› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jimiwei escribió:Me da a mi que no se va a solucionar hasta que optimicen el juego. Si es lento offline, por cojones irá lento online.
Tienen que optimizarlo todo.
rslillo escribió:Layo escribió:¿De verdad, que todas estas anomalías, se detectan en la DEMO de partidos de 5 minutos[/b], que Konami sospechosamente, pospuso “por problemas técnicos…”?
Aunque así fuera… y toda esta mala optimización, sea detectada en esa DEMO, en el juego final, deberían estar OBLIGADOS a corregirla, si pretenden ganar su lucha personal a EA, en la que por su afán recaudatorio, nosotros hemos salido MUY PERJUDICADOS con esta apresurada BETA…:
. Escenas de entrada de los jugadores al campo, con un frame rate, lamentable...
. Barullos, colisiones y aceleraciones de jugadores desproporcionadas y artificiales al 100%
. Remates que a veces no se producen cuando pulsas el botón, porque dependiendo de la cantidad de jugadores acumulados en pantalla, se produce un lag bochornoso...xD
. El cambio de jugador que muchas veces te deja tirado, cuando más necesitas seleccionar a un defensa en concreto...
.Balones que, pareciendo fáciles de controlar para tu jugador, pasan de largo inexplicablemente...
. Porteros que, en determinadas situaciones dentro del área pequeña, se quedan como estatuas impasibles, mientras les cuelan el gol...
. El modo "manual", bastante menos manual, que PES2013
. Comentarios de Maldini y Carlos Martínez robotizados y entrecortados...
. Una banda sonora, que define el "esfurzo" de Konami, con este PES2014... con un tracklist
patético... como el Guantanamera, Ojos de Brujo, Nessun Dorma, etc.etc. xD
. Liga Máster capada...
. Un online INJUGABLE, que algunos "afortunados", aprovechan para sacar pecho y creerse que son unos cracks, mientras sus rivales sufren un lag de hasta 3 segundos, en cada acción...xD
. Unas faces LAMENTABLES, y muy poco trabajadas, incluso en equipos licenciados...
. Equipaciones licenciadas mal recreadas, (pantalón amarillo 2ª Barça, Piqué manga corta... logos, personalización y publicidades desactualizadas, etc, etc...)
. Involución en la variedad de estadios, donde además, la mayoría producen aún más lag, debido a su mala optimización gráfica...
. Consolas que se apagan bruscamente, al intentar SALIR del JUEGO...
. Un Soporte Técnico, AUSENTE... que vive aislado de la comunidad PES, y siguen promocionando esta BETA, a toda costa, como “obra magistral…”
Toda esta mezcla de despropósitos técnicos, es la manera de cómo destrozar un prometedor planteamiento inicial, por sacar un producto deprisa y corriendo…
¿A esto llamas tú, "renovarse o morir..." y nos tachas de "inadaptados..."? ¡Manda guevos...! ("Así nos va..." )
Si de verdad queréis a esta saga… dejen que sigamos presionando libremente, a estos incompetentes, en éste y otros foros, para que el clamor popular, les haga sonrojar y reflexionar… y no nos sigan tratando como BETA TESTERS…
SALU2!
La verdad resumida en un solo mensaje.... Jjoseca... Aquí tienes el resultado de la encuesta.... Mándale todo eso a KONAMI a ver si 'captan' lo q tienen q hacer...
vt3 escribió:Nadie da una solucion??? va chavales,hay alguien que le vaya fluido?? el problema viene cuando estas dentro del area,va cojones,es que parecen que los jugadores esten jugando en la playa de lo pesados que van..por cierto Pavon no esta en el juego...
vt3 escribió:Nadie da una solucion??? va chavales,hay alguien que le vaya fluido?? el problema viene cuando estas dentro del area,va cojones,es que parecen que los jugadores esten jugando en la playa de lo pesados que van..por cierto Pavon no esta en el juego...
Layo escribió:¿De verdad, que todas estas anomalías, se detectan en la DEMO de partidos de 5 minutos[/b], que Konami sospechosamente, pospuso “por problemas técnicos…”?
