[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Pistone escribió:La sensacion que transmite , es como si la jugabilidad estuviese BLOQUEADA

Disparos de maricas , pases en manual.... , fluidez , retardo y mucho mas.....


Cierto... La poca fluidez y la mala optimización, son bochornosas en algunos momentos...(por más que nos amoldemos, y queramos verlo con buenos ojos...) xD

Este juego debió salir cuando todo estubiera testeado y bien optimizado... Quizás en Diciembre...xD

Así se hubieran ahorrado, esta mala imagen mundial que están dando... Hasta el punto, que EA sin presentar novedades, conseguirá un buen puñado de nuevos compradores, (rebotados del Pro Evolution Lag 2014...) xD

Confiemos que "todo mejore", con la actualización de noviembre...xD
Hoy se ha dado a conocer la fecha para Winning Eleven 2014 (la versión japonesa de PES 2014), y saldrá el 14 de Noviembre..

No es nada descabellado pensar que el parche 1.02 con mejoras en la jugabilidad sea para ese día.
Pues de paso llevate el GTA 5 y lo vendes tambien , que el online va como el puto culo tambien.

Parece que todo el mundo se compran los juegos por el dichoso online y si no va bien los juegos son una puta mierda...,yo personalmente disfruto mas offline ya que el online es un aditivo mas y ultimamente solo son quejas y quejas .

--------------------------------------------------------------------------------------------
Respeto tu opinion, pero creo que has puesto ejemplos desastrosos. GTA tienen un offline tremendo. Y los juegos de futbol cuando mas se disfrutan es jugando online o contra otros jugadores humanos

jjoseca escribió:Hoy se ha dado a conocer la fecha para Winning Eleven 2014 (la versión japonesa de PES 2014), y saldrá el 14 de Noviembre..

No es nada descabellado pensar que el parche 1.02 con mejoras en la jugabilidad sea para ese día.


Mes y medio... A 15 dias de pillarme fifa en ps4... [+risas]
Cada día me gusta más el juego. A ver si Konami se porta y nos va premiando con los packs de datos y los parches que prometieron pronto. Por fin un PES como los de antaño!
Un mes y medio :o ...........

La duda que tengo , es que aunque Konami hubiese sacado el juego en Noviembre........ esos fallos seguirian estando ahi o no...... yo creo que si estarian. Hasta que los fans no se rebotan , estos no se dan cuanta de nada
Pistone escribió:Un mes y medio :o ...........

La duda que tengo , es que aunque Konami hubiese sacado el juego en Noviembre........ esos fallos seguirian estando ahi o no...... yo creo que si estarian. Hasta que los fans no se rebotan , estos no se dan cuanta de nada


pistone darse cuenta yo creo que si se dan, lo que pasa es que les dá igual completamente.

Konami podría haber dicho que no sacaban pes 2014 debido a problemas de adaptación del nuevo motor y haber sacado una actualización vía dlc de pes 2013 para convertirlo en pes 2014. Con alguna novedad (aunque fuesen minucias) actualización de kits y de transpasos.

Haciendo eso creo que konami hubiese ganado mucho en imagen. Porque por lo menos parecería una compañía que se preocupa por sus fieles seguidores. Y además hubiesen ganado tiempo, cosa que les hace falta visto lo visto para pulir todos los defectos de esta beta que han sacado con nombre de pes 2014, y el año que viene en pes 2015 hubiesen sacado un juego más pulido.
Sabe alguien si me instalo un of antes de instalar el DLC oficial de konami de noviembre, se me borrarán los datos del OF?
bravo konami ,aun sin arreglar el paquete de datos para la version xbox360 [buaaj] [buaaj] [buaaj] ,mi colega esta desesperado ya,esta tarde va al game a vender el puto juego .
tidus_sk escribió:
Pistone escribió:Un mes y medio :o ...........

La duda que tengo , es que aunque Konami hubiese sacado el juego en Noviembre........ esos fallos seguirian estando ahi o no...... yo creo que si estarian. Hasta que los fans no se rebotan , estos no se dan cuanta de nada


pistone darse cuenta yo creo que si se dan, lo que pasa es que les dá igual completamente.

