmemente, pero en los videos que vi hace semanas de la beta en pc el 11vs11 iba realmente bien, veremos en que queda.
Noviembre??? :O :O :O

¿No han concretado fecha??

¿Qué se supone que arreglarán??
Lo siento señores pero otro que ha vendido el juego. En verdad desespera lo que han hecho. Konami la ha cagado directamente al sacar una beta. No puedes pagar 40.80€, en mi caso, y tener que esperar 2 meses a que supuestamente terminen el juego y lo arreglen, aunque no creo que lo arreglen al 100%, para ello estan los beta tester que, gratuitamente, prueban las betas para que se lance sin fallos. Ya no es por el hecho de esperar, es por el hecho del rencor que les tengo a Konami por lo que han hecho. A ahorra un poco y a comprarme el GTA. Este año, después de unos cuantos años, será la primera vez que me quede sin juego de fútbol. Un saludo compañeros!
Noviembre??? :O :O :O

¿No han concretado fecha??

Mediaos de noviembre.

¿Qué se supone que arreglarán??


Uy que perdidillo te veo..: [ginyo] .

-Unas mil caras nuevas
-Mejora de porteros
-Disparos a puerta
-Mejora de inteligencia artificial
-Mejoras online
-Relentizaciones
-Control manual
-Arreglara bugs
-Plantillas actualizadas
-11us11 online
-Etc...

Ufff casi na , ya puede quedar perfecto.
Borlegans escribió:¿Qué se supone que arreglarán??

Uy que perdidillo te veo..: [ginyo] .

-Unas mil caras nuevas
-Mejora de porteros
-Disparos a puerta
-Mejora de inteligencia artificial
-Mejoras online
-Relentizaciones
-Control manual
-Arreglara bugs
-Plantillas actualizadas
-11us11 online
-Etc...

Ufff casi na , ya puede quedar perfecto.



¿Eso HAN CONFIRMADO que van a arreglar??? :O :O :O

Si eso es así...
en resumen que menos la caratula lo tienen que cambiar todo.
Yo soy ellos viendo la que han liao cierro el online hasta solucionarlo y seguramente perderian menos usuarios. Yo no lo pongo porque no es que lo vaya a vender , sino que lo reviento contra la pared.
Pero es verdad que van a cambiar todo eso o esos son los deseos que tenemos todos de lo que queremos que cambien??
leewix escribió:Pero es verdad que van a cambiar todo eso o esos son los deseos que tenemos todos de lo que queremos que cambien??

eso han dicho.
pero que lo hagan bien ya es otra cosa.. jajajaja
tokao escribió:
leewix escribió:Pero es verdad que van a cambiar todo eso o esos son los deseos que tenemos todos de lo que queremos que cambien??

eso han dicho.
pero que lo hagan bien ya es otra cosa.. jajajaja



Jodo pues a ver si lo cumplen... Y el menú de las alineaciones lo harán más rápido??
En Noviembre sacan
Pro Evolution Soccer 2014 2
Se os cambian las alineaciones nada mas empezar el partido online ??
me esta volviendo loco.
Aun no hay una lista oficial con lo que vayan a arreglar, pero tienen trabajito si.

Si en Noviembre nos pegamos otro batacazo no me extrañaría NADA....Saludos.
luchyx escribió:Aun no hay una lista oficial con lo que vayan a arreglar, pero tienen trabajito si.

Si en Noviembre nos pegamos otro batacazo no me extrañaría NADA....Saludos.


"Para evitar ese batacazo", que yo también me huelo, estoy tocando a la puerta de konami todos los días...

He difundido un completo feedback por las redes sociales, para asegurarme que les llegue a todos y cada unos de los "ojeadores" de konami... Así no tendrán excusas de que no tenían noticias de los fallos que nos afectan diariamente...xD

Si alguno quiere colaborar y hacer lo propio, "están invitados" a hacer un copy / paste del feedback, y postearlo donde y cuando crean oportuno...xD

Salu2!
Layo escribió:
luchyx escribió:Aun no hay una lista oficial con lo que vayan a arreglar, pero tienen trabajito si.

Si en Noviembre nos pegamos otro batacazo no me extrañaría NADA....Saludos.


"Para evitar ese batacazo", que yo también me huelo, estoy tocando a la puerta de konami todos los días...

