gomis23 escribió:alvicio escribió:Miedo me da lo del parche que mejorara jugabilidad, a ver si la van a tocar para hacer un correcalles y contentar a los que se quejan de no poder correr con cr desde su area.......
Porque ahora mismo quitando 4 fallos,la jugabilidad es buenísima, para mi ojo
yo temo lo mismo
He jugado a todos los Pros desde tiempos inmemoriales y tras jugar una semana a este Pro puedo decir que en terminos de jugabilidad, estoy hablando del offline ojo, es el mejor al que he jugado
La jugabilidad espero que no la toquen porque no es plan de ello, lo que si deberían es:
. Las ralentizaciones en todo, sobre todo en las áreas.
.Los porteros son verdaderas maquinas a los tiros de media, larga distancia, pero eso si, como el balón vaya a media altura centrado, el portero se la come.
. Los pases hay veces que son muy falsos, pasas y no los pillan, los jugadores pasan de ellos, no quieren ni tocar el balón, que les pasa?
. Dentro de el área, es un espanto, la defensa se queda viendo una película de terror porque se quedan petrificados, sin movimiento incluso el portero también y mas como estén en la linea de gol, despedidos.
Todo esto por encima, pero se ve claramente, yo creo y espero que lo puedan arreglar todo, pero lo que mas me jode de todo esto es que saquen un juego como bombazo y no este entero, acabado o lo que sea.
Saludos y perdón por el tocho.