› Foros › PlayStation 3 › Juegos
arash666 escribió:Pichake escribió:Siento ser pesado, ¿pero a nadie se le cuelga al intentar bajar por P2P el pack de datos (por http directamente no me baja)?
Por http y espérate a que arranque... Se ha dicho 1000 veces ya... y no solo este, todos... Aconsejan p2p para no saturar sus servidores, pero está claro que por p2p vas a tardar años...
Elmander76 escribió:Soy el primero al que le gustaría decir que el juego es "Sublime" y que es el mejor juego de Fútbol al que he jugado, todos estamos de acuerdo que el juego está a día de hoy inacabado, no? habrá gente a la que les valdrá tal cual y esperaran por si Konami decide tomar parte y otros a los que les parecerá una tomadura de pelo, en mi caso es lo segundo y por eso decido venderlo.
ithan_87 escribió:Delario escribió:Elmander76 escribió:Juego vendido, vengo de Cex Albacete, 35 euros en metálico o 40 en vales, última oportunidad que doy aunque siempre digo última y llevo dos años consecutivos picando como un primo.
Como saquen un parche mejorando 3 cosillas y el online mejore como debe, mas de uno lo ocmprara otra vez. Que os apostais? Que malas consejeras son las prisas...y mas cuando habeis tenido la demo para probar la jugabilidad. Al menos eso, si lo habeis podido probar.
Claro, pero para jugar en marzo, para eso juego a otros juegos, que yo he comprado el juego para jugarlo el 19 de septiembre, no el 19 de marzo, cuando me den el último fascículo.
Ya está bien.
ithan_87 escribió:Elmander76 escribió:Soy el primero al que le gustaría decir que el juego es "Sublime" y que es el mejor juego de Fútbol al que he jugado, todos estamos de acuerdo que el juego está a día de hoy inacabado, no? habrá gente a la que les valdrá tal cual y esperaran por si Konami decide tomar parte y otros a los que les parecerá una tomadura de pelo, en mi caso es lo segundo y por eso decido venderlo.
Claro, es que es eso. Porque según Konami, no sacarán parche hasta ya bien entrado octubre (para las plantillas) y para las caras + soluciones del juego, vete a saber si nos pilla navidades. Muy a mi pesar decidí venderlo. ¿Qué luego lo solventan? pues oye, lo vuelvo a comprar de 2ºmano tan ricamente sabiendo que el pass online lo tengo en las descargas, así de fácil.
eltiolavara75 escribió:cangry escribió:Seguir llorando y dando por el culo cada minuto aquí.partido con 0 lag nítido y búsqueda de partida en 5 segundos.mas de uno lo volverá a comprar porque el correcalles de fifa es de traca
lo de correcalles de fifa no te lo crees ni tu chato se nota que no lo has catao que le da mil vueltas a esta puta mierda de juego
Pistone escribió:No es la primera vez , ni la última en la historia de los vídeojuegos en PS3 en que un juego ' discreto " se acaba transformando en un buen juego a base de parches tecnicos.
Queda esperar que parches pondrá konami.
Parche técnico + DLC con actualización de plantillas , estadios y muchas caras.
No estoy alucinando , es que tiene que ser así , esto acaba de empezar.
cangry escribió:Seguir llorando y dando por el culo cada minuto aquí.partido con 0 lag nítido y búsqueda de partida en 5 segundos.mas de uno lo volverá a comprar porque el correcalles de fifa es de traca
eltiolavara75 escribió:cangry escribió:Seguir llorando y dando por el culo cada minuto aquí.partido con 0 lag nítido y búsqueda de partida en 5 segundos.mas de uno lo volverá a comprar porque el correcalles de fifa es de traca
lo de correcalles de fifa no te lo crees ni tu chato se nota que no lo has catao que le da mil vueltas a esta puta mierda de juego
rafalillo10 escribió:eltiolavara75 escribió:cangry escribió:Seguir llorando y dando por el culo cada minuto aquí.partido con 0 lag nítido y búsqueda de partida en 5 segundos.mas de uno lo volverá a comprar porque el correcalles de fifa es de traca
Te has registrado para este gran aporte?? Si señor te auguro un gran futuro por aqui...
