[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

AdrianVill escribió:
Polter2k escribió:AdrianVill mira este tutorial...

http://youtu.be/KzToe5YYsqY

Es buenisimo... y se aclararán algunas dudas...



No si ya lo habia visto, pero aun asi no consigo hacer ningun regate


has desactivado la opción de autofintas? porque si no la desactivas no podrás hacer la mayoría de regates del tutorial.
tidus_sk escribió:
AdrianVill escribió:

No si ya lo habia visto, pero aun asi no consigo hacer ningun regate


has desactivado la opción de autofintas? porque si no la desactivas no podrás hacer la mayoría de regates del tutorial.


Si, lo tengo desactivado. por eso pregunto si ahy que pulsar el r2 tb, o si hay qeu usar los dos sticks al mismo tiempo
Jesustt escribió:
superkini escribió:Mierda de online. He acabado hasta los mismos... a ver si arreglan ya de una vez , que todos los años hacen lo mismo. ¿que pasa, que en 8 malditos años que tiene esta generación de consolas, no han tenido cojones de realizar un modo online en codiciones?, el año que viene lo va a comprar rita la cantaora, ya no me estafan mas esta gentuza, todos los años igual. [+furioso] [+furioso]



Entonces me queda claro que todos los que decían ayer que el online funcionaba correctamente son unos trolls


Trolls?! Eso serías si fuera bien y dijéramos que va fatal. Ayer iba bien a la 1 de la noche

Edito: ya leí las disculpas :)
Los regates se hacen pulsando primero un stick y manteniendo la pulsación, muy rápido el otro. Hazlo lento, rápido, a la vez, hasta que le pilles el punto. A mi me sale todo bien y lo que mas me gusta es recibir y regatear con los controles nuevos. Una gozada y si sales con r1 dos veces rápido y pillas el timing de correr, te vas de quien sea.
La gente creo que en parte, está decepcionada porque no le pilla el rollo.
Alguien pa jugar un partido hoy de noche a ver si va correcto
gomis23 escribió:
alvicio escribió:Miedo me da lo del parche que mejorara jugabilidad, a ver si la van a tocar para hacer un correcalles y contentar a los que se quejan de no poder correr con cr desde su area....... [mad]
Porque ahora mismo quitando 4 fallos,la jugabilidad es buenísima, para mi ojo

yo temo lo mismo

He jugado a todos los Pros desde tiempos inmemoriales y tras jugar una semana a este Pro puedo decir que en terminos de jugabilidad, estoy hablando del offline ojo, es el mejor al que he jugado


La jugabilidad espero que no la toquen porque no es plan de ello, lo que si deberían es:
. Las ralentizaciones en todo, sobre todo en las áreas.
.Los porteros son verdaderas maquinas a los tiros de media, larga distancia, pero eso si, como el balón vaya a media altura centrado, el portero se la come.
. Los pases hay veces que son muy falsos, pasas y no los pillan, los jugadores pasan de ellos, no quieren ni tocar el balón, que les pasa?
. Dentro de el área, es un espanto, la defensa se queda viendo una película de terror porque se quedan petrificados, sin movimiento incluso el portero también y mas como estén en la linea de gol, despedidos.

Todo esto por encima, pero se ve claramente, yo creo y espero que lo puedan arreglar todo, pero lo que mas me jode de todo esto es que saquen un juego como bombazo y no este entero, acabado o lo que sea.

Saludos y perdón por el tocho.
AdrianVill escribió:
tidus_sk escribió:
AdrianVill escribió:

No si ya lo habia visto, pero aun asi no consigo hacer ningun regate


has desactivado la opción de autofintas? porque si no la desactivas no podrás hacer la mayoría de regates del tutorial.


