[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Es cierto ,PES 14 es una obra de arte , que nos acerca al fútbol mas real......IRSE AL CARAJO.
(mensaje borrado)
A mi lo de Facebook de "obra de arte" ya me ha tocado la fibra. Esto es reírse en la cara de uno, no solo no piden disculpas por esta BETA sino que están sacando pecho... lamentable. Tienen dos bolas de partido en contra, la primera salvar los platos con el parche y la segunda quitar el hipo con el 15 en play 4 (tienen base para ello). Si no ocurren ambas estos japos con su dejadez se habrán cargado el pro.
por aca tb hay mucho hipocrita... como uno que critica a Pistone cuando va a postear al hilo de la competencia... pero aca viene a hacer LO MISMO... el cinismo de algunos es para hacerselo ver... XD
JAEG7875 escribió:jjjaajja bien dicho
aqui hay mucho roncero y mucho ciego


Mira tio eres un pesao y un brasas, te voy a reportar por que no has hecho ni un puñetero comentario productivo en este hilo, si criticaras con una cierta objetividad pues perfecto pero es que en cada mensaje lo unico que haces es buscar calentar al personal y venir a tocar los huevos asi de sencillo, te voy a reportar por que es la enesima vez que llamas a la gente ciega o cosas por el estilo, a mi el FIFA me parece un pastelazo del tamaño de Cuenca y no voy por ahi diciendo anda que vaya mierda todos los goles de cabeza sois unos cegatos por que no veis el golazo que os han colado con el jueguecito, en fin nada mas que hay que ver tus comentarios en el hilo del FIFA para saber de que palo vas, aprende a respetar los gustos de la gente que como yo incluso con los fallos que tiene me divierte mil veces mas el PES 2014 que lo que tu has llamado juegazo, por que si PES tiene muchos fallos eso no lo duda nadie pero macho encumbrar a un juego que durante 6 años no ha sido capaz de implementar el cansancio, donde sacar un corner es casi como un penalti, la sensacion de patinaje sobre el cesped, la imposibilidad de defender la jugadita del L1 + triangulo, la CPU que juega perfecto ya sea con el Lugo que con el Barca, y asi muchas cosas mas... tu lo prefieres pues perfecto pero este hilo esta para aportar cosas ya sean criticas constructivas o de otras cosas referentes al juego pero para tocar los huevos vete a otro sitio TROLL.
rafalillo10 escribió:
JAEG7875 escribió:jjjaajja bien dicho
aqui hay mucho roncero y mucho ciego


Mira tio eres un pesao y un brasas, te voy a reportar por que no has hecho ni un puñetero comentario productivo en este hilo, si criticaras con una cierta objetividad pues perfecto pero es que en cada mensaje lo unico que haces es buscar calentar al personal y venir a tocar los huevos asi de sencillo, te voy a reportar por que es la enesima vez que llamas a la gente ciega o cosas por el estilo, a mi el FIFA me parece un pastelazo del tamaño de Cuenca y no voy por ahi diciendo anda que vaya mierda todos los goles de cabeza sois unos cegatos por que no veis el golazo que os han colado con el jueguecito, en fin nada mas que hay que ver tus comentarios en el hilo del FIFA para saber de que palo vas, aprende a respetar los gustos de la gente que como yo incluso con los fallos que tiene me divierte mil veces mas el PES 2014 que lo que tu has llamado juegazo, por que si PES tiene muchos fallos eso no lo duda nadie pero macho encumbrar a un juego que durante 6 años no ha sido capaz de implementar el cansancio, donde sacar un corner es casi como un penalti, la sensacion de patinaje sobre el cesped, la imposibilidad de defender la jugadita del L1 + triangulo, la CPU que juega perfecto ya sea con el Lugo que con el Barca, y asi muchas cosas mas... tu lo prefieres pues perfecto pero este hilo esta para aportar cosas ya sean criticas constructivas o de otras cosas referentes al juego pero para tocar los huevos vete a otro sitio TROLL.


