[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

arash666 escribió:
Pichake escribió:Siento ser pesado, ¿pero a nadie se le cuelga al intentar bajar por P2P el pack de datos (por http directamente no me baja)? [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Por http y espérate a que arranque... Se ha dicho 1000 veces ya... :( y no solo este, todos... Aconsejan p2p para no saturar sus servidores, pero está claro que por p2p vas a tardar años...


Se habrá dicho 1000 veces, pero lleva una hora al 0% y esto no descarga absolutamente nada.
Elmander76 escribió:Soy el primero al que le gustaría decir que el juego es "Sublime" y que es el mejor juego de Fútbol al que he jugado, todos estamos de acuerdo que el juego está a día de hoy inacabado, no? habrá gente a la que les valdrá tal cual y esperaran por si Konami decide tomar parte y otros a los que les parecerá una tomadura de pelo, en mi caso es lo segundo y por eso decido venderlo.

Claro, es que es eso. Porque según Konami, no sacarán parche hasta ya bien entrado octubre (para las plantillas) y para las caras + soluciones del juego, vete a saber si nos pilla navidades. Muy a mi pesar decidí venderlo. ¿Qué luego lo solventan? pues oye, lo vuelvo a comprar de 2ºmano tan ricamente sabiendo que el pass online lo tengo en las descargas, así de fácil.
ithan_87 escribió:
Delario escribió:
Elmander76 escribió:Juego vendido, vengo de Cex Albacete, 35 euros en metálico o 40 en vales, última oportunidad que doy aunque siempre digo última y llevo dos años consecutivos picando como un primo.



Como saquen un parche mejorando 3 cosillas y el online mejore como debe, mas de uno lo ocmprara otra vez. Que os apostais? Que malas consejeras son las prisas...y mas cuando habeis tenido la demo para probar la jugabilidad. Al menos eso, si lo habeis podido probar.

Claro, pero para jugar en marzo, para eso juego a otros juegos, que yo he comprado el juego para jugarlo el 19 de septiembre, no el 19 de marzo, cuando me den el último fascículo.

Ya está bien.

Para cuando saquen esos famosos parches, el PES 2014 ya será Platinum.
No es la primera vez , ni la última en la historia de los vídeojuegos en PS3 en que un juego ' discreto " se acaba transformando en un buen juego a base de parches tecnicos.

Queda esperar que parches pondrá konami.

Parche técnico + DLC con actualización de plantillas , estadios y muchas caras.

No estoy alucinando , es que tiene que ser así , esto acaba de empezar.
ithan_87 escribió:
Elmander76 escribió:Soy el primero al que le gustaría decir que el juego es "Sublime" y que es el mejor juego de Fútbol al que he jugado, todos estamos de acuerdo que el juego está a día de hoy inacabado, no? habrá gente a la que les valdrá tal cual y esperaran por si Konami decide tomar parte y otros a los que les parecerá una tomadura de pelo, en mi caso es lo segundo y por eso decido venderlo.

Claro, es que es eso. Porque según Konami, no sacarán parche hasta ya bien entrado octubre (para las plantillas) y para las caras + soluciones del juego, vete a saber si nos pilla navidades. Muy a mi pesar decidí venderlo. ¿Qué luego lo solventan? pues oye, lo vuelvo a comprar de 2ºmano tan ricamente sabiendo que el pass online lo tengo en las descargas, así de fácil.


Yo también lo acabo de vender en Cex,aprovechando que ahora dan 35 pavos.Paso de andar preocupado por los parches y a ver si mejoran o arreglan todos los defectos.Si dentro de unos meses vale la pena pues ya se cogerá.

A los que os lo quedeis ......suerte!
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Algunos no os enterais de como trabaja KONAMI [qmparto]

Sencillamente, pasan de vuestro puto culo, del de los usuarios.

Parece mentira que con los años que llevan tomando el pelo aun sigais creyendo en esa mierda de compañia.
eltiolavara75 escribió:
cangry escribió:Seguir llorando y dando por el culo cada minuto aquí.partido con 0 lag nítido y búsqueda de partida en 5 segundos.mas de uno lo volverá a comprar porque el correcalles de fifa es de traca

lo de correcalles de fifa no te lo crees ni tu chato se nota que no lo has catao que le da mil vueltas a esta puta mierda de juego


Yo he tenido desde el fifa08 al fifa 13

El fifa 13 es un correcalles.Cada jugada es una ocasión de gol.Entre que en media carrera está en el area contraria y que te suben 5 compañeros desmarcandose,es 90 minutos de contras.Lo vendi al de dos semanas....

