javibarreiro escribió:Pues en el facebook le están metiendo caña a konami de la buena, se rien de nosotros, publicar cosas como "Esta obra de arte te acercará más que nunca al fútbol real" o "Cuanto más juegues a pes 2014, más te gustará" me parecen insultantes, la gente lógicamente los pone a caldo, a mi eso me parece provocar, pero allá ellos.
Cuando llevas un tiempo en Inet te das cuenta de que la mayoría de este tipo de cosas (los ataques a las compañías, a los aficionados, al juego...) suelen venir o bien de fanáticos tali-el bando contrario o bien de community managers de las compañías. (Y no es coña, los hay más de los que pensaríamos.
En este foro mismo había hace tiempo un encargado de foros de EA Sports.) Y ya por último de los aficionados realmente afectados, como pueden ser los de este hilo, que teniendo el juego comentan las cosas que no les gustan y proponen soluciones. Las llamadas críticas constructivas, vaya.
El problema es que a día de hoy estos comentarios, y más, repetidos mil veces, acaban por convertirse en realidad en el subconsciente de aquellos que o bien son más maleables o bien simplemente no han probado el producto.
PES 2014, mal que les pese a algunos, es un buen juego y un buen PES. Su problema es que el online no va fino y que jugablemente difiere mucho del 2013 (no así de los de PS2, aunque no llegue a su nivel).
Dicho esto, a los que seamos capaces de disfrutarlo, disfrutémoslo, y al resto, aunque creo que serían capaces de hacerlo, lo lamento, pero espero que con otras alternativas sí que lo hagan.