[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

vilino escribió:Canjee e instale paquete el dia 20 asi que no coincido,tampoco coincido en lo de conexion con el servidor perdida",se entiende que cuando da ese error el problema es tuyo y te quitan los puntos,eso me pasaba aveces con los anteriores pes,mi problema es que se suspende el partido y no hay puntos para nadie.y el partido se suspende del tiron en casi todos los partidos.
A mi tambien me an puesto en B.

;) Suerte con tu problema. Con suerte mañana al levantarnos funcione sin problemas por arte de magia. [beer]
aun vosotros de ps3 teneis bajado muchos el paquete de datos famoso,pero es que en xbox360 no funciona ,da error al bajarlo,y lleva asi una semana.
konami con xbox siempre tiene problemas,o lo hace a proposito o no se que es.el año pasado tambien hubo problemas con la demo.
Konami: SINVERGUENZAS SIN ESCRUPULOS, embusteros, ladrón de ilusiones....empiezo a cogerles asco , como nunca antes había hecho.
Y sacan una beta de 11 contra 11 online y por lo visto es una cagada mas, con un retardo en el mando de 5 a 6 SEGUNDOS.

Nunca pensé que diría esto, me alegra que la gente venda el PES y se pille fifa, por lo menos tienen las cartas bocarriba, no como los cobardes nipones.

Saludos.
No ha sido amor a primera vista con este PES2014, después de ver un menú que ni está tan elaborado….. he jugado un par de partidos y gráficamente me ha parecido muy pobre, ni que decir de la cara de los jugadores, solo por casualidad escogí Boca Jrs y ver a Riquelme fue decepcionante, y ya vi como están la cara de los demás internacionales.

Y porque sacar un juego incompleto?, se creen que todos tienen internet en casa para descargar los DLC gratis y demás….. Sería por salir a la par de FIFA seguramente y quitarle ventas.

Ahora, seguiré jugando para tratar de pillarle la nueva jugabilidad gracias al motor nuevo (pero de pocas cilindradas).
Lo triste es q conociendo a Adam y los de Konami... Con su sarta de mentiras, igual donde dicen noviembre, dicen enero...
me pillare fifa,en la demo me parece un juegazo,superdinamico,muy parecido al pes6,y supeeeeeer fluido seños.
Japos meteros el pro por la diana cabrones.
Pes vendido 30 euros...y FIFA 14 por 25 euros y no hay color...FIFA a mejorado mucho en este PES en lo que a jugabilidad se refiere...y nada más tocarlo notas que es un juego acabado...no lo de este año de los japoneses...solo espero que tengan bastantes perdidas para que se den cuenta que lo que han sacado este año ha sido un jodida broma de beta y se pongan de un puta vez las pilas para la proxima generación...pero las quejas mundiales por este pes les va a costar muuuuucho volver a recuperar la confianza de miles de usuarios como es lógico.

PD: Para Noviembre la actualziación??? jajajajajajaja que cara colega...que cara...pues que hubiesen sacado el juego en Noviembre acabado no 2 meses antes y vendernos una Beta...que verguenza.

Lo dicho Chao chavales hasta el próximo!
Yo no es por meter el dedo en la ... Pero vamos el parche en Noviembre,bueno pero el problema del FIFA no lo arreglan ni con 100 parches,entiendo que no queráis Pes por sus fallos pero cogerte el FIFA eso no soluciona nada por que seguís sin juego de futbol
xavieuropa2012 escribió:Yo no es por meter el dedo en la ... Pero vamos el parche en Noviembre,bueno pero el problema del FIFA no lo arreglan ni con 100 parches,entiendo que no queráis Pes por sus fallos pero cogerte el FIFA eso no soluciona nada por que seguís sin juego de futbol


Para el 29 de noviembre espero la ps4 con fifa 14 next gen.
El pes lo he pillado para darle hasta ese día sobre todo. Si hasta noviembre no va a estar para jugar(no digo caras, patatin o patatan. Jugar aceptable)...
Yo todos los años me hago con un juego de futbol. Y si con este NO ME DEJAN JUGAR, tendre que coger el otro, aunque el fifa no era el que habia elegido. Konami me empuja a la competencia
Joder,iba a pillarme el Pes,pero leyendo en el foro no se que hacer,la verdad
xavieuropa2012 escribió:Yo no es por meter el dedo en la ... Pero vamos el parche en Noviembre,bueno pero el problema del FIFA no lo arreglan ni con 100 parches,entiendo que no queráis Pes por sus fallos pero cogerte el FIFA eso no soluciona nada por que seguís sin juego de futbol


+1

Harto de los fallos de este Pes, ayer me compré Fifa 14. He terminado asqueado. A mí me parece rapidísimo y muy arcade. Contra más lo juego más echo de menos el Pes. Así que no lo voy a vender porque me parece que dentro de 2 días estaré otra vez jugándolo.

Eso sí, madre mía si la liga master se pareciera al modo carrera de Fifa, con esa profundidad. Sería lo más una vez arreglaran fallos
bigoeol escribió:Joder,iba a pillarme el Pes,pero leyendo en el foro no se que hacer,la verdad


No lo compres.
Al final no va a quedar otra que 2K se ponga con un juego de futbol, o...

Un proyecto en Kickstarter para una nueva franquicia, con desarrolladores europeos.
toscal escribió:
bigoeol escribió:Joder,iba a pillarme el Pes,pero leyendo en el foro no se que hacer,la verdad


No lo compres.


Lo más fácil es alquilarlo si lo ves,o algún amigo que lo tenga,yo desde luego estoy encantado con el juego,si arreglan que seguro que lo harán lo de los centrales estará genial,pero es mi opinión.
toscal escribió:
bigoeol escribió:Joder,iba a pillarme el Pes,pero leyendo en el foro no se que hacer,la verdad


No lo compres.


