[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Joder cada vez me va peor.... Si tengo
Versión. 1.01
Paquetes de datos 1.00
Lo tengo mal instalado el paquete ese que duro 2 h en descargar y si fuera así se puede descargar desde el pc que seguro que va más rapido
Mofly31 escribió:
Pistone escribió:Segun le dicen a Jjoseca , Konami esta trabajando en el parche 1.02 que traera mejoras en la jugabilidad

"Si, si que sabemos.. están con el parche 1.02 que también traerá mejoras en el gameplay... a ver si consiguen dejar el juego en condiciones"

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]


Hola Pistone

Esta noticia viene de Konami?? Es fiable?? A mi el juego si me gusta y si mejoran los fallos que tiene sera un gran juego.

Pues esperemos que ese parche ocupe almenos 4gb que es la parte de juego que no les a dao tiempo a terminar.......
El online es insufible. Espero que lo arreglen pronto porque es imposible jugar.
Buena noticia lo del parche 1.2, a ver que tocan...
Anunciado que el parche de las caras estará disponible de aquí a dos meses...

¬_¬
Pistone escribió:Segun le dicen a Jjoseca , Konami esta trabajando en el parche 1.02 que traera mejoras en la jugabilidad

"Si, si que sabemos.. están con el parche 1.02 que también traerá mejoras en el gameplay... a ver si consiguen dejar el juego en condiciones"

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]


Alguna fecha?
Buenas a todos, quería dar las gracias a aquellos que dejan los errores ya conocidos que tienen el juego y prueban cosas para mejorar lo que hay. De paso aprobecho para recordar y a quien no lo haya leído , que sí jugáis en online con el campo Scorpion , que tiene las gradas separadas del terreno de juego, el juego gana bastante y va mucho más fluido (no del todo pero bien jugable de momento). Yo lo he probado y a mi me funciona , así que GRACIAS!. Algo es algo mientras los de Konami arreglan el desaguisado.
Una cosa, amigos míos... El "heart" se suponía que cambiaba durante el partido... ¿Soy yo o esto no pasa?

Saludos.
Abra q probarlo xq me estan ganando a cuenta del lag de los cojones. Yo si a lo largo del tiempo no arreglan la cosa pes muere para mi
oOAlExXxOo escribió:
megadeth666 escribió:
oOAlExXxOo escribió:No entiendo una cosa. A ver, Konami sacará en las próximas semanas un DLC con caras de jugadores y algunos arreglos. Esos arreglos, ¿Que traen? Porque si es solo mejoras del modo online y eliminar lag, todavía le quedarían asignaturas pendientes como por ejemplo el encarar al portero. Pase al hueco a Cristiano Ronaldo, por supuesto corre mas que Borja Gomez (Granada C.F.), ANTES de tocar pelota Cristiano se va en velocidad para quedarse solo contra el portero, la toca y de repente, por mucho que le des simultáneamente al R1 para correr más, llega Borja Gomez (dopado para pillar a C.R.) como un torbellino y se la quita. Todavía no he podido encararme contra el portero nunca. Pues como ese pequeño fallo me he encontrado más y la verdad que jode un poco la jugabilidad.

por cierto, me jode demasiado que todos los usuarios, despues de haber pagado entre 40€ y 50€, seamos Beta tester. Con la PlayStation 2 esos nunca ocurría.

Es que se acabaron los triangulazos y escaparse pulsando R1 con messi Ronaldo y compañia adiós correcaminos :-D

Jaja si eso a mi me encanta, soy de los que juega al toque y estrategia y es un punto positivo para PES, arto de tener que encontrarme a C.R. por la banda y sin nadie que pillarlo. Lo que digo es que por algún fallo defensivo o un buen balón al hueco NUNCA puedes encarar bien

