[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Polter2k escribió:
jjoseca escribió:Cuentan desde la cuenta oficial de PES que los fichajes estarán muy pronto en el juego..:

All the latest transfers in #PES2014 will be updated very soon. Sorry for the delay. -Paul


Esperemos que muy pronto no quiera decir "Noviembre".


Yo me la juego que será como el año pasado... el 11 de octubre o sus alrededores...


Polter2k si estas leyendo, me puedes indicar cual es el orden de instalación (juego, parches y actualizaciones= para que se note lo menos posible las ralentizaciones.
Gracias.

PD: cuando intenté bajar el paquete de datos de la manera recomendada me daba error, luego la baje por HPPH o como se llame y me deja pero es muy lento, sabes cuanto pesa ese paquete??
Polter2k escribió:
jjoseca escribió:Cuentan desde la cuenta oficial de PES que los fichajes estarán muy pronto en el juego..:

All the latest transfers in #PES2014 will be updated very soon. Sorry for the delay. -Paul


Esperemos que muy pronto no quiera decir "Noviembre".


Yo me la juego que será como el año pasado... el 11 de octubre o sus alrededores...


por lo que se ha comentado se dice que hasta noviembre no habrá version 1.02..... [buuuaaaa]
skyrym escribió:Es normal que la actualización de datos me tarde más de hora y media? Me va a 1kb/s por segundo


normal no es, yo utilice la descarga directa y como mucho que tarde 25-30 minutos.
Ales Hemsky escribió:
skyrym escribió:Es normal que la actualización de datos me tarde más de hora y media? Me va a 1kb/s por segundo


normal no es, yo utilice la descarga directa y como mucho que tarde 25-30 minutos.


pero a ver...

no se supone que no puede uno descargar el dlc y/o datos de ese modo?

ya que debes de conectarte a internet para poder actualizar el juego....
tafoazul escribió:Polter2k si estas leyendo, me puedes indicar cual es el orden de instalación (juego, parches y actualizaciones= para que se note lo menos posible las ralentizaciones.
Gracias.

PD: cuando intenté bajar el paquete de datos de la manera recomendada me daba error, luego la baje por HPPH o como se llame y me deja pero es muy lento, sabes cuanto pesa ese paquete??


Bajala por http... por p2p es mas lenta aun...

Si vas a empezar de cero todo te recomiendo que hagas el orden que hizo Bond1 que le permitió incluso eliminar esos pitidos como de reset en la consola cuando se apaga el juego... creo que colocó la manera en el foro de jjoseca.
NeoZ escribió:
Ales Hemsky escribió:
skyrym escribió:Es normal que la actualización de datos me tarde más de hora y media? Me va a 1kb/s por segundo


normal no es, yo utilice la descarga directa y como mucho que tarde 25-30 minutos.


pero a ver...

no se supone que no puede uno descargar el dlc y/o datos de ese modo?

ya que debes de conectarte a internet para poder actualizar el juego....


me quiero referir que la descarge por http...el primer contentido descargable.

al meter el juego me salto la actualizacion que fue lo primero que instale.
Polter2k escribió:
tafoazul escribió:Polter2k si estas leyendo, me puedes indicar cual es el orden de instalación (juego, parches y actualizaciones= para que se note lo menos posible las ralentizaciones.
Gracias.

PD: cuando intenté bajar el paquete de datos de la manera recomendada me daba error, luego la baje por HPPH o como se llame y me deja pero es muy lento, sabes cuanto pesa ese paquete??


Bajala por http... por p2p es mas lenta aun...

Si vas a empezar de cero todo te recomiendo que hagas el orden que hizo Bond1 que le permitió incluso eliminar esos pitidos como de reset en la consola cuando se apaga el juego... creo que colocó la manera en el foro de jjoseca.


Gracias, la leí en el foro de jjoseca así que haré eso, en todo caso para aclarar, a mi no me ha dado ningún problema el juego ( lo preste una semana) y leí tanta barbaridad que borre todo y lo estoy reinstalando para evitar posibles dramas (incluso borre las ediciones que me estaba haciendo de la premier porque vi que robye ya saco un of)
Hoy pretendo comenzar a darle al online [sonrisa]
jjat80 escribió:
siscujoe escribió:Buenos días, compañeros... igual ya se ha comentado por aquí pero no lo encuentro, alguien me podría decir como desactivar las fintas automáticas para poder realizar los regates.
Muchas gracias, saludos


En la configuracion del mando en "OPCIONES DE APOYOS", casi abajo del todo (Autofinta o algo asi pone)



¿Es que sino se desactiva eso no se pueden realizar los regates o que´?? :O :-?
NeoZ escribió:
Polter2k escribió:
Yo me la juego que será como el año pasado... el 11 de octubre o sus alrededores...


por lo que se ha comentado se dice que hasta noviembre no habrá version 1.02..... [buuuaaaa]


Exacto la Actualización 1.02 que corrige varios bugs del juego... sale en Noviembre

Pero no confundir con un DLC para arreglar traspasos... que es otra cosa y que es la que ha mencionado el sitio oficial de PES... son dos cosas por separado... una perfectamente puede salir antes que la otra...
Polter2k escribió:
NeoZ escribió:
Polter2k escribió:
Yo me la juego que será como el año pasado... el 11 de octubre o sus alrededores...


por lo que se ha comentado se dice que hasta noviembre no habrá version 1.02..... [buuuaaaa]


Exacto la Actualización 1.02 que corrige varios bugs del juego... sale en Noviembre

Pero no confundir con un DLC para arreglar traspasos... que es otra cosa y que es la que ha mencionado el sitio oficial de PES... son dos cosas por separado... una perfectamente puede salir antes que la otra...


