› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Layo escribió:Un buen JUEGO, no es valorable solo por su "propuesta jugable", sino porque, (como mínimo), ¡ESTÉ BIEN PROGRAMADO...! (SIN ERRORES, NI BUGS...), VARIEDAD de MODOS de Juego, un Online JUGABLE, Iterfaz fluida, etc.etc.etc. y todo eso, deferencia un "buen juego", de un EXCELENTE JUEGO...
Los que se conforman con este inacabado juego, están haciendo mucho daño, a los que queremos PRESIONAR Y EXIGIR a konami, que nos ofrezcan almenos, un BUEN juego, a cambio de nuestro dinero...
Por eso no entiendo cuál es el problema, de que cada día, insistamos en reclamar algo que a TODOS nos beneficia... y de paso, si el SAT de konami googlea, sienta nuestro aliento y disconformidad, con su raquítico PES2014...
Entre TODOS, deberíamos nadar en la misma dirección, para que los japos no se duerman en los laureles...xxxD
"A los que les va bien", ¡ENHORABUENA...!, pero dejen que los demás, podamos "presionar" y hacer público este fraude, sin vetar a nadie...
Con un poco de suerte, evitaremos que en PES2015, "se sigan dosificando..." xD
SALU2!
Miguel20 escribió:Pistone escribió:Vamos a ver.........que algunos parece que no piensan.....
" Que vuelva el pro que nos enamoro" dicen muchos.....
En que sentido? hablamos de la calidad del producto , entonces si teneis razon.
Pero.....si estais hablando de la jugabilidad y el estilo , os estais equivocando de lleno! NO se puede llevar un estilo PS2 a las puertas de PS4! Hay que esforzarse y jugar a un juego nuevo cojones! Llevar un estilo de jugabilidad PS2 a PS4.....seria regalarle otra vez una generacion en bandeja de plata a Fifa.
FALLOS TECNICOS: Mala optimizacion , lentitud , algunas animaciones...... TENEIS RAZON
ESTILO SIMULADOR JUGABILIDAD: Eso se tiene que quedar asi!! para PES 2015 , por mucho que a los niños arcade no les guste!
Sera una beta , pero es la puerta de entrada a PS4 y la jugabilidad es diferente.
A mi me gusta la jugabilidad que tiene, aunque tenga muchos fallos, lo general para mi es la jugabilidad, y los que se quejan seran canis que solo quieren jugar al fifa correcalles
Layo escribió:Un buen JUEGO, no es valorable solo por su "propuesta jugable", sino porque, (como mínimo), ¡ESTÉ BIEN PROGRAMADO...! (SIN ERRORES, NI BUGS...), VARIEDAD de MODOS de Juego, un Online JUGABLE, Iterfaz fluida, etc.etc.etc. y todo eso, deferencia un "buen juego", de un EXCELENTE JUEGO...
Los que se conforman con este inacabado juego, están haciendo mucho daño, a los que queremos PRESIONAR Y EXIGIR a konami, que nos ofrezcan almenos, un BUEN juego, a cambio de nuestro dinero...
Por eso no entiendo cuál es el problema, de que cada día, insistamos en reclamar algo que a TODOS nos beneficia... y de paso, si el SAT de konami googlea, sienta nuestro aliento y disconformidad, con su raquítico PES2014...
Entre TODOS, deberíamos nadar en la misma dirección, para que los japos no se duerman en los laureles...xxxD
"A los que les va bien", ¡ENHORABUENA...!, pero dejen que los demás, podamos "presionar" y hacer público este fraude, sin vetar a nadie...
SALU2!
SALU2!
Livius escribió:Ante tantas criticas , hubo alguna respuesta oficial .?
Habra alguna compensacion.? Devolveran el dinero a los compradores del juego?
titihenry escribió:2 horas de online y goleando ya se por que se quejan no saben jugar,es una delicia hay que ir fichando,quejarse menos es un juegazo.
arash666 escribió:Joder... Como van a arreglar esta mierda de online?! Lo veo chungo... Un barullo de la ostia, atontaos... Pasa el balón por al lado y no reaccionan... Lo veo difícil... Pueden mejorar semejante mojón de online?!
Delario escribió:arash666 escribió:Joder... Como van a arreglar esta mierda de online?! Lo veo chungo... Un barullo de la ostia, atontaos... Pasa el balón por al lado y no reaccionan... Lo veo difícil... Pueden mejorar semejante mojón de online?!
