[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Joder... Como van a arreglar esta mierda de online?! Lo veo chungo... Un barullo de la ostia, atontaos... Pasa el balón por al lado y no reaccionan... Lo veo difícil... Pueden mejorar semejante mojón de online?!
Estoy confundido, los remates al arco mejoran con la version de datos o con el paquete de actualizacion?????
Layo escribió:Un buen JUEGO, no es valorable solo por su "propuesta jugable", sino porque, (como mínimo), ¡ESTÉ BIEN PROGRAMADO...! (SIN ERRORES, NI BUGS...), VARIEDAD de MODOS de Juego, un Online JUGABLE, Iterfaz fluida, etc.etc.etc. y todo eso, deferencia un "buen juego", de un EXCELENTE JUEGO...

Los que se conforman con este inacabado juego, están haciendo mucho daño, a los que queremos PRESIONAR Y EXIGIR a konami, que nos ofrezcan almenos, un BUEN juego, a cambio de nuestro dinero...

Por eso no entiendo cuál es el problema, de que cada día, insistamos en reclamar algo que a TODOS nos beneficia... y de paso, si el SAT de konami googlea, sienta nuestro aliento y disconformidad, con su raquítico PES2014...

Entre TODOS, deberíamos nadar en la misma dirección, para que los japos no se duerman en los laureles...xxxD

"A los que les va bien", ¡ENHORABUENA...!, pero dejen que los demás, podamos "presionar" y hacer público este fraude, sin vetar a nadie...

Con un poco de suerte, evitaremos que en PES2015, "se sigan dosificando..." xD

SALU2!


+9758577577585885688552467. Saludos.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Miguel20 escribió:
Pistone escribió:Vamos a ver.........que algunos parece que no piensan.....

" Que vuelva el pro que nos enamoro" dicen muchos.....

En que sentido? hablamos de la calidad del producto , entonces si teneis razon.

Pero.....si estais hablando de la jugabilidad y el estilo , os estais equivocando de lleno! NO se puede llevar un estilo PS2 a las puertas de PS4! Hay que esforzarse y jugar a un juego nuevo cojones! Llevar un estilo de jugabilidad PS2 a PS4.....seria regalarle otra vez una generacion en bandeja de plata a Fifa.

FALLOS TECNICOS: Mala optimizacion , lentitud , algunas animaciones...... TENEIS RAZON

ESTILO SIMULADOR JUGABILIDAD: Eso se tiene que quedar asi!! para PES 2015 , por mucho que a los niños arcade no les guste!

Sera una beta , pero es la puerta de entrada a PS4 y la jugabilidad es diferente.



A mi me gusta la jugabilidad que tiene, aunque tenga muchos fallos, lo general para mi es la jugabilidad, y los que se quejan seran canis que solo quieren jugar al fifa correcalles


Canis que quieren jugar correcalles... pero que barbaridades dices tio, lo sueltas así y te quedas ancho, entonces que pasa que si a mi me gusta una jugabilidad más arcade soy un cani? tio háztelo mirar porque tienes un problema.
2 horas de online y goleando ya se por que se quejan no saben jugar,es una delicia hay que ir fichando,quejarse menos es un juegazo.
Layo escribió:Un buen JUEGO, no es valorable solo por su "propuesta jugable", sino porque, (como mínimo), ¡ESTÉ BIEN PROGRAMADO...! (SIN ERRORES, NI BUGS...), VARIEDAD de MODOS de Juego, un Online JUGABLE, Iterfaz fluida, etc.etc.etc. y todo eso, deferencia un "buen juego", de un EXCELENTE JUEGO...

Los que se conforman con este inacabado juego, están haciendo mucho daño, a los que queremos PRESIONAR Y EXIGIR a konami, que nos ofrezcan almenos, un BUEN juego, a cambio de nuestro dinero...

Por eso no entiendo cuál es el problema, de que cada día, insistamos en reclamar algo que a TODOS nos beneficia... y de paso, si el SAT de konami googlea, sienta nuestro aliento y disconformidad, con su raquítico PES2014...

Entre TODOS, deberíamos nadar en la misma dirección, para que los japos no se duerman en los laureles...xxxD

"A los que les va bien", ¡ENHORABUENA...!, pero dejen que los demás, podamos "presionar" y hacer público este fraude, sin vetar a nadie...

Con un poco de suerte, evitaremos que en PES2015, "se sigan dosificando..." xD

SALU2!