Aunque así fuera… y toda esta mala optimización, sea detectada en esa DEMO, en el juego final, deberían estar OBLIGADOS a corregirla, si pretenden ganar su lucha personal a EA, en la que por su afán recaudatorio, nosotros hemos salido MUY PERJUDICADOS con esta apresurada BETA…:
. Escenas de entrada de los jugadores al campo, con un frame rate, lamentable...
. Barullos, colisiones y aceleraciones de jugadores desproporcionadas y artificiales al 100%
. Remates que a veces no se producen cuando pulsas el botón, porque dependiendo de la cantidad de jugadores acumulados en pantalla, se produce un lag bochornoso...xD
. El cambio de jugador que muchas veces te deja tirado, cuando más necesitas seleccionar a un defensa en concreto...
.Balones que, pareciendo fáciles de controlar para tu jugador, pasan de largo inexplicablemente...
. Porteros que, en determinadas situaciones dentro del área pequeña, se quedan como estatuas impasibles, mientras les cuelan el gol...
. Una banda sonora, que define el "esfurzo" de Konami, con este PES2014... con un tracklist
. Liga Máster capada...
. Un online INJUGABLE, que algunos "afortunados", aprovechan para sacar pecho y creerse que son unos cracks, mientras sus rivales sufren un lag de hasta 3 segundos, en cada acción...xD
. Unas faces LAMENTABLES, y muy poco trabajadas, incluso en equipos licenciados...
. Equipaciones licenciadas mal recreadas, (pantalón amarillo 2ª Barça, Piqué manga corta... logos, personalización y publicidades desactualizadas, etc, etc...)
. Involución en la variedad de estadios, donde además, la mayoría producen aún más lag, debido a su mala optimización gráfica...
. Un Soporte Técnico, AUSENTE... que vive aislado de la comunidad PES, y siguen promocionando esta BETA, a toda costa, como “obra magistral…”
Toda esta mezcla de despropósitos técnicos, es la manera de cómo destrozar un prometedor planteamiento inicial, por sacar un producto deprisa y corriendo…
¿A esto llamas tú, "renovarse o morir..." y nos tachas de "inadaptados..."? ¡Manda guevos...! ("Así nos va..." )
Si de verdad queréis a esta saga… dejen que sigamos presionando libremente, a estos incompetentes, en éste y otros foros, para que el clamor popular, les haga sonrojar y reflexionar… y no nos sigan tratando como BETA TESTERS…
SALU2!
jjoseca escribió:rslillo escribió:Layo escribió:¿De verdad, que todas estas anomalías, se detectan en la DEMO de partidos de 5 minutos[/b], que Konami sospechosamente, pospuso “por problemas técnicos…”?
. Liga Máster capada...
SALU2!
La verdad resumida en un solo mensaje.... Jjoseca... Aquí tienes el resultado de la encuesta.... Mándale todo eso a KONAMI a ver si 'captan' lo q tienen q hacer...
En ello estamos..
De todas formas, hacer todos la encuesta de ayer, que también valdrá.. (aunque faltén opciones para poner cosas).
Valvemi escribió:Bueno señores, al final no he podido aguantarlo mas y lo he vendido también, 30 euros me han dado en cex en efectivo...
He cogido el fifa, pero vaya si lo se no cambio el 13... que desastre
alexsoy10 escribió:Valvemi escribió:Bueno señores, al final no he podido aguantarlo mas y lo he vendido también, 30 euros me han dado en cex en efectivo...
He cogido el fifa, pero vaya si lo se no cambio el 13... que desastre
A que te refieres? A que no debias haber cambiado el pes 2013 por el 14 o el fifa por el pes
fikipro escribió:vt3 escribió:Nadie da una solucion??? va chavales,hay alguien que le vaya fluido?? el problema viene cuando estas dentro del area,va cojones,es que parecen que los jugadores esten jugando en la playa de lo pesados que van..por cierto Pavon no esta en el juego...
a nadie ...repito A NADIE LE VA FLUIDO OFLINE¡ otra cosa es la percepción de cada uno......los que diecn que les va fluido dentro del área es mentira, lo que pasa que ellos pues no lo perciben con el mando en las manos ni mas ni menos.