Creo que es bastante probable que la actu de los fichajes no tarde mucho mas de 2 semanas en salir. generalmente para mediados de octubre suele salir si no recuerdo mal. Y para primeros de noviembre ya suele haber parches muy buenos para empezar la liga master.

Bueno creo que mas o menos fue así el año pasado.
tafoazul escribió:
Polter2k escribió:
tafoazul escribió:Polter2k si estas leyendo, me puedes indicar cual es el orden de instalación (juego, parches y actualizaciones= para que se note lo menos posible las ralentizaciones.
Gracias.

PD: cuando intenté bajar el paquete de datos de la manera recomendada me daba error, luego la baje por HPPH o como se llame y me deja pero es muy lento, sabes cuanto pesa ese paquete??


Bajala por http... por p2p es mas lenta aun...

Si vas a empezar de cero todo te recomiendo que hagas el orden que hizo Bond1 que le permitió incluso eliminar esos pitidos como de reset en la consola cuando se apaga el juego... creo que colocó la manera en el foro de jjoseca.


Gracias, la leí en el foro de jjoseca así que haré eso, en todo caso para aclarar, a mi no me ha dado ningún problema el juego ( lo preste una semana) y leí tanta barbaridad que borre todo y lo estoy reinstalando para evitar posibles dramas (incluso borre las ediciones que me estaba haciendo de la premier porque vi que robye ya saco un of)
Hoy pretendo comenzar a darle al online [sonrisa]


Jajaja pero hombre si lo tenías todo bien no tenías para que psicosearte con las cosas que se leen... si fuera por eso... aca se lee cada cosa estimado... no hay mejor juicio que el de uno mismo... XD
jajajjajjja seee, es que prefiero prevenir que curar y como no había comenzado ninguna liga ni nada por el estilo prefiero instalar como corresponde todo para así cuando lleve muchos partidos no estar con arrepentimientos XD XD
PD: Cuando domine bien el tema, podríamos ponernos de acuerdo para hechar unos partiditos UdeChile v/s Union o algún internacional [hallow]
tafoazul escribió:jajajjajjja seee, es que prefiero prevenir que curar y como no había comenzado ninguna liga ni nada por el estilo prefiero instalar como corresponde todo para así cuando lleve muchos partidos no estar con arrepentimientos XD XD
PD: Cuando domine bien el tema, podríamos ponernos de acuerdo para hechar unos partiditos UdeChile v/s Union o algún internacional [hallow]


Dale me avisas no mas para que nos echemos un Unión vrs U de Chile

XD
Tengo las siguientes dudas:

En el demo de PES 2014 yo le daba el balon a cristiano y en carrera me iba de bastantes jugadores, ahora tengo que hacer lo de dar toquecitos al R1 porque si no corren todos como arbeloa, no hay forma de cambiarlo?

Otra cosa es que en la demo yo disparaba desde fuera del area y los tiros iban bastante bien y siempre que era dentro del area o 1 vs 1 iban a porteria y con consiguiente teniendose el portero que tirar o era gol seguro, ahora en el juego todos los disparos que hago se van fuera, pero es que es rarisimo, 1 vs 1 en linea recta tiro y se va fuera.. y asi todo el rato, y tengo los disparos en basicos , nada de manuel ni avanzado o cosas de esas, no entiendo porque pasa esto

Y luego en los centros desde la banda, todos los santos centros van al portero, no van al punto de penalti o asi para que rematen mis jugadores

Y los corners nose sacarlos, tambien van fatal...

Decir que he echo los entrenamientos intensivos y que soy un gran jugador a pes o fifa, no es porque sea un paquete
Por favor, denme opiniones!

Buenas. Está claro que este año va fatal el online, mucho lagg, relentizaciones, se tira un buen rato para establecer comunicación de nuevo en ciertos puntos, te dan partidos por perdidos y ganamos sin jugarlos (una loteria).

Primero comentar que juego por cable, con la DMZ y todos los puertos abiertos, una configuracion de Jazztel que reduce el ping para poder jugar mejor online, sin ordenadores encendidos y descargando nada. Y no me roban señal porque tengo proteccion MAC.

Pero yo arrastro un problema desde principio del juego que creo que a poca gente (o nadie, por lo menos de mis conocidos) le pasa. Y es que se me cancelan partidos solos (sin yo tocar nada ni el rival tampoco, no hablo de tramposos laguers, gente legal con muchas derrotas y 300 o 400pts), o entro a hacer cambios en el min.80 en cuando quito pausa se queda la pantalla en negro con lo de cargando, hasta que uno de los 2 decide desconectarse (no hay manera de reanudar el partido), o cuando terminas de alinear los jugadores, estadios y equipaciones, aparece antes de empezar el partido unos consejos con lo de cargando abajo... pues eso también se me queda pillado y pasa lo mismo que en lo anterior, hasta q uno de los 2 no se desconecta nada... Me he llegado a tirar hasta horas dejandolo encendido se seguia quedando ahí si el rival no desconectaba.