+10000
Ayer en ONLINE me fue de lujo. Cero lag y nada de ralentización
En fin suelo entrar cada 50 paginas [burla3] y la verdad es que ya me cansa ver siempre las mismas criticas,yo puedo entender el mal estar de algunos pero esto ya raya la ignorancia,yo personalmente creo que el problema que tiene este PES es que no se parece nada al anterior correcalles que habia,y eso de tener que la jugada trabajada para meter un gol les debe agobiar un poco,yo ya no hablo de simulador o tal,pero lo que no es normal es tener cada partido 20 ocasiones tu y 20 el contrario,este juego es mas real en ese sentido,el contrario que sale a la contra sale bien y te crea peligro asi que hay que tener mucho cuidado con las perdidas ya que la defensa tampoco esta bien,aunque esto se arreglara con el parche.
Dicho esto si quieren el correcales de años anteriores pueden irse al fifa 14 que es justo eso,buenos graficos y correcalles espectacular,poco mas.

Yo he empezado una LM primero en la premier y el juego era mas fluido en cuanto a rivales pero ahora he fichado por el Milan y joder casi todos los rivales jue atras y salen a la contra,osea que a mi este PES me sigue pareciendo el mas real,pero esta claro que tiene sus fallos que deberan arreglarlo y eso esperamos a los que nos gusta este juego.
alvicio escribió:
Pistone escribió:
javibarreiro escribió:Pues en el facebook le están metiendo caña a konami de la buena, se rien de nosotros, publicar cosas como "Esta obra de arte te acercará más que nunca al fútbol real" o "Cuanto más juegues a pes 2014, más te gustará" me parecen insultantes, la gente lógicamente los pone a caldo, a mi eso me parece provocar, pero allá ellos.


El juego iba camino de eso , es Konami quienes han fallado a todos. Pero la Logica decia que este juego iba a ser muy bueno.

Una pena que el mejor futbol , este castigado por los fallos.

Correcto, el juego iba camino de eso, pero se torció por el camino como le le paso a pes08 pes09 pes2010 pes11 pes12 pes13.......no si ir iba a ir, pero ir para lo que a ido, mejor que no hubiese ido.


Bastante de acuerdo, aunque a mi el 2013 me gusto bastante. Quizas el mejor y mas completo de PS3. A falta de que saquen un parche que de verdad le de una vuelta de tuerca al juego.
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
luchyx escribió:Es cierto ,PES 14 es una obra de arte , que nos acerca al fútbol mas real......IRSE AL CARAJO.


El que haya visto el juego en PC a pleno rendimiento y siga sin gustarle, no tiene ni idea de videojuegos. El que lo haya visto online, le ha dado el suponcio porque es pesimo como se ralentiza y la poca cantidad de opciones de configuracuion que da. Parce un juego aparte que si bien en principio era buena idea, el resultado es pesimo. Que pena que un juegazo asi no se pueda jugar bien onine. Eso si, el que lo haya visto a pleno rendimiento (60 fps) y siga prefiriendo PES 2013, directamente es un torpe triangulero que no asimila la nueva jugabilidad.

Hace poco por probar, estuve jugando un rato offline y seguidamente puse PES 2013. ME dio pena de la basura que nos han metido desde 2008. Mover esos palos rigidos no es ni por asomo la delicia que es mover a los de PES 2014.
Es una delicia como se mueven los juagadores, su control realista y con inercia al estilo 2K. Lo dicho el juego offline (a pleno rendimiento) 8.5/10. El juego online es otro asi que 3/10.
javibarreiro escribió:Pues en el facebook le están metiendo caña a konami de la buena, se rien de nosotros, publicar cosas como "Esta obra de arte te acercará más que nunca al fútbol real" o "Cuanto más juegues a pes 2014, más te gustará" me parecen insultantes, la gente lógicamente los pone a caldo, a mi eso me parece provocar, pero allá ellos.


Cuando llevas un tiempo en Inet te das cuenta de que la mayoría de este tipo de cosas (los ataques a las compañías, a los aficionados, al juego...) suelen venir o bien de fanáticos tali-el bando contrario o bien de community managers de las compañías. (Y no es coña, los hay más de los que pensaríamos. XD En este foro mismo había hace tiempo un encargado de foros de EA Sports.) Y ya por último de los aficionados realmente afectados, como pueden ser los de este hilo, que teniendo el juego comentan las cosas que no les gustan y proponen soluciones. Las llamadas críticas constructivas, vaya.