Totalmente de acuerdo,de los pocos comentarios cuerdos e inteligentes que he visto en este foro ultimamente.un saludo
Layo escribió:Un buen JUEGO, no es valorable solo por su "propuesta jugable", sino porque, (como mínimo), ¡ESTÉ BIEN PROGRAMADO...! (SIN ERRORES, NI BUGS...), VARIEDAD de MODOS de Juego, un Online JUGABLE, Iterfaz fluida, etc.etc.etc. y todo eso, deferencia un "buen juego", de un EXCELENTE JUEGO...

Los que se conforman con este inacabado juego, están haciendo mucho daño, a los que queremos PRESIONAR Y EXIGIR a konami, que nos ofrezcan almenos, un BUEN juego, a cambio de nuestro dinero...

Por eso no entiendo cuál es el problema, de que cada día, insistamos en reclamar algo que a TODOS nos beneficia... y de paso, si el SAT de konami googlea, sienta nuestro aliento y disconformidad, con su raquítico PES2014...

Entre TODOS, deberíamos nadar en la misma dirección, para que los japos no se duerman en los laureles...xxxD

"A los que les va bien", ¡ENHORABUENA...!, pero dejen que los demás, podamos "presionar" y hacer público este fraude, sin vetar a nadie...

Con un poco de suerte, evitaremos que en PES2015, "se sigan dosificando..." xD

SALU2!

Aplaudo tu comentario! Pienso igual. No tenemos que conformarnos con un producto inacabado.
Konami lleva tiempo en esto y saben hacerlo mejor, por eso cabrea cuando te encuentras con un juego así. Muy mal Konami, MUY MAL.
Ante tantas criticas , hubo alguna respuesta oficial .?

Habra alguna compensacion.? Devolveran el dinero a los compradores del juego?
A mi y a mucha gente les encanta el juego, este es un juego raro o encanta o no, y asi fue la calificacion de la prensa con mucha diferencia en los puntajes
Aqui no se esta hablando de juego raro que gusta o no.
Se esta hablando de un juego lleno de problemas, no es que nos guste mas o menos la jugabilidad.....es que el juego va a tirones.

Parece que nadie se entera, o no se quieren enterar.....
Livius escribió:Ante tantas criticas , hubo alguna respuesta oficial .?

Habra alguna compensacion.? Devolveran el dinero a los compradores del juego?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
titihenry escribió:2 horas de online y goleando ya se por que se quejan no saben jugar,es una delicia hay que ir fichando,quejarse menos es un juegazo.


t va fluido el online????xq yo tengo un lag de tres pares de cojones asi no se puede jugar,puede que goles por eso...el juego a mi me encanta,pero tienen que arreglar el online [buuuaaaa]
Sigo sin entenderlo, yo no tengo ninguna ralentizacion en el juego, ni retardo, por que hay gente que la tiene y gente que no?, incluso además yo juego a -1 por que para mi gusto va demasiado rápido, esta claro que todos tenemos el mismo juego pero no todos jugamos a lo mismo....
porque cuando salgo del juego como si apago la play directamente me pega 3 pitidos la play cuando estopy con el pes14 algen sabe cual es el problema..pork me esta poniendo nervioso maxo k aga eso no kiero ke se rompa la play ke es la segduna ya
Como pongo los ajustes de control para q haga siempre lo q kiero x ejemplo rematar de cabeza sin darle dos horas antes...
Delario está baneado por "Clon de usaurio baneado"
arash666 escribió:Joder... Como van a arreglar esta mierda de online?! Lo veo chungo... Un barullo de la ostia, atontaos... Pasa el balón por al lado y no reaccionan... Lo veo difícil... Pueden mejorar semejante mojón de online?!



Ayer lo probe un ratillo y enviaron un mensaje diciendo que iban a hacer mantenimiento de urgencia entre las 0:00 y las 9:00 de hoy. Por lo que v eo no cortaron. Al menos el mensaje a los de PC, nos llego. A vosotros tambien?
Delario escribió:
arash666 escribió:Joder... Como van a arreglar esta mierda de online?! Lo veo chungo... Un barullo de la ostia, atontaos... Pasa el balón por al lado y no reaccionan... Lo veo difícil... Pueden mejorar semejante mojón de online?!



