[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

nacho0504 escribió:El portero por primera vez desde PES6 se puede usar manualmente en el online, de forma sencilla y muy efectiva, primera cosa que os estais quejando por vicio.

El ritmo del partido es espectacular, nada de correcalles sin sentido que han sido las anteriores ediciones de ps3.

El equipo presiona la salida del balon desde el saque de puerta, se acabaron los intentos de tanto maricon perdiendo tiempo con pasecitos atras.


Ahora mismo no tengo ganas de seguir leyendo lloros, pero el juego está muy bien, claro que llevais un año entero "jugando" a "pasar" al espacio a la cristi y darle al cuadrado y ahora no teneis ni puta idea de que hacer.

Y muy aburrido de leer "efecto konami", que equipo del mundo no le pone mas intensidad a su juego cuando va perdiendo? exactamente lo mismo aqui, cinco segundos de paciencia, tres pases buenos, no regalar el balón tontamente y recuperas el ritmo de partido, de verdad que como dijo uno por ahi atras, QUE DAÑO ESTAIS HACIENDO LAS NUEVAS GENERACIONES A LOS VIDEOJUEGOS, ESTE PES NO SE JUEGA SOLO, ESO ES LO QUE OS JODE.


Entre tu comentario y el del compañero una pagina atras,diciendo que el juego solo lleva 3 dias en el mercado,que esperemos..no he podido parar de reirme..
Mucha gente de este foro,intentaba el año pasado en el online jugar al toque,o por lo menos no jugar para cristiano ronaldo al triangulazo.Intentabamos hacer un futbol decente(que no tiene pq ser tiki-taka,hay otros tipos de futbol vertical,vease el madrid de mou, o una defensa total rollo grecia de la eurocopa 2004 o por ahi..)Aqui nadie se queja de la idea de simulacion,yo creo que todos vemos un acierto en que esto no sea un correcalles.Solo se pide que el simulador,se pueda jugar decentemente,que cuando ejecutes una accion en el pad,esta se traslade inmediatamente al campo virtual,y no tenga un retardo de 1 seg,que jode toda la experiencia jugable...si tan simulador es,pq ronaldo va en carrera,sacandole 3 o 4 metros a un defensa del elche con stats bajisimos y este de repente pone el turbo y le roba la cartera..eso es real? explicame que tiene de simulacion eso?pq da verguenza.
Situaciones absurdas,rechaces del portero dejando el balon a medio metro del delantero para que marque...da igual que esten por ahi 5 defensas tuyos,que el balon y la capacidad de reaccion seran para el rival.
Balones sueltos en medio campo,y no va nadie a por la pelota.
Comentarios penosos como cada año,musica esperpentica,licencias pobres,con errores de bulto en segundas e incluso primeras equipaciones,caras de risa,sin estadios.
La gente no llora,la gente se esta quejando justificadamente de los fallos garrafales del juego.De que falta optimizacion,de que hay ralentizaciones...que pasa que tengo que jugar en el puto estadio que tenga menos gente,para que vaya mejor,que pasa que tengo que actualizar las plantillas año tras año pq no se molestan en nada.El mercado se cerro el 1 o 2 de sept.Si el juego estaba ya en distribucion que lo puedo entender,pon a trabajar a la gente,para que tengan un parche el dia de salida oficial(19 sept) que creo que en dos semanas te da tiempo a cambiar jugadores de aqui para alla.Jugadores que desde julio estaban traspasados a otros equipos.
La gente se queja de un juego que no esta pulido,que quizas en su base sea un diamante,no lo se,no soy adivino..pero que no estaba para sacarlo al mercado.Pq quedan peor asi.Entiendo que el online este petado los primeros dias,por el ansia de algunos(imagino que hasta el online del gta 5 explotara el dia 1,siendo rockstar una compañia muy seria y profesional) pero lo que no es de recibo,que un titulo offline este tan poco optimizado.En serio no te cabreas cuando vas a hacer un simple cambio en el menu de estrategia...si cuesta horrores mover la flecha,de lo petado que va(si tengo instalado el juego,y el parche y por el orden que se ha dicho)

