[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Compis vamos a ver yo soy de zx spectrum 48k-128k XD de toda la vida hasta que pude comprarme mi ps2 fat v7,etccc por cierto todavia rulando,etcc entonces quiero deciros con esto yo siempre jugaba al pro,etcc porque para mi era mejor juego en todo,etcc ahora con este último no me lo explico, es injugable simplemente, saludos.

PD. por cierto desde la ps2 solo juego al fifa, saludos.
Yo aun estoy con eso de si lo arreglan que decis algunos.........
Os dire que el online mejorara algo y no habra tanto lag, pero lo demas ya podeis esperar sentados como yo, que llevo desde pes 2008 esperando que arreglen el juego,ya se decia entonces que tenian que sacar un parche para que no fuesen robots los muñecos y arreglar 1000 cosas mas, pero no nunca llego el parche a la psn en cambio si llego a las tiendas el 2009 con otra beta dr pes, y asi hasta hoy, esperando parches milagrosos que nunca llegan ni llegarán. ...
P.D: ami este pes14 offline me tiene picado en jugabilidad, aunque hay algunas cosillas que...., pero necesita un parche de 12gb para solucionar todo lo demas
Yo no voy a vender el juego porque me costo 25 euros y la verdad no me vale la pena. Me pillare tambien el de la competencia porque no soy ni de uno ni de otro, soy del futbol que me encanta. Este PES me entretiene mucho pero tiene fallos que desesperan muchas veces pero la jugabilidad, lo que es la base es muy buena. Si logran solucionar eso a traves de un parche bienvenido sea porque disfrutaremos mucho y si no lo solucionan seguire jugando y alternando con el de la competencia.
Me da a mi que no se va a solucionar hasta que optimicen el juego. Si es lento offline, por cojones irá lento online.

Tienen que optimizarlo todo.
jimiwei escribió:Me da a mi que no se va a solucionar hasta que optimicen el juego. Si es lento offline, por cojones irá lento online.

Tienen que optimizarlo todo.

pura lógica¡ quien no tenga claro esto que siga soñando en disfrutar de esta estafa online.....mientras noi consigan un ofline muy flyuido el juego online seguirá siendo la putisima mierda que es a dia de hoy....
rslillo escribió:
Layo escribió:¿De verdad, que todas estas anomalías, se detectan en la DEMO de partidos de 5 minutos[/b], que Konami sospechosamente, pospuso “por problemas técnicos…”? [reojillo]
Aunque así fuera… y toda esta mala optimización, sea detectada en esa DEMO, en el juego final, deberían estar OBLIGADOS a corregirla, si pretenden ganar su lucha personal a EA, en la que por su afán recaudatorio, nosotros hemos salido MUY PERJUDICADOS con esta apresurada BETA…: [uzi] [uzi] [uzi]

. Escenas de entrada de los jugadores al campo, con un frame rate, lamentable...

. Barullos, colisiones y aceleraciones de jugadores desproporcionadas y artificiales al 100%

. Remates que a veces no se producen cuando pulsas el botón, porque dependiendo de la cantidad de jugadores acumulados en pantalla, se produce un lag bochornoso...xD

. El cambio de jugador que muchas veces te deja tirado, cuando más necesitas seleccionar a un defensa en concreto...

.Balones que, pareciendo fáciles de controlar para tu jugador, pasan de largo inexplicablemente...

. Porteros que, en determinadas situaciones dentro del área pequeña, se quedan como estatuas impasibles, mientras les cuelan el gol...

. El modo "manual", bastante menos manual, que PES2013

. Comentarios de Maldini y Carlos Martínez robotizados y entrecortados...

. Una banda sonora, que define el "esfurzo" de Konami, con este PES2014... con un tracklist
patético... como el Guantanamera, Ojos de Brujo, Nessun Dorma, etc.etc. xD

. Liga Máster capada...

. Un online INJUGABLE, que algunos "afortunados", aprovechan para sacar pecho y creerse que son unos cracks, mientras sus rivales sufren un lag de hasta 3 segundos, en cada acción...xD

. Unas faces LAMENTABLES, y muy poco trabajadas, incluso en equipos licenciados...

. Equipaciones licenciadas mal recreadas, (pantalón amarillo 2ª Barça, Piqué manga corta... logos, personalización y publicidades desactualizadas, etc, etc...)

. Involución en la variedad de estadios, donde además, la mayoría producen aún más lag, debido a su mala optimización gráfica...

. Consolas que se apagan bruscamente, al intentar SALIR del JUEGO...

. Un Soporte Técnico, AUSENTE... que vive aislado de la comunidad PES, y siguen promocionando esta BETA, a toda costa, como “obra magistral…”

Toda esta mezcla de despropósitos técnicos, es la manera de cómo destrozar un prometedor planteamiento inicial, por sacar un producto deprisa y corriendo…

¿A esto llamas tú, "renovarse o morir..." y nos tachas de "inadaptados..."? Oooh ¡Manda guevos...! ("Así nos va..." [poraki] )

Si de verdad queréis a esta saga… dejen que sigamos presionando libremente, a estos incompetentes, en éste y otros foros, para que el clamor popular, les haga sonrojar y reflexionar… [rtfm] y no nos sigan tratando como BETA TESTERS…

SALU2!


