[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

luchyx escribió:
mj23 escribió:Bueno pues después de estar desde las 10 de la noche hasta ahora jugando con los colegas, decimos que es un desastre de juego, lag (offline) los porteros dentro de el área no paran ni una, los árbitros no tienen el silbato (no pitan ni una, y las que no son las pitan) los pases hay veces que los hacen donde ellos quieren, no donde tu quieres, las defensas se pasan de frenada y se van todos al tum tum, etc etc.

Hay cosas que están bien (pocas) pero no se a que juega Konami, en fin.

Esta noche he quedado un poco hasta los hu.... de pes, espero que mañana sea otro día, y que Konami saque un parche como dios manda y que no saque esta clase de basura inacabada.

Saludos y buenas noches.

Pd: soy de pro de toda la vida y se muy bien lo que digo, no entro aquí para faltar ni nada por el estilo, a mi hay cosas que no me gustan nada de este juego y habrá gente que le encanta, para gusto colores, pero la verdad que me quedo con el del año pasado, para mi es el mejor de esta gen.


Totalmente. PES 13 tenia sus fallos, triangulazos, jugadores chetados, pero sin duda tenia una jugabilidad intuitiva , adictiva y lo mas importante , tenia una jugabiludad excelente con un control de tu equipo bastante importante. PES nunca brillo por sus gráficos si no por su jugabilidad. Este año parece que se han decantado por los gráficos y han dejado de lado la jugabilidad, lo que precisamente hacia grande a esta saga, el control de tus jugadores, de tu equipo. Ahora parece que son toooodos unos troncos sin cintura, que para simplemente girarte sobre ti mismo debes de hacer un doctorado.

Por favor konami, desactiva de inmediato el online y cuando tengas tu parche, tu mantenimiento, o con lo que coño sea lo activas.

Por cierto, mi hijo de dos años y medio hubiera hecho unos menús de estrategia mas intuitivos y prácticos que la basura que a echo esta gentuza.

Konami, ya se acabo, la confianza en vosotros es CERO.
Me dais vergüenza.

Saludos.

yo pensaba lo mismo, pero la verdad que al final me he acostumbrado a jugar con sus fallos y le he cogido el gustillo al online. Incluso el modo leyenda da pena en comparacion con el 13, y para colmo un personage llamado LEROPOWER, con su cadiz.fc en el minuto 87 me desconecta y lo da por nulo, iba ganado yo por 2-1 y cuando sacaba con su portero de saque de puerta tardaba un montón (preparando el programa para que se corte), eso si que me da asco aun no han conseguido remediar estas guarradas profundo asco hacia LEROPOWER, me dan ganas de enviarle un correo a Konami, pero como no va a servir de nada me joderé y esperaré a que esta gente esten en los primeros de puntuación y con sus equipazos que pena que dan.
Gente no os desespereis con este PES es una mierda la verdad pero ponerlo básico los controles ira mejor un saludo eolianos.
lenintb escribió:
lenintb escribió:Hola gente, una pregunta, seguro,que ya se ha contestado y discutido pero he visto unas cuantas páginas y no he leído nada sobre esto.
A mi no es que me vaya el online mal(que en realidad me va bien, jugué dos partidos muy fluidos), pero el resto, empezando por el menú de alineación al partido offline en sí me va lentisimo....es normal?? Esque me parece increíble lo lento que me va, ya dudo si no será un fallo de mi disco o algo
A mi me esta decepcionando, pero bueno lo acabo de comprar y el 2013 tampoco me gusto al principio y luego lo disfrute muchísimo, pero esto de que vaya todo tan lento........

Me puede responder alguien por favor.??


En uno de los menus te permite instalar el juego.Esto hace que la mayoria de datos queden instalados en el disco duro.No solo te iran agiles los menus,sino que el lag y ralentizacion en el juego desaparecen practicamente del todo.
Leyendo a muchos que os quejais,no se si habreis descargado el paquete de datos...yo no lo he descargado y puesto que de momento todo me va bien,no pienso descargarlo...no sea que me empiecen entonces lags y ralentizaciones
Aunque haya muchas cosas que me gustan offline en un par de semanas lo venderé.Este año sin futbol.

Lo que no entiendo offline es lo de que te pillen los defensas siempre cuando vas mano a mano con el portero,o que vayas con un pollo sin cabeza dando al R1 toques(me recuerda al nefasto triangulo para correr de los Fifa viejunos) y lcuando quieras tocarla o tocarla elegantamente tarde la hostia en chutar y te choques con el portero y te robe el balon.

Aún no he fallado una falta al borde del area ni penalty con el Athletic....todo goles tanto offline como online.Viva el realismo.
por que coño konami quito lo de mañana, tarde, noche que había en el pes 2012? y en el pes 2013 y 2104 solo esta mañana o noche, es otra de las cal y de arena de esta compañía, me gustaba mucho como lucían los partidos al jugar de tardes
ipad escribió:Yo creo que soy gilipollas, se puede decir que estos años he sido jugador "Fifa" y este año he decidido cambiar al pes porque me parece mejor juego, creo que transmite más la sensacion de realidad y entro al foro y me da asco los comentarios de la gente , todos negativos. Aqui vienee mucha gente a dar su opinion pero hay muchos usuarios que comentan lo mismo una y otra vez.
a mi konami no me da de comer , y en año anteriores he dado guerra por criticar antiguos Pes en esta web, sin ir mas lejos mi querido amigo Polter y yo hemos tenido muchas diferencias .Lo que quiero decir que si tengo que criticar el juego lo hago.yo solo digo que yo no tengo relantizaciones offfline , el offline me va de lujo, y el online me va "perfecto" no es que vaya super fluido como la competencia pero va fino, mañana subire un video a youtube si tengo tiempo jugando online para que veais que va bastante bien . Yo solo digo que a mi me va bien y cierto es que tieene fallos , bastante fallos, pero este pes tiene una base buena , y tienee una curva de aprendizaje alta, hay que darle tiempo. Si no os gusta el juego , dar vuestra opinion y vender el juego, pero no hace faltar comentar una y otra vez lo mismo , en el otro hilo pasara lo mismo , los peseros acribillan el hilo del fifa . [fumando]

Si quieres nos ponemos a mentir para que gente que no se haya comprado el juego pero que lo tiene pensado caiga en el error y se unan al gremio de los pardillos donde estamos nosotros, vamos, si te parece bien. Lo que tu propones es ocultar un hecho, y por gente como tu, así está Konami, que no es capaz de ver lo que ha hecho mal.

Me llamaba la atención uno ayer que decía que el juego iba a ir "bien" ya para el mes de marzo, osti...¿esperamos a marzo a ver que tal?

Te daré un dato ipad: te invito a que te pases por webs de segunda mano, y me digas si hay gente vendiendo el juego, a ver si es que somos 4 gatos los que estamos ciegos. Yo, como decía, le voy a dar una oportunidad porque estaba super ilusionado (aún lo estoy) pero Konami mismamente me ha matado. No creo que haya estado tan hypeado por un juego, ¡si hasta comencé a seguir a todo afable a Konami por Twitter para no perderme ni una noticia! En fin, PES está en horas bajas. Espero que con el dinero del gremio de los pardillos, liderado por mi (?) puedan hacer algo, o por lo menos, que podamos impedir que se retire de los géneros deportivos, porque si FIFA no tiene competencia tampoco será muy bueno para ellos. No me imagino un futuro sin PES.

