[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

diossssssssss vengo de jugar un partido porque no he podido mas....dan ganas de partir el puto bluray ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
he jugado con mi gran colega de este foro arcalle online....le digo venga va...vamos a probar a ver si va mejor ....Y QUE PUTA MIERDA DE ONLINE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en pleno 2013 y konami pofrece el peor online que he jugado junto cons las grandes mierdas online como pro 08 09 10 [buaaj] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] .

en serio, no se puede hacer nada, hago algún regtae o el simple amago x mas cuadrado y gracias al puto lag y rretardo no se puede hacer una puta mierda.

que asco, lamentable, penoso, el pero juego de futbol online que hye jugado [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] .

y ahora quieren sacar una beta 11 vs 11?''''''''''estamos locos o que?????????? esto es un puto cachondeo ....no va fino el 1 vs 1 va a ir bien el 11 vs 11.

nunca pensé que diría esto, esta ha sido mi saga desde su inicio, la he disfrutado como el qyue mas pero esta puta beta es la gota que colmo el vaso.
si por mi fuera konami y su peste team desaparecerían ya mismo, no quiero que hagan un puto juego de futbol mas, que no engañen mas, que dejen paso a otras compañías...es lamentable lo que han hecho este año...

no hay por donde cogerlo, me impor5ta una meirda el afán recaudartoriao...que hubieran dicho sacamos una puta beta gratuita como ha hecho ea y su batf4 que va infinitamente mejor que esta basura online.


ojala y konami se estrelle de tal forma con esta puta basura que les cierren el grifo y esta saga se vaya a tomar por culo hoy mismo.

estoy cansado de esperar toda una gen....7 u 8 anoños a un juego que no llega....a un online decente que funcione con micro....a un jugeo con las posibilidades de fifa y de otros juegos online y no con esta puta tomadura de pelo de konami una vez mas...

por cierto donde hay que apuntrse a la beta 11 vs 11?????????? [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
A alguien se le apaga la ps3 al salir del pes14?
Me lo acabo de pillar y joder, el online da ascazo. No se puede hacer nada, ni defender ni atacar... Del offline no tengo muchas quejas, básicamente lo que decís todos. A ver si sacan el parche ese de los huevos y lo arreglan todo.
Alguien ha notado una descomunal cantidad de tiros que van a los postes? yo pego un poste por partida como mínimo, no sé, es raro... o soy yo que me falla la punteria [buuuaaaa]
alear1981 escribió:Alguien ha notado una descomunal cantidad de tiros que van a los postes? yo pego un poste por partida como mínimo, no sé, es raro... o soy yo que me falla la punteria [buuuaaaa]


Yo lo he escuchado decir a varios compañeros, pero en mi caso no suelo hacer mucho postes mas bien paradas del portero muy hypeadas para luego cagarla en la mas fácil.

Luego desde fuera del área es una odisea hacer goles....joder no podían haber dejado como mínimo los tiros del anterior pro?
En avanzado he notado cierta mejoria en potencia pero es casi imposible marcar dsd fuera ni con cr7 un pepinazo dentro del area y de palo a palo paradon. Falsisimo
no os volváis locos, llevo diceindo lo de los tiros de desde la demo, son malísimos, les han quitado aleatoriedad, están scriptados a mas no poder desde fuera del área.

como mejor van es en manual pero pese a dominarlos no he conseguido hacer gol, simpre o van cerca del palo o al palo o la para el portero...eso si desde justo la frontal o un metor hacia fuera en manual se meten como tiene que sr.

en auto y avanzado son una putisima mierda desde fuera del área.
este juego es en si mismo un puto bug.

si eliges ponerlos en manual el jugador ya nunca rematara de cabeza ni de primeras [lapota] .

de todas estas mierdas y fallos me doy cuenta yo en una trade, ya lo hice al probar la 1 y 2 demo....vaticine un online injugable....y a dia de hoy mucho no me equivoque.

el jugeo tiene una base buenisma pero no se puede sacar una puta bea asi y menos cobrar por ello....y menos aun decir que a esperar 2 meses....7 dse octubre y kaka en el Madrid [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] ...por todo esto solo desdeo a dai de hoy que esta gente se vayan todos a la mierda y no hagan un juego de futbol mas ....
Partiendo de la base que este PES 14 es magnifico en cuanto a gráficos, tempo de partido y algunas animaciones , lo demás me parece bastante discreto y algunas cosas rozan lo ridículo.

