› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Polter2k escribió:jjoseca escribió:Cuentan desde la cuenta oficial de PES que los fichajes estarán muy pronto en el juego..:All the latest transfers in #PES2014 will be updated very soon. Sorry for the delay. -Paul
Esperemos que muy pronto no quiera decir "Noviembre".
Yo me la juego que será como el año pasado... el 11 de octubre o sus alrededores...
Polter2k escribió:jjoseca escribió:Cuentan desde la cuenta oficial de PES que los fichajes estarán muy pronto en el juego..:All the latest transfers in #PES2014 will be updated very soon. Sorry for the delay. -Paul
Esperemos que muy pronto no quiera decir "Noviembre".
Yo me la juego que será como el año pasado... el 11 de octubre o sus alrededores...
skyrym escribió:Es normal que la actualización de datos me tarde más de hora y media? Me va a 1kb/s por segundo
Ales Hemsky escribió:skyrym escribió:Es normal que la actualización de datos me tarde más de hora y media? Me va a 1kb/s por segundo
normal no es, yo utilice la descarga directa y como mucho que tarde 25-30 minutos.
tafoazul escribió:Polter2k si estas leyendo, me puedes indicar cual es el orden de instalación (juego, parches y actualizaciones= para que se note lo menos posible las ralentizaciones.
Gracias.
PD: cuando intenté bajar el paquete de datos de la manera recomendada me daba error, luego la baje por HPPH o como se llame y me deja pero es muy lento, sabes cuanto pesa ese paquete??
NeoZ escribió:Ales Hemsky escribió:skyrym escribió:Es normal que la actualización de datos me tarde más de hora y media? Me va a 1kb/s por segundo
normal no es, yo utilice la descarga directa y como mucho que tarde 25-30 minutos.
pero a ver...
no se supone que no puede uno descargar el dlc y/o datos de ese modo?
ya que debes de conectarte a internet para poder actualizar el juego....
Polter2k escribió:tafoazul escribió:Polter2k si estas leyendo, me puedes indicar cual es el orden de instalación (juego, parches y actualizaciones= para que se note lo menos posible las ralentizaciones.
Gracias.
PD: cuando intenté bajar el paquete de datos de la manera recomendada me daba error, luego la baje por HPPH o como se llame y me deja pero es muy lento, sabes cuanto pesa ese paquete??
Bajala por http... por p2p es mas lenta aun...
Si vas a empezar de cero todo te recomiendo que hagas el orden que hizo Bond1 que le permitió incluso eliminar esos pitidos como de reset en la consola cuando se apaga el juego... creo que colocó la manera en el foro de jjoseca.
jjat80 escribió:siscujoe escribió:Buenos días, compañeros... igual ya se ha comentado por aquí pero no lo encuentro, alguien me podría decir como desactivar las fintas automáticas para poder realizar los regates.
Muchas gracias, saludos
En la configuracion del mando en "OPCIONES DE APOYOS", casi abajo del todo (Autofinta o algo asi pone)
NeoZ escribió:Polter2k escribió:
por lo que se ha comentado se dice que hasta noviembre no habrá version 1.02.....
Polter2k escribió:NeoZ escribió:Polter2k escribió:
por lo que se ha comentado se dice que hasta noviembre no habrá version 1.02.....
Exacto la Actualización 1.02 que corrige varios bugs del juego... sale en Noviembre
Pero no confundir con un DLC para arreglar traspasos... que es otra cosa y que es la que ha mencionado el sitio oficial de PES... son dos cosas por separado... una perfectamente puede salir antes que la otra...
tafoazul escribió:Polter2k escribió:tafoazul escribió:Polter2k si estas leyendo, me puedes indicar cual es el orden de instalación (juego, parches y actualizaciones= para que se note lo menos posible las ralentizaciones.
Gracias.
Bajala por http... por p2p es mas lenta aun...
Si vas a empezar de cero todo te recomiendo que hagas el orden que hizo Bond1 que le permitió incluso eliminar esos pitidos como de reset en la consola cuando se apaga el juego... creo que colocó la manera en el foro de jjoseca.