A mi me hace mucha gracia que la mayoria de gente que hay aqui rajando estan el foro de FIFA habkando de las bondades de un juego que desde el FIFA 12 es una basura, que es mejor que el 13? Hacia falta mucho esmero para conseguirlo? Podemos discutir que a Konami le falten licencias, podemos discutir que al juego le falten por pulir cosas y por supuesto podemos hablar de la mierda de online que tiene, pero lo que aqui nadie podra discutir es que este juego futbolisticamente hablando para mi modo de ver esta a ño luz de FIFA, un juego basado fundamentalmente en los jugadores de fuerza, que no penaliza la presion insistente durante 90 minutos con el cansancio del equipo, que tiene una sensacion de patinaje artistico, sin contar la horrenda ambientacion ya que no se llega a saber por la reaccion del publico si estas jugando dentro o fuera, por todas estas cosas y mucho mas me quedo de largo con este PES para mi a nivel jugable el mejor hasta la fecha, y eso de la ralentizaciones cuanso querais os grabo un video y vais a ver que yo no sufro nada de eso, los errores claros que si que le veo son el portero en ciertas circunstancias, algunas animaciones raras y algun otro error de bulto como el online que espero que arreglen por que es bochornoso
rafalillo10 escribió:eltiolavara75 escribió:cangry escribió:Seguir llorando y dando por el culo cada minuto aquí.partido con 0 lag nítido y búsqueda de partida en 5 segundos.mas de uno lo volverá a comprar porque el correcalles de fifa es de traca
Te has registrado para este gran aporte?? Si señor te auguro un gran futuro por aqui...
A mi me hace mucha gracia que la mayoria de gente que hay aqui rajando estan el foro de FIFA habkando de las bondades de un juego que desde el FIFA 12 es una basura, que es mejor que el 13? Hacia falta mucho esmero para conseguirlo? Podemos discutir que a Konami le falten licencias, podemos discutir que al juego le falten por pulir cosas y por supuesto podemos hablar de la mierda de online que tiene, pero lo que aqui nadie podra discutir es que este juego futbolisticamente hablando para mi modo de ver esta a ño luz de FIFA, un juego basado fundamentalmente en los jugadores de fuerza, que no penaliza la presion insistente durante 90 minutos con el cansancio del equipo, que tiene una sensacion de patinaje artistico, sin contar la horrenda ambientacion ya que no se llega a saber por la reaccion del publico si estas jugando dentro o fuera, por todas estas cosas y mucho mas me quedo de largo con este PES para mi a nivel jugable el mejor hasta la fecha, y eso de la ralentizaciones cuanso querais os grabo un video y vais a ver que yo no sufro nada de eso, los errores claros que si que le veo son el portero en ciertas circunstancias, algunas animaciones raras y algun otro error de bulto como el online que espero que arreglen por que es bochornoso
FranScorpions escribió:cangry escribió:Seguir llorando y dando por el culo cada minuto aquí.partido con 0 lag nítido y búsqueda de partida en 5 segundos.mas de uno lo volverá a comprar porque el correcalles de fifa es de traca
El problema es que ambos juegos son malos (en mi opinión), yo siempre he sido del PES, hasta que llegó esta generación de consolas en la que esta saga ha ido empeorando con cada nueva entrega.
El año pasado me quedé por primera vez en años sin juegos de fútbol y éste igual, no pago 50 napos o lo que sea por un trabajo a medio hacer y con más fallos que el copón.
Así que me conformaré de nuevo este año con un juego de baloncesto impresionante como el NBA 2K, esta gente sí que se curra sus juegazos, tanto el NBA como Top Spin (ojalá les dé por sacar un Top Spin 5 ), y sin tener competencia, por lo que tiene más mérito aún. Estoy seguro de que si la gente de 2K decidiera programar un juego de fútbol barrería a los otros dos al instante.
Y volviendo al tema de este hilo, el nuevo y flamante PES 2014, nuevamente he dado esta mañana una oportubnidad al juego pero lo dejo ya por imposible, en lugar de divertirme me estresa por los fallos que tiene en la jugabilidad, con Cristiano me desmarcaba solo en más de una ocasión tras un pase de un compañero, y los defensas del Elche y otros equipos técnicamente inferiores, a pesar de arrancar desde mucho más atrás, siempre llegaban antes al balón, eso creo yo que de real tiene poco ...
Encima ves como por ejemplo Marcelo y otros muchos jugadores más que en entregas anteriores tenían bien los caretos, ahora ni se les parece en nada. Y para colmo han suprimido muchos campos de fútbol y ahora en casi todos juegas en el Konami Stadium ese, ni siquiera están el Camp Nou ni el Bernabeu. O sea, han suprimido muchísimas cosas con respecto a juegos anteriores, y eso es un paso atrás enorme.
Me fastidia mucho que esta saga termine así, porque como ya he dicho, soy fan de ella desde siempre, pero la realidad es la realidad, y esta gente ha sacado un juego inacabado y encima quitando cosas que sí habían en anteriores entregas.
Ramues escribió:No hablamos de eso, se habla de una compañia KONAMI, que ha tenido 10 años en esta generación y que se despide de esta, mostrando tal vez su peor juego en años.
Un motor que es para nuevas generaciones, que han metido a calzador en esta generación, y que "gracias" a eso, tenemos un juego sin nada, pero por dios si no han podido meter lluvia por que PETA!!!.
Han hecho un juego justito, por que aqui hay mucho fanatico de PES y da igual lo que le vendan que va a defenderlo si o si, encima metiendose con EA o con FIFA, que es lo que les salva, que FIFA sea peor, hay que ser mediocres!!.
Encima en el Horizonte de la next gen se ve de nuevo a FIFA comiendole la tostada a Konami, sacando un juego de salida, con un motor nuevo.