No soy ningún erudito de PES 13, ni nunca cometí ninguna trampa, es un juego con fallos , pero tenia la absoluta sensación que cualquier jugada se podía hacer, una libertad de movimientos impecable, nada de ambidiestros y cientos de jugadores recreados bastante bien. Aquí en PES 14 el 90% son genéricos, con la única diferencia de tamaño y poco mas.

Posiblemente los que más critican las trampas del anterior PES son los que abusaban de ellas. Juego con gente que da gusto jugar y me encuentra rival al momento y no hay punto dde comparación con la sensación que me dad PES 13 comparado con PES/afifao/bug 14.

Simplemente no lo pongo porque salgo de la misma forma que Fikipro.........paso de frustraciones.

Realmente no envidio a quien disfruta del juego, porque yo lo hago actualmente con PES 13. Si me llegan a decir que a díade hoy yo sseguiría con PES 13 , no me lo creeria.

Kaka sigue en el Madrid y Ozil........konamy sois la vergüenza.

Saludos.
luchyx escribió:Partiendo de la base que este PES 14 es magnifico en cuanto a gráficos, tempo de partido y algunas animaciones , lo demás me parece bastante discreto y algunas cosas rozan lo ridículo.

No soy ningún erudito de PES 13, ni nunca cometí ninguna trampa, es un juego con fallos , pero tenia la absoluta sensación que cualquier jugada se podía hacer, una libertad de movimientos impecable, nada de ambidiestros y cientos de jugadores recreados bastante bien. Aquí en PES 14 el 90% son genéricos, con la única diferencia de tamaño y poco mas.

Posiblemente los que más critican las trampas del anterior PES son los que abusaban de ellas. Juego con gente que da gusto jugar y me encuentra rival al momento y no hay punto dde comparación con la sensación que me dad PES 13 comparado con PES/afifao/bug 14.

Simplemente no lo pongo porque salgo de la misma forma que Fikipro.........paso de frustraciones.

Realmente no envidio a quien disfruta del juego, porque yo lo hago actualmente con PES 13. Si me llegan a decir que a díade hoy yo sseguiría con PES 13 , no me lo creeria


Totalmente de acuerdo, en todo.

Este PES 2014 ha sido un paso atrás. ¿Para coger carrerilla? Puede ser, pero de momento es un paso atrás, pese a tener algunas mejoras importantes como el tempo de partido y los giros de los jugadores (demasiado rápidos y falsos en PES 2013, uno de sus defectos más destacados). En casi todo lo demás, refiriéndome sólo a lo jugable y obviando el apartado visual, PES 2013 es mejor, sobretodo en tres cosas importantísimas: respuesta al mando, libertad de acción y aleatoriedad.

Lo que más me preocupa de este nuevo rumbo que ha tomado la saga es lo que ya has comentado: la falta de libertad, los automatismos, la sensación de que esté todo scriptado. Esto es un problema que nunca había tenido esta saga, y eso me hace pensar que la culpa es del nuevo motor. Quizás, este nuevo motor, pese a todas sus virtudes, no sea capaz de ofrecer la libertad y aleatoriedad que ofrecía el antiguo motor. Y esto sí que sería un problema grave.
Con esos disparos tan flojos , la aleatoriedad esta CAPADA.

Si arreglan eso , daremos una opinión mas justa sobre la aleatoriedad.
Pistone escribió:Con esos disparos tan flojos , la aleatoriedad esta CAPADA.