Pues te lo agradezco!
vilino escribió:Tengo un problema con la liga master online. y el problema es que de diez partidos que juego solo acabo tres. La conexión con el servidor a empeorado.Se cancela el partido.Los puntos se quedan en nulo,nunca me quitan puntos. Estoy deseperado por que no se si me pasa a mi o los servidores con tanto fallos ya no se que pensar.
Los que jugáis a liga master online que tal os va?acabáis todos los partidos?
Como solución desinstale el paquete de datos y volvi a instalar pero nada.(ps3)


Eso no es cosa tuya, son los tipicos trampsosos que petan la conexion para que el partido lo de nulo y no perder... lo de siempre en el online, por eso me da mucho asco el online, el año pasado en el pes2013 tuve q dejar de jugar xq llego un punto q de 10 partidos acababas uno, el resto te petaban la conexion, como si por tener mas victorias en el online te pagaran un sueldo vitalicio o algo.
bigoeol escribió:Joder,iba a pillarme el Pes,pero leyendo en el foro no se que hacer,la verdad

Yo te aconsejaria que si es para jugar online no lo compres o compralo en un mes largo/dos meses.
Sin embargo si jugas mas offline, si creo que es un juego divertido (mas que la competencia)
bigoeol escribió:Joder,iba a pillarme el Pes,pero leyendo en el foro no se que hacer,la verdad


Yo lo compre para jugar offline y antes de ayer lo vendi,y le puse ganas de autoconvencerme que me gustaba,pero es que es infumable.
luchyx escribió:NOTICION SACADO DE LA PAGINA DE JJOSECA: según Adam no sacaran el parche 1.02 hasta Noviembre. Que hijos de put......


Vaya, qué decepción. Una pena, me temo que lo vendo, sólo lo uso online y esperar 2 o 3 meses por algo que ya he pagado como que no. Veré si FIFA14 en PS4 mola, y si no, pues este año sin fútbol. Una pena, porque creo que Konami lo hubiera conseguido si hubiera sacado el juego más tarde, o si lo hubiera empezado antes (o tenido más recursos)... En fin, lo vendo con tristeza.

Nos vemos.
Pues yo prefiero que tarden algo más y arreglen lo que tengan que arreglar. Y a mí el juego me gusta. Lo que pasa que el modo PRO club de FIFA es otro rollo y me tiene enganchado.

Eso sí, si en Noviembre no corrigen los fallos, mucha gente mandará a tomar por culo PES.
jjat80 escribió:
vilino escribió:Tengo un problema con la liga master online. y el problema es que de diez partidos que juego solo acabo tres. La conexión con el servidor a empeorado.Se cancela el partido.Los puntos se quedan en nulo,nunca me quitan puntos. Estoy deseperado por que no se si me pasa a mi o los servidores con tanto fallos ya no se que pensar.
Los que jugáis a liga master online que tal os va?acabáis todos los partidos?
Como solución desinstale el paquete de datos y volvi a instalar pero nada.(ps3)


Eso no es cosa tuya, son los tipicos trampsosos que petan la conexion para que el partido lo de nulo y no perder... lo de siempre en el online, por eso me da mucho asco el online, el año pasado en el pes2013 tuve q dejar de jugar xq llego un punto q de 10 partidos acababas uno, el resto te petaban la conexion, como si por tener mas victorias en el online te pagaran un sueldo vitalicio o algo.

Pues son carajotes, con eso solo pierden tiempo, y mas este año que no hay contratos y solo con jugar al menos ganas pasra sin perder nada (en todo caso puntos de ranking, que aun asi es bueno pues el proximo partido puedes tener mas multiplicadores si el contrario es superior a ti). Por lo q cortar el partido en el minuto 70 significa este año haber tirado 10 minutos a la basura....
renodo escribió:
jjat80 escribió:
vilino escribió:Tengo un problema con la liga master online. y el problema es que de diez partidos que juego solo acabo tres. La conexión con el servidor a empeorado.Se cancela el partido.Los puntos se quedan en nulo,nunca me quitan puntos. Estoy deseperado por que no se si me pasa a mi o los servidores con tanto fallos ya no se que pensar.
Los que jugáis a liga master online que tal os va?acabáis todos los partidos?
Como solución desinstale el paquete de datos y volvi a instalar pero nada.(ps3)


Eso no es cosa tuya, son los tipicos trampsosos que petan la conexion para que el partido lo de nulo y no perder... lo de siempre en el online, por eso me da mucho asco el online, el año pasado en el pes2013 tuve q dejar de jugar xq llego un punto q de 10 partidos acababas uno, el resto te petaban la conexion, como si por tener mas victorias en el online te pagaran un sueldo vitalicio o algo.

Pues son carajotes, con eso solo pierden tiempo, y mas este año que no hay contratos y solo con jugar al menos ganas pasra sin perder nada (en todo caso puntos de ranking, que aun asi es bueno pues el proximo partido puedes tener mas multiplicadores si el contrario es superior a ti). Por lo q cortar el partido en el minuto 70 significa este año haber tirado 10 minutos a la basura....


Pero este año con los multiplicadores por victoria para los puntos que dan tras los partidos, si cancelan el partido que van perdiendo no les cuenta como derrota, asi desconectan partido tras partido hasta q ganan y consiguen multiplicadores mas altos para conseguir mas puntos antes...
En noviembre sale el parche, pero antes ya se podrá jugar al online decente, cada día hacen mantenimientos y lo van arreglando. El parche no tiene nada que ver con el online (ni con fichajes ) estáis flipando. El juego ofline ya es una pasada. Yo juego a diario y me gusta muchisimo.
Espero que poco a poco mejoren el lag y en mada tenemos los fichajes y luego a esperar las caras y el 2.0 patch... Pero no es que ahora no se pueda jugar...