Ayer lo probe un ratillo y enviaron un mensaje diciendo que iban a hacer mantenimiento de urgencia entre las 0:00 y las 9:00 de hoy. Por lo que v eo no cortaron. Al menos el mensaje a los de PC, nos llego. A vosotros tambien?
war23 escribió:Layo escribió:Un buen JUEGO, no es valorable solo por su "propuesta jugable", sino porque, (como mínimo), ¡ESTÉ BIEN PROGRAMADO...! (SIN ERRORES, NI BUGS...), VARIEDAD de MODOS de Juego, un Online JUGABLE, Iterfaz fluida, etc.etc.etc. y todo eso, deferencia un "buen juego", de un EXCELENTE JUEGO...
SALU2!
Totalmente de acuerdo,de los pocos comentarios cuerdos e inteligentes que he visto en este foro ultimamente.un saludo
dk_8 escribió:porque cuando salgo del juego como si apago la play directamente me pega 3 pitidos la play cuando estopy con el pes14 algen sabe cual es el problema..pork me esta poniendo nervioso maxo k aga eso no kiero ke se rompa la play ke es la segduna ya
AJ_9 escribió:dk_8 escribió:porque cuando salgo del juego como si apago la play directamente me pega 3 pitidos la play cuando estopy con el pes14 algen sabe cual es el problema..pork me esta poniendo nervioso maxo k aga eso no kiero ke se rompa la play ke es la segduna ya
Ami también me pasa lo mismo, y si le doy a salir del juego se reinicia la play y al apagarla desde el juego da pitido, ayer comprobé que ninguna lucecita parpadease, x el tema de disco duro y me paso lo mismo.
Yo tengo el juego instalado en la play.
Hay alguien mas q le pase ??
saludos
AJ_9 escribió:dk_8 escribió:porque cuando salgo del juego como si apago la play directamente me pega 3 pitidos la play cuando estopy con el pes14 algen sabe cual es el problema..pork me esta poniendo nervioso maxo k aga eso no kiero ke se rompa la play ke es la segduna ya
Ami también me pasa lo mismo, y si le doy a salir del juego se reinicia la play y al apagarla desde el juego da pitido, ayer comprobé que ninguna lucecita parpadease, x el tema de disco duro y me paso lo mismo.
Yo tengo el juego instalado en la play.
Hay alguien mas q le pase ??
saludos
jimiwei escribió:Después de comprobar que en un entrenamiento 11vs11 el juego va muy fluido sin ese retardo ni atontqmiento de los jugadores, tengo claro que es un problema de optimización.
Asi que con que solucionen esto suficiente.
Eso sí, lo de los porteros no tiene nada que ver con la optimización, simplemente es que son lamentables.
danielo85 escribió:Hola chabales,una preguntilla si compro el pes a medias con un colega a medias por la store,funcionara en las dos plays sin falta de otro codigo??o habra k comprar otro codigo
Gracias y saludos
dk_8 escribió:porque cuando salgo del juego como si apago la play directamente me pega 3 pitidos la play cuando estopy con el pes14 algen sabe cual es el problema..pork me esta poniendo nervioso maxo k aga eso no kiero ke se rompa la play ke es la segduna ya
Borlegans escribió:dk_8 escribió:porque cuando salgo del juego como si apago la play directamente me pega 3 pitidos la play cuando estopy con el pes14 algen sabe cual es el problema..pork me esta poniendo nervioso maxo k aga eso no kiero ke se rompa la play ke es la segduna ya
Antes de apagar a porrazo salir del juego!!!!! , Y luego apagar la play ya vereis como no pita.
Ainnnsss madre !!
danielo85 escribió:danielo85 escribió:Hola chabales,una preguntilla si compro el pes a medias con un colega a medias por la store,funcionara en las dos plays sin falta de otro codigo??o habra k comprar otro codigo
Gracias y saludos
Me autocito
mistico32 escribió:Yo debo ser extraterrestre, y miro que comparto todo tipo de opiniones. Pero para mi,este es el mejor juego de fútbol que he jugado nunca. Me parece genial, todos los controles que le han implementado este año para hacer una jugabilidad mucho más real. El Sprint es sublime, y los remates con [] mas triangulo antes que el jugador remate es una pasada, se remata de cabeza o al primer toque de lujo. Cuanto más juego más me gusta, porque la cpu hace cosas diferentes en cada partido. Si van ganando se meten atras e intenta cogerte a la contra, mientras que si pierden se van como locos a por el partido. La sensación es que es muy realista.
Jugar una competición como la Copa libertadores o liga argentina es una pasada con las bengalas, el efecto de humo y la afición totalmente volcada con su equipo es digno de ver.
Insisto cada uno lo verá desde su punto de vista. A mi el juego ya no sufre tantas ralentizaciones desde que instalé correctamente el parche y el DLC y me divierto muchísimo.
Si que es cierto que han capado muchas cosas y que Online aun no funciona como debería. Pero offline me divierte y me tiene enganchado.