He difundido un completo feedback por las redes sociales, para asegurarme que les llegue a todos y cada unos de los "ojeadores" de konami... Así no tendrán excusas de que no tenían noticias de los fallos que nos afectan diariamente...xD

Si alguno quiere colaborar y hacer lo propio, "están invitados" a hacer un copy / paste del feedback, y postearlo donde y cuando crean oportuno...xD

Salu2!


Pero sobretodo a la hora de mandar ese feedback expresar bien los problemas y fallos y separarlos bien detallando, eso es lo mas importante, porque como konami "entienda" mal los problemas entonces si que la pueden liar bien gorda, que solo falta que para arreglar el juego ahora lo conviertan en un correcalles y quiten inercia y demas para solucionar los "problemas" que hay mucha critica generalizada y he visto mucha gente que confunde lag con inercia, accion con espacios y tempos etc, y konami debe saber filtrar con mucho cuidado las criticas.

Yo defiendo la base y el concepto y los pilares de este pes, y como se lo carguen como han hecho con el fifa, me voy a cagar en todo.

Es un juego muy complejo, mucho mas que cualquier otro pes, y todos tenemos que intentar interpretar y conocer bien el juego para poder separar bien los fallos de lo que no lo son, que los primeros dias todos hemos juzgado cosas por desconocimiento que creiamos que eran fallos y luego darnos cuenta que era desconocimiento.

Con todo esto no digo que tus criticas no sean fundadas, y menos cuando en ps3 es donde teneis fallos mas evidentes que son facilmente visibles, pero solo lo digo para concienciarnos bien con este tema, que ya se sabe el dicho, ten cuidado con lo que deseas... por eso espero que konami sepa filtrar y entender bien las criticas y el feedback porque aqui si que andamos en aguas turbias...
RafaelNd escribió:una consulta, nadie sabe en qué rango ONLINE (a b c d e) están ubicados algunos de los equipos brasileños? atlético mineiro, internacional o san pablo por poner un ejemplo.


Clase A

Imagen

Clase B

Imagen

Clase C: todos los equipos cuyo promedio es de 81 a 83 (Atletico Mineiro, International, Sao Paulo)

Clase D: todos los equipos cuyo promedio es de 78 a 80

Clase E: todos los equipos cuyo promedio es de 74 a 77
Yo creo que Konami sabe de sobra lo que falla en el juego.
Creo que la mayor parte de nosotros estamos deacuerdo en los fallos, que nada tiene que ver con el tempo de partido o la apuesta por la simulación. He acabado antes poniendo lo bueno, porque si pongo lo "menos" bueno no acabo hoy.

Layo, muchas gracias. Tendría que haber mas gente como tu, que sabe criticar el juego y actuar consecuentemente enviando feedbacks. Si lo hiciéramos todos no dudo que Konami se plantearía recochinearse de nosotros (mas hincapié con PS3) como lo han hecho en la salida oficial del juego.

Saludos.
djgizbo escribió:
Pero sobretodo a la hora de mandar ese feedback expresar bien los problemas y fallos y separarlos bien detallando, eso es lo mas importante, porque como konami "entienda" mal los problemas entonces si que la pueden liar bien gorda, que solo falta que para arreglar el juego ahora lo conviertan en un correcalles y quiten inercia y demas para solucionar los "problemas" que hay mucha critica generalizada y he visto mucha gente que confunde lag con inercia, accion con espacios y tempos etc, y konami debe saber filtrar con mucho cuidado las criticas.

Yo defiendo la base y el concepto y los pilares de este pes, y como se lo carguen como han hecho con el fifa, me voy a cagar en todo.

Es un juego muy complejo, mucho mas que cualquier otro pes, y todos tenemos que intentar interpretar y conocer bien el juego para poder separar bien los fallos de lo que no lo son, que los primeros dias todos hemos juzgado cosas por desconocimiento que creiamos que eran fallos y luego darnos cuenta que era desconocimiento.

Con todo esto no digo que tus criticas no sean fundadas, y menos cuando en ps3 es donde teneis fallos mas evidentes que son facilmente visibles, pero solo lo digo para concienciarnos bien con este tema, que ya se sabe el dicho, ten cuidado con lo que deseas... por eso espero que konami sepa filtrar y entender bien las criticas y el feedback porque aqui si que andamos en aguas turbias...


Sí...no te preocupes... ;-)

En principio, ha tenido muy buena aceptación por parte de los usuarios, y son muchos los que me han pedido compartirlo en webs, foros, facebooks, etc. (en especial, tengo que agradecer el apoyo, respaldo y difusión, que está dando la comunidad latina, "Locos por el PES..." entre otros...)