Puedo, en mi caso personal esperar a que arreglen el online,pq casi todos los juegos online tienen problemas de servidor,puedo entender las pocas licencias(antes el pro era la puta maravilla y venia sin licenciar casi al completo) puedo incluso entender los fallos logicos de sacar un nuevo motor,con los riesgos que eso conlleva..pero no puedo entender la dejadez de konami,el maltrato que se le ha dado a esta saga,la poca implicacion y profesionalidad que le ponen al producto..meses vendiendonos la moto del fox engine,de que seria la ostia,de que vuelve el rey para darnos un juego con unos fallos que otra vez se cargan el juego.Esta vez no en el apartado jugable,que han evolucionado a la simulacion,sino en optimizacion.Pq no sacan el juego en noviembre o diciembre y logran testarlo bien? Creen que asi iban a ganarle ventas al fifa?...señores han cavado su propia tumba.Antes,como ahora el fifa tenia las licencias,los modos de juego y el marketing...y los que flipabamos con el pro,nos importaba una mierda,jugar con chamartines o cataluñas,pq el pro transmitia futbol y creo que los aficionados a esta saga hubiesemos esperado unos meses mas,a cambio de un producto que ya nos mereciamos en esta generacion.SoLo espero que pidan disculpas y arreglen los fallos de optimizacion de alguna manera.
Nos quejamos con razon,no vengais con que no sabemos juagar por dios,que es demagogia barata.Dudo que a muchos de los que se quejan les guste el triangulazo.Queremos simulacion,pero no simulacion con retardo y mal optimizada.
Lo del efecto konami,ya le han dado un nombre este año,para hacerlo oficial...el heart.Una cosa es la motivacion del equipo para intentar ganar o empatar y otra las situaciones que ocurren siempre en esta saga..un saludo
nacho0504 escribió:Ballesteros con 38 años ganando al sprint a la cristi... futbol ficcion... oh wait....

Si no sabes correr conduciendo el balon, es problema tuyo, no del juego.


Sabia que ibas a poner la de ballesteros..tipical..1 situacion que todo anti ronaldo y anti madridista recuerda por los siglos de los siglos(dime cuantas veces se repite eso?)
Nada chico te doy por imposible,tu comprension lectora es reducida o nula directamente.Para ti nadie sabe jugar,tu eres el puto amo de este pro y los demas nos quejamos pq estamos frustrados y ya no podemos jugar para la cristi como tu dices.Konami ha sacado un juegazo,pero solo para expertos como tu,Los fallos de optimizacion en realidad son fallos mios y de los que nos quejamos,si señor.Cada uno con su realidad paralela.Eres de los que te ponen mierda en el plato y te la comes...
Licencias, caras, botas, pelota, estadios......si Pes2014 hubiera metido todo eso, y hubiera seguido con el mismo motor gráfico es para pegarse un tiro.
Los cambios y mas de esta índole, reprogramando desde 0 todo un juego, no creo q sea tarea fácil, con esto no defiendo a Konami, ni muchísimo menos, pero entiendo de la dificultad de esta tarea.
Que este Pes le faltan cosas?, que debía haberse dado mas tiempo?, pues claro, nadie lo niega, pero que tiene una base muy buena es otra de las cosas que nadie puede negar.
Entiendo que se le pidan cosas que otros años tuvo, ya sea estadios o caras, pero por lo que se ve, Konami no debe de pasar por su mejor momento económico, véase el recorte de licencias, musica etc.
Ahora bien, hablando de la jugabilidad, no entiendo al que gustándole la saga, heche pestes de este juego, tiene la esencia pura de los mejores Pros, animaciones increíbles, tiempo de partido perfecto......y todavía leo, falta de respuesta en los tiros, donde?, en la demos era infumable, pero en el juego final mas el parche no lo hay, o es que esperas que el jugador arme la pierna para disparar isofacto!!.
Ese retardo "real", ha existido toda la vida de dios en el Pro.
Yo solo opino, que aun con todos los fallos que tiene este Pes, para mi, es el mejor de esta generación.
Espero y deseo que arreglen y pronto todos los errores que tiene el juego, porque yo tambien lo digo, muchas veces hacen que pierda el realismo y la diversión, pero lo que mas deseo y espero es que e Konami aprenda, y el año que viene nos enseñe un verdadero Pro en nextgen.
war23 escribió:
nacho0504 escribió:Ballesteros con 38 años ganando al sprint a la cristi... futbol ficcion... oh wait....

Si no sabes correr conduciendo el balon, es problema tuyo, no del juego.


Sabia que ibas a poner la de ballesteros..tipical..1 situacion que todo anti ronaldo y anti madridista recuerda por los siglos de los siglos(dime cuantas veces se repite eso?)
Nada chico te doy por imposible,tu comprension lectora es reducida o nula directamente.Para ti nadie sabe jugar,tu eres el puto amo de este pro y los demas nos quejamos pq estamos frustrados y ya no podemos jugar para la cristi como tu dices.Konami ha sacado un juegazo,pero solo para expertos como tu,Los fallos de optimizacion en realidad son fallos mios y de los que nos quejamos,si señor.Cada uno con su realidad paralela.Eres de los que te ponen mierda en el plato y te la comes...