Pero es que tío, estaba yo tan ilusionado... [snif]
ithan_87 escribió:
ipad escribió:Yo creo que soy gilipollas, se puede decir que estos años he sido jugador "Fifa" y este año he decidido cambiar al pes porque me parece mejor juego, creo que transmite más la sensacion de realidad y entro al foro y me da asco los comentarios de la gente , todos negativos. Aqui vienee mucha gente a dar su opinion pero hay muchos usuarios que comentan lo mismo una y otra vez.
a mi konami no me da de comer , y en año anteriores he dado guerra por criticar antiguos Pes en esta web, sin ir mas lejos mi querido amigo Polter y yo hemos tenido muchas diferencias .Lo que quiero decir que si tengo que criticar el juego lo hago.yo solo digo que yo no tengo relantizaciones offfline , el offline me va de lujo, y el online me va "perfecto" no es que vaya super fluido como la competencia pero va fino, mañana subire un video a youtube si tengo tiempo jugando online para que veais que va bastante bien . Yo solo digo que a mi me va bien y cierto es que tieene fallos , bastante fallos, pero este pes tiene una base buena , y tienee una curva de aprendizaje alta, hay que darle tiempo. Si no os gusta el juego , dar vuestra opinion y vender el juego, pero no hace faltar comentar una y otra vez lo mismo , en el otro hilo pasara lo mismo , los peseros acribillan el hilo del fifa . [fumando]

Si quieres nos ponemos a mentir para que gente que no se haya comprado el juego pero que lo tiene pensado caiga en el error y se unan al gremio de los pardillos donde estamos nosotros, vamos, si te parece bien. Lo que tu propones es ocultar un hecho, y por gente como tu, así está Konami, que no es capaz de ver lo que ha hecho mal.

Me llamaba la atención uno ayer que decía que el juego iba a ir "bien" ya para el mes de marzo, osti...¿esperamos a marzo a ver que tal?

Te daré un dato ipad: te invito a que te pases por webs de segunda mano, y me digas si hay gente vendiendo el juego, a ver si es que somos 4 gatos los que estamos ciegos. Yo, como decía, le voy a dar una oportunidad porque estaba super ilusionado (aún lo estoy) pero Konami mismamente me ha matado. No creo que haya estado tan hypeado por un juego, ¡si hasta comencé a seguir a todo afable a Konami por Twitter para no perderme ni una noticia! En fin, PES está en horas bajas. Espero que con el dinero del gremio de los pardillos, liderado por mi (?) puedan hacer algo, o por lo menos, que podamos impedir que se retire de los géneros deportivos, porque si FIFA no tiene competencia tampoco será muy bueno para ellos. No me imagino un futuro sin PES.

Pero es que tío, estaba yo tan ilusionado... [snif]


Yo flipo...por que tienes que hablar con tu verdad absoluta?Yo estoy disfrutando el juego y no me siento un pardillo.
Acabo de jugar 3 partidos offline y me lo he pasado de pm.Y NO MIENTO.Yo no tengo ningun tipo de lag ni retardo,me va muy fluido.En el aspecto jugable solo me quejo de que cuesta a veces rematar de primeras.
Que tiene errores el juego?pues si.Pero no empañan la jugabilidad.
Se ha creado una marea de decir que es todo una mierda y se estan sacando las cosa de quicio!!!Veo hasta gente que se queja de las licencias....mammma mia...qu novedad que pes falle en licencias....joder como cada año!!
Que hay gente que ya vende el juego de 2ª mano?y que?seguro que hay peña que hasta vende el gta v.
insisto:para mi el juego no es perfecto pero no veo tantos fallos.fue instalar los datos en disco y el partido va de cine,sin ralentizaciones,ni lag.
y claro que quiero que saquen ya dlc con caras,que mejoren online y alguna cosa mas....pero de ahi a que esto sea una mierda de juego...hay un mundo.
spirou2 escribió:
ithan_87 escribió:
ipad escribió:Yo creo que soy gilipollas, se puede decir que estos años he sido jugador "Fifa" y este año he decidido cambiar al pes porque me parece mejor juego, creo que transmite más la sensacion de realidad y entro al foro y me da asco los comentarios de la gente , todos negativos. Aqui vienee mucha gente a dar su opinion pero hay muchos usuarios que comentan lo mismo una y otra vez.
a mi konami no me da de comer , y en año anteriores he dado guerra por criticar antiguos Pes en esta web, sin ir mas lejos mi querido amigo Polter y yo hemos tenido muchas diferencias .Lo que quiero decir que si tengo que criticar el juego lo hago.yo solo digo que yo no tengo relantizaciones offfline , el offline me va de lujo, y el online me va "perfecto" no es que vaya super fluido como la competencia pero va fino, mañana subire un video a youtube si tengo tiempo jugando online para que veais que va bastante bien . Yo solo digo que a mi me va bien y cierto es que tieene fallos , bastante fallos, pero este pes tiene una base buena , y tienee una curva de aprendizaje alta, hay que darle tiempo. Si no os gusta el juego , dar vuestra opinion y vender el juego, pero no hace faltar comentar una y otra vez lo mismo , en el otro hilo pasara lo mismo , los peseros acribillan el hilo del fifa . [fumando]

Si quieres nos ponemos a mentir para que gente que no se haya comprado el juego pero que lo tiene pensado caiga en el error y se unan al gremio de los pardillos donde estamos nosotros, vamos, si te parece bien. Lo que tu propones es ocultar un hecho, y por gente como tu, así está Konami, que no es capaz de ver lo que ha hecho mal.

Me llamaba la atención uno ayer que decía que el juego iba a ir "bien" ya para el mes de marzo, osti...¿esperamos a marzo a ver que tal?

Te daré un dato ipad: te invito a que te pases por webs de segunda mano, y me digas si hay gente vendiendo el juego, a ver si es que somos 4 gatos los que estamos ciegos. Yo, como decía, le voy a dar una oportunidad porque estaba super ilusionado (aún lo estoy) pero Konami mismamente me ha matado. No creo que haya estado tan hypeado por un juego, ¡si hasta comencé a seguir a todo afable a Konami por Twitter para no perderme ni una noticia! En fin, PES está en horas bajas. Espero que con el dinero del gremio de los pardillos, liderado por mi (?) puedan hacer algo, o por lo menos, que podamos impedir que se retire de los géneros deportivos, porque si FIFA no tiene competencia tampoco será muy bueno para ellos. No me imagino un futuro sin PES.

