[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

xavieuropa2012 escribió:Osea que al final va a resultar que el juego es una pasada y el fallo es de la consola PS3 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Xavi ahora hablando enserio, aparte de seas un maruja un cocinilla y un enterao, lee arriba de tu mensaje y veras como al menos a un usuario le interesa mi mensaje, deberias respetar mas.

Pruebo el online y a quien le interese le digo que tal PC
kato20-10 escribió:Alguien está teniendo problemas para encontrar rival en la liga master online? todavía no he podido jugar un partido porque siempre me da un error que dice que no ha podido conectarse con el rival..


Yo estoy igual. E incluso algunos partidos ME LO DAN POR PERDIDOS justo después de encontrar rival. Encima penalizandome. Es increíble.
ithan_87 escribió:por ejemplo el tema de los escudos o kits de los equipos editados, que cuando vas a hacer un partido, o directamente visualizar a un jugador en el modo de edición, tarda unos segundos largos en cargarse :S Esto nunca me había pasado...


Para mi esto es un indicio bastante grave por parte de konami pq a mi juicio sucede 2 supuestos
- o bien no se han molestado en probar la opcion de importar escudos/logos etc , lo cual es bastante lamentable
- o bien lo han testado, han comprobado la chapuza de resultado y se la ha sudado y lo han dejado tal cual

En fin
Pues ayer habia colas en el Game y Gamestop de La Maquinista para comprar el juego,quizas es de gente que no lee este hilo por que si no,no lo entiendo,en fin voy a salir un rato por que es que me meo de la risa con algunas opiniones,respetables eso si,pero alucino,estoy seguro que solucionaran lo del online y ya se dejara de llenar el hilo del tema en cuestion y ya se hablara de las OF.... :o
yo lo que veo malo es lo que tarda en tirar. Desde que cargas la barra hasta que tira me puedo ir a cenar y volver y aun esta pensando si tira o no, No hay forma de enganchar un balon y que le pegue seguido sin controlar, siempre avanza y luego tira...
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Me parece que el problema que tienen muchos no es el juego en sí, sino que estaban acostumbrados a jugar correcalles y que los jugaores reaccionasesn algo mejor. En lo de la reaccion puedo estar de acuerdo, pero que lloreis porque no es un correcalles me parece absurdo. ¬_¬
Bultowsky81 escribió:
ithan_87 escribió:por ejemplo el tema de los escudos o kits de los equipos editados, que cuando vas a hacer un partido, o directamente visualizar a un jugador en el modo de edición, tarda unos segundos largos en cargarse :S Esto nunca me había pasado...


Para mi esto es un indicio bastante grave por parte de konami pq a mi juicio sucede 2 supuestos
- o bien no se han molestado en probar la opcion de importar escudos/logos etc , lo cual es bastante lamentable
- o bien lo han testado, han comprobado la chapuza de resultado y se la ha sudado y lo han dejado tal cual

En fin

Gracias, pensé que sólo era cosa mía xD
Konami ha hecho el tonto con este juego. Como las cosas sigan así al "rey" le quedan un par de entregas antes de desaparecer.

Han sido muy temerarios al lanzar el juego en este estado. La mayoría de la gente juega online, y si muchos nos planteamos dejar de lado FIFA (que después de unos años ya cansa) el reencuentro con PES es el peor recibimiento que le pueden dar a uno.

Sinceramente creo que precipitando el lanzamiento habrán conseguido arañar unas cuantas ventas a FIFA 14, entre el nuevo motor y el recuerdo de los viejos PES muchos estábamos ilusionados y lo hemos comprado. Pero el precio que ha pagado Konami ha sido echar una capa de mierda sobre el nombre de la saga, que ya olía rancio desde hace tiempo. Igual consiguen enderezar la situación y corregir el juego a base de DLC pero el daño esta en gran parte hecho. Han sido capaces de dar un paso atrás cuando parecía imposible y además lo han anunciado a bombo y platillo.

