[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

¿ A alguien le ha pasado, que tras un entradón de un contrario, el árbitro, ( acertádamente), de la ley de la ventaja, ( para no cortar el juego...), y al acabar la jugada, el infractor, vea la tarjeta amarilla...?

Hace varios PES, esto lo implementó konami, muy bien, pere desde hace unos años, NUNCA amonesta al infractor, tras acabar la jugada... En este PES2014, parece que tampoco lo han tenído en cuenta...favoreciendo la mayoría de veces, al infractor y a jugadores "leñeros..."xxxD
Ojala dijeran pronto la fecha del parche. El online va "algo" mejor, pero sin llegar a ser una experiencia totalmente disfrutable.
Polter gracias ;) .

Saludos.
gueilogema escribió:A mi me tiene minada la moral, los porteros........ de chiste desde fuera del area o dentro paran siempre pero cuando es uno contra uno manopla y pa dentro, por no hablar de ralentizaciones, pulso circulo para pase largo y no pasa y me la roban.... joder su putisima madre, encima al saber lo del 2v2 en fifa, esto es para llorar, vaya porqueria de juegos joder.

Si aprendeis a usar los porteros evitareis muchos goles. :-|
broly00 escribió:
spingi83 escribió:
xavieuropa2012 escribió:Ya disponible la OF de Alber oyeahhh

en donde?? gracias

eso, y que contiene?¿
y como se mete, porque el anterior no me lo aceptaba


Ahi os lo dejo leer y descargar,esta bastante completa,falta hacer algunos fichajes pero la iran actualizando,saludos.
Esta en el spoiler

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=405&t=127174&start=250
subsonic escribió:
gueilogema escribió:A mi me tiene minada la moral, los porteros........ de chiste desde fuera del area o dentro paran siempre pero cuando es uno contra uno manopla y pa dentro, por no hablar de ralentizaciones, pulso circulo para pase largo y no pasa y me la roban.... joder su putisima madre, encima al saber lo del 2v2 en fifa, esto es para llorar, vaya porqueria de juegos joder.

Si aprendeis a usar los porteros evitareis muchos goles. :-|

Si l1 y r3 y para cuando le sale de la polla sobretodo cuando le pasa la bola a centímetros
xavieuropa2012 escribió:Ya disponible la OF de Alber oyeahhh

Este OF es para la PS3??
Beno bueno empiezo a ver buenas opiniones sobre el juego.
Ya no hay lag en online y reaccionan bien a todo?,pues lo mismo lo pillo entonces.
Este año no me decido x ninguno de ls dos.
Layo escribió:¿ A alguien le ha pasado, que tras un entradón de un contrario, el árbitro, ( acertádamente), de la ley de la ventaja, ( para no cortar el juego...), y al acabar la jugada, el infractor, vea la tarjeta amarilla...?

Hace varios PES, esto lo implementó konami, muy bien, pere desde hace unos años, NUNCA amonesta al infractor, tras acabar la jugada... En este PES2014, parece que tampoco lo han tenído en cuenta...favoreciendo la mayoría de veces, al infractor y a jugadores "leñeros..."xxxD


Ya lo comenté en su momento.... Creo que este año tampoco. En el PES 2013, si mal no recuerdo, lo que pasaba es que si hacias un entradón de amarilla y la cogía un compañero daban la ley de la ventaja y nunca sacaban la amarilla. En este PES, con el mismo entradón, aunque se la lleve un compañero pita la falta y sacan amarilla. Me parece injusto dado que varias veces me he ido a quedar solo y an pitado falta para sacar amarilla......
Hola, una duda, ¿se nota alguna mejoría en el juego completo respecto a la demo, o es lo mismo?
Si hay mejora, pero aún queda mucho por mejorar, esperemos que con el primer parche quede decente.
WestJG escribió:
xavieuropa2012 escribió:Ya disponible la OF de Alber oyeahhh

Este OF es para la PS3??

Yo de verdad que no se moleste nadie por lo que digo pero este hilo de que es [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Es de juegos PS3 xddd calro que es de ps3 si fuera de PC estaria en el hilo PC por eso me molesta que se llene el hilo de usuarios que tienen el juego en otra plataforma,de evrdad que no se moleste nadie pero esto es lo que pasa cuando se mezcla todo.
Polter2k escribió:
Ales Hemsky escribió:Yo no se si alquilarlo esta tarde y tirarme el finde dandole una oportunidad, tanto se hablado negativamente del juego que ya ni probando la demo saco unas conclusiones muy definidas.

A mi me personalmente me interesa mas el juego offline y con lo que corre el foro parece que hay mas criticas por el tema del online que por la jugabilidad en si o quizas es la sensacion que tengo.

un saludo


Alquilalo porque las críticas se ha visto aumentadas por la rabia que tiene la gente... es mejor que saques tus propias conclusiones POR TI MISMO... solo ten el cuidado de hacer lo siguiente...
instala el juego.. luego actualiza a 1.01 y al último descarga paquete de datos...