Como sabéis siempre he estado en el top del ranking del PES en LMO e incluso en vestidores (nº1 de europa, estando casi siempre entre los 10 o 20 primeros) desde el 2011. Pero este año con los problemas de conexión estoy desganado y el juego me va fatal y sino me pasa estas cosas...

Antes vivia en otro lugar y tenia 1 conexión normalita de Ono. Ahora me mudé a vivir con la novia y tengo Jazztel 12mg (llegan 6 o 7). Y he llamado varias veces comunicando lo que me pasa y nadie se entera de nada, el único un chico que me ha dicho que los routers nuevos de Jazztel van como el culo y sufren bastantes problemas, que con los antiguos no tienen quejas. Que me compré uno nuevo y si sigue igual vendrá un técnico a comprobar mi linea.

A alguien mas le pasa lo citado en negrita? Lo digo porque si soy de los pocos que le pasa voy a optar por comprarme un router a ver si mejora. Cambiar de compañia no me vale porque es lo unico que hay aquí en mi zona :(

Saludos, y espero vuestra respuesta.
Polter2k escribió:
tafoazul escribió:
Polter2k escribió:Gracias, la leí en el foro de jjoseca así que haré eso, en todo caso para aclarar, a mi no me ha dado ningún problema el juego ( lo preste una semana) y leí tanta barbaridad que borre todo y lo estoy reinstalando para evitar posibles dramas (incluso borre las ediciones que me estaba haciendo de la premier porque vi que robye ya saco un of)
Hoy pretendo comenzar a darle al online [sonrisa]


Jajaja pero hombre si lo tenías todo bien no tenías para que psicosearte con las cosas que se leen... si fuera por eso... aca se lee cada cosa estimado... no hay mejor juicio que el de uno mismo... XD

Cual es ese orden? No lo encuentro ni en este foro ni en el de jjoseca

PD: Lo he encontrado (estaba torpe antes). Lo pego por si a alguien le interesa:


BOND1 escribió:me pasaba lo mismo y lo arregle así.

tenia el juego instalado en el HD de la ps3 y tenia guardadas unas copas y unas ligas que estaba jugando, también la ML, después de instalar el parche el de 800 mb 1,01, se me pegaba cundo quería entrar a algún data, y cuando salia del juego se reset la ps3,

1.- borre todo de la ps3, el data, las copas, el mismo juego y un OF que tenia, pero no borre el parche updata

2.- re instala todo, el juego en el HD.

3.- listo no mas cuelgues de la ps3 y mucho menos relentisacion, claro perdí todo los data ... pero lo prefiero asi.

prueba.

skyrym escribió:Tengo las siguientes dudas:

En el demo de PES 2014 yo le daba el balon a cristiano y en carrera me iba de bastantes jugadores, ahora tengo que hacer lo de dar toquecitos al R1 porque si no corren todos como arbeloa, no hay forma de cambiarlo?

Otra cosa es que en la demo yo disparaba desde fuera del area y los tiros iban bastante bien y siempre que era dentro del area o 1 vs 1 iban a porteria y con consiguiente teniendose el portero que tirar o era gol seguro, ahora en el juego todos los disparos que hago se van fuera, pero es que es rarisimo, 1 vs 1 en linea recta tiro y se va fuera.. y asi todo el rato, y tengo los disparos en basicos , nada de manuel ni avanzado o cosas de esas, no entiendo porque pasa esto

Y luego en los centros desde la banda, todos los santos centros van al portero, no van al punto de penalti o asi para que rematen mis jugadores

Y los corners nose sacarlos, tambien van fatal...

Decir que he echo los entrenamientos intensivos y que soy un gran jugador a pes o fifa, no es porque sea un paquete

Se supone que el tema de defensas torpedo es una de las cosas que quieren arreglar....ya veremos en noviembre. Lo de los tiros comprueba si no lo tienes en avanzado.

Respecto al tema centros , este año es mucho mas acusado el tema de colocarlos. Segun la direccion que des al centrar, a esa parte del area va. Pero si lo haces como antes, con la direccion hacia la linea de fondo, el balin ira muy cerca de la porteria rival. Efectivo si tienes un tio alto pero por delante del portero...si no, es balin para él...
Por favor decirme que konami va a arreglar el online,pq quiero llorar, tengo los juegos de fútbol solo para el online...vengo de fifa13 q va impoluto...pongo antes de ayer el pes2012 y va impoluto....Y ME ENCUENTRO ESTO HOY??????, es para echarse a llorar
Si meto un option file luego al metee el parche de noviembre de konami k puede pasar
gueilogema escribió:Si meto un option file luego al mete el parche de noviembre de konami k puede pasar


Pero OJO el de Noviembre es en su mayoría FIX de BUGS y CARAS NUEVAS...

El que te puede joder los traspasos es el que se supone que viene ahora "pronto" que trae las plantillas actualizadas... yo esperaría ese y luego colocar el Option File...

