› Foros › PlayStation 3 › Juegos
luchyx escribió:mj23 escribió:Bueno pues después de estar desde las 10 de la noche hasta ahora jugando con los colegas, decimos que es un desastre de juego, lag (offline) los porteros dentro de el área no paran ni una, los árbitros no tienen el silbato (no pitan ni una, y las que no son las pitan) los pases hay veces que los hacen donde ellos quieren, no donde tu quieres, las defensas se pasan de frenada y se van todos al tum tum, etc etc.
Hay cosas que están bien (pocas) pero no se a que juega Konami, en fin.
Esta noche he quedado un poco hasta los hu.... de pes, espero que mañana sea otro día, y que Konami saque un parche como dios manda y que no saque esta clase de basura inacabada.
Saludos y buenas noches.
Pd: soy de pro de toda la vida y se muy bien lo que digo, no entro aquí para faltar ni nada por el estilo, a mi hay cosas que no me gustan nada de este juego y habrá gente que le encanta, para gusto colores, pero la verdad que me quedo con el del año pasado, para mi es el mejor de esta gen.
Totalmente. PES 13 tenia sus fallos, triangulazos, jugadores chetados, pero sin duda tenia una jugabilidad intuitiva , adictiva y lo mas importante , tenia una jugabiludad excelente con un control de tu equipo bastante importante. PES nunca brillo por sus gráficos si no por su jugabilidad. Este año parece que se han decantado por los gráficos y han dejado de lado la jugabilidad, lo que precisamente hacia grande a esta saga, el control de tus jugadores, de tu equipo. Ahora parece que son toooodos unos troncos sin cintura, que para simplemente girarte sobre ti mismo debes de hacer un doctorado.
Por favor konami, desactiva de inmediato el online y cuando tengas tu parche, tu mantenimiento, o con lo que coño sea lo activas.
Por cierto, mi hijo de dos años y medio hubiera hecho unos menús de estrategia mas intuitivos y prácticos que la basura que a echo esta gentuza.
Konami, ya se acabo, la confianza en vosotros es CERO.
Me dais vergüenza.
Saludos.
lenintb escribió:lenintb escribió:Hola gente, una pregunta, seguro,que ya se ha contestado y discutido pero he visto unas cuantas páginas y no he leído nada sobre esto.
A mi no es que me vaya el online mal(que en realidad me va bien, jugué dos partidos muy fluidos), pero el resto, empezando por el menú de alineación al partido offline en sí me va lentisimo....es normal?? Esque me parece increíble lo lento que me va, ya dudo si no será un fallo de mi disco o algo
A mi me esta decepcionando, pero bueno lo acabo de comprar y el 2013 tampoco me gusto al principio y luego lo disfrute muchísimo, pero esto de que vaya todo tan lento........
Me puede responder alguien por favor.??
ipad escribió:Yo creo que soy gilipollas, se puede decir que estos años he sido jugador "Fifa" y este año he decidido cambiar al pes porque me parece mejor juego, creo que transmite más la sensacion de realidad y entro al foro y me da asco los comentarios de la gente , todos negativos. Aqui vienee mucha gente a dar su opinion pero hay muchos usuarios que comentan lo mismo una y otra vez.
a mi konami no me da de comer , y en año anteriores he dado guerra por criticar antiguos Pes en esta web, sin ir mas lejos mi querido amigo Polter y yo hemos tenido muchas diferencias .Lo que quiero decir que si tengo que criticar el juego lo hago.yo solo digo que yo no tengo relantizaciones offfline , el offline me va de lujo, y el online me va "perfecto" no es que vaya super fluido como la competencia pero va fino, mañana subire un video a youtube si tengo tiempo jugando online para que veais que va bastante bien . Yo solo digo que a mi me va bien y cierto es que tieene fallos , bastante fallos, pero este pes tiene una base buena , y tienee una curva de aprendizaje alta, hay que darle tiempo. Si no os gusta el juego , dar vuestra opinion y vender el juego, pero no hace faltar comentar una y otra vez lo mismo , en el otro hilo pasara lo mismo , los peseros acribillan el hilo del fifa .