La verdad resumida en un solo mensaje.... Jjoseca... Aquí tienes el resultado de la encuesta.... Mándale todo eso a KONAMI a ver si 'captan' lo q tienen q hacer... [+furioso]


En ello estamos..

De todas formas, hacer todos la encuesta de ayer, que también valdrá.. (aunque faltén opciones para poner cosas).
Lo de la Liga Master no se ha comentado mucho, pero yo que soy de jugar Offline....el modo estrella de anteriores PES....lo han destrozao...me encantaría algo como el Modo Carrera de la competencia, que puedas negociar los traspasos, las fichas, ojear jugadores...La Liga Master es un aburrimiento brutal...
Nadie da una solucion??? va chavales,hay alguien que le vaya fluido?? el problema viene cuando estas dentro del area,va cojones,es que parecen que los jugadores esten jugando en la playa de lo pesados que van..por cierto Pavon no esta en el juego...
vt3 escribió:Nadie da una solucion??? va chavales,hay alguien que le vaya fluido?? el problema viene cuando estas dentro del area,va cojones,es que parecen que los jugadores esten jugando en la playa de lo pesados que van..por cierto Pavon no esta en el juego...


el que tiene que dar la solución es konami...
vt3 escribió:Nadie da una solucion??? va chavales,hay alguien que le vaya fluido?? el problema viene cuando estas dentro del area,va cojones,es que parecen que los jugadores esten jugando en la playa de lo pesados que van..por cierto Pavon no esta en el juego...



a nadie ...repito A NADIE LE VA FLUIDO OFLINE¡ otra cosa es la percepción de cada uno......los que diecn que les va fluido dentro del área es mentira, lo que pasa que ellos pues no lo perciben con el mando en las manos ni mas ni menos.

esta beta le falta mucho curro de optimización, a nadie ne ps3 el foline le va durante un partido como el modo entrenamniento, asi que no creáis en los que dicen que les va iagual......no hay que volverse locos, ni modelos de ps3, ni el orden de poner la ctu, parche y demás el juego va como el puto culo y ofline en la áreas es asqueroso del lag que tiene...como bien dicen es konami la que tiene que dar soluciones y dar la puta cara tras sacar esta puta demo al la venta....es un inuslto a los seguidores de esta saga y a todo alquel consumidor de juegos...vamos que hemos pagado por un producto inacabado para hacer de bestatserter [+furioso]
Layo escribió:¿De verdad, que todas estas anomalías, se detectan en la DEMO de partidos de 5 minutos[/b], que Konami sospechosamente, pospuso “por problemas técnicos…”? [reojillo]
Aunque así fuera… y toda esta mala optimización, sea detectada en esa DEMO, en el juego final, deberían estar OBLIGADOS a corregirla, si pretenden ganar su lucha personal a EA, en la que por su afán recaudatorio, nosotros hemos salido MUY PERJUDICADOS con esta apresurada BETA…: [uzi] [uzi] [uzi]

. Escenas de entrada de los jugadores al campo, con un frame rate, lamentable...

. Barullos, colisiones y aceleraciones de jugadores desproporcionadas y artificiales al 100%

. Remates que a veces no se producen cuando pulsas el botón, porque dependiendo de la cantidad de jugadores acumulados en pantalla, se produce un lag bochornoso...xD

. El cambio de jugador que muchas veces te deja tirado, cuando más necesitas seleccionar a un defensa en concreto...

.Balones que, pareciendo fáciles de controlar para tu jugador, pasan de largo inexplicablemente...

. Porteros que, en determinadas situaciones dentro del área pequeña, se quedan como estatuas impasibles, mientras les cuelan el gol...

. El modo "manual", bastante menos manual, que PES2013

. Comentarios de Maldini y Carlos Martínez robotizados y entrecortados...

. Una banda sonora, que define el "esfurzo" de Konami, con este PES2014... con un tracklist
patético... como el Guantanamera, Ojos de Brujo, Nessun Dorma, etc.etc. xD

. Liga Máster capada...

. Un online INJUGABLE, que algunos "afortunados", aprovechan para sacar pecho y creerse que son unos cracks, mientras sus rivales sufren un lag de hasta 3 segundos, en cada acción...xD

. Unas faces LAMENTABLES, y muy poco trabajadas, incluso en equipos licenciados...

. Equipaciones licenciadas mal recreadas, (pantalón amarillo 2ª Barça, Piqué manga corta... logos, personalización y publicidades desactualizadas, etc, etc...)

. Involución en la variedad de estadios, donde además, la mayoría producen aún más lag, debido a su mala optimización gráfica...

. Consolas que se apagan bruscamente, al intentar SALIR del JUEGO...