El problema es que a día de hoy estos comentarios, y más, repetidos mil veces, acaban por convertirse en realidad en el subconsciente de aquellos que o bien son más maleables o bien simplemente no han probado el producto.

PES 2014, mal que les pese a algunos, es un buen juego y un buen PES. Su problema es que el online no va fino y que jugablemente difiere mucho del 2013 (no así de los de PS2, aunque no llegue a su nivel).

Dicho esto, a los que seamos capaces de disfrutarlo, disfrutémoslo, y al resto, aunque creo que serían capaces de hacerlo, lo lamento, pero espero que con otras alternativas sí que lo hagan.
Un poco harto ya de los porteros [buuuaaaa]

Hacen paradones y muchas veces hacen cosas muy raras,se las meten o ni se mueven
en la liga master tienen que arreglar lo de los fichajes.
deberian poner la frequencia de traspasos como antiguos pes...
Yo sigo diciendo lo mismo, sigo manteniendo despues de probar ambos juegos y valorando en su conjunto fallos y virtudes de cada uno PES en lo que ha plasmar futbol se refiere le da un buen repaso a FIFA, yo no voy a negar que el juego tenga sus fallos pero nos hemos hartado de repetir hasta la mismisima saciedad que buscamos el realismo y la simulacion y cuando nos lo dan nos quejamos, yo entiendo el mosqueo por algunas reacciones de los porteros por que yo mismo las he vivido, y algunas animaciones raras es mas compro tambien las quejas relativas a la falta de actualizacion de plantillas a la fecha en la que estamos y la escasa cantidad de estadios y licencias, y para rematar un online horrendo e injugable, nadie quita la razon en todo eso, pero realmente que es lo que se esta pidiendo? Realmente es logico decir que un juego como PES 2013 que si que a mi me gusto tambien pero por dios online es un partido de tenis son todos barca - madrid con messi y criatiano arriba y venga triangulazo para alla triangulazo para aca, tenia claro que mucha gente lo iba a pasar mal con este juego desde el minuto 1 desde que probe la demo por que en el 13 online todo el mundo jugaba al triangulazo, aqui se han cargado de un plumazo esa posibilidad y ahora a quejarnos, lo que no era normal es que jugar al toque este tan penalizado joder, en este juego para mi gusto puedes ganar con cualquier estilo y verdaderamente se ve quien juega y quien no juega al contragolpe, en definitiva creo que cuando llegue el parche habran oido al 90% de los jugadores que amaban el 13 (trianguleros) y nos meteran un parche que se cargara de un plumazo la virtudes y el estilo del juego y lo convertiran en un PESFIFA 14.
Alguien sabe cuanto te dan por vender PEs2014 en GAME? graciassss! :)
La verdad que no se dónde está el límite de la poca vergüenza y desfachatez, de estos de konami...

Miren la última absurda publicación en su facebook, https://m.facebook.com/photo.php?fbid=1 ... 1674370854
Pierden el tiempo el gilipolladas de este nivel, informándonos, que si sabemos que podemos quitar las ayudas en las faltas...¿?¿?¿?

¿ Pero de qué va esta gente...Nos toman por idiotas, o qué...?

Y por si fuera poco... ponen una captura, más propia de un juego para móviles, que de este raquítico Fox Engine...xD

Cuánta paciencia hay que tener... Y ni una sola disculpa, ni info al respecto de los numerosos problemas reportados...xD

¡ LAMENTABLE...!
markez__kdi escribió:Alguien sabe cuanto te dan por vender PEs2014 en GAME? graciassss! :)

30 euros
AzoteBlanco escribió:
markez__kdi escribió:Alguien sabe cuanto te dan por vender PEs2014 en GAME? graciassss! :)

30 euros


muchas gracias tio! ;)
hatred_s escribió:
luchyx escribió:Es cierto ,PES 14 es una obra de arte , que nos acerca al fútbol mas real......IRSE AL CARAJO.


