› Foros › PlayStation 3 › Juegos
xavieuropa2012 escribió:JuanPabloMathis escribió:Veo que hay mucha gente comentando de lo mal del online, pero tengo una pregunta. Me compro el pro anualmente desde el Pro Evolution Soccer (o sea, todos los de PS2 y todos los que van en PS3). La cosa es, sabiendo esto, y sabiendo que yo paso de jugar online, que lo que me gusta es la Liga Master normal de toda la vida. Es recomendable?? O tambien va mal jugando contra la maquina, o no se puede fichar, o tiene errores que hagan que jugar solo tambien sea negativo??
UN SALUDO
En offine va bien y es el mejor PES hasta dia de hoy,yo te recomendaria alquilarlo y jugar offine,y si no seguro de muchos de los de aqui te lo vendera por esos 30-35€ que dan actualmente,haber si es verdad que se lo venden.
AzoteBlanco escribió:Pistone escribió:La primera actualización, recordemos la versión 1.01, venía a incorporar las modalidades multijugador. Este segundo llegará "en las próximas semanas", y añadirá un matchmaking mejorado, algunos retoques visuales, nuevos rostros de jugador, fichajes para las plantillas y la incorporación de la modalidad 11 vs 11 que había sido anunciada para PES 2014
http://www.3djuegos.com/noticia/137040/ ... alizacion/
proximas semanas??? aguantar semejante porquería semanas???? pero esta gente de que coño va!!!! QUE LE DEN POR CULO!
jimiwei escribió:Yo lo que no entiendo es que jugárais a la mierda de motor desfasado de otros aňos y este aňo solo haya quejas.
Que el online es una basura, que los pprteros cantan, etc pero acaso no pasaba lo mismo otros aňos pero con la basura del motor antiguo??
Pues eso...
nickplatino escribió:jimiwei escribió:Yo lo que no entiendo es que jugárais a la mierda de motor desfasado de otros aňos y este aňo solo haya quejas.
Que el online es una basura, que los pprteros cantan, etc pero acaso no pasaba lo mismo otros aňos pero con la basura del motor antiguo??
Pues eso...
Sí, pero los pases en manual iban perfectos y este año no, el supercancel (r1+r2) estaba perfecto y este año no, los disparos del año pasado eran mucho mejores, la respuesta de los jugadores era mucho mejor el año pasado, este año nos han colado la novedad desagradable de jugadores ambidiestros y antes no había, etc, etc, etc. DE ESO ES DE LO QUE NOS QUEJAMOS. Los gráficos, las animaciones y el tempo de partido de este PES 2014 me parecen sublimes.
lehuwana escribió:Pistone fan boy of the fan boys... cuanto te paga konami?
jimiwei escribió:nickplatino escribió:jimiwei escribió:Yo lo que no entiendo es que jugárais a la mierda de motor desfasado de otros aňos y este aňo solo haya quejas.
Pues eso...
Sí, pero los pases en manual iban perfectos y este año no, el supercancel (r1+r2) estaba perfecto y este año no, los disparos del año pasado eran mucho mejores, la respuesta de los jugadores era mucho mejor el año pasado, este año nos han colado la novedad desagradable de jugadores ambidiestros y antes no había, etc, etc, etc. DE ESO ES DE LO QUE NOS QUEJAMOS. Los gráficos, las animaciones y el tempo de partido de este PES 2014 me parecen sublimes.
Pero probaste la demo?? Yo siempre pruebo las demos de los juegos de fútbol y si no me gusta ni me lo compro.
Polter2k escribió:maplastic escribió:
Místico, sí lo hice así como dices tú y como Polter no aconseja hacerlo. La verdad que quien no siga los hilos o foros se quedará con la mierd... o lo venderá. Yo voy a instalarlo ahora despues de la 1.01 e instalar el paquete. Por lo que toca instalar datos del juego y a ver si la cosa mejor como decís.
Gracias Polter por el consejo. Así haré, salir del juego y hasta que no actualice nada de nada.
Un saludo a ambos.
Bueno yo tenía la experiencia previa con lo que me pasó en el PES 2013... y aca http://robbyearon.com/?p=1580 también lo habían advertido...
"ADVERTENCIA: Antes de descargar cualquier contenido DLC o Actualización visitar la pagina oficial http://Konami-PES.com para entender el orden o el contenido de la descarga. varias veces se necesitan cargar parches oficiales antes de entrar a la descarga de los paquetes de datos."
asi que estaba atento a que no me pasara de nuevo..
