[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Yo lo que no entiendo es que jugárais a la mierda de motor desfasado de otros aňos y este aňo solo haya quejas.

Que el online es una basura, que los pprteros cantan, etc pero acaso no pasaba lo mismo otros aňos pero con la basura del motor antiguo??

Pues eso...
xavieuropa2012 escribió:
JuanPabloMathis escribió:Veo que hay mucha gente comentando de lo mal del online, pero tengo una pregunta. Me compro el pro anualmente desde el Pro Evolution Soccer (o sea, todos los de PS2 y todos los que van en PS3). La cosa es, sabiendo esto, y sabiendo que yo paso de jugar online, que lo que me gusta es la Liga Master normal de toda la vida. Es recomendable?? O tambien va mal jugando contra la maquina, o no se puede fichar, o tiene errores que hagan que jugar solo tambien sea negativo??

UN SALUDO

En offine va bien y es el mejor PES hasta dia de hoy,yo te recomendaria alquilarlo y jugar offine,y si no seguro de muchos de los de aqui te lo vendera por esos 30-35€ que dan actualmente,haber si es verdad que se lo venden.


Sinceramente, y desde mi opinión,la liga máster es mucho peor que el de 2013. Han quitado todas las animaciones, ya no puedes ni crearte como entrenador, ni te asesoran como la chica que salia antes, ni nada de eso. Ahora solo pasas por menús y ya esta. Luego han quitado el calendario para fichar. Ahora solo te dan como 6 veces para fichar y para mi gusto no me gusta nada. Aparte fichar es muy fácil, con el valencia la primera vez fiche a neymar, cesc, David luiz y navas, cuando en el anterior lo mas que podías fichar al principio era a etoo. Para mi es mí irreal, y si Ya le sumas a albelda todavía en el valencia y que ves la cara de alexis o isco...te dan ganas de llorar. Yo me paso al FIFA sin dudas.
Sabeis si tiene campeonatos online? no he visto nada al respecto, muy pocos modos online, amistoso y la liga master
AzoteBlanco escribió:
Pistone escribió:La primera actualización, recordemos la versión 1.01, venía a incorporar las modalidades multijugador. Este segundo llegará "en las próximas semanas", y añadirá un matchmaking mejorado, algunos retoques visuales, nuevos rostros de jugador, fichajes para las plantillas y la incorporación de la modalidad 11 vs 11 que había sido anunciada para PES 2014

http://www.3djuegos.com/noticia/137040/ ... alizacion/

proximas semanas??? aguantar semejante porquería semanas???? pero esta gente de que coño va!!!! QUE LE DEN POR CULO!

Pesado
jimiwei escribió:Yo lo que no entiendo es que jugárais a la mierda de motor desfasado de otros aňos y este aňo solo haya quejas.

Que el online es una basura, que los pprteros cantan, etc pero acaso no pasaba lo mismo otros aňos pero con la basura del motor antiguo??

Pues eso...

Sí, pero los pases en manual iban perfectos y este año no, el supercancel (r1+r2) estaba perfecto y este año no, los disparos del año pasado eran mucho mejores, la respuesta de los jugadores era mucho mejor el año pasado, este año nos han colado la novedad desagradable de jugadores ambidiestros y antes no había, etc, etc, etc. DE ESO ES DE LO QUE NOS QUEJAMOS. Los gráficos, las animaciones y el tempo de partido de este PES 2014 me parecen sublimes.
Pistone fan boy of the fan boys... cuanto te paga konami?
nickplatino escribió:
jimiwei escribió:Yo lo que no entiendo es que jugárais a la mierda de motor desfasado de otros aňos y este aňo solo haya quejas.

Que el online es una basura, que los pprteros cantan, etc pero acaso no pasaba lo mismo otros aňos pero con la basura del motor antiguo??

Pues eso...

Sí, pero los pases en manual iban perfectos y este año no, el supercancel (r1+r2) estaba perfecto y este año no, los disparos del año pasado eran mucho mejores, la respuesta de los jugadores era mucho mejor el año pasado, este año nos han colado la novedad desagradable de jugadores ambidiestros y antes no había, etc, etc, etc. DE ESO ES DE LO QUE NOS QUEJAMOS. Los gráficos, las animaciones y el tempo de partido de este PES 2014 me parecen sublimes.



Pero probaste la demo?? Yo siempre pruebo las demos de los juegos de fútbol y si no me gusta ni me lo compro.
lehuwana escribió:Pistone fan boy of the fan boys... cuanto te paga konami?

Por lo menos tiene trabajo no como la mayoria
jimiwei escribió:
nickplatino escribió:
jimiwei escribió:Yo lo que no entiendo es que jugárais a la mierda de motor desfasado de otros aňos y este aňo solo haya quejas.

Que el online es una basura, que los pprteros cantan, etc pero acaso no pasaba lo mismo otros aňos pero con la basura del motor antiguo??

Pues eso...

Sí, pero los pases en manual iban perfectos y este año no, el supercancel (r1+r2) estaba perfecto y este año no, los disparos del año pasado eran mucho mejores, la respuesta de los jugadores era mucho mejor el año pasado, este año nos han colado la novedad desagradable de jugadores ambidiestros y antes no había, etc, etc, etc. DE ESO ES DE LO QUE NOS QUEJAMOS. Los gráficos, las animaciones y el tempo de partido de este PES 2014 me parecen sublimes.