Prueba de jugar con la cámara personalizada con Zoom 7 Altura 7 y Angulo 7... es una pasada y las ralentizaciones se disminuyen en un 80%

Si lo quieres mas para jugar OFFLINE que ONLINE te recomiendo que lo pruebes... nadie aca será mejor juez que el de tu propio juicio.

Sls


Gracias Polter!
xavieuropa2012 escribió:Ya disponible la OF de Alber oyeahhh

Pero es para ps3?
Y que contiene pon informacion hombre
alvicio escribió:
xavieuropa2012 escribió:Ya disponible la OF de Alber oyeahhh

Pero es para ps3?
Y que contiene pon informacion hombre

http://www.youtube.com/watch?v=63XDdZegegM
Y este PES 2014 tiene algún control totalmente manual o sigue todo funcionando al pie y con reacciones que ya se programan antes. Para mi esto es fundamental.

Para mi cualquier jugador , por ejemplo, que juega a un FIFA sin todo manual queda totalmente desacreditado para cualquier valoración sobre el juego como simulador. Es más, el FIFA con controles autos es puramente irreal y con una programación nefasta, donde nunca se nota tu mala situación ni decisión. ES decir, para jugar sin cabeza. Tristemente así se juegan los juegos. Y esta misma vertiente es la que he visto a los PES ya desde hace años y no me gusta un pelo. Sin ánimo de ofender son jugabilidades para mentes muy cortitas.
Realmente jugar a un FIFA con controles manuales es otra dimensión. Lástima que el año pasado metieron la defensa absurda que provoca una gran laguna jugable y facilita la simplicidad mental de ataque.

La perdición de estos juegos está en el usuario y la necesidad de contentarlo.
Philip_Lynott escribió:Y este PES 2014 tiene algún control totalmente manual o sigue todo funcionando al pie y con reacciones que ya se programan antes. Para mi esto es fundamental.

Para mi cualquier jugador , por ejemplo, que juega a un FIFA sin todo manual queda totalmente desacreditado para cualquier valoración sobre el juego como simulador. Es más, el FIFA con controles autos es puramente irreal y con una programación nefasta, donde nunca se nota tu mala situación ni decisión. ES decir, para jugar sin cabeza. Tristemente así se juegan los juegos. Y esta misma vertiente es la que he visto a los PES ya desde hace años y no me gusta un pelo. Sin ánimo de ofender son jugabilidades para mentes muy cortitas.
Realmente jugar a un FIFA con controles manuales es otra dimensión. Lástima que el año pasado metieron la defensa absurda que provoca una gran laguna jugable y facilita la simplicidad mental de ataque.

La perdición de estos juegos está en el usuario y la necesidad de contentarlo.


Pues tiene la posibilidad de poner todo en manual, pero esta bugueado y hasta que no lo arreglen es semi.
hermet está baneado por "clon de usuario baneado"
Veo que aqui nada cambia.

Los que se creen de una raza superior por jugar en "manual" siguen diciendo estupideces y pestes, a veces directamente o indirectamente de los que jugamos en semi o asistido.

Los que ya han vendido el juego siguen con las dudas de si han hecho bien y entran al foro deseando seguir leyendo que es una mierda y que el online no lo han arreglado para de vez en cuando, escribir chorradas para autoconvencerse de que no la han cagado (LA HABEIS CAGADO)

Los "buenos" jugadores de PES 2013 siguen llorando porque este PES de verdad tiene aletoriedad y eso lo confunden con bugs. Siguen llorando porque no se van en carrera con su Ronaldo o Messi y no se paran a pensar que Konami ha implementado un nuevo sistema de luchas por la disputa del balon o posicion que se hace con el stick derecho. A ver, cuando salgais corriendo y veiais que el defensa os pilla y os va a taponar, al empezar a cargaros dadle al estick derecho para ganarle la posicion, si lo haceis bien, os quedareis solos y cogereis toda la ventaja necesaria. Asi es como se hace en este nuevo PES, lo que hacian los eruditos del PES 2013, ya no vale. Porbad esto, practidalo y vereis como decis: coño, el juego no estaba tan mal y esto no era un bug.


Entiendo que es mejor dar palos que aprender pero a mi eso no me va y me he parado a aprender porque bugs, tienen todos los juegos de futbol y ni los de la nueva generacion se van a librar, eso lo teneis claro, no?
Otra cosa que me ha hecho gracia es ver como se encumbraba a FIFA 14 por parte de algunos solo porque este les haya parecido malo, jajaja!! Es de traca porque FIFA tiene los mismos o mas bugs que este y ahi esta, sigue siendo un muy buen juego de futbol, como este.


A los que leais este foro sin saber que hacer o aturdidos por tanto lloron, compradlo sin miedo pero sabiendo que TODOS los juegos tienen sus bugs y que la experiencia jugable es mucho mas intensa y dificil que la basura del PES 2013 y por supusto, mejor propuesta que FIFA.

Seguid entrando en este foro ( a mi me van a banear ya) y comprobareis como cuando arreglen el online, algun enterao de los muchso que hay que estas semanas lo ha puesto a parir e incluso como un niño pequeño ha renegado de Konami e incluso ha amenazdo con denuncia, jajajaja!! (esto me sigue produciendo risa) esos mismos, entraran a decir que el juego no era tan malo y que solo habia que dedicarle tiempo.