Y la demo del Fifa 14 aunque hayan bajado un pelin la velocidad y desmarques .Es un juego arcade,demasiado rápido y con movimientos poco naturales de desmarques ,patinaje....etc.
Pistone escribió:No es la primera vez , ni la última en la historia de los vídeojuegos en PS3 en que un juego ' discreto " se acaba transformando en un buen juego a base de parches tecnicos.

Queda esperar que parches pondrá konami.

Parche técnico + DLC con actualización de plantillas , estadios y muchas caras.

No estoy alucinando , es que tiene que ser así , esto acaba de empezar.

Eso sería si el juego durara 2 o 3 años. Pero en juegos anuales... a partir de diciembre todo lo siguiente va a la entrega del año que viene.

Ya me veo a Adam por navidades... "Lo sentimos, pero vamos a dejar lo de las caras para PES 2015. Es que el equipo está muy ocupado en ofrecer el año que viene el mejor juego de la historia, creedme".
El pelo lo toman todas las compañías , cada una a su.manera.

2K es la empresa más fiable ahora mismo , pero no tiene juego de fútbol .
cangry escribió:Seguir llorando y dando por el culo cada minuto aquí.partido con 0 lag nítido y búsqueda de partida en 5 segundos.mas de uno lo volverá a comprar porque el correcalles de fifa es de traca


El problema es que ambos juegos son malos (en mi opinión), yo siempre he sido del PES, hasta que llegó esta generación de consolas en la que esta saga ha ido empeorando con cada nueva entrega.

El año pasado me quedé por primera vez en años sin juegos de fútbol y éste igual, no pago 50 napos o lo que sea por un trabajo a medio hacer y con más fallos que el copón.

Así que me conformaré de nuevo este año con un juego de baloncesto impresionante como el NBA 2K, esta gente sí que se curra sus juegazos, tanto el NBA como Top Spin (ojalá les dé por sacar un Top Spin 5 [babas] ), y sin tener competencia, por lo que tiene más mérito aún. Estoy seguro de que si la gente de 2K decidiera programar un juego de fútbol barrería a los otros dos al instante.

Y volviendo al tema de este hilo, el nuevo y flamante PES 2014, nuevamente he dado esta mañana una oportubnidad al juego pero lo dejo ya por imposible, en lugar de divertirme me estresa por los fallos que tiene en la jugabilidad, con Cristiano me desmarcaba solo en más de una ocasión tras un pase de un compañero, y los defensas del Elche y otros equipos técnicamente inferiores, a pesar de arrancar desde mucho más atrás, siempre llegaban antes al balón, eso creo yo que de real tiene poco ...

Encima ves como por ejemplo Marcelo y otros muchos jugadores más que en entregas anteriores tenían bien los caretos, ahora ni se les parece en nada. Y para colmo han suprimido muchos campos de fútbol y ahora en casi todos juegas en el Konami Stadium ese, ni siquiera están el Camp Nou ni el Bernabeu. O sea, han suprimido muchísimas cosas con respecto a juegos anteriores, y eso es un paso atrás enorme.

Me fastidia mucho que esta saga termine así, porque como ya he dicho, soy fan de ella desde siempre, pero la realidad es la realidad, y esta gente ha sacado un juego inacabado y encima quitando cosas que sí habían en anteriores entregas.
Si para vosotros este pes es simulación bueni emulador...no se que coño futbol veis la verdad esto pes es de todo menos uno juego de fútbol hay momentos que es tal la aglomeración de rebotes y choques en algunas zonas del campo debido a la tosquedad y lentitud denlos futbolistas que parece estar jugando al Nfl 2008...pero oye tiene un motor gráfico nuevo guau!
eltiolavara75 escribió:
cangry escribió:Seguir llorando y dando por el culo cada minuto aquí.partido con 0 lag nítido y búsqueda de partida en 5 segundos.mas de uno lo volverá a comprar porque el correcalles de fifa es de traca

lo de correcalles de fifa no te lo crees ni tu chato se nota que no lo has catao que le da mil vueltas a esta puta mierda de juego


Te has registrado para este gran aporte?? Si señor te auguro un gran futuro por aqui...