PD: Y además da muchísima rabia, porque jugando offline yo pienso que con (muchos) retoques y puliéndolo podría ser un gran juego. Deberían haber sacado directamente PES 2015 aunque se pierda un año. Sacas un parche actualizando plantillas y tal de PES 13 y contentas un poquito a la gente mientras esperas tener entre manos un juego decente.
colacao22 escribió:
xavieuropa2012 escribió:Osea que al final va a resultar que el juego es una pasada y el fallo es de la consola PS3 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Xavi ahora hablando enserio, aparte de seas un maruja un cocinilla y un enterao, lee arriba de tu mensaje y veras como al menos a un usuario le interesa mi mensaje, deberias respetar mas.

Pruebo el online y a quien le interese le digo que tal PC


No soy ningun enterado colacao,yo tengo mi opinion como tu,y te entiendo creeme pero pensaba que ibas a cagarte en alguien muy cercano a mi como me has dicho por privado,los niñatos como tu no tienen respeto por nada ni por nadie asi que el enterao eres xdd,ahora voy a ponerte en mi lista de ignorados para que no envies mas amenazaas a mi buzon por que la verdad me das [mad] [mad] bueno mas bien me das [carcajad] [+risas] y me dejas [Alaa!] no tienes ningun criterio llevas 3 dias diciendo tonterias y ya sabes lo que decia Forrest Gump,pero has pasado de hablar maravillas a decir .... por eso no tienes criterio xdd,suerte con el Pc [comor?]
Zakarias escribió:Alguienha probado las pugnas con el R3 ?

Imagen

que dolor ver al barça con el pantalon amarillo...

Y eso que soy del madrid
Increíble que tras 3 generaciones de consolas y más de 14 pes... Seguimos sin licencias, sin fichajes, música de gane hoy, menús de snes... Es un juego divertido, pero konami vende fatal esto!!

Luego la gente los defiende con.. Si son 6 horas de editar a tope y ya está de que os quejáis! [buuuaaaa]
xavieuropa2012 escribió:
colacao22 escribió:
xavieuropa2012 escribió:Osea que al final va a resultar que el juego es una pasada y el fallo es de la consola PS3 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Xavi ahora hablando enserio, aparte de seas un maruja un cocinilla y un enterao, lee arriba de tu mensaje y veras como al menos a un usuario le interesa mi mensaje, deberias respetar mas.

Pruebo el online y a quien le interese le digo que tal PC


No soy ningun enterado colacao,yo tengo mi opinion como tu,y te entiendo creeme pero pensaba que ibas a cagarte en alguien muy cercano a mi como me has dicho por privado,los niñatos como tu no tienen respeto por nada ni por nadie asi que el enterao eres xdd,ahora voy a ponerte en mi lista de ignorados para que no envies mas amenazaas a mi buzon por que la verdad me das [mad] [mad] bueno mas bien me das [carcajad] [+risas] y me dejas [Alaa!] no tienes ningun criterio llevas 3 dias diciendo tonterias y ya sabes lo que decia Forrest Gump,pero has pasado de hablar maravillas a decir .... por eso no tienes criterio xdd,suerte con el Pc [comor?]


Ni puto caso.
Ramues escribió:Increíble que tras 3 generaciones de consolas y más de 14 pes... Seguimos sin licencias, sin fichajes, música de gane hoy, menús de snes... Es un juego divertido, pero konami vende fatal esto!!

Luego la gente los defiende con.. Si son 6 horas de editar a tope y ya está de que os quejáis! [buuuaaaa]


Seran 6 horas pero koñami hasta finales de octubre no sacaran la actualizacion de plantillas y demas fichajes xD
titoretro escribió:
megadeth666 escribió:Pues venderlo de una vez y dejar de dar la chapa que algunos no nos importa vuestraS vidas y si vendeis o dejais de vender


Este hilo es del PES 2014 y como tal expongo mi opinión personal, si no la respetas, eres tu el que se tiene que ir. No todo van a ser halagos al juego. ;)