. Un Soporte Técnico, AUSENTE... que vive aislado de la comunidad PES, y siguen promocionando esta BETA, a toda costa, como “obra magistral…”

Toda esta mezcla de despropósitos técnicos, es la manera de cómo destrozar un prometedor planteamiento inicial, por sacar un producto deprisa y corriendo…

¿A esto llamas tú, "renovarse o morir..." y nos tachas de "inadaptados..."? Oooh ¡Manda guevos...! ("Así nos va..." [poraki] )

Si de verdad queréis a esta saga… dejen que sigamos presionando libremente, a estos incompetentes, en éste y otros foros, para que el clamor popular, les haga sonrojar y reflexionar… [rtfm] y no nos sigan tratando como BETA TESTERS…

SALU2!


Totalmente de acuerdo y añadiria a todo esto la verwenza del tema escudos, la eternidad que tienes que esperar hasta que cargue el escudo nuevo ( y eso que solo probe con 4, no kiero pensar lo que tarda con todos los equipos fake cargando su escudo), estas cosas demuestran que o ni prueban las cosas o las prueban, se la suda y tiran palante. Una verwenza absoluta
jjoseca escribió:
rslillo escribió:
Layo escribió:¿De verdad, que todas estas anomalías, se detectan en la DEMO de partidos de 5 minutos[/b], que Konami sospechosamente, pospuso “por problemas técnicos…”? [reojillo]
Aunque así fuera… y toda esta mala optimización, sea detectada en esa DEMO, en el juego final, deberían estar OBLIGADOS a corregirla, si pretenden ganar su lucha personal a EA, en la que por su afán recaudatorio, nosotros hemos salido MUY PERJUDICADOS con esta apresurada BETA…: [uzi] [uzi] [uzi]

. Escenas de entrada de los jugadores al campo, con un frame rate, lamentable...

. Barullos, colisiones y aceleraciones de jugadores desproporcionadas y artificiales al 100%

. Remates que a veces no se producen cuando pulsas el botón, porque dependiendo de la cantidad de jugadores acumulados en pantalla, se produce un lag bochornoso...xD

. El cambio de jugador que muchas veces te deja tirado, cuando más necesitas seleccionar a un defensa en concreto...

.Balones que, pareciendo fáciles de controlar para tu jugador, pasan de largo inexplicablemente...

. Porteros que, en determinadas situaciones dentro del área pequeña, se quedan como estatuas impasibles, mientras les cuelan el gol...

. El modo "manual", bastante menos manual, que PES2013

. Comentarios de Maldini y Carlos Martínez robotizados y entrecortados...

. Una banda sonora, que define el "esfurzo" de Konami, con este PES2014... con un tracklist
patético... como el Guantanamera, Ojos de Brujo, Nessun Dorma, etc.etc. xD

. Liga Máster capada...

. Un online INJUGABLE, que algunos "afortunados", aprovechan para sacar pecho y creerse que son unos cracks, mientras sus rivales sufren un lag de hasta 3 segundos, en cada acción...xD

. Unas faces LAMENTABLES, y muy poco trabajadas, incluso en equipos licenciados...

. Equipaciones licenciadas mal recreadas, (pantalón amarillo 2ª Barça, Piqué manga corta... logos, personalización y publicidades desactualizadas, etc, etc...)

. Involución en la variedad de estadios, donde además, la mayoría producen aún más lag, debido a su mala optimización gráfica...

. Consolas que se apagan bruscamente, al intentar SALIR del JUEGO...

. Un Soporte Técnico, AUSENTE... que vive aislado de la comunidad PES, y siguen promocionando esta BETA, a toda costa, como “obra magistral…”

Toda esta mezcla de despropósitos técnicos, es la manera de cómo destrozar un prometedor planteamiento inicial, por sacar un producto deprisa y corriendo…

¿A esto llamas tú, "renovarse o morir..." y nos tachas de "inadaptados..."? Oooh ¡Manda guevos...! ("Así nos va..." [poraki] )

Si de verdad queréis a esta saga… dejen que sigamos presionando libremente, a estos incompetentes, en éste y otros foros, para que el clamor popular, les haga sonrojar y reflexionar… [rtfm] y no nos sigan tratando como BETA TESTERS…

SALU2!


La verdad resumida en un solo mensaje.... Jjoseca... Aquí tienes el resultado de la encuesta.... Mándale todo eso a KONAMI a ver si 'captan' lo q tienen q hacer... [+furioso]


En ello estamos..

De todas formas, hacer todos la encuesta de ayer, que también valdrá.. (aunque faltén opciones para poner cosas).

Diles en modo resumen, y EN NEGRITA Y LETRA GRANDE, k, para empezar, keremos k nos chute el juego en todas sus modalidades exactamente igual k el modo entrenamiento en 11 vs 11 COM......sólo con eso estaría salvado este PRO
Se me olvidaba, actualizo lo que dan en Game por el PES que anoche vendi el de mi hermano, 17,50€ en efectivo y 25€ en vales.
Parece poco pero esque no veis los que tenian de segunda mano para vender, se iban acumulando bastantes ya, de hecho detras de mi en la cola habia unos chicos con uno tambien para venderlo y nos pusimos a hablar del juego y se unio un tercero mas de la cola a la conversacion y no eran precisamente buenas opiniones las que tenian, yo creo que si habia alguien mas de la cola para comprar el PES se lo penso dos veces al oir a estos XD (esque habia mucha cola porque ya habia salido el FIFA)
Bueno señores, al final no he podido aguantarlo mas y lo he vendido también, 30 euros me han dado en cex en efectivo...