Aca sale mañana ese parche... ya que mañana es la fecha oficial de salida del juego en Chile
Por ahora esperando...
lehuwana escribió:Pistone fan boy of the fan boys... cuanto te paga konami?
chopenjauer escribió:He ido a game a comprarmerlo y el dependiente casi no me lo vende. Ha insistido varias veces en que es muy malo y contando lo malo. Y yo diciendole que la demo me ha gustado y que estoy al tanto de las críticas. Y el insistia. Jejej curiosa situación.
megadeth666 escribió:AzoteBlanco escribió:Pistone escribió:La primera actualización, recordemos la versión 1.01, venía a incorporar las modalidades multijugador. Este segundo llegará "en las próximas semanas", y añadirá un matchmaking mejorado, algunos retoques visuales, nuevos rostros de jugador, fichajes para las plantillas y la incorporación de la modalidad 11 vs 11 que había sido anunciada para PES 2014
proximas semanas??? aguantar semejante porquería semanas???? pero esta gente de que coño va!!!! QUE LE DEN POR CULO!
Pesado
titoretro escribió:Bueno, pues ya esta...después de darle otra oportunidad esta tarde, jugando 3 partidos online, que es el 100x100 del juego para mi, y hartarme del lag al hacer pases y chutar, tener jugadores súper lentos, tirones, defensas tontos que les pasa la pelota por el lado y se quedan quietos, darle al botón de pasar o chutar y no tener respuesta, buscar rival durante tiempo indefinido, cada vez que salga del juego, reiniciarse la ps3 como si hubiese apagado mal, se me han hinchado los huevos y lo he vendido en cex, 33 euros me han dado. Me han sabido a gloria...menuda mierda les he dejado ahí...si dentro de un tiempo se arregla todo eso, que lo dudo, volveré a comprarlo de segunda mano. Estaré atento al hilo para ver como evoluciona todo. Mientras tanto paso de tener un pisapapeles en mi habitación.
arash666 escribió:titoretro escribió:Bueno, pues ya esta...después de darle otra oportunidad esta tarde, jugando 3 partidos online, que es el 100x100 del juego para mi, y hartarme del lag al hacer pases y chutar, tener jugadores súper lentos, tirones, defensas tontos que les pasa la pelota por el lado y se quedan quietos, darle al botón de pasar o chutar y no tener respuesta, buscar rival durante tiempo indefinido, cada vez que salga del juego, reiniciarse la ps3 como si hubiese apagado mal, se me han hinchado los huevos y lo he vendido en cex, 33 euros me han dado. Me han sabido a gloria...menuda mierda les he dejado ahí...si dentro de un tiempo se arregla todo eso, que lo dudo, volveré a comprarlo de segunda mano. Estaré atento al hilo para ver como evoluciona todo. Mientras tanto paso de tener un pisapapeles en mi habitación.
Aun gracias que el juego no te ha robado y le ha pegado a tu familia... A mi me ha estado chantajeando tofo este tiempo, por eso no lo puedo vender, por miedo s lo que le pueda pasar a mis hijos....
AzoteBlanco escribió:Pistone escribió:La primera actualización, recordemos la versión 1.01, venía a incorporar las modalidades multijugador. Este segundo llegará "en las próximas semanas", y añadirá un matchmaking mejorado, algunos retoques visuales, nuevos rostros de jugador, fichajes para las plantillas y la incorporación de la modalidad 11 vs 11 que había sido anunciada para PES 2014
arash666 escribió:AzoteBlanco escribió:Pistone escribió:La primera actualización, recordemos la versión 1.01, venía a incorporar las modalidades multijugador. Este segundo llegará "en las próximas semanas", y añadirá un matchmaking mejorado, algunos retoques visuales, nuevos rostros de jugador, fichajes para las plantillas y la incorporación de la modalidad 11 vs 11 que había sido anunciada para PES 2014
Me sorprende mucho tu post.... Tienes el juego?
Edito: para nickplatino como que no tiene nada que ver? Estamos denunciando lo malo que es este juego y las atrocidades y malhechuras que nos hace...
killer2011 escribió:Que fe tienes pistone con que la gente ira a recuperar el pes al game y todo por los analisis de fifa.
como.no tu siempre con fifa en la cabeza
r_hayabusa escribió:killer2011 escribió:Que fe tienes pistone con que la gente ira a recuperar el pes al game y todo por los analisis de fifa.
como.no tu siempre con fifa en la cabeza
Pero si Pistone está siendo de los usuarios más críticos con PES...
maplastic escribió:leewix escribió:REYZIDANE escribió:
Te creas una carpeta vacía en el escritorio (botón derecho del ratón) y la llamas PS3.. Dentro de la carpeta que hemos creado de PS3, creamos otra llamada SAVEDATA.