La base es la que todos ya conocemos, (en páginas anteriores), donde recalco que nos han vendido una BETA a precio de juego, ( entre tantas otras cosas...)

Creo que es bastante más constructivo y efectivo, que los incesantes insultos, peleas y desconsideraciones "sin pies ni cabeza, ni agumentos...", [discu] que venía leyendo a diario en sus redes sociales oficiales... [reojillo] xD

Aquí dejo el Feedback Recopilatorio, para que lo uséis como argumento ante cualquiera que, a día de hoy siga pensando, que los de PS3 y algunos de Xbox, nos quejamos porque somos trianguleros, llorones, inadaptados, etc... (y para que konami se ponga las pilas... [maszz] ) xD

Cada día que veo una publicación chorra de konami, "vendiéndonos humo", publico yo este feedback, para "refrescarles la memoria..." [rtfm] [plas] xD


FEEDBACK: ( Lo que pongo en mayúsculas, no es porque "grite", sino porque quiero destacarlo y no en todos lados hay "negrita..." xD):


Konami, en lugar de perder el tiempo informándonos de CHORRADAS del juego, que ya vienen en el manual... deberíais dar la cara, y mantenernos bien informados de cómo vais a arreglar el DESPROPÓSITO que habéis formado este año, con PES2014… ¡Dejaros de cortinas de humo… que rozan lo DENUNCIABLE, por PUBLICIDAD ENGAÑOSA…!

¿Cuándo tenéis previsto terminar esta BETA INACABADA y MAL OPTIMIZADA, que nos habéis cobrado a precio de juego completo...?

¿Os habéis creido que somos Beta-testers...?

Creo que tenéis muchas cosas mal implementadas, que deberían haber arreglado, antes de sacar esta BETA al mercado precipitadamente, por vuestro afán recaudatorio:

. Disparas de fuera del área, y el portero en ocasiones, despeja CON LA CABEZA...¿?¿?¿?
. Disparos "flojos", los despeja el portero a su propia portería, ("gol en propia puerta..."), o los deja muertos para un segundo remate a placer...xD
. Los disparos a bocajarro, acaban en gol, porque ni los mejores porteros , demuestran tener reflejos...xD
. Escenas de entrada de los jugadores al campo, con un frame rate, lamentable...
. Barullos, colisiones y aceleraciones de jugadores desproporcionadas y artificiales al 100%
. Remates que a veces no se producen cuando pulsas el botón, porque dependiendo de la cantidad de jugadores acumulados en pantalla, se produce un lag bochornoso ...xD
. El cambio de jugador con L1 que muchas veces te deja tirado, cuando más necesitas seleccionar a un defensa en concreto...
.Balones que, pareciendo fáciles de controlar para tu jugador, pasan de largo inexplicablemente...
. Porteros que, en determinadas situaciones dentro del área pequeña, se quedan como estatuas impasibles, mientras les cuelan el gol...
. El modo "manual", bastante menos manual, que PES2013
. Comentarios de Maldini y Carlos Martínez robotizados y entrecortados...
. Una banda sonora, que define el "esfurzo" de Konami, con este PES2014... con un tracklist pobrísimo...
. Liga Máster capada y muy limitada...
. Un online INJUGABLE, que algunos "afortunados", aprovechan para sacar pecho y creerse que son unos cracks, mientras sus rivales sufren un lag de hasta 3 segundos, en cada acción...xD
. Más de 1000 faces LAMENTABLES, y muy poco trabajadas, incluso en equipos licenciados...
. Equipaciones licenciadas mal recreadas, (pantalón amarillo 2ª Barça, Piqué manga corta... logos, personalización y publicidades desactualizadas, etc, etc...)
. Involución en la variedad de estadios, donde además, la mayoría producen aún más lag, debido a su mala optimización gráfica...
. Consolas que se apagan bruscamente, al intentar SALIR del JUEGO...
. Un Soporte Técnico, AUSENTE... que vive aislado de la comunidad PES, y siguen promocionando esta BETA, a toda costa, como “obra magistral…”
. Los escudos y emblemas editados, tardan una eternidad en cargarse, teniendo que esperar desesperantemente, hasta que aparezcan en pantalla...

Por todos estos bugs, (y algunos más que se me quedan en el tintero...), me parece muy llamativo, que NO OS DIGNÉIS A DAR LA CARA Y SOPORTE TÉCNICO a la comunidad afectada...