Del PES 2014 de PS3 no de comparaciones con el de xbox o pc para eso ya estan sus respectivos hilos y no eres quien para mandarme irme desde el respeto eh?
Hablareis que va mal el online,a mi me va bastante bien, pero algunas veces hay que hablar con dios para poder entrar en una partida ..la gente la crea , entras, le das a ok y el que la ha creado , no le da a ok ... HOLA??? donde está??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
xavieuropa2012 escribió:Osea que al final va a resultar que el juego es una pasada y el fallo es de la consola PS3 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No te extrañe que fuera así, ya pasó varios años con FIFA, que en determinados modelos de PS3 iba ralentizado y a tirones (por desgracia me tocó y ante la negativa de EA a buscar soluciones y tuve que cambiar de hdd, así que sé de lo que hablo). Es raro que siendo offline a algunos les vaya fluido (mi caso y el de tantos otros) y a otros les vaya con ralentizaciones... Raro de cojones, vaya.

Hay algún vídeo de las ralentizaciones por Youtube? Es por hacerme una idea.
ithan_87 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=GRQOcRQGbNU


por favor quien tenga cojones a decir ni pio despues de videos asi es para tortearlos por cinicos macho, es para flipar...
A mi of no se me realentiza, solo las repeticiones y intros.
Si el rival se desconecta en el online, penalizan a los dos como el año pasado? Porque si es así menuda mierda...
¿Hay algún option file con los nombres de los equipos ingleses y/o equipajes??

Como se instalan los option files??
arash666 escribió:A mi of no se me realentiza, solo las repeticiones y intros.
Si el rival se desconecta en el online, penalizan a los dos como el año pasado? Porque si es así menuda mierda...


Yo sinceramente estoy contigo,cierto es que no he instalado lo del tema online por que no jugare,a mi en offine desde el parche no tengo ninguna reelentizacion y me remata de primeras y el remate de calidad lo hace correctamente,PERO en offine,no tengo ningun problema de estos,pero quizas es como comentaban antes que hay a quien le pasa y a ortos si les pasa,yo he tenido la suerte en este caso,no lo se pero no miento.


PD. Que gusto no ver algunos mensajes xdd,no sabia que esto de ignorar era tan cojonudo
colacao22 escribió:
ithan_87 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=GRQOcRQGbNU


por favor quien tenga cojones a decir ni pio despues de videos asi es para tortearlos por cinicos macho, es para flipar...

¿Cómo te has quedado? [carcajad] Yo ya no se qué pensar...
leewix escribió:¿Hay algún option file con los nombres de los equipos ingleses y/o equipajes??

Como se instalan los option files??


Hay alguna pero debes esperar un poco,aun no estan completas,yo espero una ya con una liga alemana creada y todo mas o menos puesto.lo de colocarla es muy facil y hay tutoriales desde donde las decargas pero de momento no vale la pena poner nada,esperate unos dias,seguro que cuando haya una decente ya lo postearan aqui.
xavieuropa2012 escribió:
arash666 escribió:A mi of no se me realentiza, solo las repeticiones y intros.
Si el rival se desconecta en el online, penalizan a los dos como el año pasado? Porque si es así menuda mierda...


Yo sinceramente estoy contigo,cierto es que no he instalado lo del tema online por que no jugare,a mi en offine desde el parche no tengo ninguna reelentizacion y me remata de primeras y el remate de calidad lo hace correctamente,PERO en offine,no tengo ningun problema de estos,pero quizas es como comentaban antes que hay a quien le pasa y a ortos si les pasa,yo he tenido la suerte en este caso,no lo se pero no miento.


PD. Que gusto no ver algunos mensajes xdd,no sabia que esto de ignorar era tan cojonudo


A mi en la intro ya no se me relentiza tampoco va fluido igual que las repeticiones pero, aun hay un poco de retardo y cuando chutas cerca se relentiza un segundo pero no lo hace tanto ya, espero que saquen mas parches para mejorar como el offline como online.
Miguel20 escribió:
xavieuropa2012 escribió:
arash666 escribió:A mi of no se me realentiza, solo las repeticiones y intros.
Si el rival se desconecta en el online, penalizan a los dos como el año pasado? Porque si es así menuda mierda...