Por lo menos antes de poner la mierda en el plato le pusieron una degustacion, la probo le gusto y se compro la mierda agusto,no fue tan tonto como otros que probaron la degustacion no les gusto pero aun así pidieron mierda......
Polter, y que tal va la actualizacion? Me interesa tu opinion
pinkwall escribió:Polter, y que tal va la actualizacion?


Solo está el parche 1-01 pero sin paquete de datos y sin acceso al online... habrá que esperar a mañana supongo hasta las 16 horas de Argentina
Me ha hecho gracia que hasta en los comentarios mejores valorados del Marca se menciona a este PES14 como el peor de todos xDDD, mirad,cuanto menos curioso

Imagen
Ayer jugué algunos partidos sin demasiado lag, pero he de decir que la mayor parte de los goles, fueron por empanamientos de defensa (errores graves) y muchas veces había rebotes sin sentido, pases donde yo no quería y muchas veces, la pelota se quedaba muerta y nadie cercano iba a por ella... Los porteros, no salían a buscar la pelota aunque había peligro de una manera patética... Ofline me lo paso bien y no he visto tantos problemas, no se, quizás online se acentúa todo mas, pero no se yo si esto se arregla con parches. Porque el atontamiento ed de no pulir el juego y no veo yo que sea como quitar público o sacar dlc de caras... Continuo esperando, pero no me gustó nada la experiencia. Habrá que jugar solo of por ahora... Y mira que iba sin demasiado lag... Pero lo que he comentado lo lastra todo...
Siento ser pesado, pero nadie me responde xD

Hay o habra campeonatos online, ya sabeis, como en el 2013, cada ciertas horas habia campeonatos, es que no veo la opcion por ningun lado y me pareceria muy cutre que hayan quitado eso, es a lo que mas jugaba la gente
Lars_ur escribió:Siento ser pesado, pero nadie me responde xD

Hay o habra campeonatos online, ya sabeis, como en el 2013, cada ciertas horas habia campeonatos, es que no veo la opcion por ningun lado y me pareceria muy cutre que hayan quitado eso, es a lo que mas jugaba la gente


Lo sabremos en la próxima actualización en donde se dará por terminado los modos finales que tendrá el online...

Si no viene ahi quiere decir que se volvió loco Masuda... es lo mínimo que pueden agregar luego de los 2 vrs 2 y 11 vrs 11... los campeonatos
En las faltas,corners y saques de puerta han quitado lo de poder seleccionar al jugador al que queremos pasar el balon? O hay que activarlo en opciones?
A ver, k algunos NO os enteráis, por lo k repito mi pregunta, pregunta k va dirigida exclusivamente a los k les gusta y dicen k les funciona bien el juego, la pondre en grande:

¿Os funciona exactamente igual (en el offline) un entrenamiento de 11 vs 11 que cualquier otro tipo de partido?

Y no, no necesito lecciones y menos de pes, con 35 años y 3 consolas compradas exclusivamente por este juego (ps1, ps2 y ps3) y sin contar supernintendo k me la dejaron durante dos años con el International Superstar Soccer.

Yo, por lo jugado, entiendo k el juego k tengo actualmente es una MIERDA. Me va todo lento y tosko, a veces más y a veces menos, pero nunca como en el entrenamiento.
En el entrenamiento se ve un juego distinto "y bueno" donde curiosamente no se ven los defectos k si veo claramente jugando en cualkier otro modo de juego, incluidos los barullos sin sentido, k no se ven....como si tanto la COM como yo dejásemos de tener esos problemas derivados NO de la aleatoriedad k dicen algunos sino de una pelota y unos jugadores k no siguen el ritmo de partido porke el juego NO está optimizado.
kikon69 escribió:A ver, k algunos NO os enteráis, por lo k repito mi pregunta, pregunta k va dirigida exclusivamente a los k les gusta y dicen k les funciona bien el juego, la pondre en grande:

¿Os funciona exactamente igual (en el offline) un entrenamiento de 11 vs 11 que cualquier otro tipo de partido?

Y no, no necesito lecciones y menos de pes, con 35 años y 3 consolas compradas exclusivamente por este juego (ps1, ps2 y ps3) y sin contar supernintendo k me la dejaron durante dos años con el International Superstar Soccer.