Este PES2014, tiene una gran base, pero es de los juegos que más bugs hemos sufrido en la actual generación... y todo, por las puñeteras prisas, y vuestro afán recaudatorio...xD

Lo que no habéis podido optimizar en estos últimos dos años, que lleváis programándolo... dudo que puedan solventarlo en un mes, con un "parche milagroso...xD

Por cierto...¿ dónde están aquellas terceras equipaciones de "equipos clásicos", que ibais a "obsequiarnos" este año...?

KONAMI...DEJAD DE PERDER EL TIEMPO CON ABSURDAS PUBLICACIONES Y CORTINAS DE HUMO, Y MANTENED INFORMADA A LA COMUNIDAD DE AFECTADOS, ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE, Y NOS MARCHEMOS A FIFA ( o cualquier otra compañía más SERIA, RESPONSABLE y COMPROMETIDA con SUS USUARIOS, QUE HACEMOS UN ESFUERZO ECONÓMICO PARA COMPRAR VUESTROS JUEGOS...)

Gracias!



Si de verdad nos importa este gran juego, hay que indicar a konami, en qué han fallado, y deben mejorar, [rtfm] (para evitar que se hagan los locos [mad] ), en lugar de quedarnos en casa esperando que los japos "nos lean el pensamiento" y conformarnos con lo que nos han dado este año, por 49€...xD [+furioso]

Salu2! [oki]
Layo escribió:
djgizbo escribió:
Pero sobretodo a la hora de mandar ese feedback expresar bien los problemas y fallos y separarlos bien detallando, eso es lo mas importante, porque como konami "entienda" mal los problemas entonces si que la pueden liar bien gorda, que solo falta que para arreglar el juego ahora lo conviertan en un correcalles y quiten inercia y demas para solucionar los "problemas" que hay mucha critica generalizada y he visto mucha gente que confunde lag con inercia, accion con espacios y tempos etc, y konami debe saber filtrar con mucho cuidado las criticas.

Yo defiendo la base y el concepto y los pilares de este pes, y como se lo carguen como han hecho con el fifa, me voy a cagar en todo.

Es un juego muy complejo, mucho mas que cualquier otro pes, y todos tenemos que intentar interpretar y conocer bien el juego para poder separar bien los fallos de lo que no lo son, que los primeros dias todos hemos juzgado cosas por desconocimiento que creiamos que eran fallos y luego darnos cuenta que era desconocimiento.

Con todo esto no digo que tus criticas no sean fundadas, y menos cuando en ps3 es donde teneis fallos mas evidentes que son facilmente visibles, pero solo lo digo para concienciarnos bien con este tema, que ya se sabe el dicho, ten cuidado con lo que deseas... por eso espero que konami sepa filtrar y entender bien las criticas y el feedback porque aqui si que andamos en aguas turbias...


Sí...no te preocupes... ;-)

En principio, ha tenido muy buena aceptación por parte de los usuarios, y son muchos los que me han pedido compartirlo en webs, foros, facebooks, etc. (en especial, tengo que agradecer el apoyo, respaldo y difusión, que está dando la comunidad latina, "Locos por el PES..." entre otros...)

La base es la que todos ya conocemos, (en páginas anteriores), donde recalco que nos han vendido una BETA a precio de juego, ( entre tantas otras cosas...)

Creo que es bastante más constructivo y efectivo, que los incesantes insultos, peleas y desconsideraciones "sin pies ni cabeza, ni agumentos...", [discu] que venía leyendo a diario en sus redes sociales oficiales... [reojillo] xD

Aquí dejo el Feedback Recopilatorio, para que lo uséis como argumento ante cualquiera que, a día de hoy siga pensando, que los de PS3 y algunos de Xbox, nos quejamos porque somos trianguleros, llorones, inadaptados, etc... (y para que konami se ponga las pilas... [maszz] ) xD

Cada día que veo una publicación chorra de konami, "vendiéndonos humo", publico yo este feedback, para "refrescarles la memoria..." [rtfm] [plas] xD


FEEDBACK: ( Lo que pongo en mayúsculas, no es porque "grite", sino porque quiero destacarlo y no en todos lados hay "negrita..." xD):


Konami, en lugar de perder el tiempo informándonos de CHORRADAS del juego, que ya vienen en el manual... deberíais dar la cara, y mantenernos bien informados de cómo vais a arreglar el DESPROPÓSITO que habéis formado este año, con PES2014… ¡Dejaros de cortinas de humo… que rozan lo DENUNCIABLE, por PUBLICIDAD ENGAÑOSA…!

