› Foros › PlayStation 3 › Juegos
gueilogema escribió:A mi me tiene minada la moral, los porteros........ de chiste desde fuera del area o dentro paran siempre pero cuando es uno contra uno manopla y pa dentro, por no hablar de ralentizaciones, pulso circulo para pase largo y no pasa y me la roban.... joder su putisima madre, encima al saber lo del 2v2 en fifa, esto es para llorar, vaya porqueria de juegos joder.
broly00 escribió:spingi83 escribió:xavieuropa2012 escribió:Ya disponible la OF de Alber oyeahhh
en donde?? gracias
eso, y que contiene?¿
y como se mete, porque el anterior no me lo aceptaba
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=405&t=127174&start=250
subsonic escribió:gueilogema escribió:A mi me tiene minada la moral, los porteros........ de chiste desde fuera del area o dentro paran siempre pero cuando es uno contra uno manopla y pa dentro, por no hablar de ralentizaciones, pulso circulo para pase largo y no pasa y me la roban.... joder su putisima madre, encima al saber lo del 2v2 en fifa, esto es para llorar, vaya porqueria de juegos joder.
Si aprendeis a usar los porteros evitareis muchos goles.
xavieuropa2012 escribió:Ya disponible la OF de Alber oyeahhh
Layo escribió:¿ A alguien le ha pasado, que tras un entradón de un contrario, el árbitro, ( acertádamente), de la ley de la ventaja, ( para no cortar el juego...), y al acabar la jugada, el infractor, vea la tarjeta amarilla...?
Hace varios PES, esto lo implementó konami, muy bien, pere desde hace unos años, NUNCA amonesta al infractor, tras acabar la jugada... En este PES2014, parece que tampoco lo han tenído en cuenta...favoreciendo la mayoría de veces, al infractor y a jugadores "leñeros..."xxxD
WestJG escribió:xavieuropa2012 escribió:Ya disponible la OF de Alber oyeahhh
Este OF es para la PS3??
Polter2k escribió:Ales Hemsky escribió:Yo no se si alquilarlo esta tarde y tirarme el finde dandole una oportunidad, tanto se hablado negativamente del juego que ya ni probando la demo saco unas conclusiones muy definidas.
A mi me personalmente me interesa mas el juego offline y con lo que corre el foro parece que hay mas criticas por el tema del online que por la jugabilidad en si o quizas es la sensacion que tengo.
un saludo
Alquilalo porque las críticas se ha visto aumentadas por la rabia que tiene la gente... es mejor que saques tus propias conclusiones POR TI MISMO... solo ten el cuidado de hacer lo siguiente...
instala el juego.. luego actualiza a 1.01 y al último descarga paquete de datos...
Prueba de jugar con la cámara personalizada con Zoom 7 Altura 7 y Angulo 7... es una pasada y las ralentizaciones se disminuyen en un 80%
Si lo quieres mas para jugar OFFLINE que ONLINE te recomiendo que lo pruebes... nadie aca será mejor juez que el de tu propio juicio.
Sls
xavieuropa2012 escribió:Ya disponible la OF de Alber oyeahhh
alvicio escribió:xavieuropa2012 escribió:Ya disponible la OF de Alber oyeahhh
Pero es para ps3?
Y que contiene pon informacion hombre
Philip_Lynott escribió:Y este PES 2014 tiene algún control totalmente manual o sigue todo funcionando al pie y con reacciones que ya se programan antes. Para mi esto es fundamental.
Para mi cualquier jugador , por ejemplo, que juega a un FIFA sin todo manual queda totalmente desacreditado para cualquier valoración sobre el juego como simulador. Es más, el FIFA con controles autos es puramente irreal y con una programación nefasta, donde nunca se nota tu mala situación ni decisión. ES decir, para jugar sin cabeza. Tristemente así se juegan los juegos. Y esta misma vertiente es la que he visto a los PES ya desde hace años y no me gusta un pelo. Sin ánimo de ofender son jugabilidades para mentes muy cortitas.
Realmente jugar a un FIFA con controles manuales es otra dimensión. Lástima que el año pasado metieron la defensa absurda que provoca una gran laguna jugable y facilita la simplicidad mental de ataque.