A mi me hace mucha gracia que la mayoria de gente que hay aqui rajando estan el foro de FIFA habkando de las bondades de un juego que desde el FIFA 12 es una basura, que es mejor que el 13? Hacia falta mucho esmero para conseguirlo? Podemos discutir que a Konami le falten licencias, podemos discutir que al juego le falten por pulir cosas y por supuesto podemos hablar de la mierda de online que tiene, pero lo que aqui nadie podra discutir es que este juego futbolisticamente hablando para mi modo de ver esta a ño luz de FIFA, un juego basado fundamentalmente en los jugadores de fuerza, que no penaliza la presion insistente durante 90 minutos con el cansancio del equipo, que tiene una sensacion de patinaje artistico, sin contar la horrenda ambientacion ya que no se llega a saber por la reaccion del publico si estas jugando dentro o fuera, por todas estas cosas y mucho mas me quedo de largo con este PES para mi a nivel jugable el mejor hasta la fecha, y eso de la ralentizaciones cuanso querais os grabo un video y vais a ver que yo no sufro nada de eso, los errores claros que si que le veo son el portero en ciertas circunstancias, algunas animaciones raras y algun otro error de bulto como el online que espero que arreglen por que es bochornoso
rafalillo10 escribió:
eltiolavara75 escribió:
cangry escribió:Seguir llorando y dando por el culo cada minuto aquí.partido con 0 lag nítido y búsqueda de partida en 5 segundos.mas de uno lo volverá a comprar porque el correcalles de fifa es de traca

lo de correcalles de fifa no te lo crees ni tu chato se nota que no lo has catao que le da mil vueltas a esta puta mierda de juego


Te has registrado para este gran aporte?? Si señor te auguro un gran futuro por aqui...

A mi me hace mucha gracia que la mayoria de gente que hay aqui rajando estan el foro de FIFA habkando de las bondades de un juego que desde el FIFA 12 es una basura, que es mejor que el 13? Hacia falta mucho esmero para conseguirlo? Podemos discutir que a Konami le falten licencias, podemos discutir que al juego le falten por pulir cosas y por supuesto podemos hablar de la mierda de online que tiene, pero lo que aqui nadie podra discutir es que este juego futbolisticamente hablando para mi modo de ver esta a ño luz de FIFA, un juego basado fundamentalmente en los jugadores de fuerza, que no penaliza la presion insistente durante 90 minutos con el cansancio del equipo, que tiene una sensacion de patinaje artistico, sin contar la horrenda ambientacion ya que no se llega a saber por la reaccion del publico si estas jugando dentro o fuera, por todas estas cosas y mucho mas me quedo de largo con este PES para mi a nivel jugable el mejor hasta la fecha, y eso de la ralentizaciones cuanso querais os grabo un video y vais a ver que yo no sufro nada de eso, los errores claros que si que le veo son el portero en ciertas circunstancias, algunas animaciones raras y algun otro error de bulto como el online que espero que arreglen por que es bochornoso

Pero si realmente poca gente está criticando la jugabilidad, que es muy buena, salvo alguna cosa.

A la gente le da rabia que semejante jugabilidad no venga acompañada de un producto de primer nivel. El juego en conjunto es un desastre. No puedes sacar al mercado esta porquería sin pulir.
Este juego si arreglan los fallos de optimización y online , sería un juego indiscutible , que trasmite el fútbol como nadie.
Van para atras...lo de este Pes no me lo esperaba,puedes decir el Fifa es un buen juego y el Pes para jugar con los colegas y pasar la tarde quizas es mas divertido,pero esque llega un punto que parece que se esten riendo macho,yo lo de las caras me quede alucinado el otro dia viendo un video en youtube,los comentarios eran que era la demo y las caras estarian para el lanzamiento del juego,va a ser que no.