Si metes uno con transfers... luego el de Konami te lo vuelve a fojas cero en esa parte... se mantiene todo lo referente a Kits, logos, todo lo que sea la parte gráfica.

Los nombres reales de los jugadores tb se van a cero cuando lo saque Konami...
Entonces esperare a noviembre y dare tiempo a un of mas completo. Gracias
VAN A ARREGLAR EL ONLINE EN ALGUN PARCHE???
gueilogema escribió:Entonces esperare a noviembre y dare tiempo a un of mas completo. Gracias


Yo creo que no será necesario esperar a Noviembre...

En todo caso aca se sabrá de inmediato apenas salga el DLC que viene antes de ese parche...
Polter2k escribió:
gueilogema escribió:Entonces esperare a noviembre y dare tiempo a un of mas completo. Gracias


Yo creo que no será necesario esperar a Noviembre...

En todo caso aca se sabrá de inmediato apenas salga el DLC que viene antes de ese parche...

Esperemos... tengo ganas de empezar competiciones y una liga master como dios manda
Creo que manana vendo el juego, lo comprare en noviembre cuando lo arreglen, ya no aguanto mas este online y rn ofline me aburro cantidad...
isclafu escribió:Creo que manana vendo el juego, lo comprare en noviembre cuando lo arreglen, ya no aguanto mas este online y rn ofline me aburro cantidad...


yo creo que no van a arreglar nada... me extraña que un mes arreglen lo que no han sabido hacer en un puñetero año.

A mi me encantó la demo porque veía cosas interesantes que creía que iban a estar plasmadas en el juego final, pero ahora mismo me siento estafado, y os lo digo en serio. Creo que he pagado 50€ por un juego inacabado, una beta...

Desde luego la culpa es mía y solo mía, estaba cegado por el hype... pero prometo que esto no me pasa una vez más con konami. Paso de un juego en el que los jugadores son lentos de cojones, se atontan, no disparan de primeras, dentro del área hay un lag acojonante, caras de pena, pérdida de las pocas licencias que tenía el juego, online de asco que por cierto ni he probado porque encima le meten un puñetero pass online, que no quiero usar para que el juego no pierda valor de cara a la venta inminente...

Lo dicho, es la única ocasión en la que siento que he pagado por una beta.
Dibxer escribió:Por favor, denme opiniones!

Buenas. Está claro que este año va fatal el online, mucho lagg, relentizaciones, se tira un buen rato para establecer comunicación de nuevo en ciertos puntos, te dan partidos por perdidos y ganamos sin jugarlos (una loteria).

Primero comentar que juego por cable, con la DMZ y todos los puertos abiertos, una configuracion de Jazztel que reduce el ping para poder jugar mejor online, sin ordenadores encendidos y descargando nada. Y no me roban señal porque tengo proteccion MAC.

Pero yo arrastro un problema desde principio del juego que creo que a poca gente (o nadie, por lo menos de mis conocidos) le pasa. Y es que se me cancelan partidos solos (sin yo tocar nada ni el rival tampoco, no hablo de tramposos laguers, gente legal con muchas derrotas y 300 o 400pts), o entro a hacer cambios en el min.80 en cuando quito pausa se queda la pantalla en negro con lo de cargando, hasta que uno de los 2 decide desconectarse (no hay manera de reanudar el partido), o cuando terminas de alinear los jugadores, estadios y equipaciones, aparece antes de empezar el partido unos consejos con lo de cargando abajo... pues eso también se me queda pillado y pasa lo mismo que en lo anterior, hasta q uno de los 2 no se desconecta nada... Me he llegado a tirar hasta horas dejandolo encendido se seguia quedando ahí si el rival no desconectaba.

Como sabéis siempre he estado en el top del ranking del PES en LMO e incluso en vestidores (nº1 de europa, estando casi siempre entre los 10 o 20 primeros) desde el 2011. Pero este año con los problemas de conexión estoy desganado y el juego me va fatal y sino me pasa estas cosas...

Antes vivia en otro lugar y tenia 1 conexión normalita de Ono. Ahora me mudé a vivir con la novia y tengo Jazztel 12mg (llegan 6 o 7). Y he llamado varias veces comunicando lo que me pasa y nadie se entera de nada, el único un chico que me ha dicho que los routers nuevos de Jazztel van como el culo y sufren bastantes problemas, que con los antiguos no tienen quejas. Que me compré uno nuevo y si sigue igual vendrá un técnico a comprobar mi linea.

A alguien mas le pasa lo citado en negrita? Lo digo porque si soy de los pocos que le pasa voy a optar por comprarme un router a ver si mejora. Cambiar de compañia no me vale porque es lo unico que hay aquí en mi zona :(

Saludos, y espero vuestra respuesta.

Tío, yo tuve Jazztel el año pasado (PES 2013) y era lo peor. Tenía la consola conectada por cable y me pasaba lo mismo que a ti: me tiraba de un montón de partidos creo que debido a los famosos microcortes. También vinieron un montón de veces técnicos a mi casa y al final corté por lo sano y me cambié a ONO y el cambio fue BRUTAL, ya jamás la conexión me tiró de los partidos. Eso no quita para que el online de los PES sean el peor al que he jugado en mi vida, ES DIRECTAMENTE LAMENTABLE. Pero hazme caso a lo que te digo: EL PROBLEMA ES JAZZTEL.
Esperemos que valga la pena esperar hasta Noviembre.........porque como las mejoras no sean mas que notables............la tormenta que se armara sera historica.