Konami podría haber dicho que no sacaban pes 2014 debido a problemas de adaptación del nuevo motor y haber sacado una actualización vía dlc de pes 2013 para convertirlo en pes 2014. Con alguna novedad (aunque fuesen minucias) actualización de kits y de transpasos.

Haciendo eso creo que konami hubiese ganado mucho en imagen. Porque por lo menos parecería una compañía que se preocupa por sus fieles seguidores. Y además hubiesen ganado tiempo, cosa que les hace falta visto lo visto para pulir todos los defectos de esta beta que han sacado con nombre de pes 2014, y el año que viene en pes 2015 hubiesen sacado un juego más pulido.


Eso de que no se dan cuenta es de coña no????

Precisamente esta claro que lo sabian, sino no se hubieran dando tanta prisa en sacar el juento antes que EA.
Ademas para eso tienen sus equipos de trabajo para ver todo lo referente al juego.

La suerte que tienen es que caemos como moscas a la miel, pero esto no va a pasar siempre.
acabo de probar de jugar al modo entrenamiento
vaya diferenciaa, cambia totalmente si consiguen dejarlo asi con el parche seria un juegazo.
Solo hay que ver como rockstar ha solventado el problema de inmediato prácticamente con un parche hoy mismo para el online, manteniéndonos informados en todo momento. Esto es una empresa seria y comprometida.

Sera que los fieles seguidores de PES somos más feos o mas tontos, no lo se....
A ver si mejora, no me deja jugar online, y los primeros dias si que me dejo y hasta hace una semana no me deja, y en play los demás juegos van perfecto nat2 upnp esa, abierta, 50 metas por cable... Que arreglen esto ya.
Un mes y medio?
Que koñami no se da cuenta?
Vamos va, después de la lluvia de palos tras sacar al mercado pes08 se llevaron una lluvia de ostias con pes09 y asi hasta el día de hoy con pes14, sacaran un parche de 100mb que no solucionara nada o casi nada y el año k viene el hijo de la gran puta del vende humos del adam ese, hypeando a la peña k como borregos volveremos a por nuestra dosis de pes, volvera a ser un juego sin terminar y la escusa esta vez sera que tenian que adaptarlo a la nueva generacion y no les a dado tiempo o no se an adaptado aun y bla bla bla......
Y por aqui leeremos que el pes2016 ya si sera la bomba,pero habran perdido mas licencias y una de ellas va a ser la de la champions,cuando terminen contrato Ea estara en la puerta con mas millones para comprar licencia champions y pes comprara la liga de san petersburgo de linares que ni existe....
Vamos la pecadilla k se muerde la cola,la pesadilla de los fans.....
Ir pronto a venderlo por que se estan llenando los games y gamestop de pes 2014 y bajara el precio de compra
Una cosa que me resulta curiosa, es que recién estuve por el foro de FIFA para husmear, y parece que tiene unos problemas de optimizacion bastante parecidos a los de PES, retardos al cambiar de jugador, online con triangulazos y goles de cabeza seguros, una terrible ventaja para los que usan presión automática en el online...
Me da la impresión de que ambas compñias nos han utilizado como conejillos de india para la next gen...
Una ayudita por favor... Donde encuentro a Dorlan Pabon del Valencia?lo quiero poner en el valencia pero no lo encuentro! GRACIAS
INCREIBLE ESTA P... Gentuza llevaba un monto de partidos y habia subido de conexion de "B ALTA" a Moderedamente alta. Juego contra uno nivel 5 (yo nivel 3) minito 80 se va y luego otro nivel 4 2 a 0 gano minuto 65 y se cancela y otra vez desconexion ALTA. Esque ni en modo entrenador cualquier dia reviento el mando o la play o lo que tenga mano. Tan dificil es hacer servidores como dios manda o ver quien peta la conexion?? Que tenga yo que pagar por unis niñatos q solo les vale ganar para tener a cr 7 o messi cuanto antes me parece de pena. Nunca me pille fifa pero como no arreglen esto em noviembre le dan por el jodido cu... Asi de claro