Edito; cada año en esta gen, ha sido mejor fifa que pro en game play y el primer año que es al revés y os pasáis a la competencia XD este pes es mas real en movimientos, tempo y pelota, pese a los bugs es mucho mejor que el patinaje que propone la competencia... Vosotros sabréis ( ya antes jugabais a pes cuando el fifa era mejor)
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
Pero para actualizar las plantillas 2 meses también? Vamos a tener los fichajes de verano casi al abrir el mercado de invierno? Luego con los de invierno hasta febrero nada.. Espero que en breves saquen un paquete de datos que actualice fichajes y no tengamos que esperar a noviembre..

Esto tiene que ser denunciable, sin fichajes, mal funcionamiento offline y online, con caras genéricas, deja la consola pillada.. Están cavando su propia tumba..

Los últimos partidos online me han funcionando algo mejor, esperemos que a base de mantenimientos por lo menos consigan estabilidad.


Un saludo!
SparCactusS escribió:Pero para actualizar las plantillas 2 meses también? Vamos a tener los fichajes de verano casi al abrir el mercado de invierno? Luego con los de invierno hasta febrero nada.. Espero que en breves saquen un paquete de datos que actualice fichajes y no tengamos que esperar a noviembre..

Esto tiene que ser denunciable, sin fichajes, mal funcionamiento offline y online, con caras genéricas, deja la consola pillada.. Están cavando su propia tumba..

Los últimos partidos online me han funcionando algo mejor, esperemos que a base de mantenimientos por lo menos consigan estabilidad.

Un saludo!


Es que lo que sale en noviembre es el parche 2.0 no tiene nada que ver con online ni fichajes.
¿Hasta noviembre no hay actualización?? :O :O :-? :-? :O :O
Que pasada en CEX de atoche he visto como 15 pes 2014 asi en pila para ponerlos a vender y en la estanteria otros tantos mas.

Asi que ya sabeis quien quiera uno
Ramues escribió:Que pasada en CEX de atoche he visto como 15 pes 2014 asi en pila para ponerlos a vender y en la estanteria otros tantos mas.

Asi que ya sabeis quien quiera uno


Pero si los compran tan caros, los venderán a un precio de risa y sin pase online. Se van a arruinar...
SparCactusS escribió:Pero para actualizar las plantillas 2 meses también? Vamos a tener los fichajes de verano casi al abrir el mercado de invierno? Luego con los de invierno hasta febrero nada.. Espero que en breves saquen un paquete de datos que actualice fichajes y no tengamos que esperar a noviembre..

Esto tiene que ser denunciable, sin fichajes, mal funcionamiento offline y online, con caras genéricas, deja la consola pillada.. Están cavando su propia tumba..

Los últimos partidos online me han funcionando algo mejor, esperemos que a base de mantenimientos por lo menos consigan estabilidad.


Un saludo!


Lo que es verdaderamente contradictorio, es que este mismo PES2014, vaya bien en una plataforma, y mal en otras...
Los usuarios de PC, lo están DISFRUTANDO... y los usuarios de consola, lo estamos SUFRIENDO... "así de rigurosos, son en koñami..." xD

¿ A caso, los de consola pagamos menos por el juego...? xD

Desde el momento que ponen el juego a un pvp de 49,95 están OBLIGADOS, a ofrecer un mínimo de calidad en su producto... y no sacarlo a medio hacer, y que nosotros lo terminemos en casa, con su lagueado editor... xD

LAMENTABLE...!!!
Yo soy usuario de PS3 y lo estoy disfrutando y mucho... en el modo offline, en online de momento es lamentable, pero seguro lo arreglaran, hoy tenemos nuevo mantenimiento de los servers, a ver si consiguen dar con la tecla y el online consiga ser jugable, y asi CEX vendera todas sus copias de segunda mano.
davidgio74 escribió:Yo soy usuario de PS3 y lo estoy disfrutando y mucho... en el modo offline, en online de momento es lamentable, pero seguro lo arreglaran, hoy tenemos nuevo mantenimiento de los servers, a ver si consiguen dar con la tecla y el online consiga ser jugable, y asi CEX vendera todas sus copias de segunda mano.


Supongo que no es ironía, y hablas en serio... ¿ De verdad que lo estás disfrutando...?

¿ En qué tv juegas, ( marca/ modelo), una de 400hz...?

¿De la lista de "errores" recopilados, que te voy a poner abajo, cuál has detectado...?


. Escenas de entrada de los jugadores al campo,
con un frame rate, lamentable...
. Barullos, colisiones y aceleraciones de
jugadores desproporcionadas y artificiales al
100%
. Remates que a veces no se producen cuando
pulsas el botón, porque dependiendo de la
cantidad de jugadores acumulados en pantalla,
se produce un lag bochornoso...xD
. El cambio de jugador que muchas veces te
deja tirado, cuando más necesitas seleccionar a
un defensa en concreto...
.Balones que, pareciendo fáciles de controlar
para tu jugador, pasan de largo
inexplicablemente...
. Porteros que, en determinadas situaciones
dentro del área pequeña, se quedan como
estatuas impasibles, mientras les cuelan el gol...
. El modo "manual", bastante menos manual,
que PES2013
. Comentarios de Maldini y Carlos Martínez
robotizados y entrecortados...
. Una banda sonora, que define el "esfurzo" de
Konami, con este PES2014... con un tracklist
patético... como el Guantanamera, Ojos de
Brujo, Nessun Dorma, etc.etc. xD
. Liga Máster capada...
. Un online INJUGABLE, que algunos
"afortunados", aprovechan para sacar pecho y
creerse que son unos cracks, mientras sus
rivales sufren un lag de hasta 3 segundos, en
cada acción...xD
. Unas faces LAMENTABLES, y muy poco
trabajadas, incluso en equipos licenciados...
. Equipaciones licenciadas mal recreadas,
(pantalón amarillo 2ª Barça, Piqué manga
corta... logos, personalización y publicidades
desactualizadas, etc, etc...)
. Involución en la variedad de estadios, donde
además, la mayoría producen aún más lag,
debido a su mala optimización gráfica...
. Consolas que se apagan bruscamente, al
intentar SALIR del JUEGO...
. Un Soporte Técnico, AUSENTE... que vive
aislado de la comunidad PES, y siguen
promocionando esta BETA, a toda costa, como
“obra magistral…”