Pero probaste la demo?? Yo siempre pruebo las demos de los juegos de fútbol y si no me gusta ni me lo compro.

Claro que la probé, pero es que resulta que el community manager de PES dijo que la demo no representaba el código final del juego y se mejoraría. La base del juego me encanta pero muy poco se ha mejorado. ¿A ti te gusta que los pases no vayan donde quieres?¿te gusta que los jugadores se queden atontados?¿te gustan más estos tiros a puerta que los del año pasado?¿te gusta que ahora los jugadores sean ambidiestros?¿te gusta que el supercancel sea inservible?¿te gusta este online? Me parece perfecto, a mi no. Como a mi me consta que se les va a hacer llegar a Konami los fallos del juego, yo diré según mi criterio los aspectos a mejorar y conseguir tener ese juegazo que nos prometieron.
Polter2k escribió:
maplastic escribió:
Místico, sí lo hice así como dices tú y como Polter no aconseja hacerlo. La verdad que quien no siga los hilos o foros se quedará con la mierd... o lo venderá. Yo voy a instalarlo ahora despues de la 1.01 e instalar el paquete. Por lo que toca instalar datos del juego y a ver si la cosa mejor como decís.

Gracias Polter por el consejo. Así haré, salir del juego y hasta que no actualice nada de nada.

Un saludo a ambos.


Bueno yo tenía la experiencia previa con lo que me pasó en el PES 2013... y aca http://robbyearon.com/?p=1580 también lo habían advertido...

"ADVERTENCIA: Antes de descargar cualquier contenido DLC o Actualización visitar la pagina oficial http://Konami-PES.com para entender el orden o el contenido de la descarga. varias veces se necesitan cargar parches oficiales antes de entrar a la descarga de los paquetes de datos."

asi que estaba atento a que no me pasara de nuevo..

Aca sale mañana ese parche... ya que mañana es la fecha oficial de salida del juego en Chile

Por ahora esperando...


Yo soy otro que está a la espera del dichoso parche a ver si mejora o empeora el juego, lo tengo desde hace unos días y a pesar de jugarlo puro y duro sin parches o actualizaciones no me parece del todo malo, aunque tiene muchísimos fallos. No lo defiendo, Konami se burló de todos al sacar este juego sin terminar, pero si fui con ilusión a comprarlo, es difícil explicar creo yo porque uno le tiene fe a un pes cada año cuando sale.

A pesar de ello y sin que se tome a mal, los Fifas jamas me han divertido como lo hace un Pes. Otra cosa muy cierta es que este pes 2014 requiere aprender a jugarlo un poco mas a profundidad, porque tampoco es igual a los anteriores.

Otra cosa es creer que existirá un juego perfecto cosa que no va a pasar, y si, tiene muchos fallos el pes, los que todos conocemos, pero si nos gusta el juego esperamos lo arreglen, sino nos gusta lo vendemos y punto, o es blanco o es negro, pero quedarse en medio no es conveniente, porque entonces solo hay criticas y quejas y mas quejas.

Saludos
lehuwana escribió:Pistone fan boy of the fan boys... cuanto te paga konami?


Poner informacion para todos , es ser fanboy tambien?

Ok que este PES ahora mismo es como minimo discreto tirando a malo.....

Pero es que hay que hablar mal del juego en todos los mensajes ???
Que no, Pistone, que sólo es malo y discreto el online. En offline, si instalarais las cosas bien y jugarais con todos los controles, es un gran juego.
He ido a game a comprarmerlo y el dependiente casi no me lo vende. Ha insistido varias veces en que es muy malo y contando lo malo. Y yo diciendole que la demo me ha gustado y que estoy al tanto de las críticas. Y el insistia. Jejej curiosa situación. :)
chopenjauer escribió:He ido a game a comprarmerlo y el dependiente casi no me lo vende. Ha insistido varias veces en que es muy malo y contando lo malo. Y yo diciendole que la demo me ha gustado y que estoy al tanto de las críticas. Y el insistia. Jejej curiosa situación. :)

Igual se quiere ahorrar que vuelva gente quejándose devolviendo el juego (que ya le habrá pasado) y ya pone sobre aviso a los potenciales compradores. Es muy triste, a ver si arreglan el juego con parches...
Los analisis de Fifa no son para tirar cohetes.......como arreglen la optimizacion de la jugabilidad de este PES [babas] veo a mas de uno , a recuperarlo y cambiarlo por el pes.
megadeth666 escribió:
AzoteBlanco escribió:
Pistone escribió:La primera actualización, recordemos la versión 1.01, venía a incorporar las modalidades multijugador. Este segundo llegará "en las próximas semanas", y añadirá un matchmaking mejorado, algunos retoques visuales, nuevos rostros de jugador, fichajes para las plantillas y la incorporación de la modalidad 11 vs 11 que había sido anunciada para PES 2014

http://www.3djuegos.com/noticia/137040/ ... alizacion/

proximas semanas??? aguantar semejante porquería semanas???? pero esta gente de que coño va!!!! QUE LE DEN POR CULO!