Me meto para descargar mi ira. Gracias
Ami ayer se me fue uno también en partido para ranking
Yo di no tubiese el juego en digital lo venderia tambien, pero porque juego offline y hay 2 cosas k me tienen hasta los huevos,una es los jugadores k meten la pierna cuando les sale de la poya por mas k le de 2 veces a X la meten solo cuando ellos kieren, en una pugna hombro con hombro no lo hacen nunca y otra la k mas me tiene quemao son los putos árbitros, NO PITAN NI UNA PUTA FALTA A TU FAVOR en cambio tu no le kites la bola a la cpu k te sacan amarilla por la cara, ,esto me tiene quemadisimo ya, te metes el jugadon llegas a la frontal del area te meten el patadon y no pasa nada ya pitara falta en el pes15......... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
26 partidos después en LMO por fin he jugado uno sin lag!!Pero esperaba que el juego fuese mejor. Ya se que Online no es igual que Offline(offline este PES si me gusta pese a sus fallos), pero es que es una vergüenza y encima tengamos que esperar con los dedos cruzados a que cuando les salga del rabo sacar el parche se arregle. Siguen los pases a donde quiere, los jugadores que no se mueven al recibir, las barras llenas y el muñeco no la pasa...pensaba que sin lag no pasaría y todo lo contrario, ahí siguen.
De los porteros me he dado cuenta que debajo de los palos hasta los Castolos paran la hostia, no se que se queja la gente, no los saquéis con triangulo y veras que paradas, tanto me las han hecho como el mío las hace.
titihenry escribió:Ir pronto a venderlo por que se estan llenando los games y gamestop de pes 2014 y bajara el precio de compra

Dicho lo de antes creo que voy a espabilarme y quitarlo de encima, ya que esto no hay parche que lo salve y paso de jugar solo Offline, esperar a Noviembre y que se devalúe el juego.
vaya tela como están los juegos de fútbol...
caputcastellae escribió:vaya tela como están los juegos de fútbol...


Si solo fuesen los de futbol......
Jorge1987 escribió:INCREIBLE ESTA P... Gentuza llevaba un monto de partidos y habia subido de conexion de "B ALTA" a Moderedamente alta. Juego contra uno nivel 5 (yo nivel 3) minito 80 se va y luego otro nivel 4 2 a 0 gano minuto 65 y se cancela y otra vez desconexion ALTA. Esque ni en modo entrenador cualquier dia reviento el mando o la play o lo que tenga mano. Tan dificil es hacer servidores como dios manda o ver quien peta la conexion?? Que tenga yo que pagar por unis niñatos q solo les vale ganar para tener a cr 7 o messi cuanto antes me parece de pena. Nunca me pille fifa pero como no arreglen esto em noviembre le dan por el jodido cu... Asi de claro

Me meto para descargar mi ira. Gracias


Lo mas gracioso es que antes de sacar el juego anunciaron y publicitaron por doquier que iban a tomar medidas contra laggers y tramposos, y ahora nada, en twitter todo el mundo pregunta que cuando estara el parche pero nadie les pregunta acerca de que ha ocurrido con estas medidas, yo he preguntado pero de momento no me contestan, si alguno mas quiere preguntarles por lo mismo estaria bien a ver si haciendo presion todos conseguimos algo, porque en el juego de la competencia no existen laggers porque tomaron las medidas oportunas, imagino yo que no será tan dificil copiar esas medias no?
por cierto los tweeter son @officialpes y el de Adam: @Adam_Bhatti
Por fin pude jugar online y... ¿qué clase de enfermedad mental tienen los defensas (y los que no son defensas, media hora para chutar)?

Y luego el menú de estrategia es lento lento, pero tan lento que es insultante.