¿Cuándo tenéis previsto terminar esta BETA INACABADA y MAL OPTIMIZADA, que nos habéis cobrado a precio de juego completo...?

¿Os habéis creido que somos Beta-testers...?

Creo que tenéis muchas cosas mal implementadas, que deberían haber arreglado, antes de sacar esta BETA al mercado precipitadamente, por vuestro afán recaudatorio:

. Disparas de fuera del área, y el portero en ocasiones, despeja CON LA CABEZA...¿?¿?¿?
. Disparos "flojos", los despeja el portero a su propia portería, ("gol en propia puerta..."), o los deja muertos para un segundo remate a placer...xD
. Los disparos a bocajarro, acaban en gol, porque ni los mejores porteros , demuestran tener reflejos...xD
. Escenas de entrada de los jugadores al campo, con un frame rate, lamentable...
. Barullos, colisiones y aceleraciones de jugadores desproporcionadas y artificiales al 100%
. Remates que a veces no se producen cuando pulsas el botón, porque dependiendo de la cantidad de jugadores acumulados en pantalla, se produce un lag bochornoso ...xD
. El cambio de jugador con L1 que muchas veces te deja tirado, cuando más necesitas seleccionar a un defensa en concreto...
.Balones que, pareciendo fáciles de controlar para tu jugador, pasan de largo inexplicablemente...
. Porteros que, en determinadas situaciones dentro del área pequeña, se quedan como estatuas impasibles, mientras les cuelan el gol...
. El modo "manual", bastante menos manual, que PES2013
. Comentarios de Maldini y Carlos Martínez robotizados y entrecortados...
. Una banda sonora, que define el "esfurzo" de Konami, con este PES2014... con un tracklist pobrísimo...
. Liga Máster capada y muy limitada...
. Un online INJUGABLE, que algunos "afortunados", aprovechan para sacar pecho y creerse que son unos cracks, mientras sus rivales sufren un lag de hasta 3 segundos, en cada acción...xD
. Más de 1000 faces LAMENTABLES, y muy poco trabajadas, incluso en equipos licenciados...
. Equipaciones licenciadas mal recreadas, (pantalón amarillo 2ª Barça, Piqué manga corta... logos, personalización y publicidades desactualizadas, etc, etc...)
. Involución en la variedad de estadios, donde además, la mayoría producen aún más lag, debido a su mala optimización gráfica...
. Consolas que se apagan bruscamente, al intentar SALIR del JUEGO...
. Un Soporte Técnico, AUSENTE... que vive aislado de la comunidad PES, y siguen promocionando esta BETA, a toda costa, como “obra magistral…”
. Los escudos y emblemas editados, tardan una eternidad en cargarse, teniendo que esperar desesperantemente, hasta que aparezcan en pantalla...

Por todos estos bugs, (y algunos más que se me quedan en el tintero...), me parece muy llamativo, que NO OS DIGNÉIS A DAR LA CARA Y SOPORTE TÉCNICO a la comunidad afectada...

Este PES2014, tiene una gran base, pero es de los juegos que más bugs hemos sufrido en la actual generación... y todo, por las puñeteras prisas, y vuestro afán recaudatorio...xD

Lo que no habéis podido optimizar en estos últimos dos años, que lleváis programándolo... dudo que puedan solventarlo en un mes, con un "parche milagroso...xD

Por cierto...¿ dónde están aquellas terceras equipaciones de "equipos clásicos", que ibais a "obsequiarnos" este año...?

KONAMI...DEJAD DE PERDER EL TIEMPO CON ABSURDAS PUBLICACIONES Y CORTINAS DE HUMO, Y MANTENED INFORMADA A LA COMUNIDAD DE AFECTADOS, ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE, Y NOS MARCHEMOS A FIFA ( o cualquier otra compañía más SERIA, RESPONSABLE y COMPROMETIDA con SUS USUARIOS, QUE HACEMOS UN ESFUERZO ECONÓMICO PARA COMPRAR VUESTROS JUEGOS...)

Gracias!