Pesado


añadirá un matchmaking mejorado, algunos retoques visuales.....que quiere decir con matchmakinn??? Y en retoques visuales, es en general o solo en los jugadores???
titoretro escribió:Bueno, pues ya esta...después de darle otra oportunidad esta tarde, jugando 3 partidos online, que es el 100x100 del juego para mi, y hartarme del lag al hacer pases y chutar, tener jugadores súper lentos, tirones, defensas tontos que les pasa la pelota por el lado y se quedan quietos, darle al botón de pasar o chutar y no tener respuesta, buscar rival durante tiempo indefinido, cada vez que salga del juego, reiniciarse la ps3 como si hubiese apagado mal, se me han hinchado los huevos y lo he vendido en cex, 33 euros me han dado. Me han sabido a gloria...menuda mierda les he dejado ahí...si dentro de un tiempo se arregla todo eso, que lo dudo, volveré a comprarlo de segunda mano. Estaré atento al hilo para ver como evoluciona todo. Mientras tanto paso de tener un pisapapeles en mi habitación.


Aun gracias que el juego no te ha robado y le ha pegado a tu familia... A mi me ha estado chantajeando tofo este tiempo, por eso no lo puedo vender, por miedo s lo que le pueda pasar a mis hijos....
arash666 escribió:
titoretro escribió:Bueno, pues ya esta...después de darle otra oportunidad esta tarde, jugando 3 partidos online, que es el 100x100 del juego para mi, y hartarme del lag al hacer pases y chutar, tener jugadores súper lentos, tirones, defensas tontos que les pasa la pelota por el lado y se quedan quietos, darle al botón de pasar o chutar y no tener respuesta, buscar rival durante tiempo indefinido, cada vez que salga del juego, reiniciarse la ps3 como si hubiese apagado mal, se me han hinchado los huevos y lo he vendido en cex, 33 euros me han dado. Me han sabido a gloria...menuda mierda les he dejado ahí...si dentro de un tiempo se arregla todo eso, que lo dudo, volveré a comprarlo de segunda mano. Estaré atento al hilo para ver como evoluciona todo. Mientras tanto paso de tener un pisapapeles en mi habitación.


Aun gracias que el juego no te ha robado y le ha pegado a tu familia... A mi me ha estado chantajeando tofo este tiempo, por eso no lo puedo vender, por miedo s lo que le pueda pasar a mis hijos....

¿Y eso que tiene que ver con lo que denuncia el usuario?
AzoteBlanco escribió:
Pistone escribió:La primera actualización, recordemos la versión 1.01, venía a incorporar las modalidades multijugador. Este segundo llegará "en las próximas semanas", y añadirá un matchmaking mejorado, algunos retoques visuales, nuevos rostros de jugador, fichajes para las plantillas y la incorporación de la modalidad 11 vs 11 que había sido anunciada para PES 2014

http://www.3djuegos.com/noticia/137040/ ... alizacion/

proximas semanas??? aguantar semejante porquería semanas???? pero esta gente de que coño va!!!! QUE LE DEN POR CULO!


Me sorprende mucho tu post.... Tienes el juego?

Edito: para nickplatino como que no tiene nada que ver? Estamos denunciando lo malo que es este juego y las atrocidades y malhechuras que nos hace...
Yo me lo estoy planteando venderlo y sin haber activado el código del pase.
Cuanto me darán con pase online?
Que fe tienes pistone con que la gente ira a recuperar el pes al game y todo por los analisis de fifa.
como.no tu siempre con fifa en la cabeza
arash666 escribió:
AzoteBlanco escribió:
Pistone escribió:La primera actualización, recordemos la versión 1.01, venía a incorporar las modalidades multijugador. Este segundo llegará "en las próximas semanas", y añadirá un matchmaking mejorado, algunos retoques visuales, nuevos rostros de jugador, fichajes para las plantillas y la incorporación de la modalidad 11 vs 11 que había sido anunciada para PES 2014

http://www.3djuegos.com/noticia/137040/ ... alizacion/

proximas semanas??? aguantar semejante porquería semanas???? pero esta gente de que coño va!!!! QUE LE DEN POR CULO!


Me sorprende mucho tu post.... Tienes el juego?

Edito: para nickplatino como que no tiene nada que ver? Estamos denunciando lo malo que es este juego y las atrocidades y malhechuras que nos hace...

Macho,ni que trabajaras para Konami.
Lo que dice Pistone tiene mucha razón. El fifa lleva ya 3 años siendo más de lo mismo y eso cansa.El pro es un juego "nuevo",si lo mejoran,los que dejaron el pro por el fifa volverán y el que esté harto de fifa,también
killer2011 escribió:Que fe tienes pistone con que la gente ira a recuperar el pes al game y todo por los analisis de fifa.
como.no tu siempre con fifa en la cabeza


Pero si Pistone está siendo de los usuarios más críticos con PES...
yo estoy pensando venderlo tambien.. Que poco jugare este año y el que viene a los juegos de futbol.. Menos de lo que creia.. por suerte battlefield 4 esta a la vuelta de la esquina y tengo años que entretenerme y mas con el gta v.. Vamos lo dicho una pena... Verguenza ajena me da konami..
Me podéis decir como borrar todo y en que orden instalar las cosas?

Es necesario instalar el juego en el disco duro?