El que haya visto el juego en PC a pleno rendimiento y siga sin gustarle, no tiene ni idea de videojuegos. El que lo haya visto online, le ha dado el suponcio porque es pesimo como se ralentiza y la poca cantidad de opciones de configuracuion que da. Parce un juego aparte que si bien en principio era buena idea, el resultado es pesimo. Que pena que un juegazo asi no se pueda jugar bien onine. Eso si, el que lo haya visto a pleno rendimiento (60 fps) y siga prefiriendo PES 2013, directamente es un torpe triangulero que no asimila la nueva jugabilidad.

Hace poco por probar, estuve jugando un rato offline y seguidamente puse PES 2013. ME dio pena de la basura que nos han metido desde 2008. Mover esos palos rigidos no es ni por asomo la delicia que es mover a los de PES 2014.
Es una delicia como se mueven los juagadores, su control realista y con inercia al estilo 2K. Lo dicho el juego offline (a pleno rendimiento) 8.5/10. El juego online es otro asi que 3/10.


Nuevo nick, misma cantinela. [qmparto]
r_hayabusa escribió:
javibarreiro escribió:Pues en el facebook le están metiendo caña a konami de la buena, se rien de nosotros, publicar cosas como "Esta obra de arte te acercará más que nunca al fútbol real" o "Cuanto más juegues a pes 2014, más te gustará" me parecen insultantes, la gente lógicamente los pone a caldo, a mi eso me parece provocar, pero allá ellos.


Cuando llevas un tiempo en Inet te das cuenta de que la mayoría de este tipo de cosas (los ataques a las compañías, a los aficionados, al juego...) suelen venir o bien de fanáticos tali-el bando contrario o bien de community managers de las compañías. (Y no es coña, los hay más de los que pensaríamos. XD En este foro mismo había hace tiempo un encargado de foros de EA Sports.) Y ya por último de los aficionados realmente afectados, como pueden ser los de este hilo, que teniendo el juego comentan las cosas que no les gustan y proponen soluciones. Las llamadas críticas constructivas, vaya.

El problema es que a día de hoy estos comentarios, y más, repetidos mil veces, acaban por convertirse en realidad en el subconsciente de aquellos que o bien son más maleables o bien simplemente no han probado el producto.

PES 2014, mal que les pese a algunos, es un buen juego y un buen PES. Su problema es que el online no va fino y que jugablemente difiere mucho del 2013 (no así de los de PS2, aunque no llegue a su nivel).

Dicho esto, a los que seamos capaces de disfrutarlo, disfrutémoslo, y al resto, aunque creo que serían capaces de hacerlo, lo lamento, pero espero que con otras alternativas sí que lo hagan.


Estoy, en terminos generales, de acuerdo contigo, pero decir que en este juego el online "no va fino" es ser muy muy generoso con el.
Es injugable. Y lo peor de todo no es eso. Lo peor es que konami pierde el tiempo en utopías como el 11vs11. Por no hablar del parche... 2 meses mas tarde y los fichajes 3 meses mas trade del cierre de mercado. De verdad no tienen un becario que te pueda actualizar las plantillas en una tarde? De verdad?
Layo escribió:La verdad que no se dónde está el límite de la poca vergüenza y desfachatez, de estos de konami...

Miren la última absurda publicación en su facebook, https://m.facebook.com/photo.php?fbid=1 ... 1674370854
Pierden el tiempo el gilipolladas de este nivel, informándonos, que si sabemos que podemos quitar las ayudas en las faltas...¿?¿?¿?

¿ Pero de qué va esta gente...Nos toman por idiotas, o qué...?

Y por si fuera poco... ponen una captura, más propia de un juego para móviles, que de este raquítico Fox Engine...xD

Cuánta paciencia hay que tener... Y ni una sola disculpa, ni info al respecto de los numerosos problemas reportados...xD

¡ LAMENTABLE...!


Pues si compañero Layo es lamentable, pero aun mas lamentable es que algunos usuarios defiendan los porteros o que digan que el online va fino.