Yo, por lo jugado, entiendo k el juego k tengo actualmente es una MIERDA. Me va todo lento y tosko, a veces más y a veces menos, pero nunca como en el entrenamiento.
En el entrenamiento se ve un juego distinto "y bueno" donde curiosamente no se ven los defectos k si veo claramente jugando en cualkier otro modo de juego, incluidos los barullos sin sentido, k no se ven....como si tanto la COM como yo dejásemos de tener esos problemas derivados NO de la aleatoriedad k dicen algunos sino de una pelota y unos jugadores k no siguen el ritmo de partido porke el juego NO está optimizado.


buenas, desgraciadamente el juego esta lleno de buenos detalles y de momentos en los que desearias tirar el mando por la ventana, siendo estos ultimos los que se imponen a la hora de la valoracion final... una pena porque el juego apunta maneras pero le falta mucho para parecerse a lo que la mayoria queremos

saludos
(mensaje borrado)
Delario está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Buenas, os comento una cosa que me pasó ayer para que evitéis que os pase.

Jugué online contra un tipo, y justo en el tiempo de descuento, cuando iba a acabar el partido y lo iba a ganar, misteriosamente el juego se cortó porque la calidad de conexión había empeorado... Bueno, sospechoso pero vale, 0 puntos para cada uno. El caso es que volví a la pantalla de búsqueda, le di a buscar y tras unos segundos de aparente búsqueda me sale un mensaje que dice algo así como "La conexión con tu rival se ha perdido"... Y yo pienso: ¿qué rival? Aún no había encontrado nada. El caso es que lo intento otras tres veces más y lo mismo, y entonces me doy cuenta de que, encima, me está restando puntos de ranking... ¬_¬

En fin, que el online a día de hoy está muerto para este juego. Si lo arreglan, bienvenido sea (aunque me han timado de todas maneras, yo pagué por jugar ya), y si no, me temo que he perdido mi dinero, y ellos el mío de la próxima entrega.

Saludos.
nacho0504 escribió:Y bueno, a lo que venia.

Alguien sabe como se consiguen las estrellas esas que aparecen debajo del nombre en el menu LM online?

Esas estrellas son las 4 ligas online que hay. Cambia de liga y juega unos partidos y te daran otra
kikon69 escribió:A ver, k algunos NO os enteráis, por lo k repito mi pregunta, pregunta k va dirigida exclusivamente a los k les gusta y dicen k les funciona bien el juego, la pondre en grande:

¿Os funciona exactamente igual (en el offline) un entrenamiento de 11 vs 11 que cualquier otro tipo de partido?

Y no, no necesito lecciones y menos de pes, con 35 años y 3 consolas compradas exclusivamente por este juego (ps1, ps2 y ps3) y sin contar supernintendo k me la dejaron durante dos años con el International Superstar Soccer.

Yo, por lo jugado, entiendo k el juego k tengo actualmente es una MIERDA. Me va todo lento y tosko, a veces más y a veces menos, pero nunca como en el entrenamiento.
En el entrenamiento se ve un juego distinto "y bueno" donde curiosamente no se ven los defectos k si veo claramente jugando en cualkier otro modo de juego, incluidos los barullos sin sentido, k no se ven....como si tanto la COM como yo dejásemos de tener esos problemas derivados NO de la aleatoriedad k dicen algunos sino de una pelota y unos jugadores k no siguen el ritmo de partido porke el juego NO está optimizado.

Me upeo, a ver si alguno k juegue EN PS3 (y no solo algun listo k solo juegue en PC) y haya probado ambas modalidades me puede responder...
Polter2k escribió:
Lars_ur escribió:Siento ser pesado, pero nadie me responde xD

Hay o habra campeonatos online, ya sabeis, como en el 2013, cada ciertas horas habia campeonatos, es que no veo la opcion por ningun lado y me pareceria muy cutre que hayan quitado eso, es a lo que mas jugaba la gente


Lo sabremos en la próxima actualización en donde se dará por terminado los modos finales que tendrá el online...

Si no viene ahi quiere decir que se volvió loco Masuda... es lo mínimo que pueden agregar luego de los 2 vrs 2 y 11 vrs 11... los campeonatos


Gracias por responder, esperemos que lo metan, vaya cagada sacar el juego en estas condiciones, son lamentables

Rovi escribió:En las faltas,corners y saques de puerta han quitado lo de poder seleccionar al jugador al que queremos pasar el balon? O hay que activarlo en opciones?