Gracias, la leí en el foro de jjoseca así que haré eso, en todo caso para aclarar, a mi no me ha dado ningún problema el juego ( lo preste una semana) y leí tanta barbaridad que borre todo y lo estoy reinstalando para evitar posibles dramas (incluso borre las ediciones que me estaba haciendo de la premier porque vi que robye ya saco un of)
Hoy pretendo comenzar a darle al online
tafoazul escribió:jajajjajjja seee, es que prefiero prevenir que curar y como no había comenzado ninguna liga ni nada por el estilo prefiero instalar como corresponde todo para así cuando lleve muchos partidos no estar con arrepentimientos
PD: Cuando domine bien el tema, podríamos ponernos de acuerdo para hechar unos partiditos UdeChile v/s Union o algún internacional
Polter2k escribió:tafoazul escribió:Polter2k escribió:Gracias, la leí en el foro de jjoseca así que haré eso, en todo caso para aclarar, a mi no me ha dado ningún problema el juego ( lo preste una semana) y leí tanta barbaridad que borre todo y lo estoy reinstalando para evitar posibles dramas (incluso borre las ediciones que me estaba haciendo de la premier porque vi que robye ya saco un of)
Hoy pretendo comenzar a darle al online
Jajaja pero hombre si lo tenías todo bien no tenías para que psicosearte con las cosas que se leen... si fuera por eso... aca se lee cada cosa estimado... no hay mejor juicio que el de uno mismo...
BOND1 escribió:me pasaba lo mismo y lo arregle así.
tenia el juego instalado en el HD de la ps3 y tenia guardadas unas copas y unas ligas que estaba jugando, también la ML, después de instalar el parche el de 800 mb 1,01, se me pegaba cundo quería entrar a algún data, y cuando salia del juego se reset la ps3,
1.- borre todo de la ps3, el data, las copas, el mismo juego y un OF que tenia, pero no borre el parche updata
2.- re instala todo, el juego en el HD.
3.- listo no mas cuelgues de la ps3 y mucho menos relentisacion, claro perdí todo los data ... pero lo prefiero asi.
prueba.
skyrym escribió:Tengo las siguientes dudas:
En el demo de PES 2014 yo le daba el balon a cristiano y en carrera me iba de bastantes jugadores, ahora tengo que hacer lo de dar toquecitos al R1 porque si no corren todos como arbeloa, no hay forma de cambiarlo?
Otra cosa es que en la demo yo disparaba desde fuera del area y los tiros iban bastante bien y siempre que era dentro del area o 1 vs 1 iban a porteria y con consiguiente teniendose el portero que tirar o era gol seguro, ahora en el juego todos los disparos que hago se van fuera, pero es que es rarisimo, 1 vs 1 en linea recta tiro y se va fuera.. y asi todo el rato, y tengo los disparos en basicos , nada de manuel ni avanzado o cosas de esas, no entiendo porque pasa esto
Y luego en los centros desde la banda, todos los santos centros van al portero, no van al punto de penalti o asi para que rematen mis jugadores
Y los corners nose sacarlos, tambien van fatal...
Decir que he echo los entrenamientos intensivos y que soy un gran jugador a pes o fifa, no es porque sea un paquete
gueilogema escribió:Si meto un option file luego al mete el parche de noviembre de konami k puede pasar
gueilogema escribió:Entonces esperare a noviembre y dare tiempo a un of mas completo. Gracias
Polter2k escribió:gueilogema escribió:Entonces esperare a noviembre y dare tiempo a un of mas completo. Gracias
Yo creo que no será necesario esperar a Noviembre...
En todo caso aca se sabrá de inmediato apenas salga el DLC que viene antes de ese parche...
isclafu escribió:Creo que manana vendo el juego, lo comprare en noviembre cuando lo arreglen, ya no aguanto mas este online y rn ofline me aburro cantidad...
Dibxer escribió:Por favor, denme opiniones!
Buenas. Está claro que este año va fatal el online, mucho lagg, relentizaciones, se tira un buen rato para establecer comunicación de nuevo en ciertos puntos, te dan partidos por perdidos y ganamos sin jugarlos (una loteria).
Primero comentar que juego por cable, con la DMZ y todos los puertos abiertos, una configuracion de Jazztel que reduce el ping para poder jugar mejor online, sin ordenadores encendidos y descargando nada. Y no me roban señal porque tengo proteccion MAC.
Pero yo arrastro un problema desde principio del juego que creo que a poca gente (o nadie, por lo menos de mis conocidos) le pasa. Y es que se me cancelan partidos solos (sin yo tocar nada ni el rival tampoco, no hablo de tramposos laguers, gente legal con muchas derrotas y 300 o 400pts), o entro a hacer cambios en el min.80 en cuando quito pausa se queda la pantalla en negro con lo de cargando, hasta que uno de los 2 decide desconectarse (no hay manera de reanudar el partido), o cuando terminas de alinear los jugadores, estadios y equipaciones, aparece antes de empezar el partido unos consejos con lo de cargando abajo... pues eso también se me queda pillado y pasa lo mismo que en lo anterior, hasta q uno de los 2 no se desconecta nada... Me he llegado a tirar hasta horas dejandolo encendido se seguia quedando ahí si el rival no desconectaba.