Si de verdad nos importa este gran juego, hay que indicar a konami, en qué han fallado, y deben mejorar, [rtfm] (para evitar que se hagan los locos [mad] ), en lugar de quedarnos en casa esperando que los japos "nos lean el pensamiento" y conformarnos con lo que nos han dado este año, por 49€...xD [+furioso]

Salu2! [oki]


+9999999999999999999999999999999
Si no se ponen pilas en KONAMI les puede ir como a sega y gearbox.....


http://www.vandal.net/noticia/135063721 ... l-marines/
Es alucinante pagar por tener la mierda de online que hay este año, sin duda el peor de todos. Entre el saque inicial que regala la pelota al contrario, las relentizaciones, las pájaras cuando pasas o chutas, y ya en el área es un cachondeo total. Una vergüenza...
skyrim escribió:Es alucinante pagar por tener la mierda de online que hay este año, sin duda el peor de todos. Entre el saque inicial que regala la pelota al contrario, las relentizaciones, las pájaras cuando pasas o chutas, y ya en el área es un cachondeo total. Una vergüenza...



De traca el online. Pa quemar vivos al beta team. Lo gracioso es q el 11v11 va decente. Increible.
Cuando Co**nes van a sacar la actualizacion de plantillas? 1 mes ya y sumando... come tengamos que esperar a noviembre cuando sacan el juego en japon, para que sus compatriotas tengan el juego actualizado y "corregido"con el parche nuevo "ceys" desde el dia de salida, nos cuelan el beta 2014, y encima beta testers del juego para el lanzamiento en japon, amos, no vuelvo a comprar un juego a koñami en la vida
Todo esto suena a que Konami tiene una plantilla ridícula trabajando en este juego.

No es cuestión de falta de esfuerzo, ni de medios, es simplemente falta de TIEMPO. No les da abasto para tanto trabajo como tienen por delante.

La conclusión es que Konami este año ha jugado con fuego, por no INVERTIR en esta saga lo suficiente. EA SPORTS no escatima en gastos, y aunque sus juegos no tienen la misma "magia", lo cierto es que no dejan de salirles rentables, lo que les permite invertir cada año más en licencias y plantilla.

Yo no le echo la culpa a los trabajadores de KCTE y al equipo PES/WE (Masuda,etc.), sino a la propia Konami, que no ha invertido el suficiente presupuesto en una de sus joyas.
skyrim escribió:Es alucinante pagar por tener la mierda de online que hay este año, sin duda el peor de todos. Entre el saque inicial que regala la pelota al contrario, las relentizaciones, las pájaras cuando pasas o chutas, y ya en el área es un cachondeo total. Una vergüenza...



No, eso es que no sabes sacar.
Pulsa X sin tocar dirección y me dices si saca bien o no.
ilumato escribió:Si no se ponen pilas en KONAMI les puede ir como a sega y gearbox.....


http://www.vandal.net/noticia/135063721 ... l-marines/


Gran articulo Ilumato. Yo esperare a Noviembre a ver...
Si en Noviembre la cagan espero que nos unamos y pongamos una denuncia masiva por publicidad engañosa.
Ya esta bien de no dar la cara, por lo menos eso.

Badhu no es que no sepa sacar, es que el juego hasta en ese detallito falla. Por mucho que digan que solo se le de a x, que es cierto, pero no deja de ser una dejadez.

Lo dicho, espero vuestra union para tomar medidas y evitar que en un futuro esta gentuza nos vuelvan a vender una beta inacabada. Si fuera por mi, pondría ya la demanda, pero esperare a Noviembre. A ver si con "estas" conseguimos entre todos que por lo menos den la cara y no que miren para otro lado "de rositas" mientras nosotros nos tragamos su puta beta por 50 PAVAZOS.
Demostremosle que somos competentes y que no nos vamos a conformar con la primera mierda que nos vendan.....

Echarle un vistazillo al articulo, es interesante.

Saludos.
AJ_9 escribió:Se os cambian las alineaciones nada mas empezar el partido online ??
me esta volviendo loco.