Si presionas R1 y le das al stick derecho(creo que era el derecho) seleccionas el jugador que quieras
kikon69 escribió:A ver, k algunos NO os enteráis, por lo k repito mi pregunta, pregunta k va dirigida exclusivamente a los k les gusta y dicen k les funciona bien el juego, la pondre en grande:

¿Os funciona exactamente igual (en el offline) un entrenamiento de 11 vs 11 que cualquier otro tipo de partido?

Y no, no necesito lecciones y menos de pes, con 35 años y 3 consolas compradas exclusivamente por este juego (ps1, ps2 y ps3) y sin contar supernintendo k me la dejaron durante dos años con el International Superstar Soccer.

Yo, por lo jugado, entiendo k el juego k tengo actualmente es una MIERDA. Me va todo lento y tosko, a veces más y a veces menos, pero nunca como en el entrenamiento.
En el entrenamiento se ve un juego distinto "y bueno" donde curiosamente no se ven los defectos k si veo claramente jugando en cualkier otro modo de juego, incluidos los barullos sin sentido, k no se ven....como si tanto la COM como yo dejásemos de tener esos problemas derivados NO de la aleatoriedad k dicen algunos sino de una pelota y unos jugadores k no siguen el ritmo de partido porke el juego NO está optimizado.


Kikon69, yo ayer descubrí gracias a Polter2k y a otro forero, que tenía metido primero el paquete de datos antes que el parche 1.01, eso ralentizaba de manera brutal el juego en las areas en partidos, mientras que en entrenamiento el juego me iba fluido. Lo borré todo e instalé de nuevo. Ahora me va mucho mejor, practicamente no noto el retardo en areas, aunque sigue habiendo un pequeño bajón, pero nada que ver con lo de antes. Pruébalo.
Yo creo creo que deberían reiniciar el online, a mi tb me han bajado de clase y me han quitado puntos por no encontrar rival y cuando encuentra rival, es pensoso... La reaccion de los jugadores es patética, todos los goles ocasionados por bugs y empanamientos...
Espero que lo arreglen, porque si no este juego será solo para el ofline... A ver que hacen... Parece que en octubre mejoraran cosas, pero dicen plantillas, caras y gráficos, pero no dicen nada de los bugs de jugabilidad.
Por cierto, ayer me baje el OF que pose pistone y veo que me cambian los colores de las equipaciones pero no me aparecen los escudos ni la publicidad. A que se debe?, Y por otra parte, he visto que dentro del SAVEDATA del OF viene otra archivo rar con algunas equipaciones más, que debo de hacer abrirlo y sobreescribir sobre las que ya tengo??? AYUDA!!

Gracias.

pd alguien sabe en edicion de griterio afición, para que sirve la opción 1 RIVAL...???
mistico32 escribió:
Kikon69, yo ayer descubrí gracias a Polter2k y a otro forero, que tenía metido primero el paquete de datos antes que el parche 1.01, eso ralentizaba de manera brutal el juego en las areas en partidos, mientras que en entrenamiento el juego me iba fluido. Lo borré todo e instalé de nuevo. Ahora me va mucho mejor, practicamente no noto el retardo en areas, aunque sigue habiendo un pequeño bajón, pero nada que ver con lo de antes. Pruébalo.

Eso ya lo hice, de primeras seguí el orden....
1º. actualización (entiendo k esto es el parche 1.01)
2º. pakete de datos
3º. instalacion del juego

Por lo k entiendo k hay gente protestando a la k todavía le ha ido mucho peor.

Después, eliminé el pakete de datos y el juego mejoró. En concreto los partidos siguientes más k menos me tiraban bien (ojo, no perfectos como en entrenamiento, entendido por como debe chutar el juego)...pero, posteriormente, otras veces k he cargado el juego ha hecho lo k le ha dado la gana y, como digo, en todo caso, no tiene nada k ver con cómo funciona el juego en entrenamiento., por no mencionar la carga de menus...

El pakete de datos, por supuesto (salvo sea algo automatico con lo del plus) no lo he vuelto a bajar e instalar.