Acabo de jugar online con north london y me he ido con gervinho tres veces en carrera dos de ellas limpias y otra forcejeando con r3 y dejando al defensa atras y en las tres he encarado solo al portero asi q por favor no digais mas q no se puede,no tienes q dejar r1 pulsado ni tampoco sarle toques como un poseso,tiene una cadencia te adelantas la pelota y cuando te llega al pie otra vez le vuelves a dar.a los q saben hacerlo con ronaldono le ves ni el numero de la camiseta.
Una duda con las estrategias:
Si yo subo por ejemplo con el media punta y quiero que los jugadores a mi alrededor se abran para que haya mas huecos, que tengo que bajar o subir lo de ofrecerse para pase?
Es que muchas veces se me acercan mis propios jugadores cerrandome los espacios
elBorch escribió:Una duda con las estrategias:
Si yo subo por ejemplo con el media punta y quiero que los jugadores a mi alrededor se abran para que haya mas huecos, que tengo que bajar o subir lo de ofrecerse para pase?
Es que muchas veces se me acercan mis propios jugadores cerrandome los espacios


Tienes que tocar, y tocar con los que tienes cerca, y en cuanto des el pase, darle a R2 para que corra y se desmarque.

Yo lo que estoy viendo es que una vez que le coges el punto al juego, es mas facil que en pes 2013, en estrella gano de calle. Me he subido a Leyenda y estoy probando. Pero se me antoja mas facil que ningun pro.
mistico32 escribió:
Yo lo que estoy viendo es que una vez que le coges el punto al juego, es mas facil que en pes 2013, en estrella gano de calle. Me he subido a Leyenda y estoy probando. Pero se me antoja mas facil que ningun pro.


Eso puede ser, porque parece que afortunadamente, podría haber desaparecido, el famoso efecto Konami, donde allá por el minuto 70, los tuyos sistemáticamente, se empanaban y bajaban "misteriosamente" el rendimiento... y el rival, aprobechaba para remontarte el partido, sin tú poder hacer nada para impedirlo, (el 90% de las veces...) xD

"Almenos... algunas quejas de antaño, han servido para este PES2014..."xD
Para aquellos que dicen que los porteros son malos. Acabo de jugar con el Corinthians un partido el cual he ganado gracias a las grandes intervenciones de mi portero. Curiosamente era el suplente pero el titular al llevar la flecha hacia abajo y el heart en azul, he optado por sacar a Julio Cesar, ya digo suplente, con la flecha en rojo y con el heart en rojo. Y ha sido el salvador con grandes paradones. Resultado 2-1 victoria mia, pero podia haber perdido por goleada. He jugado offline.
Como hago para meter mi propia bso y cuantas canciones puedo meter???
gueilogema escribió:Como hago para meter mi propia bso y cuantas canciones puedo meter???


La capacidad máxima no recuerdo si hay, y si hay no recuerdo la cifra exacta.

Para meterla primero debes crear en el menú XMB de la PS3 una lista de reproducción con el nombre "WEPES2014", y añadir en ella las canciones. Ya en el juego hay que ir al apartado "Opciones", entrar en "Sonido" y ahí aparecerán y simplemente deberás seleccionarlas.

Saludos.
pedrinho_7-58 escribió:
gueilogema escribió:Como hago para meter mi propia bso y cuantas canciones puedo meter???


La capacidad máxima no recuerdo si hay, y si hay no recuerdo la cifra exacta.

Para meterla primero debes crear en el menú XMB de la PS3 una lista de reproducción con el nombre "WEPES2014", y añadir en ella las canciones. Ya en el juego hay que ir al apartado "Opciones", entrar en "Sonido" y ahí aparecerán y simplemente deberás seleccionarlas.

Saludos.

Gracias tio
Ya está la encuesta en nuestra web, dar todos vuestra opinión!

Antes de la semana que viene se mandará vuestra Feedback al PES Team.

Gracias a todos por participar, a ver si conseguimos que Konami se ponga las pilas YA!
pedrinho_7-58 escribió:
gueilogema escribió:Como hago para meter mi propia bso y cuantas canciones puedo meter???