ithan_87 escribió:ipad escribió:Yo creo que soy gilipollas, se puede decir que estos años he sido jugador "Fifa" y este año he decidido cambiar al pes porque me parece mejor juego, creo que transmite más la sensacion de realidad y entro al foro y me da asco los comentarios de la gente , todos negativos. Aqui vienee mucha gente a dar su opinion pero hay muchos usuarios que comentan lo mismo una y otra vez.
a mi konami no me da de comer , y en año anteriores he dado guerra por criticar antiguos Pes en esta web, sin ir mas lejos mi querido amigo Polter y yo hemos tenido muchas diferencias .Lo que quiero decir que si tengo que criticar el juego lo hago.yo solo digo que yo no tengo relantizaciones offfline , el offline me va de lujo, y el online me va "perfecto" no es que vaya super fluido como la competencia pero va fino, mañana subire un video a youtube si tengo tiempo jugando online para que veais que va bastante bien . Yo solo digo que a mi me va bien y cierto es que tieene fallos , bastante fallos, pero este pes tiene una base buena , y tienee una curva de aprendizaje alta, hay que darle tiempo. Si no os gusta el juego , dar vuestra opinion y vender el juego, pero no hace faltar comentar una y otra vez lo mismo , en el otro hilo pasara lo mismo , los peseros acribillan el hilo del fifa .
Si quieres nos ponemos a mentir para que gente que no se haya comprado el juego pero que lo tiene pensado caiga en el error y se unan al gremio de los pardillos donde estamos nosotros, vamos, si te parece bien. Lo que tu propones es ocultar un hecho, y por gente como tu, así está Konami, que no es capaz de ver lo que ha hecho mal.
Me llamaba la atención uno ayer que decía que el juego iba a ir "bien" ya para el mes de marzo, osti...¿esperamos a marzo a ver que tal?
Te daré un dato ipad: te invito a que te pases por webs de segunda mano, y me digas si hay gente vendiendo el juego, a ver si es que somos 4 gatos los que estamos ciegos. Yo, como decía, le voy a dar una oportunidad porque estaba super ilusionado (aún lo estoy) pero Konami mismamente me ha matado. No creo que haya estado tan hypeado por un juego, ¡si hasta comencé a seguir a todo afable a Konami por Twitter para no perderme ni una noticia! En fin, PES está en horas bajas. Espero que con el dinero del gremio de los pardillos, liderado por mi (?) puedan hacer algo, o por lo menos, que podamos impedir que se retire de los géneros deportivos, porque si FIFA no tiene competencia tampoco será muy bueno para ellos. No me imagino un futuro sin PES.
Pero es que tío, estaba yo tan ilusionado...
spirou2 escribió:ithan_87 escribió:ipad escribió:Yo creo que soy gilipollas, se puede decir que estos años he sido jugador "Fifa" y este año he decidido cambiar al pes porque me parece mejor juego, creo que transmite más la sensacion de realidad y entro al foro y me da asco los comentarios de la gente , todos negativos. Aqui vienee mucha gente a dar su opinion pero hay muchos usuarios que comentan lo mismo una y otra vez.
Si quieres nos ponemos a mentir para que gente que no se haya comprado el juego pero que lo tiene pensado caiga en el error y se unan al gremio de los pardillos donde estamos nosotros, vamos, si te parece bien. Lo que tu propones es ocultar un hecho, y por gente como tu, así está Konami, que no es capaz de ver lo que ha hecho mal.
Me llamaba la atención uno ayer que decía que el juego iba a ir "bien" ya para el mes de marzo, osti...¿esperamos a marzo a ver que tal?
Te daré un dato ipad: te invito a que te pases por webs de segunda mano, y me digas si hay gente vendiendo el juego, a ver si es que somos 4 gatos los que estamos ciegos. Yo, como decía, le voy a dar una oportunidad porque estaba super ilusionado (aún lo estoy) pero Konami mismamente me ha matado. No creo que haya estado tan hypeado por un juego, ¡si hasta comencé a seguir a todo afable a Konami por Twitter para no perderme ni una noticia! En fin, PES está en horas bajas. Espero que con el dinero del gremio de los pardillos, liderado por mi (?) puedan hacer algo, o por lo menos, que podamos impedir que se retire de los géneros deportivos, porque si FIFA no tiene competencia tampoco será muy bueno para ellos. No me imagino un futuro sin PES.