Pero es que tío, estaba yo tan ilusionado... [snif]


Yo flipo...por que tienes que hablar con tu verdad absoluta?Yo estoy disfrutando el juego y no me siento un pardillo.
Acabo de jugar 3 partidos offline y me lo he pasado de pm.Y NO MIENTO.Yo no tengo ningun tipo de lag ni retardo,me va muy fluido.En el aspecto jugable solo me quejo de que cuesta a veces rematar de primeras.
Que tiene errores el juego?pues si.Pero no empañan la jugabilidad.
Se ha creado una marea de decir que es todo una mierda y se estan sacando las cosa de quicio!!!Veo hasta gente que se queja de las licencias....mammma mia...qu novedad que pes falle en licencias....joder como cada año!!
Que hay gente que ya vende el juego de 2ª mano?y que?seguro que hay peña que hasta vende el gta v.
insisto:para mi el juego no es perfecto pero no veo tantos fallos.fue instalar los datos en disco y el partido va de cine,sin ralentizaciones,ni lag.
y claro que quiero que saquen ya dlc con caras,que mejoren online y alguna cosa mas....pero de ahi a que esto sea una mierda de juego...hay un mundo.

¿Verdad absoluta? Si opinar es manifestar una verdad absoluta, entonces la manifiesto, al igual que tu "verdad absoluta" es que te encanta el juego y es totalmente respetable y yo que me alegro. Con tus últimas frases más o menos se puede entender hasta una manera de contradecirte: "quiero que saquen un DLC con caras, que mejoren el online..." precisamente lo que pido yo, ¿dónde está el problema? En ningún momento dije que el juego es "tan malo", pero si tiene aspectos negativos, digo yo que se podrán decir, ¿o es que todo es rosa?

PD: precisamente mientras te escribo, estoy jugando al PES...fíjate.
spirou2 escribió:
ithan_87 escribió:
ipad escribió:Yo creo que soy gilipollas, se puede decir que estos años he sido jugador "Fifa" y este año he decidido cambiar al pes porque me parece mejor juego, creo que transmite más la sensacion de realidad y entro al foro y me da asco los comentarios de la gente , todos negativos. Aqui vienee mucha gente a dar su opinion pero hay muchos usuarios que comentan lo mismo una y otra vez.
a mi konami no me da de comer , y en año anteriores he dado guerra por criticar antiguos Pes en esta web, sin ir mas lejos mi querido amigo Polter y yo hemos tenido muchas diferencias .Lo que quiero decir que si tengo que criticar el juego lo hago.yo solo digo que yo no tengo relantizaciones offfline , el offline me va de lujo, y el online me va "perfecto" no es que vaya super fluido como la competencia pero va fino, mañana subire un video a youtube si tengo tiempo jugando online para que veais que va bastante bien . Yo solo digo que a mi me va bien y cierto es que tieene fallos , bastante fallos, pero este pes tiene una base buena , y tienee una curva de aprendizaje alta, hay que darle tiempo. Si no os gusta el juego , dar vuestra opinion y vender el juego, pero no hace faltar comentar una y otra vez lo mismo , en el otro hilo pasara lo mismo , los peseros acribillan el hilo del fifa . [fumando]

Si quieres nos ponemos a mentir para que gente que no se haya comprado el juego pero que lo tiene pensado caiga en el error y se unan al gremio de los pardillos donde estamos nosotros, vamos, si te parece bien. Lo que tu propones es ocultar un hecho, y por gente como tu, así está Konami, que no es capaz de ver lo que ha hecho mal.

Me llamaba la atención uno ayer que decía que el juego iba a ir "bien" ya para el mes de marzo, osti...¿esperamos a marzo a ver que tal?

Te daré un dato ipad: te invito a que te pases por webs de segunda mano, y me digas si hay gente vendiendo el juego, a ver si es que somos 4 gatos los que estamos ciegos. Yo, como decía, le voy a dar una oportunidad porque estaba super ilusionado (aún lo estoy) pero Konami mismamente me ha matado. No creo que haya estado tan hypeado por un juego, ¡si hasta comencé a seguir a todo afable a Konami por Twitter para no perderme ni una noticia! En fin, PES está en horas bajas. Espero que con el dinero del gremio de los pardillos, liderado por mi (?) puedan hacer algo, o por lo menos, que podamos impedir que se retire de los géneros deportivos, porque si FIFA no tiene competencia tampoco será muy bueno para ellos. No me imagino un futuro sin PES.

Pero es que tío, estaba yo tan ilusionado... [snif]


Yo flipo...por que tienes que hablar con tu verdad absoluta?Yo estoy disfrutando el juego y no me siento un pardillo.
Acabo de jugar 3 partidos offline y me lo he pasado de pm.Y NO MIENTO.Yo no tengo ningun tipo de lag ni retardo,me va muy fluido.En el aspecto jugable solo me quejo de que cuesta a veces rematar de primeras.
Que tiene errores el juego?pues si.Pero no empañan la jugabilidad.
Se ha creado una marea de decir que es todo una mierda y se estan sacando las cosa de quicio!!!Veo hasta gente que se queja de las licencias....mammma mia...qu novedad que pes falle en licencias....joder como cada año!!
Que hay gente que ya vende el juego de 2ª mano?y que?seguro que hay peña que hasta vende el gta v.
insisto:para mi el juego no es perfecto pero no veo tantos fallos.fue instalar los datos en disco y el partido va de cine,sin ralentizaciones,ni lag.
y claro que quiero que saquen ya dlc con caras,que mejoren online y alguna cosa mas....pero de ahi a que esto sea una mierda de juego...hay un mundo.


Unacosa es dar una opinion,otra es hablar de "gremio de los pardillos" o "si quieres nos ponemos a mentir".... pareces el portavoz de "afectados por el pes que no queriamos todos"...
Yo cuando digo que me va bien lo digo por mi experiencia.
Y si hay gente que le va mal,cosa que no dudo,ver porque pude ser.
Por eso decia lo de instalar datos,o que yo no he descargado el paquete de datos....Ser'a por eso?ni idea...
Y tambien recomiendo hacer el entrenamiento intensivo ya que cambian tantas cosas que creo que es muy importante pasar por ello.
y por supuesto que se pueden decir los fallos: es más,hay que EXIGIR QUE LO SOLUCIONEN CUANTO ANTES.lo del online es de juzgado y si,muchas caras,como si las hubiera dibujado mi hija de 4 años.

Un saludo
Habrá que decirlo. Algo no habéis hecho bien.
Actualización (automática) + Parche + Instalación de los datos (POR ESTE ORDEN).
Si lo hacéis así, este juego, offline 1player al menos, ES UNA MARAVILLA.

Si no veis buenos gráficos, os da tirones y veis los dorsales cutres, NO LO TENÉIS BIEN INSTALADO, es así se sencillo. Menos desesperararse y borrad y volved a empezar.

Ayer jugué unos partidazos, todo fluidez y movimientos naturales, un lujo.
Combinar R1 y stick derecho con futbolistas de primera clase es increíble.

Online, Konami debe dar un parche y rápido. Pero offline ha parido una obra maestra.
raduchollu escribió:Habrá que decirlo. Algo no habéis hecho bien.
Actualización (automática) + Parche + Instalación de los datos (POR ESTE ORDEN).
Si lo hacéis así, este juego, offline 1player al menos, ES UNA MARAVILLA.

Si no veis buenos gráficos, os da tirones y veis los dorsales cutres, NO LO TENÉIS BIEN INSTALADO, es así se sencillo. Menos desesperararse y borrad y volved a empezar.