He cogido el fifa, pero vaya si lo se no cambio el 13... que desastre
a alguien mas le pasa que en los partidos le sale la barrita del wifi en una barra solo? los demas juegos me van perfecto online y eso que tengo solo 3mb y la ps3 está a unos 10m del wifi,pero en este juego me pasa eso,ademas que a veces se pone lento o semilento que parece que le pesan las piernas a los jugadores.
Valvemi escribió:Bueno señores, al final no he podido aguantarlo mas y lo he vendido también, 30 euros me han dado en cex en efectivo...

He cogido el fifa, pero vaya si lo se no cambio el 13... que desastre


A que te refieres? A que no debias haber cambiado el pes 2013 por el 14 o el fifa por el pes
alexsoy10 escribió:
Valvemi escribió:Bueno señores, al final no he podido aguantarlo mas y lo he vendido también, 30 euros me han dado en cex en efectivo...

He cogido el fifa, pero vaya si lo se no cambio el 13... que desastre


A que te refieres? A que no debias haber cambiado el pes 2013 por el 14 o el fifa por el pes



El PES 13 por el 14.

Esque el online es muy malo, es injugable...
MIGUEL_2014 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo vendí el 13 y tengo pensando comprarlo.

Se notaba un juego bien acabado, sin muchos fallos. Tenia la licencia de la BBVA al completo, con estadios incluidos, primera y única vez.

Tenia una buena jugabilidad, un control bastante potable y el ONLINE iba bien en lineas generales. La física de la pelota es mejor que la del 14 para mi gusto. El tempo de partido era bueno y sobretodo era divertido.

Con un motor de mierda. Konami hizo su mejor PES de la generacion.
...yo por eso me empeñé en hacer el cambiazo con pes09, pues pes2013 digan lo k digan algunos no entraba en mis planes k saliera de la estantería...aun me keda un pes10 para futurible cambiazo, pero el 11 y el 13 se kedan con mi play...
A mi me gustó el demo pero el resultado final un desastre, espero ansioso el FIFA 14 para ps4
fikipro escribió:
vt3 escribió:Nadie da una solucion??? va chavales,hay alguien que le vaya fluido?? el problema viene cuando estas dentro del area,va cojones,es que parecen que los jugadores esten jugando en la playa de lo pesados que van..por cierto Pavon no esta en el juego...



a nadie ...repito A NADIE LE VA FLUIDO OFLINE¡ otra cosa es la percepción de cada uno......los que diecn que les va fluido dentro del área es mentira, lo que pasa que ellos pues no lo perciben con el mando en las manos ni mas ni menos.

esta beta le falta mucho curro de optimización, a nadie ne ps3 el foline le va durante un partido como el modo entrenamniento, asi que no creáis en los que dicen que les va iagual......no hay que volverse locos, ni modelos de ps3, ni el orden de poner la ctu, parche y demás el juego va como el puto culo y ofline en la áreas es asqueroso del lag que tiene...como bien dicen es konami la que tiene que dar soluciones y dar la puta cara tras sacar esta puta demo al la venta....es un inuslto a los seguidores de esta saga y a todo alquel consumidor de juegos...vamos que hemos pagado por un producto inacabado para hacer de bestatserter [+furioso]

Que sabras tu como les va el juego a los demas para decir que es mentira en fin....
Me parece que es el final de los juegos de futbol de simulación , a partir de ahora nos esperan arcades , por el rechazo de la gente a la filosofia de simulador que tiene PES 2014.

Ojo que el juego es un desastre en conjunto , pero el que se queje de que no puede hacer regate tal....y movimiento cual...... esa gente nos hara regresar a los tiempos del PES 2009.
Pistone escribió:Me parece que es el final de los juegos de futbol de simulación , a partir de ahora nos esperan arcades , por el rechazo de la gente a la filosofia de simulador que tiene PES 2014.

Ojo que el juego es un desastre en conjunto , pero el que se queje de que no puede hacer regate tal....y movimiento cual...... esa gente nos hara regresar a los tiempos del PES 2009.

La gente rechaza el juego por los fallos que tiene,no por su filosofía
franph escribió:
Pistone escribió:Me parece que es el final de los juegos de futbol de simulación , a partir de ahora nos esperan arcades , por el rechazo de la gente a la filosofia de simulador que tiene PES 2014.

Ojo que el juego es un desastre en conjunto , pero el que se queje de que no puede hacer regate tal....y movimiento cual...... esa gente nos hara regresar a los tiempos del PES 2009.

La gente rechaza el juego por los fallos que tiene,no por su filosofía


En los últimos post la gente está añorando el PES 6 de PS2, que se tenía el control y se podía regatear con cambios de dirección, que en el PES 2013 hacían lo que querían con Messi. OJO.

En PES 6 yo también tenía el control, tenía a mi pobre colega cabreado porque me driblaba a 3 defensas antes de recortar al portero y gol. Eso no pasaba en PES 5, perdía el control, pero me obligaba a buscar la jugada de otra forma, me picaba y me divertía más.