El OF de Corpa viene comprimido así que lo tienes que descomprimir con el Win Rar (si no lo tenéis os lo bajais en un segundo) y guardar este archivo descomprimido en la carpeta SAVEDATA que acabamos de crear.
Metemos un USB PEN DRIVE (memoria usb) en el ordenador y ahí copiamos la carpeta PS3 con todos los archivos dentro.
Sacamos el PEN DRIVE y lo metemos en la PLAYSTATION 3.
En el menu principal de la consola ir a juegos, y arriba de todo os tiene que reconocer el PEN DRIVE, una vez lo vemos pulsamos triángulo encima suyo y damos a más información.
[url]http://www.mediafire.com/download/5g4w2fe3esfeh3r/WENB_PES2014_Option_File_V.1.rar[/url]
A mi no me sale el USB en el menú de juegos... No lo entiendo, porque en videos si que me lo reconoce.
¿Qué tengo que hacer para que me lo reconozca en juegos y poder copiar el option file?
Que trae o mejora dicho OF? porque voy al enlace y es para la descarga. Alguien lo tiene y me puede decir que trae.
No lo voy a instalar de momento a ver si vamos a joder la cosa pero es por curiosidad.
r_hayabusa escribió:Sí, no sé si es novedad, porque ya te digo que no le he dado a la Master en otras ediciones pasadas, no me terminaba de enganchar al juego, pero este año sí, al terminar la temporada te hacen ofertas otros clubes, incluso de otros continentes.
Es más, tampoco sé si es novedad, pero me ha sorprendido ver que llega un momento en el que te ofrecen ser seleccionador nacional, y puedes compaginar las dos cosas, llevar al equipo y ser seleccionador.
De momento no he jugado ningún partido con selecciones, pero sí que me ha tocado hacer una convocatoria. Está curioso.
Tecnocrata escribió:Pues no se por qué a mi me parece que aunque el PES2014 fuera perfecto (offline, online, caras, etc..) muchos de los que entran en el hilo a ponerlo a parir lo harían igual. Con la boca pequeña pero más o menos lo mismo. Hay gente que por lo que sea no le gusta el juego o prefiere el FIFA y punto, pasa en todos los géneros. El PES2013 fue/es un gran juego y aún así las críticas en este mismo foro eran generalizadas, y eso que en mi humilde opinión se comía al FIFA13 en realismo.
PD - el juego aún no está arreglado pero casi que me lo estoy pasando mejor siguiendo el culebrón Konami jajajaja
Tecnocrata escribió:Pues no se por qué a mi me parece que aunque el PES2014 fuera perfecto (offline, online, caras, etc..) muchos de los que entran en el hilo a ponerlo a parir lo harían igual. Con la boca pequeña pero más o menos lo mismo. Hay gente que por lo que sea no le gusta el juego o prefiere el FIFA y punto, pasa en todos los géneros. El PES2013 fue/es un gran juego y aún así las críticas en este mismo foro eran generalizadas, y eso que en mi humilde opinión se comía al FIFA13 en realismo.
PD - el juego aún no está arreglado pero casi que me lo estoy pasando mejor siguiendo el culebrón Konami jajajaja
nickplatino escribió:Tecnocrata escribió:Pues no se por qué a mi me parece que aunque el PES2014 fuera perfecto (offline, online, caras, etc..) muchos de los que entran en el hilo a ponerlo a parir lo harían igual. Con la boca pequeña pero más o menos lo mismo. Hay gente que por lo que sea no le gusta el juego o prefiere el FIFA y punto, pasa en todos los géneros. El PES2013 fue/es un gran juego y aún así las críticas en este mismo foro eran generalizadas, y eso que en mi humilde opinión se comía al FIFA13 en realismo.
Si no hubiera retardo, si los pases fueran bien, los tiros fueran bien, los jugadores no se quedaran agilipollados, etc, etc, etc, estaría jugando en vez de estar rajando del juego. Y el FIFA me la suda, a ver si os metéis en la cabeza que querer mejorar el PES no significa que te guste FIFA.
luchyx escribió:Ahhh por cierto, ya no existe el triangulazo, por lo menos por bajo, de momento, pero por alto...........Arreglan unas y estropean otras.
El parche de Octubre traerá consigo el 11 contra 11 online.....imagínenselo .
Saludos.