Ayer jugué unos partidazos, todo fluidez y movimientos naturales, un lujo.
Combinar R1 y stick derecho con futbolistas de primera clase es increíble.

Online, Konami debe dar un parche y rápido. Pero offline ha parido una obra maestra.

Ni basura,ni obra maestra. No nos pasemos
spirou2, obviamente lo del "gremio" es una manera de hablar, no iba con segundas ni muchísimo menos, cada cual compra lo que quiera, sea o no un buen producto, está claro. Yo manifiesto lo que hay, otra cosa es que haya gente que se empeñe en no querer verlo :-? Yo en el modo offline disfruto muchísimo, es en el online donde tengo quejas principalmente (falta de modos, lentitud, 11vs11 inexistente...) lo de las caras es algo más secundario, pero que también influye, no por nada, sino por el coraje que te da saber que PES anteriormente era de lo mejorcito en parentesco y que eso se está empezando a perder...mal vamos.

raduchollu, a mi el tema gráficos y problemas, yo no lo tengo. Todo lo tengo bien instalado y no me da problemas al respecto, no se si habrá gente que los tenga, pero vaya.
raduchollu escribió:Habrá que decirlo. Algo no habéis hecho bien.
Actualización (automática) + Parche + Instalación de los datos (POR ESTE ORDEN).
Si lo hacéis así, este juego, offline 1player al menos, ES UNA MARAVILLA.

Si no veis buenos gráficos, os da tirones y veis los dorsales cutres, NO LO TENÉIS BIEN INSTALADO, es así se sencillo. Menos desesperararse y borrad y volved a empezar.

Ayer jugué unos partidazos, todo fluidez y movimientos naturales, un lujo.
Combinar R1 y stick derecho con futbolistas de primera clase es increíble.

Online, Konami debe dar un parche y rápido. Pero offline ha parido una obra maestra.



Offline en PC corre muy fluido y esta chulo, un buen juego de buena nota si corrigen los muchos fallos que tiene, en ps3 es un port demasiado cutre, pero DE OBRA MAESTRA NO TIENE NADA.

No os habeis fijado que a veces en los tiros de lejos e incluso de cerca, chutas, el portero se lanza y parece que es mas el balon el que va hacia donde se lanza el portero y este lo espera que realmente el portero el que intente para el balon. Tampoco os pasa eso no?


Yo creo que habeis 4 o 5 que teneis otro juego, sin mala idea lo digo ojo.
ithan_87 escribió:spirou2, obviamente lo del "gremio" es una manera de hablar, no iba con segundas ni muchísimo menos, cada cual compra lo que quiera, sea o no un buen producto, está claro. Yo manifiesto lo que hay, otra cosa es que haya gente que se empeñe en no querer verlo :-? Yo en el modo offline disfruto muchísimo, es en el online donde tengo quejas principalmente (falta de modos, lentitud, 11vs11 inexistente...) lo de las caras es algo más secundario, pero que también influye, no por nada, sino por el coraje que te da saber que PES anteriormente era de lo mejorcito en parentesco y que eso se está empezando a perder...mal vamos.

raduchollu, a mi el tema gráficos y problemas, yo no lo tengo. Todo lo tengo bien instalado y no me da problemas al respecto, no se si habrá gente que los tenga, pero vaya.


Absolutamente de acuerdo con todo.También pienso que la han cagado por querer sacar YA el juego.Si para que estuviera todo correcto tenian que sacarlo de aqui un mes...mejor haberlo hecho.
En fin esperemos que en breve se solucione online y llegue un dlc de caras que por supuesto ya tendrian que venir implementadas de inicio.
Saludos!
Lo que se ha confirmado es que cuando hace dos meses se decía que las demos estaban al 70% era verdad. Claramente al juego le hacen falta otros cuantos meses de optimización pero no han llegado a tiempo. Yo creo que lo inteligente hubiera sido lanzarlo en navidades, una vez pasada la fiebre fifa, que no deja de ser la mejor epoca de ventas del año.
Juego en semi sin ayudas y en Estrella o Leyenda, no sé si da más fluidez. Lo cierto es que disfruto como nunca he hecho con otro juego de fútbol, qué queréis que os diga.
Este hilo me esta dando un ascazo...hay varios usuarios empeñados en hacerle ver a la gente que el juego es una autentica basura bajo el tipico " ¿aqui que pasa que no puedo dar mi opinion?", una cosa es dar tu opinion y otra cosa bien diferente es venir aqui a contarnos en 1 de cada 2 posteos lo asqueroso que es el juego y lo mal que va, de verdad joder aqui todo el mundo es libre de decir lo que quiera y ya hemos escuchado las quejas de algunos, ahora os vais directamente a la pagina de Konami y alli despotricais todo cuanto querais, por que desde luego quejándose en este hilo amargamente no vais a conseguir nada, mira yo sere raro o ciego o yo no se lo que sere PERO A MI EL JUEGO ME TRASMITE COSAS QUE EL FIFA JAMAS ME HA TRASMITIDO y ademas ME ENCANTA, aqui veis fallos a diestro y siniestro y yo veo sus errores pero ya oir cosas como que este juego es incluso peor que el 13 directamente es no haber jugado mas de 2 partidos al 13 la verdad, a ver si sale ya el puñetero FIFA y podemos hablar de otras cosas tambien en este hilo por que cada post son criticas repetidas de los mismos de siempre, venga ale ahora ya podeis usar la demagogia barata y decir que si yo soy un fanboy, que si aqui no se puede dar tu opinion si no es buena y las chorradas varias en fin....
A mi lo que me sigue pareciendo absurdo en el online, obviando que todos los movimientos van con resistencia y muy pesado (no se si me entendeis) es que de un pase con triangulo y si no cancele la jugada el tio devuelva otro pase, esto es incomprensible.

Y también el que no se le pueda pegar de primeras y que tarde tanto en chutar, te metes con un tio en el area y desde que pulsas cuadrado hasta que el tio se decide a tirar, te has ido fuera del estadio, te has montado en el autobus, has vuelto a casa y estas en la cama durmiendo.

Inaceptable
rafalillo10 escribió:Este hilo me esta dando un ascazo...hay varios usuarios empeñados en hacerle ver a la gente que el juego es una autentica basura bajo el tipico " ¿aqui que pasa que no puedo dar mi opinion?", una cosa es dar tu opinion y otra cosa bien diferente es venir aqui a contarnos en 1 de cada 2 posteos lo asqueroso que es el juego y lo mal que va, de verdad joder aqui todo el mundo es libre de decir lo que quiera y ya hemos escuchado las quejas de algunos, ahora os vais directamente a la pagina de Konami y alli despotricais todo cuanto querais, por que desde luego quejándose en este hilo amargamente no vais a conseguir nada, mira yo sere raro o ciego o yo no se lo que sere PERO A MI EL JUEGO ME TRASMITE COSAS QUE EL FIFA JAMAS ME HA TRASMITIDO y ademas ME ENCANTA, aqui veis fallos a diestro y siniestro y yo veo sus errores pero ya oir cosas como que este juego es incluso peor que el 13 directamente es no haber jugado mas de 2 partidos al 13 la verdad, a ver si sale ya el puñetero FIFA y podemos hablar de otras cosas tambien en este hilo por que cada post son criticas repetidas de los mismos de siempre, venga ale ahora ya podeis usar la demagogia barata y decir que si yo soy un fanboy, que si aqui no se puede dar tu opinion si no es buena y las chorradas varias en fin....