Tanto como que yo compraria fifa 14 en Noviembre..... si el parche no ofrece lo que todos esperamos y soñamos.
Dibxer escribió:Por favor, denme opiniones!

Buenas. Está claro que este año va fatal el online, mucho lagg, relentizaciones, se tira un buen rato para establecer comunicación de nuevo en ciertos puntos, te dan partidos por perdidos y ganamos sin jugarlos (una loteria).

Primero comentar que juego por cable, con la DMZ y todos los puertos abiertos, una configuracion de Jazztel que reduce el ping para poder jugar mejor online, sin ordenadores encendidos y descargando nada. Y no me roban señal porque tengo proteccion MAC.

Pero yo arrastro un problema desde principio del juego que creo que a poca gente (o nadie, por lo menos de mis conocidos) le pasa. Y es que se me cancelan partidos solos (sin yo tocar nada ni el rival tampoco, no hablo de tramposos laguers, gente legal con muchas derrotas y 300 o 400pts), o entro a hacer cambios en el min.80 en cuando quito pausa se queda la pantalla en negro con lo de cargando, hasta que uno de los 2 decide desconectarse (no hay manera de reanudar el partido), o cuando terminas de alinear los jugadores, estadios y equipaciones, aparece antes de empezar el partido unos consejos con lo de cargando abajo... pues eso también se me queda pillado y pasa lo mismo que en lo anterior, hasta q uno de los 2 no se desconecta nada... Me he llegado a tirar hasta horas dejandolo encendido se seguia quedando ahí si el rival no desconectaba.

Como sabéis siempre he estado en el top del ranking del PES en LMO e incluso en vestidores (nº1 de europa, estando casi siempre entre los 10 o 20 primeros) desde el 2011. Pero este año con los problemas de conexión estoy desganado y el juego me va fatal y sino me pasa estas cosas...

Antes vivia en otro lugar y tenia 1 conexión normalita de Ono. Ahora me mudé a vivir con la novia y tengo Jazztel 12mg (llegan 6 o 7). Y he llamado varias veces comunicando lo que me pasa y nadie se entera de nada, el único un chico que me ha dicho que los routers nuevos de Jazztel van como el culo y sufren bastantes problemas, que con los antiguos no tienen quejas. Que me compré uno nuevo y si sigue igual vendrá un técnico a comprobar mi linea.

A alguien mas le pasa lo citado en negrita? Lo digo porque si soy de los pocos que le pasa voy a optar por comprarme un router a ver si mejora. Cambiar de compañia no me vale porque es lo unico que hay aquí en mi zona :(

Saludos, y espero vuestra respuesta.

Hola dibxer, si tb me pasa lo que cuentas y tb le pasa a un colega que siempre esta en el top10 se llama SYN23 para mi el mejor jugador de pes... Hasta que no arreglen el online no se podra hacer nada, ya que en un partido te va bien y en otro auper lento y te ganan con dos rebotes y tu chutando 20 veces y nada....hasta que no arreglen el online no se podra jugar
Después de estar varios días sin jugar a Pes 14, me decido ponerlo hoy y ya encontré la razón por la que hace días que ni juego......QUE ASCAZO SEÑORES!!!!!

Solo juego Online y es vergonzoso. Es cierto que hay partidos en los que se nota menos lag o retardo pero aun asi (en esos "buenos" partidos") es asqueroso e injugable, por los retardos, el lag, los porteros, las defensas, la lentitud, la poquísima sensación que transmite el disparo....uffffff que lamentable sacar un juego en estas condiciones.

Me toca un rival de 700 y pico de puntos, pues bueno, ¿Quién dijo que adiós a los triangulazos?....PARA NADA. Han desaparecido los triangulazos razos, pero ahora esta otro presente, es el triangulazo por alto, desesperante, aburrido y desilucionado como muy pocas veces me a pasado con un Pes.

¿De verdad os creeis que toda esta mierda injugable y frustrante la van a corregir con un solo parche?. Recordemos que la misma palabra lo dice: parche y no juego. A mi ya no me engañan mas....

Es intolerable que saquen un juego en estas condiciones, sobre todo y haciendo hincapié en el online. Dejare a parte el tema de los fichajes y la desactualización del mercado porque es para cagarse en cuantos .................................. tenga Konami.

¿Ilusion?...CERO, ¿confianza?...CERO...¿decepcionado?... multiplicado por 1000.

Saludos.
Yo desde que ví la demo, compré el juego, jugue contra la CPU y después online, iba reafirmando cada vez mis sospechas. ESTE JUEGO ESTA HECHO PARA PS4, no tengo otro motivo por el cual el juego sea tan pesimo y parece que este a medio hacer. Y que casualidad que encima van a sacar el parche con el 11vs11 y los servidores privados el día de lanzamiento de PS4... Es una jodienda que no avisen, espero que sea así porque sino miedo me da el año que viene PES [mad]

nickplatino por lo que estoy leyendo más que Jazztel, es el maldito router... voy a comprar uno por ahí que hablan muy bien de él, el cual he leído que la gente se compraba por los microcortes del router de Jazztel que tengo, la gente pasa de tener 10 microcortes al día a 0... Así que esperemos que se solucione así, porque aquí solo me llega esta compañia, no hay otra cosa :(

isclafu conozco a SYN23 también jaja, pero como ya sabes como es de corta la lista del PSN ya no lo tengo... q lastima que jugadores como nosotros nos estemos viendo afectados por esto, mientras q los tramposos siguen sin problemas.

