fikipro escribió:yo lo dije desde que probe las dos demos en agosto de este pro, este jugeo online iiba a ser injugable....y a dia de hoy poco me equivoque....si el jugeo no iba fluido ni fino ofline era imposible pensar que fuera bien online pero aun asi konami se ha vuelto a superar haciendo una grandísima puta mierda de o0nline ....
quien vaya a comprar este jugeo para jugar online que ni se le ocurra, ahora si es solo para j7ugar ofline y te gusta la demo pues que lo pille.
los tiros son penosos, desde fura del área aleatoriedad cero, no solo se ha cargado una de las señas de eidentidad d ela saga cpomo era el parecido de muchos jugadores sino que los tiros tambine....
gracias al gta aun tengo esta puta beta , voy a esperar al parche y si konmi no areglla lo que creo que es lo minimo (poder jugar online como dios manda, y un ofline ffluido sin lag, tiros en condiciones, árbitros que piten....etc) lo largare pero del tiron.
hay que tener mas reespeto por unos fans que sino fuera por nosotros depues la pedazo de mierda de gen que han hecho konami estarían desaparecidos.
ojala y 2k o cualquier otra compañía apostara por el futbol.....estoy hasta los huebvos de las mierdas de konami y ea.....
Chapó. Yo aun sigo intentando verle la "gracia" a esta beta inacabada, pero mientras mas se la doy mas cabreado salgo del juego.
En la mayoría de partidos online que juego ( he jugado muy pocos) a partir del minuto 30 o 40 empiezo a bostezar del aburrimiento. Lo he dicho mas veces y lo repito: este juego se me asemeja mucho al fifa. Jugadores ambidiestros, nula personalidad o los puntos fuertes de cada jugador que brillan por su ausencia, da igual que lleves Iniesta o Cavani, solo lo diferenciaras por su tamaño y así con todo menos con Robben, aunque este ultimo enchufa unos tiros y centros con su derecha que no veas. Los tiros, seña de identidad de la saga también se fueron al traste. Una jugabilidad tosca y ralentizada.
En conclusión: si a PES se le quitan todas estas cosas.....¿ que nos queda de PES? ....NADA. Bueno si, los porteros, pero aun mas lamentables que en todas las anteriores ediciones.
Y si no ,con otros fallos como los Usain Bolt "por momentos" de algunos jugadores , en ataque o en defensa, atontamientos en momentos clave de una jugada, que jugadores de talla mundial no puedan girarse sobre si mismo a una velocidad mínimamente aceptable, que cada que te quieras ir de un contrario tengas que hacer un regate o un sprint muy complicado de controlar, no me parece realista. Decían que se ampliaría los ID de los jugadores con el nuevo motor....y una MIERDA. Al fin y al cabo tan solo es una mentira más de las múltiples que nos hemos tenido que tragar por cojones. Otro año, otro gallo cantara.
Saludos.