De verdad que no puedo. No hago más que cabrearme con este juego. Los pases van donde quieren, pulsas arriba y lo da abajo. Cristiano Ronaldo tiene una media de 99, pero si le ponen 60 me lo creo, no se va de nadie en velocidad, no aguanta con el cuerpo, todos los chuts van fuera...
Lo del Joystick Derecho para hacer cargas da pena; en defensa siempre haces falta, y en ataque, no usarlo es lo mismo.
Defender es imposible. La CPU te hace lo que quiere. Para colmo, los defensas que no controlas salen corriendo a direcciones aleatorias dejando huecos por todo.
No hago más que darle oportunidades. Cada vez que juego salgo asqueado; vengo aquí, leo mensajes, y pienso, "venga, va, ha sido sólo un mal partido"; pero empiezo a jugar y es desquicie tras desquicie, no hay manera de ganar sin "flor en el culo" ni manera de acabar un P**O partido imbatido. LA-MEN-TA-BLE.
Y online leyendo lo que leo por aquí... Me ha dado miedo probarlo.
Eso sí, la música un 10; más que nada porque le pongo yo la mía, que si no me amargaba hasta en los menús.
Ale, a seguir cabreándome día tras día; mañana seguro que volveré a jugar, y a cabrearme, claro...
Saludos.