Disfrútalo con salud maestro, que tu a mi no me censuras.
rafalillo10 escribió:Este hilo me esta dando un ascazo...hay varios usuarios empeñados en hacerle ver a la gente que el juego es una autentica basura bajo el tipico " ¿aqui que pasa que no puedo dar mi opinion?", una cosa es dar tu opinion y otra cosa bien diferente es venir aqui a contarnos en 1 de cada 2 posteos lo asqueroso que es el juego y lo mal que va, de verdad joder aqui todo el mundo es libre de decir lo que quiera y ya hemos escuchado las quejas de algunos, ahora os vais directamente a la pagina de Konami y alli despotricais todo cuanto querais, por que desde luego quejándose en este hilo amargamente no vais a conseguir nada, mira yo sere raro o ciego o yo no se lo que sere PERO A MI EL JUEGO ME TRASMITE COSAS QUE EL FIFA JAMAS ME HA TRASMITIDO y ademas ME ENCANTA, aqui veis fallos a diestro y siniestro y yo veo sus errores pero ya oir cosas como que este juego es incluso peor que el 13 directamente es no haber jugado mas de 2 partidos al 13 la verdad, a ver si sale ya el puñetero FIFA y podemos hablar de otras cosas tambien en este hilo por que cada post son criticas repetidas de los mismos de siempre, venga ale ahora ya podeis usar la demagogia barata y decir que si yo soy un fanboy, que si aqui no se puede dar tu opinion si no es buena y las chorradas varias en fin....


Viva el conformismo. Gente como vosotros es a los que no hay que leer si aún no te has comprado el juego. Me fío más de gente que postea en este hilo y se ha comprado el juego, por lo que se presupone que quiere divertirse con PES y luego pone aquí todos los fallos que tiene y si no les parece un buen juego lo dicen rotundamente, y más cuando esa gente son más del 50% de los que aquí escriben, todos fans de PES, que gente como vosotros que vive en el mundo de la piruleta y el juego es super chachi piruli y si no es así es que sois fiferos.
ithan_87 escribió:
rafalillo10 escribió:Este hilo me esta dando un ascazo...hay varios usuarios empeñados en hacerle ver a la gente que el juego es una autentica basura bajo el tipico " ¿aqui que pasa que no puedo dar mi opinion?", una cosa es dar tu opinion y otra cosa bien diferente es venir aqui a contarnos en 1 de cada 2 posteos lo asqueroso que es el juego y lo mal que va, de verdad joder aqui todo el mundo es libre de decir lo que quiera y ya hemos escuchado las quejas de algunos, ahora os vais directamente a la pagina de Konami y alli despotricais todo cuanto querais, por que desde luego quejándose en este hilo amargamente no vais a conseguir nada, mira yo sere raro o ciego o yo no se lo que sere PERO A MI EL JUEGO ME TRASMITE COSAS QUE EL FIFA JAMAS ME HA TRASMITIDO y ademas ME ENCANTA, aqui veis fallos a diestro y siniestro y yo veo sus errores pero ya oir cosas como que este juego es incluso peor que el 13 directamente es no haber jugado mas de 2 partidos al 13 la verdad, a ver si sale ya el puñetero FIFA y podemos hablar de otras cosas tambien en este hilo por que cada post son criticas repetidas de los mismos de siempre, venga ale ahora ya podeis usar la demagogia barata y decir que si yo soy un fanboy, que si aqui no se puede dar tu opinion si no es buena y las chorradas varias en fin....

Disfrútalo con salud maestro, que tu a mi no me censuras.


No he dado nombres de nadie...Por alguna razon te has dado por aludido? Y hablas de censura jaja en fin...viva la demogogia barata!!!!
rafalillo10 escribió:
ithan_87 escribió:
rafalillo10 escribió:Este hilo me esta dando un ascazo...hay varios usuarios empeñados en hacerle ver a la gente que el juego es una autentica basura bajo el tipico " ¿aqui que pasa que no puedo dar mi opinion?", una cosa es dar tu opinion y otra cosa bien diferente es venir aqui a contarnos en 1 de cada 2 posteos lo asqueroso que es el juego y lo mal que va, de verdad joder aqui todo el mundo es libre de decir lo que quiera y ya hemos escuchado las quejas de algunos, ahora os vais directamente a la pagina de Konami y alli despotricais todo cuanto querais, por que desde luego quejándose en este hilo amargamente no vais a conseguir nada, mira yo sere raro o ciego o yo no se lo que sere PERO A MI EL JUEGO ME TRASMITE COSAS QUE EL FIFA JAMAS ME HA TRASMITIDO y ademas ME ENCANTA, aqui veis fallos a diestro y siniestro y yo veo sus errores pero ya oir cosas como que este juego es incluso peor que el 13 directamente es no haber jugado mas de 2 partidos al 13 la verdad, a ver si sale ya el puñetero FIFA y podemos hablar de otras cosas tambien en este hilo por que cada post son criticas repetidas de los mismos de siempre, venga ale ahora ya podeis usar la demagogia barata y decir que si yo soy un fanboy, que si aqui no se puede dar tu opinion si no es buena y las chorradas varias en fin....

Disfrútalo con salud maestro, que tu a mi no me censuras.


No he dado nombres de nadie...Por alguna razon te has dado por aludido? Y hablas de censura jaja en fin...viva la demogogia barata!!!!

Pues si Mister, porque aunque no te dirigieras a mi, te has dirigido a aquel sector en donde me incluyo, Sir Demagogo. Mira lo ilógico que suenas pues. Si tu disfrutas con tu juego (cosa que nisiquiera dije que yo no lo hago), pues oye me alegro por ti Sir, sigue ahí dándole y que te vaya genial. Yo le voy a dar una oportunidad, más que nada por ver qué pasa y nos hace un Zaska los de Konami.
¿Quién ha hablado de FIFA? Esto es un foro,y si gente que ha pagado por un juego se siente decepcionado viene y lo dice. Si sólo se permite hablar de lo maravilloso que es,¿para que entrar a un foro? Si no aceptáis ninguna crítica del juego,pues tendréis que empezar al menos a respetarlas. Os habéis pasado por los hilos del Pro de otras plataformas? En Xbox360 no pueden ni instalar el parche y la solución que han encontrado la ha dado la comunidad,Konami ni mu
franph escribió:¿Quién ha hablado de FIFA? Esto es un foro,y si gente que ha pagado por un juego se siente decepcionado viene y lo dice. Si sólo se permite hablar de lo maravilloso que es,¿para que entrar a un foro? Si no aceptáis ninguna crítica del juego,pues tendréis que empezar al menos a respetarlas. Os habéis pasado por los hilos del Pro de otras plataformas? En Xbox360 no pueden ni instalar el parche y la solución que han encontrado la ha dado la comunidad,Konami ni mu

+1

Yo creo que todos pensamos así. Lo que pasa es que hay algunos como el Rafalillo este que no les mola ver a la gente pues, ya no criticar un juego, sino opinar sobre él. Por X o por Y se inhiben a ello. En fin, como decía alguno, será demagogia barata.
Lo dicho y repetido, el conformismo de muchos es la muerte de Konami, no todos, pero si hay un enorme grupo de conformistas que pasan por alto todo fallo y maximizan cada buen detalle.