Me vuelvo al PES 2013
Pichake escribió:Y luego el menú de estrategia es lento lento, pero tan lento que es insultante.

Me vuelvo al PES 2013



A mí el menú de estrategia me saca de quicio, me pone muyyyyy nervioso!! Que lo arreglen ya por Diossss!!
En el menú de estrategia probad a hacerlo con la cruceta, va infintamente mejor .
Gasset escribió:En el menú de estrategia probad a hacerlo con la cruceta, va infintamente mejor .


+100000

también recomendado hacerlo antes de buscar rival... asi solo cambias menos cosas si eres de los que cambia la estrategia dependiendo de como se pare el equipo rival...
Polter2k escribió:
Gasset escribió:En el menú de estrategia probad a hacerlo con la cruceta, va infintamente mejor .


+100000

también recomendado hacerlo antes de buscar rival... asi solo cambias menos cosas si eres de los que cambia la estrategia dependiendo de como se pare el equipo rival...

si pero cuando estas jugando un partido y pulsas start hay un pequeño retardo..
no va del todo fino los menus
tienen que arreglar tantas cosas..
Leido todo , no me lo compro , sigo tirando de pes2013 un par de semanas mas por lo menos , [carcajad]
Mañana mismo vuelvo a PES 13, que aunque tenga fallos no son tan garrafales como los de este pes 14. Es decepcionante que el 90% por ciento de los jugadores sean "iguales", osea, que no se diferencien unos de otros....y si a esto le sumamos el tema ambidiestros..... Este juego me recuerda mucho a fifa 09, en el cual la mayoría de goles eran de pared por alto o triangulazo por alto y tachann!! solo con el portero. Cuantos fallos tiene este juego!!!

Saludos.
A alguien se le ha lesionado algún jugador en la liga master? Es que voy por la segunda temporada y aún no he visto ninguna lesión. Empiezo a pensar que no las han implementado.
505_wrc escribió:Leido todo , no me lo compro , sigo tirando de pes2013 un par de semanas mas por lo menos , [carcajad]

Si es para jugar Offline adelante, cómpralo, a mi me parece buen juego pese a sus fallos. Si es para jugar online pasa de esta basura, tirarás 50€. Si Offline tiene fallos ya habrás leído que Online son esos +800 mas. Os envidio a los que os gusta, pero yo he estado 2 días dándole la oportunidad pero se me hace imposible seguir con este juego.

Después de mas de 10 años jugando con el juego de cada año de Konami y el PES que menos me ha durado, 3 semanas. Y yo que pensaba que el record se quedaría con PES12 que me duró hasta navidad...
yo lo dije desde que probe las dos demos en agosto de este pro, este jugeo online iiba a ser injugable....y a dia de hoy poco me equivoque....si el jugeo no iba fluido ni fino ofline era imposible pensar que fuera bien online pero aun asi konami se ha vuelto a superar haciendo una grandísima puta mierda de o0nline ....

quien vaya a comprar este jugeo para jugar online que ni se le ocurra, ahora si es solo para j7ugar ofline y te gusta la demo pues que lo pille.

los tiros son penosos, desde fura del área aleatoriedad cero, no solo se ha cargado una de las señas de eidentidad d ela saga cpomo era el parecido de muchos jugadores sino que los tiros tambine....

gracias al gta aun tengo esta puta beta , voy a esperar al parche y si konmi no areglla lo que creo que es lo minimo (poder jugar online como dios manda, y un ofline ffluido sin lag, tiros en condiciones, árbitros que piten....etc) lo largare pero del tiron.

hay que tener mas reespeto por unos fans que sino fuera por nosotros depues la pedazo de mierda de gen que han hecho konami estarían desaparecidos.

ojala y 2k o cualquier otra compañía apostara por el futbol.....estoy hasta los huebvos de las mierdas de konami y ea.....
fikipro escribió:yo lo dije desde que probe las dos demos en agosto de este pro, este jugeo online iiba a ser injugable....y a dia de hoy poco me equivoque....si el jugeo no iba fluido ni fino ofline era imposible pensar que fuera bien online pero aun asi konami se ha vuelto a superar haciendo una grandísima puta mierda de o0nline ....