Si arreglan eso , daremos una opinión mas justa sobre la aleatoriedad.


Esos tiros me recuerdan a los de los primeros FIFAS de esta generación. Y no sólamente los tiros, sino también los porteros, haciendo esas paradas tan falsas tirándose hacia adelante, que parece que tienen un imán con el balón. Horrible.

No esperes que arreglen eso con un parche. Y reza para que esté arreglado en PES 2015.
Yo tengo que ser optimista por pelotas , porque viendo el arcade FIFA [lapota] que ofrecen en el otro sitio. No queda mas remedio.
si se van a tirar mes y medio para una actualizacion..
ya les vale mejorar los tremendos bugs...
por que el juego la verdad esque esta muy bien. (modo entrenamiento)
Pistone escribió:Yo tengo que ser optimista por pelotas , porque viendo el arcade FIFA [lapota] que ofrecen en el otro sitio. No queda mas remedio.



Algunos mo aprenden...dedicate a criticar al pro que es una mierda y deja de defender a konami,el FIFA arcade?..ahora entiendo porque el pro no despega si konami se fija en algunos [+risas] ...juega en manual y verás lo arcade que es..

En fin,si te sientes mejor metiendo al otro y mintiendo,pues entonces perfecto..
No m gusta nada los disparos y jugando paso de hacer vaselinas para marcar seguro. Me gusta tirar y estos japos ineptos lo han jodio. He decidio esperarval parche. Si no esta arreglao pillo un slpt de fifa y le follan a konami
Los fallos son una mierda , NO el juego. El querer ofrecer un simulador ya tiene el reconocimiento de los peseros de años.
Pistone escribió:Los fallos son una mierda , NO el juego. El querer ofrecer un simulador ya tiene el reconocimiento de los peseros de años.

De nada vale el reconocimiento si luego tiran fatal y esta la defensa haciendose macocas... creo k el conformismo acabo con la saga
dios mio he vendido el fifa para pillarme el 2k y q puto juegazo,y eso q ami el basket no me va mucho, es la ostia.
Pistone escribió:Los fallos son una mierda , NO el juego. El querer ofrecer un simulador ya tiene el reconocimiento de los peseros de años.

Los fallos forman parte del conjunto del juego. Querrás decir que la base es buena, lo cual es otra cosa.

Y lo de querer ofrecer un simulador está muy bien, yo lo apoyo totalmente, pero ¿de qué sirve si sólo se queda en un intento y en un producto inacabado?
anciano escribió:dios mio he vendido el fifa para pillarme el 2k y q puto juegazo,y eso q ami el basket no me va mucho, es la ostia.

tronco yo creo q a ti te paga konami,no es normal.
anciano escribió:
anciano escribió:dios mio he vendido el fifa para pillarme el 2k y q puto juegazo,y eso q ami el basket no me va mucho, es la ostia.

tronco yo creo q a ti te paga konami,no es normal.

Porque te quoteas y te respondes a ti mismo ?? :-? [qmparto] [qmparto]
REYZIDANE escribió:
anciano escribió:
anciano escribió:dios mio he vendido el fifa para pillarme el 2k y q puto juegazo,y eso q ami el basket no me va mucho, es la ostia.

tronco yo creo q a ti te paga konami,no es normal.

Porque te quoteas y te respondes a ti mismo ?? :-? [qmparto] [qmparto]

Hostia que bueno jajaja, como me he reido
tronco yo creo q a ti te paga konami,no es normal.
Porque te quoteas y te respondes a ti mismo ?? :-? [qmparto] [qmparto]

Hostia que bueno jajaja, como me he reido

le ha dado el efecto konami.
del eol ya puedo esperar de todo xddd...
Lo peor es que se lleva la contraria xD qué grande!
Pistone escribió:Yo tengo que ser optimista por pelotas , porque viendo el arcade FIFA [lapota] que ofrecen en el otro sitio. No queda mas remedio.


