› Foros › PlayStation 3 › Juegos
nacho0504 escribió:El portero por primera vez desde PES6 se puede usar manualmente en el online, de forma sencilla y muy efectiva, primera cosa que os estais quejando por vicio.
El ritmo del partido es espectacular, nada de correcalles sin sentido que han sido las anteriores ediciones de ps3.
El equipo presiona la salida del balon desde el saque de puerta, se acabaron los intentos de tanto maricon perdiendo tiempo con pasecitos atras.
Ahora mismo no tengo ganas de seguir leyendo lloros, pero el juego está muy bien, claro que llevais un año entero "jugando" a "pasar" al espacio a la cristi y darle al cuadrado y ahora no teneis ni puta idea de que hacer.
Y muy aburrido de leer "efecto konami", que equipo del mundo no le pone mas intensidad a su juego cuando va perdiendo? exactamente lo mismo aqui, cinco segundos de paciencia, tres pases buenos, no regalar el balón tontamente y recuperas el ritmo de partido, de verdad que como dijo uno por ahi atras, QUE DAÑO ESTAIS HACIENDO LAS NUEVAS GENERACIONES A LOS VIDEOJUEGOS, ESTE PES NO SE JUEGA SOLO, ESO ES LO QUE OS JODE.
nacho0504 escribió:Ballesteros con 38 años ganando al sprint a la cristi... futbol ficcion... oh wait....
Si no sabes correr conduciendo el balon, es problema tuyo, no del juego.
war23 escribió:nacho0504 escribió:Ballesteros con 38 años ganando al sprint a la cristi... futbol ficcion... oh wait....
Si no sabes correr conduciendo el balon, es problema tuyo, no del juego.
Sabia que ibas a poner la de ballesteros..tipical..1 situacion que todo anti ronaldo y anti madridista recuerda por los siglos de los siglos(dime cuantas veces se repite eso?)
Nada chico te doy por imposible,tu comprension lectora es reducida o nula directamente.Para ti nadie sabe jugar,tu eres el puto amo de este pro y los demas nos quejamos pq estamos frustrados y ya no podemos jugar para la cristi como tu dices.Konami ha sacado un juegazo,pero solo para expertos como tu,Los fallos de optimizacion en realidad son fallos mios y de los que nos quejamos,si señor.Cada uno con su realidad paralela.Eres de los que te ponen mierda en el plato y te la comes...
pinkwall escribió:Polter, y que tal va la actualizacion?
Lars_ur escribió:Siento ser pesado, pero nadie me responde xD
Hay o habra campeonatos online, ya sabeis, como en el 2013, cada ciertas horas habia campeonatos, es que no veo la opcion por ningun lado y me pareceria muy cutre que hayan quitado eso, es a lo que mas jugaba la gente
kikon69 escribió:A ver, k algunos NO os enteráis, por lo k repito mi pregunta, pregunta k va dirigida exclusivamente a los k les gusta y dicen k les funciona bien el juego, la pondre en grande:
¿Os funciona exactamente igual (en el offline) un entrenamiento de 11 vs 11 que cualquier otro tipo de partido?
Y no, no necesito lecciones y menos de pes, con 35 años y 3 consolas compradas exclusivamente por este juego (ps1, ps2 y ps3) y sin contar supernintendo k me la dejaron durante dos años con el International Superstar Soccer.
Yo, por lo jugado, entiendo k el juego k tengo actualmente es una MIERDA. Me va todo lento y tosko, a veces más y a veces menos, pero nunca como en el entrenamiento.
En el entrenamiento se ve un juego distinto "y bueno" donde curiosamente no se ven los defectos k si veo claramente jugando en cualkier otro modo de juego, incluidos los barullos sin sentido, k no se ven....como si tanto la COM como yo dejásemos de tener esos problemas derivados NO de la aleatoriedad k dicen algunos sino de una pelota y unos jugadores k no siguen el ritmo de partido porke el juego NO está optimizado.
nacho0504 escribió:Y bueno, a lo que venia.
Alguien sabe como se consiguen las estrellas esas que aparecen debajo del nombre en el menu LM online?
kikon69 escribió:A ver, k algunos NO os enteráis, por lo k repito mi pregunta, pregunta k va dirigida exclusivamente a los k les gusta y dicen k les funciona bien el juego, la pondre en grande:
¿Os funciona exactamente igual (en el offline) un entrenamiento de 11 vs 11 que cualquier otro tipo de partido?
Y no, no necesito lecciones y menos de pes, con 35 años y 3 consolas compradas exclusivamente por este juego (ps1, ps2 y ps3) y sin contar supernintendo k me la dejaron durante dos años con el International Superstar Soccer.
Yo, por lo jugado, entiendo k el juego k tengo actualmente es una MIERDA. Me va todo lento y tosko, a veces más y a veces menos, pero nunca como en el entrenamiento.
En el entrenamiento se ve un juego distinto "y bueno" donde curiosamente no se ven los defectos k si veo claramente jugando en cualkier otro modo de juego, incluidos los barullos sin sentido, k no se ven....como si tanto la COM como yo dejásemos de tener esos problemas derivados NO de la aleatoriedad k dicen algunos sino de una pelota y unos jugadores k no siguen el ritmo de partido porke el juego NO está optimizado.
Polter2k escribió:Lars_ur escribió:Siento ser pesado, pero nadie me responde xD
Hay o habra campeonatos online, ya sabeis, como en el 2013, cada ciertas horas habia campeonatos, es que no veo la opcion por ningun lado y me pareceria muy cutre que hayan quitado eso, es a lo que mas jugaba la gente
Lo sabremos en la próxima actualización en donde se dará por terminado los modos finales que tendrá el online...