Ayer lo probe un ratillo y enviaron un mensaje diciendo que iban a hacer mantenimiento de urgencia entre las 0:00 y las 9:00 de hoy. Por lo que v eo no cortaron. Al menos el mensaje a los de PC, nos llego. A vosotros tambien?



Llegó, pero jugué hasta las 2
Delario está baneado por "Clon de usaurio baneado"
war23 escribió:
Layo escribió:Un buen JUEGO, no es valorable solo por su "propuesta jugable", sino porque, (como mínimo), ¡ESTÉ BIEN PROGRAMADO...! (SIN ERRORES, NI BUGS...), VARIEDAD de MODOS de Juego, un Online JUGABLE, Iterfaz fluida, etc.etc.etc. y todo eso, deferencia un "buen juego", de un EXCELENTE JUEGO...

Los que se conforman con este inacabado juego, están haciendo mucho daño, a los que queremos PRESIONAR Y EXIGIR a konami, que nos ofrezcan almenos, un BUEN juego, a cambio de nuestro dinero...

Por eso no entiendo cuál es el problema, de que cada día, insistamos en reclamar algo que a TODOS nos beneficia... y de paso, si el SAT de konami googlea, sienta nuestro aliento y disconformidad, con su raquítico PES2014...

Entre TODOS, deberíamos nadar en la misma dirección, para que los japos no se duerman en los laureles...xxxD

"A los que les va bien", ¡ENHORABUENA...!, pero dejen que los demás, podamos "presionar" y hacer público este fraude, sin vetar a nadie...

Con un poco de suerte, evitaremos que en PES2015, "se sigan dosificando..." xD

SALU2!


Totalmente de acuerdo,de los pocos comentarios cuerdos e inteligentes que he visto en este foro ultimamente.un saludo



Aqui el unico cuerdo e inteligente es el que vio la demo y no lo compro. Algunos se quejan del online y c on razon porque han implementado un modulo diferente como ya hiceran hace años con los PES antiguos y les ha quedado muy mal pero optimizaran, es evidente que lo van a hacer.

Con respecto a los bugs, todos los juegos de futbol tienen y tendran bugs. En la demo de FIFA 14 (me encanta) he visto algunos que ya iran saliendo y llenando los foros, al tiempo.

En resumen, el que se queja del online, si que se puede sentir timado pero el que se queja de la jugabilidad en general, lentitud, brusquedad y otras cosas que se aguante porque para eso tuvo una demo gratuita, para probar el juego pero claro, el vicio es el vicio y siempre esta esa soberana estupidez de "El juego terminado sera mucho mejor y no tendra estos bugs, por eso lo compro" Los problemas de rendimiento se veian ya en la demo, el control, el gameplay, TODO!!!! ADemas, la demo salio unos dias antes del lanzamiento oficial. Como iba a dar tiempo a cambiar cosas? Es evidente que eso de renovarse o morir, no va con los "PES loverz"

Un juego de mecanica tan libre y aleatoria, suele tener bugs pero ni mucho menos tantos como dicen algunos cuando te acostumbras a jugarlo. Recuerdo que FIFA 12 aposto por la defensa tactica y mientras muchos nenes se acostumbraban, ponian a parir al juego en los foros y al final cuando aprendieron, ya la cosa cambiaba y los bugs se transformaban en "no sabia jugar"


cegado del todo no estoy y si que cambiaria los chutes a puerta que aunque mantienen esa aleatoriedad propia de la saga, han perdido lo unico bueno que tenia PES 2013: la potencia y el realismo. A veces se ve muy clarito como el balon hace un extraño para entrar y otras para salir en ocasiones claras. Son tiros "scriptados" Eso si es una pena pero bueno, lo dicho, todos los juegos de futbol tienen cosas asi. Ojala sacaran un juego de futbol al nivel de Crysis 3 pero eso tardara años.

Aparte del onine, este juego es fantastico y es con diferencia el MEJOR PES DE LA HISTORIA.
Para meter patrocinador y escudos en el centro de creación que tamaño deben tener los .png?
dk_8 escribió:porque cuando salgo del juego como si apago la play directamente me pega 3 pitidos la play cuando estopy con el pes14 algen sabe cual es el problema..pork me esta poniendo nervioso maxo k aga eso no kiero ke se rompa la play ke es la segduna ya


Ami también me pasa lo mismo, y si le doy a salir del juego se reinicia la play y al apagarla desde el juego da pitido, ayer comprobé que ninguna lucecita parpadease, x el tema de disco duro y me paso lo mismo.
Yo tengo el juego instalado en la play.
Hay alguien mas q le pase ??