quien vaya a comprar este jugeo para jugar online que ni se le ocurra, ahora si es solo para j7ugar ofline y te gusta la demo pues que lo pille.

los tiros son penosos, desde fura del área aleatoriedad cero, no solo se ha cargado una de las señas de eidentidad d ela saga cpomo era el parecido de muchos jugadores sino que los tiros tambine....

gracias al gta aun tengo esta puta beta , voy a esperar al parche y si konmi no areglla lo que creo que es lo minimo (poder jugar online como dios manda, y un ofline ffluido sin lag, tiros en condiciones, árbitros que piten....etc) lo largare pero del tiron.

hay que tener mas reespeto por unos fans que sino fuera por nosotros depues la pedazo de mierda de gen que han hecho konami estarían desaparecidos.

ojala y 2k o cualquier otra compañía apostara por el futbol.....estoy hasta los huebvos de las mierdas de konami y ea.....


Pon manual los tiros, y veras como cambias de opinion en esa parte al menos.
eso sí es mas dificil así, y a mucha gente no le gusta entrenarlo, primeros tiros al corner,etc...llamalo casual , acostumbrado a lo anterior, o como quieras jaja, pero si consigues dominar manual en tiros, te cambia bastante, vaya zapatazos desde fuera del area!

saludos!
alvicio escribió:Un mes y medio?
Que koñami no se da cuenta?
Vamos va, después de la lluvia de palos tras sacar al mercado pes08 se llevaron una lluvia de ostias con pes09 y asi hasta el día de hoy con pes14, sacaran un parche de 100mb que no solucionara nada o casi nada y el año k viene el hijo de la gran puta del vende humos del adam ese, hypeando a la peña k como borregos volveremos a por nuestra dosis de pes, volvera a ser un juego sin terminar y la escusa esta vez sera que tenian que adaptarlo a la nueva generacion y no les a dado tiempo o no se an adaptado aun y bla bla bla......
Y por aqui leeremos que el pes2016 ya si sera la bomba,pero habran perdido mas licencias y una de ellas va a ser la de la champions,cuando terminen contrato Ea estara en la puerta con mas millones para comprar licencia champions y pes comprara la liga de san petersburgo de linares que ni existe....
Vamos la pecadilla k se muerde la cola,la pesadilla de los fans.....


Tu eras de los que si os estaba gustando muchisimo el juego no?

Saludos!
Trimotard escribió:A alguien se le ha lesionado algún jugador en la liga master? Es que voy por la segunda temporada y aún no he visto ninguna lesión. Empiezo a pensar que no las han implementado.


Yo en una temporada ni jugando, ni simulando partidos he visto lesión alguna.

Lo buena que era la liga master del 2013 y en esta yo no se que leches han hecho, quitando muchas opciones buenas que tenia y dejando profundidad 0 a este modo que era el mejor que ha tenido siempre la saga.

Juegas con la selección amistosos donde puedes hacer la convocatoria y llegas al mundial y solo puedes jugar con los jugadores por defecto.
No lo puedo confirmar pero de momento no he visto que se pueda jugar fases de clasificación, con lo bonito que era el 2013 que te salia todo aunque solo fuera para verlo.
si que se lesionan.
en 15 partidos de liga que llevo se han lesionado 3 o 4.
tanto de los mios como de los visitantes.
Habrá también beta online 11vs11 para Xbox 360 y PS3 la próxima semana...

Para más detalles, visitad nuestra web.

PD: También hemos dejado nuevos Option Files para 360 y PC
tokao escribió:si que se lesionan.
en 15 partidos de liga que llevo se han lesionado 3 o 4.
tanto de los mios como de los visitantes.