Pues por que preguntas donde comprar fifa en el otro foro? Tío... Sin sentido... A mi me gustan los dos (este sólo si lo arreglan) no se... Mira, cada cual...

Edito: lo de anciano es gracioso XD Pero no es que sus otros posts fueran mucho mas coherentes tp...
Masterlukz escribió:Lo peor es que se lleva la contraria xD qué grande!



Jajajaaj igual se ha equivocado al citar si no seria la hostia XD

Sobre el juego nada nuevo yo hace dias y dias que ni lo toco, cosa que nunca me habia pasado con Pes, estoy con algunos compañeros Pes anteriores vale el motor era anticuado, animaciones malas pero era jugable y te divertias aún con sus errores.

El problema es que a Pes 14 le faltan meses para ser un juego acabado, está en estado beta en muchos aspectos, no me entra en la cabeza como quieren sacar un 11 vs 11 online, si el juego petardea offline y online a secas eso debe ser un horror.

En fin con este juego han dado muuuuchos pasos atras veremos si es para dar un gran salto o terminar de hundir la saga porque al paso que van.. encima han perdido cosas buenisimas de la saga como aleatoriedad en disparos, ambidiestros, representación de jugadores, increible.

Me reafirmo cada vez más que tenian que haber sacado este año un Pes 2014 con el motor de Pes 2013 haber pulido fallitos y dejar el nuevo motor para next gen y dedicarle más tiempo y sacar un juego más pulido, les ha salido el tiro por la culata y la gente recuerdo que se enfadó porque no sacaban tambien versión next gen..si lo llegan a hacer me veo un juego con solo modo exhibición XD
De vez en cuando un Offtopic en el hilo viene bien calmarnos un poco [beer]
Pistone escribió:Vamos a dejarnos de tonterias , este PES 2014 SIN FALLOS.

Es FUTBOL con mayusculas.


Y yo sin fallos genéticos soy un modelo de pasarela, no te jode.

Lo que hay que leer.
ostia la q he liado jajajajaja.
Joder no me di cuenta y queria contestar al lumbreras del pistone.
Joder lo q me he reido tambien con la contestacion q te han dado pistone.
Esq tio es de coña tu frasecita de q sin fallos seria un juegazo.
Pero la contestacion q te han dao hacia tiempo q no me reia tanto.
Modelo de pasarela,buenisimo compi.
kike_bn escribió:
Pistone escribió:Vamos a dejarnos de tonterias , este PES 2014 SIN FALLOS.

Es FUTBOL con mayusculas.


Y yo sin fallos genéticos soy un modelo de pasarela, no te jode.

Lo que hay que leer.

Jajajaja. Buenísimo.

Estos comentarios típicos de Pistone hay que tomárselos con humor, igual que cuando habla Roncero en Punto Pelota. Anda que no te ríes.
arass666,seguramente tenga bastantes mas estudios q tu campeon.No me hables de coherencia xq si te digo el puesto q desempeño me harias la reverencia. [oki]
anciano escribió:ostia la q he liado jajajajaja.
Joder no me di cuenta y queria contestar al lumbreras del pistone.
Joder lo q me he reido tambien con la contestacion q te han dado pistone.
Esq tio es de coña tu frasecita de q sin fallos seria un juegazo.
Pero la contestacion q te han dao hacia tiempo q no me reia tanto.
Modelo de pasarela,buenisimo compi.


Jeje, bueno, todos con humor :) saludos y le puede pasar a cualquiera! :)