AUGURO otra generacion de PES a remolque...
renodo escribió:Habeis probado el online esta mañana....?
FranScorpions escribió:cangry escribió:Seguir llorando y dando por el culo cada minuto aquí.partido con 0 lag nítido y búsqueda de partida en 5 segundos.mas de uno lo volverá a comprar porque el correcalles de fifa es de traca
en lugar de divertirme me estresa por los fallos que tiene en la jugabilidad, con Cristiano me desmarcaba solo en más de una ocasión tras un pase de un compañero, y los defensas del Elche y otros equipos técnicamente inferiores, a pesar de arrancar desde mucho más atrás, siempre llegaban antes al balón, eso creo yo que de real tiene poco ...
victorixi escribió:Pistone,esque hemos ido a remolque con Konami en esta generacion compañero..y se van a despedir de Ps3 antes de la salida de Ps4 dejando su firma..cuanto Pes llevamos en Ps3?7 u 8 y cuantos han salido con problemas?esa sensacion de dejadez es la que me molesta mas a mi particularmente.saludos
mistico32 escribió:Por cierto, yo adquiri el juego antes de que saliera el parche 1.01. Y me baje el paquete de datos, el cual se me instaló automaticamente al bajarme el parche 1.01 que salio el día del lanzamiento. Sabe alguien si quitando el paquete de datos 1.00 las ralentizaciones en el area desaparecen??, o todo funciona igual de lento en las areas con paquete de datos que sin el, y no es eso el motivo??? Gracias.
kikon69 escribió:mistico32 escribió:Por cierto, yo adquiri el juego antes de que saliera el parche 1.01. Y me baje el paquete de datos, el cual se me instaló automaticamente al bajarme el parche 1.01 que salio el día del lanzamiento. Sabe alguien si quitando el paquete de datos 1.00 las ralentizaciones en el area desaparecen??, o todo funciona igual de lento en las areas con paquete de datos que sin el, y no es eso el motivo??? Gracias.
En principio, yo creo k si mejora...pero es k, a veces, es como si el juego se cargara a pedales y volviera a las andadas...
_Bardock_ escribió:Arkeron escribió:Flipo con la gente por aqui que dice que se lo pasa bien y no puede rematar de cabezaaa, jajajajajajjajajajajajaj vete a jugar a las chapas chaval que tambien te lo pasaras bien. Todos mis respetos de verdad al que se divierte jugando a esta basura de juego, gracias a todos vosotros, KONAMI seguira sacando año tras año basura tras basura para que los fanaticos de pros de PS2 sigan entreteniendose, un beso a todos.
Por cierto el Match day de Spectrum tampoco tiene un buen online pero la jugabilidad es buenisma os lo recomiendo a todos
Me voy a ir a jugar a lo que me salga de los cojones payaso.Me jode no poder rematar a puerta de cabeza pero es algo que solventaran con facilidad y por lo demás no tengo queja asi que estoy contento con el juego y si no te gusta de jodes y punto.
kikon69 escribió:datos de juego....pak de 600 mb creo (te pone el nombre y lo reconoces facil)....eliminar
Eso si, las copas ya empezadas NO te dejara continuarlas...
_Bardock_ escribió:Arkeron escribió:Flipo con la gente por aqui que dice que se lo pasa bien y no puede rematar de cabezaaa, jajajajajajjajajajajajaj vete a jugar a las chapas chaval que tambien te lo pasaras bien. Todos mis respetos de verdad al que se divierte jugando a esta basura de juego, gracias a todos vosotros, KONAMI seguira sacando año tras año basura tras basura para que los fanaticos de pros de PS2 sigan entreteniendose, un beso a todos.
Por cierto el Match day de Spectrum tampoco tiene un buen online pero la jugabilidad es buenisma os lo recomiendo a todos
Me voy a ir a jugar a lo que me salga de los cojones payaso.Me jode no poder rematar a puerta de cabeza pero es algo que solventaran con facilidad y por lo demás no tengo queja asi que estoy contento con el juego y si no te gusta de jodes y punto.
mistico32 escribió:kikon69 escribió:datos de juego....pak de 600 mb creo (te pone el nombre y lo reconoces facil)....eliminar
Eso si, las copas ya empezadas NO te dejara continuarlas...
tu lo tienes quitado???
Gracias.
arcalle escribió:lo q m jode es que no puede disparar el jugador a la 1ª y nada de controlarla?? Eso me jode mogollón.
Arkeron escribió:Flipo con la gente por aqui que dice que se lo pasa bien y no puede rematar de cabezaaa, jajajajajajjajajajajajaj vete a jugar a las chapas chaval que tambien te lo pasaras bien. Todos mis respetos de verdad al que se divierte jugando a esta basura de juego, gracias a todos vosotros, KONAMI seguira sacando año tras año basura tras basura para que los fanaticos de pros de PS2 sigan entreteniendose, un beso a todos.