Como sabéis siempre he estado en el top del ranking del PES en LMO e incluso en vestidores (nº1 de europa, estando casi siempre entre los 10 o 20 primeros) desde el 2011. Pero este año con los problemas de conexión estoy desganado y el juego me va fatal y sino me pasa estas cosas...
Antes vivia en otro lugar y tenia 1 conexión normalita de Ono. Ahora me mudé a vivir con la novia y tengo Jazztel 12mg (llegan 6 o 7). Y he llamado varias veces comunicando lo que me pasa y nadie se entera de nada, el único un chico que me ha dicho que los routers nuevos de Jazztel van como el culo y sufren bastantes problemas, que con los antiguos no tienen quejas. Que me compré uno nuevo y si sigue igual vendrá un técnico a comprobar mi linea.
A alguien mas le pasa lo citado en negrita? Lo digo porque si soy de los pocos que le pasa voy a optar por comprarme un router a ver si mejora. Cambiar de compañia no me vale porque es lo unico que hay aquí en mi zona
Saludos, y espero vuestra respuesta.
Dibxer escribió:Por favor, denme opiniones!
Buenas. Está claro que este año va fatal el online, mucho lagg, relentizaciones, se tira un buen rato para establecer comunicación de nuevo en ciertos puntos, te dan partidos por perdidos y ganamos sin jugarlos (una loteria).
Primero comentar que juego por cable, con la DMZ y todos los puertos abiertos, una configuracion de Jazztel que reduce el ping para poder jugar mejor online, sin ordenadores encendidos y descargando nada. Y no me roban señal porque tengo proteccion MAC.
Pero yo arrastro un problema desde principio del juego que creo que a poca gente (o nadie, por lo menos de mis conocidos) le pasa. Y es que se me cancelan partidos solos (sin yo tocar nada ni el rival tampoco, no hablo de tramposos laguers, gente legal con muchas derrotas y 300 o 400pts), o entro a hacer cambios en el min.80 en cuando quito pausa se queda la pantalla en negro con lo de cargando, hasta que uno de los 2 decide desconectarse (no hay manera de reanudar el partido), o cuando terminas de alinear los jugadores, estadios y equipaciones, aparece antes de empezar el partido unos consejos con lo de cargando abajo... pues eso también se me queda pillado y pasa lo mismo que en lo anterior, hasta q uno de los 2 no se desconecta nada... Me he llegado a tirar hasta horas dejandolo encendido se seguia quedando ahí si el rival no desconectaba.
Como sabéis siempre he estado en el top del ranking del PES en LMO e incluso en vestidores (nº1 de europa, estando casi siempre entre los 10 o 20 primeros) desde el 2011. Pero este año con los problemas de conexión estoy desganado y el juego me va fatal y sino me pasa estas cosas...
Antes vivia en otro lugar y tenia 1 conexión normalita de Ono. Ahora me mudé a vivir con la novia y tengo Jazztel 12mg (llegan 6 o 7). Y he llamado varias veces comunicando lo que me pasa y nadie se entera de nada, el único un chico que me ha dicho que los routers nuevos de Jazztel van como el culo y sufren bastantes problemas, que con los antiguos no tienen quejas. Que me compré uno nuevo y si sigue igual vendrá un técnico a comprobar mi linea.
A alguien mas le pasa lo citado en negrita? Lo digo porque si soy de los pocos que le pasa voy a optar por comprarme un router a ver si mejora. Cambiar de compañia no me vale porque es lo unico que hay aquí en mi zona
Saludos, y espero vuestra respuesta.
Pistone escribió:Tenga la sensacion que el online no podra estabilizarse.......hasta que no quiten el retardo que tiene el juego en OFF LINE.
Ya que ese retardo es el que condena al online a que sea peor de lo que es.
war23 escribió:Despues de 15 dias en el mercado y de dedicarle bastantes horas desde la compra del mismo,me sorprende que exista gente que diga que este pes es sublime,o muy buen juego..Y mas me sorprende el conformismo de algunos y las excusas/soluciones que ponen otros,para "mejorar" dicho juego.Para mi,aunque cada uno es libre de opinar lo que quiera y de gustarle una cosa u otra,creo que conformarnos con este juego inacabado nos perjudica a todos los peseros.En este foro he leido lo siguiente:
Licencias.............mete un OF
Ralentizaciones.....1º descargas esto,2ºinstalas X, 3ºxxxx por este orden,sino no funciona
Porteros mancos..........juega en profesional,cantan menos que en estrella y leyenda
Defensa hace aguas y tus centrales son un desastre.......no sabes jugar
Jugadores empanados,centrales que cazan delanteros pq estos se frenan......entrenamiento intensivo,no sabes jugar,eres manco,solo te gusta el triangulazo.
