[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

danidima escribió:entiendo que seas de mente cerrada, yo tambien lo era pero esta claro que FIFA es mucho mejor juego de futbol que cualquiero otro y simula mucho mejor que el PES la sensacion de jugar un partido de futbol.


No te lo crees ni tu..que FIFA en líneas generales sea mejor juego?bueno,es mas completo,tiene todas las licencias,vale,se puede decir que si..pero no transmite el futbol y la simulación que transmite PES ni en sus sueños.
Fifa es el mejor juego de futbol de esta generación bajo mi punto de vista gracias a que Konami no ha hecho nada para remediarlo,es mas..si estos desgraciados reaccionan y nos arreglan un poco el juego este PES tendrá la mejor jugabilidad de toda este generación.
elbrujoguru escribió:Fifa es el mejor juego de futbol de esta generación bajo mi punto de vista gracias a que Konami no ha hecho nada para remediarlo,es mas..si estos desgraciados reaccionan y nos arreglan un poco el juego este PES tendrá la mejor jugabilidad de toda este generación.


+ 1000

A EA le a tocado la LOTERIA en esta generación. La loteria de decir que eres el mejor , SIN tener competencia para demostrarlo.
sabe alguin de algun option file ??? XD XD XD XD
Pues yo pienso venderlo. Estaba encantadisimo con PES2013 pese a sus fallos y muy ilusionado con este... Pero tiene unos fallos imperdonables que en mi opinion no creo que tengan solución. Y ni mucho menos voy a estar pendiente cada dos meses por si un paquete de datos arregla el juego.
Espero con ilusion PES 2015 de PS4. Pero este no lo trago...
pellon escribió:sabe alguin de algun option file ??? XD XD XD XD

http://pesfan.it/232-fo-completi-ps3/97 ... n-it-fo-v1 se puede poner esto no?
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
Pistone escribió:
borr0ka escribió:Que el fifa sea un juego mediocre, no convierte a PES 2014 en un buen juego.


Pues claro! mientras Konami NO arregle los fallos denunciados PES 2014 NO sera un buen juego.

Si lo arreglan , si que seria un buen juego , un juegazo. Pero eso esta por ver claro.

Yo no se que cosas querras tu que arreglen en tu caso, pero yo por ejemplo, si pusieran velocidad intermedia y porteros buenos, seguramente me pareceria un juegazo.


Es decir, que al moverte, te muevas al trote, no andando. Que se ande con un boton, como antaño
Que se diga que FIFA es más simulador que PES es de risa, FIFA tiene sus cosas buenas, pero el parecido al fútbol en la realidad va a ser que no.
¿Alguien me da algún consejo para defender? Me desquicia que la CPU me vacile, y que mi defensa esté siempre descolocada...
Provad de jugar al online pero en partidos amistosos, a mi me va bien, mucho mejor que en ranking.

Edit: Si alguien quiere hechar un partidillo que entre.
camoranesi1 escribió:Provad de jugar al online pero en partidos amistosos, a mi me va bien, mucho mejor que en ranking.

Edit: Si alguien quiere hechar un partidillo que entre.

Pero tiene que ser en vestíbulos no hay partida rápida verdad??
Otra de las cagadas el no poner partida rápida amistosa, donde la gente se elegía equipos "normales" y pasaba de hacer el indio para ganar los miseros puntos...
yo creo que hasta diciembre no estara completo el juego, tendran que sacar 2 parches mas para pulir la jugabilidad, plantillas, online, etc...
pasnake escribió:yo creo que hasta diciembre no estara completo el juego, tendran que sacar 2 parches mas para pulir la jugabilidad, plantillas, online, etc...


El juego esta en una situacion de EMERGENCIA

No creo que Konami sea tan Kamikaze de destruirse ella sola , perdiendo ventas como una sangria esperando hasta Diciembre.
maplastic escribió:
camoranesi1 escribió:Provad de jugar al online pero en partidos amistosos, a mi me va bien, mucho mejor que en ranking.

Edit: Si alguien quiere hechar un partidillo que entre.

Pero tiene que ser en vestíbulos no hay partida rápida verdad??
Otra de las cagadas el no poner partida rápida amistosa, donde la gente se elegía equipos "normales" y pasaba de hacer el indio para ganar los miseros puntos...