Gracias
r_hayabusa escribió:
killer2011 escribió:Que fe tienes pistone con que la gente ira a recuperar el pes al game y todo por los analisis de fifa.
como.no tu siempre con fifa en la cabeza


Pero si Pistone está siendo de los usuarios más críticos con PES...



es un chiste no?
devolver todos el juego verias como konami se espavila.
no entiendo como hay gente que se conforma con jugar partidos de entrenamiento.
y a la gente de xbox los tiene con el dlc aun sin poder bajar.
maplastic escribió:
leewix escribió:
REYZIDANE escribió:
Te creas una carpeta vacía en el escritorio (botón derecho del ratón) y la llamas PS3.. Dentro de la carpeta que hemos creado de PS3, creamos otra llamada SAVEDATA.
El OF de Corpa viene comprimido así que lo tienes que descomprimir con el Win Rar (si no lo tenéis os lo bajais en un segundo) y guardar este archivo descomprimido en la carpeta SAVEDATA que acabamos de crear.
Metemos un USB PEN DRIVE (memoria usb) en el ordenador y ahí copiamos la carpeta PS3 con todos los archivos dentro.
Sacamos el PEN DRIVE y lo metemos en la PLAYSTATION 3.
En el menu principal de la consola ir a juegos, y arriba de todo os tiene que reconocer el PEN DRIVE, una vez lo vemos pulsamos triángulo encima suyo y damos a más información.




[url]http://www.mediafire.com/download/5g4w2fe3esfeh3r/WENB_PES2014_Option_File_V.1.rar[/url]


A mi no me sale el USB en el menú de juegos... No lo entiendo, porque en videos si que me lo reconoce.

¿Qué tengo que hacer para que me lo reconozca en juegos y poder copiar el option file?


Que trae o mejora dicho OF? porque voy al enlace y es para la descarga. Alguien lo tiene y me puede decir que trae.

No lo voy a instalar de momento a ver si vamos a joder la cosa pero es por curiosidad.


Yo lo he instalado esta tarde. Trae los nombres de los equipos de las ligas inglesa, portuguesa, australiana, chilena y mexicana. Además han creado la Liga alemana con todos los equipos.

Eso es todo lo que recuerdo. Falta actualizar las equipaciones de las selecciones y los nombres de los jugadores de algunas de ellas.
Yo ya lo advertí por Twitter, hay que esperar a que el online mejore, esto pasa a casi todos los juegos en su salida, y casi por sí alguno se salva. Yo que quieres que te diga, me lo estoy pasando bomba con este PES, pero bomba, el otro día hice un LIVE jugando una Champions con la REAL SOCIEDAD y fue una pasada, la gente me comento que fueron partidos intensos y con mucha emoción. Todo el mundo es libre de hacer lo que quiera, pero sólo te digo que tengas un poco de paciencia, porque tengo entendido que están trabajando muy duro para solucionar las cosas.
Que es muy triste que hayan sacado el juegos así?, pues sí, pero viendo la buena base que tiene, aquí hay chicha para sacar hacer algo muy bueno.
Una pregunta tonta...donde está la opcion de instalar? estoy hoy torpe chavales.... [buuuaaaa]
r_hayabusa escribió:Sí, no sé si es novedad, porque ya te digo que no le he dado a la Master en otras ediciones pasadas, no me terminaba de enganchar al juego, pero este año sí, al terminar la temporada te hacen ofertas otros clubes, incluso de otros continentes.

Es más, tampoco sé si es novedad, pero me ha sorprendido ver que llega un momento en el que te ofrecen ser seleccionador nacional, y puedes compaginar las dos cosas, llevar al equipo y ser seleccionador.

De momento no he jugado ningún partido con selecciones, pero sí que me ha tocado hacer una convocatoria. Está curioso.


Pues si te ha gustado el modo ML de este año..hubieras alucinado con el de el año pasado y sobretodo anteriores.Mas que nada porque le hechado un ojo a este y lo han simplificado una barbaridad por no decir que es lo mismo que hacerte una liga solo que mas temporadas+fichajes,punto.

Recuerdo que antes te podias crear la cara del entrenador,habia animaciones de tu despacho,tenias secretaria,los jugadores se enfadaban y hablaban contigo en el despacho,habia presentaciones de jugadores,incluso salían en sala de prensa..
Son pequeños detalles que lo hacían bastante chulo y llamativo pero no me extraña ya que este año han hecho recortes a diestro y siniestro.
Pues no se por qué a mi me parece que aunque el PES2014 fuera perfecto (offline, online, caras, etc..) muchos de los que entran en el hilo a ponerlo a parir lo harían igual. Con la boca pequeña pero más o menos lo mismo. Hay gente que por lo que sea no le gusta el juego o prefiere el FIFA y punto, pasa en todos los géneros. El PES2013 fue/es un gran juego y aún así las críticas en este mismo foro eran generalizadas, y eso que en mi humilde opinión se comía al FIFA13 en realismo.

PD - el juego aún no está arreglado pero casi que me lo estoy pasando mejor siguiendo el culebrón Konami jajajaja
Tecnocrata escribió:Pues no se por qué a mi me parece que aunque el PES2014 fuera perfecto (offline, online, caras, etc..) muchos de los que entran en el hilo a ponerlo a parir lo harían igual. Con la boca pequeña pero más o menos lo mismo. Hay gente que por lo que sea no le gusta el juego o prefiere el FIFA y punto, pasa en todos los géneros. El PES2013 fue/es un gran juego y aún así las críticas en este mismo foro eran generalizadas, y eso que en mi humilde opinión se comía al FIFA13 en realismo.