Si, lo tengo desactivado. por eso pregunto si ahy que pulsar el r2 tb, o si hay qeu usar los dos sticks al mismo tiempo


no que va, simplemente tienes que usar el stick derecho en combinación con el stick izquierdo para hacer el regate, lo único que tienes que tener en cuenta es para donde mira el jugador ya que dependiendo de eso tendrás que efectuar los movimientos del regate para diferentes direcciones. prueba uno sencillo como por ejemplo R3 atrás y L3 alante.
Buenas espero que alguien me pueda
Responder,ayudar o contestar. Desde el sabado con la conexion en B porque sino es la gente que pierde y se deconecta es el propio servidor de konami que me da los partidos por ganados o perdiodos... Y claro al final Conexion de B. El caso esque encima q yo no tengo la culpa de esa gentuza ni de loa servidores de konami ahora me emparejan todo el rato todo el rato con la misma estado conexion que el mio B y que pasa?? Pues que todos los partidos van con lag o cua do pierden se van (por supuesto qsi empatan tambien) y ya estoy harto porque son asi todos los partidos y claro aveces hasta pierdo aposta para subir de estado de conexiona A pero no hay manera de subir. Algun consejo? Que puedo hacer? Por favor ayudaaa
GRACIAS
Nunca me a ido mal hasta que me bajaron la conexion a B y tengo 50 megas y por cable.....
Cambié el tipo de lanzamientos a manual y la cosa mejora mucho pero soy incapaz de rematar de cabeza.

¿Algún consejo? Porque con el tipo "avanzado" sí podía...
Ya lo estoy viendo nos van a tocar la jugabilidad y nos van a hacer un correcalles para contentar a los que necesitan a su Ronaldo de turno, o lo que es lo mismo nos van a afifar el juego y entonces si que lo vendo....
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy he jugado por primera vez en ps3, y decir que para mi el modo offine es una delicia quitando algunos fallos que se pueden corregir con un parche.. pero lo de las caras es de traca... He visto el careto de Modrick y me he meado de la risa XD XD
overbyclock escribió:
r_hayabusa escribió:
Calsonic escribió:http://www.youtube.com/watch?v=T4UNvzq2D3o
Rooney es dios señores.(minuto 3:54)


Es ver estos vídeos y recordar inevitablemente los PES de PS2 y la fiebre que había por subir golazos a Youtube. Qué tiempos! Y qué suerte que con este PES de nuevo se pueda volver a sentir aquello.


He visto el video y me ha hecho sentir un manco al Pro madre mia que regates. A mi no me da para tanto.


No son tan difíciles de hacer! El problema es que maneja un tempo diferente al del resto de juegos de fútbol en cuanto a la pulsación de botones se refiere. Pero realmente con dos o tres combinaciones de stick derecho + stick izquierdo eres capaz de trenzar unas jugadas la mar de bonitas. Luego ya es profundizar y combinar esto con los míticos cuadrado + X y cosas así. Pero en serio, la profundidad que da este PES no la he visto nunca o al menos muy rara vez en un juego de fútbol.
Voy a probar el online a ver como va :) :)
REYZIDANE escribió:Voy a probar el online a ver como va :) :)


Estimado el PES lo compraste fisico o digital?
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:Voy a probar el online a ver como va :) :)


Estimado el PES lo compraste fisico o digital?



Yo lo tengo digital y online es injugable, no se sí tendrá algo que ver pero van lagueados todos los partidos..

Comenta como te ha ido REYZIDANE.
SparCactusS escribió:
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:Voy a probar el online a ver como va :) :)


Estimado el PES lo compraste fisico o digital?



Yo lo tengo digital y online es injugable, no se sí tendrá algo que ver pero van lagueados todos los partidos..

Comenta como te ha ido REYZIDANE.

Físico polter y está yendo perfecto .
ayer jugue 3 partidos online y me iba fino,fino.. Un lujo jugar asi.. Parece que esta tomando forma la cosa:)
koki89 escribió:ayer jugue 3 partidos online y me iba fino,fino.. Un lujo jugar asi.. Parece que esta tomando forma la cosa:)

Es depende también con quien te enfrentes
Pero el juego a veces es horrible, pffff, porteros lamentables, jugadores que están al lado y no cogen la pelota, el cambio de cursor te deja tirado casi siempre, le pides al que mas lejos está el desmarque y se desmarca el que no es ..