Asi Konami en la puta vida sacara a tiempo un juego, ni tendra un online decente, ni se esforzara con los porteros, ni sera un juego detallista ni nos tomara enserio.
Pues mirar k yo no he rematado un puñetero centro ni córner ( cosa k en los entrenamientos sí ) y sigo prefiriendo este Pes a los demás.
Los k estáis tan cabreados podéis volver al Pes 2013.
Lo tenéis en MM a 5€
Buenas a todos. Ayer despotrique como nunca contra este juego y esta empresa. Por la noche volvi a jugar la ML offline y me hizo replantearme muchas cosas.

Simplificando mucho y apartando a un lado todo las cosas que le han quitado ( ML simplificada, MLO, caras, estadios y por ahora el ONLINE) ¿que es lo que tenemos?. En mi opinion un muy muy buen juego. Le faltan muchos ajustes, pero es muy buen juego. Aun sin que llegaran a ajustar nada el juego a mi me encanta, pero quiero y espero que arreglen todo lo relacionado con en retardo, giros tiros y demases pero mi os hago una pregunta

¿Creeis que los ajustes que necesita el juego (offline) son ajustes que se pueden solucionar con algun parche o quizas son ajustes demasiado profundos que necesitan 1 año y por lo tanto un juego nuevo?

Esta pregunta me hace dudar. Por un lado a veces el juego parece que no puede mas, no por el juego en si, sino por la PS3 que va con la lengua fuera. Otras veces tengo la sensacion de que si podrian con algun parche. Lo que esta claro y reclaro, es que si no alcanzan a solucionarlo YA por mucho que arreglen en ONLINE el juego en red sera una mierda muy gorda. Pero de las gordas gordas tipo PES 2008 o PES 2010, sobre todo como este ultimo, que en temas de retardo en el mando se parece peligrosamente a este PES 2014.

Ahora viene la parte mas jodida de todas, que implica tener un poco de miras al futuro. Konami se encuentra en una tesitura muy delicada. Si no logran arreglar este desastre, todo apunta a un agonico final de la saga. No hay noticia por ningun lado ni tampoco tengo bola de cristal, pero no hace falta ser muy inteligente para saber, que como empresa que es Konami, necesita tener buenas ventas para contiunar en un proyecto que sea viable. No es un grupo de japoneses que se reunen para hacer videojuegos para hacernos felices. Trabajan para ganar dinero y si no hay dinero, ser cierra el chiringuito ( la parte encargada de PES claro esta, no Konami como compañia)

En este punto muchos, se alegraria, otros dirian "se lo merecen por estafadores", muchos fiferos gozarian de lo lindo. Pero ¿alguien se ha parado a pensar, en las consecuencias de la hipotetica salida de Konami de la competicion en el mercado de los videojuegos de futbol? pues es muy sencillo, perderiamos todos. Todos los usuarios perderiamos de manera estrepitosa, tanto los de PES, claro esta como los de FIFA.

Si ya de por si FIFA, ha mantenido una linea claramente continuista con su saga, imaginad que pasaria si se hiciera con todo el mercado de los videojuegos de futbol. Seria un desastre horroroso. Se acomodarian de tal manera, que habria, probablemente nulos avances en el juego. Seria como los ultimos PES/WINNING ELEVENS de ps2, todos iguales. Probablemente ni invertirian tanto en publicidad, ni en jugadores top para capturas de movimientos ni en tanta tecnologia. Quizas invertirian menos recursos para poder ganar mas dinero, teniendo el mercado apra ellos solos. Por que como volvemos a lo mismo, para eso son empresas, para ganar dinero y no para hacerte feliz. Tu felicidad, les importa una mierda a a Konami y a EA. Recuerden que EA no es Rockstar, que aunque no tiene compentencia en sandboxes, siempre intentan superarse en cada entrega. La prueba esta con GTA V

Personalmente le voy a dar de margen al juego 2 o 3 meses. Voy a darle a la ML ( hacia años que no jugaba) voy a pasar del online bastante e intercalara con GTA V. Si no hay cambios positivos, colgare las botas definitivamente.

Un saludo a todos y disculpad el tochazo
Y pensar que hay gente que lo vendio el 1º o 2º dia ( pueden hacer lo que quieran ) y no esperarse a las actualizaciones...etc etc... lo veo una frikada
Alexbuenpas escribió:Y pensar que hay gente que lo vendio el 1º o 2º dia ( pueden hacer lo que quieran ) y no esperarse a las actualizaciones...etc etc... lo veo una frikada

Yo pienso que el que ha dicho que lo vendió el primer día,es que no lo ha llegado a tener...
Mario, yo creo que EA ya no tiene competencia desde hace unos años, el tema no es que se pierda si no conseguir ganarse el mero hecho de ser competencia.

Fifa ya parece haber pasado su bache, el 10 guapisimo, el del Mundial muy chulo pero 11,12 y 13 muy continuistas. Este año parece que tiran un pelin mas hacia la simulacion que hacia el arcade ( mas no se podia ya casi ).

En el hilo del Fifa se puede ver a mucha gente que era de Pes cuando curiosamente en principio muchos nos ibamos a pasar al Pes hasta la salida de la ps4.

Yo me esperaba un Fifa mas repetitivo y un Pes como la base que es pero mucho mas pulido, optimizado y acabado. Por los comentarios en general Konami no pinta muy bien este año... Yo creo que jugare a los 2 sobre todo si Pes en PC online va sin LAG, porque hasta con sus fallos esta muy guapo el juego, el problema es que se puede consentir fallos garrafales 1 o 2 años, pero cuando ya son 6 y la gente los sigue perdonando es cuando uno mira las ventas y ve la realidad.
nada nada, este foro es para hablar solo de las bondades del pes 2014, y nada de hacer criticas, joder pero si la gran mayoría dice que es una mierda es por algo, que ojala pudiéramos decir que estamos encantados con el juego, pero no es asi, y esperare con ganas el pes 2015, y ojala que vuelvan a sacar la demo antes de sacar el juego, al menos tienen la decencia de dejarnos probar el juego antes de tirar 30 o 40 euros a la basura
colacao22 escribió:Mario, yo creo que EA ya no tiene competencia desde hace unos años, el tema no es que se pierda si no conseguir ganarse el mero hecho de ser competencia.

Fifa ya parece haber pasado su bache, el 10 guapisimo, el del Mundial muy chulo pero 11,12 y 13 muy continuistas. Este año parece que tiran un pelin mas hacia la simulacion que hacia el arcade ( mas no se podia ya casi ).

En el hilo del Fifa se puede ver a mucha gente que era de Pes cuando curiosamente en principio muchos nos ibamos a pasar al Pes hasta la salida de la ps4.