Es un suma y sigue. Ni un triste 2vs2 amisto joder
colmillos1979 escribió:
pellon escribió:sabe alguin de algun option file ??? XD XD XD XD

http://pesfan.it/232-fo-completi-ps3/97 ... n-it-fo-v1 se puede poner esto no?

Yo lo he puestos,corrige nombres y pone los escudos reales
franph escribió:
colmillos1979 escribió:
pellon escribió:sabe alguin de algun option file ??? XD XD XD XD

http://pesfan.it/232-fo-completi-ps3/97 ... n-it-fo-v1 se puede poner esto no?

Yo lo he puestos,corrige nombres y pone los escudos reales

Pero no tiene kits de la premier ni de nadie verdad?
Mi primera tijera en manual -1, sin indicadores, quitando parte de efecto konami desactivando motivacion de aficion, en menos 1 y buena forma es una velocidad y tempo muy buenos, en menos forma al correr puede ser algo lento en ciertos jugadores.

Imagen

Imagen

Lo que no entiendo es como konami saca el juego en consola con esos problemas que comentais de lag y relentizaciones, antes tenian que recortar que es mas importante un juego estable que los graficos, y mas en un juego de futbol.
REYZIDANE escribió:Pero no tiene kits de la premier ni de nadie verdad?

No,no tiene.Pero al menos corrige los nombres
Vaya dia malo con el online, 3 partidos que tenia ganados, cuando termina el partido se queda en estableciendo comunicación y al final m dan el partido x suspendido. partidos ganados d calle y sin recompensa..... vaya mierda.
El otro problema que tengo no se si a vosotros os pasa igual, pero me va ha trompicones muchos partidos y eso que tengo todo desconectado del wifi, solo la play y ya no se si es d mi internet o del servidor del pro....
Por lo demás cuando se consigue jugar un partido en condiciones esta muy bien, el juego me va gustando cada dia mas.
que ganas de que terminen de pulir cuatro cositas, como los árbitros ..... 3 penaltis seguidos con entraditas con la x.
Yo cuando leo vusestros mensajes me animo pero es coger el mando y aunque sea offline que...no se...creo que le dare mi ultima oportunidad con el modo entrenamiento a ver si me engancha y paso por alto los fallos garrafales del offline que tiene.

El online ni lo mirare...

Una cosa...habeis visto los pocos trofeos que hay. Y parecen muy faciles para el platino no?? :-)
si os apetece echarme algun partidillo online agregadme ;)

YO77ELUNICO todo con mayusculas ;)

eso si, de risas, para pasar un buen rato, jugando a disfrutar y no a repetirse con triangulazos, viendo las repes... :)

saludos!
MARIOCOM escribió:
maplastic escribió:
camoranesi1 escribió:Provad de jugar al online pero en partidos amistosos, a mi me va bien, mucho mejor que en ranking.

Edit: Si alguien quiere hechar un partidillo que entre.

Pero tiene que ser en vestíbulos no hay partida rápida verdad??
Otra de las cagadas el no poner partida rápida amistosa, donde la gente se elegía equipos "normales" y pasaba de hacer el indio para ganar los miseros puntos...


Es un suma y sigue. Ni un triste 2vs2 amisto joder


He probado lo que decías de entrar en vestíbulos amistoso y PERFECTO el online. Igual que offline. NADA que ver con la mierda de la LMO. Y me he vuelto a cagar en quien quitó la partida rápida en amistosos. He jugado contra un guiri que no buscaba lo mismo siempre y que no era el típico segador. Lástima que te tengas que esperar un buen rato hasta que alguien se anima a entrar en tú vestíbulo, porque yo intenté entrar en los demás y siempre me decían que ya estaban ocupados cuando sólo estaba el administrador del mismo... No sé porque quitaron eso, en vez de sumar quitan.

Creo que fifa si lo tenía en el 9 y en el del mundial, lo que no sé si lo siguen manteniendo o no. Porque es que la gente en este modo va a disfrutar más que arañar los puntos.
Hola, chicos. Acabo de comprar el juego y ya he jugado unos partidos y demás. Todo bien. Un usuario había dicho que para conseguir mayor rendimiento, se hiciese lo siguiente: Actualización + Parche + Instalación de Datos.