Nunca comprendere el conformismo ( sobre todo de aquellos que solo juegan online) que tienen respecto a esta beta. Son tantos los fallos que se empezaría antes con las virtudes si de hacer una lista se tratara.

Prefiero ser un "llorón" que un conformista renegado que se come la primera mierda que le ponen por delante e intente defenderla a capa y espada como si muchos de nosotros no tuviéramos un mínimo se sentido común.

Saludos.
Cuidado con lo que dices que te reportan si dices la palabra conformismo.
aqui solo se puede decir cosas maravillosas de la beta.
Teniendo en cuenta, que muchos de los que defienden esta Beta, se aferran a interpretar que nos quejamos por vicio, o porque somos "trianguleros", (y por eso no nos gusta PES2014), y sin embargo, confunden LAG, con "peso de los jugadores", yo no daría mayor importancia a sus comentarios, y muchísimo menos daría explicaciones, a gente que demustra importarle un carajo, que mejoren PES2014... xD

Salu2!
Esto es absurdo la beta 11v11 va fluida peo el online y lmo injugable. Vata tela con KONAMIerda
Desde hace una semana y media que no jugaba online. Hoy tres partidos.
el primero a los pocos minutos desconexion del otro jugador.
el segundo algo de lag
el tercero impresionante parecia que estaba jugando offline hasta que mediados la segunda parte ha pausado el otro el juego y al reinicio ha empezado otra vez algo de lag.
Todos tenéis código para la beta ?
Podríamos quedar unos cuantos de aquí , que alguién cree una sala y nos metemos
REYZIDANE escribió:Podríamos quedar unos cuantos de aquí , que alguién cree una sala y nos metemos

Propongo una quedada para esta noche. Para el 11v11 como dice reyzidane estaria muy bien ponemos las id y una hora pa q coincidamos todos si os parece
El código se puede ir pasando de una cuenta a otra como se ha hecho otras veces con otras cosas ?
Si se crea una cuenta y ahí se mete el código , podrá bajárselo todo el mundo?
Tomar y probad a ver si la podéis ir bajando todos desde aquí .

Betapesps3@hotmail.es
pespes1414


Ya sabéis como va no? Usuario nuevo, registraros en network , usuario existente y metéis eso .

No cambiéis la contraseña please, que es para que todo el mundo pueda bajar la beta 11 vs 11.
JAEG7875 escribió:Cuidado con lo que dices que te reportan si dices la palabra conformismo.
aqui solo se puede decir cosas maravillosas de la beta.


Claro que si, para todo lo demas ya te tenemos a ti en posesion de la verdad absoluta.

Lo que hay que aguantar....en fin....
Gracias Reyzidane, pero no se si funcionará ya q se activa la cuenta en solo 2 Ps3.
teeser escribió:
JAEG7875 escribió:Cuidado con lo que dices que te reportan si dices la palabra conformismo.
aqui solo se puede decir cosas maravillosas de la beta.


Claro que si, para todo lo demas ya te tenemos a ti en posesion de la verdad absoluta.

Lo que hay que aguantar....en fin....



no he dicho nada malo
si te pica ya sabes ajo y agua.
digo lo que me de la gana. mientras no falte al respeto.
teeser escribió:
JAEG7875 escribió:Cuidado con lo que dices que te reportan si dices la palabra conformismo.
aqui solo se puede decir cosas maravillosas de la beta.


Claro que si, para todo lo demas ya te tenemos a ti en posesion de la verdad absoluta.

Lo que hay que aguantar....en fin....


No pierdas el tiempo... Panel de Control - Amigos e Ignorados - Organizar Ignorados...

Listo... lo agregas y se acabó el problema... solo verás cuando alguien lo cite porque es un cinico que critica a Pistone y aca viene a hacer exactamente lo mismo... ese tipo de personas no tiene sentido común alguno y solo ensucian este post... ;)
Teneis la beta ya?? Podemos darle esta noxe un once pa once
Roncero polter2k
ahora sabes lo que molesta pistone cuando hace lo mismo ehhhh. pero a el nadie le dice nada
a joder toca.
Yo estoy jugando ahora y después de 3 partidos solo jugando 2 usuarios por fin uno con 4.
Yo consegui dos codigos, este me sobra aqui los os dejo:
J8JJ-T2NK-4MJR
Cuando la pelota no quiere entrar... no hay caso... XD

Online...