saludos
AJ_9 escribió:
dk_8 escribió:porque cuando salgo del juego como si apago la play directamente me pega 3 pitidos la play cuando estopy con el pes14 algen sabe cual es el problema..pork me esta poniendo nervioso maxo k aga eso no kiero ke se rompa la play ke es la segduna ya


Ami también me pasa lo mismo, y si le doy a salir del juego se reinicia la play y al apagarla desde el juego da pitido, ayer comprobé que ninguna lucecita parpadease, x el tema de disco duro y me paso lo mismo.
Yo tengo el juego instalado en la play.
Hay alguien mas q le pase ??

saludos


A mi cuando le sale de la polla. Mi ps3 superslim 500 gb tiene 2 dias xd
A mi lo de los 3 pitidos de la play me da una mosca del carajo.

Bueno, después de jugar medio tiempo un partido online, después de ver que mis jugadores no reaccionan, el portero las ve pasar, todo se relentiza, etc, etc, y de desconectarme porque estaba asqueado, voy a intentar venderlo y ver lo que me dan porque no me convence nada y creo que he hecho una mala, pero muy mala compra.
Todos los años lo compro y es el juego al que más tiempo dedico pero si este lo voy a tener o bien en la estantería o bien en la consola y yo cogiendo mucho nervio pues no me vale la pena y el poco tiempo libre lo aprovecho para jugar a otros juegos.

Sin ser del Fifa he jugado un partido y la verdad es que visualmente me encanta, las acciones del mando responden inmediatamente en la pantalla y oye, cuando llega al area no pega tirones.
Además de tener infinidad de modos de juegos y ver caras bien diseñadas, etc, etc creo que este año se lo va a llevar de calle.

Y estoy harto de leer año tras año el decir... el año que viene es el definitivo y mira, supuestamente este es el definitivo y ya están los excusados hablando del definitivo en PS4, eso es fanatismo.

Pues lo dicho, voy a intentar venderlo y si no pues a la estantería por si algún día estos de KONAMI les da por terminar de hacer un juego.

Pd. como se estarán descojonando estos japoneses viendo como se les ha llenado la cuenta corriente vendiendo esta cosa.
Sólo he tenido tiempo a echar 2-3 partidos desde ayer y no tenía ganas de estar desinstalando e instalando, así k los he jugado a 576....y las ralentizaciones han desaparecido (casi, pues en la imagen k saca el portero de cerca con la mano, al moverla a izda o dcha pa darsela al defensa si he notado algo) y he podido jugar unos partidos decentes y los menus chutaban bastante + rapido. Tb despues he probado a volverlo a poner a 1080 y jugar en el escorpiao ese y chutaba bien, aunke solo he jugado 1 minutejo...

Yo (hablo del offline) el juego, de momento, lo veo k se inspira en jugadas, bien vale, hasta ahí correcto, pues suelo jugar así, pero muchas veces me parecen algo atontados los jugadores a la hora de controlar el balon, lentos, empanaos, imprecisos y sin esa rabia típica de pes, en corners no me entero mucho la verdad y la linea de puntos k creo no se puede kitar me da alergia, los pases...¿puede k a veces lo haga mal, no se?...a veces se van donde les da el pairo y no entiendo muy bien porké, aunke le otorgo el beneficio de la duda, el cambio de jugador creo k, a veces, me toma el pelo...no se, me he divertido lo k he jugado esta mañana peeeeero, peeeero; en todo caso, agradecería consejos...sobre los cambios de este pes.

De momento, 11 y 13 (offline) me parecen superiores, ya k en lo k éste me parece k puede despùntar se keda sin la garra de los otros bien manejados...y un pes sin garra no es un pes.

Yo el juego no lo voy a vender, por 32,9 prefiero conservarlo por si luego le meten algun parche, y pa ir probandolo con trankilidad, y, a fin de cuentas, sin pes, durante dos generaciones pirata, seguramente hoy en día no estaría tan viciadete al mundo de las consolas...

Pese a todo lo anterior, no me atrevo a dar una impresión definitiva del juego, pero tb es cierto k no me apetece tanto jugar a pes como otros años...