Estoy intentando descargar la actualización y no me deja. ¿Alguien sabe por qué?
alguien sabe si para la version usa ya esta disponible el parche y la actualizacion ?'

salu2.
pedrinho_7-58 escribió:¿Alguien me da algún consejo para defender? Me desquicia que la CPU me vacile, y que mi defensa esté siempre descolocada...


Retrasa lo máximo posible la línea defensiva. Cada equipo sale configurado de una forma y por ejemplo la del Barça está casi en la línea del centro del campo de otros equipos, retrasa la línea y te pillarán menos. Luego el stopper (el MC) retrásalo también, incluso a llegar a ponerlo de DC, generalmente se forma un hueco tremendo entre los dos defensores y si lo pones ahí tapará ese hueco, aunque su media baje en esa posición, en la práctica desempeña la misma función pero tapa más huecos. Te podrán coger, no hay ninguna fórmula perfecta, pero a mí al menos me pillan bastante menos.

Tampoco está de más configurar la presión defensiva en la zona de las tácticas en un punto que no sea demasiado agresiva, ya que parece que suelen abandonar más la posición.
Sabe alguien porque tarda tanto en cargar los escudos de los equipos del OF? vaya tela, ralentización hasta para eso XD

Saludos.
Quería comentaros por si os pasa lo mismo y si podéis decirme que puedo hacer.

Cuando salgo del juego se me reinicia siempre la play3. Es con el único juego que me pasa esto. Lo tengo instalado en el disco duro. Os pasa a alguno de vosotros también. Me da dos pitidos y se reinicia la play.

Un saludo.
" Y como premio a los usuarios europeos, un pack solo para usuarios de Norte y Sudamérica..." jajaja...xD

The Pro Evolution Soccer 2014 Avatar/Theme Pack is available now until 9/23! The special package available only to North and South American PlayStation 3 users includes:

-Access to the 4.5GB Limited-Time Premium Demo (expiring 9/24 at 10AM PDT) -10 XMB Avatars -1 Static Theme

(Note: All data will carry over to the main game, both digital and packaged)


Lo podéis ver en su facebook oficial...!
bueno tengo el juego comprado ayer aqui en uk, y ando sin internet como para jugar asi que juzgo sin parches ni poyadas varias. No se, mucho tiene que cambiar la cosa para que que me anime porque ahora mismo estoy muy muy asqueado. Jugabilidad en defensa nula, en ataque limitadisima, comparada con el año pasado. Todo encorsetado en las animaciones,que estan bien, pero ese TIRON, patinazo que pegan a veces para arrancar la carrera es INADMISIBLE, pases que van flojos, poca reaccion. Tiros scriptadisimos, flotando y esto me parece impensable en esta saga, ralentizaciones a todas horas, parones totales en el area, graficos que prometian y no son la mitad, sin caras, sin estadios y con la mitad de jugabilidad del año pasado. Player id medio desaparecido, arbitros que pitan fuera a favor del rival cuando no es, tiros que no llegan a serlo porque el jugador sigue corriendo, y mil cosas mas.


QUE PUTA BROMA ES ESTA
Layo escribió:" Y como premio a los usuarios europeos, un pack solo para usuarios de Norte y Sudamérica..." jajaja...xD

The Pro Evolution Soccer 2014 Avatar/Theme Pack is available now until 9/23! The special package available only to North and South American PlayStation 3 users includes:

-Access to the 4.5GB Limited-Time Premium Demo (expiring 9/24 at 10AM PDT) -10 XMB Avatars -1 Static Theme

(Note: All data will carry over to the main game, both digital and packaged)


Lo podéis ver en su facebook oficial...!


Que van a sacar una demo de 4,5 gb? pero que es esto? no entiendo nada.

Saludos.
Guantalamera guajira guantalameraaaaa
Me cago en todo, no encuentra rival... Qe asco de online
Me está empezando a tocar los cojones este juego a mi también ... [+furioso] [+furioso]
Desde que ha acabado el atlético intentando jugar un partido online y he jugado 60 minutos de uno y encima de repente se corta ...

No encuentro a nadie que juegue en manual .. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y de regalo, salgo del juego y reinicio ........... :o :o :o :o

Vuelve la play, me confundo y me vuelvo a meter al juego , ahora todo negro, no puedo ni salir ni nada, tengo que apagar la play ...esto ya es de risa [qmparto]
cada vez me gusta mas konami...
" hoy te vendo el juego pero te lo termino en 2 meses " XDDDD
mj23 escribió:Sabe alguien porque tarda tanto en cargar los escudos de los equipos del OF? vaya tela, ralentización hasta para eso XD

Saludos.