No disfruto ganando ... :(
Respecto al parche, lo que deseo es que haya un pelín más fluidez a la hora de controlar el jugador, que la zancada cuando llevo el balón sea como en PES 2013. Esos pasitos lo vería bien si pulso R2, ya que tal como está. Lo veo muy irreal, ya que te obliga correr y con la consecuencia de perder muy facilmente el balón.
Creo que no soy el único y sobre todo que mejoren los porteros y los tiros que son una cagada respecto a los del año pasado. Disfrutaba mucho disparando desde fuera del área.
REYZIDANE escribió:Pero el juego a veces es horrible, pffff, porteros lamentables, jugadores que están al lado y no cogen la pelota, el cambio de cursor te deja tirado casi siempre, le pides al que mas lejos está el desmarque y se desmarca el que no es ..

No disfruto ganando ... :(


Sobre los porteros estás jugando en nivel Leyenda? prueba en Profesional... Ayer jugué una Champions ENTERA... CERO errores de los porteros en todos los partidos jugados...

En Leyenda no se porque se ponen mas estúpidos y son demasiado irregulares con goles absurdos mezclados con tapadas espectaculares... no lo entiendo.

En todo caso te recomiendo los manejes TU... achicas mejor al primer palo, puedes salir a cortar mejor los centros, reaccionan mejor en los 1 vrs 1 etc.
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:Pero el juego a veces es horrible, pffff, porteros lamentables, jugadores que están al lado y no cogen la pelota, el cambio de cursor te deja tirado casi siempre, le pides al que mas lejos está el desmarque y se desmarca el que no es ..

No disfruto ganando ... :(


Sobre los porteros estás jugando en nivel Leyenda? prueba en Profesional... Ayer jugué una Champions ENTERA... CERO errores de los porteros en todos los partidos jugados...

En Leyenda no se porque se ponen mas estúpidos y son demasiado irregulares con goles absurdos mezclados con tapadas espectaculares... no lo entiendo.

En todo caso te recomiendo los manejes TU... achicas mejor al primer palo, puedes salir a cortar mejor los centros, reaccionan mejor en los 1 vrs 1 etc.

Digo online tío, he ganado con un gol de De Rossi desde mi casa y el portero se lo ha metido el ...En los mano a manos me los pongo manual pero si hay retardo se tira cuando el balón va a portería y es muy complicado ...

Aparte juego manual contra gente que juega en auto y así es imposible .. a ver si me cojo el fifa y este lo dejo hasta que se le pueda sacar todo lo que lleva dentro , si lo arreglan este juego será dios , pero ahora no se puede jugar decentemente, la experiencia es muy agridulce ...
¿Cómo se hace ahora el regate de taconazo lateral en carrera?

En el PES 2013 lo usaba mucho y no lo encuentro en ningún tutorial...
buenas, pues es curioso, pero despues de jugar al pes14, el 13 me esta pareciendo buenisimo...

saludos
REYZIDANE escribió:
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:Pero el juego a veces es horrible, pffff, porteros lamentables, jugadores que están al lado y no cogen la pelota, el cambio de cursor te deja tirado casi siempre, le pides al que mas lejos está el desmarque y se desmarca el que no es ..

No disfruto ganando ... :(


Sobre los porteros estás jugando en nivel Leyenda? prueba en Profesional... Ayer jugué una Champions ENTERA... CERO errores de los porteros en todos los partidos jugados...

En Leyenda no se porque se ponen mas estúpidos y son demasiado irregulares con goles absurdos mezclados con tapadas espectaculares... no lo entiendo.

En todo caso te recomiendo los manejes TU... achicas mejor al primer palo, puedes salir a cortar mejor los centros, reaccionan mejor en los 1 vrs 1 etc.

