Konami ha hecho el tonto con este juego. Como las cosas sigan así al "rey" le quedan un par de entregas antes de desaparecer.
Han sido muy temerarios al lanzar el juego en este estado. La mayoría de la gente juega online, y si muchos nos planteamos dejar de lado FIFA (que después de unos años ya cansa) el reencuentro con PES es el peor recibimiento que le pueden dar a uno.
Sinceramente creo que precipitando el lanzamiento habrán conseguido arañar unas cuantas ventas a FIFA 14, entre el nuevo motor y el recuerdo de los viejos PES muchos estábamos ilusionados y lo hemos comprado. Pero el precio que ha pagado Konami ha sido echar una capa de mierda sobre el nombre de la saga, que ya olía rancio desde hace tiempo. Igual consiguen enderezar la situación y corregir el juego a base de DLC pero el daño esta en gran parte hecho. Han sido capaces de dar un paso atrás cuando parecía imposible y además lo han anunciado a bombo y platillo.
PD: Y además da muchísima rabia, porque jugando offline yo pienso que con (muchos) retoques y puliéndolo podría ser un gran juego. Deberían haber sacado directamente PES 2015 aunque se pierda un año. Sacas un parche actualizando plantillas y tal de PES 13 y contentas un poquito a la gente mientras esperas tener entre manos un juego decente.