Yo me esperaba un Fifa mas repetitivo y un Pes como la base que es pero mucho mas pulido, optimizado y acabado. Por los comentarios en general Konami no pinta muy bien este año... Yo creo que jugare a los 2 sobre todo si Pes en PC online va sin LAG, porque hasta con sus fallos esta muy guapo el juego, el problema es que se puede consentir fallos garrafales 1 o 2 años, pero cuando ya son 6 y la gente los sigue perdonando es cuando uno mira las ventas y ve la realidad.


Claro que ha tenido compentencia. 2 o 3 millones de ventas en PES. Es minima pero es compentencia al fin y al cabo. Decir que el FIFA es algo mas simulador es para mi gusto, muy atrevido la verdad. Solo hace falta ver un video de djmariio y te quedas con las patas colgando. Pero en fin esto es lo que hay.
MARIOCOM escribió:
colacao22 escribió:Mario, yo creo que EA ya no tiene competencia desde hace unos años, el tema no es que se pierda si no conseguir ganarse el mero hecho de ser competencia.

Fifa ya parece haber pasado su bache, el 10 guapisimo, el del Mundial muy chulo pero 11,12 y 13 muy continuistas. Este año parece que tiran un pelin mas hacia la simulacion que hacia el arcade ( mas no se podia ya casi ).

En el hilo del Fifa se puede ver a mucha gente que era de Pes cuando curiosamente en principio muchos nos ibamos a pasar al Pes hasta la salida de la ps4.

Yo me esperaba un Fifa mas repetitivo y un Pes como la base que es pero mucho mas pulido, optimizado y acabado. Por los comentarios en general Konami no pinta muy bien este año... Yo creo que jugare a los 2 sobre todo si Pes en PC online va sin LAG, porque hasta con sus fallos esta muy guapo el juego, el problema es que se puede consentir fallos garrafales 1 o 2 años, pero cuando ya son 6 y la gente los sigue perdonando es cuando uno mira las ventas y ve la realidad.


Claro que ha tenido compentencia. 2 o 3 millones de ventas en PES. Es minima pero es compentencia al fin y al cabo. Decir que el FIFA es algo mas simulador es para mi gusto, muy atrevido la verdad. Solo hace falta ver un video de djmariio y te quedas con las patas colgando. Pero en fin esto es lo que hay.


No me he explicado bien... Este año va mas hacia la simulacion que hacia el arcade ( FIFA14 comparado con FIFA13 ).

Los videos esos de muchos regates y demas a mi me dan el mismo asco que a ti o mas, pero se puede jugar de la manera que mas te guste. Yo juego al toque y solo regateo en banda con algun 1 v1 para sacar centros y demas... pero bueno eso no viene al caso.

Lo que queria decir es que EA a Konami no la tiene como competencia, en muchas declaraciones siempre lo han referido asi. Cuanto vendio PES13?
Como esto es un foro libre como decís.solo puedo decir gracias konami por este juegazo es increíble esta jugabilidad.me encanta jijijiji.mas real al fútbol imposible. Lo siento por los k no les guste.un saludo
colacao22 escribió:Lo dicho y repetido, el conformismo de muchos es la muerte de Konami, no todos, pero si hay un enorme grupo de conformistas que pasan por alto todo fallo y maximizan cada buen detalle.

Asi Konami en la puta vida sacara a tiempo un juego, ni tendra un online decente, ni se esforzara con los porteros, ni sera un juego detallista ni nos tomara enserio.

Voy a ser claro, para mi pes 2008,2009,2010,2011,2012 y 2013 no me gustan (y los tengo todos) los he criticado a muerte , pero este pes me gusta, y no soy conformista, simplemente me gusta la nueva idea de Konami, que el luego está verde en algunas cosas pues si, pero a mi me gusta, tal vez yo no sea una persona exigente pero eso no quiere decir que sea conformista, cuando hablamos de juegos, se mira la diversión , a mi el Pacma y el teken3 me la ponen duran xD. Creo que ha quedado claro colacao22 que el juego no te gusta, vendelo y listo, no hay problema, a ser feliz.
Siempre desde el buen rollo :)
ipad escribió:
colacao22 escribió:Lo dicho y repetido, el conformismo de muchos es la muerte de Konami, no todos, pero si hay un enorme grupo de conformistas que pasan por alto todo fallo y maximizan cada buen detalle.

Asi Konami en la puta vida sacara a tiempo un juego, ni tendra un online decente, ni se esforzara con los porteros, ni sera un juego detallista ni nos tomara enserio.

Voy a ser claro, para mi pes 2008,2009,2010,2011,2012 y 2013 no me gustan (y los tengo todos) los he criticado a muerte , pero este pes me gusta, y no soy conformista, simplemente me gusta la nueva idea de Konami, que el luego está verde en algunas cosas pues si, pero a mi me gusta, tal vez yo no sea una persona exigente pero eso no quiere decir que sea conformista, cuando hablamos de juegos, se mira la diversión , a mi el Pacma y el teken3 me la ponen duran xD. Creo que ha quedado claro colacao22 que el juego no te gusta, vendelo y listo, no hay problema, a ser feliz.
Siempre desde el buen rollo :)


Yo tambien desde el buen rollo:

Yo compro videojuegos y pago con dinero, no compro ideas ni pago con opiniones.
El juego en PC me gusta mucho, pero sin estar acabado no es un juego, es una beta y tomadura de pelo.
Os funciona el online?
cangry escribió:Como esto es un foro libre como decís.solo puedo decir gracias konami por este juegazo es increíble esta jugabilidad.me encanta jijijiji.mas real al fútbol imposible. Lo siento por los k no les guste.un saludo


Para mi es el juego de futbol definitivo, yo chaparía fábrica ya, todo lo que hagan de aquí en adelante va a ir en decadencia, estoy contigo amigo. Lo sient x l k n l gust
ipad escribió:
colacao22 escribió:Lo dicho y repetido, el conformismo de muchos es la muerte de Konami, no todos, pero si hay un enorme grupo de conformistas que pasan por alto todo fallo y maximizan cada buen detalle.

Asi Konami en la puta vida sacara a tiempo un juego, ni tendra un online decente, ni se esforzara con los porteros, ni sera un juego detallista ni nos tomara enserio.

Voy a ser claro, para mi pes 2008,2009,2010,2011,2012 y 2013 no me gustan (y los tengo todos) los he criticado a muerte , pero este pes me gusta, y no soy conformista, simplemente me gusta la nueva idea de Konami, que el luego está verde en algunas cosas pues si, pero a mi me gusta, tal vez yo no sea una persona exigente pero eso no quiere decir que sea conformista, cuando hablamos de juegos, se mira la diversión , a mi el Pacma y el teken3 me la ponen duran xD. Creo que ha quedado claro colacao22 que el juego no te gusta, vendelo y listo, no hay problema, a ser feliz.
Siempre desde el buen rollo :)



Es mas, para que veas si hay buen rollo por mi parte y ya que decias que te va perfecto online y no te va lento, luego si quieres jugamos un par de partidos a ver si va bien.
titoretro escribió:Os funciona el online?