Edito: tu tp me conoces, no es cuestión de alardear, pero te diré que tengo 2 hijos y trabajo yo solo en mi familia (porque no hace falta que trabaje mi mujer) y no nos va nada mal... He estado un poco oportunista y mezquino con mi comentario. Pero es que entre alabar y criticar a pes y fifa, a ver si te decides :) (yo tp soy el mas indicado para hablar, porque tb a días me encantan y a días rompería los dos juegos jajaja
Lei que el online iba como el culo ,antes de ayer por fin me anime a registrar el juego ya que los defectos los puedo pasar por alto gracias a sus virtudes ...vamos me parece bastante divertido.
El online me ha funcionado perfecto de 10 partidos 9.en uno si dio varios tirones ..6 o 7 que afectaron casi mas al otro xd.en los demás como me funcionaba el fifa el año pasado a los 2meses(al principio se salia continuamente).en 3 partidos paso una vez q se quedo enganchado el pase pero vamos bastante bien en general.cuando empecé a jugar metia el 90% de las ocasiones ahora tiro con lo de colocar y con l2 y fallo un montón,igual q de lejos metía alguno y ahora al palo como mucho.
Lo que no entiendo es que juego la máster online y nadie da rápido al star ,se ponen a hacer cambios los 100 o 110 sg y luego pierden xd(he ganado 6 y empatado 4 ..... Con muuuucha suerte).
Saludos
Osea es mentira que si este PES 2014 no tuviese esos fallos , seria un juegazo? el que vea la base y que ofrece un juego mas simulador , se dara cuanta lo que podia haber sido este juego. Y posiblemente en Noviembre tengamos mejoras jugables.
kike_bn escribió:
Pistone escribió:Vamos a dejarnos de tonterias , este PES 2014 SIN FALLOS.

Es FUTBOL con mayusculas.


Y yo sin fallos genéticos soy un modelo de pasarela, no te jode.

Lo que hay que leer.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo cierto es que a este PES se le ve una base jugable muuuyy buena, pero joder, tiene tantísimos fallos.... Uffff
Llevo desde el dia de salida con el juego, instale el parche aquel y he de decir sintiendolo mucho que este juego es UN ROBO.
Esto no es un juego es una prebeta en fase alpha de febrero de un juego que sale en diciembre.
Los jugadores sufren empanamientos mentales y a veces le pasas la pelota y pasan por al lao de ella sin cogerla, la defensa esta atontadisima en lineas generales, lo bueno es que cuando el delantero lleva ventaja de repente se transforman en modo DIOS como goku y los pillan en 2 segundos.
El retardo y la lentitud de algunos movimientos no hace que sea realista, hace que sea MALO.
La IA desastrosa, laterales que salen corriendo a muerte porque tienen la banda sola y justo cuando vas a dar el pase se quedan pasmaos y echan a correr para atras.
Por no hablar de los porteros, eso no son porteros,eso es un INSULTO, los peores "porteros" de la historia de los juegos.

Conclusion del juego, o sacan el parche del siglo de 4 gigas que soluciona el 99% del juego o esta beta se va a ir a freir esparragos.

Del online ni hablo ya...jugue una partida con mi amigo y parecia el efecto bala de matrix de lo lento que iba.

PD: Pistone ya cansa nombrar a fifa y callar como moscas por PES, esperanza en el hilo de PES y MIERDA PURA echa de Fifa en los 2 hilos, vamos hombre. Deja a la competencia que aunque no guste a todos, en lineas generales, pese a sus fallos el juego esta acabado y no ENGAÑAN NI ROBAN.

En mi vida he visto un juego que salga a la venta como este, creo que es el peor juego de la historia a nivel de fallos y incompleto. ESTO ES UNA VERGUENZA
Yo las decisiones las tomare en Noviembre , quiero ver si Konami se preocupa por su juego y sabe lo que esta pasando o lo deja tirado.

Ya empiezo a estar cansando del tema de que si parche si o parche no........joder hay juegos en PS3 que han pasado de insuficiente a suficiente o....notable , con un parche tecnico bien instalado.

Si otros juegos de otro generos , han mejorado a base de parches , pues a esperar. Que remedio , no hay otro.
mas que parche a este pes le hace falta el dvd2 parece que nos han vendido la mitad del juego.
parches de los otros juegos han sido para arreglar cosas pequeñas,no tantos fallos de este juego.
necesita parche de 5 gb
El principal problema es la optimizacion , si dejan el juego igual que en el campo de entrenamiento 11 vs 11....... se quitaran muchos fallos de una tajada.