Y no vengo de troll ni nada por el estilo,me encantan los juegos de futbol y ojala todos los años pudiera tener los dos juegos,pero hay cosas que no se pueden pasar,que te pueden sacar un option file y los chavales que se dedican a crear las caras...los estadios...los kits..deberian estar pagados por los de Konami,porque muchas veces se disfruta el juego por ellos que se meten la currada padre para el disfrute del personal.
rafalillo10 escribió:
eltiolavara75 escribió:
cangry escribió:Seguir llorando y dando por el culo cada minuto aquí.partido con 0 lag nítido y búsqueda de partida en 5 segundos.mas de uno lo volverá a comprar porque el correcalles de fifa es de traca

lo de correcalles de fifa no te lo crees ni tu chato se nota que no lo has catao que le da mil vueltas a esta puta mierda de juego


Te has registrado para este gran aporte?? Si señor te auguro un gran futuro por aqui...

A mi me hace mucha gracia que la mayoria de gente que hay aqui rajando estan el foro de FIFA habkando de las bondades de un juego que desde el FIFA 12 es una basura, que es mejor que el 13? Hacia falta mucho esmero para conseguirlo? Podemos discutir que a Konami le falten licencias, podemos discutir que al juego le falten por pulir cosas y por supuesto podemos hablar de la mierda de online que tiene, pero lo que aqui nadie podra discutir es que este juego futbolisticamente hablando para mi modo de ver esta a ño luz de FIFA, un juego basado fundamentalmente en los jugadores de fuerza, que no penaliza la presion insistente durante 90 minutos con el cansancio del equipo, que tiene una sensacion de patinaje artistico, sin contar la horrenda ambientacion ya que no se llega a saber por la reaccion del publico si estas jugando dentro o fuera, por todas estas cosas y mucho mas me quedo de largo con este PES para mi a nivel jugable el mejor hasta la fecha, y eso de la ralentizaciones cuanso querais os grabo un video y vais a ver que yo no sufro nada de eso, los errores claros que si que le veo son el portero en ciertas circunstancias, algunas animaciones raras y algun otro error de bulto como el online que espero que arreglen por que es bochornoso

+ infinito totalmente de acuerdo yo me voy a pillar el fifa también porque me gusta tener los 2 aunque no se parecen en nada pero no entro en el de fifa a decir que es una mierda ni al pro lo mismo sino me gustaran
Delario está baneado por "Clon de usaurio baneado"
FranScorpions escribió:
cangry escribió:Seguir llorando y dando por el culo cada minuto aquí.partido con 0 lag nítido y búsqueda de partida en 5 segundos.mas de uno lo volverá a comprar porque el correcalles de fifa es de traca


El problema es que ambos juegos son malos (en mi opinión), yo siempre he sido del PES, hasta que llegó esta generación de consolas en la que esta saga ha ido empeorando con cada nueva entrega.

El año pasado me quedé por primera vez en años sin juegos de fútbol y éste igual, no pago 50 napos o lo que sea por un trabajo a medio hacer y con más fallos que el copón.

Así que me conformaré de nuevo este año con un juego de baloncesto impresionante como el NBA 2K, esta gente sí que se curra sus juegazos, tanto el NBA como Top Spin (ojalá les dé por sacar un Top Spin 5 [babas] ), y sin tener competencia, por lo que tiene más mérito aún. Estoy seguro de que si la gente de 2K decidiera programar un juego de fútbol barrería a los otros dos al instante.

Y volviendo al tema de este hilo, el nuevo y flamante PES 2014, nuevamente he dado esta mañana una oportubnidad al juego pero lo dejo ya por imposible, en lugar de divertirme me estresa por los fallos que tiene en la jugabilidad, con Cristiano me desmarcaba solo en más de una ocasión tras un pase de un compañero, y los defensas del Elche y otros equipos técnicamente inferiores, a pesar de arrancar desde mucho más atrás, siempre llegaban antes al balón, eso creo yo que de real tiene poco ...

Encima ves como por ejemplo Marcelo y otros muchos jugadores más que en entregas anteriores tenían bien los caretos, ahora ni se les parece en nada. Y para colmo han suprimido muchos campos de fútbol y ahora en casi todos juegas en el Konami Stadium ese, ni siquiera están el Camp Nou ni el Bernabeu. O sea, han suprimido muchísimas cosas con respecto a juegos anteriores, y eso es un paso atrás enorme.

Me fastidia mucho que esta saga termine así, porque como ya he dicho, soy fan de ella desde siempre, pero la realidad es la realidad, y esta gente ha sacado un juego inacabado y encima quitando cosas que sí habían en anteriores entregas.



Si 2K sacara un juego de futbol seria el peor de los 3 porque no tienen experiencia y partir de 0 en un juego de futbol, con la calidad que ya hay en el mercado de unos y otros es poco menos que una torpeza comercial grandisima.