La perdición de estos juegos está en el usuario y la necesidad de contentarlo.
isclafu escribió:Los que juegan en manual luego tienen la excusa de que pierden por que juegan en manual y es mas dificil jajaj, los que saben juegan en semi y segun que tiros los hacen en manual, al menos es lo que hago, y mas en este pes que los tiros son de risa, uso el manual porque salen mas fuerte los tiros. Pero que dejen de decir que en manual se disfruta mas, ya que en futbol real no fallan tantos pases y mas en este pes que los pases los intercepta mucho la maquina
gueilogema escribió:Que por culo con el tema manual joder, de toda la vida ha sido semi o asistido y ahora nos quieren iluminar como si fuesemos mancos, yo ahora estoy manualizando un poco la cosa, pero hasta cierto punto, que sois unos porculeros con la simulación y las pollas en vinagre, iros al campo de futbito y jugad alli si es que sabeis lo que es futbol, ya estoy harto de tanto sabio, os gusta el manual pues bueno bien, pero de ahi a tomarlo como doctrina y el resto somos unos inutiles, lo veo una gilipoyez, desde el respeto hablo...
MARIOCOM escribió:gueilogema escribió:Que por culo con el tema manual joder, de toda la vida ha sido semi o asistido y ahora nos quieren iluminar como si fuesemos mancos, yo ahora estoy manualizando un poco la cosa, pero hasta cierto punto, que sois unos porculeros con la simulación y las pollas en vinagre, iros al campo de futbito y jugad alli si es que sabeis lo que es futbol, ya estoy harto de tanto sabio, os gusta el manual pues bueno bien, pero de ahi a tomarlo como doctrina y el resto somos unos inutiles, lo veo una gilipoyez, desde el respeto hablo...
En manual es donde se ve quien sabe jugar y quien no. El juego se equilibra bastante, te centras en jugar y no en correr. Tienes los 5 sentidos en los pases y cuando llegas a puertas y marcas, mascas tu, no la maquina. Y si te molesta que la gente hable de esto te vas a tener que aguantar un poco porque para eso estamos en un foro y cada uno opina lo que le de la gana, como en este caso has hecho tu, pero sin faltar por supuesto. El boton ignorar es bastante util.
hermet escribió:Veo que aqui nada cambia.
Los que se creen de una raza superior por jugar en "manual" siguen diciendo estupideces y pestes, a veces directamente o indirectamente de los que jugamos en semi o asistido.
Los que ya han vendido el juego siguen con las dudas de si han hecho bien y entran al foro deseando seguir leyendo que es una mierda y que el online no lo han arreglado para de vez en cuando, escribir chorradas para autoconvencerse de que no la han cagado (LA HABEIS CAGADO)
Los "buenos" jugadores de PES 2013 siguen llorando porque este PES de verdad tiene aletoriedad y eso lo confunden con bugs. Siguen llorando porque no se van en carrera con su Ronaldo o Messi y no se paran a pensar que Konami ha implementado un nuevo sistema de luchas por la disputa del balon o posicion que se hace con el stick derecho. A ver, cuando salgais corriendo y veiais que el defensa os pilla y os va a taponar, al empezar a cargaros dadle al estick derecho para ganarle la posicion, si lo haceis bien, os quedareis solos y cogereis toda la ventaja necesaria. Asi es como se hace en este nuevo PES, lo que hacian los eruditos del PES 2013, ya no vale. Porbad esto, practidalo y vereis como decis: coño, el juego no estaba tan mal y esto no era un bug.
Entiendo que es mejor dar palos que aprender pero a mi eso no me va y me he parado a aprender porque bugs, tienen todos los juegos de futbol y ni los de la nueva generacion se van a librar, eso lo teneis claro, no?
Otra cosa que me ha hecho gracia es ver como se encumbraba a FIFA 14 por parte de algunos solo porque este les haya parecido malo, jajaja!! Es de traca porque FIFA tiene los mismos o mas bugs que este y ahi esta, sigue siendo un muy buen juego de futbol, como este.
A los que leais este foro sin saber que hacer o aturdidos por tanto lloron, compradlo sin miedo pero sabiendo que TODOS los juegos tienen sus bugs y que la experiencia jugable es mucho mas intensa y dificil que la basura del PES 2013 y por supusto, mejor propuesta que FIFA.
Seguid entrando en este foro ( a mi me van a banear ya) y comprobareis como cuando arreglen el online, algun enterao de los muchso que hay que estas semanas lo ha puesto a parir e incluso como un niño pequeño ha renegado de Konami e incluso ha amenazdo con denuncia, jajajaja!! (esto me sigue produciendo risa) esos mismos, entraran a decir que el juego no era tan malo y que solo habia que dedicarle tiempo.
Lo malo es que el año que viene Konami querra contentar a estos mequetrefes sin paciencia y nos dara otra porqueria del estilo de PES 2013. Penoso esto del feedback porque es tan bueno para lo bueno como malo para lo malo...