En todo caso, uno, a veces, tiene k hacer caso de las señales....1. Motor gráfico nuevo, desde k lo nombraron me sonaba rana, 2. No me apetecía especialmente este año jugar al pes, cuando desde 1998 siempre había sido el momento videojueguil más esperado...
AJ_9 escribió:
dk_8 escribió:porque cuando salgo del juego como si apago la play directamente me pega 3 pitidos la play cuando estopy con el pes14 algen sabe cual es el problema..pork me esta poniendo nervioso maxo k aga eso no kiero ke se rompa la play ke es la segduna ya


Ami también me pasa lo mismo, y si le doy a salir del juego se reinicia la play y al apagarla desde el juego da pitido, ayer comprobé que ninguna lucecita parpadease, x el tema de disco duro y me paso lo mismo.
Yo tengo el juego instalado en la play.
Hay alguien mas q le pase ??

saludos


+1 a mi tambien me pasa, y confirmo que a un amigo de un amigo también, a ver si alguien sabe el porqué, ayer me pasé al GTAV , me gusta en general el juego pese a los grandes fallos,estoy a ver si mejoran lo del online que es lo que dedico el 90% del juego , el resto cuando vienen los amiguetes a casa en amistosos.
Después de comprobar que en un entrenamiento 11vs11 el juego va muy fluido sin ese retardo ni atontqmiento de los jugadores, tengo claro que es un problema de optimización.

Asi que con que solucionen esto suficiente.

Eso sí, lo de los porteros no tiene nada que ver con la optimización, simplemente es que son lamentables.
jimiwei escribió:Después de comprobar que en un entrenamiento 11vs11 el juego va muy fluido sin ese retardo ni atontqmiento de los jugadores, tengo claro que es un problema de optimización.

Asi que con que solucionen esto suficiente.

Eso sí, lo de los porteros no tiene nada que ver con la optimización, simplemente es que son lamentables.


Con el tema de los porteros la verdad esq este año los veo mejores, se para d todo, ahora... también tienen fallos grandes, pero pocos, creo yo.
Veo peor a los árbitros este año me están volviendo loco, con el doble toquecito de X siempre me pitan faltas y voy a penalti x partido ...... y rojas ya he perdido la cuenta.....
Pero por lo general me parece buen juego cuando el online lo permite claro..
danielo85 escribió:Hola chabales,una preguntilla si compro el pes a medias con un colega a medias por la store,funcionara en las dos plays sin falta de otro codigo??o habra k comprar otro codigo

Gracias y saludos


Me autocito
dk_8 escribió:porque cuando salgo del juego como si apago la play directamente me pega 3 pitidos la play cuando estopy con el pes14 algen sabe cual es el problema..pork me esta poniendo nervioso maxo k aga eso no kiero ke se rompa la play ke es la segduna ya


Antes de apagar a porrazo salir del juego!!!!! , Y luego apagar la play ya vereis como no pita.

Ainnnsss madre !!
Borlegans escribió:
dk_8 escribió:porque cuando salgo del juego como si apago la play directamente me pega 3 pitidos la play cuando estopy con el pes14 algen sabe cual es el problema..pork me esta poniendo nervioso maxo k aga eso no kiero ke se rompa la play ke es la segduna ya


Antes de apagar a porrazo salir del juego!!!!! , Y luego apagar la play ya vereis como no pita.

Ainnnsss madre !!


Compañero a mi me pasa lo mismo que al anterior forero ( y a muchos de los que tengo agregados también) y me pasa usando el juego online y quiero dejar el juego hago lo mismo que con todos los juego, botón PS y salir juego y tachán la ps3 se reinicia y me pasa sólo con este juego
danielo85 escribió:
danielo85 escribió:Hola chabales,una preguntilla si compro el pes a medias con un colega a medias por la store,funcionara en las dos plays sin falta de otro codigo??o habra k comprar otro codigo

Gracias y saludos


Me autocito


Basta un código, pues el pase online, al igual que el juego, queda activado en las dos consolas, independientemente de la cuenta que uses en la consola. Espero haberme explicado.