Por cierto, ya que estamos hablando mal de PES 2014, permitidme que os diga algo que no veia en juegos de futbol desde el Microsoft futbol 2000 y es el levitar a jugadores que rematan a puerta. Los remates de cabeza estan fenomenalmente animados pero un poco lentos y dan la sensacion de levitacion. Los remates al primer toque a puerta tambien hacen que la fenomenal animacion los haga demasiado lentos y eso pasaba en ese juego que os digo o en el uefa dream soccer de dreamcast.

Por otro lado, el arranque de las secuecnias de animacion de los jugadores, siguen siendo algo bruscas, es decir, del reposo a la animacion hay muy pocos frames de enace y se ven un poco roboticas a veces, cosa que FIFA tiene superado de hace años.

Como veis, cegado por el juego no estoy, me sigue encantando pero tambien le veo sus cosillas.

offline: 9/10
online: 3/10

Para mi es asi.
y el que no tenga internet y se haya comprado el juego y no pueda instalar esos supuestos dlc milagrosos que? el juego jugablemente debería de estar acabado, otra cosa son las plantillas, opciones..., esas cosas no influyen en el juego, pero la jugabilidad debería de estar terminada desde el momento en que el juego se pone a la venta por 40 eurazos

p.d. perdón por ser un amargado pesado que solo entra para hablar mal del juego xd
No hablamos de eso, se habla de una compañia KONAMI, que ha tenido 10 años en esta generación y que se despide de esta, mostrando tal vez su peor juego en años.

Un motor que es para nuevas generaciones, que han metido a calzador en esta generación, y que "gracias" a eso, tenemos un juego sin nada, pero por dios si no han podido meter lluvia por que PETA!!!.

Han hecho un juego justito, por que aqui hay mucho fanatico de PES y da igual lo que le vendan que va a defenderlo si o si, encima metiendose con EA o con FIFA, que es lo que les salva, que FIFA sea peor, hay que ser mediocres!!.

Encima en el Horizonte de la next gen se ve de nuevo a FIFA comiendole la tostada a Konami, sacando un juego de salida, con un motor nuevo.

AUGURO otra generacion de PES a remolque...
bueno hora y media jugando al onine sin cuelgues,ahora falta el retardo en disparos,pero la cosa va bien
En game tampoco son tontos, ya no dan ni 30 en vales como decian posts atras..25 castanas tan solo...supongo que los han recibido en avalanchas como pasa en cex y sino mirar su web y cuantos tienen ya...

Este ano sin juego de futbol. Este ano, Gta V :-)
Habeis probado el online esta mañana....?
Ramues escribió:No hablamos de eso, se habla de una compañia KONAMI, que ha tenido 10 años en esta generación y que se despide de esta, mostrando tal vez su peor juego en años.

Un motor que es para nuevas generaciones, que han metido a calzador en esta generación, y que "gracias" a eso, tenemos un juego sin nada, pero por dios si no han podido meter lluvia por que PETA!!!.

Han hecho un juego justito, por que aqui hay mucho fanatico de PES y da igual lo que le vendan que va a defenderlo si o si, encima metiendose con EA o con FIFA, que es lo que les salva, que FIFA sea peor, hay que ser mediocres!!.

Encima en el Horizonte de la next gen se ve de nuevo a FIFA comiendole la tostada a Konami, sacando un juego de salida, con un motor nuevo.

AUGURO otra generacion de PES a remolque...



Te estas equivocando de hilo , eso de que la gente se conforma con lo que tiene , porque el otro juego es peor no es aquí , es en el otro foro.

Fifa puede hacer lo quiera , si konami hiciese bien su trabajo desde el principio , fifa no debería de importar nada. Konami depende de si misma , si haces bien tu trabajo triunfas.

Los seguidores del PES quieren un Simulador de calidad. Si fifa ganará en licencias y lo demás , me da igual.
Pistone,esque hemos ido a remolque con Konami en esta generacion compañero..y se van a despedir de Ps3 antes de la salida de Ps4 dejando su firma..cuanto Pes llevamos en Ps3?7 u 8 y cuantos han salido con problemas?esa sensacion de dejadez es la que me molesta mas a mi particularmente.saludos
renodo escribió:Habeis probado el online esta mañana....?