. Los escudos y emblemas tardan una eternidad en cargarse, teniendo que esperar bastante, hasta que cargue el escudo nuevo (y eso que solo probe con 4, no kiero
pensar lo que tarda con todos los equipos fake
cargando su escudo), estas cosas demuestran
que o ni prueban las cosas o las prueban, se la
suda y tiran palante...



¿De verdad, que no has detectado, nada de esto... o sí, pero lo consideras "normal..." ?

No se, pero algo extraño me parece lo de este año, con el PES...xD

SALU2!
A mi me ha dejao que ni fu ni fa pero voy jugando de momento...

Es verdad que hacen cosas raras, los porteros a veces hacen cagadas monumentales, y los goles casi siempre son de jugada pocas veces metes un disparo de fuera del area... la IA esta bastante mejor porque hay partidos que los gano facil y otros que cuestan más... lo que a mi ya no me divierte tanto como los anteriores, nose estoy "enganchado" pero a la vez estoy decepcionado.
Lo que estoy disgustado son la mierda de faces que le han metido a muchos jugadores, como si no les hubiera dado tiempo...
Layo escribió:
davidgio74 escribió:Yo soy usuario de PS3 y lo estoy disfrutando y mucho... en el modo offline, en online de momento es lamentable, pero seguro lo arreglaran, hoy tenemos nuevo mantenimiento de los servers, a ver si consiguen dar con la tecla y el online consiga ser jugable, y asi CEX vendera todas sus copias de segunda mano.


Supongo que no es ironía, y hablas en serio... ¿ De verdad que lo estás disfrutando...?

¿ En qué tv juegas, ( marca/ modelo), una de 400hz...?

¿De la lista de "errores" recopilados, que te voy a poner abajo, cuál has detectado...?


. Escenas de entrada de los jugadores al campo,
con un frame rate, lamentable...
. Barullos, colisiones y aceleraciones de
jugadores desproporcionadas y artificiales al
100%
. Remates que a veces no se producen cuando
pulsas el botón, porque dependiendo de la
cantidad de jugadores acumulados en pantalla,
se produce un lag bochornoso...xD
. El cambio de jugador que muchas veces te
deja tirado, cuando más necesitas seleccionar a
un defensa en concreto...
.Balones que, pareciendo fáciles de controlar
para tu jugador, pasan de largo
inexplicablemente...
. Porteros que, en determinadas situaciones
dentro del área pequeña, se quedan como
estatuas impasibles, mientras les cuelan el gol...
. El modo "manual", bastante menos manual,
que PES2013
. Comentarios de Maldini y Carlos Martínez
robotizados y entrecortados...
. Una banda sonora, que define el "esfurzo" de
Konami, con este PES2014... con un tracklist
patético... como el Guantanamera, Ojos de
Brujo, Nessun Dorma, etc.etc. xD
. Liga Máster capada...
. Un online INJUGABLE, que algunos
"afortunados", aprovechan para sacar pecho y
creerse que son unos cracks, mientras sus
rivales sufren un lag de hasta 3 segundos, en
cada acción...xD
. Unas faces LAMENTABLES, y muy poco
trabajadas, incluso en equipos licenciados...
. Equipaciones licenciadas mal recreadas,
(pantalón amarillo 2ª Barça, Piqué manga
corta... logos, personalización y publicidades
desactualizadas, etc, etc...)
. Involución en la variedad de estadios, donde
además, la mayoría producen aún más lag,
debido a su mala optimización gráfica...
. Consolas que se apagan bruscamente, al
intentar SALIR del JUEGO...
. Un Soporte Técnico, AUSENTE... que vive
aislado de la comunidad PES, y siguen
promocionando esta BETA, a toda costa, como
“obra magistral…”

. Los escudos y emblemas tardan una eternidad en cargarse, teniendo que esperar bastante, hasta que cargue el escudo nuevo (y eso que solo probe con 4, no kiero
pensar lo que tarda con todos los equipos fake
cargando su escudo), estas cosas demuestran
que o ni prueban las cosas o las prueban, se la
suda y tiran palante...



¿De verdad, que no has detectado, nada de esto... o sí, pero lo consideras "normal..." ?

No se, pero algo extraño me parece lo de este año, con el PES...xD

SALU2!


+9886365699658477578778653. Saludos.
luchyx escribió:
Layo escribió:
davidgio74 escribió:Yo soy usuario de PS3 y lo estoy disfrutando y mucho... en el modo offline, en online de momento es lamentable, pero seguro lo arreglaran, hoy tenemos nuevo mantenimiento de los servers, a ver si consiguen dar con la tecla y el online consiga ser jugable, y asi CEX vendera todas sus copias de segunda mano.


Supongo que no es ironía, y hablas en serio... ¿ De verdad que lo estás disfrutando...?

¿ En qué tv juegas, ( marca/ modelo), una de 400hz...?

¿De la lista de "errores" recopilados, que te voy a poner abajo, cuál has detectado...?