Lo malo es que el año que viene Konami querra contentar a estos mequetrefes sin paciencia y nos dara otra porqueria del estilo de PES 2013. Penoso esto del feedback porque es tan bueno para lo bueno como malo para lo malo...


Ah! Para los de la musica. Para gustos colores pero hay temazos, tanto clasicos como de pop latino. La version de "Guantanamera" esta hecha por 2 grupazos y el vocalista de Ketama. Los clasicos son obras maestras, aparece Dario G que tuvo un exitazo en los 90 demoledor "sunchyme" A ver si al menos aprendeis a decir :no me gusta y no decir tan pronto lo de: mierda de esto y de lo otro.


Bye!
Es que simplemente jugando en semis o autos los juegos dan su peor cara. Y cualquier intento de plasmar un fútbol real es pura coincidencia, y por tanto cualquier crítica al respecto jugando con estos controles nunca puede estar orientada a su vertiente simulador.

Muchos simplemente prolongan pases dando al botón, incluso con su jugador de espaldas. El jugador da un pase bueno rompiendo todas las reglas posibles de la física. Pasa en pases, chuts, centros.... es de locos hablar de cualquier física del balón entonces, simplemente porque está todo prefijado.

Yo este PES no se como será en su versión final pero en los anteriores siempre centraba perfecto, fuese como fuese mi situación, el jugador o la presión. Algo sumamente horrible. Con los fifa pasa igual e incluso con efectos horribles, ahora poned manual el control y es un juego totalmente diferente.

Y para mi en Fifa 2013 ya la cagaron con el sistema defensivo. Podría poner una parrafada enorme sobre problemas que surgen pongas el nuevo o el clásico. Básicamente se crea un espacio fantasma de contención que puede que en ciertas ocasiones es bueno para aguantar pero el juego te va retrasando al equipo con una ineficiencia defensiva tremenda, en el 2012 podías contener y presionar, en el 13 y 14 o una cosa o la otra, con sus contras graves las dos. Ahora incluso en situaciones límites tu defensor se queda mirando sin que apenas responda a tu orden o esta dependa de si está 5 centímetros delante o detrás. Esto para mi si que caga un juego 100% aunque el resto esté mejorado.
Y los PES desde hace años siguen el modelo puramente arcade. Ya sabes lo que pasará aun jugando poco. Y encima todo iba perfecto a puerta, rebotes siempre o rechaces, jugadas comodín, etc
No os parece un desastre el nuevo sistema de pases adelantado con esa marca que te dice donde va el balon????Me gustba como estaba.No hay manera de desactivar esa opcion de pase???.Es una patata y la marca cuesta mucho controlarla.Van probando cosicas con nosotros y miran os foros y nosotros a desesperarnos.Madre mia que desastre!!!!!!!!
Juego pes desde el play uno
Lamentablemente este tiene un.buen.motor.pero la jugabidad auto, semi y manual son un desastre. Se que todos los pes es acostumbrarse. Cada vez qr sale.uno nuevo el primer mes todos dicen que el anterior era mejor, y luego del mes.todos se adaptan.y ya lo encuentran bueno
En.el caso del pes 2014, no es así
Simplemente esta mal terminado.

Ahora jugue el FIFA 2014, luego de estar jugando al.pes y ahí me dí cuenta lo maño que es este pes. Yo creo que la versión.de ps4 sera la terminada y este pes de ps3 fue para sacar nos dinero.
Que por culo con el tema manual joder, de toda la vida ha sido semi o asistido y ahora nos quieren iluminar como si fuesemos mancos, yo ahora estoy manualizando un poco la cosa, pero hasta cierto punto, que sois unos porculeros con la simulación y las pollas en vinagre, iros al campo de futbito y jugad alli si es que sabeis lo que es futbol, ya estoy harto de tanto sabio, os gusta el manual pues bueno bien, pero de ahi a tomarlo como doctrina y el resto somos unos inutiles, lo veo una gilipoyez, desde el respeto hablo... ;)
No es por eso. Es como he dicho, que se hable de físicas y cosas de comportamientos del balón cuando se juega con algo que te lo va a predefinir sobremanera y apenas depende de los condicionantes.
Los que juegan en manual luego tienen la excusa de que pierden por que juegan en manual y es mas dificil jajaj, los que saben juegan en semi y segun que tiros los hacen en manual, al menos es lo que hago, y mas en este pes que los tiros son de risa, uso el manual porque salen mas fuerte los tiros. Pero que dejen de decir que en manual se disfruta mas, ya que en futbol real no fallan tantos pases y mas en este pes que los pases los intercepta mucho la maquina
isclafu escribió:Los que juegan en manual luego tienen la excusa de que pierden por que juegan en manual y es mas dificil jajaj, los que saben juegan en semi y segun que tiros los hacen en manual, al menos es lo que hago, y mas en este pes que los tiros son de risa, uso el manual porque salen mas fuerte los tiros. Pero que dejen de decir que en manual se disfruta mas, ya que en futbol real no fallan tantos pases y mas en este pes que los pases los intercepta mucho la maquina