Te refieres despues del mantenimiento? , 1 o 2 paginas atras comentan que encuentra partido en 5/10 segundos y sin cuelges ,en cuanto llege a casa lo pruebo a ver que tal. :)
MIGUEL_2014 está baneado por "clon de usuario baneado"
FranScorpions escribió:
cangry escribió:Seguir llorando y dando por el culo cada minuto aquí.partido con 0 lag nítido y búsqueda de partida en 5 segundos.mas de uno lo volverá a comprar porque el correcalles de fifa es de traca


en lugar de divertirme me estresa por los fallos que tiene en la jugabilidad, con Cristiano me desmarcaba solo en más de una ocasión tras un pase de un compañero, y los defensas del Elche y otros equipos técnicamente inferiores, a pesar de arrancar desde mucho más atrás, siempre llegaban antes al balón, eso creo yo que de real tiene poco ...


La mayoría de fallos como el que comentas no son ciertos. Pero es un aprendizaje desde cero y tiene estas cosas, que los delanteros se vayan en velocidad de los defensas es MUY FACIL.

En vez de presionar R1 como toda la vida, que eso solo es "media carrera" por decirlo de alguna manera. En vez de mantener pulsado R1, pulsa repetidamente R1 y veras como el delantero se folla en velocidad al defensa.

Y como esto, la mayoría de cosas.
He jugado un poco online, pero no veo que haya campeonatos, los han quitado?
victorixi escribió:Pistone,esque hemos ido a remolque con Konami en esta generacion compañero..y se van a despedir de Ps3 antes de la salida de Ps4 dejando su firma..cuanto Pes llevamos en Ps3?7 u 8 y cuantos han salido con problemas?esa sensacion de dejadez es la que me molesta mas a mi particularmente.saludos


Ya lo dije hace tiempo , la mejor noticia es despedir esta consola maldita en que no ha salido nada bien , porque da la sensacion que PS3 nació para el fifa, es una consola hecha a su medida y EA se mueve en PS3 como pez en el agua.

Si hablamos de nueva generación sera PES 2015 y FIFA 15. Fifa 14 es un avance para vender pero no tendrá todo su potencial.

Dentro de unos meses hablamos de PES 2014 porque es legítimo pensar que lo mejoraran.
De acuerdo en todo

Pero EA tendra esa ventaja de calibración de nuevo, de haber vendido ya algo para la consola, tener experiencia real de lo que va a ser, como paso en PS3 y ya sabemos que se ha llevado la tostada...
Tenia el juego desde la semana pasada y aun no lo habia probado. Hoy le meti un option file con equipos y jugadores reales y mi conclusion es que sigue siendo una basura de juego. Tenia muchas esperanzas en el viendo los graficos, pero luego empiezas a ver todo lo que han quitado y cosas de mierda como que la barra de fuerza sigue encima del jugador y solo me queda decir KONAMI go fuck yourself.
pistone que ps3 nacio para fifa ,tu lees lo que escribes macho.
ahora resulta que es culpa de la consola que esta tambien comprada por EA para que los pes no se puedan jugar en ps3.
si konami es tan inutil de no saber programar un juego para ps3 ,imaginate lo que haran en ps4 ufffff y en xbox360 aun sin poder bajar el dlc, tu ves normal eso? y sin dar explicaciones ni nada,estan escondidos en la cueva o que.
para crear hyper si estan ahi con sus mentiras pero a la hora de dar la cara se esconden.
Cuanta polémica ha traído el juego, yo no lo he probado, y no creo que lo pruebe hasta dentro de unos meses.
La verdad que es decepcionante la gen que se ha marcado konami, no se si la gente volverá a confiar en ella, espero que todo esto sirva para que no lanceis las campanas al vuelo en agosto que siempre pasa igual.
alguien sabe de un parche extraoficial para actualizar las plantillas,nombres de equipos y eso? agradeceria que si podeis me lo mandeis por mp,o como querais,lo digo porque el hilo es muy activo y me voy a perder.