. Escenas de entrada de los jugadores al campo,
con un frame rate, lamentable...
. Barullos, colisiones y aceleraciones de
jugadores desproporcionadas y artificiales al
100%
. Remates que a veces no se producen cuando
pulsas el botón, porque dependiendo de la
cantidad de jugadores acumulados en pantalla,
se produce un lag bochornoso...xD
. El cambio de jugador que muchas veces te
deja tirado, cuando más necesitas seleccionar a
un defensa en concreto...
.Balones que, pareciendo fáciles de controlar
para tu jugador, pasan de largo
inexplicablemente...
. Porteros que, en determinadas situaciones
dentro del área pequeña, se quedan como
estatuas impasibles, mientras les cuelan el gol...
. El modo "manual", bastante menos manual,
que PES2013
. Comentarios de Maldini y Carlos Martínez
robotizados y entrecortados...
. Una banda sonora, que define el "esfurzo" de
Konami, con este PES2014... con un tracklist
patético... como el Guantanamera, Ojos de
Brujo, Nessun Dorma, etc.etc. xD
. Liga Máster capada...
. Un online INJUGABLE, que algunos
"afortunados", aprovechan para sacar pecho y
creerse que son unos cracks, mientras sus
rivales sufren un lag de hasta 3 segundos, en
cada acción...xD
. Unas faces LAMENTABLES, y muy poco
trabajadas, incluso en equipos licenciados...
. Equipaciones licenciadas mal recreadas,
(pantalón amarillo 2ª Barça, Piqué manga
corta... logos, personalización y publicidades
desactualizadas, etc, etc...)
. Involución en la variedad de estadios, donde
además, la mayoría producen aún más lag,
debido a su mala optimización gráfica...
. Consolas que se apagan bruscamente, al
intentar SALIR del JUEGO...
. Un Soporte Técnico, AUSENTE... que vive
aislado de la comunidad PES, y siguen
promocionando esta BETA, a toda costa, como
“obra magistral…”

. Los escudos y emblemas tardan una eternidad en cargarse, teniendo que esperar bastante, hasta que cargue el escudo nuevo (y eso que solo probe con 4, no kiero
pensar lo que tarda con todos los equipos fake
cargando su escudo), estas cosas demuestran
que o ni prueban las cosas o las prueban, se la
suda y tiran palante...



¿De verdad, que no has detectado, nada de esto... o sí, pero lo consideras "normal..." ?

No se, pero algo extraño me parece lo de este año, con el PES...xD

SALU2!


+9886365699658477578778653. Saludos.


Yo tb, +999999999999999999999999.

Por cierto, en la lista se te han pasado detalles como:

- el saque de centro del campo, en muchas ocasiones no hay control sobre el mismo, con lo cual según sacas se la regalas al rival.

- La selección de estadios. Siempre sale por defecto Old Traford. Debería ser aleatorio si seleccionas al azar, no tener que estar seleccionándolo en cada partido. En algunos partidos el Konami Stadium me ha aparecido en la lista como Nou Camp, que fuerte, jajajajajaja, de chiste.

Salu2
A 9 dias desde que se puso a la venta oficialmente el juego, voy a hacer una profunda reflexion ( va a tochazo)

Voy a intentar ser justo con el juego, claro esta, dentro de lo justo que puede ser un usuario de PES de siempre. Habiendome gastado 45 pavos por el y habiendo llevado una desilusion de tal tamaño con el online que no lo puedo comparar con nada anterior, tengo que decir que el juego, cuando profundizas en el ofrece otras cosas.

El año pasado le di billete al PES 2013 a finales de marzo creo recordar, no porque fuera un mal juego, sino porque el online parecia una puta selva. Como sabia defenderme muy bien de los triangulazos ( de hecho me encantaba jugar con los trianguleros) me cepillaba a 8 de cada 10... al principio. Luego como no podian con mi sistema defensivo estable, como ultimo recurso el lag. He sufrido lag en PES 2013 como para pegarme un tiro, coviertiendo un buen juego en una mierda muy grande. La culpa, de Konami, que permanecia impasible ante esto ( todo el puto año)
Eras tu el que tenias que hacer el trabajo sucio denunciando a los usuarios. Luego inexistentes filtros manuales. Antes de venderlo, intente jugar offline aq todo. Pero la experiencia no me transmitia lo mas minimo. Nada de nada. Lo que mejor recuerdo del PES 2013, sin dudas, los partidazos en manual con gente como maplastic, robinho82 y elgatogordo, por comentar algunos. Impresionates y memorables

Luego viene el PES 2014, que es una mezcla de todo. De todo lo bueno y de todo lo mas lamentable. Esta todo tan mezclado, que es casi imposible ver lo que han pretendido hacer con la nueva jugabilidad en esta entrega. Por supuesto no voy a tener en cuenta, ni los diseños simplistas, ni las caras ni los estadios, todo esto es harina de otro costal. Me voy a centrar en el juego como tal y en la experiencia online.

Como no suelo dejar las cosas a la mitad, no me he dejado arrastrar por las horrendas primeras impresiones del juego, tal vez cuando pasen unos meses (3 o 4) lo venda y entonces si habre perdido dinero y tiempo. Pero hasta entonces el juego me tiene pegado a la muy simple ML, en tal grado como no lo habia pasado desde los winning eleven de PS2. EL juego aun con sus profundos errores de base, es muy bueno. Es dificil, es pausado, lento, aleatorio y muy profundo. Pero con errores. Los sitemas de regates muy bueno y muy poco efentivos, cosa que a mi personalmente me encanta. Los regates ( por lo menos a mi) me salen 1 o 2 de cada 20 que intento y encima, si te sale algo bien no significa que te de mucha ventaja, te da solo poco, un respiro para seguir haciendo la jugada, y esto todavia me gusta mas. El que tenga que currarte las jugadas mas que nunca me vuelve loco. El sistema de de juego como tal , es tan nuevo y profundo que cuesta hacerte a el. Pero a un nivel tan extremo que por supuesto entiendo que mucha gente no quiera ni dedicarle mas de 10 partido. Si a esto le sumamos que los errores del juego, hacen todavia mas dificil la experiencia entiendo la gente vaya en masa a vender el juego.