Este PES debería seguir este camino, pero corrigiendo los fallos como empanamientos de jugadores, porteros, etc. la base DEBE ser esta.
franph Se estan aprovenchando de que el juego tiene fallos , para cambiar la simulacion de este PES y que volvamos a tener un arcade como el 2009 el año que viene.
Alguien esta consiguiendo acabar mas de 2 partidos online seguidos??

A mi me pone conexion con el servidor perdida pero no veo que nadie comente que le pasa eso y estoy empezando a pensar que es mi conexion.

A ver si algun alma caritativa que este jugando online me lo puede confirmar antes de empezar a toquetear cosas en mi conexion.
Lo dicho, cuando una cabeza no da para más... Este hilo no es de compra/venta, ni mucho menos para hablar de otro juego que no sea PES.
Ya sé que es pedir demasiado, es más, diría que imposible. Pero, al menos, los moderadores podrían pasarse de vez en cuando -aunque sea para limpiar esto un poco-.

En cuanto al juego: ¿Se sabe fecha para el próximo parche con actualización de plantillas; faces; y arreglo de la jugabilidad?

Buenas tardes.
Pistone escribió:Me parece que es el final de los juegos de futbol de simulación , a partir de ahora nos esperan arcades , por el rechazo de la gente a la filosofia de simulador que tiene PES 2014.

Ojo que el juego es un desastre en conjunto , pero el que se queje de que no puede hacer regate tal....y movimiento cual...... esa gente nos hara regresar a los tiempos del PES 2009.



que no te vayas por las ramas, te gusta mucho llevar el tema a tu terreno, nadie se queja de la base...ni de la idea de simulación ...las quejas son pòr vender una puta beta llena de fallos....a ver si lo asimilas ya....mno pasa nada por reconocerlo...konami no te a a mandar a sicarios a tu casa ni nada....este pro tiene una buena base pero como juego es una pedazo de mierda...te guste o no.

a ver el milagroso parche si por lo menos consiguen la fluidez del modo entrenamiento en el ofline...porque ni eso supongo que conseguirán....
lo siento chicos yo ya no puedo con este juego.. Y con todo el dolor del mundo digo que lo vendere..:( y hoy me pillo el fifa 14.. Es el unico juego de futbol que estara en mi consola para matar el mono... Verguenza lo de konami.. asi no se trata a los clientes..:(
Yo amo la filosofía del Pro, siempre he sido del Pro, pero este año lo compre, y a los 3 días lo devolví y ahora me he pillado el Fifa.

He de decir que me alegro del cambio que e echo, ahora claro, tengo que aprender de cero y eso cuesta, ahora mismo soy un paquete, pero tengo un juego 100% terminado y actualizado y por un juego asi, si queme gasto el dinero, y no por una beta.

Lo que ahora mismo mas me gusta el la segunda división, la he cojido con un gustillo....... ya he jugado con el Alcorcon, Castilla, Barsa B.............. que delicia tener todo con licencias

El año que viene ya vere cual compro, pero desde luego el Pro no lo comprare hasta leer las impresiones de los jugadores, no de revistas ni nada por el estilo,solo nuestras impresiones
Yo estoy muy defraudado con el juego, es una pena, llevaba con fifa esta gen, sobre todo el modo 2vs2 y opte por el pes este año, eso si 38 euros me ha costado "solo", pero es que vaya tela, seguramente intentare comprar el fifa a medias por la store y me sale más baratillo, penoso konami, aun recuerdo los tiempos de ps2...... que asco de generación
Lo mejor para konami seria una reedicion de pes5 en hd con plantillas actualizadas y tirarse un par de años para sacar un juego decente, yo este año lo compre,desde el pes de xbox 360 que no lo compraba, ayer lo vendi, tiene suerte Konami de tener una legion de fans tan fieles,cualquier otra compañia se hubiera ido a piqu con tantos años de despropositos.
kikon69 escribió:
OriVR escribió:
arbona escribió:Esta generación ha dado buenos pes, en concreto, el 11 y el 13, cualkiera de ellos deja en el máximo ridículo al mejor de la competencia y al mejor PES de PS2.


Pues los dejará en ridículo en otras cosas, pero en diversión yo disfruté PES5 online en PC hasta el último día, hasta el último partido. El PES2013 lo tenía en la estantería en navidsades harto del triangulazo. Un juego con esa mierda de lacra no está para dejar en ridículo a nadie, y menos, al PES5.

....bueno, pero hablas de problemas derivados del online con desconocidos...donde siempre existirán unas pegas u otras...

Yo la verdad k no recuerdo cual es el pes 6 o 5....hagamos memoria...
Pes 3...fue el 1º, k sería una basura basada en el pimball?
4
5.....¿este era akel en k para defender y golpear de cabeza con los defensas, curiosamente, tenias k mantener el mando hacia atras o no se cómo pero de una manera ilógica?
6....¿este es el 4º k sacaron?.......

Yo creo k hast el 4º no dieron con la tecla...