EDIT: perdón me equivoqué de sección,no era para ps3 si no para xbox
Yo la verdad es que no se a que juego estais jugando.Me queje de la actualización porque vi el tempo del partido un poco mas rápido y me he acostumbrado al -1 y me lo paso de puta madre.Juego con todo en manual y meto unos tirazoz desd fuera del área que reviento el larguero.
Mi única queja el tiro cn r2 que esta bugeado y que en manual no puedo rematar de cabeza.Ya sobre el online no se como va porque paso de el la verdad.
Por cierto anoche echando un liverpool chelsea me fui con moses desde el medio campo en una contra y deje a la defensa atrás aunque falle el mano a mano,asi que los que se quejan de que no se van por velocidad...
nota del moderador: Faltas de respeto.
el online ha mejorado algo, siguen las ralentizaciones en el area, un poco menos acentuadas que antes, pero se encuentran partidas en 5 segundos.
Por cierto, yo adquiri el juego antes de que saliera el parche 1.01. Y me baje el paquete de datos, el cual se me instaló automaticamente al bajarme el parche 1.01 que salio el día del lanzamiento. Sabe alguien si quitando el paquete de datos 1.00 las ralentizaciones en el area desaparecen??, o todo funciona igual de lento en las areas con paquete de datos que sin el, y no es eso el motivo??? Gracias.
nota del moderador: Faltas de respeto.
mistico32 escribió:Por cierto, yo adquiri el juego antes de que saliera el parche 1.01. Y me baje el paquete de datos, el cual se me instaló automaticamente al bajarme el parche 1.01 que salio el día del lanzamiento. Sabe alguien si quitando el paquete de datos 1.00 las ralentizaciones en el area desaparecen??, o todo funciona igual de lento en las areas con paquete de datos que sin el, y no es eso el motivo??? Gracias.

En principio, yo creo k si mejora...pero es k, a veces, es como si el juego se cargara a pedales y volviera a las andadas...
kikon69 escribió:
mistico32 escribió:Por cierto, yo adquiri el juego antes de que saliera el parche 1.01. Y me baje el paquete de datos, el cual se me instaló automaticamente al bajarme el parche 1.01 que salio el día del lanzamiento. Sabe alguien si quitando el paquete de datos 1.00 las ralentizaciones en el area desaparecen??, o todo funciona igual de lento en las areas con paquete de datos que sin el, y no es eso el motivo??? Gracias.

En principio, yo creo k si mejora...pero es k, a veces, es como si el juego se cargara a pedales y volviera a las andadas...


jope, entonces que hago lo quito??. Y por cierto de quitarlo donde debo de hacerlo?? Gracias Kikon69
datos de juego....pak de 600 mb creo (te pone el nombre y lo reconoces facil)....eliminar

Eso si, las copas ya empezadas NO te dejara continuarlas...
_Bardock_ escribió:
Arkeron escribió:Flipo con la gente por aqui que dice que se lo pasa bien y no puede rematar de cabezaaa, jajajajajajjajajajajajaj vete a jugar a las chapas chaval que tambien te lo pasaras bien. Todos mis respetos de verdad al que se divierte jugando a esta basura de juego, gracias a todos vosotros, KONAMI seguira sacando año tras año basura tras basura para que los fanaticos de pros de PS2 sigan entreteniendose, un beso a todos.
Por cierto el Match day de Spectrum tampoco tiene un buen online pero la jugabilidad es buenisma os lo recomiendo a todos

Me voy a ir a jugar a lo que me salga de los cojones payaso.Me jode no poder rematar a puerta de cabeza pero es algo que solventaran con facilidad y por lo demás no tengo queja asi que estoy contento con el juego y si no te gusta de jodes y punto.

Estoy contigo ignoralo solo vienen aqui a tocar las narices y a faltar al respeto y a decir que porque para ellos sea una mierda todo el mundo tiene que pensar lo mismo
kikon69 escribió:datos de juego....pak de 600 mb creo (te pone el nombre y lo reconoces facil)....eliminar

Eso si, las copas ya empezadas NO te dejara continuarlas...


tu lo tienes quitado???

Gracias.
_Bardock_ escribió:
Arkeron escribió:Flipo con la gente por aqui que dice que se lo pasa bien y no puede rematar de cabezaaa, jajajajajajjajajajajajaj vete a jugar a las chapas chaval que tambien te lo pasaras bien. Todos mis respetos de verdad al que se divierte jugando a esta basura de juego, gracias a todos vosotros, KONAMI seguira sacando año tras año basura tras basura para que los fanaticos de pros de PS2 sigan entreteniendose, un beso a todos.
Por cierto el Match day de Spectrum tampoco tiene un buen online pero la jugabilidad es buenisma os lo recomiendo a todos

Me voy a ir a jugar a lo que me salga de los cojones payaso.Me jode no poder rematar a puerta de cabeza pero es algo que solventaran con facilidad y por lo demás no tengo queja asi que estoy contento con el juego y si no te gusta de jodes y punto.