esta beta le falta mucho curro de optimización, a nadie ne ps3 el foline le va durante un partido como el modo entrenamniento, asi que no creáis en los que dicen que les va iagual......no hay que volverse locos, ni modelos de ps3, ni el orden de poner la ctu, parche y demás el juego va como el puto culo y ofline en la áreas es asqueroso del lag que tiene...como bien dicen es konami la que tiene que dar soluciones y dar la puta cara tras sacar esta puta demo al la venta....es un inuslto a los seguidores de esta saga y a todo alquel consumidor de juegos...vamos que hemos pagado por un producto inacabado para hacer de bestatserter
Pistone escribió:Me parece que es el final de los juegos de futbol de simulación , a partir de ahora nos esperan arcades , por el rechazo de la gente a la filosofia de simulador que tiene PES 2014.
Ojo que el juego es un desastre en conjunto , pero el que se queje de que no puede hacer regate tal....y movimiento cual...... esa gente nos hara regresar a los tiempos del PES 2009.
franph escribió:Pistone escribió:Me parece que es el final de los juegos de futbol de simulación , a partir de ahora nos esperan arcades , por el rechazo de la gente a la filosofia de simulador que tiene PES 2014.
Ojo que el juego es un desastre en conjunto , pero el que se queje de que no puede hacer regate tal....y movimiento cual...... esa gente nos hara regresar a los tiempos del PES 2009.
La gente rechaza el juego por los fallos que tiene,no por su filosofía
Pistone escribió:Me parece que es el final de los juegos de futbol de simulación , a partir de ahora nos esperan arcades , por el rechazo de la gente a la filosofia de simulador que tiene PES 2014.
kikon69 escribió:OriVR escribió:arbona escribió:Esta generación ha dado buenos pes, en concreto, el 11 y el 13, cualkiera de ellos deja en el máximo ridículo al mejor de la competencia y al mejor PES de PS2.
Pues los dejará en ridículo en otras cosas, pero en diversión yo disfruté PES5 online en PC hasta el último día, hasta el último partido. El PES2013 lo tenía en la estantería en navidsades harto del triangulazo. Un juego con esa mierda de lacra no está para dejar en ridículo a nadie, y menos, al PES5.
....bueno, pero hablas de problemas derivados del online con desconocidos...donde siempre existirán unas pegas u otras...
Yo la verdad k no recuerdo cual es el pes 6 o 5....hagamos memoria...
Pes 3...fue el 1º, k sería una basura basada en el pimball?
4
5.....¿este era akel en k para defender y golpear de cabeza con los defensas, curiosamente, tenias k mantener el mando hacia atras o no se cómo pero de una manera ilógica?
6....¿este es el 4º k sacaron?.......
Yo creo k hast el 4º no dieron con la tecla...
La verdad es k en esos tiempos jugaba los pros medio año antes, con otro nombre y versiones y, en la mayoría de ocasiones mejorado...
xevipats escribió:Lo mejor para konami seria una reedicion de pes5 en hd con plantillas actualizadas y tirarse un par de años para sacar un juego decente, yo este año lo compre,desde el pes de xbox 360 que no lo compraba, ayer lo vendi, tiene suerte Konami de tener una legion de fans tan fieles,cualquier otra compañia se hubiera ido a piqu con tantos años de despropositos.
Mus_u escribió:Txabales,
No entiendo nada cuando leo ciertas críticas sobre “el concepto” que propone este juego, porque las hay y no pocas (y se suelen mezclar con las que comparto, relativas a fallos, bugs, cosas medio sin terminar…).
Soy jugador de fifa en este generación desde 2009, y del pro en las anteriores (remontándonos hasta el ISS de Super NES). Eso sí, el FIFA en full manual, que mejora un mundo, sobre todo en el online, donde con los filtros juegas contra gente que quiere jugar y no sólo ganar.
Por qué me pasé a FIFA? Simplemente porque aún con sus defectos, me parecía que los PES no tenían nivel ni para ser considerados según las posibilidades de la tercera generación.
Por qué he vuelto a PES? El FIFA 13 (el mejor juego de fútbol de la historia como decían muchos expertos) me aburría. Me aburría mucho. No sé cómo expresarlo, pero todo era muy bonito, licencias, actualizaciones… pero era un auténtico coñazo después de medio mes jugando.