La verdad es k en esos tiempos jugaba los pros medio año antes, con otro nombre y versiones y, en la mayoría de ocasiones mejorado...



Jajajjaa es de chiste... primero criticas, despotricas y te ries de los que juagaban a un pro u otro y luego dices que no sabes ni a cual jugabas? jajjajaja pues lo mismo me pasa a mi, yo tuve todos los pros y jugaba a todos los pros y todos me gustaban en ps2, unos mas que otros pero no recuerdo ni sus nombres ni nada, lo unico que se es que ayer encendi la ps2 y creo que meti el PRO 6(parcheadisimo), sea cual fuera el que meti mi explicacion y mi teoria es la misma, no cambia porque todos los pros de PS2 transmitian mas emociones y sensaciones jugando que los juegos de futbol de ahora. Y repito el fifa ha copiado todo lo bueno de los pros de ps2, todo! No termina de conseguir el mojo del PRO que enganche, divierta y te haga saltar del sillón pero copiaron todo, hasta los controles. Mientras que el PRO parece que reniega de su pasado y va perdiendo cosas por el camino. De ahi que piense que muchos programadores de Konami fichasen en 2008 por EA.
Txabales,

No entiendo nada cuando leo ciertas críticas sobre “el concepto” que propone este juego, porque las hay y no pocas (y se suelen mezclar con las que comparto, relativas a fallos, bugs, cosas medio sin terminar…).

Soy jugador de fifa en este generación desde 2009, y del pro en las anteriores (remontándonos hasta el ISS de Super NES). Eso sí, el FIFA en full manual, que mejora un mundo, sobre todo en el online, donde con los filtros juegas contra gente que quiere jugar y no sólo ganar.

Por qué me pasé a FIFA? Simplemente porque aún con sus defectos, me parecía que los PES no tenían nivel ni para ser considerados según las posibilidades de la tercera generación.

Por qué he vuelto a PES? El FIFA 13 (el mejor juego de fútbol de la historia como decían muchos expertos) me aburría. Me aburría mucho. No sé cómo expresarlo, pero todo era muy bonito, licencias, actualizaciones… pero era un auténtico coñazo después de medio mes jugando.

He probado el 2014, y es casi lo mismo, con un poco más de inercia y poco más. En cambio, como cada año, también probé el PES, y pese a todos sus defectos (algunos no son de recibo), me divierte más, mucho más. De hecho, después de probar el PES 14, todavía andaba con la duda de cuál comprar. Puse el FIFA 14, y vi la luz. Es imposible que me compre este último después de probar el primero. Simplemente FIFA me parecían entonces dibujos animados acelerados.

Personalmente las opciones por primera vez en mi vida eran o el PES o ninguno. Pero de verdad, es jugar seguido a uno y a otro y me parece que es muy claro.

Es mi humilde opinión, de un tío de treinta y pico, con muchas horas de consola a la espalda, que ha ido probando siempre toda la oferta que había disponible para tomar una decisión cada año. Y creo que si a este PES le corrigen el retardo sobre todo en disparos, cambio de jugadores y su respuesta (el atontamiento), tanto off como online, es el primer juego que conozco que refleja de verdad un partido real.

Y para futuras ediciones y plataformas, ir subiendo el listón desde ahí acorde con las posibilidades técnicas
La verdad es que siendo los usuarios de ps3 los peseros por excelencia, la actitud de konami en esta gen con esta plataforma es de verguenza. Yo tengo la version de pc tambien y es que parece otro juego. Mucho mas fluido, 60 frames constantes y jugar online con cero lag, al menos yo no tengo.

Creo que vendere la version ps3 porque el online es atroz
xevipats escribió:Lo mejor para konami seria una reedicion de pes5 en hd con plantillas actualizadas y tirarse un par de años para sacar un juego decente, yo este año lo compre,desde el pes de xbox 360 que no lo compraba, ayer lo vendi, tiene suerte Konami de tener una legion de fans tan fieles,cualquier otra compañia se hubiera ido a piqu con tantos años de despropositos.


Socio eso llevo diciéndolo yo desde pes 2008
Solo con las plantillas y kits actualizados a fexa de hoy mas online decente y a 10e por store ya venderia mas k pes14 y fifa14...

Otra cosa,Paranoias mías , pero desde que ka saga empezo a llamarse PES con el pes6 la saga empezó a irse a la deriva por no decir ala MIERDA
para mi este PES debio ser el PES2008 con el cambio de generacion y haber tenido un juego casi perfecto 2 años atras y ya preparando el nuevo salto a las nuevas consolas.