El otro día echamos un partido tio, a ver si ponen el 2vs2 y quitan el lag y le damos, porque fue injugable, pero la tocas de puta madre, un saludo pichaa
gueilogema escribió:Que por culo con el tema manual joder, de toda la vida ha sido semi o asistido y ahora nos quieren iluminar como si fuesemos mancos, yo ahora estoy manualizando un poco la cosa, pero hasta cierto punto, que sois unos porculeros con la simulación y las pollas en vinagre, iros al campo de futbito y jugad alli si es que sabeis lo que es futbol, ya estoy harto de tanto sabio, os gusta el manual pues bueno bien, pero de ahi a tomarlo como doctrina y el resto somos unos inutiles, lo veo una gilipoyez, desde el respeto hablo... ;)


En manual es donde se ve quien sabe jugar y quien no. El juego se equilibra bastante, te centras en jugar y no en correr. Tienes los 5 sentidos en los pases y cuando llegas a puertas y marcas, mascas tu, no la maquina. Y si te molesta que la gente hable de esto te vas a tener que aguantar un poco porque para eso estamos en un foro y cada uno opina lo que le de la gana, como en este caso has hecho tu, pero sin faltar por supuesto. El boton ignorar es bastante util.
MARIOCOM escribió:
gueilogema escribió:Que por culo con el tema manual joder, de toda la vida ha sido semi o asistido y ahora nos quieren iluminar como si fuesemos mancos, yo ahora estoy manualizando un poco la cosa, pero hasta cierto punto, que sois unos porculeros con la simulación y las pollas en vinagre, iros al campo de futbito y jugad alli si es que sabeis lo que es futbol, ya estoy harto de tanto sabio, os gusta el manual pues bueno bien, pero de ahi a tomarlo como doctrina y el resto somos unos inutiles, lo veo una gilipoyez, desde el respeto hablo... ;)


En manual es donde se ve quien sabe jugar y quien no. El juego se equilibra bastante, te centras en jugar y no en correr. Tienes los 5 sentidos en los pases y cuando llegas a puertas y marcas, mascas tu, no la maquina. Y si te molesta que la gente hable de esto te vas a tener que aguantar un poco porque para eso estamos en un foro y cada uno opina lo que le de la gana, como en este caso has hecho tu, pero sin faltar por supuesto. El boton ignorar es bastante util.


una cosa es debatir (foro) y otra seguir el dogma de quien juega en asistido (no es mi caso) o con cosas en manual pero no full (yo por ejemplo) somos unos mancos. Meter un tiro en manual cuesta bastante, al menos que vayan a puerta, y los pases bueno, este pes no es ningun paseo y en online no sirve correr, yo al menos me centro en jugar que para algo he pasado este año de fifa
hermet escribió:Veo que aqui nada cambia.

Los que se creen de una raza superior por jugar en "manual" siguen diciendo estupideces y pestes, a veces directamente o indirectamente de los que jugamos en semi o asistido.

Los que ya han vendido el juego siguen con las dudas de si han hecho bien y entran al foro deseando seguir leyendo que es una mierda y que el online no lo han arreglado para de vez en cuando, escribir chorradas para autoconvencerse de que no la han cagado (LA HABEIS CAGADO)

Los "buenos" jugadores de PES 2013 siguen llorando porque este PES de verdad tiene aletoriedad y eso lo confunden con bugs. Siguen llorando porque no se van en carrera con su Ronaldo o Messi y no se paran a pensar que Konami ha implementado un nuevo sistema de luchas por la disputa del balon o posicion que se hace con el stick derecho. A ver, cuando salgais corriendo y veiais que el defensa os pilla y os va a taponar, al empezar a cargaros dadle al estick derecho para ganarle la posicion, si lo haceis bien, os quedareis solos y cogereis toda la ventaja necesaria. Asi es como se hace en este nuevo PES, lo que hacian los eruditos del PES 2013, ya no vale. Porbad esto, practidalo y vereis como decis: coño, el juego no estaba tan mal y esto no era un bug.


Entiendo que es mejor dar palos que aprender pero a mi eso no me va y me he parado a aprender porque bugs, tienen todos los juegos de futbol y ni los de la nueva generacion se van a librar, eso lo teneis claro, no?
Otra cosa que me ha hecho gracia es ver como se encumbraba a FIFA 14 por parte de algunos solo porque este les haya parecido malo, jajaja!! Es de traca porque FIFA tiene los mismos o mas bugs que este y ahi esta, sigue siendo un muy buen juego de futbol, como este.


A los que leais este foro sin saber que hacer o aturdidos por tanto lloron, compradlo sin miedo pero sabiendo que TODOS los juegos tienen sus bugs y que la experiencia jugable es mucho mas intensa y dificil que la basura del PES 2013 y por supusto, mejor propuesta que FIFA.

Seguid entrando en este foro ( a mi me van a banear ya) y comprobareis como cuando arreglen el online, algun enterao de los muchso que hay que estas semanas lo ha puesto a parir e incluso como un niño pequeño ha renegado de Konami e incluso ha amenazdo con denuncia, jajajaja!! (esto me sigue produciendo risa) esos mismos, entraran a decir que el juego no era tan malo y que solo habia que dedicarle tiempo.