Si no viene ahi quiere decir que se volvió loco Masuda... es lo mínimo que pueden agregar luego de los 2 vrs 2 y 11 vrs 11... los campeonatos
Rovi escribió:En las faltas,corners y saques de puerta han quitado lo de poder seleccionar al jugador al que queremos pasar el balon? O hay que activarlo en opciones?
mistico32 escribió:
Kikon69, yo ayer descubrí gracias a Polter2k y a otro forero, que tenía metido primero el paquete de datos antes que el parche 1.01, eso ralentizaba de manera brutal el juego en las areas en partidos, mientras que en entrenamiento el juego me iba fluido. Lo borré todo e instalé de nuevo. Ahora me va mucho mejor, practicamente no noto el retardo en areas, aunque sigue habiendo un pequeño bajón, pero nada que ver con lo de antes. Pruébalo.
gelete32 escribió:A quien no entienda q cualquier deefensa te coja en carrera q se lo plantee es muy facil;vas a correr igual con balon q sin balon?si corres con el balon pegado a los pies tu carrera sera mas lenta pq tus zancadas son mas cortas en cambio si vas sin balon tus zancadas seran mas largas.esto es lo q ha querido plasmar el juego en su intento de acercarse a la simulacion.tal vez no este bien implementado pero m parece mas real q pes2013 y ronaldo con sus carreras de 100m lisos con el balon controlado mas rapido q usaint bolt.
kikon69 escribió:mistico32 escribió:
Kikon69, yo ayer descubrí gracias a Polter2k y a otro forero, que tenía metido primero el paquete de datos antes que el parche 1.01, eso ralentizaba de manera brutal el juego en las areas en partidos, mientras que en entrenamiento el juego me iba fluido. Lo borré todo e instalé de nuevo. Ahora me va mucho mejor, practicamente no noto el retardo en areas, aunque sigue habiendo un pequeño bajón, pero nada que ver con lo de antes. Pruébalo.
Eso ya lo hice, de primeras seguí el orden....
1º. actualización (entiendo k esto es el parche 1.01)
2º. pakete de datos
3º. instalacion del juego
Por lo k entiendo k hay gente protestando a la k todavía le ha ido mucho peor.
Después, eliminé el pakete de datos y el juego mejoró. En concreto los partidos siguientes más k menos me tiraban bien (ojo, no perfectos como en entrenamiento, entendido por como debe chutar el juego)...pero, posteriormente, otras veces k he cargado el juego ha hecho lo k le ha dado la gana y, como digo, en todo caso, no tiene nada k ver con cómo funciona el juego en entrenamiento., por no mencionar la carga de menus...
El pakete de datos, por supuesto (salvo sea algo automatico con lo del plus) no lo he vuelto a bajar e instalar.
Me falta por probar lo de 576 y lo del suavizado.
mistico32 escribió:Alguien podría ayudarme con lo que he comentado del OF. Gracias.
Pistone escribió:mistico32 escribió:Alguien podría ayudarme con lo que he comentado del OF. Gracias.
Yo todavía no lo he probado , puede que el menú vaya más lento.
Borra el archivo ese que sale.
Son los primeros option file , si da problemas se cambia por otro .
neo051 escribió:Yo ya he vendido el juego....menudo trozo mierda que han hecho. Normal que no lo saquen para la ps4
Pistone escribió:Pues muy raro , los of ingleses no son muy fiables.
Si te muchos problemas tienes el de Albert en pesoccerworld hay tienes más.
superkini escribió:bueno, pues hoy ha habido un mantenimiento y me encuentro jugando un partido online y va mucho mas fluido que ayer, no se si será casualidad, pero ahora si va mucho mejor.
Rocaimon escribió:A ver si alguien me puede ayudar porque creía que tenía actualizado pero sospecho que no. En la pantalla Versión de datos me pone:
Versión: 1.01 / Paquete de datos: 1.00.
¿Es correcto? Me extraña que me anuncien que tengo 2 nuevos balones y luego no los puedo seleccionar... ¿Me puede decir alguien qué puedo hacer?
mistico32 escribió:Rocaimon escribió:A ver si alguien me puede ayudar porque creía que tenía actualizado pero sospecho que no. En la pantalla Versión de datos me pone:
¿Es correcto? Me extraña que me anuncien que tengo 2 nuevos balones y luego no los puedo seleccionar... ¿Me puede decir alguien qué puedo hacer?
Borralo todo, y descarga primero el parche 1.01 y despues el dlc 1.00... Esos son los pasos y posteriormente instalas el juego en la ps3. Te irá algo más fluido.
Rocaimon escribió:mistico32 escribió:Rocaimon escribió:A ver si alguien me puede ayudar porque creía que tenía actualizado pero sospecho que no. En la pantalla Versión de datos me pone:
Borralo todo, y descarga primero el parche 1.01 y despues el dlc 1.00... Esos son los pasos y posteriormente instalas el juego en la ps3. Te irá algo más fluido.
¿Cómo lo borro todo? El caso es que el juego me va fluido (PS3)
r_hayabusa escribió:kikon69 escribió:A ver, k algunos NO os enteráis, por lo k repito mi pregunta, pregunta k va dirigida exclusivamente a los k les gusta y dicen k les funciona bien el juego, la pondre en grande:
A mí me va exactamente igual que en el modo entrenamiento. A una tasa de fps constante, solo se notan ralentizaciones en las repeticiones y las escenas de introducción y planos cercanos.
Es raro, porque estoy atento a ver si percibo alguna y ni en los corners con 20 tíos metidos en el área veo ningún tironcillo.
No sé qué puede ser, pero entiendo que debe de ser bastante molesto. Te pasaba en la demo? En algún vídeo de Youtube percibes las mismas ralentizaciones que tienes?