Pues sera coincidencia.
yo77->elunico escribió:
fikipro escribió:yo lo dije desde que probe las dos demos en agosto de este pro, este jugeo online iiba a ser injugable....y a dia de hoy poco me equivoque....si el jugeo no iba fluido ni fino ofline era imposible pensar que fuera bien online pero aun asi konami se ha vuelto a superar haciendo una grandísima puta mierda de o0nline ....

quien vaya a comprar este jugeo para jugar online que ni se le ocurra, ahora si es solo para j7ugar ofline y te gusta la demo pues que lo pille.

los tiros son penosos, desde fura del área aleatoriedad cero, no solo se ha cargado una de las señas de eidentidad d ela saga cpomo era el parecido de muchos jugadores sino que los tiros tambine....

gracias al gta aun tengo esta puta beta , voy a esperar al parche y si konmi no areglla lo que creo que es lo minimo (poder jugar online como dios manda, y un ofline ffluido sin lag, tiros en condiciones, árbitros que piten....etc) lo largare pero del tiron.

hay que tener mas reespeto por unos fans que sino fuera por nosotros depues la pedazo de mierda de gen que han hecho konami estarían desaparecidos.

ojala y 2k o cualquier otra compañía apostara por el futbol.....estoy hasta los huebvos de las mierdas de konami y ea.....


Pon manual los tiros, y veras como cambias de opinion en esa parte al menos.
eso sí es mas dificil así, y a mucha gente no le gusta entrenarlo, primeros tiros al corner,etc...llamalo casual , acostumbrado a lo anterior, o como quieras jaja, pero si consigues dominar manual en tiros, te cambia bastante, vaya zapatazos desde fuera del area!

saludos!


Si tiros manual, pero me jode que no puedas cabezear. Recuerda que Fikipro siempre ha jugado en manual.
fikipro escribió:yo lo dije desde que probe las dos demos en agosto de este pro, este jugeo online iiba a ser injugable....y a dia de hoy poco me equivoque....si el jugeo no iba fluido ni fino ofline era imposible pensar que fuera bien online pero aun asi konami se ha vuelto a superar haciendo una grandísima puta mierda de o0nline ....

quien vaya a comprar este jugeo para jugar online que ni se le ocurra, ahora si es solo para j7ugar ofline y te gusta la demo pues que lo pille.

los tiros son penosos, desde fura del área aleatoriedad cero, no solo se ha cargado una de las señas de eidentidad d ela saga cpomo era el parecido de muchos jugadores sino que los tiros tambine....

gracias al gta aun tengo esta puta beta , voy a esperar al parche y si konmi no areglla lo que creo que es lo minimo (poder jugar online como dios manda, y un ofline ffluido sin lag, tiros en condiciones, árbitros que piten....etc) lo largare pero del tiron.

hay que tener mas reespeto por unos fans que sino fuera por nosotros depues la pedazo de mierda de gen que han hecho konami estarían desaparecidos.

ojala y 2k o cualquier otra compañía apostara por el futbol.....estoy hasta los huebvos de las mierdas de konami y ea.....


Chapó. Yo aun sigo intentando verle la "gracia" a esta beta inacabada, pero mientras mas se la doy mas cabreado salgo del juego.
En la mayoría de partidos online que juego ( he jugado muy pocos) a partir del minuto 30 o 40 empiezo a bostezar del aburrimiento. Lo he dicho mas veces y lo repito: este juego se me asemeja mucho al fifa. Jugadores ambidiestros, nula personalidad o los puntos fuertes de cada jugador que brillan por su ausencia, da igual que lleves Iniesta o Cavani, solo lo diferenciaras por su tamaño y así con todo menos con Robben, aunque este ultimo enchufa unos tiros y centros con su derecha que no veas. Los tiros, seña de identidad de la saga también se fueron al traste. Una jugabilidad tosca y ralentizada.