Lo malo es que el año que viene Konami querra contentar a estos mequetrefes sin paciencia y nos dara otra porqueria del estilo de PES 2013. Penoso esto del feedback porque es tan bueno para lo bueno como malo para lo malo...


Ah! Para los de la musica. Para gustos colores pero hay temazos, tanto clasicos como de pop latino. La version de "Guantanamera" esta hecha por 2 grupazos y el vocalista de Ketama. Los clasicos son obras maestras, aparece Dario G que tuvo un exitazo en los 90 demoledor "sunchyme" A ver si al menos aprendeis a decir :no me gusta y no decir tan pronto lo de: mierda de esto y de lo otro.


Bye!



Hajaja has dicho muchas verdades, pero para mi el fifa no es mal juego y todo y que este juego es mas real, entre unas cosas y otras me gustan los 2 y no me vendo ni uno ni el otro :)

Edito: Ala Madrid. Jodeos dopaos
gueilogema escribió:Que por culo con el tema manual joder, de toda la vida ha sido semi o asistido y ahora nos quieren iluminar como si fuesemos mancos, yo ahora estoy manualizando un poco la cosa, pero hasta cierto punto, que sois unos porculeros con la simulación y las pollas en vinagre, iros al campo de futbito y jugad alli si es que sabeis lo que es futbol, ya estoy harto de tanto sabio, os gusta el manual pues bueno bien, pero de ahi a tomarlo como doctrina y el resto somos unos inutiles, lo veo una gilipoyez, desde el respeto hablo... ;)


Hostias que bueno, como me he reido..
Pero vamos la has clavo
hermet está baneado por "clon de usuario baneado"
MARIOCOM escribió:
gueilogema escribió:Que por culo con el tema manual joder, de toda la vida ha sido semi o asistido y ahora nos quieren iluminar como si fuesemos mancos, yo ahora estoy manualizando un poco la cosa, pero hasta cierto punto, que sois unos porculeros con la simulación y las pollas en vinagre, iros al campo de futbito y jugad alli si es que sabeis lo que es futbol, ya estoy harto de tanto sabio, os gusta el manual pues bueno bien, pero de ahi a tomarlo como doctrina y el resto somos unos inutiles, lo veo una gilipoyez, desde el respeto hablo... ;)


En manual es donde se ve quien sabe jugar y quien no. El juego se equilibra bastante, te centras en jugar y no en correr. Tienes los 5 sentidos en los pases y cuando llegas a puertas y marcas, mascas tu, no la maquina. Y si te molesta que la gente hable de esto te vas a tener que aguantar un poco porque para eso estamos en un foro y cada uno opina lo que le de la gana, como en este caso has hecho tu, pero sin faltar por supuesto. El boton ignorar es bastante util.



Por favor que lo diga un novato pasa pero que un veterano como tu diga "y cuando llegas a puertas y marcas, mascas tu, no la maquina" es de pensar poco las cosas, compañero. Mira, si quieres un juego "full manual" juega a kick off 2 o super match soccer. El primero es un icono y el segundo un experimento de Jon Ritman pero ambos son "full manual" En el caso de PES y FIFA, no es un manual igual ni de coña porque ya para empezar, tienes la pelotita pegada al pie y eso de los pases y demas es aun mas mecanico porque vas aprendiendo donde tienes que pasar, cuando y como para hacer jugadas de peligro. Lo vi 10000000 veces en PES 2013 y se seguira viendo. El "full manual" de los juegos que te dije, si que te obligaba a aprender y cada jugada era una cosa completamente impredecible porque no sabias ni como ibas a controlar pero PES y FIFA??????? Eso es un manual light [carcajad]
en que velocidad jugais vosotros? porque yo juego con la que viene por defecto.
Alguien sabe el precio en el rastro de madrid?
gueilogema escribió:
subsonic escribió:
gueilogema escribió:A mi me tiene minada la moral, los porteros........ de chiste desde fuera del area o dentro paran siempre pero cuando es uno contra uno manopla y pa dentro, por no hablar de ralentizaciones, pulso circulo para pase largo y no pasa y me la roban.... joder su putisima madre, encima al saber lo del 2v2 en fifa, esto es para llorar, vaya porqueria de juegos joder.

Si aprendeis a usar los porteros evitareis muchos goles. :-|

Si l1 y r3 y para cuando le sale de la polla sobretodo cuando le pasa la bola a centímetros

A parte de eso, una vez tienes el control del portero, tines que tirarte a pararla. Usa la X, y no se si por alto se usa el O, no tengo el manuaL delante
si yo pulso la x pero a veces paran y a veces no, acabo de jugar 4 partidos y vaya partidazos contra la cpu, espero mañana seguir cogiendole el rollo al juego. Si arreglan el online y los fallitos estara de puta madre
Miguel20 escribió:en que velocidad jugais vosotros? porque yo juego con la que viene por defecto.


SI la que viene por defecto para mi es la mejor...