A mi también me pasa,pero incluso antes de meter el OF ya que según tuve el juego le meti algunos escudos de la premier y también me tardaban en cargar.
Es en los menus..si te fijas en los partidos no ocurre,luego cuando eliges equipacion(si es que les has metido los kits)también pasa que de cambiar de la primera a la segunda tardan en cargarse..naa tema de optimización como todo lo de mas.
Lo arreglaran?.. ein? ein?
mj23 escribió:
Layo escribió:" Y como premio a los usuarios europeos, un pack solo para usuarios de Norte y Sudamérica..." jajaja...xD

The Pro Evolution Soccer 2014 Avatar/Theme Pack is available now until 9/23! The special package available only to North and South American PlayStation 3 users includes:

-Access to the 4.5GB Limited-Time Premium Demo (expiring 9/24 at 10AM PDT) -10 XMB Avatars -1 Static Theme

(Note: All data will carry over to the main game, both digital and packaged)


Lo podéis ver en su facebook oficial...!


Que van a sacar una demo de 4,5 gb? pero que es esto? no entiendo nada.

Saludos.


Pues eso parece, (...y un tema estático y 10 avatares de regalo...), por esa "DEMO llamada, PES2014..." :-)
Alguien de Konami ha testeado este juego? Lo han sacado a la calle así sin más? Todo por quitar un puñado de ventas al FIFA hasta que salga éste, sobretodo en UK. A la larga les va a salir muy mal esa decisión.

Y pensar que hace años era EA la que sacaba bugs al mercado...
Jugando bastante decente en ranking
Edito: gano y viendo el replay se cancela el partido... :(
Y música de puticlub mejicano... 5 minutos XDDD Pero jugué medio decente y me han dado los puntos
De verdad que no puedo. No hago más que cabrearme con este juego. Los pases van donde quieren, pulsas arriba y lo da abajo. Cristiano Ronaldo tiene una media de 99, pero si le ponen 60 me lo creo, no se va de nadie en velocidad, no aguanta con el cuerpo, todos los chuts van fuera...

Lo del Joystick Derecho para hacer cargas da pena; en defensa siempre haces falta, y en ataque, no usarlo es lo mismo.

Defender es imposible. La CPU te hace lo que quiere. Para colmo, los defensas que no controlas salen corriendo a direcciones aleatorias dejando huecos por todo.

No hago más que darle oportunidades. Cada vez que juego salgo asqueado; vengo aquí, leo mensajes, y pienso, "venga, va, ha sido sólo un mal partido"; pero empiezo a jugar y es desquicie tras desquicie, no hay manera de ganar sin "flor en el culo" ni manera de acabar un P**O partido imbatido. LA-MEN-TA-BLE.

Y online leyendo lo que leo por aquí... Me ha dado miedo probarlo.

Eso sí, la música un 10; más que nada porque le pongo yo la mía, que si no me amargaba hasta en los menús.

Ale, a seguir cabreándome día tras día; mañana seguro que volveré a jugar, y a cabrearme, claro...

Saludos.
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Una cosa: donde estoy no puedo instalar el PESEDIT pero para cunado lo baje y lo instale, tengo que desinstalar el parche y el paquete de datos que ya descargue y aplique? Nunca he usado eso de los PESEDITS ya que soy muy de FIFA y no se el resultado.

Funcionan en el online? Es decir, yo si vere los equipos con los kits y los fichajes correctos, aun el rival viendolos erroneos? Por ejemplo, si ya Ozil sale en el Arsenal, que vera el rival online en un partido para ranking si no lo tiene aplicado?


P.D: muchos se algraran de verme baneado pero fue por una buena causa y me encanta.

Todo fue por poner a parir al Raulito Gonzalez en el foro de FIFA por decir "los negros de mierda del arsenal" o "los subnormales, mancos del online de mierda" Eso no es "flame" ni "faltar al respeto" Lo mio si, jajaja!! Asi va el pais.
Chicos una duda que me está matando.