PD - el juego aún no está arreglado pero casi que me lo estoy pasando mejor siguiendo el culebrón Konami jajajaja

Si no hubiera retardo, si los pases fueran bien, los tiros fueran bien, los jugadores no se quedaran agilipollados, etc, etc, etc, estaría jugando en vez de estar rajando del juego. Y el FIFA me la suda, a ver si os metéis en la cabeza que querer mejorar el PES no significa que te guste FIFA.
Tecnocrata escribió:Pues no se por qué a mi me parece que aunque el PES2014 fuera perfecto (offline, online, caras, etc..) muchos de los que entran en el hilo a ponerlo a parir lo harían igual. Con la boca pequeña pero más o menos lo mismo. Hay gente que por lo que sea no le gusta el juego o prefiere el FIFA y punto, pasa en todos los géneros. El PES2013 fue/es un gran juego y aún así las críticas en este mismo foro eran generalizadas, y eso que en mi humilde opinión se comía al FIFA13 en realismo.

PD - el juego aún no está arreglado pero casi que me lo estoy pasando mejor siguiendo el culebrón Konami jajajaja

Si fuese perfecto estaríamos todos con los ojos sangrados de la viciada y esto sería un erial donde sólo entrarían los fanboys de fifa a echar la bilis
cuando le pillas el truquillo al juego mola, solo tiene 3 o 4 fallos gordos que a ver si lo arreglan

Por cierto la jugada de pared entre 2 jugadores y luego mientras se desmarca el jguador le damos al L1+triangulo se suele quedar solo muchas veces ante el portero, es muy util en este PES el L1+Triangulo, yo lo estoy usando bastante
Ahhh por cierto, ya no existe el triangulazo, por lo menos por bajo, de momento, pero por alto...........Arreglan unas y estropean otras.

El parche de Octubre traerá consigo el 11 contra 11 online.....imagínenselo [buaaj] [buaaj] [buaaj] .

Saludos.
nickplatino escribió:
Tecnocrata escribió:Pues no se por qué a mi me parece que aunque el PES2014 fuera perfecto (offline, online, caras, etc..) muchos de los que entran en el hilo a ponerlo a parir lo harían igual. Con la boca pequeña pero más o menos lo mismo. Hay gente que por lo que sea no le gusta el juego o prefiere el FIFA y punto, pasa en todos los géneros. El PES2013 fue/es un gran juego y aún así las críticas en este mismo foro eran generalizadas, y eso que en mi humilde opinión se comía al FIFA13 en realismo.

PD - el juego aún no está arreglado pero casi que me lo estoy pasando mejor siguiendo el culebrón Konami jajajaja

Si no hubiera retardo, si los pases fueran bien, los tiros fueran bien, los jugadores no se quedaran agilipollados, etc, etc, etc, estaría jugando en vez de estar rajando del juego. Y el FIFA me la suda, a ver si os metéis en la cabeza que querer mejorar el PES no significa que te guste FIFA.


He dicho muchas personas, no TODAS... Y a las pruebas me remito con el PES2013, que también tendría sus fallos pero fue el mejor simulador hasta la fecha... y la gente lo ponía a parir a dolor
luchyx escribió:Ahhh por cierto, ya no existe el triangulazo, por lo menos por bajo, de momento, pero por alto...........Arreglan unas y estropean otras.

El parche de Octubre traerá consigo el 11 contra 11 online.....imagínenselo [buaaj] [buaaj] [buaaj] .

Saludos.

Lo del triangulazo si que es verdad que se ha reducido una barbaridad. Y eso mola mucho, no lo vamos a negar
.pues yo hoy me he bajado el ping del router de jazztel que va mejor para jugar online bien podido jugar tres partidos sin lag me an ido perfectos joder
Tengo una duda, y con la uni no sigo mucho el hilo, hay muchas páginas nuevas... El OF que he visto rodando por ahí en un enlace de MediaFire... ¿Trae los traspasos correctos?
Tecnocrata escribió:
nickplatino escribió:
Tecnocrata escribió:Pues no se por qué a mi me parece que aunque el PES2014 fuera perfecto (offline, online, caras, etc..) muchos de los que entran en el hilo a ponerlo a parir lo harían igual. Con la boca pequeña pero más o menos lo mismo. Hay gente que por lo que sea no le gusta el juego o prefiere el FIFA y punto, pasa en todos los géneros. El PES2013 fue/es un gran juego y aún así las críticas en este mismo foro eran generalizadas, y eso que en mi humilde opinión se comía al FIFA13 en realismo.

PD - el juego aún no está arreglado pero casi que me lo estoy pasando mejor siguiendo el culebrón Konami jajajaja

Si no hubiera retardo, si los pases fueran bien, los tiros fueran bien, los jugadores no se quedaran agilipollados, etc, etc, etc, estaría jugando en vez de estar rajando del juego. Y el FIFA me la suda, a ver si os metéis en la cabeza que querer mejorar el PES no significa que te guste FIFA.