Fijate que no cambies sin darte cuenta la estrategia (se cambia pulsando la flecha de direccion o moviendo el stick izquierdo arriba y abajo) eso me pasaba a mi al principio...
Este año como he hecho en los últimos dos o tres años aprovechando el cambiazo en el MM fui con mi PES 13 y me llevo el PES 14 con la mayor ilusión.
He jugado partido y medio en online y 5 partidos una liga. Me parece una castaña de juego y sobretodo me irrita moverme en los menú de alineación de plantilla etc, me despespera.
Pues viendo que hasta noviembre no iban a arreglar este desaguisado (no sé si lo llegarán a arregla) y como me gusta jugar al fútbol y siempre he sido desde el año 2000 en adelante del PES pensé, ¿me vuelvo a comprar el PES 13? pues me fuí al GAME y luego de ver que estaba de segunda mano a 9,95 pienso, ¿otra vez comprarles a KONAMI un PES cuando me siento estafado con este que acabo de comprar? pues me decido y me llevo el FIFA 13 y repito, desde el año 2000 no juego al FIFA. Había leido que ya no hacía falta pase online para jugar y ya el juego está pulidito.
Pues mira, lo bien que me lo estoy pasando con el juego, aprendiendo poco a poco. No tiene nada que ver con el PES que me sigue gustando mucho más pero creo ahora que no voy a caer más en los engaños de esta gente. Así que mientras jugando al FIFA 13 por 9,95, a la espera que arreglen este desastre de juego.

PD. ¿si los japoneses no saben cuales son los problemas del juego estamos arreglados?

ah, por cierto, ayer jugué al FIFA un partido con lluvia, que guapada!
sicko13 escribió:
AJ_9 escribió:Se os cambian las alineaciones nada mas empezar el partido online ??
me esta volviendo loco.


Fijate que no cambies sin darte cuenta la estrategia (se cambia pulsando la flecha de direccion o moviendo el stick izquierdo arriba y abajo) eso me pasaba a mi al principio...


Gracias, esq es muy raro me ha empezado a salir ahora y llevo jugando desde el primer día ( podría ser de los nervios que te hace coger este juego en online.... ). de todas maneras eso es un coñazo, hay alguna manera de desactivarlo ?

toscal escribió:Este año como he hecho en los últimos dos o tres años aprovechando el cambiazo en el MM fui con mi PES 13 y me llevo el PES 14 con la mayor ilusión.
He jugado partido y medio en online y 5 partidos una liga. Me parece una castaña de juego y sobretodo me irrita moverme en los menú de alineación de plantilla etc, me despespera.
Pues viendo que hasta noviembre no iban a arreglar este desaguisado (no sé si lo llegarán a arregla) y como me gusta jugar al fútbol y siempre he sido desde el año 2000 en adelante del PES pensé, ¿me vuelvo a comprar el PES 13? pues me fuí al GAME y luego de ver que estaba de segunda mano a 9,95 pienso, ¿otra vez comprarles a KONAMI un PES cuando me siento estafado con este que acabo de comprar? pues me decido y me llevo el FIFA 13 y repito, desde el año 2000 no juego al FIFA. Había leido que ya no hacía falta pase online para jugar y ya el juego está pulidito.
Pues mira, lo bien que me lo estoy pasando con el juego, aprendiendo poco a poco. No tiene nada que ver con el PES que me sigue gustando mucho más pero creo ahora que no voy a caer más en los engaños de esta gente. Así que mientras jugando al FIFA 13 por 9,95, a la espera que arreglen este desastre de juego.

PD. ¿si los japoneses no saben cuales son los problemas del juego estamos arreglados?

ah, por cierto, ayer jugué al FIFA un partido con lluvia, que guapada!



Yo también me lo estoy pensando muy seriamente pasarme al fifa 14 ya que estoy decidido a comprarme la ps4 y me quería quedar la ps3 por el pro 2014 (de hecho es el único que me queda ya)
La verdad esq con lo que me gusto el pro 13 este me esta machacando mucho y me desquicia jugar al online......
A mi el juego me gusta, tiene fallos, muchos, pero lo bueno me compensa.
Es un placer jugar contra gente que ves que solo sabe jugar con el triangulazo, que el año pasado te hubiesen ganado injustamente con melones a Van Der Mirch, y que éste año les toca correr detrás de la pelota.
Creo que el juego tiene sus fallos, si, pero también creo que muchas criticas vienen de gente que no sale de un patrón de juego establecido y que no tiene ganas de aprender de nuevo.
A mi me parece de los simualdores mas reales de fútbol que he jugado nunca, y tiene detalles acojonantes.
Aquí hay que pensar, medir los tiempos y jugar al fútbol.
De nada sirve reventar la X para robar un balón y buscar siempre la misma jugada.
Por cierto, lleva 5 días con el ONLINE perfecto, salvo esas ralentizaciones puntuales en el área. Tanto en ONLINE en vestíbulo como la LMO
19850 respuestas