Yo sinceramente estoy contigo,cierto es que no he instalado lo del tema online por que no jugare,a mi en offine desde el parche no tengo ninguna reelentizacion y me remata de primeras y el remate de calidad lo hace correctamente,PERO en offine,no tengo ningun problema de estos,pero quizas es como comentaban antes que hay a quien le pasa y a ortos si les pasa,yo he tenido la suerte en este caso,no lo se pero no miento.


PD. Que gusto no ver algunos mensajes xdd,no sabia que esto de ignorar era tan cojonudo


A mi en la intro ya no se me relentiza tampoco va fluido igual que las repeticiones pero, aun hay un poco de retardo y cuando chutas cerca se relentiza un segundo pero no lo hace tanto ya, espero que saquen mas parches para mejorar como el offline como online.


Yo por eso estoy muy tranquilo con un poco de paciencia todo llegara,ese retardo es minimo y mas atras ya comente eso de cuando estan delante de porteria parece que se pongan nerviosos ehh,pero eso lo solucionaran,al igual que lo otro.
Vosotros en offline en que dificultad jugais?, porque yo juego en profesional como lo hacia en pes 2013 y alli marcaba 2-0 o 4-0, pero aqui o 1-1 o 1-0 solo xD
Como va el online hoy?
Miguel20 escribió:Vosotros en offline en que dificultad jugais?, porque yo juego en profesional como lo hacia en pes 2013 y alli marcaba 2-0 o 4-0, pero aqui o 1-1 o 1-0 solo xD


Si yo estoy en profesional y el partido que he ganado por mas a sido 2-0,cuesta de cojones,aunque hecho en falta algo mas de ataques de los rivales,eso si defienden de cojones,hay que hacer infinidad de paredes y solo con una triangulacion bien hecha consigo plantarme delante del portero,una cosa que me escama es que al hacer un cambio de juego lo suelen hacer con la zurda casi todos,pero bueno es un detalle,eso si juegas contra el Barsa y joder como se la pasan,igual que el de verdad,yo repito estoy encantado con el juego,pero es mi opinion.
A mi el juego al principio me gusto mucho.Pero conforme he ido jugando me ha decepcionado en algunos aspectos.Por ejemplo cuando llegan al area se qedan los jugadores robotizados y no reaccionan bien.Hay algunas cosas por ejemplo que me gustan que hayan cambiado.Por ejemplo los pases bombeados.Son diferentes.Graficamente y ambientalmenete me gusta bastante.Y creo que la mayoria de los defectos se solucionaran con los parches.Es una nueva era en PES y este es el comienzo.A ver que tal avanza la cosa.Yo si lo tengo que puntuar le doy un 7 y con los parches que espero pongan creo que subira a un 8 o 9.
SUPERWI escribió:A mi el juego al principio me gusto mucho.Pero conforme he ido jugando me ha decepcionado en algunos aspectos.Por ejemplo cuando llegan al area se qedan los jugadores robotizados y no reaccionan bien.Hay algunas cosas por ejemplo que me gustan que hayan cambiado.Por ejemplo los pases bombeados.Son diferentes.Graficamente y ambientalmenete me gusta bastante.Y creo que la mayoria de los defectos se solucionaran con los parches.Es una nueva era en PES y este es el comienzo.A ver que tal avanza la cosa.Yo si lo tengo que puntuar le doy un 7 y con los parches que espero pongan creo que subira a un 8 o 9.


:O :O :O :O :O TE VAN A CAER PALOS A MANSALVA POR DECIR SEMEJANTE COSA [reves] [reves]

Eso si estoy contigo es un juego de 7 que acabara en 9. [bye] [bye]
titihenry escribió:Como va el online hoy?

Un pelin mejor pero muy poco....algo estarán tocando pero aún le falta bastante para mejorar las ralentizaciones.