Saludos.
Llevo con el pro desde la saga iss y sin duda me parece de los pros más malos que he jugado tras el del 2008. Que gran desilusión, me da igual coger uno u otro pero mi consejo es que lo alquiléis y tengáis vuestra propia opinión pero yo no le doy más de un 6. Relantecizaciones en el área, porteros apijotados, para una vez que implementan algo que me gustaba para la liga Master, cambiar de club para entrenar, ser seleccionador etc. Gran cagada de konami!
Yo debo ser extraterrestre, y miro que comparto todo tipo de opiniones. Pero para mi,este es el mejor juego de fútbol que he jugado nunca. Me parece genial, todos los controles que le han implementado este año para hacer una jugabilidad mucho más real. El Sprint es sublime, y los remates con [] mas triangulo antes que el jugador remate es una pasada, se remata de cabeza o al primer toque de lujo. Cuanto más juego más me gusta, porque la cpu hace cosas diferentes en cada partido. Si van ganando se meten atras e intenta cogerte a la contra, mientras que si pierden se van como locos a por el partido. La sensación es que es muy realista.

Jugar una competición como la Copa libertadores o liga argentina es una pasada con las bengalas, el efecto de humo y la afición totalmente volcada con su equipo es digno de ver.

Insisto cada uno lo verá desde su punto de vista. A mi el juego ya no sufre tantas ralentizaciones desde que instalé correctamente el parche y el DLC y me divierto muchísimo.

Si que es cierto que han capado muchas cosas y que Online aun no funciona como debería. Pero offline me divierte y me tiene enganchado.

Solo digo que aprendais a jugarlo, porque vale la pena.
mistico32 escribió:Yo debo ser extraterrestre, y miro que comparto todo tipo de opiniones. Pero para mi,este es el mejor juego de fútbol que he jugado nunca. Me parece genial, todos los controles que le han implementado este año para hacer una jugabilidad mucho más real. El Sprint es sublime, y los remates con [] mas triangulo antes que el jugador remate es una pasada, se remata de cabeza o al primer toque de lujo. Cuanto más juego más me gusta, porque la cpu hace cosas diferentes en cada partido. Si van ganando se meten atras e intenta cogerte a la contra, mientras que si pierden se van como locos a por el partido. La sensación es que es muy realista.

Jugar una competición como la Copa libertadores o liga argentina es una pasada con las bengalas, el efecto de humo y la afición totalmente volcada con su equipo es digno de ver.

Insisto cada uno lo verá desde su punto de vista. A mi el juego ya no sufre tantas ralentizaciones desde que instalé correctamente el parche y el DLC y me divierto muchísimo.

Si que es cierto que han capado muchas cosas y que Online aun no funciona como debería. Pero offline me divierte y me tiene enganchado.

Solo digo que aprendais a jugarlo, porque vale la pena.

Hola, ké es eso de los remates con cuadrado + triangulo, es pa darle + fuerza y para todo tipo de remates?
kikon69 escribió:
mistico32 escribió:Yo debo ser extraterrestre, y miro que comparto todo tipo de opiniones. Pero para mi,este es el mejor juego de fútbol que he jugado nunca. Me parece genial, todos los controles que le han implementado este año para hacer una jugabilidad mucho más real. El Sprint es sublime, y los remates con [] mas triangulo antes que el jugador remate es una pasada, se remata de cabeza o al primer toque de lujo. Cuanto más juego más me gusta, porque la cpu hace cosas diferentes en cada partido. Si van ganando se meten atras e intenta cogerte a la contra, mientras que si pierden se van como locos a por el partido. La sensación es que es muy realista.

Jugar una competición como la Copa libertadores o liga argentina es una pasada con las bengalas, el efecto de humo y la afición totalmente volcada con su equipo es digno de ver.

Insisto cada uno lo verá desde su punto de vista. A mi el juego ya no sufre tantas ralentizaciones desde que instalé correctamente el parche y el DLC y me divierto muchísimo.

Si que es cierto que han capado muchas cosas y que Online aun no funciona como debería. Pero offline me divierte y me tiene enganchado.

Solo digo que aprendais a jugarlo, porque vale la pena.

Hola, ké es eso de los remates con cuadrado + triangulo, es pa darle + fuerza y para todo tipo de remates?


kikon69, te llevo leyendo desde que salió el juego, y nos hemos hablado un par de veces por aqui. Veo que al igual que tu, muchos todavía no le habéis cogido el punto al juego y eso hace que sea malo y diferente. No digo que el juego tenga fallos, pero tiene ciertos aspectos en los controles que hace que, cuando los sabes manejar se vuelve mas adictivo y realista.