Yo flipo...por que tienes que hablar con tu verdad absoluta?Yo estoy disfrutando el juego y no me siento un pardillo.
Acabo de jugar 3 partidos offline y me lo he pasado de pm.Y NO MIENTO.Yo no tengo ningun tipo de lag ni retardo,me va muy fluido.En el aspecto jugable solo me quejo de que cuesta a veces rematar de primeras.
Que tiene errores el juego?pues si.Pero no empañan la jugabilidad.
Se ha creado una marea de decir que es todo una mierda y se estan sacando las cosa de quicio!!!Veo hasta gente que se queja de las licencias....mammma mia...qu novedad que pes falle en licencias....joder como cada año!!
Que hay gente que ya vende el juego de 2ª mano?y que?seguro que hay peña que hasta vende el gta v.
insisto:para mi el juego no es perfecto pero no veo tantos fallos.fue instalar los datos en disco y el partido va de cine,sin ralentizaciones,ni lag.
y claro que quiero que saquen ya dlc con caras,que mejoren online y alguna cosa mas....pero de ahi a que esto sea una mierda de juego...hay un mundo.
spirou2 escribió:ithan_87 escribió:ipad escribió:Yo creo que soy gilipollas, se puede decir que estos años he sido jugador "Fifa" y este año he decidido cambiar al pes porque me parece mejor juego, creo que transmite más la sensacion de realidad y entro al foro y me da asco los comentarios de la gente , todos negativos. Aqui vienee mucha gente a dar su opinion pero hay muchos usuarios que comentan lo mismo una y otra vez.
Yo flipo...por que tienes que hablar con tu verdad absoluta?Yo estoy disfrutando el juego y no me siento un pardillo.
Acabo de jugar 3 partidos offline y me lo he pasado de pm.Y NO MIENTO.Yo no tengo ningun tipo de lag ni retardo,me va muy fluido.En el aspecto jugable solo me quejo de que cuesta a veces rematar de primeras.
Que tiene errores el juego?pues si.Pero no empañan la jugabilidad.
Se ha creado una marea de decir que es todo una mierda y se estan sacando las cosa de quicio!!!Veo hasta gente que se queja de las licencias....mammma mia...qu novedad que pes falle en licencias....joder como cada año!!
Que hay gente que ya vende el juego de 2ª mano?y que?seguro que hay peña que hasta vende el gta v.
insisto:para mi el juego no es perfecto pero no veo tantos fallos.fue instalar los datos en disco y el partido va de cine,sin ralentizaciones,ni lag.
y claro que quiero que saquen ya dlc con caras,que mejoren online y alguna cosa mas....pero de ahi a que esto sea una mierda de juego...hay un mundo.
raduchollu escribió:Habrá que decirlo. Algo no habéis hecho bien.
Actualización (automática) + Parche + Instalación de los datos (POR ESTE ORDEN).
Si lo hacéis así, este juego, offline 1player al menos, ES UNA MARAVILLA.
Si no veis buenos gráficos, os da tirones y veis los dorsales cutres, NO LO TENÉIS BIEN INSTALADO, es así se sencillo. Menos desesperararse y borrad y volved a empezar.
Ayer jugué unos partidazos, todo fluidez y movimientos naturales, un lujo.
Combinar R1 y stick derecho con futbolistas de primera clase es increíble.
Online, Konami debe dar un parche y rápido. Pero offline ha parido una obra maestra.
raduchollu escribió:Habrá que decirlo. Algo no habéis hecho bien.
Actualización (automática) + Parche + Instalación de los datos (POR ESTE ORDEN).
Si lo hacéis así, este juego, offline 1player al menos, ES UNA MARAVILLA.
Si no veis buenos gráficos, os da tirones y veis los dorsales cutres, NO LO TENÉIS BIEN INSTALADO, es así se sencillo. Menos desesperararse y borrad y volved a empezar.
Ayer jugué unos partidazos, todo fluidez y movimientos naturales, un lujo.
Combinar R1 y stick derecho con futbolistas de primera clase es increíble.