Musica........mete tus propias canciones
Efecto konami....no existe,elche,levante etc..juegan como el barca pero es una invencion de unos cuantos.
Caras......espera ya llegaran
Actualizacion de plantillas.....espera, ya llegara
Online.......espera, ya llegara
Fluidez en el campo.....espera,ya llegara
Fluidez en menu......espera,ya llegara
pes15....vuelve el rey
Y me quedo reflexionando..lo que le falta al juego,o tengo que ponerselo yo,mediante el curro de algunos apasionados de esta saga o tengo que esperar (habiendo pagado previamente por un juego que se presupone completo)para que konami saque el parche correspondiente y mejore lo que hay...aun con la duda,de que dicho parche,llegue antes que la proxima edicion del juego y sea lo que esperamos de él.Sinceramente,el que este contento con este juego,es totalmente libre para estarlo,pero vamos a dejarnos ya de excusas y soluciones ridiculas pq no es de recibo lo que han hecho con esta saga en estos ultimos años y en especial en esta edicion.
Un juego donde ni los menus van fluidos,no puedes sacarlo al mercado...es un verguenza.Un juego que despues de 15 dias,tiene uno de sus modos de juego(online) injugable,da auntentica pena.Espero,pq me encanta esta saga,que saquen un parche de 5gb arreglando este destrozo.un saludo
killer2011 escribió:eres muy tonto macho ,
eres tu el que aparece siempre cuando estoy yo,me sigues o que
me quejo de lo que me da la gana ,sino te gusta la verdad ajo y agua.
no lo he comprado ,a mi no me timan esta gentuza de konami, peo he jugado en casa de un colega.
si a ti te gusta tirar el dinero no es mi problema.
pasa de mi .
ademas quedas retratado una vez mas ,porque yo ataco y me meto con el juego ,pero tu vienes y me atacas a mi,en lugar de criticar al juego,es muy fuerte lo tuyo macho.
war23 escribió:Despues de 15 dias en el mercado y de dedicarle bastantes horas desde la compra del mismo,me sorprende que exista gente que diga que este pes es sublime,o muy buen juego..Y mas me sorprende el conformismo de algunos y las excusas/soluciones que ponen otros,para "mejorar" dicho juego.Para mi,aunque cada uno es libre de opinar lo que quiera y de gustarle una cosa u otra,creo que conformarnos con este juego inacabado nos perjudica a todos los peseros.En este foro he leido lo siguiente:
Licencias.............mete un OF
Ralentizaciones.....1º descargas esto,2ºinstalas X, 3ºxxxx por este orden,sino no funciona
Porteros mancos..........juega en profesional,cantan menos que en estrella y leyenda
Defensa hace aguas y tus centrales son un desastre.......no sabes jugar
Jugadores empanados,centrales que cazan delanteros pq estos se frenan......entrenamiento intensivo,no sabes jugar,eres manco,solo te gusta el triangulazo.
Musica........mete tus propias canciones
Efecto konami....no existe,elche,levante etc..juegan como el barca pero es una invencion de unos cuantos.
Caras......espera ya llegaran
Actualizacion de plantillas.....espera, ya llegara
Online.......espera, ya llegara
Fluidez en el campo.....espera,ya llegara
Fluidez en menu......espera,ya llegara
pes15....vuelve el rey
Y me quedo reflexionando..lo que le falta al juego,o tengo que ponerselo yo,mediante el curro de algunos apasionados de esta saga o tengo que esperar (habiendo pagado previamente por un juego que se presupone completo)para que konami saque el parche correspondiente y mejore lo que hay...aun con la duda,de que dicho parche,llegue antes que la proxima edicion del juego y sea lo que esperamos de él.Sinceramente,el que este contento con este juego,es totalmente libre para estarlo,pero vamos a dejarnos ya de excusas y soluciones ridiculas pq no es de recibo lo que han hecho con esta saga en estos ultimos años y en especial en esta edicion.
Un juego donde ni los menus van fluidos,no puedes sacarlo al mercado...es un verguenza.Un juego que despues de 15 dias,tiene uno de sus modos de juego(online) injugable,da auntentica pena.Espero,pq me encanta esta saga,que saquen un parche de 5gb arreglando este destrozo.un saludo