El offline para mi ya va bien, algún detalle pero mínimo....pero al online le queda camino....
Os encanta cuando el balon va botando y la enganchan de volea eh? Lo que se conoce como una fisica real!
Tercer dia con el juego en casa y sin poder jugar online por el puto paquete de datos. Bien Konami, muy bien
¿Pero cuantas canciones hay en el juego?

Porque yo sólo oigo la de "Cuanta ramera" y la de "Alcohol! Alcohol! Alcohol alcohol alcohoooolll!!!!"
leewix escribió:¿Pero cuantas canciones hay en el juego?

Porque yo sólo oigo la de "Cuanta ramera" y la de "Alcohol! Alcohol! Alcohol alcohol alcohoooolll!!!!"

Eso refleja la dejadez de Konami. Yo ya estoy preparándome un playlist con canciones futboleras
Lo de las canciones da igual, metéis las que queráis cojones! Pues no tengo temazos ni nada... Y quitáis la guarrería de temas de puticlub mejicano que han metido :)
Edito: yo he metido el option file que hay y menuda champions me estoy metiendo. Ayer hat trick de Messi...
Como en la vida misma. :)
Ostias no me había percatado del equipaje del Barcelona ostia puta ostia puta....pero estos japos de que van colega retardo lag recortes en modalidades caras genéricas mal hechas y encima equipos licenciados con el equipaje mal esto ya es para mear y no hexhar ni gota
arash666 escribió:Lo de las canciones da igual, metéis las que queráis cojones! Pues no tengo temazos ni nada... Y quitáis la guarrería de temas de puticlub mejicano que han metido :)
Edito: yo he metido el option file que hay y menuda champions me estoy metiendo. Ayer hat trick de Messi...
Como en la vida misma. :)



Me puedes explicar por favor como se meten los option files??

Yo aún tengo esperanza, he jugado un partido online ahora mismo en el que todo iba muy fluído y rápido, en los demás partidos que había jugado online parecía que iba todo a cámara lenta, menudo cambio este último partido!! :O
AzoteBlanco escribió:Ostias no me había percatado del equipaje del Barcelona ostia puta ostia puta....pero estos japos de que van colega retardo lag recortes en modalidades caras genéricas mal hechas y encima equipos licenciados con el equipaje mal esto ya es para mear y no hexhar ni gota


Y si os fijáis, en la equipación normal los números son algo pequeños y lo de Unicef está demasiado bajo. piqué no va en manga corta ni borracho y a Neymar le falta el JR...
La mayoría de cosas se puede retocar para el ofline, pero jode... Y online nada...
A mi lleva un rato sin conectarme ni un puñetero partido de la LMO....todo el rato error y desconexion de servidor...
AzoteBlanco escribió:Ostias no me había percatado del equipaje del Barcelona ostia puta ostia puta....pero estos japos de que van colega retardo lag recortes en modalidades caras genéricas mal hechas y encima equipos licenciados con el equipaje mal esto ya es para mear y no hexhar ni gota

eso si que es incomprensible
Hemos decidido hideiker y yo (WENB ES) que vamos a mandar un "comunicado" a Konami Japón.. comentándoles todas las críticas , especiálmente sobre la jugabilidad y el modo Online.. no puede ser como vá el juego Online y los problemas que está teniendo la gente en el offline con parones dentro del area y demás...

No os prometemos que lo vayan a arreglar, porque eso de nosotros no depende (como es normal :lol: ), pero al menos queremos que vean el malestar general que hay con el juego (aunque segúramente ya sepan de los fallos). Tienen que hacer algo y pronto.

Si tenemos respuesta no dudaremos en ponerla por el foro.
jjoseca escribió:Hemos decidido hideiker y yo (WENB ES) que vamos a mandar un "comunicado" a Konami Japón.. comentándoles todas las críticas , especiálmente sobre la jugabilidad y el modo Online.. no puede ser como vá el juego Online y los problemas que está teniendo la gente en el offline con parones dentro del area y demás...

No os prometemos que lo vayan a arreglar, porque eso de nosotros no depende (como es normal :lol: ), pero al menos queremos que vean el malestar general que hay con el juego (aunque segúramente ya sepan de los fallos). Tienen que hacer algo y pronto.