He dicho muchas personas, no TODAS... Y a las pruebas me remito con el PES2013, que también tendría sus fallos pero fue el mejor simulador hasta la fecha... y la gente lo ponía a parir a dolor

Te respondo lo mismo que franph: habría muchas personas sí, pero serían sólo los fanboys de FIFA. Este año se está quejando muchísimos fans de la saga PES, hasta Pistone! Eso no puede ser buen síntoma...
Rompo escribió:Yo ya lo advertí por Twitter, hay que esperar a que el online mejore, esto pasa a casi todos los juegos en su salida, y casi por sí alguno se salva. Yo que quieres que te diga, me lo estoy pasando bomba con este PES, pero bomba, el otro día hice un LIVE jugando una Champions con la REAL SOCIEDAD y fue una pasada, la gente me comento que fueron partidos intensos y con mucha emoción. Todo el mundo es libre de hacer lo que quiera, pero sólo te digo que tengas un poco de paciencia, porque tengo entendido que están trabajando muy duro para solucionar las cosas.
Que es muy triste que hayan sacado el juegos así?, pues sí, pero viendo la buena base que tiene, aquí hay chicha para sacar hacer algo muy bueno.


De lo poco coherente que leo ultimamente, y no por defender pro, que eso me da igual, si no por lo comentado de la base y por decir que hay que tener tranquilidad con las cosas, y es así.

Mucho comentario de niñato faltando leo.

El juego oficialmente salió el viernes a la venta, por lo que solo se lleva 3 dias con el... 3 dias de online y ya lo tirais?
en 3 días no da ni tiempo a corregir los posibles fallos hombre, eso se tarda minimo una semana y tranquilamente 2.(incluso mas)


Sinceramente los comentarios de algunos parece mas bien como si fueran gente fanboy de fifa que quiere meter mierda, o niños que no tienen ni la mayoría de edad o apenas llegan a los 20 y sus modales van acorde con su ímpetu resultadista y mimado de lo quiero ya todo y perfecto, como ha debido ser su vida,por que si no, no lo entiendo la verdad.

El primer fifa con el nuevo motor que hubo no estuvo exento de fallos precisamente, y hoy mismo siguen presentes... y nuestro pro es bastante mas real que el otro simulador, sin desmerecerlo lo mas mínimo.

En fin, los que amamos el pro, y digo pro no pes, refiriendome a la gente de 25 años para arriba que empezaron la saga en aquel juego de super nintendo , y otros mas bien enamorandonos con ese international superstar soccer pro que empezó a rivalizar con fifa 98 a pesar de solo contar con selecciones, seguiremos esperando tranquila y pacificamente a que lo solucionen ,ya que es el primer juego de una nueva etapa, y como tal puede tener sus fallos y creemos que los solucionaran, ya sea en 15 días o en 25.(y quien se quiera sumar al bote/pack, es bienvenido jeje.

1 saludo y perdon por el tocho.
arcalle escribió:Yo me lo estoy planteando venderlo y sin haber activado el código del pase.
Cuanto me darán con pase online?

Lo mismo que sin el, se la pela que lo tenga o que no
nickplatino escribió:
luchyx escribió:Ahhh por cierto, ya no existe el triangulazo, por lo menos por bajo, de momento, pero por alto...........Arreglan unas y estropean otras.

El parche de Octubre traerá consigo el 11 contra 11 online.....imagínenselo [buaaj] [buaaj] [buaaj] .

Saludos.

Lo del triangulazo si que es verdad que se ha reducido una barbaridad. Y eso mola mucho, no lo vamos a negar


Si, pero la han cagado ahora con el traingulazo por arriba, , L1+Triangulo xDDDD
Bueno, solo he jugado cuatro partidos, solo hay una cosa que no me gusta: porteros
No tengo retardo alguno, solo al tirar la animación, el resto NADA. He perdido los cuatro partidos, 3 por la minima injustamente por casillas y el cuarto partido me han dado un baño, mas vale que me olvide de lo anterior, esto no es fifa y no voy a subir de decima a primera de manera consecutiva...
yo77->elunico escribió:
Rompo escribió:Yo ya lo advertí por Twitter, hay que esperar a que el online mejore, esto pasa a casi todos los juegos en su salida, y casi por sí alguno se salva. Yo que quieres que te diga, me lo estoy pasando bomba con este PES, pero bomba, el otro día hice un LIVE jugando una Champions con la REAL SOCIEDAD y fue una pasada, la gente me comento que fueron partidos intensos y con mucha emoción. Todo el mundo es libre de hacer lo que quiera, pero sólo te digo que tengas un poco de paciencia, porque tengo entendido que están trabajando muy duro para solucionar las cosas.
Que es muy triste que hayan sacado el juegos así?, pues sí, pero viendo la buena base que tiene, aquí hay chicha para sacar hacer algo muy bueno.


De lo poco coherente que leo ultimamente, y no por defender pro, que eso me da igual, si no por lo comentado de la base y por decir que hay que tener tranquilidad con las cosas, y es así.

Mucho comentario de niñato faltando leo.