Tecnocrata escribió:nickplatino escribió:Tecnocrata escribió:Pues no se por qué a mi me parece que aunque el PES2014 fuera perfecto (offline, online, caras, etc..) muchos de los que entran en el hilo a ponerlo a parir lo harían igual. Con la boca pequeña pero más o menos lo mismo. Hay gente que por lo que sea no le gusta el juego o prefiere el FIFA y punto, pasa en todos los géneros. El PES2013 fue/es un gran juego y aún así las críticas en este mismo foro eran generalizadas, y eso que en mi humilde opinión se comía al FIFA13 en realismo.
Si no hubiera retardo, si los pases fueran bien, los tiros fueran bien, los jugadores no se quedaran agilipollados, etc, etc, etc, estaría jugando en vez de estar rajando del juego. Y el FIFA me la suda, a ver si os metéis en la cabeza que querer mejorar el PES no significa que te guste FIFA.
He dicho muchas personas, no TODAS... Y a las pruebas me remito con el PES2013, que también tendría sus fallos pero fue el mejor simulador hasta la fecha... y la gente lo ponía a parir a dolor
Rompo escribió:Yo ya lo advertí por Twitter, hay que esperar a que el online mejore, esto pasa a casi todos los juegos en su salida, y casi por sí alguno se salva. Yo que quieres que te diga, me lo estoy pasando bomba con este PES, pero bomba, el otro día hice un LIVE jugando una Champions con la REAL SOCIEDAD y fue una pasada, la gente me comento que fueron partidos intensos y con mucha emoción. Todo el mundo es libre de hacer lo que quiera, pero sólo te digo que tengas un poco de paciencia, porque tengo entendido que están trabajando muy duro para solucionar las cosas.
Que es muy triste que hayan sacado el juegos así?, pues sí, pero viendo la buena base que tiene, aquí hay chicha para sacar hacer algo muy bueno.
arcalle escribió:Yo me lo estoy planteando venderlo y sin haber activado el código del pase.
Cuanto me darán con pase online?
nickplatino escribió:luchyx escribió:Ahhh por cierto, ya no existe el triangulazo, por lo menos por bajo, de momento, pero por alto...........Arreglan unas y estropean otras.
El parche de Octubre traerá consigo el 11 contra 11 online.....imagínenselo .
Saludos.
Lo del triangulazo si que es verdad que se ha reducido una barbaridad. Y eso mola mucho, no lo vamos a negar
yo77->elunico escribió:Rompo escribió:Yo ya lo advertí por Twitter, hay que esperar a que el online mejore, esto pasa a casi todos los juegos en su salida, y casi por sí alguno se salva. Yo que quieres que te diga, me lo estoy pasando bomba con este PES, pero bomba, el otro día hice un LIVE jugando una Champions con la REAL SOCIEDAD y fue una pasada, la gente me comento que fueron partidos intensos y con mucha emoción. Todo el mundo es libre de hacer lo que quiera, pero sólo te digo que tengas un poco de paciencia, porque tengo entendido que están trabajando muy duro para solucionar las cosas.
Que es muy triste que hayan sacado el juegos así?, pues sí, pero viendo la buena base que tiene, aquí hay chicha para sacar hacer algo muy bueno.
De lo poco coherente que leo ultimamente, y no por defender pro, que eso me da igual, si no por lo comentado de la base y por decir que hay que tener tranquilidad con las cosas, y es así.
Mucho comentario de niñato faltando leo.
El juego oficialmente salió el viernes a la venta, por lo que solo se lleva 3 dias con el... 3 dias de online y ya lo tirais?
en 3 días no da ni tiempo a corregir los posibles fallos hombre, eso se tarda minimo una semana y tranquilamente 2.(incluso mas)
Sinceramente los comentarios de algunos parece mas bien como si fueran gente fanboy de fifa que quiere meter mierda, o niños que no tienen ni la mayoría de edad o apenas llegan a los 20 y sus modales van acorde con su ímpetu resultadista y mimado de lo quiero ya todo y perfecto, como ha debido ser su vida,por que si no, no lo entiendo la verdad.
El primer fifa con el nuevo motor que hubo no estuvo exento de fallos precisamente, y hoy mismo siguen presentes... y nuestro pro es bastante mas real que el otro simulador, sin desmerecerlo lo mas mínimo.
En fin, los que amamos el pro, y digo pro no pes, refiriendome a la gente de 25 años para arriba que empezaron la saga en aquel juego de super nintendo , y otros mas bien enamorandonos con ese international superstar soccer pro que empezó a rivalizar con fifa 98 a pesar de solo contar con selecciones, seguiremos esperando tranquila y pacificamente a que lo solucionen ,ya que es el primer juego de una nueva etapa, y como tal puede tener sus fallos y creemos que los solucionaran, ya sea en 15 días o en 25.(y quien se quiera sumar al bote/pack, es bienvenido jeje.