Si cuando arreglen el juego con el parche de noviembre consiguen arreglar los errores del juego base, cosa dificl por otra parte, no por la dificultad de hacerlo, sino porque estamos hablando de Konami, el juego se puede convertir sin lugar a dudas en el mejor simulador de futbol con mucha diferencia. Si cuando llegue el parche no cumple mis espectativas, vendere el juego y me quedare sin futbol hasta el primer año de ps4, porque la otra alternativa que hay en estos momentos... no me llena nada. No es futbol. Seguro que es tremendamente divertido pero no es futbol. No de la manera que yo entiendo lo que es el futbol. La otra opcion hay en estos momentos es muy divertido seguro, pero entiendo que es una jugabilidad muy asequible y facil, pero es un juego muy azucarado. Sin exigencias de ningun tipo.

Ni que decir tiene que no estoy mentiendome con los usuarios de ese juego ni mucho menos, es contra el juego. Para gustos los colores. Pensaba hablar ahora del online del PES2014, pero no se puede hablar de algo que no existe.

Con todo esto, como ultima reflexion decir que aunque Konami arregle el juego, no habra sembrado nada para el año que viene. La gente se siente estafada, ultrajada y ninguneada.
Con la excusa de hacer el juego completamente partiendo de 0 ( mentira demostrable) con nuevo motor, la gente se ilusuion. Meses de mentiras, medias verdades ( servidores dedicados?) un equipo de embusteros (Jon murphy y Adam batthi) que han inflado un producto inacabado y para colmo el hermetismo absuluto por parte de Konami que seguramente va a terminar de destruir su gran creacion. A la gente no le gustan las mentiras.

Me dejo muchas cosas en el tintero pero he ido comentando las cosas segun me venian a la cabeza.

Un saludo
leewix escribió:¿Hasta noviembre no hay actualización?? :O :O :-? :-? :O :O

Esto debería ser denunciable. Nos venden betas y todavía hay que esperar más de dos meses a solucionar los problemas. Qué panda de impresentables.
Layo escribió:
davidgio74 escribió:Yo soy usuario de PS3 y lo estoy disfrutando y mucho... en el modo offline, en online de momento es lamentable, pero seguro lo arreglaran, hoy tenemos nuevo mantenimiento de los servers, a ver si consiguen dar con la tecla y el online consiga ser jugable, y asi CEX vendera todas sus copias de segunda mano.


Supongo que no es ironía, y hablas en serio... ¿ De verdad que lo estás disfrutando...?

¿ En qué tv juegas, ( marca/ modelo), una de 400hz...?

¿De la lista de "errores" recopilados, que te voy a poner abajo, cuál has detectado...?


. Escenas de entrada de los jugadores al campo,
con un frame rate, lamentable...
. Barullos, colisiones y aceleraciones de
jugadores desproporcionadas y artificiales al
100%
. Remates que a veces no se producen cuando
pulsas el botón, porque dependiendo de la
cantidad de jugadores acumulados en pantalla,
se produce un lag bochornoso...xD
. El cambio de jugador que muchas veces te
deja tirado, cuando más necesitas seleccionar a
un defensa en concreto...
.Balones que, pareciendo fáciles de controlar
para tu jugador, pasan de largo
inexplicablemente...
. Porteros que, en determinadas situaciones
dentro del área pequeña, se quedan como
estatuas impasibles, mientras les cuelan el gol...
. El modo "manual", bastante menos manual,
que PES2013
. Comentarios de Maldini y Carlos Martínez
robotizados y entrecortados...
. Una banda sonora, que define el "esfurzo" de
Konami, con este PES2014... con un tracklist
patético... como el Guantanamera, Ojos de
Brujo, Nessun Dorma, etc.etc. xD
. Liga Máster capada...
. Un online INJUGABLE, que algunos
"afortunados", aprovechan para sacar pecho y
creerse que son unos cracks, mientras sus
rivales sufren un lag de hasta 3 segundos, en
cada acción...xD
. Unas faces LAMENTABLES, y muy poco
trabajadas, incluso en equipos licenciados...
. Equipaciones licenciadas mal recreadas,
(pantalón amarillo 2ª Barça, Piqué manga
corta... logos, personalización y publicidades
desactualizadas, etc, etc...)
. Involución en la variedad de estadios, donde
además, la mayoría producen aún más lag,
debido a su mala optimización gráfica...
. Consolas que se apagan bruscamente, al
intentar SALIR del JUEGO...
. Un Soporte Técnico, AUSENTE... que vive
aislado de la comunidad PES, y siguen
promocionando esta BETA, a toda costa, como
“obra magistral…”

. Los escudos y emblemas tardan una eternidad en cargarse, teniendo que esperar bastante, hasta que cargue el escudo nuevo (y eso que solo probe con 4, no kiero
pensar lo que tarda con todos los equipos fake
cargando su escudo), estas cosas demuestran
que o ni prueban las cosas o las prueban, se la
suda y tiran palante...



¿De verdad, que no has detectado, nada de esto... o sí, pero lo consideras "normal..." ?

No se, pero algo extraño me parece lo de este año, con el PES...xD

SALU2!