pero como se quedaron dormidos estos de konami fue algo lamentable, espero que en 2 años mas tengan mucho mas pulida esta version alpha y en consolas mas potentes donde se puedan imprementar mejor las cosas.
La de gilipolleces que hay que leer XDDD Yo le he dado una última oportunidad hoy. He seguido jugando la champions que empecé y he de decir.... Que puta maravilla!!! Yo creo que me rallan dos cosas, el online (que algo mejor va y mejor que irá...) que te pone de mala ostia y este foro. Todo el rato leyendo críticas, al final dices "hijos de puta dadme mi diero!" Pero en realidad juego y me encanta! Yo pensaba venderlo y pillar Fifa, pero luego me acuerdo de que siempre es lo mismo, del coñazo de jugar ofline (aunque algo ha mejorado) y de los jugadores dopados patinando... Por lo que leo en el otro foro, tb tiene fallos y es un poco correcalles, no se cansan nunca y la presión es asfixiante.
(Los goles de cabeza son un escándalo y hay triangulazo y a correr) yo en este pes, lo que he jugazo online, pese al lag, es sin trucos sucios y como comentaba otro forero, si sabes utilizar el botón R corres bastante si hay campo por delante.
Yo el primero, somos unos impacientes de mierda, están trabajando para mejorar todo. Porque ellos saben de las criticas. Tienen el Facebook y el Tweeter calentito calentito. Sacarán los parches, las caras, los fichajes y entre eso y toda la gente que se lo ha vendido (así no saturan el Online :) ) tendremos un juegazo.
No se vende! No se vende!!!
Mus_u escribió:Txabales,

No entiendo nada cuando leo ciertas críticas sobre “el concepto” que propone este juego, porque las hay y no pocas (y se suelen mezclar con las que comparto, relativas a fallos, bugs, cosas medio sin terminar…).

Soy jugador de fifa en este generación desde 2009, y del pro en las anteriores (remontándonos hasta el ISS de Super NES). Eso sí, el FIFA en full manual, que mejora un mundo, sobre todo en el online, donde con los filtros juegas contra gente que quiere jugar y no sólo ganar.

Por qué me pasé a FIFA? Simplemente porque aún con sus defectos, me parecía que los PES no tenían nivel ni para ser considerados según las posibilidades de la tercera generación.

Por qué he vuelto a PES? El FIFA 13 (el mejor juego de fútbol de la historia como decían muchos expertos) me aburría. Me aburría mucho. No sé cómo expresarlo, pero todo era muy bonito, licencias, actualizaciones… pero era un auténtico coñazo después de medio mes jugando.

He probado el 2014, y es casi lo mismo, con un poco más de inercia y poco más. En cambio, como cada año, también probé el PES, y pese a todos sus defectos (algunos no son de recibo), me divierte más, mucho más. De hecho, después de probar el PES 14, todavía andaba con la duda de cuál comprar. Puse el FIFA 14, y vi la luz. Es imposible que me compre este último después de probar el primero. Simplemente FIFA me parecían entonces dibujos animados acelerados.

Personalmente las opciones por primera vez en mi vida eran o el PES o ninguno. Pero de verdad, es jugar seguido a uno y a otro y me parece que es muy claro.

Es mi humilde opinión, de un tío de treinta y pico, con muchas horas de consola a la espalda, que ha ido probando siempre toda la oferta que había disponible para tomar una decisión cada año. Y creo que si a este PES le corrigen el retardo sobre todo en disparos, cambio de jugadores y su respuesta (el atontamiento), tanto off como online, es el primer juego que conozco que refleja de verdad un partido real.

Y para futuras ediciones y plataformas, ir subiendo el listón desde ahí acorde con las posibilidades técnicas


Yo soy de la misma opinión a diferencia de que al final también he pillado el fifa. Este Pro es el primero que me parece medianamente jugable y mucho mas divertido. Lo que está claro es que algo falla en futbol en esta gen porque TODOS nos acordamos de la PS2 e incluso de la PS1. En FIFA es todo muy bonito y fluido, pero no engancha. Para mí no es lo mismo encarar a un lateral en fifa que en pes, no tiene ni la más parecida emoción. Por otro lado con las limitaciones tecnicas de Konami creo que a la saga le queda poco si no remonta el año que viene o a lo sumo el siguiente. Cada día vende menos.
yo me he pillado todos los pes en esta desastrosa generacion aunque yo me he divertido mucho con algunos, pero no puedo con los fallos de este juego, es que intentas plasmar tu juego y no puedes por esas limitaciones... Aqui otro que seguramente acabe pillandose fifa 14 unicamente, me duele porque este juego con unos retoques sería tremendo...
alvicio escribió:
xevipats escribió:Lo mejor para konami seria una reedicion de pes5 en hd con plantillas actualizadas y tirarse un par de años para sacar un juego decente, yo este año lo compre,desde el pes de xbox 360 que no lo compraba, ayer lo vendi, tiene suerte Konami de tener una legion de fans tan fieles,cualquier otra compañia se hubiera ido a piqu con tantos años de despropositos.

Otra cosa,Paranoias mías , pero desde que ka saga empezo a llamarse PES con el pes6 la saga empezó a irse a la deriva por no decir ala MIERDA

La saga empezó a irse al precipicio a partir de las entregas con año (2008, 2009, etc...)

Lo de PES 2008 fue la mayor desilusión de la historia de los videojuegos.