Saludos, y gracias por contestar ;)
Tenga la sensacion que el online no podra estabilizarse.......hasta que no quiten el retardo que tiene el juego en OFF LINE.

Ya que ese retardo es el que condena al online a que sea peor de lo que es.
Yo hasta que no saquen todo en Noviembre no creo que juegue ningun partido mas, y no tiene mala pinta el juego pero eso de jugar todo desactualizado y con un poco de lag me tira para atras, de momento me voy al FIFA 14 pero estoy seguro que volvere en Noviembre al PES14 cuando este todo arreglado sin duda, siempre he sido de PES pero jugar asi no merece la pena
Pistone escribió:Tenga la sensacion que el online no podra estabilizarse.......hasta que no quiten el retardo que tiene el juego en OFF LINE.

Ya que ese retardo es el que condena al online a que sea peor de lo que es.


ahí está pistone, has dado en la tecla.

Lo primero que tienen que arreglar (cosa que no van a hacer ni de coña) es arreglar el retardo OFFLINE, si arreglasen eso el online ya iría decente.

Pero que no, que ya estoy muy quemado con esta gente, a día de hoy me cuesta menos creer en dios que en konami, para creer en konami simplemente tienes que ser alguien que no haya jugado a la saga pes desde el pes 6 de ps2, así de simple. Año tras año lo mismo y ya cansa, este juego no tiene solución y es la primera vez que a mes de octubre condeno un pes, pero es que este se lleva la palma, es malo de cojones porque es injugable, es una beta y punto, pero lo que no tenéis que hacer es creeros la eterna milonga de que con un parche se va a solucionar todo, porque ese parche señores tendría más trabajo que el juego entero.

No estamos hablando de una red que no se mueve como debería, ni de un problema de iluminación cuando es de noche, ni estamos hablando de un simple bug, ni tampoco de una mala regulación de la potencia en los tiros, estamos hablando de fluidez, de optimización, de algo que no se consigue en un puñetero mes...

yo ya estoy intentando cambiar mi pes por un fifa 14 (quiero darle una oportunidad a la competencia) pero creo que va a ser imposible, nadie en su sano juicio cambiaría esta mierda teniendo tantas referencias en foros de gente insatisfecha con este truño.
Despues de 15 dias en el mercado y de dedicarle bastantes horas desde la compra del mismo,me sorprende que exista gente que diga que este pes es sublime,o muy buen juego..Y mas me sorprende el conformismo de algunos y las excusas/soluciones que ponen otros,para "mejorar" dicho juego.Para mi,aunque cada uno es libre de opinar lo que quiera y de gustarle una cosa u otra,creo que conformarnos con este juego inacabado nos perjudica a todos los peseros.En este foro he leido lo siguiente:

Licencias.............mete un OF
Ralentizaciones.....1º descargas esto,2ºinstalas X, 3ºxxxx por este orden,sino no funciona [360º]
Porteros mancos..........juega en profesional,cantan menos que en estrella y leyenda
Defensa hace aguas y tus centrales son un desastre.......no sabes jugar
Jugadores empanados,centrales que cazan delanteros pq estos se frenan......entrenamiento intensivo,no sabes jugar,eres manco,solo te gusta el triangulazo.
Musica........mete tus propias canciones
Efecto konami....no existe,elche,levante etc..juegan como el barca pero es una invencion de unos cuantos.
Caras......espera ya llegaran
Actualizacion de plantillas.....espera, ya llegara
Online.......espera, ya llegara
Fluidez en el campo.....espera,ya llegara
Fluidez en menu......espera,ya llegara
pes15....vuelve el rey

Y me quedo reflexionando..lo que le falta al juego,o tengo que ponerselo yo,mediante el curro de algunos apasionados de esta saga o tengo que esperar (habiendo pagado previamente por un juego que se presupone completo)para que konami saque el parche correspondiente y mejore lo que hay...aun con la duda,de que dicho parche,llegue antes que la proxima edicion del juego y sea lo que esperamos de él.Sinceramente,el que este contento con este juego,es totalmente libre para estarlo,pero vamos a dejarnos ya de excusas y soluciones ridiculas pq no es de recibo lo que han hecho con esta saga en estos ultimos años y en especial en esta edicion.
Un juego donde ni los menus van fluidos,no puedes sacarlo al mercado...es un verguenza.Un juego que despues de 15 dias,tiene uno de sus modos de juego(online) injugable,da auntentica pena.Espero,pq me encanta esta saga,que saquen un parche de 5gb arreglando este destrozo.un saludo
es que es muy triste, y lo peor de todo como dices es que con el conformismo de los seguidores el único pensamiento que tendrá konami será el siguiente:
para que trabajar duro en crear un pedazo de pes? Si lo van a comprar igual...
para que gastarnos dinero en licencias? Si luego 4 aficionados las van a hacer gratis...
para que tener mejores servidores? Si van a jugar igualmente haya lag o no...