Online, Konami debe dar un parche y rápido. Pero offline ha parido una obra maestra.
ithan_87 escribió:spirou2, obviamente lo del "gremio" es una manera de hablar, no iba con segundas ni muchísimo menos, cada cual compra lo que quiera, sea o no un buen producto, está claro. Yo manifiesto lo que hay, otra cosa es que haya gente que se empeñe en no querer verlo Yo en el modo offline disfruto muchísimo, es en el online donde tengo quejas principalmente (falta de modos, lentitud, 11vs11 inexistente...) lo de las caras es algo más secundario, pero que también influye, no por nada, sino por el coraje que te da saber que PES anteriormente era de lo mejorcito en parentesco y que eso se está empezando a perder...mal vamos.
raduchollu, a mi el tema gráficos y problemas, yo no lo tengo. Todo lo tengo bien instalado y no me da problemas al respecto, no se si habrá gente que los tenga, pero vaya.
rafalillo10 escribió:Este hilo me esta dando un ascazo...hay varios usuarios empeñados en hacerle ver a la gente que el juego es una autentica basura bajo el tipico " ¿aqui que pasa que no puedo dar mi opinion?", una cosa es dar tu opinion y otra cosa bien diferente es venir aqui a contarnos en 1 de cada 2 posteos lo asqueroso que es el juego y lo mal que va, de verdad joder aqui todo el mundo es libre de decir lo que quiera y ya hemos escuchado las quejas de algunos, ahora os vais directamente a la pagina de Konami y alli despotricais todo cuanto querais, por que desde luego quejándose en este hilo amargamente no vais a conseguir nada, mira yo sere raro o ciego o yo no se lo que sere PERO A MI EL JUEGO ME TRASMITE COSAS QUE EL FIFA JAMAS ME HA TRASMITIDO y ademas ME ENCANTA, aqui veis fallos a diestro y siniestro y yo veo sus errores pero ya oir cosas como que este juego es incluso peor que el 13 directamente es no haber jugado mas de 2 partidos al 13 la verdad, a ver si sale ya el puñetero FIFA y podemos hablar de otras cosas tambien en este hilo por que cada post son criticas repetidas de los mismos de siempre, venga ale ahora ya podeis usar la demagogia barata y decir que si yo soy un fanboy, que si aqui no se puede dar tu opinion si no es buena y las chorradas varias en fin....
rafalillo10 escribió:Este hilo me esta dando un ascazo...hay varios usuarios empeñados en hacerle ver a la gente que el juego es una autentica basura bajo el tipico " ¿aqui que pasa que no puedo dar mi opinion?", una cosa es dar tu opinion y otra cosa bien diferente es venir aqui a contarnos en 1 de cada 2 posteos lo asqueroso que es el juego y lo mal que va, de verdad joder aqui todo el mundo es libre de decir lo que quiera y ya hemos escuchado las quejas de algunos, ahora os vais directamente a la pagina de Konami y alli despotricais todo cuanto querais, por que desde luego quejándose en este hilo amargamente no vais a conseguir nada, mira yo sere raro o ciego o yo no se lo que sere PERO A MI EL JUEGO ME TRASMITE COSAS QUE EL FIFA JAMAS ME HA TRASMITIDO y ademas ME ENCANTA, aqui veis fallos a diestro y siniestro y yo veo sus errores pero ya oir cosas como que este juego es incluso peor que el 13 directamente es no haber jugado mas de 2 partidos al 13 la verdad, a ver si sale ya el puñetero FIFA y podemos hablar de otras cosas tambien en este hilo por que cada post son criticas repetidas de los mismos de siempre, venga ale ahora ya podeis usar la demagogia barata y decir que si yo soy un fanboy, que si aqui no se puede dar tu opinion si no es buena y las chorradas varias en fin....