Imagen
REYZIDANE escribió:Tomar y probad a ver si la podéis ir bajando todos desde aquí .

Betapesps3@hotmail.es
pespes1414


Ya sabéis como va no? Usuario nuevo, registraros en network , usuario existente y metéis eso .

No cambiéis la contraseña please, que es para que todo el mundo pueda bajar la beta 11 vs 11.


Hay quedada? Y gracias crack por dejarme la beta.
Como veis el funcionamiento los q lo habeis probado? Lag? Ralentizaciones? Otros fallos reseñables y/o corregidos?
yo he jugado la beta 2vs2 e iba bien sorprendentemente. Si hay quedada mañana por la noche me apunto sobre las 23h creo que podré estar.
Yo hasta domingo noche no podre darle al online. Si haceis quedada también me apunto.
Polter2k escribió:Cuando la pelota no quiere entrar... no hay caso... XD

Online...

Imagen


Jaja me pasó ayer en 2 partidos, el portero de la COM se tapó TODO! y el mío se comió una vaselina desde 20 metros.... [buuuaaaa]
Polter2k escribió:Cuando la pelota no quiere entrar... no hay caso... XD

Online...

Imagen

Lo mejor de la imagen es ver lo limpio que sois jugando, 1 falta por equipo y seguro que porque eran fueras de juego.....
LAMENTANLE LO DE LOS ARBITROS DE ESTE JUEGO
una semana jugando master league y no me an pitado una puta falta a mi favor, eso si en contra , una detras de otra [lapota]
alvicio escribió:
Polter2k escribió:Cuando la pelota no quiere entrar... no hay caso... XD

Online...

Imagen

Lo mejor de la imagen es ver lo limpio que sois jugando, 1 falta por equipo y seguro que porque eran fueras de juego.....
LAMENTANLE LO DE LOS ARBITROS DE ESTE JUEGO
una semana jugando master league y no me an pitado una puta falta a mi favor, eso si en contra , una detras de otra [lapota]


A mi faltas a favor me han pitado pocas, eso si 2 de ellas gol. [qmparto]
Lo peor es que solo me han pitado un penalti en todos los partidos.

En esto me recuerda al Fifa que no hay casi faltas tampoco....leches que son juegos de futbol no de tenis....

En el pro si quieres hacer falta lo consigues, en el Fifa al menos en mi caso intento hacer falta y me esquivan. :-? "Hablo de las faltas de segada con el O"
Desde luego que el tema arbitros es lamentable, y en el fifa a veces es para reir por no llorar (ojo fifa13 que es el k tengo) dentro del area penalty de segada clarisimo y no pita, luego se choca el delantero con el defensa k lleva la bola y pita penalti. .. [mad]
Y una cosa del pes, a alguien mas se le queda la consola pillada a la hora de cargar una master league?
Porque una de cada 3 veces que pongo el juego, cargo la máster y se queda la barrita en 0% y he de apagar ps3 con sus 3 pitidos correspondientes [+furioso]
alvicio escribió:Desde luego que el tema arbitros es lamentable, y en el fifa a veces es para reir por no llorar (ojo fifa13 que es el k tengo) dentro del area penalty de segada clarisimo y no pita, luego se choca el delantero con el defensa k lleva la bola y pita penalti. .. [mad]
Y una cosa del pes, a alguien mas se le queda la consola pillada a la hora de cargar una master league?
Porque una de cada 3 veces que pongo el juego, cargo la máster y se queda la barrita en 0% y he de apagar ps3 con sus 3 pitidos correspondientes [+furioso]


Lo de los penaltis es lamentable en ambos juegos para mi. En mi caso todavía no tengo Fifa 14 así que hablo del anterior.

Yo llevo 2 temporadas en liga master jugando y simulando partidos y nunca se me a quedado pillado.
19850 respuestas