Yo lo siento pero me bajo del barco desde ya, si no consigo cambiar el juego lo venderé a game ahora que darán algo, es la primera vez que vendiendo algo a game voy a pensar que les estoy estafando yo en vez de ellos a mi...
war23 escribió:Despues de 15 dias en el mercado y de dedicarle bastantes horas desde la compra del mismo,me sorprende que exista gente que diga que este pes es sublime,o muy buen juego..Y mas me sorprende el conformismo de algunos y las excusas/soluciones que ponen otros,para "mejorar" dicho juego.Para mi,aunque cada uno es libre de opinar lo que quiera y de gustarle una cosa u otra,creo que conformarnos con este juego inacabado nos perjudica a todos los peseros.En este foro he leido lo siguiente:

Licencias.............mete un OF
Ralentizaciones.....1º descargas esto,2ºinstalas X, 3ºxxxx por este orden,sino no funciona [360º]
Porteros mancos..........juega en profesional,cantan menos que en estrella y leyenda
Defensa hace aguas y tus centrales son un desastre.......no sabes jugar
Jugadores empanados,centrales que cazan delanteros pq estos se frenan......entrenamiento intensivo,no sabes jugar,eres manco,solo te gusta el triangulazo.
Musica........mete tus propias canciones
Efecto konami....no existe,elche,levante etc..juegan como el barca pero es una invencion de unos cuantos.
Caras......espera ya llegaran
Actualizacion de plantillas.....espera, ya llegara
Online.......espera, ya llegara
Fluidez en el campo.....espera,ya llegara
Fluidez en menu......espera,ya llegara
pes15....vuelve el rey

Y me quedo reflexionando..lo que le falta al juego,o tengo que ponerselo yo,mediante el curro de algunos apasionados de esta saga o tengo que esperar (habiendo pagado previamente por un juego que se presupone completo)para que konami saque el parche correspondiente y mejore lo que hay...aun con la duda,de que dicho parche,llegue antes que la proxima edicion del juego y sea lo que esperamos de él.Sinceramente,el que este contento con este juego,es totalmente libre para estarlo,pero vamos a dejarnos ya de excusas y soluciones ridiculas pq no es de recibo lo que han hecho con esta saga en estos ultimos años y en especial en esta edicion.
Un juego donde ni los menus van fluidos,no puedes sacarlo al mercado...es un verguenza.Un juego que despues de 15 dias,tiene uno de sus modos de juego(online) injugable,da auntentica pena.Espero,pq me encanta esta saga,que saquen un parche de 5gb arreglando este destrozo.un saludo


Posiblemente sea este el post con mas sentido común que vengo leyendo desde que se abrió este hilo.

Lo que no entiendo es como el personal sigue jugando online, con lo injugable que es.....puro ANTIFUTBOL.
Editado por moderacion.

Saludos.
el mejor mensaje que he visto en este foro war23 ,los has clavado en todo.
te felicito porque has dicho la pura verdad,ahora a ver si se dan cuenta la gente y castiga a konami.A los fans de pes y los creadores de of no se merecen semejante juego y encima ese trato de dejadez de konami .
1 mes para fichajes
2 meses para parche
en xbox360 aun no se puede bajar el primer paquete de datos y el juego ya lleba 2 semanas creo.
por sacar juego la misma fecha que la competencia la han cagado pero bien.
Puedo comprender que luchyx este decepcionado... lo entiendo...

Pero que venga a aparecer nuevamente el padre gatica... escondido detras de un arbol esperando para venir a tirar dardos contra un juego que NO LE GUSTA y que NO HA COMPRADO... jajaja es para mear y no echar gota... XD

La cara de palo de este personaje es sin límites... ;)
Editado por moderador.
eres tu el que aparece siempre cuando estoy yo,me sigues o que
me quejo de lo que me da la gana ,sino te gusta la verdad ajo y agua.
no lo he comprado ,a mi no me timan esta gentuza de konami, peo he jugado en casa de un colega.
si a ti te gusta tirar el dinero no es mi problema.
pasa de mi .
ademas quedas retratado una vez mas ,porque yo ataco y me meto con el juego ,pero tu vienes y me atacas a mi,en lugar de criticar al juego,es muy fuerte lo tuyo macho.
XD XD XD XD XD XD

Bueno ahora siguiendo con el tema del hilo

Para los que quieran los kits de las selecciones sudamericanas en Pessoccer World están dejando unos kits muy buenos... tanto para PC como para Ps3

Y aca un tío que en Facebook ha colgado algunos para Ps3...

https://www.facebook.com/pages/Kits-Pes ... 6519107098
killer2011 escribió:eres muy tonto macho ,
eres tu el que aparece siempre cuando estoy yo,me sigues o que
me quejo de lo que me da la gana ,sino te gusta la verdad ajo y agua.
no lo he comprado ,a mi no me timan esta gentuza de konami, peo he jugado en casa de un colega.
si a ti te gusta tirar el dinero no es mi problema.
pasa de mi .
ademas quedas retratado una vez mas ,porque yo ataco y me meto con el juego ,pero tu vienes y me atacas a mi,en lugar de criticar al juego,es muy fuerte lo tuyo macho.