Digo online tío, he ganado con un gol de De Rossi desde mi casa y el portero se lo ha metido el ...En los mano a manos me los pongo manual pero si hay retardo se tira cuando el balón va a portería y es muy complicado ...

Aparte juego manual contra gente que juega en auto y así es imposible .. a ver si me cojo el fifa y este lo dejo hasta que se le pueda sacar todo lo que lleva dentro , si lo arreglan este juego será dios , pero ahora no se puede jugar decentemente, la experiencia es muy agridulce ...


Ahh online es otra cosa porque al ponerlo manual y tener retardo en apretar el botón ya estás frito... en offline funciona muy bien
No sé si ya lo habra puesto alguien, el pringao este del Adam Bhatti dice en twitter:
Theres more to come too, like addition of base copy and team export/import for edit mode.

Esto quiere decir que vuelve al modo editar la opción exportar/importar equipo para el proximo DLC de noviembre?

El tiempo nos dirá.......
POR FAVOR NO QUIERO SER PESADO PERO LO PONGO OTRA VEZ NECESITO AYUDA NO TERMINO DOS PARTIDOS POR LA GENTUZA
NECESITO UNA RESPUEATA O AYUDA
Me bajo la demo y me parece que los jugadores responden fatal y muy lentos. Justo después me pongo el PES 2013 y me parece que reaccionan mucho mejor... Vaya chusta... [snif]
McNamara escribió:Me bajo la demo y me parece que los jugadores responden fatal y muy lentos. Justo después me pongo el PES 2013 y me parece que reaccionan mucho mejor... Vaya chusta... [snif]

Pues sigue jugando al 13 porque el juego es como la demo con todo los fallos ya se a comentado por aqui
Eso si yo offline lo estoy disfrutando y no juego casi al gta v ,por el enganche que llevo al pes14
Para gustos colores, para mi el 13 era infumable.... [fumando] [fumando]
Como se hace ahora lo de pegar un centro más bajo? Antes recuerdo que le daba 2 o 3 veces al O y centraba más bajo, pero ahora no me sale igual. O centrar desde lejos pulsaba L1+O ¿Como es ahora?
origenes10 escribió:POR FAVOR NO QUIERO SER PESADO PERO LO PONGO OTRA VEZ NECESITO AYUDA NO TERMINO DOS PARTIDOS POR LA GENTUZA
NECESITO UNA RESPUEATA O AYUDA


Pues tienes dos opciones, jugar partidos sin desconectaste durante al menos 10 partidos seguidos para recuperar niveles de valoración o bien empiezas a jugar con otro usuario, comenzarás desde 0 con valoración A.
Davidgio74 yo no me desconecto pero al tener valoracion B me ponen con toda la calaña del
Pees y cuando pierdo la gente se queda pero si empato o gano se van......estoy muy qemado. Como voy a empezar de cero si ya tengo un equipo mas o menos de 76 de media no hay derecho....... Gracias por la respuesta
Más equipos de 2ª

Imagen


Y estas las de otra vez:

Imagen
Solución: jugar en vestíbulos hasta que vaya bien, no jugueis igualadas porque os joderán ..

Yo juego solo en vestíbulos y si me tengo que salir , me salgo .. casi siempre porque juegan con los tiros automáticos y yo manual y así es imposible y aunque en este juego no saques ventaja por cogerte a los jugadores "dopados " todos como borregos a coger al Madrid y coges a Ronaldo como si juegas con el Pec Zwolle ..
origenes10 escribió:Davidgio74 yo no me desconecto pero al tener valoracion B me ponen con toda la calaña del
Pees y cuando pierdo la gente se queda pero si empato o gano se van......estoy muy qemado. Como voy a empezar de cero si ya tengo un equipo mas o menos de 76 de media no hay derecho....... Gracias por la respuesta

Yo pase de B a AAA en una tarde a base de partidos en modo entrenador, normalmente en este modo hay menos laggers. Si tienes level 1 o 2 de fuerza pon el filtro para cruzarte con rivales de nivel similar y asi evitar los de level 3 que es donde mas porcentaje de laggers ahi.