Solo digo que aprendais a jugarlo, porque vale la pena.
kikon69 escribió:mistico32 escribió:Yo debo ser extraterrestre, y miro que comparto todo tipo de opiniones. Pero para mi,este es el mejor juego de fútbol que he jugado nunca. Me parece genial, todos los controles que le han implementado este año para hacer una jugabilidad mucho más real. El Sprint es sublime, y los remates con [] mas triangulo antes que el jugador remate es una pasada, se remata de cabeza o al primer toque de lujo. Cuanto más juego más me gusta, porque la cpu hace cosas diferentes en cada partido. Si van ganando se meten atras e intenta cogerte a la contra, mientras que si pierden se van como locos a por el partido. La sensación es que es muy realista.
Jugar una competición como la Copa libertadores o liga argentina es una pasada con las bengalas, el efecto de humo y la afición totalmente volcada con su equipo es digno de ver.
Insisto cada uno lo verá desde su punto de vista. A mi el juego ya no sufre tantas ralentizaciones desde que instalé correctamente el parche y el DLC y me divierto muchísimo.
Si que es cierto que han capado muchas cosas y que Online aun no funciona como debería. Pero offline me divierte y me tiene enganchado.
Hola, ké es eso de los remates con cuadrado + triangulo, es pa darle + fuerza y para todo tipo de remates?
chopenjauer escribió:Solo comento que en la Liga Master Online llevo unos 8 partidos jugados y no he perdido ni uno. Y he jugado contra alguno de bastante más nivel. Estoy en racha. ¿Alguien se atreve?
kikon69 escribió:mistico32 escribió:Yo debo ser extraterrestre, y miro que comparto todo tipo de opiniones. Pero para mi,este es el mejor juego de fútbol que he jugado nunca. Me parece genial, todos los controles que le han implementado este año para hacer una jugabilidad mucho más real. El Sprint es sublime, y los remates con [] mas triangulo antes que el jugador remate es una pasada, se remata de cabeza o al primer toque de lujo. Cuanto más juego más me gusta, porque la cpu hace cosas diferentes en cada partido. Si van ganando se meten atras e intenta cogerte a la contra, mientras que si pierden se van como locos a por el partido. La sensación es que es muy realista.
Hola, ké es eso de los remates con cuadrado + triangulo, es pa darle + fuerza y para todo tipo de remates?
Franxj escribió:Aun no se sabe nada del parche con los fichajes actualizados????
mistico32 escribió:Mira cuando tu centras o metes un balon al area, justo cuando centres, tienes que darle al botón de disparo para que el jugador remate, pero para que remate de cabeza picado abajo tienes que hacer lo mismo centro, antes que remate botón de disparo y triangulo seguidamente para que haga el remate de cabeza o de volea baja. Ponte en entrenamiento con 3 defensas y tus 11 jugadores y practica...es una pasada...
Delario escribió:habiendo sido cofundador del PES team
KiTuuS escribió:Alguien me puede decir cuanto dan en game por este juego?
Falow escribió:¿Alguien sabria decirme asi a bote pronto, que significa cuando eliges la alineación, alado de la flecha de toda la vida (si estan de subidon (roja) o de bajon (gris)), aparece una silueta en verde del jugador, que también cambia de color (de rojo intenso a verde)?
No tengo el manual de instrucciones a mano, y ayer se me olvidó mirarlo...
Gracias
Delario escribió:Franxj escribió:Aun no se sabe nada del parche con los fichajes actualizados????
Si. Se sabe que saldra para PS3, X360 y PC y que pondra a Ozil en el Arsenal y a Bale en el Madrid.
Franxj escribió:Delario escribió:Franxj escribió:Aun no se sabe nada del parche con los fichajes actualizados????
Si. Se sabe que saldra para PS3, X360 y PC y que pondra a Ozil en el Arsenal y a Bale en el Madrid.
gracias por la aclaración me has sacado de toda duda , pero más bien me refería al cuando no al que ni al como.
Delario escribió:Falow escribió:¿Alguien sabria decirme asi a bote pronto, que significa cuando eliges la alineación, alado de la flecha de toda la vida (si estan de subidon (roja) o de bajon (gris)), aparece una silueta en verde del jugador, que también cambia de color (de rojo intenso a verde)?
No tengo el manual de instrucciones a mano, y ayer se me olvidó mirarlo...
Gracias
Facil. Rojo: no se puede pasar. Verde: puedes pasar, es decir, cuando esta rojo no hay manera de doblegar al defensa y el delantero no deja que el balon se le vaya del pie. Verde: el defensa deja pasar de largo al delantero o extremo en carrera e incluso le saluda y el delantero deja que se le vaya el balon, lo mira y los amigos de PES se mosquean y tiran el mando al suelo.
Cuando esta gris es que va a llover pero en PES no hay lluvia, asi que no le hagas mucho caso.