La capacidad máxima no recuerdo si hay, y si hay no recuerdo la cifra exacta.

Para meterla primero debes crear en el menú XMB de la PS3 una lista de reproducción con el nombre "WEPES2014", y añadir en ella las canciones. Ya en el juego hay que ir al apartado "Opciones", entrar en "Sonido" y ahí aparecerán y simplemente deberás seleccionarlas.

Saludos.


Si no recuerdo mal yo he metido unas 50.
mistico32 escribió:Para aquellos que dicen que los porteros son malos. Acabo de jugar con el Corinthians un partido el cual he ganado gracias a las grandes intervenciones de mi portero. Curiosamente era el suplente pero el titular al llevar la flecha hacia abajo y el heart en azul, he optado por sacar a Julio Cesar, ya digo suplente, con la flecha en rojo y con el heart en rojo. Y ha sido el salvador con grandes paradones. Resultado 2-1 victoria mia, pero podia haber perdido por goleada. He jugado offline.

Si el problema no es lo malos que sean de primeras, que son buenos, si no en segunda jugada. Te la dejan muerta y tienen que levantaaarse, darse la vueelta, andar a por la pelota...mientras yo he sacado casi de centro ya cawento

Yo procuro andar siempre cerca con un defensa para sacarla de ahí, porque es que es rechace muerto = gol seguro. Es lo que espero que al menos maquillen algo...porque de vez en cuando dpm, pero en 1 de cada 2 partidos es frustrante.
Borlegans escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
gueilogema escribió:Como hago para meter mi propia bso y cuantas canciones puedo meter???


La capacidad máxima no recuerdo si hay, y si hay no recuerdo la cifra exacta.

Para meterla primero debes crear en el menú XMB de la PS3 una lista de reproducción con el nombre "WEPES2014", y añadir en ella las canciones. Ya en el juego hay que ir al apartado "Opciones", entrar en "Sonido" y ahí aparecerán y simplemente deberás seleccionarlas.

Saludos.


Si no recuerdo mal yo he metido unas 50.


Yo puse concretamente 44, pero no sé si tiene un máximo, y en caso afirmativo, cuál es.
Borlegans escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
gueilogema escribió:Como hago para meter mi propia bso y cuantas canciones puedo meter???


La capacidad máxima no recuerdo si hay, y si hay no recuerdo la cifra exacta.

Para meterla primero debes crear en el menú XMB de la PS3 una lista de reproducción con el nombre "WEPES2014", y añadir en ella las canciones. Ya en el juego hay que ir al apartado "Opciones", entrar en "Sonido" y ahí aparecerán y simplemente deberás seleccionarlas.

Saludos.


Si no recuerdo mal yo he metido unas 50.

Y para meter canticos es igual??
Yo voy a darle un voto de confianza al juego y a Konami y a tener paciencia y cruzar los dedos, espero que arreglen el online, las caras, etc.
jjoseca escribió:Ya está la encuesta en nuestra web, dar todos vuestra opinión!

Antes de la semana que viene se mandará vuestra Feedback al PES Team.

Gracias a todos por participar, a ver si conseguimos que Konami se ponga las pilas YA!