Mira cuando tu centras o metes un balon al area, justo cuando centres, tienes que darle al botón de disparo para que el jugador remate, pero para que remate de cabeza picado abajo tienes que hacer lo mismo centro, antes que remate botón de disparo y triangulo seguidamente para que haga el remate de cabeza o de volea baja. Ponte en entrenamiento con 3 defensas y tus 11 jugadores y practica...es una pasada...
En el menu pausa hay que darle al select y perder media horita en leerte todos los consejos que aparece para jugar,vereis como cambia el juego, el cabezaso picado es espectacular ,simplemente....
Ayer estrené el online y empezaba a ir algo bien, pero insuficiente aún para un juego que requiere tanta precisión y botones combinados. Cuando la conexión es buena se ven las posibilidades que el juego puede tener en línea, pero es evidente que Konami debe trabajar a destajo para no defraudar a los usuarios.

Positivo: es posible controlar el partido aún contra un equipo presionándote a saco como en los últimos pes y fifas. De hecho, es una gozada marear a esos pollos son cabeza.

Negativo: casi obligado, por ahora, a rebajar los controles manuales, porque cualquier retardo se paga carísimo.

Muy triste la ausencia de cinemáticas, nulas opciones de cámara... Y opciones de chat con el rival, las hay?

Si el manejo de los jugadores llega algún día a la fluidez del offline, maravilla; si no, por la dinámica del juego, estafa. Me temo que aquí no hay término medio. Konami se juega su credibilidad.
Algun valiente lo ha pedido de UK? Se rumoreaba que este año podria venir en castellano
chopenjauer escribió:Solo comento que en la Liga Master Online llevo unos 8 partidos jugados y no he perdido ni uno. Y he jugado contra alguno de bastante más nivel. Estoy en racha. ¿Alguien se atreve? :)


Q fiera. Yo llevaba racha de 18 con 40 victorias, 2 empates y 0 derrotas hasta q empezo a darme partidos x perdidos desde el sabado hasta el dia de hoy incluido, sin poder poder jugarlos porque me los da x perdidos x desconexion sin llegar ni a la alineación.

Asi q mas q fardar de pro, alegrate d q no te pase eso xk yo no puedo jugar ni tres partidos seguidos sin q m salte eso.

P.D. Ayer me encontre con REY ZIDANE en vestibulos amistosos y jugamos 2 buenos partidos ;) aunq la conexión iba relentizadisima como siempre...
Delario está baneado por "Clon de usaurio baneado"
kikon69 escribió:
mistico32 escribió:Yo debo ser extraterrestre, y miro que comparto todo tipo de opiniones. Pero para mi,este es el mejor juego de fútbol que he jugado nunca. Me parece genial, todos los controles que le han implementado este año para hacer una jugabilidad mucho más real. El Sprint es sublime, y los remates con [] mas triangulo antes que el jugador remate es una pasada, se remata de cabeza o al primer toque de lujo. Cuanto más juego más me gusta, porque la cpu hace cosas diferentes en cada partido. Si van ganando se meten atras e intenta cogerte a la contra, mientras que si pierden se van como locos a por el partido. La sensación es que es muy realista.

Jugar una competición como la Copa libertadores o liga argentina es una pasada con las bengalas, el efecto de humo y la afición totalmente volcada con su equipo es digno de ver.

Insisto cada uno lo verá desde su punto de vista. A mi el juego ya no sufre tantas ralentizaciones desde que instalé correctamente el parche y el DLC y me divierto muchísimo.

Si que es cierto que han capado muchas cosas y que Online aun no funciona como debería. Pero offline me divierte y me tiene enganchado.

Solo digo que aprendais a jugarlo, porque vale la pena.

Hola, ké es eso de los remates con cuadrado + triangulo, es pa darle + fuerza y para todo tipo de remates?


Estimadisimo señor don franciscon69 (he dicho tu nick de manera educada, no me reportes otra vez) creo que dada su experiencia en juegos de futbol de todo tipo y habiendo sido cofundador del PES team, no etniendo como no se ha aprendido aun el tutorial que sus excompañeros de Konami han confeccionado para que usted pueda jugarlo y/o leerlo sin tener que apartar la vista de su esplendido televisor. Pruebe usted a jugar el turorial y descubrira cosas increibles :)
Aun no se sabe nada del parche con los fichajes actualizados????
Delario está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Franxj escribió:Aun no se sabe nada del parche con los fichajes actualizados????