Desde luego los de konami se lo tienen que hacer mirar porque sigue igual que el año pasado pero ahora hay mas gente haciendo trampas, de los nuevos sistemas antitramposos que comentaron nada de nada :-| .
Nada ni en modo entrenador ni nada.... En MLO no hay vestibulos asique nada solucion?? Estou dejando el mando en la mesa qme metan 5 goles por partido y si decias que con 10 me la suben pues eso hare
Gracias a todos
Manda narices que empiezo metiendo un gol en propia y el partido va como la seda que tenga hacer esto para divertirme en un juego... No me gusta ni nunca me gusto el correcalles de fifa y tengo la esperanza que con el parche hagan algo (q lo dudo mucho) pero m planteo pillarme fifa q triste.....
REYZIDANE escribió:Solución: jugar en vestíbulos hasta que vaya bien, no jugueis igualadas porque os joderán ..

Yo juego solo en vestíbulos y si me tengo que salir , me salgo .. casi siempre porque juegan con los tiros automáticos y yo manual y así es imposible y aunque en este juego no saques ventaja por cogerte a los jugadores "dopados " todos como borregos a coger al Madrid y coges a Ronaldo como si juegas con el Pec Zwolle ..

El problema q en manual no cabecean y en básico si. Es una putada.
Acabo de echarme dos partidos después de 5 o 6 días sin jugar y este juego es superior a mis fuerzas.

Qué puto asco, de verdad. Las ralentizaciones en las áreas, el retardo para tirar/centrar de los jugadores, la hipervelocidad de los centrales cuando el delantero ha controlado el balón y las faltas que hace la CPU y nunca pita el árbitro (te traban, meten el pie sin tocar el balón y no puedes seguir la carrera, etc.)...

Por cierto, ¿qué forero había dicho que en el modo Champions League no había ralentizaciones? Será que mi copia del juego es peor que la de los demás.

Penoso lo de este juego.
Que puta maravilla de juego, offline es sublime, y online.....por fin empiezan a medio ir los servers, no hay lag, pero algunos partidos van algo lentos, tu ya me entiendes. Pero he podido jugar uno perfecto y a sido una puta maravilla, quitando los leves fallos que aparecen de vez en cuando, por fin puedo jugar al FUTBOL.
A ver si alguien nos responde a estas dudillas:

victor24sfc escribió:¿Cómo se hace ahora el regate de taconazo lateral en carrera?

En el PES 2013 lo usaba mucho y no lo encuentro en ningún tutorial...



McNamara escribió:Como se hace ahora lo de pegar un centro más bajo? Antes recuerdo que le daba 2 o 3 veces al O y centraba más bajo, pero ahora no me sale igual. O centrar desde lejos pulsaba L1+O ¿Como es ahora?
arcalle escribió:
REYZIDANE escribió:Solución: jugar en vestíbulos hasta que vaya bien, no jugueis igualadas porque os joderán ..

Yo juego solo en vestíbulos y si me tengo que salir , me salgo .. casi siempre porque juegan con los tiros automáticos y yo manual y así es imposible y aunque en este juego no saques ventaja por cogerte a los jugadores "dopados " todos como borregos a coger al Madrid y coges a Ronaldo como si juegas con el Pec Zwolle ..

El problema q en manual no cabecean y en básico si. Es una putada.

Te puedes creer que aún no he metido un gol de cabeza y lo tengo desde el martes 17 XD XD ,ni en offline ni en online ...
Yo muchos, en básico. Da dos veces al cuadrado y te cabecea a gol. Está muy bien la animación.
Rompo escribió:Que puta maravilla de juego, offline es sublime, y online.....por fin empiezan a medio ir los servers, no hay lag, pero algunos partidos van algo lentos, tu ya me entiendes. Pero he podido jugar uno perfecto y a sido una puta maravilla, quitando los leves fallos que aparecen de vez en cuando, por fin puedo jugar al FUTBOL.