Si tenemos respuesta no dudaremos en ponerla por el foro.


Si hace falta colaboración para firmas o lo que sea no dudes en ponerla también.

Yo sigo diciendo que es muy raro que haya gente a la que le pase lo de las ralentizaciones y a otros no. Me gustaría ver algún vídeo para saber a ciencia cierta a qué se refieren, pero yo, en PS3, en medio de un partido, y tras media centena de partidos, no he sufrido NI UNA. Hablo siempre de offline.

Creo recordar haberte leído que a ti tampoco te ha sucedido el tema de las ralentizaciones... A ver si lo solucionan, porque a mí ya me ha pasado con algún juego eso de ser un "apestado al que le va mal" y es una jodienda.
r_hayabusa escribió:
jjoseca escribió:Hemos decidido hideiker y yo (WENB ES) que vamos a mandar un "comunicado" a Konami Japón.. comentándoles todas las críticas , especiálmente sobre la jugabilidad y el modo Online.. no puede ser como vá el juego Online y los problemas que está teniendo la gente en el offline con parones dentro del area y demás...

No os prometemos que lo vayan a arreglar, porque eso de nosotros no depende (como es normal :lol: ), pero al menos queremos que vean el malestar general que hay con el juego (aunque segúramente ya sepan de los fallos). Tienen que hacer algo y pronto.

Si tenemos respuesta no dudaremos en ponerla por el foro.


Si hace falta colaboración para firmas o lo que sea no dudes en ponerla también.

Yo sigo diciendo que es muy raro que haya gente a la que le pase lo de las ralentizaciones y a otros no. Me gustaría ver algún vídeo para saber a ciencia cierta a qué se refieren, pero yo, en PS3, en medio de un partido, y tras media centena de partidos, no he sufrido NI UNA. Hablo siempre de offline.

Creo recordar haberte leído que a ti tampoco te ha sucedido el tema de las ralentizaciones... A ver si lo solucionan, porque a mí ya me ha pasado con algún juego eso de ser un "apestado al que le va mal" y es una jodienda.



A mi lo de las ralentizaciones es cuando hay un corner cuando hay muchos jugadores se relentiza un segundo o dos y ya esta, y espero que arreglen un poco el retardo XD hablo del offline
jjoseca escribió:Hemos decidido hideiker y yo (WENB ES) que vamos a mandar un "comunicado" a Konami Japón.. comentándoles todas las críticas , especiálmente sobre la jugabilidad y el modo Online.. no puede ser como vá el juego Online y los problemas que está teniendo la gente en el offline con parones dentro del area y demás...

No os prometemos que lo vayan a arreglar, porque eso de nosotros no depende (como es normal :lol: ), pero al menos queremos que vean el malestar general que hay con el juego (aunque segúramente ya sepan de los fallos). Tienen que hacer algo y pronto.

Si tenemos respuesta no dudaremos en ponedla por el foro.

Me parece muy bien,pero si obtenéis la callada por respuesta,ponerla también
r_hayabusa escribió:
jjoseca escribió:Hemos decidido hideiker y yo (WENB ES) que vamos a mandar un "comunicado" a Konami Japón.. comentándoles todas las críticas , especiálmente sobre la jugabilidad y el modo Online.. no puede ser como vá el juego Online y los problemas que está teniendo la gente en el offline con parones dentro del area y demás...

No os prometemos que lo vayan a arreglar, porque eso de nosotros no depende (como es normal :lol: ), pero al menos queremos que vean el malestar general que hay con el juego (aunque segúramente ya sepan de los fallos). Tienen que hacer algo y pronto.

Si tenemos respuesta no dudaremos en ponerla por el foro.


Si hace falta colaboración para firmas o lo que sea no dudes en ponerla también.

Yo sigo diciendo que es muy raro que haya gente a la que le pase lo de las ralentizaciones y a otros no. Me gustaría ver algún vídeo para saber a ciencia cierta a qué se refieren, pero yo, en PS3, en medio de un partido, y tras media centena de partidos, no he sufrido NI UNA. Hablo siempre de offline.