Esta tarde/noche he estado jugando a la LMO en modo entrenador, pero muchas veces cuando busca partida se queda clavado y me sale el típico error de conexión... total que unas veces me lo da como perdido y otras como ganado, y sólo consigo entrar a un partido y jugarlo de cada 10 intentos... pues por cabezonería he seguido probando por que quería jugar y de tantas desconexiones me acaban de bajar a B (el tonto he sido yo por saber que va mal y seguir probando para jugar un maldito partido).

A si que muy a mi pesar voy a pasar de jugar Online hasta que se solucione por que no quiero que encima me bajen a C, la pregunta es si cuando vaya bien y no se desconecte podré volver a subir a A... por que me a jodido mucho que yo jamás me desconecto y por culpa de los malditos errores de desconexión me bajen a B.
es una verguenza sacar el juego así, y de los que se prometia a nivel de realismo y jugabilbidad a lo que tengo en el pad hay 4 universos y medio...y vamos por el septimo año. Ahora solo me queda jugar para que me acabe convenciendo...pero mis miras ya estan en el World Cup que previsivlemente sacara ea para ps4..
Para mi ofline es la vida. Estoy jugando ahora y vaya cañonazos pego ahora, que regates y los porteros no me están cantando. Algún barullo, respuesta lenta, cosas raras, pero no lo vendo ni de coña
arash666 escribió:Para mi ofline es la vida. Estoy jugando ahora y vaya cañonazos pego ahora, que regates y los porteros no me están cantando. Algún barullo, respuesta lenta, cosas raras, pero no lo vendo ni de coña

El offline no es vida, sigue siendo el paradigma de la tosquedad. Asumidlo, este juego es una PUTÍSIMA MIERDA. XD XD XD
Chicos, he descubierto otro juego Offline, zoom 10, altura 10 y angulo 7 a lo VIRTUA STRIKER

Probadlo, eso si, debeis mirar el radar si o si jejeje
Pues seré yo solo, pero a mi me gusta. Juego solo offline. No me gustaron ninguno de esta generación, que me la he pasado jugando a un fifa que se me hacía repetitivo y donde prevalecía cualquier jugador fisico a uno tecnico. Este PES 14 me gusta. Leo también muchos que dicen que el 13 era mejor y a mi me pareció otra pifia mas de Konami, en fin que el gusto es subjetivo.
Buenas gente, he estado leyendo por el hilo, pero no he encontrado nada al respecto.

¿Sabéis si en la liga máster y el modo ser una leyenda se puede avanzar en el tiempo varias semanas? Es decir, sólo aparece el botón siguiente y va al siguiente partido o al siguiente día y la verdad es que es una rayada...con el PES 2013 sí que se podía y era todo más rápido.
Yo Pistone......puede decir que el juego estara mas en la estanteria que en la consola.....o mejor dicho solo lo pondre los fines de semana........hasta que arreglen el desastre que han montado.

Pobre PES 2014 un simulador de futbol demostrado , MUERTO por sus fallos tecnicos.

KONAMI si quieres a este PES , SALVALO como sea. La historia de los videjuegos de futbol: NO merece que un simulador como este , tenga esta castigo.

Con la esperanza de que arreglen esto ( aunque yo sea un iluso o un imbecil por creerlo )

Le mando saludos a todos mis amigos peseros de aqui :(
la OF de PESFan it no funciona verdad?
Pistone escribió:Yo Pistone......puede decir que el juego estara mas en la estanteria que en la consola.....o mejor dicho solo lo pondre los fines de semana........hasta que arreglen el desastre que han montado.

Pobre PES 2014 un simulador de futbol demostrado , MUERTO por sus fallos tecnicos.

KONAMI si quieres a este PES , SALVALO como sea. La historia de los videjuegos de futbol: NO merece que un simulador como este , tenga esta castigo.

Con la esperanza de que arreglen esto ( aunque yo sea un iluso o un imbecil por creerlo )

Le mando saludos a todos mis amigos peseros de aqui :(


Y eso k lo digas tu... Muy mal tio... Muy mal... Of estebjuego es la PUTA VIDA!!es algo cutre, pero la vida. Me recuerda los winning eleven de psx pero mas moderno
Konami siempre a tenido problemas para diferenciar realismo con lentitud......recordar el PES 2010 y 2011....para acabar con el ""correcalles"" del 2010.....se tuvo que capar otra vez la velocidad en 2011 en reacción de jugadores.
19850 respuestas