En PES 2013 prefería -1
qe te han hecho mi qerido y amado PES???? el juego de futbol qe historicamente tuvo los mejores cabezazos y juego aereo, ahora los jugadores ni cabecean, y cuando lo hacen, sin fuerza ni conviccion, pareciera qe la pelota va al jugaodor , no al reves, qe te han hecho pes? tristeza me da [buuuaaaa]
hermet escribió:Veo que aqui nada cambia.

Los que se creen de una raza superior por jugar en "manual" siguen diciendo estupideces y pestes, a veces directamente o indirectamente de los que jugamos en semi o asistido.

Los que ya han vendido el juego siguen con las dudas de si han hecho bien y entran al foro deseando seguir leyendo que es una mierda y que el online no lo han arreglado para de vez en cuando, escribir chorradas para autoconvencerse de que no la han cagado (LA HABEIS CAGADO)

Los "buenos" jugadores de PES 2013 siguen llorando porque este PES de verdad tiene aletoriedad y eso lo confunden con bugs. Siguen llorando porque no se van en carrera con su Ronaldo o Messi y no se paran a pensar que Konami ha implementado un nuevo sistema de luchas por la disputa del balon o posicion que se hace con el stick derecho. A ver, cuando salgais corriendo y veiais que el defensa os pilla y os va a taponar, al empezar a cargaros dadle al estick derecho para ganarle la posicion, si lo haceis bien, os quedareis solos y cogereis toda la ventaja necesaria. Asi es como se hace en este nuevo PES, lo que hacian los eruditos del PES 2013, ya no vale. Porbad esto, practidalo y vereis como decis: coño, el juego no estaba tan mal y esto no era un bug.


Entiendo que es mejor dar palos que aprender pero a mi eso no me va y me he parado a aprender porque bugs, tienen todos los juegos de futbol y ni los de la nueva generacion se van a librar, eso lo teneis claro, no?
Otra cosa que me ha hecho gracia es ver como se encumbraba a FIFA 14 por parte de algunos solo porque este les haya parecido malo, jajaja!! Es de traca porque FIFA tiene los mismos o mas bugs que este y ahi esta, sigue siendo un muy buen juego de futbol, como este.


A los que leais este foro sin saber que hacer o aturdidos por tanto lloron, compradlo sin miedo pero sabiendo que TODOS los juegos tienen sus bugs y que la experiencia jugable es mucho mas intensa y dificil que la basura del PES 2013 y por supusto, mejor propuesta que FIFA.

Seguid entrando en este foro ( a mi me van a banear ya) y comprobareis como cuando arreglen el online, algun enterao de los muchso que hay que estas semanas lo ha puesto a parir e incluso como un niño pequeño ha renegado de Konami e incluso ha amenazdo con denuncia, jajajaja!! (esto me sigue produciendo risa) esos mismos, entraran a decir que el juego no era tan malo y que solo habia que dedicarle tiempo.


Lo malo es que el año que viene Konami querra contentar a estos mequetrefes sin paciencia y nos dara otra porqueria del estilo de PES 2013. Penoso esto del feedback porque es tan bueno para lo bueno como malo para lo malo...


Ah! Para los de la musica. Para gustos colores pero hay temazos, tanto clasicos como de pop latino. La version de "Guantanamera" esta hecha por 2 grupazos y el vocalista de Ketama. Los clasicos son obras maestras, aparece Dario G que tuvo un exitazo en los 90 demoledor "sunchyme" A ver si al menos aprendeis a decir :no me gusta y no decir tan pronto lo de: mierda de esto y de lo otro.


Bye!


Mereces mil aplausos !! Tienes tanta razon y los que dicen que no se pueden ir en carrera de un defensa o jugador creanme aqui ya no vale dejar aplanado el boton de carrera para irte tienes que hacerlo en el momento indicado, aun no le han tomado el ritmo a este juego que a pesar de sus muchos defectos en online y equipaciones es un puto juegazo!!!
Se puede jugar con la cruceta para mover al jugador y dirigir los tiros o ya está obsoleta esta opción en el juego?

Soy jugador clásico de PES y no he conseguido amoldarme a los sticks.
virlokus escribió:Se puede jugar con la cruceta para mover al jugador y dirigir los tiros o ya está obsoleta esta opción en el juego?

Soy jugador clásico de PES y no he conseguido amoldarme a los sticks.



Si se puede en creo que por defecto viene que puedas mover el jugador tanto con los sticks como con la cruzeta [oki]
Yo lo he imtentado pero definitivamente usare cruceta. No m adapto a sticks en futbol
hola muy buena,foreros!!!no entiendo muy bien por que tanta discusion con la gente que juega en manua,semi o asistido,yo juego en manual y no por eso soy mejor que algien que juega en asistido o semi,cada uno jugara como quiera que para eso se compro el juego,lo que si me mosquea son los filtros,xq yo juego 100% manual(con cinta aislante apretando el L2),y me gustaria jugar contra gente que juege como yo,en igualdad de condiciones,por lo demas un juegazo y que cada uno lo disfrute como quiera
MARIOCOM escribió:
gueilogema escribió:Que por culo con el tema manual joder, de toda la vida ha sido semi o asistido y ahora nos quieren iluminar como si fuesemos mancos, yo ahora estoy manualizando un poco la cosa, pero hasta cierto punto, que sois unos porculeros con la simulación y las pollas en vinagre, iros al campo de futbito y jugad alli si es que sabeis lo que es futbol, ya estoy harto de tanto sabio, os gusta el manual pues bueno bien, pero de ahi a tomarlo como doctrina y el resto somos unos inutiles, lo veo una gilipoyez, desde el respeto hablo... ;)


