GusHeadshotz escribió:Alguien ha vendido el juego en Game? sabeis cuanto dan? Porque se lo he regalado a mi hermano que es de Pro de toda la vida y no le ha gustado nada... Así que tendre que comprarle otro a cambio!
Saludos
30 en vale, 37 por resrvar otro jugeo en vale y 25 en metalico me dijeron el otro dia, aunque viendo que tanta gente lo esta vendiendo no me extraña que enseguida den menos por esta beta inacabada....
no se a que cojones espera konami a dar la cara y sacar el milagroiso parche....la mentable es poco sacar una juego asi, que no s epude ni llamar jugeo ...es una puta beta cobrada a precio de juego...
por cierto he puesto un of y los menus todavian ahora van mas lentos , tardan un huevo en cargar las equipaciones.....en fin un desatre....
un juego con muy pocos estadios(muy bine hechos los reales aunque no tengan ni cielo xdddddddd), caras pésimas, equipaciones sin hacer, plantillas desactualizadas, un online simplemente como la mayor mierda que he visto, injugable a dia de hoy, un foline con una respuesta al mando muy mala y con lag en las áreas.....manda huevos que el juego solo vaya bien el el modo entrenamiento.....una cinematicas con caídas de frames y repeticiones que hasta marean....unos porteros muy malos.....unos atontamientos de ia tanto en atque como en defensa que tela.... pero tranquilos que konami lo arregla todo con el famoso parche....
yo no recomiendo a nadie la compra de esta beta...ni se os ocurra, mientras no solucionen los fallos gordos que empañan la jugabilidad, la base es muy buena de cara al futuro pero como juego es una putisima mierda inacabada.
quien quiera jugar online que no lo dude y pille fifa.