El juego oficialmente salió el viernes a la venta, por lo que solo se lleva 3 dias con el... 3 dias de online y ya lo tirais?
en 3 días no da ni tiempo a corregir los posibles fallos hombre, eso se tarda minimo una semana y tranquilamente 2.(incluso mas)


Sinceramente los comentarios de algunos parece mas bien como si fueran gente fanboy de fifa que quiere meter mierda, o niños que no tienen ni la mayoría de edad o apenas llegan a los 20 y sus modales van acorde con su ímpetu resultadista y mimado de lo quiero ya todo y perfecto, como ha debido ser su vida,por que si no, no lo entiendo la verdad.

El primer fifa con el nuevo motor que hubo no estuvo exento de fallos precisamente, y hoy mismo siguen presentes... y nuestro pro es bastante mas real que el otro simulador, sin desmerecerlo lo mas mínimo.

En fin, los que amamos el pro, y digo pro no pes, refiriendome a la gente de 25 años para arriba que empezaron la saga en aquel juego de super nintendo , y otros mas bien enamorandonos con ese international superstar soccer pro que empezó a rivalizar con fifa 98 a pesar de solo contar con selecciones, seguiremos esperando tranquila y pacificamente a que lo solucionen ,ya que es el primer juego de una nueva etapa, y como tal puede tener sus fallos y creemos que los solucionaran, ya sea en 15 días o en 25.(y quien se quiera sumar al bote/pack, es bienvenido jeje.

1 saludo y perdon por el tocho.

Lo siento mucho, pero tu mensaje me ha tocado la moral. A ver si aprendemos a respetar las opiniones de los demás y no identificarlas con niñatos ni fanboys de FIFA, que algunos no somos ni lo uno ni lo otro. Yo tengo más de 30 tacos y llevo jugando también desde el ISS de supernintendo (han pasado casi 20 años, casi nada) y espero a que lo solucionen, pero no tranquilamente, porque me he dejado 50 pavos y me cuesta mucho ganar dinero (felicito a todos aquellos a los que no) como para tragarme un juego inacabado. Una cosa es ser vieja escuela y otra muy distinta gilipollas. Y sí, muchas veces digo PES cuando hago referencia escrita y no significa que tenga menos de 25 años. Dejad de decir tonterías y de sentar cátedra.
nickplatino escribió:
yo77->elunico escribió:
Rompo escribió:Yo ya lo advertí por Twitter, hay que esperar a que el online mejore, esto pasa a casi todos los juegos en su salida, y casi por sí alguno se salva. Yo que quieres que te diga, me lo estoy pasando bomba con este PES, pero bomba, el otro día hice un LIVE jugando una Champions con la REAL SOCIEDAD y fue una pasada, la gente me comento que fueron partidos intensos y con mucha emoción. Todo el mundo es libre de hacer lo que quiera, pero sólo te digo que tengas un poco de paciencia, porque tengo entendido que están trabajando muy duro para solucionar las cosas.
Que es muy triste que hayan sacado el juegos así?, pues sí, pero viendo la buena base que tiene, aquí hay chicha para sacar hacer algo muy bueno.


De lo poco coherente que leo ultimamente, y no por defender pro, que eso me da igual, si no por lo comentado de la base y por decir que hay que tener tranquilidad con las cosas, y es así.

Mucho comentario de niñato faltando leo.

El juego oficialmente salió el viernes a la venta, por lo que solo se lleva 3 dias con el... 3 dias de online y ya lo tirais?
en 3 días no da ni tiempo a corregir los posibles fallos hombre, eso se tarda minimo una semana y tranquilamente 2.(incluso mas)


Sinceramente los comentarios de algunos parece mas bien como si fueran gente fanboy de fifa que quiere meter mierda, o niños que no tienen ni la mayoría de edad o apenas llegan a los 20 y sus modales van acorde con su ímpetu resultadista y mimado de lo quiero ya todo y perfecto, como ha debido ser su vida,por que si no, no lo entiendo la verdad.

El primer fifa con el nuevo motor que hubo no estuvo exento de fallos precisamente, y hoy mismo siguen presentes... y nuestro pro es bastante mas real que el otro simulador, sin desmerecerlo lo mas mínimo.

En fin, los que amamos el pro, y digo pro no pes, refiriendome a la gente de 25 años para arriba que empezaron la saga en aquel juego de super nintendo , y otros mas bien enamorandonos con ese international superstar soccer pro que empezó a rivalizar con fifa 98 a pesar de solo contar con selecciones, seguiremos esperando tranquila y pacificamente a que lo solucionen ,ya que es el primer juego de una nueva etapa, y como tal puede tener sus fallos y creemos que los solucionaran, ya sea en 15 días o en 25.(y quien se quiera sumar al bote/pack, es bienvenido jeje.

1 saludo y perdon por el tocho.

Lo siento mucho, pero tu mensaje me ha tocado la moral. A ver si aprendemos a respetar las opiniones de los demás y no identificarlas con niñatos ni fanboys de FIFA, que algunos no somos ni lo uno ni lo otro. Yo tengo más de 30 tacos y llevo jugando también desde el ISS de supernintendo (han pasado casi 20 años, casi nada) y espero a que lo solucionen, pero no tranquilamente, porque me he dejado 50 pavos y me cuesta mucho ganar dinero (felicito a todos aquellos a los que no) como para tragarme un juego inacabado. Y sí, muchas veces digo PES cuando hago referencia escrita y no significa que tenga menos de 25 años. Dejad de decir tonterías y de sentar cátedra.