Me falta por probar lo de 576 y lo del suavizado.
A quien no entienda q cualquier deefensa te coja en carrera q se lo plantee es muy facil;vas a correr igual con balon q sin balon?si corres con el balon pegado a los pies tu carrera sera mas lenta pq tus zancadas son mas cortas en cambio si vas sin balon tus zancadas seran mas largas.esto es lo q ha querido plasmar el juego en su intento de acercarse a la simulacion.tal vez no este bien implementado pero m parece mas real q pes2013 y ronaldo con sus carreras de 100m lisos con el balon controlado mas rapido q usaint bolt.
El truco esta en correr dando toques a r1 para q se adelante la pelota y no en llevarlo todo el rato pulsado como en pes13.
Yo creo q le iremos encontrado mas virtudes a medida q nos mentalicemos de q este es juego es otro y hay q jugarlo de otra forma.
Delario está baneado por "Clon de usaurio baneado"
gelete32 escribió:A quien no entienda q cualquier deefensa te coja en carrera q se lo plantee es muy facil;vas a correr igual con balon q sin balon?si corres con el balon pegado a los pies tu carrera sera mas lenta pq tus zancadas son mas cortas en cambio si vas sin balon tus zancadas seran mas largas.esto es lo q ha querido plasmar el juego en su intento de acercarse a la simulacion.tal vez no este bien implementado pero m parece mas real q pes2013 y ronaldo con sus carreras de 100m lisos con el balon controlado mas rapido q usaint bolt.



Asi es y no esta del todo mal implementado. Esto mismo lo tenia FIFA 06 y si que se notaba mucho el aceleron del defensa, muy patetico. Aqui todo depende de ti, del espacio que tengas para correr y del espacio que le hayas sacado en carrera antes del pase. El tiempo que pierdes y que hace que el defensa te pille es cuando recibes el balon y lo controlas, asi que dependiendo de las condiciones en las que te venga, te pueds ir o no pero claro, es mejor quejarse que aprender. Aprender para que? Si antes en PES 2013, se ponian a tocar cual seleccion española y luego cuando les iba mal o se veian agobiados por perder los puntos, balonazo al hueco a que corra como tu bien decias Ronaldo, Messi o Agüero que se hacian, como beien dices tambien, los 100m con el balon pegadito dejando detras a todo el mundo y driblando (sin usar stick derecho) a todo el equipo y no solo eso, sino que despues definia como un maestro, sin cansancio ni nada :)
kikon69 escribió:
mistico32 escribió:
Kikon69, yo ayer descubrí gracias a Polter2k y a otro forero, que tenía metido primero el paquete de datos antes que el parche 1.01, eso ralentizaba de manera brutal el juego en las areas en partidos, mientras que en entrenamiento el juego me iba fluido. Lo borré todo e instalé de nuevo. Ahora me va mucho mejor, practicamente no noto el retardo en areas, aunque sigue habiendo un pequeño bajón, pero nada que ver con lo de antes. Pruébalo.

Eso ya lo hice, de primeras seguí el orden....
1º. actualización (entiendo k esto es el parche 1.01)
2º. pakete de datos
3º. instalacion del juego

Por lo k entiendo k hay gente protestando a la k todavía le ha ido mucho peor.

Después, eliminé el pakete de datos y el juego mejoró. En concreto los partidos siguientes más k menos me tiraban bien (ojo, no perfectos como en entrenamiento, entendido por como debe chutar el juego)...pero, posteriormente, otras veces k he cargado el juego ha hecho lo k le ha dado la gana y, como digo, en todo caso, no tiene nada k ver con cómo funciona el juego en entrenamiento., por no mencionar la carga de menus...

El pakete de datos, por supuesto (salvo sea algo automatico con lo del plus) no lo he vuelto a bajar e instalar.

Me falta por probar lo de 576 y lo del suavizado.

Lo del suavizado ni te molestes que es una opción para juegos de psone. Y lo de poner a consola a 576p,es como jugar en Ps2,va fluído,pero para eso no me compré una Ps3
Alguien podría ayudarme con lo que he comentado del OF. Gracias.
mistico32 escribió:Alguien podría ayudarme con lo que he comentado del OF. Gracias.



Yo todavía no lo he probado , puede que el menú vaya más lento.

Borra el archivo ese que sale.

Son los primeros option file , si da problemas se cambia por otro .
Yo ya he vendido el juego....menudo trozo mierda que han hecho. Normal que no lo saquen para la ps4
Pistone escribió:
mistico32 escribió:Alguien podría ayudarme con lo que he comentado del OF. Gracias.



Yo todavía no lo he probado , puede que el menú vaya más lento.

Borra el archivo ese que sale.

Son los primeros option file , si da problemas se cambia por otro .


Es que para que me salgan los escudos tengo que meterme en editar equipo y en cada equipación darle a escudo "SI" para que me aparezcan :-?
neo051 escribió:Yo ya he vendido el juego....menudo trozo mierda que han hecho. Normal que no lo saquen para la ps4


Gran aportacion [buaaj]
Pues muy raro , los of ingleses no son muy fiables.