Ah! Para los de la musica. Para gustos colores pero hay temazos, tanto clasicos como de pop latino. La version de "Guantanamera" esta hecha por 2 grupazos y el vocalista de Ketama. Los clasicos son obras maestras, aparece Dario G que tuvo un exitazo en los 90 demoledor "sunchyme" A ver si al menos aprendeis a decir :no me gusta y no decir tan pronto lo de: mierda de esto y de lo otro.
Bye!
gueilogema escribió:Que por culo con el tema manual joder, de toda la vida ha sido semi o asistido y ahora nos quieren iluminar como si fuesemos mancos, yo ahora estoy manualizando un poco la cosa, pero hasta cierto punto, que sois unos porculeros con la simulación y las pollas en vinagre, iros al campo de futbito y jugad alli si es que sabeis lo que es futbol, ya estoy harto de tanto sabio, os gusta el manual pues bueno bien, pero de ahi a tomarlo como doctrina y el resto somos unos inutiles, lo veo una gilipoyez, desde el respeto hablo...
MARIOCOM escribió:gueilogema escribió:Que por culo con el tema manual joder, de toda la vida ha sido semi o asistido y ahora nos quieren iluminar como si fuesemos mancos, yo ahora estoy manualizando un poco la cosa, pero hasta cierto punto, que sois unos porculeros con la simulación y las pollas en vinagre, iros al campo de futbito y jugad alli si es que sabeis lo que es futbol, ya estoy harto de tanto sabio, os gusta el manual pues bueno bien, pero de ahi a tomarlo como doctrina y el resto somos unos inutiles, lo veo una gilipoyez, desde el respeto hablo...
En manual es donde se ve quien sabe jugar y quien no. El juego se equilibra bastante, te centras en jugar y no en correr. Tienes los 5 sentidos en los pases y cuando llegas a puertas y marcas, mascas tu, no la maquina. Y si te molesta que la gente hable de esto te vas a tener que aguantar un poco porque para eso estamos en un foro y cada uno opina lo que le de la gana, como en este caso has hecho tu, pero sin faltar por supuesto. El boton ignorar es bastante util.
gueilogema escribió:subsonic escribió:gueilogema escribió:A mi me tiene minada la moral, los porteros........ de chiste desde fuera del area o dentro paran siempre pero cuando es uno contra uno manopla y pa dentro, por no hablar de ralentizaciones, pulso circulo para pase largo y no pasa y me la roban.... joder su putisima madre, encima al saber lo del 2v2 en fifa, esto es para llorar, vaya porqueria de juegos joder.
Si aprendeis a usar los porteros evitareis muchos goles.
Si l1 y r3 y para cuando le sale de la polla sobretodo cuando le pasa la bola a centímetros
Miguel20 escribió:en que velocidad jugais vosotros? porque yo juego con la que viene por defecto.
hermet escribió:Veo que aqui nada cambia.
Los que se creen de una raza superior por jugar en "manual" siguen diciendo estupideces y pestes, a veces directamente o indirectamente de los que jugamos en semi o asistido.
Los que ya han vendido el juego siguen con las dudas de si han hecho bien y entran al foro deseando seguir leyendo que es una mierda y que el online no lo han arreglado para de vez en cuando, escribir chorradas para autoconvencerse de que no la han cagado (LA HABEIS CAGADO)
Los "buenos" jugadores de PES 2013 siguen llorando porque este PES de verdad tiene aletoriedad y eso lo confunden con bugs. Siguen llorando porque no se van en carrera con su Ronaldo o Messi y no se paran a pensar que Konami ha implementado un nuevo sistema de luchas por la disputa del balon o posicion que se hace con el stick derecho. A ver, cuando salgais corriendo y veiais que el defensa os pilla y os va a taponar, al empezar a cargaros dadle al estick derecho para ganarle la posicion, si lo haceis bien, os quedareis solos y cogereis toda la ventaja necesaria. Asi es como se hace en este nuevo PES, lo que hacian los eruditos del PES 2013, ya no vale. Porbad esto, practidalo y vereis como decis: coño, el juego no estaba tan mal y esto no era un bug.
Entiendo que es mejor dar palos que aprender pero a mi eso no me va y me he parado a aprender porque bugs, tienen todos los juegos de futbol y ni los de la nueva generacion se van a librar, eso lo teneis claro, no?