Si. Se sabe que saldra para PS3, X360 y PC y que pondra a Ozil en el Arsenal y a Bale en el Madrid.
Alguien me puede decir cuanto dan en game por este juego?
mistico32 escribió:Mira cuando tu centras o metes un balon al area, justo cuando centres, tienes que darle al botón de disparo para que el jugador remate, pero para que remate de cabeza picado abajo tienes que hacer lo mismo centro, antes que remate botón de disparo y triangulo seguidamente para que haga el remate de cabeza o de volea baja. Ponte en entrenamiento con 3 defensas y tus 11 jugadores y practica...es una pasada...



No lo he entendido muy bien, pero lo miraré gracias; entiendo k centras y cuadrado y cuadrado otra vez para rematar + seguido de triangulo si kieres k la pike o la volea no vaya con mucho riesgo alta...



Delario escribió:habiendo sido cofundador del PES team

PES es un termino modernil....y todo lo k kieras menos antiguo y original o fundador de algo.
¿Alguien sabria decirme asi a bote pronto, que significa cuando eliges la alineación, alado de la flecha de toda la vida (si estan de subidon (roja) o de bajon (gris)), aparece una silueta en verde del jugador, que también cambia de color (de rojo intenso a verde)?

No tengo el manual de instrucciones a mano, y ayer se me olvidó mirarlo...

Gracias
KiTuuS escribió:Alguien me puede decir cuanto dan en game por este juego?


El maximo quedan por un juego nuevo es 35 en vale ,yo creo que unos 25 o 30 como mucho en vale ya que el juego te costo 50 no? , si tiene la tarjeta de ps4 te aumenta un 20% .
Delario está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Falow escribió:¿Alguien sabria decirme asi a bote pronto, que significa cuando eliges la alineación, alado de la flecha de toda la vida (si estan de subidon (roja) o de bajon (gris)), aparece una silueta en verde del jugador, que también cambia de color (de rojo intenso a verde)?

No tengo el manual de instrucciones a mano, y ayer se me olvidó mirarlo...

Gracias



Facil. Rojo: no se puede pasar. Verde: puedes pasar, es decir, cuando esta rojo no hay manera de doblegar al defensa y el delantero no deja que el balon se le vaya del pie. Verde: el defensa deja pasar de largo al delantero o extremo en carrera e incluso le saluda y el delantero deja que se le vaya el balon, lo mira y los amigos de PES se mosquean y tiran el mando al suelo.

Cuando esta gris es que va a llover pero en PES no hay lluvia, asi que no le hagas mucho caso.
Delario escribió:
Franxj escribió:Aun no se sabe nada del parche con los fichajes actualizados????



Si. Se sabe que saldra para PS3, X360 y PC y que pondra a Ozil en el Arsenal y a Bale en el Madrid.


gracias por la aclaración me has sacado de toda duda ¬_¬ , pero más bien me refería al cuando no al que ni al como.
Delario está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Franxj escribió:
Delario escribió:
Franxj escribió:Aun no se sabe nada del parche con los fichajes actualizados????



Si. Se sabe que saldra para PS3, X360 y PC y que pondra a Ozil en el Arsenal y a Bale en el Madrid.


gracias por la aclaración me has sacado de toda duda ¬_¬ , pero más bien me refería al cuando no al que ni al como.


Ostras, perdona! Lo sacaran cuando este listo.
Delario escribió:
Falow escribió:¿Alguien sabria decirme asi a bote pronto, que significa cuando eliges la alineación, alado de la flecha de toda la vida (si estan de subidon (roja) o de bajon (gris)), aparece una silueta en verde del jugador, que también cambia de color (de rojo intenso a verde)?

No tengo el manual de instrucciones a mano, y ayer se me olvidó mirarlo...

Gracias



Facil. Rojo: no se puede pasar. Verde: puedes pasar, es decir, cuando esta rojo no hay manera de doblegar al defensa y el delantero no deja que el balon se le vaya del pie. Verde: el defensa deja pasar de largo al delantero o extremo en carrera e incluso le saluda y el delantero deja que se le vaya el balon, lo mira y los amigos de PES se mosquean y tiran el mando al suelo.

Cuando esta gris es que va a llover pero en PES no hay lluvia, asi que no le hagas mucho caso.


Muy gráfico! XD

Muchas gracias
Llevo jugando al pro desde el primero allá por el año 2000 creo recordar....
nunca le he puesto los "cuernos" con el fifa
y este año han hecho la mayor cagada de la historia,
me parece lamentable el juego en todos los sentidos,
una tomadura de pelo...

Hoy mismo lo devuelvo
19850 respuestas