A mí al principio me pareció una p.m. pero poco a poco le pillé el trankillo. No he probado el online . Pero tb decir k el perfecto resumen k has puesto akí no deja de ser todo cierto.
arash666 escribió:En noviembre sale el parche, pero antes ya se podrá jugar al online decente, cada día hacen mantenimientos y lo van arreglando. El parche no tiene nada que ver con el online (ni con fichajes ) estáis flipando. El juego ofline ya es una pasada. Yo juego a diario y me gusta muchisimo.
Espero que poco a poco mejoren el lag y en mada tenemos los fichajes y luego a esperar las caras y el 2.0 patch... Pero no es que ahora no se pueda jugar...

Edito; cada año en esta gen, ha sido mejor fifa que pro en game play y el primer año que es al revés y os pasáis a la competencia XD este pes es mas real en movimientos, tempo y pelota, pese a los bugs es mucho mejor que el patinaje que propone la competencia... Vosotros sabréis ( ya antes jugabais a pes cuando el fifa era mejor)


A mi me encanta el juego. Pero decir que online ahora se puede jugar, es faltar a la verdad
Hasta FIFA 14 en el móvil tiene las plantillas actualizadas, lo de Konami es de vergüenza en todos los sentidos, si alguien duda si pillar o no el juego, por favor, que NO se lo compre.
panteraperez escribió:
leewix escribió:¿Hasta noviembre no hay actualización?? :O :O :-? :-? :O :O

Esto debería ser denunciable. Nos venden betas y todavía hay que esperar más de dos meses a solucionar los problemas. Qué panda de impresentables.



MARIOCOM, totalmente de acuerdo contigo...! Gran jugabilidad, pero lacrada por errores que arruinan la experiencia jugable...xD

LAG, LAG, y más LAG... !!!

Ayer abrí la tapa del "water", y encontré "LAG..."
¡Cabrones de Konami...! jejeje...xD


Panteraperez, ya hay usuarios, sentando las bases legales, para formalizar una denuncia colectiva, por este fraude que Konami ha llevado a cabo, por publicidad engañosa, no dar soporte técnico a miles de usuarios de Xbox, que ni siquiera han podido descargar el paquete de datos, etc.

Menudo desastre han formado los de koñami, por su afán de agarrar unos euros, antes que EA sacara su "simulador..." xD

Salu2!
davidgio74 escribió:Yo soy usuario de PS3 y lo estoy disfrutando y mucho... en el modo offline, en online de momento es lamentable, pero seguro lo arreglaran, hoy tenemos nuevo mantenimiento de los servers, a ver si consiguen dar con la tecla y el online consiga ser jugable, y asi CEX vendera todas sus copias de segunda mano.


+1 A mi me encanta este juego. es cierto que hecho de menos los goles de lejos del pes 2013, pero por lo demas me encanta.

Que a veces el jugador, en el area y con multitud no responde? vale, es cierto, pero esas cosas tb las tenia en pes 2013.

Para mi va la jugabilidad y la diversion, antes de que estadios, canciones (me hace ams gracia la musica de este que el ai si eu chi pego del año pasado), lluvias y demas.
Y lo que si han hecho, es darle jugabilidad adictiva.
a vosotros os pasa que el juego se os ralentiza cosa mala cuando llegais al area? [buuuaaaa]

tengo el parche instalado, que conste.
Layo escribió:
panteraperez escribió:
leewix escribió:¿Hasta noviembre no hay actualización?? :O :O :-? :-? :O :O

Esto debería ser denunciable. Nos venden betas y todavía hay que esperar más de dos meses a solucionar los problemas. Qué panda de impresentables.



MARIOCOM, totalmente de acuerdo contigo...! Gran jugabilidad, pero lacrada por errores que arruinan la experiencia jugable...xD

LAG, LAG, y más LAG... !!!

Ayer abrí la tapa del "water", y encontré "LAG..."
¡Cabrones de Konami...! jejeje...xD


Panteraperez, ya hay usuarios, sentando las bases legales, para formalizar una denuncia colectiva, por este fraude que Konami ha llevado a cabo, por publicidad engañosa, no dar soporte técnico a miles de usuarios de Xbox, que ni siquiera han podido descargar el oaquetecde datos, etc.

Menudo desastre han formado los de koñami, por su afán de agarrar unos euros, antes que EA sacara su "simulador..." xD

Salu2!

Pues sin duda me voy a unir. Es inadmisible lo que hacen actualmente con los videojuegos. Con las excusas de licencias y demás, al final el juego se lo hacemos nosotros a Konami. Por no hablar de que lo único a lo que se dedican (programación del juego), tampoco es que se maten. Sinvergüenzas.
cotigol escribió:a vosotros os pasa que el juego se os ralentiza cosa mala cuando llegais al area? [buuuaaaa]

tengo el parche instalado, que conste.


a todos nos pasa, que unos lo noten o no es una cosa, pero a TODOS les pasa
He estado jugando de lujo estos días desde que salió, pero resulta que hace cosa asi de 3 días no me deja acabar los partidos, siempre se me cae poniendo; la conexión ha empeorado se cancela el partido... No lo entiendo ya que me estuvo yendo de puta madre y de repente nada, que frustración...
shevita07 escribió:
cotigol escribió:a vosotros os pasa que el juego se os ralentiza cosa mala cuando llegais al area? [buuuaaaa]

tengo el parche instalado, que conste.


a todos nos pasa, que unos lo noten o no es una cosa, pero a TODOS les pasa


o una de dos, o a todos se nos ralentiza "cosa mala", osea una barbaridad, o solo a unos cuantos, por que a mi desde luego no.
No es posible que se ralentice una barbaridad y que unos no lo aprecien y otros si
garbel escribió:He estado jugando de lujo estos días desde que salió, pero resulta que hace cosa asi de 3 días no me deja acabar los partidos, siempre se me cae poniendo; la conexión ha empeorado se cancela el partido... No lo entiendo ya que me estuvo yendo de puta madre y de repente nada, que frustración...