Si te muchos problemas tienes el de Albert en pesoccerworld hay tienes más.
bueno, pues hoy ha habido un mantenimiento y me encuentro jugando un partido online y va mucho mas fluido que ayer, no se si será casualidad, pero ahora si va mucho mejor.
Pistone escribió:Pues muy raro , los of ingleses no son muy fiables.

Si te muchos problemas tienes el de Albert en pesoccerworld hay tienes más.


Ok, y ahora que hago para quitar el que tengo??, o le doy directamente a sobreescribir??

Gracias Pistone
superkini escribió:bueno, pues hoy ha habido un mantenimiento y me encuentro jugando un partido online y va mucho mas fluido que ayer, no se si será casualidad, pero ahora si va mucho mejor.

Cuando puedas comenta algo mas de como va el online ahora q muchos no podemos verlo ahora.gracias
Yo estuve jugando toda la tarde de ayer y la verdad esq fue muy fluido, mucho mas que el find y solo se me cancelaron dos partidos, uno a los pocos minutos y otro x culpa del usuario rabioso y mal perdedor q me jodió 656 puntos por ganar, le remonte un 0-2 y estábamos apunto de terminar 4-3 ganando yo y de repente la conexión empezó a fallar y puff....
Elm online después de esta mañana sigue igual que ayer retardo más acentuado que en offline...y las desconexiones de usuarios esta en cada partido que ido ganando. ..en fin
Para des marcar el jugador en faltas y corner, pulsa L1 y con el analógico dcho eliges el jugador
Ayer por la tarde el online iba bien. Sin lag especial (solo las ralentizaciones en areas) y conectando del tiron. 2 partidos, empate y victoria, y los q jugaron fueron limpios. Una cosa!! Me estan tocando un monton de griegos y turcos como contrincantes en la lmo... Y los partidos cntra ellos los de mas ralentizacion....
Bueno, pues retiro lo dicho anteriormente, el online sigue siendo una mierda, se me acaba de quedar colgado en un saque de corner, he realizado cambios y se ha quedado congelada la pantalla, lo malo que se pensara mi oponente que me he ido yo, ya que iba perdiendo. me esta entrando una mala hostia... que voy a tirar el juego por el balcón.
A ver si alguien me puede ayudar porque creía que tenía actualizado pero sospecho que no. En la pantalla Versión de datos me pone:

Versión: 1.01 / Paquete de datos: 1.00.

¿Es correcto? Me extraña que me anuncien que tengo 2 nuevos balones y luego no los puedo seleccionar... ¿Me puede decir alguien qué puedo hacer?
Rocaimon escribió:A ver si alguien me puede ayudar porque creía que tenía actualizado pero sospecho que no. En la pantalla Versión de datos me pone:

Versión: 1.01 / Paquete de datos: 1.00.

¿Es correcto? Me extraña que me anuncien que tengo 2 nuevos balones y luego no los puedo seleccionar... ¿Me puede decir alguien qué puedo hacer?


Borralo todo, y descarga primero el parche 1.01 y despues el dlc 1.00... Esos son los pasos y posteriormente instalas el juego en la ps3. Te irá algo más fluido.
mistico32 escribió:
Rocaimon escribió:A ver si alguien me puede ayudar porque creía que tenía actualizado pero sospecho que no. En la pantalla Versión de datos me pone:

Versión: 1.01 / Paquete de datos: 1.00.

¿Es correcto? Me extraña que me anuncien que tengo 2 nuevos balones y luego no los puedo seleccionar... ¿Me puede decir alguien qué puedo hacer?


Borralo todo, y descarga primero el parche 1.01 y despues el dlc 1.00... Esos son los pasos y posteriormente instalas el juego en la ps3. Te irá algo más fluido.

¿Cómo lo borro todo? El caso es que el juego me va fluido (PS3)
kikon69 escribió:A ver, k algunos NO os enteráis, por lo k repito mi pregunta, pregunta k va dirigida exclusivamente a los k les gusta y dicen k les funciona bien el juego, la pondre en grande:

¿Os funciona exactamente igual (en el offline) un entrenamiento de 11 vs 11 que cualquier otro tipo de partido?

Y no, no necesito lecciones y menos de pes, con 35 años y 3 consolas compradas exclusivamente por este juego (ps1, ps2 y ps3) y sin contar supernintendo k me la dejaron durante dos años con el International Superstar Soccer.