Por favor podrias poner un enlace directo a la encuesta?gracias por adelantado
Yo doy prioridad al gameplay y de las caras si contrataba a los facemakers de Pesedit. Todos ganábamos.
Yo lo ultimo que he puesto son los gráficos. Con estos ya me parece perfecto, asi que ahora se centren en los movimietos , física y respuestas.
RETIRO todo lo dicho. Hoy e hecho la prueba y he podido encarar al portero bién. Por cierto hacerme caso en una cosa, bajaros ahora mismo el DEMO del fifa 14 y probarlo. Después de acostumbrarse al PES y probar el Fifa solo puedo decir una cosa. Me quedo con este PES aunque sea con estos errores grandísimos
Puta demo.
X mucho q intento convencerme para comprarmelo me es imposible.
Joder lo q me ha tardado en tirar a porteriaaaaaaaa.
He reventado el mando contra el puto acuario sin querer,menosmal q solo se a jodido el mando y ls peces siguen vivitos.
Y encima el online malo decis.No me lo compro ni de coña el puto juego.
Creo q me paso al otro bando q x lo menos el online es divertido.Menudo susto se a metido mi mujer q estaba sentada leyendo,se a quedao blanca. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Alguien me dice como manejar un segundo jugador al darle al l1 +r3?
Porque lo tengo en manual pero el muñeco se va corriendo como un pollo sin cabeza hacia donde le sale de los huev....
En la demo lo tenia igual y lo manejaba yo donde queria...
Gracias
oOAlExXxOo escribió:RETIRO todo lo dicho. Hoy e hecho la prueba y he podido encarar al portero bién. Por cierto hacerme caso en una cosa, bajaros ahora mismo el DEMO del fifa 14 y probarlo. Después de acostumbrarse al PES y probar el Fifa solo puedo decir una cosa. Me quedo con este PES aunque sea con estos errores grandísimos



pero eso lo decimos desde el primer dia...
jjoseca escribió:Ya está la encuesta en nuestra web, dar todos vuestra opinión!

Antes de la semana que viene se mandará vuestra Feedback al PES Team.

Gracias a todos por participar, a ver si conseguimos que Konami se ponga las pilas YA!


He intentado participar en esa encuesta, pero sólo me preguntaba, la región, (que por cierto, NO incluye Canarias), sexo, edad, si he comprado PES los últimos 5 años, y si he comprado PES2014... ¿?¿?¿?

¿Esa encuesta, qué aporta al Feedback...? ¬_¬
Layo escribió:
jjoseca escribió:Ya está la encuesta en nuestra web, dar todos vuestra opinión!

Antes de la semana que viene se mandará vuestra Feedback al PES Team.

Gracias a todos por participar, a ver si conseguimos que Konami se ponga las pilas YA!


He intentado participar en esa encuesta, pero sólo me preguntaba, la región, (que por cierto, NO incluye Canarias), sexo, edad, si he comprado PES los últimos 5 años, y si he comprado PES2014... ¿?¿?¿?

¿Esa encuesta, qué aporta al Feedback...? ¬_¬


Lamentable e insultante que no aparezca Canarias en el mapa, costará demasiado dibujar las islas en una esquinita...

Por favor, una cosa que hay que pedirles de una maldita vez es EL FILTRO FULL MANUAL PARA EL ONLINE !!!!!!
Tinerfeño 84 escribió:
Layo escribió:
jjoseca escribió:Ya está la encuesta en nuestra web, dar todos vuestra opinión!

Antes de la semana que viene se mandará vuestra Feedback al PES Team.

Gracias a todos por participar, a ver si conseguimos que Konami se ponga las pilas YA!


He intentado participar en esa encuesta, pero sólo me preguntaba, la región, (que por cierto, NO incluye Canarias), sexo, edad, si he comprado PES los últimos 5 años, y si he comprado PES2014... ¿?¿?¿?

¿Esa encuesta, qué aporta al Feedback...? ¬_¬


Lamentable e insultante que no aparezca Canarias en el mapa, costará demasiado dibujar las islas en una esquinita...



"Españoles", para pagar impuestos... pero "africanos", para TODO LO DEMÁS... xD [tomaaa] [uzi]
anciano escribió:Puta demo.
X mucho q intento convencerme para comprarmelo me es imposible.
Joder lo q me ha tardado en tirar a porteriaaaaaaaa.
He reventado el mando contra el puto acuario sin querer,menosmal q solo se a jodido el mando y ls peces siguen vivitos.
Y encima el online malo decis.No me lo compro ni de coña el puto juego.
Creo q me paso al otro bando q x lo menos el online es divertido.Menudo susto se a metido mi mujer q estaba sentada leyendo,se a quedao blanca. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Estais mal de la cabeza, tirar un mando contra un acuario o lo que sea por un puto juego. Oooh
Anda que vaya como va el online... Mierda pura... Eso si, he jugado of y mola. El partido online lo gané y hice regates espectaculares con iniesta, pero una basura injugable y como realmente tarden 2 meses para las caras, se pueden ir a tomar por culo. No decían que en octubre?
Porque dice ithan ahora que en 2 meses? Eso de donde lo ha sacado?