ithan_87 escribió:rafalillo10 escribió:Este hilo me esta dando un ascazo...hay varios usuarios empeñados en hacerle ver a la gente que el juego es una autentica basura bajo el tipico " ¿aqui que pasa que no puedo dar mi opinion?", una cosa es dar tu opinion y otra cosa bien diferente es venir aqui a contarnos en 1 de cada 2 posteos lo asqueroso que es el juego y lo mal que va, de verdad joder aqui todo el mundo es libre de decir lo que quiera y ya hemos escuchado las quejas de algunos, ahora os vais directamente a la pagina de Konami y alli despotricais todo cuanto querais, por que desde luego quejándose en este hilo amargamente no vais a conseguir nada, mira yo sere raro o ciego o yo no se lo que sere PERO A MI EL JUEGO ME TRASMITE COSAS QUE EL FIFA JAMAS ME HA TRASMITIDO y ademas ME ENCANTA, aqui veis fallos a diestro y siniestro y yo veo sus errores pero ya oir cosas como que este juego es incluso peor que el 13 directamente es no haber jugado mas de 2 partidos al 13 la verdad, a ver si sale ya el puñetero FIFA y podemos hablar de otras cosas tambien en este hilo por que cada post son criticas repetidas de los mismos de siempre, venga ale ahora ya podeis usar la demagogia barata y decir que si yo soy un fanboy, que si aqui no se puede dar tu opinion si no es buena y las chorradas varias en fin....
Disfrútalo con salud maestro, que tu a mi no me censuras.
rafalillo10 escribió:ithan_87 escribió:rafalillo10 escribió:Este hilo me esta dando un ascazo...hay varios usuarios empeñados en hacerle ver a la gente que el juego es una autentica basura bajo el tipico " ¿aqui que pasa que no puedo dar mi opinion?", una cosa es dar tu opinion y otra cosa bien diferente es venir aqui a contarnos en 1 de cada 2 posteos lo asqueroso que es el juego y lo mal que va, de verdad joder aqui todo el mundo es libre de decir lo que quiera y ya hemos escuchado las quejas de algunos, ahora os vais directamente a la pagina de Konami y alli despotricais todo cuanto querais, por que desde luego quejándose en este hilo amargamente no vais a conseguir nada, mira yo sere raro o ciego o yo no se lo que sere PERO A MI EL JUEGO ME TRASMITE COSAS QUE EL FIFA JAMAS ME HA TRASMITIDO y ademas ME ENCANTA, aqui veis fallos a diestro y siniestro y yo veo sus errores pero ya oir cosas como que este juego es incluso peor que el 13 directamente es no haber jugado mas de 2 partidos al 13 la verdad, a ver si sale ya el puñetero FIFA y podemos hablar de otras cosas tambien en este hilo por que cada post son criticas repetidas de los mismos de siempre, venga ale ahora ya podeis usar la demagogia barata y decir que si yo soy un fanboy, que si aqui no se puede dar tu opinion si no es buena y las chorradas varias en fin....
Disfrútalo con salud maestro, que tu a mi no me censuras.
No he dado nombres de nadie...Por alguna razon te has dado por aludido? Y hablas de censura jaja en fin...viva la demogogia barata!!!!
franph escribió:¿Quién ha hablado de FIFA? Esto es un foro,y si gente que ha pagado por un juego se siente decepcionado viene y lo dice. Si sólo se permite hablar de lo maravilloso que es,¿para que entrar a un foro? Si no aceptáis ninguna crítica del juego,pues tendréis que empezar al menos a respetarlas. Os habéis pasado por los hilos del Pro de otras plataformas? En Xbox360 no pueden ni instalar el parche y la solución que han encontrado la ha dado la comunidad,Konami ni mu
Alexbuenpas escribió:Y pensar que hay gente que lo vendio el 1º o 2º dia ( pueden hacer lo que quieran ) y no esperarse a las actualizaciones...etc etc... lo veo una frikada
colacao22 escribió:Mario, yo creo que EA ya no tiene competencia desde hace unos años, el tema no es que se pierda si no conseguir ganarse el mero hecho de ser competencia.
Fifa ya parece haber pasado su bache, el 10 guapisimo, el del Mundial muy chulo pero 11,12 y 13 muy continuistas. Este año parece que tiran un pelin mas hacia la simulacion que hacia el arcade ( mas no se podia ya casi ).
En el hilo del Fifa se puede ver a mucha gente que era de Pes cuando curiosamente en principio muchos nos ibamos a pasar al Pes hasta la salida de la ps4.