He probado el 2014, y es casi lo mismo, con un poco más de inercia y poco más. En cambio, como cada año, también probé el PES, y pese a todos sus defectos (algunos no son de recibo), me divierte más, mucho más. De hecho, después de probar el PES 14, todavía andaba con la duda de cuál comprar. Puse el FIFA 14, y vi la luz. Es imposible que me compre este último después de probar el primero. Simplemente FIFA me parecían entonces dibujos animados acelerados.
Personalmente las opciones por primera vez en mi vida eran o el PES o ninguno. Pero de verdad, es jugar seguido a uno y a otro y me parece que es muy claro.
Es mi humilde opinión, de un tío de treinta y pico, con muchas horas de consola a la espalda, que ha ido probando siempre toda la oferta que había disponible para tomar una decisión cada año. Y creo que si a este PES le corrigen el retardo sobre todo en disparos, cambio de jugadores y su respuesta (el atontamiento), tanto off como online, es el primer juego que conozco que refleja de verdad un partido real.
Y para futuras ediciones y plataformas, ir subiendo el listón desde ahí acorde con las posibilidades técnicas
alvicio escribió:xevipats escribió:Lo mejor para konami seria una reedicion de pes5 en hd con plantillas actualizadas y tirarse un par de años para sacar un juego decente, yo este año lo compre,desde el pes de xbox 360 que no lo compraba, ayer lo vendi, tiene suerte Konami de tener una legion de fans tan fieles,cualquier otra compañia se hubiera ido a piqu con tantos años de despropositos.
Otra cosa,Paranoias mías , pero desde que ka saga empezo a llamarse PES con el pes6 la saga empezó a irse a la deriva por no decir ala MIERDA
alvicio escribió:xevipats escribió:Lo mejor para konami seria una reedicion de pes5 en hd con plantillas actualizadas y tirarse un par de años para sacar un juego decente, yo este año lo compre,desde el pes de xbox 360 que no lo compraba, ayer lo vendi, tiene suerte Konami de tener una legion de fans tan fieles,cualquier otra compañia se hubiera ido a piqu con tantos años de despropositos.
Socio eso llevo diciéndolo yo desde pes 2008
Solo con las plantillas y kits actualizados a fexa de hoy mas online decente y a 10e por store ya venderia mas k pes14 y fifa14...
Otra cosa,Paranoias mías , pero desde que ka saga empezo a llamarse PES con el pes6 la saga empezó a irse a la deriva por no decir ala MIERDA
xevipats escribió:alvicio escribió:xevipats escribió:Lo mejor para konami seria una reedicion de pes5 en hd con plantillas actualizadas y tirarse un par de años para sacar un juego decente, yo este año lo compre,desde el pes de xbox 360 que no lo compraba, ayer lo vendi, tiene suerte Konami de tener una legion de fans tan fieles,cualquier otra compañia se hubiera ido a piqu con tantos años de despropositos.
Socio eso llevo diciéndolo yo desde pes 2008
Solo con las plantillas y kits actualizados a fexa de hoy mas online decente y a 10e por store ya venderia mas k pes14 y fifa14...
El 6 fue el principio de la decadencia de este juego, el 5 fue la cima, luego ya todo ha ido de bajada.
bunbury_bsk escribió:Yo amo la filosofía del Pro, siempre he sido del Pro, pero este año lo compre, y a los 3 días lo devolví y ahora me he pillado el Fifa.
He de decir que me alegro del cambio que e echo, ahora claro, tengo que aprender de cero y eso cuesta, ahora mismo soy un paquete, pero tengo un juego 100% terminado y actualizado y por un juego asi, si queme gasto el dinero, y no por una beta.
Lo que ahora mismo mas me gusta el la segunda división, la he cojido con un gustillo....... ya he jugado con el Alcorcon, Castilla, Barsa B.............. que delicia tener todo con licencias
El año que viene ya vere cual compro, pero desde luego el Pro no lo comprare hasta leer las impresiones de los jugadores, no de revistas ni nada por el estilo,solo nuestras impresiones