Yo no gastaria ni un minuto de mi tiempo con una persona asi, debe tener un complejo de inferioridad enorme.SIempre actua igual, criticas el juego viene el y te critica a ti.lleva las cosas al terreno personal pq no tiene argumentos para rebatir sobre un juego, parece que estuviesemos criticando algo suyo..en fin cuanto personaje
Quiero subir este video para demostrar que si pueden hacer grande este juego en ese futuro parche. Pero manda narices, que unos fans del juego. Consigan un gameplay redondo y los ineptos de los desarrolladores oficiales. No hayan conseguido. Sólo confío en que puedan conseguir esa jugabilidad, sino la veo. Venderé el juego de PS3 y optaré la de PC.

http://www.youtube.com/watch?v=Eo7RFgWg1Yw
Ayer probe a hacer los pasos de instalacion de los parches y el paquete de datos que lei que Bond1 habia puesto en el foro de Jjoseca y de verdad que me funciono. El juego es mas fluido y poco se traba. Pero creo que todo viene del paquete de datos de los dos balones nuevos que hay, una vez instalas ese paquete el juego empieza de nuevo a funcionar lento. Asi que he decidido que paso de los dos balones nuevos, me espero a que salga el de las plantillas actualizadas y sobre todo el nuevo parche. Pero ya os digo que a mi ayer me funciono bastante mucho mas fluido que dias atras y disfrute del juego mucho mas.
Joder que el parche milagroso de Noviembre... Yo lo quiero para hace una semana!! Para noviembre quiero estar jugando a fifa 14 de ps4... Pes fijo que no

Alguien me puede decir cuanto dan en game por el (vale y metalico)? Estoy por pillar fifa ya y hacer lo del cambio a ps4 por 15€
war23 escribió:Despues de 15 dias en el mercado y de dedicarle bastantes horas desde la compra del mismo,me sorprende que exista gente que diga que este pes es sublime,o muy buen juego..Y mas me sorprende el conformismo de algunos y las excusas/soluciones que ponen otros,para "mejorar" dicho juego.Para mi,aunque cada uno es libre de opinar lo que quiera y de gustarle una cosa u otra,creo que conformarnos con este juego inacabado nos perjudica a todos los peseros.En este foro he leido lo siguiente:

Licencias.............mete un OF
Ralentizaciones.....1º descargas esto,2ºinstalas X, 3ºxxxx por este orden,sino no funciona [360º]
Porteros mancos..........juega en profesional,cantan menos que en estrella y leyenda
Defensa hace aguas y tus centrales son un desastre.......no sabes jugar
Jugadores empanados,centrales que cazan delanteros pq estos se frenan......entrenamiento intensivo,no sabes jugar,eres manco,solo te gusta el triangulazo.
Musica........mete tus propias canciones
Efecto konami....no existe,elche,levante etc..juegan como el barca pero es una invencion de unos cuantos.
Caras......espera ya llegaran
Actualizacion de plantillas.....espera, ya llegara
Online.......espera, ya llegara
Fluidez en el campo.....espera,ya llegara
Fluidez en menu......espera,ya llegara
pes15....vuelve el rey

Y me quedo reflexionando..lo que le falta al juego,o tengo que ponerselo yo,mediante el curro de algunos apasionados de esta saga o tengo que esperar (habiendo pagado previamente por un juego que se presupone completo)para que konami saque el parche correspondiente y mejore lo que hay...aun con la duda,de que dicho parche,llegue antes que la proxima edicion del juego y sea lo que esperamos de él.Sinceramente,el que este contento con este juego,es totalmente libre para estarlo,pero vamos a dejarnos ya de excusas y soluciones ridiculas pq no es de recibo lo que han hecho con esta saga en estos ultimos años y en especial en esta edicion.
Un juego donde ni los menus van fluidos,no puedes sacarlo al mercado...es un verguenza.Un juego que despues de 15 dias,tiene uno de sus modos de juego(online) injugable,da auntentica pena.Espero,pq me encanta esta saga,que saquen un parche de 5gb arreglando este destrozo.un saludo

[plas] tal cual. Lo has clavado. Es para mear y no echar gota. Lo que han hecho este año es para tirarles el juego a la cara. Vendernos una beta y tener que esperar dos meses para que solucionen lo mínimo que se le presupone a todo juego acabado. Son unos impresentables y se merecen desaparecer por chapuceros y jetas.
la verdad es que el parche que han hecho unos fans para el de pc, ha dejado el juego muy muy bien. Es una pena que no haya tantas facilidades para los usuarios de ps3, mucho ánimo de verdad, konami no se merece los seguidores que tiene para este juego tal y como lo han sacado.
pues si veis el fifa flipaia,es la peor mierda q he visto en años asi q lo vendo ipsofacto.
Hola, buenas.

Me podeis decir si en este pro se puede cargar una version de algun of del 2013.
Lo digo porque tengo xbox y aun no hay ningun of disponible para el 2014. Merci, saludos
fifa 14 tocando los silders es un juego de 10 y para ps4 será casi perfecto,pes 2014 es una puta mierda ayer vendi el juego y no pienso comprarlo mas a esta banda de estafadores
19850 respuestas