En conclusión: si a PES se le quitan todas estas cosas.....¿ que nos queda de PES? ....NADA. Bueno si, los porteros, pero aun mas lamentables que en todas las anteriores ediciones.
Y si no ,con otros fallos como los Usain Bolt "por momentos" de algunos jugadores , en ataque o en defensa, atontamientos en momentos clave de una jugada, que jugadores de talla mundial no puedan girarse sobre si mismo a una velocidad mínimamente aceptable, que cada que te quieras ir de un contrario tengas que hacer un regate o un sprint muy complicado de controlar, no me parece realista. Decían que se ampliaría los ID de los jugadores con el nuevo motor....y una MIERDA. Al fin y al cabo tan solo es una mentira más de las múltiples que nos hemos tenido que tragar por cojones. Otro año, otro gallo cantara.

Saludos.
colacao22 escribió:
alvicio escribió:Un mes y medio?
Que koñami no se da cuenta?
Vamos va, después de la lluvia de palos tras sacar al mercado pes08 se llevaron una lluvia de ostias con pes09 y asi hasta el día de hoy con pes14, sacaran un parche de 100mb que no solucionara nada o casi nada y el año k viene el hijo de la gran puta del vende humos del adam ese, hypeando a la peña k como borregos volveremos a por nuestra dosis de pes, volvera a ser un juego sin terminar y la escusa esta vez sera que tenian que adaptarlo a la nueva generacion y no les a dado tiempo o no se an adaptado aun y bla bla bla......

Y por aqui leeremos que el pes2016 ya si sera la bomba,pero habran perdido mas licencias y una de ellas va a ser la de la champions,cuando terminen contrato Ea estara en la puerta con mas millones para comprar licencia champions y pes comprara la liga de san petersburgo de linares que ni existe....
Vamos la pecadilla k se muerde la cola,la pesadilla de los fans.....


Tu eras de los que si os estaba gustando muchisimo el juego no?

Saludos!

Me gusta el offline, pero lo de los arbitros es desesperante, y aunque me guste offline el juego no deja de ser una beta porque solo vale el offline lo demas es pes-imo, la master league es como la primera que salio en psx, vamos k mas k beta es una demo o como yo digo bug involution soccer......
Aun no e jugado contra un amigo en offline para ver si el juego es bueno para jugar con amigos, pero ya te digo solo defendi la jugabilidad por el tempo y porque me representa futbol, pero hay fallos imperdonables. ...
Prueba online, dos desconexiones y un lag de cojones.
Sabeis como lo he solucionado? He puesto el fifa
arash666 escribió:Prueba online, dos desconexiones y un lag de cojones.
Sabeis como lo he solucionado? He puesto el fifa


Bien hecho, tu cabeza te lo agradecerá.

Saludos.
Dios lo probé online esta tarde en casa de mi cuñado , que puto asco , no juego mas .
arash666 escribió:Prueba online, dos desconexiones y un lag de cojones.
Sabeis como lo he solucionado? He puesto el fifa

Y ami que me importa?......
alvicio escribió:
arash666 escribió:Prueba online, dos desconexiones y un lag de cojones.
Sabeis como lo he solucionado? He puesto el fifa

Y ami que me importa?......


Al final no tenemos que reír y todo.....
Vaya lag esta noche... injugable con sus muertos
gueilogema escribió:Vaya lag esta noche... injugable con sus muertos


Buen comentario, jeje. Dejad de jugar a ese online, va a acabar con nuestra salud. Yo lo tengo claro, tendré el juego hasta el famoso parche y despues ya veré. Paso de jugar a un juego que me hace mas "pasarlo mal" que disfrutar.

Saludos.
Buenas, escribo para decirles que debo ser uno de los pocos que pudo jugar a las 2 versiones XBOX y PS3, y me llevo algunas sorpresas.
Por ejemplo, en las repeticiones de xbox no hay esa caida de fps, se ven bien.
El juego va mas fluido y los graficos son mejores.
Otra diferencia es el tempo del partido, es mas rapido en ps3 esto no se si habra cambiado por el parche como en xbox todavia no se puede instalar.

Todo esto sin siquiera la actualizacion ya que en xbox los de Konami la liaron feo con la actualizacion del juego.

En fin, quien pueda probar las dos versiones que lo haga.
Editado por moderacion: flame.
19850 respuestas