En manual es donde se ve quien sabe jugar y quien no. El juego se equilibra bastante, te centras en jugar y no en correr. Tienes los 5 sentidos en los pases y cuando llegas a puertas y marcas, mascas tu, no la maquina. Y si te molesta que la gente hable de esto te vas a tener que aguantar un poco porque para eso estamos en un foro y cada uno opina lo que le de la gana, como en este caso has hecho tu, pero sin faltar por supuesto. El boton ignorar es bastante util.

Que en manual se ve quien es el mejor? En manual se ve quien maneja mejor los analógicos simplemente, el mejor es quien gana en el campo, que manía de despreciar a los que jugamos en auto....jugar como os de la gana pero siempre lo mismo,
ipad escribió:
MARIOCOM escribió:
gueilogema escribió:Que por culo con el tema manual joder, de toda la vida ha sido semi o asistido y ahora nos quieren iluminar como si fuesemos mancos, yo ahora estoy manualizando un poco la cosa, pero hasta cierto punto, que sois unos porculeros con la simulación y las pollas en vinagre, iros al campo de futbito y jugad alli si es que sabeis lo que es futbol, ya estoy harto de tanto sabio, os gusta el manual pues bueno bien, pero de ahi a tomarlo como doctrina y el resto somos unos inutiles, lo veo una gilipoyez, desde el respeto hablo... ;)


En manual es donde se ve quien sabe jugar y quien no. El juego se equilibra bastante, te centras en jugar y no en correr. Tienes los 5 sentidos en los pases y cuando llegas a puertas y marcas, mascas tu, no la maquina. Y si te molesta que la gente hable de esto te vas a tener que aguantar un poco porque para eso estamos en un foro y cada uno opina lo que le de la gana, como en este caso has hecho tu, pero sin faltar por supuesto. El boton ignorar es bastante util.

Que en manual se ve quien es el mejor? En manual se ve quien maneja mejor los analógicos simplemente, el mejor es quien gana en el campo, que manía de despreciar a los que jugamos en auto....jugar como os de la gana pero siempre lo mismo,


Ahí lo has clavado. Eso es lo que se ve, quien domina mejor las setas, no quien es mejor... Uno puede dominar muy bien las setas y no tener visión de juego, ¿y para qué? Dejad de creeros dioses y que cada uno juegue como quiera. Yo no tengo tanto dominio de las setas como para jugar en manual, y por eso no lo uso.
Tanta crítica y lloriqueo por fin se acabó.
Yo tengo los dos y sinceramente, este juego me gusta mas.
Pero hasta que no saquen el parche y el dlc de caras. Jugaré champions (que van fluifas) online si lo mejoran y lo demás jugaré fifa (modo tenporadas) pero a día de hoy, si tuviera que vender uno, vendo el fifa. Este juego es mas innovador, es mas bonito con el fox engine y me encanta las físicas y tempo.
Se acabaron los llorones!!! VIVA!!!
Hay muchos pes de segunda mano XDDD
Pero la gente de fifa ya está sacando los defectos tb.
Tb hay empanamientos y goles con truco.
A mi el modo online me está poniendo de mala ostia. Eso si. Es súper empcionante y la que lio con Ney... Es una delica en fifa. 1000 millones de regates.
arash666 escribió:Tanta crítica y lloriqueo por fin se acabó.
Yo tengo los dos y sinceramente, este juego me gusta mas.
Pero hasta que no saquen el parche y el dlc de caras. Jugaré champions (que van fluifas) online si lo mejoran y lo demás jugaré fifa (modo tenporadas) pero a día de hoy, si tuviera que vender uno, vendo el fifa. Este juego es mas innovador, es mas bonito con el fox engine y me encanta las físicas y tempo.
Se acabaron los llorones!!! VIVA!!!
Hay muchos pes de segunda mano XDDD
Pero la gente de fifa ya está sacando los defectos tb.
Tb hay empanamientos y goles con truco.
A mi el modo online me está poniendo de mala ostia. Eso si. Es súper empcionante y la que lio con Ney... Es una delica en fifa. 1000 millones de regates.