Yo he faltado al respeto al juego, al cual lo he calificado de basura cosa que opino y lo expreso porque me sale de la punta de mi organo reproductor, a ti en ningun momento, tu si lo has hecho, bueno mas que nada utilizando el oficio de payaso, cosa que no soy, como algo despectivo, en fin amigo, como si te quieres entretener jugando a las casitas, te respeto, un abrazo.
mistico32 escribió:
kikon69 escribió:datos de juego....pak de 600 mb creo (te pone el nombre y lo reconoces facil)....eliminar

Eso si, las copas ya empezadas NO te dejara continuarlas...


tu lo tienes quitado???

Gracias.

Si y nada más kitarlo cargue el juego y pude jugar un puñado de partidos + en condiciones....pero luego he cargado el juego otras veces...y le he notado volver a las andadas....algo mejora y es palpable (se nota) pero no llega al nivel de la calidad de jugar en entrenamiento, modo en k parece otro juego distinto.

A la gente k defiende el juego en ps3 me gustaría preguntarles si les chuta igual el juego en entrenamiento k en cualkier otro modo. Espero con ansia vuestra comprobación.
lo q m jode es que no puede disparar el jugador a la 1ª y nada de controlarla?? Eso me jode mogollón.
arcalle escribió:lo q m jode es que no puede disparar el jugador a la 1ª y nada de controlarla?? Eso me jode mogollón.


Juegas en avanzado??,. si tienes el disparo en avanzado, tendrás que darle a chutar nada mas que hayas centrado. Entonces disparara de primeras.. Prueba en entrenamiento. Yo he metido goles de bolea y cabeza de primeras
Delario está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Veo que algunos tienen ams ralentizaciones que otros en el juego offline y me suena a RAM. Asociando eso con el PC cuando la memoria se acaba, se recurre al disco duro como memoria virtual y ese paso produce cierto tiron porque el PC lee el juego y a la vez alamcena memoria virtual. Las consolas funcionan parecido pero de PS3 no se nada, la verdad aunque creo que por ahi van los tiros. La fata de RAM es evidente, bien en sistema o bien en GPU y suponiendo que tiene 256 de GPU y 256 de RSX, ahi radica el problema. Lo alucinante es que corra el juego con una geforce 7800GTX porque nosotros en PC con menos de una GTX 260 que esta a años luz de esa, no podemos rularlo a tope. Obviamente en PC lo solucionan a lo bestia cambiando la GPU o ampliando la RAM, en consola invierten en optmizacion y una de dos: o este motor no puede ser mas simplificado, lo cual seria un error de Konami por no preveerlo o los optimizadores del Fox Engine estan de vacaciones.

Este PES dara mucho de que hablar y no solo en foros.
Arkeron escribió:Flipo con la gente por aqui que dice que se lo pasa bien y no puede rematar de cabezaaa, jajajajajajjajajajajajaj vete a jugar a las chapas chaval que tambien te lo pasaras bien. Todos mis respetos de verdad al que se divierte jugando a esta basura de juego, gracias a todos vosotros, KONAMI seguira sacando año tras año basura tras basura para que los fanaticos de pros de PS2 sigan entreteniendose, un beso a todos.
Por cierto el Match day de Spectrum tampoco tiene un buen online pero la jugabilidad es buenisma os lo recomiendo a todos



reportadito mi arma :) lastima que no me dejara a mi y ya lo estuvieras :/

Solo venía a decir 2 cosa, los que aquí nos quejamos, por favor, hacedlo tambien en konami europe, cuantos mas seamos mejor.

Y segundo, joder, es el mejor dia que estoy disfrutando el online (lo cual no es muy dificil) pero hasta el retardo en las areas ha bajado algo! tiros dentro de area de primeras, pases a la primera ojala sigan así por que los que estamos jugandolo hoy, lo notamos todos bastante.

1 saludo!
nota del moderador: reportar e ignorar... Pero no seguir el rollo.
19850 respuestas