Edito: no os parece q veces que los gráficos son geniales y según que estadio o partido una puta mierda? No digo por realentizarse el juego, digo los gráficos. A veces desde lejos corriendo parecen de psx y s veces parecen súper buenos. Efecto placebo?!
Realizada la encuesta, ojala pudiera servir de algo.
Lo que ha sido el pes y ahora año tras año va de mal en peor.., y ya no es que FIFA le ponga las cosas difíciles.., esque parece que se empeñan en hacerlo mal queriendo...
No vais a poner el enlace para que podamos hacer la encuesta todos???
pero el parche para mejorar el online saldra en breve no?
Sin las caras puedo estar aunque sea una putada, pero sin poder darle al online en condiciones... Le doy una semana mas al online de margen (creo yo que dos semanas despues de la salida son ya tener suficiente paciencia...)

Por cierto, en la LMO hay filtro manual? Se van a tomar medidas contra las desconexiones?
Alguien ha vendido el juego en Game? sabeis cuanto dan? Porque se lo he regalado a mi hermano que es de Pro de toda la vida y no le ha gustado nada... Así que tendre que comprarle otro a cambio!
Saludos
supongo q ya no quedara aqui nadie q jugase al pes6,y estuviese viciado a los clanes.Q tiempos.
francotiradores,los enfermos, magospes,zipotes,etc...
Como echo de menos aquel modo de juegk online
WestJG escribió:Me podéis decir como se instala esto?? Es un OF http://www.mediafire.com/download/w5181 ... 4+KITS.zip


Aquí tienes un tutorial, todos los OF se instalan igual, un saludo

http://youtu.be/HC5X0M2Cm1M
GusHeadshotz escribió:Alguien ha vendido el juego en Game? sabeis cuanto dan? Porque se lo he regalado a mi hermano que es de Pro de toda la vida y no le ha gustado nada... Así que tendre que comprarle otro a cambio!
Saludos


30 en vale, 37 por resrvar otro jugeo en vale y 25 en metalico me dijeron el otro dia, aunque viendo que tanta gente lo esta vendiendo no me extraña que enseguida den menos por esta beta inacabada....

no se a que cojones espera konami a dar la cara y sacar el milagroiso parche....la mentable es poco sacar una juego asi, que no s epude ni llamar jugeo ...es una puta beta cobrada a precio de juego...


por cierto he puesto un of y los menus todavian ahora van mas lentos , tardan un huevo en cargar las equipaciones.....en fin un desatre....

un juego con muy pocos estadios(muy bine hechos los reales aunque no tengan ni cielo xdddddddd), caras pésimas, equipaciones sin hacer, plantillas desactualizadas, un online simplemente como la mayor mierda que he visto, injugable a dia de hoy, un foline con una respuesta al mando muy mala y con lag en las áreas.....manda huevos que el juego solo vaya bien el el modo entrenamiento.....una cinematicas con caídas de frames y repeticiones que hasta marean....unos porteros muy malos.....unos atontamientos de ia tanto en atque como en defensa que tela.... pero tranquilos que konami lo arregla todo con el famoso parche....


yo no recomiendo a nadie la compra de esta beta...ni se os ocurra, mientras no solucionen los fallos gordos que empañan la jugabilidad, la base es muy buena de cara al futuro pero como juego es una putisima mierda inacabada.