La risa va por barrios,eso dicen.Al fin y al cabo,ni el PES es tan malo ni el FIFA es tan bueno.Esperemos que los parches que vienen arreglen algo de este final de generación con los juegos de futbol,si no habrá que mirar a la next gen.
ipad escribió:
MARIOCOM escribió:
gueilogema escribió:Que por culo con el tema manual joder, de toda la vida ha sido semi o asistido y ahora nos quieren iluminar como si fuesemos mancos, yo ahora estoy manualizando un poco la cosa, pero hasta cierto punto, que sois unos porculeros con la simulación y las pollas en vinagre, iros al campo de futbito y jugad alli si es que sabeis lo que es futbol, ya estoy harto de tanto sabio, os gusta el manual pues bueno bien, pero de ahi a tomarlo como doctrina y el resto somos unos inutiles, lo veo una gilipoyez, desde el respeto hablo... ;)


En manual es donde se ve quien sabe jugar y quien no. El juego se equilibra bastante, te centras en jugar y no en correr. Tienes los 5 sentidos en los pases y cuando llegas a puertas y marcas, mascas tu, no la maquina. Y si te molesta que la gente hable de esto te vas a tener que aguantar un poco porque para eso estamos en un foro y cada uno opina lo que le de la gana, como en este caso has hecho tu, pero sin faltar por supuesto. El boton ignorar es bastante util.

Que en manual se ve quien es el mejor? En manual se ve quien maneja mejor los analógicos simplemente, el mejor es quien gana en el campo, que manía de despreciar a los que jugamos en auto....jugar como os de la gana pero siempre lo mismo,



Cuando rarisimamente encontraba a un jugador full manual en PES 2013, en practicamente todas las ocasiones el rival intenba jugar al futbol. Nada de triangulazos ni cosas raras. Tocar y elaborar jugadas. Eso que comentas que gana el controla mejor los analogicos entra dentro del juego y a mi entender es saber jugar mejor que el rival. Piensa lo que te de la gana pero es mi opinion.

Pero vamos a dejar de ser hipocritas, en unos 700 partidos online con los que me enfrente que jugaban en automatico solo iban a rebetar la porteria, haciendo la misma jugada una y otra vez, con los mismo equipos siempre, balon a cristiano y a correr tirito automatic y gol. Y sin embargo el que juega en manual intenta jugar al futbol y se preocupa menos por el resultado. Hablo de las experiencias que he tenido en el PES 2013. En el juego de este año no puedo decir nada habiendo jugado solo 10 partidos. Lo unico que de esos 10 partidos 8 hacian trampas, pero este es otro tema.

Al usuario que comento hace poco que es jugar en full es tener las escusa perfecta cuando pierdes contra un automatico... es cuanto menos lamentable. Un comentario propio del que no ha probado el juego en ese modo ni un minuto, basicamente porque sabria que esta tan descompesado, que praticamente ganaria siemrpe el que juega en auto sin despeinarse.

Por cierto, comentar antes de que se me echen al cuello, que cuando compre PES 2013 jugaba con 1 barra y tiros auto, pero veia las quejas de las gente que jugaba en manual una y otra vez. En vez de sentirme menospreciado por los comentarios decidi probar. Primero a jugar sin rayas y mas adelante con los tiro manual.
Yo ya tengo los dos juegos de fútbol, y aunque esta semana he estado dándole más a FIFA, creo que durante el año jugaré mucho más a PES. Este PES pica, engancha, anima a seguir jugando y sobre todo divierte como los de PS2. La mayoría de gente que jugó a estos y profundizó en ellos coinciden en que este año la saga ha conseguido reinventarse para seguir siendo la que fuera hace ya 6 años.

El error más grande que de momento he visto en lo jugable es la tremenda efectividad del L1+Triángulo, muchas veces pillas a la defensa sin problemas incluso estando distanciado.

Respecto a la discusión manual-asistido, yo prefiero dejarlo todo en asistido y durante el partido usar L2 para conseguir que tiros y pases vayan donde quiero. Supongo que con el tiempo me pasaré a cuanto más asistido se pueda, pero de momento así me recuerda mucho a la jugabilidad añeja de los PES.
Bueno he de comentar que el tema TRIANGULAZOS (que a mi no me agrada) es una bacalada que usais para excusar los manuales, que pasa... en futbol de verdad no hay equipos que buscan el pase largo al hueco y a correr?? Hablais del toque en modo manual... cuantos equipos hoy día juegan al toque??? barcelona y 3 o 4 imitadores de poca monta... cuando la mayoria de equipos hoy día intentan plasmar un bloque con una defensa fuerte y jugar a la contra o a balones largos... en fin, seguimos con el tema manual, a mi me gusta manual hasta cierto punto, pero full entero no, porque por muy bien que sepas jugar en manual, vas a fallar muchos pases que en la realidad, ni en broma fallarías.
Algunos equipos que estoy haciendo de Segunda y Segunda b

Imagen
jmacrex escribió:Algunos equipos que estoy haciendo de Segunda y Segunda b

Imagen


Muy buenos,estas haciendo algún OF? yo tengo instalada la beta de Alber ,pero es eso una beta,bastante maja para llevar dos semanas.Tengo ganas de tener todo bien completito para empezar la ML.Yo aparte de la premier completa en kits y de mas tengo el Dormund,brasil y argentina para ir tirando XD
jmacrex escribió:Algunos equipos que estoy haciendo de Segunda y Segunda b

Imagen


Que guay te ha quedado el cádiz tio, a ver si ganamos esta tarde y seguimos con la racha paisano, eres maquina
19850 respuestas