1 saludo y perdon por el tocho.
nickplatino escribió:yo77->elunico escribió:Rompo escribió:Yo ya lo advertí por Twitter, hay que esperar a que el online mejore, esto pasa a casi todos los juegos en su salida, y casi por sí alguno se salva. Yo que quieres que te diga, me lo estoy pasando bomba con este PES, pero bomba, el otro día hice un LIVE jugando una Champions con la REAL SOCIEDAD y fue una pasada, la gente me comento que fueron partidos intensos y con mucha emoción. Todo el mundo es libre de hacer lo que quiera, pero sólo te digo que tengas un poco de paciencia, porque tengo entendido que están trabajando muy duro para solucionar las cosas.
De lo poco coherente que leo ultimamente, y no por defender pro, que eso me da igual, si no por lo comentado de la base y por decir que hay que tener tranquilidad con las cosas, y es así.
El juego oficialmente salió el viernes a la venta, por lo que solo se lleva 3 dias con el... 3 dias de online y ya lo tirais?
en 3 días no da ni tiempo a corregir los posibles fallos hombre, eso se tarda minimo una semana y tranquilamente 2.(incluso mas)
Sinceramente los comentarios de algunos parece mas bien como si fueran gente fanboy de fifa que quiere meter mierda, o niños que no tienen ni la mayoría de edad o apenas llegan a los 20 y sus modales van acorde con su ímpetu resultadista y mimado de lo quiero ya todo y perfecto, como ha debido ser su vida,por que si no, no lo entiendo la verdad.
El primer fifa con el nuevo motor que hubo no estuvo exento de fallos precisamente, y hoy mismo siguen presentes... y nuestro pro es bastante mas real que el otro simulador, sin desmerecerlo lo mas mínimo.
En fin, los que amamos el pro, y digo pro no pes, refiriendome a la gente de 25 años para arriba que empezaron la saga en aquel juego de super nintendo , y otros mas bien enamorandonos con ese international superstar soccer pro que empezó a rivalizar con fifa 98 a pesar de solo contar con selecciones, seguiremos esperando tranquila y pacificamente a que lo solucionen ,ya que es el primer juego de una nueva etapa, y como tal puede tener sus fallos y creemos que los solucionaran, ya sea en 15 días o en 25.(y quien se quiera sumar al bote/pack, es bienvenido jeje.
Lo siento mucho, pero tu mensaje me ha tocado la moral. A ver si aprendemos a respetar las opiniones de los demás y no identificarlas con niñatos ni fanboys de FIFA, que algunos no somos ni lo uno ni lo otro. Yo tengo más de 30 tacos y llevo jugando también desde el ISS de supernintendo (han pasado casi 20 años, casi nada) y espero a que lo solucionen, pero no tranquilamente, porque me he dejado 50 pavos y me cuesta mucho ganar dinero (felicito a todos aquellos a los que no) como para tragarme un juego inacabado. Y sí, muchas veces digo PES cuando hago referencia escrita y no significa que tenga menos de 25 años. Dejad de decir tonterías y de sentar cátedra.
yo77->elunico escribió:nickplatino escribió:yo77->elunico escribió:De lo poco coherente que leo ultimamente, y no por defender pro, que eso me da igual, si no por lo comentado de la base y por decir que hay que tener tranquilidad con las cosas, y es así.
Lo siento mucho, pero tu mensaje me ha tocado la moral. A ver si aprendemos a respetar las opiniones de los demás y no identificarlas con niñatos ni fanboys de FIFA, que algunos no somos ni lo uno ni lo otro. Yo tengo más de 30 tacos y llevo jugando también desde el ISS de supernintendo (han pasado casi 20 años, casi nada) y espero a que lo solucionen, pero no tranquilamente, porque me he dejado 50 pavos y me cuesta mucho ganar dinero (felicito a todos aquellos a los que no) como para tragarme un juego inacabado. Y sí, muchas veces digo PES cuando hago referencia escrita y no significa que tenga menos de 25 años. Dejad de decir tonterías y de sentar cátedra.
Con tranquilamente me refiero a que si de verdad tienes esa edad deberias tener mas serenidad que uno de 18 y no creo que te cueste mucho esperar 2 semanas a ver si lo arreglan; no desde el primer dia querer que todo este perfecto, que todo el mundo tiene fallos y en esto de los videojuegos por desgracia cada vez se da mas.
Otra cosa es que si pasadas estas 2 semanas sigue igual... entonces no dire nada y para alante todos los descalificativos a la empresa y yo me sumaré a ellos, pero seamos sensatos, que el juego lleva 3 dias por favor.