A mi hace un rato no me encontraba rival
probar el modo entrenamiento liebre , es una pasada lo fluido que va el jugeo ahí en las áreas, se puede driblar, regatear etc....joder konami debe conseguir esa fluidez durante los partidos.

yo cuanto mas juego veo que hace falta ya un buen parche que consiga esa fluidez del entreno durante los partidos en todos los campos(algo que no deberíamos ni de exigir ya que el jugeo no debería tener etse fallo)los árbitros que piten mejor, son muy permisivos y malos, y los porteros siguen siendo muy malos sobre todo en remates de cabeza muy flojos que no tienen manos sino mantequilla porque se comen cada gol qyue tela.

el jugeo tiene una base brutal, este juego bien pulido y optimizado seria una pasada ....
Despues de jugar unos 40 partidos offline y 31 online he probado el de pc jugando una champions y.... increíble Cómo cambia el juego. Demasiado juego para tan poca consola.
fikipro escribió:probar el modo entrenamiento liebre , es una pasada lo fluido que va el jugeo ahí en las áreas, se puede driblar, regatear etc....joder konami debe conseguir esa fluidez durante los partidos.

yo cuanto mas juego veo que hace falta ya un buen parche que consiga esa fluidez del entreno durante los partidos en todos los campos(algo que no deberíamos ni de exigir ya que el jugeo no debería tener etse fallo)los árbitros que piten mejor, son muy permisivos y malos, y los porteros siguen siendo muy malos sobre todo en remates de cabeza muy flojos que no tienen manos sino mantequilla porque se comen cada gol qyue tela.

el jugeo tiene una base brutal, este juego bien pulido y optimizado seria una pasada ....

Los árbitros por lo menos en el offline de lo mejor,odio q se pare el juego cada dos por tres.Aquí el q empuje mas gana xd.Lo de los entrenamientos supongo q es porque no hay público...
Todavía no he jugado al online pero en el fifa 13 en la parte de los cromos q no recuerdo como se llamaba ahora los primeros meses se desconectaba cada dos por tres aunque los partidos no fuesen online.
El juego es divertido aunque esta en fase demo Y eso no se puede negar.
Alexbuenpas escribió:Y pensar que hay gente que lo vendio el 1º o 2º dia ( pueden hacer lo que quieran ) y no esperarse a las actualizaciones...etc etc... lo veo una frikada

Lo que es una frikada es comprarte un juego y esperar a parches y actualizaciones para jugarlo de manera correcta. Si el juego no esta completo, no lo saques, punto.
Ayer segui jugando offine ya que nunca lo hago online,y sigo opinando lo mismo este juego me gusta y mucho,la jugabilidad es increible,ya no se puede llegar tan facil a quedarte solo delante del portero,quizas lo unico que tienen que mejorar es lo de encarar a los porteros,otros años definian mejor,tambien han conseguido arreglar lo del remate de calidad aunque es una cosa que no uso demasiado.
Luego viendo la mayoria de comentarios me doy cuenta que la mayoria el problema que tiene es que no han sabido comprar,por que muchos ya en la demo la poniais a parir y no os gustaba asi que no se por que habeis acabado por comprar el juego,yo si tengo dudas me espero y si no me convence lo que comentan en un sitio como este no me lo compro,yo que era de los excepricos con la demo por el tema del retardo le vi el potencial y tenia claro que eso lo arrglarian,y asi a sido.
De todas formas y sin saberlo si el online no va bien es un fallo enorme para los que jugais ese modo,pero estoy seguro que lo solucionaran,por que cada año es lo mismo,yo os recomiendo para el año que viene si lo vais a comprar que espereis 1 mes a su salida. ZzzZZ ZzzZZ
fullhouse está baneado por "Game over"
Adios KONAMI, la ultima vez que confio en ti, no vuelvo a jugar un pes hasta que no cambie de compañia o por lo menos no se rian de mi en la puta cara.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Alexbuenpas escribió:Y pensar que hay gente que lo vendio el 1º o 2º dia ( pueden hacer lo que quieran ) y no esperarse a las actualizaciones...etc etc... lo veo una frikada

Lo que es una frikada es comprarte un juego y esperar a parches y actualizaciones para jugarlo de manera correcta. Si el juego no esta completo, no lo saques, punto.


Es que estos de KONAMI siempre han hecho esto,no se a quien le sorprende,y es lo que no entiendo,yo solo leia criticas antes del lanzamiento,tema licencias,solo p'or eso ya se sabe que es un juego a medias,cada año es lo mismo,no se por que lo comprais si ya sabeis eso.
Aquí nadie esta dudando de que este juego tenga una gran base. Los muchísimos usuarios que nos quejamos es por sacar el juego inacabado, un online que da verdadera grima, por lo menos que lo cierren hasta que lo solucionen.

Konami debería de dar la cara ahora, o el Melasuda con la cara de empanao que tiene y dar explicaciones del porque sacan un juego beta a precio de juego completo.Y de paso que me comenten OTRA MENTIRA MAS como era que este año iban a tener muchísimos mas jugadores su player id, ya que el motor " flama " lo permitia...TODO LO CONTRARIO.....cuantas mentiras.

Yo le aconsejaría a todo aquel se este pensando el juego para jugar online, que espere por si lo solucionan, pero que de momento se encontrarían con uno de los mayores fraudes videojueguiles que recuerde.

Saludos.
xavieuropa2012 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Alexbuenpas escribió:Y pensar que hay gente que lo vendio el 1º o 2º dia ( pueden hacer lo que quieran ) y no esperarse a las actualizaciones...etc etc... lo veo una frikada

Lo que es una frikada es comprarte un juego y esperar a parches y actualizaciones para jugarlo de manera correcta. Si el juego no esta completo, no lo saques, punto.


Es que estos de KONAMI siempre han hecho esto,no se a quien le sorprende,y es lo que no entiendo,yo solo leia criticas antes del lanzamiento,tema licencias,solo p'or eso ya se sabe que es un juego a medias,cada año es lo mismo,no se por que lo comprais si ya sabeis eso.

Si no es cosa de sorprenderse o no, es cosa de que se compra un juego, que esta inacabado por todas partes, y lo defienden, y no conforme con esto, estan encantados de tener que estar esperando por parches desde minuto 0 para jugar de manera correcta. Y ademas, te salta este que cite antes, calificando de frikis a quien vende un juego tan pobre como este, a medio hacer, cuando lo friki es comprar un producto, y tener que esperar horas/dias/semanas para darle un buen uso. Absurdo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Creo recordar que era PES2011 el que tenía un LAG "similar" a éste, y lo arreglaron quitando público de las gradas, y dejándolo estático... alejaron la cámara de intermedia a ¿lejana?, quitando movimiento y definición a los pelos, publicidad "rotativa" etc... A ver si reaccionan rápido, y lo solucionan, (entre tantas otras cosas inacabadas...xD)

Salu2!

La verdad, que a mi me da igual, que hayan 40.000 espectadores, o que hayan 4000...xD
¿Hay anunciado algún parche para arreglar los cuantiosos parones del menú de alineaciones y jugando??

Y para los fichajes??
19850 respuestas