Yo, por lo jugado, entiendo k el juego k tengo actualmente es una MIERDA. Me va todo lento y tosko, a veces más y a veces menos, pero nunca como en el entrenamiento.
En el entrenamiento se ve un juego distinto "y bueno" donde curiosamente no se ven los defectos k si veo claramente jugando en cualkier otro modo de juego, incluidos los barullos sin sentido, k no se ven....como si tanto la COM como yo dejásemos de tener esos problemas derivados NO de la aleatoriedad k dicen algunos sino de una pelota y unos jugadores k no siguen el ritmo de partido porke el juego NO está optimizado.


A mí me va exactamente igual que en el modo entrenamiento. A una tasa de fps constante, solo se notan ralentizaciones en las repeticiones y las escenas de introducción y planos cercanos.

Es raro, porque estoy atento a ver si percibo alguna y ni en los corners con 20 tíos metidos en el área veo ningún tironcillo.

No sé qué puede ser, pero entiendo que debe de ser bastante molesto. Te pasaba en la demo? En algún vídeo de Youtube percibes las mismas ralentizaciones que tienes?
Rocaimon escribió:
mistico32 escribió:
Rocaimon escribió:A ver si alguien me puede ayudar porque creía que tenía actualizado pero sospecho que no. En la pantalla Versión de datos me pone:

Versión: 1.01 / Paquete de datos: 1.00.

¿Es correcto? Me extraña que me anuncien que tengo 2 nuevos balones y luego no los puedo seleccionar... ¿Me puede decir alguien qué puedo hacer?


Borralo todo, y descarga primero el parche 1.01 y despues el dlc 1.00... Esos son los pasos y posteriormente instalas el juego en la ps3. Te irá algo más fluido.

¿Cómo lo borro todo? El caso es que el juego me va fluido (PS3)


Y donde dices que no te salen los balones. Si tienes instalado tanto el parche 1.01 como el dlc 1.00 tienen que salirte, date cuenta que son balones para ligas sudamericanas, juega un amistoso y busca los dos balones nuevos a ver si te aparecen.
Bueno me ha cansado de la beta esta y después de una semana sin actualizacion que intente mejorar semejante aberración lo vendo donde es que te dan más? Game?
r_hayabusa escribió:
kikon69 escribió:A ver, k algunos NO os enteráis, por lo k repito mi pregunta, pregunta k va dirigida exclusivamente a los k les gusta y dicen k les funciona bien el juego, la pondre en grande:

¿Os funciona exactamente igual (en el offline) un entrenamiento de 11 vs 11 que cualquier otro tipo de partido?

Y no, no necesito lecciones y menos de pes, con 35 años y 3 consolas compradas exclusivamente por este juego (ps1, ps2 y ps3) y sin contar supernintendo k me la dejaron durante dos años con el International Superstar Soccer.

Yo, por lo jugado, entiendo k el juego k tengo actualmente es una MIERDA. Me va todo lento y tosko, a veces más y a veces menos, pero nunca como en el entrenamiento.
En el entrenamiento se ve un juego distinto "y bueno" donde curiosamente no se ven los defectos k si veo claramente jugando en cualkier otro modo de juego, incluidos los barullos sin sentido, k no se ven....como si tanto la COM como yo dejásemos de tener esos problemas derivados NO de la aleatoriedad k dicen algunos sino de una pelota y unos jugadores k no siguen el ritmo de partido porke el juego NO está optimizado.


A mí me va exactamente igual que en el modo entrenamiento. A una tasa de fps constante, solo se notan ralentizaciones en las repeticiones y las escenas de introducción y planos cercanos.

Es raro, porque estoy atento a ver si percibo alguna y ni en los corners con 20 tíos metidos en el área veo ningún tironcillo.

No sé qué puede ser, pero entiendo que debe de ser bastante molesto. Te pasaba en la demo? En algún vídeo de Youtube percibes las mismas ralentizaciones que tienes?

Bueno, gracias, por fin algo de luz al fondo del camino.
A mi me va muchísimo mejor, como k parece otro juego distinto, jugar un entrenamiento de 11 vs 11 COM k .... jugar un partido en cualkier otra modalidad.
Escenas de intro y repeticiones me daría exactamente igual, puesto k procuro pasarlas.
La demo no la probé.

Ké tipo de tv tienes?

Cuándo lo has instalado y ké pasos has seguido para instalarlo?

Has tocado alguna configuración de la ps3?

Has hecho algo distinto?
He vuelto a instalar el OF que WENB que esta bastante bien, y me dice que los datos pertenecen a otro usuario??, que hago mal??? porque luego me toca de nuevo poner mi nombre y mis configuraciones.

Gracias.
19850 respuestas