quien quiera jugar online que no lo dude y pille fifa.
subsonic escribió:
anciano escribió:Puta demo.
X mucho q intento convencerme para comprarmelo me es imposible.
Joder lo q me ha tardado en tirar a porteriaaaaaaaa.
He reventado el mando contra el puto acuario sin querer,menosmal q solo se a jodido el mando y ls peces siguen vivitos.
Y encima el online malo decis.No me lo compro ni de coña el puto juego.
Creo q me paso al otro bando q x lo menos el online es divertido.Menudo susto se a metido mi mujer q estaba sentada leyendo,se a quedao blanca. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Estais mal de la cabeza, tirar un mando contra un acuario o lo que sea por un puto juego. Oooh


YO LO FLIPO [chulito]
La verdad es que yo lo he probado, y me parece como que los jugadores van derrapando... y los tiros flojisimos. Graficamente no desagrada, las animaciones molan, pero los menus con lag y la musica...Wtf! A ver si para el 2015 aprenden que a este paso...
Compis os pasa igual que a mi, los jugadores muy lentos...
Hoy hice un experimento, enchufe la PS2 y puse el PRO 6 jugue varios partidos... Juego rápido, divertido, tirazos, fútbol vertiginoso, toque, resultados cortos, porterazos y lo mas importante futbol sin flechitas, puntitos, ni barras ni mariconadas en el rectangulo de juego.
Pongo la demo del Fifa 14 y la demo del PRO 14 y... en serio... los que dicen que son de PRO de toda la vida... si son de PRO de toda la vida deberian estar jugando al Fifa... porque han copiado todo lo bueno del PRO y el PRO ha abandonado todo lo bueno que tenia.
En el Fifa no hay barras en la pantalla, ni flechas de desmarques, ni puntitos en las faltas, ni nombres encima de la cabeza... ni paridas. Sigo muy enfadado con los putos japos porque quiero comprarme un buen PRO y todos los años la cagan, otro año jugando al Fifa pese a que le falta algo que el PRO 6 tenia... Transmitía emociones y sensaciones.
fikipro escribió:
GusHeadshotz escribió:Alguien ha vendido el juego en Game? sabeis cuanto dan? Porque se lo he regalado a mi hermano que es de Pro de toda la vida y no le ha gustado nada... Así que tendre que comprarle otro a cambio!
Saludos


30 en vale, 37 por resrvar otro jugeo en vale y 25 en metalico me dijeron el otro dia, aunque viendo que tanta gente lo esta vendiendo no me extraña que enseguida den menos por esta beta inacabada....

no se a que cojones espera konami a dar la cara y sacar el milagroiso parche....la mentable es poco sacar una juego asi, que no s epude ni llamar jugeo ...es una puta beta cobrada a precio de juego...


por cierto he puesto un of y los menus todavian ahora van mas lentos , tardan un huevo en cargar las equipaciones.....en fin un desatre....

un juego con muy pocos estadios(muy bine hechos los reales aunque no tengan ni cielo xdddddddd), caras pésimas, equipaciones sin hacer, plantillas desactualizadas, un online simplemente como la mayor mierda que he visto, injugable a dia de hoy, un foline con una respuesta al mando muy mala y con lag en las áreas.....manda huevos que el juego solo vaya bien el el modo entrenamiento.....una cinematicas con caídas de frames y repeticiones que hasta marean....unos porteros muy malos.....unos atontamientos de ia tanto en atque como en defensa que tela.... pero tranquilos que konami lo arregla todo con el famoso parche....


yo no recomiendo a nadie la compra de esta beta...ni se os ocurra, mientras no solucionen los fallos gordos que empañan la jugabilidad, la base es muy buena de cara al futuro pero como juego es una putisima mierda inacabada.

quien quiera jugar online que no lo dude y pille fifa.


Y todavía hay quienes se indignan por criticar el juego, gracias a comentarios como este me ahorro por ahora unos euros que no sobran hoy en día precisamente.

Perdón por poner esto aquí, no soy del Barça ni del Elche pero tremendo escándalo de robo acabo de contemplar [flipa] La liga española da verdadera pena.
19850 respuestas