Jugando de lujo online ? Tendrás mogollón de victorias verdad? Porque debes de ser de los pocos que le vaya ,porque es injugable .
AdrianVill escribió:
shevita07 escribió:
cotigol escribió:a vosotros os pasa que el juego se os ralentiza cosa mala cuando llegais al area? [buuuaaaa]

tengo el parche instalado, que conste.


a todos nos pasa, que unos lo noten o no es una cosa, pero a TODOS les pasa


o una de dos, o a todos se nos ralentiza "cosa mala", osea una barbaridad, o solo a unos cuantos, por que a mi desde luego no.
No es posible que se ralentice una barbaridad y que unos no lo aprecien y otros si


tu eres la viva prueba, como es posible que con el mismo juego, en la misma consola y con los mismos parches a mi me ralentice y a ti no? tu no lo notas y nosotros si... pero pasar pasa... lo he visto en 4 ps3 ya...
Layo escribió:
davidgio74 escribió:Yo soy usuario de PS3 y lo estoy disfrutando y mucho... en el modo offline, en online de momento es lamentable, pero seguro lo arreglaran, hoy tenemos nuevo mantenimiento de los servers, a ver si consiguen dar con la tecla y el online consiga ser jugable, y asi CEX vendera todas sus copias de segunda mano.


Supongo que no es ironía, y hablas en serio... ¿ De verdad que lo estás disfrutando...?

¿ En qué tv juegas, ( marca/ modelo), una de 400hz...?

¿De la lista de "errores" recopilados, que te voy a poner abajo, cuál has detectado...?


. Escenas de entrada de los jugadores al campo,
con un frame rate, lamentable...
. Barullos, colisiones y aceleraciones de
jugadores desproporcionadas y artificiales al
100%
. Remates que a veces no se producen cuando
pulsas el botón, porque dependiendo de la
cantidad de jugadores acumulados en pantalla,
se produce un lag bochornoso...xD
. El cambio de jugador que muchas veces te
deja tirado, cuando más necesitas seleccionar a
un defensa en concreto...
.Balones que, pareciendo fáciles de controlar
para tu jugador, pasan de largo
inexplicablemente...
. Porteros que, en determinadas situaciones
dentro del área pequeña, se quedan como
estatuas impasibles, mientras les cuelan el gol...
. El modo "manual", bastante menos manual,
que PES2013
. Comentarios de Maldini y Carlos Martínez
robotizados y entrecortados...
. Una banda sonora, que define el "esfurzo" de
Konami, con este PES2014... con un tracklist
patético... como el Guantanamera, Ojos de
Brujo, Nessun Dorma, etc.etc. xD
. Liga Máster capada...
. Un online INJUGABLE, que algunos
"afortunados", aprovechan para sacar pecho y
creerse que son unos cracks, mientras sus
rivales sufren un lag de hasta 3 segundos, en
cada acción...xD
. Unas faces LAMENTABLES, y muy poco
trabajadas, incluso en equipos licenciados...
. Equipaciones licenciadas mal recreadas,
(pantalón amarillo 2ª Barça, Piqué manga
corta... logos, personalización y publicidades
desactualizadas, etc, etc...)
. Involución en la variedad de estadios, donde
además, la mayoría producen aún más lag,
debido a su mala optimización gráfica...
. Consolas que se apagan bruscamente, al
intentar SALIR del JUEGO...
. Un Soporte Técnico, AUSENTE... que vive
aislado de la comunidad PES, y siguen
promocionando esta BETA, a toda costa, como
“obra magistral…”

. Los escudos y emblemas tardan una eternidad en cargarse, teniendo que esperar bastante, hasta que cargue el escudo nuevo (y eso que solo probe con 4, no kiero
pensar lo que tarda con todos los equipos fake
cargando su escudo), estas cosas demuestran
que o ni prueban las cosas o las prueban, se la
suda y tiran palante...



¿De verdad, que no has detectado, nada de esto... o sí, pero lo consideras "normal..." ?

No se, pero algo extraño me parece lo de este año, con el PES...xD

SALU2!


Pues si claro que he notado esos fallos como tu bien comentas, pero en offline el juego me va bien, no tengo ralentizaciones como vosotros comentais, solo en las escenas cinematicas, esta claro que todo lo demas lo tienen que implantar bien, pero seguro que lo haran, confio en ello, de ahi que no me plantee vender el juego.

De momento me dedico a jugar offline, quito los comentarios por que como dices son una basura, he cambiado la lista de reproduccion de musica que tambien da pena, he bloqueado el R2 con cinta aislante para jugar en manual.
En cuanto a pulsar el disparo y que responda al tiro no he tenido problemas, los OF instalados me tardan en cargar, deberian optimizarlos, estadios y caras me da muy igual, si los ponen mejor, no es una cosa que me interesa mucho, mas que nada centraria los esfuerzos del parche en optimizar al maximo el juego en cuanto al online e instaurar un manual como se debe.
shevita07 escribió:
shevita07 escribió:
cotigol escribió:a vosotros os pasa que el juego se os ralentiza cosa mala cuando llegais al area? [buuuaaaa]

tengo el parche instalado, que conste.


a todos nos pasa, que unos lo noten o no es una cosa, pero a TODOS les pasa


o una de dos, o a todos se nos ralentiza "cosa mala", osea una barbaridad, o solo a unos cuantos, por que a mi desde luego no.
No es posible que se ralentice una barbaridad y que unos no lo aprecien y otros si


tu eres la viva prueba, como es posible que con el mismo juego, en la misma consola y con los mismos parches a mi me ralentice y a ti no? tu no lo notas y nosotros si... pero pasar pasa... lo he visto en 4 ps3 ya...[/quote]

Yo no lo noto, vale, pero es que entonces la ralentizacion no puede ser tan grande y tan evidente
19850 respuestas