Porque en el entrenamiento mejora la mayoria de los fallos.

El online se veria beneficiado , si le quitan el lag en la jugabilidad , no en la conexion , tema diferente.
Acabo de leer en internet el hobbyconsolas y le dan a PES un 80 , mientras que a fifa un 94. Creo que es la peor nota de la historia de pro. No me guio por las revistas, pero me a llamado bastante la atención.

Saludos.
Esta semana creo o principios de la siguiente, sale también la playmania donde habra una comparativa entre fifa y pes :-)
despues del desastre que han hecho no se merecen esa nota.
demasiada nota le han dado otras webs,
o no han probado el juego final o algo pasa,porque notas de 8 y 8,5 etc.... no se lo merece ni de coña.
La base es buena, pero el juego en su conjunto es un despropósito lastrado por decena de fallos graves.
Con todo esto, ayer me divertí por primera vez online. No habia excesivo lag y tuve suerte de jugar contra gente bastante deportiva (partidos de ranking). Es increible que pueda divertir a pesar de tanto fallo, en esto el Pro siempre se reinventa.
Yo creo que nadie discute la propuesta ni la base de este PES. Pero tiene tantos fallos que se queda solo en eso, en una base prometedora y poco mas. No debieron NUNCA sacar el juego en estas condiciones, solo le a perjudicado a ellos mismos y su imagen.

No vengo a alabar a fifa. Gustara o no su estilo, pero lo que es indiscutible es su seriedad y compromiso con los usuarios. Después gustara a algunos y a otros no, pero le sobra lo que a Konami le falta.... y bastante.

Pistone amigo, eres Roncero macho, jeje. No se puede estar defendiendo lo indefendible. Es como si me compro un Ferrari , impoluto por fuera , asientos de cuero, cientos de detalles , pero carece de motor........para que lo quiero?.

Tengo la sensación que este PES es un diamante en bruto SIN PULIR. Una lastima las prisas, los intereses de las empresas para vender mas, la malísima planificación de Konami en cuanto a tiempo y demases.....

Espero como pesero de toda la vida, en lo bueno y menos bueno de PES, que se partan los cuernos de una PUTA VEZ para sacar ese parche que deje al juego en condiciones.

Saludos.
Un 8, vamos, un notable, no lo merece este juego la verdad, entre fallos y miles de cosas que faltan
Yo soy un pesero de toda la vida y soy de los que por primera vez, devolvi el juego a los 3 dias de comprarlo.

Solo venia a decir que si dentro de un mes o dos, empiezo a leer en este foro que han solucionado los problemas, y que el juego va PERFECTO tanto el on-line como el off-line, no me importaria volverlo a comprar. Pero solo si el juego va Perfecto en todo.

Y decir tambien que lo que han conseguido es que ya no vuelva a comprar el Pro el dia de su venta, aparte de que luego se tiran un mes para actualizar las plantillas, ya no volvere a ir corriendo como un loco buscando a ver donde lo venden antes del dia de salida.

Es una pena lo que ha pasado este año, bochornoso!!!!
pinkyvic escribió:Esta semana creo o principios de la siguiente, sale también la playmania donde habra una comparativa entre fifa y pes :-)


Esa comparativa es absurda , solo la gente que es ajena a PES , le interesa hacer esas comparativas.

Gana el juego que menos fallos tiene , NO el que mas futbol ofrece.
no te interesa porque ya sabes el resultado jjjjjj
en cambio las notas infladas y que no se merecen si estas de acuerdo.no?

el pes 2014 da un futbol increible uffff venga ya roncero del pes !!!
Hay muchas joyas de los videojuegos con un potencial enorme , lastradas y matadas por culpa de sus fallos tecnicos.

Hay que ponerse gafas , este PES SIN fallos tecnicos , seria otro juego bien distinto.
19850 respuestas