Creo recordar haberte leído que a ti tampoco te ha sucedido el tema de las ralentizaciones... A ver si lo solucionan, porque a mí ya me ha pasado con algún juego eso de ser un "apestado al que le va mal" y es una jodienda.


A mí tampoco me pasa.. pero hay demasiada gente que sí, y eso se debe arreglar si o si.

Como tampoco veo bien que tengas que instalar un juego casi a la fuerza para que vaya mejor y sin tirones..

Hay algo que deben hacer ya, porque el gameplay es bueno (hasta diría que bastante) pero estas cosas...

PD: Por cierto, teneis que probar a poneros un partido 11 vs 11 en el entrenamiento.. ahí todo vá fluidísimo. (como tendría que ir el juego en general).
jjoseca escribió:
r_hayabusa escribió:
jjoseca escribió:Hemos decidido hideiker y yo (WENB ES) que vamos a mandar un "comunicado" a Konami Japón.. comentándoles todas las críticas , especiálmente sobre la jugabilidad y el modo Online.. no puede ser como vá el juego Online y los problemas que está teniendo la gente en el offline con parones dentro del area y demás...

No os prometemos que lo vayan a arreglar, porque eso de nosotros no depende (como es normal :lol: ), pero al menos queremos que vean el malestar general que hay con el juego (aunque segúramente ya sepan de los fallos). Tienen que hacer algo y pronto.

Si tenemos respuesta no dudaremos en ponerla por el foro.


Si hace falta colaboración para firmas o lo que sea no dudes en ponerla también.

Yo sigo diciendo que es muy raro que haya gente a la que le pase lo de las ralentizaciones y a otros no. Me gustaría ver algún vídeo para saber a ciencia cierta a qué se refieren, pero yo, en PS3, en medio de un partido, y tras media centena de partidos, no he sufrido NI UNA. Hablo siempre de offline.

Creo recordar haberte leído que a ti tampoco te ha sucedido el tema de las ralentizaciones... A ver si lo solucionan, porque a mí ya me ha pasado con algún juego eso de ser un "apestado al que le va mal" y es una jodienda.


A mí tampoco me pasa.. pero hay demasiada gente que sí, y eso se debe arreglar si o si.

Como tampoco veo bien que tengas que instalar un juego casi a la fuerza para que vaya mejor y sin tirones..

Hay algo que deben hacer ya, porque el gameplay es bueno (hasta diría que bastante) pero estas cosas...

PD: Por cierto, teneis que probar a poneros un partido 11 vs 11 en el entrenamiento.. ahí todo vá fluidísimo. (como tendría que ir el juego en general).
Yo en el juego offline no he tenido apenas problemas, y menos desde el parche. Toda ralentizacion q haya podido ver ha sido en escenas cinematicas, que van a tirones.

Ahora bien, el online es otra cosa...esos jugadores extrañamente afectados por una excesiva ley de la gravedad....
tiene intro el juego? porque a mi no me aparece, me sale lo de pulsar start y luego me lleva a los menus :-? :-?
jjoseca escribió:Hemos decidido hideiker y yo (WENB ES) que vamos a mandar un "comunicado" a Konami Japón.. comentándoles todas las críticas , especiálmente sobre la jugabilidad y el modo Online.. no puede ser como vá el juego Online y los problemas que está teniendo la gente en el offline con parones dentro del area y demás...

No os prometemos que lo vayan a arreglar, porque eso de nosotros no depende (como es normal :lol: ), pero al menos queremos que vean el malestar general que hay con el juego (aunque segúramente ya sepan de los fallos). Tienen que hacer algo y pronto.

Si tenemos respuesta no dudaremos en ponerla por el foro.


Gracias jjoseca y hideiker , esque si arreglaran el juego OFFLINE( seria muy buen juego) en el ONLINE iria muchisimo mejor, PERO ESQUE ASI SE JUNTA EL HAMBRE, CON LAS GANAS DE COMER.

Espero noticias pronto, antes de largarlo.
19850 respuestas