Aún recuerdo aquel 26 de octubre de 2007, la gente comprando en masa el juego esperando un PES 6 más mejorado si cabe, pero se encontraron con una basura sin optimizar (precisamente como este año). No es que la jugabilidad fuera mala (PES 2009 fue peor en ese aspecto), pero el producto en sí (online, modos, falta de detalles como nieve, vaho, fase de clasificación al Mundial, clanes) era un completo desastre. Muchísima gente se compró la PS3 por aquel PES, y taldecepción fue el punto de partida para empezar a considerar a FIFA, cuando unos DÍAS antes nadie ni siquiera lo quería probar, ya tuviese todas las licencias posibles.

El resto es historia.
alvicio escribió:
xevipats escribió:Lo mejor para konami seria una reedicion de pes5 en hd con plantillas actualizadas y tirarse un par de años para sacar un juego decente, yo este año lo compre,desde el pes de xbox 360 que no lo compraba, ayer lo vendi, tiene suerte Konami de tener una legion de fans tan fieles,cualquier otra compañia se hubiera ido a piqu con tantos años de despropositos.


Socio eso llevo diciéndolo yo desde pes 2008
Solo con las plantillas y kits actualizados a fexa de hoy mas online decente y a 10e por store ya venderia mas k pes14 y fifa14...

Otra cosa,Paranoias mías , pero desde que ka saga empezo a llamarse PES con el pes6 la saga empezó a irse a la deriva por no decir ala MIERDA


El 6 fue el principio de la decadencia de este juego, el 5 fue la cima, luego ya todo ha ido de bajada.
xevipats escribió:
alvicio escribió:
xevipats escribió:Lo mejor para konami seria una reedicion de pes5 en hd con plantillas actualizadas y tirarse un par de años para sacar un juego decente, yo este año lo compre,desde el pes de xbox 360 que no lo compraba, ayer lo vendi, tiene suerte Konami de tener una legion de fans tan fieles,cualquier otra compañia se hubiera ido a piqu con tantos años de despropositos.


Socio eso llevo diciéndolo yo desde pes 2008
Solo con las plantillas y kits actualizados a fexa de hoy mas online decente y a 10e por store ya venderia mas k pes14 y fifa14...

Otra cosa,Paranoias mías , pero desde que ka saga empezo a llamarse PES con el pes6 la saga empezó a irse a la deriva por no decir ala MIERDA


El 6 fue el principio de la decadencia de este juego, el 5 fue la cima, luego ya todo ha ido de bajada.

Otra cosa.

Lo de los rumores sobre el fichaje de empleados de PES Team por parte de EA se supone que ocurrió tan pronto finalizó el desarrollo de WE9. Un año después salió FIFA 07 con un motor completamente nuevo, "inspirándose" en PES, y creando los cimientos de lo que es hoy.

Casualidad? No lo creo.
Se me ha pasado el cambiazo este año... alguna tienda que lo haga?
Menos mal que Jjoseca es un tipo honesto, que reconoce que Konami esta en falta y saco un producto inacabado, porque con vende humos con el robie ron ese dios mio...para el todo va de 10. O tiene una edicion especial supermejorada, o es un lame culos tremendo de los japos!
Cuantos comentarios negativos!!!.... me uno a todos ellos. PES 13 ( pese a sus fallos) era un juego mucho mas solido que " esto". Normal que la gente este vendiendo PES para comprar fifa. Este año es un año de reflexión para Konami, creo que este es el PES o el año donde el agua reboso.

Y Konami sin decir nada, bueno si, solo lo de la beta del 11 contra 11, que sera paupérrimo. En fin....ellos solitos se lo buscan. Se lo tienen mas que merecido, por el trato que les lleva dando a sus usuarios año si y año también. Quien siembra tinieblas, recoge tempestades.

Saludos.
bunbury_bsk escribió:Yo amo la filosofía del Pro, siempre he sido del Pro, pero este año lo compre, y a los 3 días lo devolví y ahora me he pillado el Fifa.

He de decir que me alegro del cambio que e echo, ahora claro, tengo que aprender de cero y eso cuesta, ahora mismo soy un paquete, pero tengo un juego 100% terminado y actualizado y por un juego asi, si queme gasto el dinero, y no por una beta.

Lo que ahora mismo mas me gusta el la segunda división, la he cojido con un gustillo....... ya he jugado con el Alcorcon, Castilla, Barsa B.............. que delicia tener todo con licencias

El año que viene ya vere cual compro, pero desde luego el Pro no lo comprare hasta leer las impresiones de los jugadores, no de revistas ni nada por el estilo,solo nuestras impresiones

Hombre, esto como todo es relativo. Yo andaba con la idea de quizá cambiar uno por otro y leo triangulazos, goles de cabeza a pares, cansancio inexistente, presión asfixiante todo el partido. Con lo que acabado tampoco parece estar. Para cambiarlo y volver a cabrearme por otras cosas, mejor me quedo como estoy que encima perdería pasta!

Pensad las cosas antes de hacerlas, yo le daría algo de tiempo a esto a ver si remonta. Porque por lo que veo tanto EA como Konami tienen trabajo por delante...
Para mi el PES 5 también era la hostia, pero creo que lo tenéis demasiado idealizado. Si lo poneis ahora igual os lleváis una sorpresa.
Es eso verdad de que no se pueden meter goles desde fuera del area?
Pero la Liga Adelante está en el juego??
19850 respuestas