Con tranquilamente me refiero a que si de verdad tienes esa edad deberias tener mas serenidad que uno de 18 y no creo que te cueste mucho esperar 2 semanas a ver si lo arreglan; no desde el primer dia querer que todo este perfecto, que todo el mundo tiene fallos y en esto de los videojuegos por desgracia cada vez se da mas.

Otra cosa es que si pasadas estas 2 semanas sigue igual... entonces no dire nada y para alante todos los descalificativos a la empresa y yo me sumaré a ellos, pero seamos sensatos, que el juego lleva 3 dias por favor.

pd: que esque he visto gente hasta metiendose con el juego por la musica... que le podeis meter la que querais, un poco de moderación .

1 saludo!
Yo lo que no acabo de entender es como defendeis al pes como...por ejemplo, te compras un carro normalucho pero con buen motor. Desde el dia que sale del concesionario querreis que funcione perfexctamente todo, no?

Pues esto es, ni mas ni menos.

P.d el sonido no forma parte del juego final?? Tendremos que exigir un minimo no?
yo77->elunico escribió:
nickplatino escribió:
yo77->elunico escribió:De lo poco coherente que leo ultimamente, y no por defender pro, que eso me da igual, si no por lo comentado de la base y por decir que hay que tener tranquilidad con las cosas, y es así.

Mucho comentario de niñato faltando leo.

El juego oficialmente salió el viernes a la venta, por lo que solo se lleva 3 dias con el... 3 dias de online y ya lo tirais?
en 3 días no da ni tiempo a corregir los posibles fallos hombre, eso se tarda minimo una semana y tranquilamente 2.(incluso mas)


Sinceramente los comentarios de algunos parece mas bien como si fueran gente fanboy de fifa que quiere meter mierda, o niños que no tienen ni la mayoría de edad o apenas llegan a los 20 y sus modales van acorde con su ímpetu resultadista y mimado de lo quiero ya todo y perfecto, como ha debido ser su vida,por que si no, no lo entiendo la verdad.

El primer fifa con el nuevo motor que hubo no estuvo exento de fallos precisamente, y hoy mismo siguen presentes... y nuestro pro es bastante mas real que el otro simulador, sin desmerecerlo lo mas mínimo.

En fin, los que amamos el pro, y digo pro no pes, refiriendome a la gente de 25 años para arriba que empezaron la saga en aquel juego de super nintendo , y otros mas bien enamorandonos con ese international superstar soccer pro que empezó a rivalizar con fifa 98 a pesar de solo contar con selecciones, seguiremos esperando tranquila y pacificamente a que lo solucionen ,ya que es el primer juego de una nueva etapa, y como tal puede tener sus fallos y creemos que los solucionaran, ya sea en 15 días o en 25.(y quien se quiera sumar al bote/pack, es bienvenido jeje.

1 saludo y perdon por el tocho.

Lo siento mucho, pero tu mensaje me ha tocado la moral. A ver si aprendemos a respetar las opiniones de los demás y no identificarlas con niñatos ni fanboys de FIFA, que algunos no somos ni lo uno ni lo otro. Yo tengo más de 30 tacos y llevo jugando también desde el ISS de supernintendo (han pasado casi 20 años, casi nada) y espero a que lo solucionen, pero no tranquilamente, porque me he dejado 50 pavos y me cuesta mucho ganar dinero (felicito a todos aquellos a los que no) como para tragarme un juego inacabado. Y sí, muchas veces digo PES cuando hago referencia escrita y no significa que tenga menos de 25 años. Dejad de decir tonterías y de sentar cátedra.


Con tranquilamente me refiero a que si de verdad tienes esa edad deberias tener mas serenidad que uno de 18 y no creo que te cueste mucho esperar 2 semanas a ver si lo arreglan; no desde el primer dia querer que todo este perfecto, que todo el mundo tiene fallos y en esto de los videojuegos por desgracia cada vez se da mas.

Otra cosa es que si pasadas estas 2 semanas sigue igual... entonces no dire nada y para alante todos los descalificativos a la empresa y yo me sumaré a ellos, pero seamos sensatos, que el juego lleva 3 dias por favor.

Ya bueno, es que yo me acuerdo de cosas como las medias de la equipación del Atlético de PES 2012 o la equipación roja del Madrid con las medias blancas y cómo todo el mundo se quejó desde el DÍA UNO y en todo el año no se dignaron a arreglarlo con ningún puto parche. Y digo fallos en la equipación como podría haber dicho otra cosa de la que la gente se quejó y que se pasaron por el forro en el pasado. Las suspicacias y cabreos de la gente con Konami con los precedentes que hay están MÁS QUE JUSTIFICADOS, no mareemos con que son propias de chavales de 18 años que sabes que no va por ahí la cosa.
No he jugado a anteriores pes de esta generación pero el L1 triángulo es bastante efectivo, y eso que configuro la defensa para que este atrás pero aún así se siguen adelantando.

El online sigue yendo fatal, responden muy lento. Los pprteros son lamentables cierto es. Pero mientras tanto jugar contra la máquina mola bastante.

Con todos sus fallos, este juego representa mejor el fútbol quetodos los pes anteriores d esta generación.
19850 respuestas