Estoy contigo se le va viendo color... Offline con la velocidad a 1 va perfecto.. Pero en el Online an mejorado los server pero aun deben modificar la velocidad... Y los errores de los porteros.. Y esas relentaciones en las áreas.. Por lo demás va mejorando.. Seguro que con el parche mejorará aun más
Ojala lo mejoren... por cierto siguen habiendo muchos triangulazos y la potencia de los tiros cada vez chutan como le sale de los cojones
juego en basico.
los tiros, muchos se van lejos de la porteria
a vosotros tambien os pasa?
Que lástima que este año no traiga todos los estadios de la liga BBVA como el año pasado... :(
Si meto el parche de wenb... habra problemas cuando konami ponga el suyo para pulir el juego??? Porque si eso me espero
gazadelco escribió:Acabo de echarme dos partidos después de 5 o 6 días sin jugar y este juego es superior a mis fuerzas.

Qué puto asco, de verdad. Las ralentizaciones en las áreas, el retardo para tirar/centrar de los jugadores, la hipervelocidad de los centrales cuando el delantero ha controlado el balón y las faltas que hace la CPU y nunca pita el árbitro (te traban, meten el pie sin tocar el balón y no puedes seguir la carrera, etc.)...

Por cierto, ¿qué forero había dicho que en el modo Champions League no había ralentizaciones? Será que mi copia del juego es peor que la de los demás.

Penoso lo de este juego.



Fui yo :)

Y no he dicho que no las haya, a ver si leemos bien, si no que durante el fin de semana no tuve ningun partido en liga master con ralentizaciones serias.

Pero ayer lunes, de 4 que jugue , en 2 si las tuve:(
Pero vamos, nada que ver con las de la primera semana del juego.

Ahora iba a darle pero estan de mantenimiento [boing]

1 saludo!

Edito: ya va, a darle caña XD
gazadelco escribió:Acabo de echarme dos partidos después de 5 o 6 días sin jugar y este juego es superior a mis fuerzas.

Qué puto asco, de verdad. Las ralentizaciones en las áreas, el retardo para tirar/centrar de los jugadores, la hipervelocidad de los centrales cuando el delantero ha controlado el balón y las faltas que hace la CPU y nunca pita el árbitro (te traban, meten el pie sin tocar el balón y no puedes seguir la carrera, etc.)...

Eso es lo que a mi me ha desesperado siempre del Pro. Desde los primeros de PS2, ya me ponía enfermo...
Jajajaj acabo de pillar brasil por primera vez!!
Y como era de esperar traje falso!!
Pero coñooo esque no le ponen ni la camiseta amarilla!!!
Es todo el equipaje verde! La madre que los parioooo!!!
Vaya sinvergüenzas estan hechos! Jajaja
McNamara escribió:
gazadelco escribió:Acabo de echarme dos partidos después de 5 o 6 días sin jugar y este juego es superior a mis fuerzas.

Qué puto asco, de verdad. Las ralentizaciones en las áreas, el retardo para tirar/centrar de los jugadores, la hipervelocidad de los centrales cuando el delantero ha controlado el balón y las faltas que hace la CPU y nunca pita el árbitro (te traban, meten el pie sin tocar el balón y no puedes seguir la carrera, etc.)...

Eso es lo que a mi me ha desesperado siempre del Pro. Desde los primeros de PS2, ya me ponía enfermo...


Hay que apretar R1 con el delantero dos veces con balón en los pies para que el delantero acelere más. No es un fallo, de hecho en los tutoriales se explica. Ya pasaba en anteriores PES. Es un poco como los balones en largo con el stick derecho en FIFA.
19850 respuestas