Otra cosa que me ha hecho gracia es ver como se encumbraba a FIFA 14 por parte de algunos solo porque este les haya parecido malo, jajaja!! Es de traca porque FIFA tiene los mismos o mas bugs que este y ahi esta, sigue siendo un muy buen juego de futbol, como este.
A los que leais este foro sin saber que hacer o aturdidos por tanto lloron, compradlo sin miedo pero sabiendo que TODOS los juegos tienen sus bugs y que la experiencia jugable es mucho mas intensa y dificil que la basura del PES 2013 y por supusto, mejor propuesta que FIFA.
Seguid entrando en este foro ( a mi me van a banear ya) y comprobareis como cuando arreglen el online, algun enterao de los muchso que hay que estas semanas lo ha puesto a parir e incluso como un niño pequeño ha renegado de Konami e incluso ha amenazdo con denuncia, jajajaja!! (esto me sigue produciendo risa) esos mismos, entraran a decir que el juego no era tan malo y que solo habia que dedicarle tiempo.
Lo malo es que el año que viene Konami querra contentar a estos mequetrefes sin paciencia y nos dara otra porqueria del estilo de PES 2013. Penoso esto del feedback porque es tan bueno para lo bueno como malo para lo malo...
Ah! Para los de la musica. Para gustos colores pero hay temazos, tanto clasicos como de pop latino. La version de "Guantanamera" esta hecha por 2 grupazos y el vocalista de Ketama. Los clasicos son obras maestras, aparece Dario G que tuvo un exitazo en los 90 demoledor "sunchyme" A ver si al menos aprendeis a decir :no me gusta y no decir tan pronto lo de: mierda de esto y de lo otro.
Bye!
virlokus escribió:Se puede jugar con la cruceta para mover al jugador y dirigir los tiros o ya está obsoleta esta opción en el juego?
Soy jugador clásico de PES y no he conseguido amoldarme a los sticks.
ipad escribió:MARIOCOM escribió:gueilogema escribió:Que por culo con el tema manual joder, de toda la vida ha sido semi o asistido y ahora nos quieren iluminar como si fuesemos mancos, yo ahora estoy manualizando un poco la cosa, pero hasta cierto punto, que sois unos porculeros con la simulación y las pollas en vinagre, iros al campo de futbito y jugad alli si es que sabeis lo que es futbol, ya estoy harto de tanto sabio, os gusta el manual pues bueno bien, pero de ahi a tomarlo como doctrina y el resto somos unos inutiles, lo veo una gilipoyez, desde el respeto hablo...
Que en manual se ve quien es el mejor? En manual se ve quien maneja mejor los analógicos simplemente, el mejor es quien gana en el campo, que manía de despreciar a los que jugamos en auto....jugar como os de la gana pero siempre lo mismo,
arash666 escribió:Tanta crítica y lloriqueo por fin se acabó.
Yo tengo los dos y sinceramente, este juego me gusta mas.
Pero hasta que no saquen el parche y el dlc de caras. Jugaré champions (que van fluifas) online si lo mejoran y lo demás jugaré fifa (modo tenporadas) pero a día de hoy, si tuviera que vender uno, vendo el fifa. Este juego es mas innovador, es mas bonito con el fox engine y me encanta las físicas y tempo.
Se acabaron los llorones!!! VIVA!!!
Hay muchos pes de segunda mano DD
Pero la gente de fifa ya está sacando los defectos tb.
Tb hay empanamientos y goles con truco.
A mi el modo online me está poniendo de mala ostia. Eso si. Es súper empcionante y la que lio con Ney... Es una delica en fifa. 1000 millones de regates.
ipad escribió:MARIOCOM escribió:gueilogema escribió:Que por culo con el tema manual joder, de toda la vida ha sido semi o asistido y ahora nos quieren iluminar como si fuesemos mancos, yo ahora estoy manualizando un poco la cosa, pero hasta cierto punto, que sois unos porculeros con la simulación y las pollas en vinagre, iros al campo de futbito y jugad alli si es que sabeis lo que es futbol, ya estoy harto de tanto sabio, os gusta el manual pues bueno bien, pero de ahi a tomarlo como doctrina y el resto somos unos inutiles, lo veo una gilipoyez, desde el respeto hablo...
Que en manual se ve quien es el mejor? En manual se ve quien maneja mejor los analógicos simplemente, el mejor es quien gana en el campo, que manía de despreciar a los que jugamos en auto....jugar como os de la gana pero siempre lo mismo,
jmacrex escribió:Algunos equipos que estoy haciendo de Segunda y Segunda b
jmacrex escribió:Algunos equipos que estoy haciendo de Segunda y Segunda b