Yo me esperaba un Fifa mas repetitivo y un Pes como la base que es pero mucho mas pulido, optimizado y acabado. Por los comentarios en general Konami no pinta muy bien este año... Yo creo que jugare a los 2 sobre todo si Pes en PC online va sin LAG, porque hasta con sus fallos esta muy guapo el juego, el problema es que se puede consentir fallos garrafales 1 o 2 años, pero cuando ya son 6 y la gente los sigue perdonando es cuando uno mira las ventas y ve la realidad.
MARIOCOM escribió:colacao22 escribió:Mario, yo creo que EA ya no tiene competencia desde hace unos años, el tema no es que se pierda si no conseguir ganarse el mero hecho de ser competencia.
Fifa ya parece haber pasado su bache, el 10 guapisimo, el del Mundial muy chulo pero 11,12 y 13 muy continuistas. Este año parece que tiran un pelin mas hacia la simulacion que hacia el arcade ( mas no se podia ya casi ).
En el hilo del Fifa se puede ver a mucha gente que era de Pes cuando curiosamente en principio muchos nos ibamos a pasar al Pes hasta la salida de la ps4.
Yo me esperaba un Fifa mas repetitivo y un Pes como la base que es pero mucho mas pulido, optimizado y acabado. Por los comentarios en general Konami no pinta muy bien este año... Yo creo que jugare a los 2 sobre todo si Pes en PC online va sin LAG, porque hasta con sus fallos esta muy guapo el juego, el problema es que se puede consentir fallos garrafales 1 o 2 años, pero cuando ya son 6 y la gente los sigue perdonando es cuando uno mira las ventas y ve la realidad.
Claro que ha tenido compentencia. 2 o 3 millones de ventas en PES. Es minima pero es compentencia al fin y al cabo. Decir que el FIFA es algo mas simulador es para mi gusto, muy atrevido la verdad. Solo hace falta ver un video de djmariio y te quedas con las patas colgando. Pero en fin esto es lo que hay.
colacao22 escribió:Lo dicho y repetido, el conformismo de muchos es la muerte de Konami, no todos, pero si hay un enorme grupo de conformistas que pasan por alto todo fallo y maximizan cada buen detalle.
Asi Konami en la puta vida sacara a tiempo un juego, ni tendra un online decente, ni se esforzara con los porteros, ni sera un juego detallista ni nos tomara enserio.
ipad escribió:colacao22 escribió:Lo dicho y repetido, el conformismo de muchos es la muerte de Konami, no todos, pero si hay un enorme grupo de conformistas que pasan por alto todo fallo y maximizan cada buen detalle.
Asi Konami en la puta vida sacara a tiempo un juego, ni tendra un online decente, ni se esforzara con los porteros, ni sera un juego detallista ni nos tomara enserio.
Voy a ser claro, para mi pes 2008,2009,2010,2011,2012 y 2013 no me gustan (y los tengo todos) los he criticado a muerte , pero este pes me gusta, y no soy conformista, simplemente me gusta la nueva idea de Konami, que el luego está verde en algunas cosas pues si, pero a mi me gusta, tal vez yo no sea una persona exigente pero eso no quiere decir que sea conformista, cuando hablamos de juegos, se mira la diversión , a mi el Pacma y el teken3 me la ponen duran xD. Creo que ha quedado claro colacao22 que el juego no te gusta, vendelo y listo, no hay problema, a ser feliz.
Siempre desde el buen rollo
cangry escribió:Como esto es un foro libre como decís.solo puedo decir gracias konami por este juegazo es increíble esta jugabilidad.me encanta jijijiji.mas real al fútbol imposible. Lo siento por los k no les guste.un saludo
ipad escribió:colacao22 escribió:Lo dicho y repetido, el conformismo de muchos es la muerte de Konami, no todos, pero si hay un enorme grupo de conformistas que pasan por alto todo fallo y maximizan cada buen detalle.
Voy a ser claro, para mi pes 2008,2009,2010,2011,2012 y 2013 no me gustan (y los tengo todos) los he criticado a muerte , pero este pes me gusta, y no soy conformista, simplemente me gusta la nueva idea de Konami, que el luego está verde en algunas cosas pues si, pero a mi me gusta, tal vez yo no sea una persona exigente pero eso no quiere decir que sea conformista, cuando hablamos de juegos, se mira la diversión , a mi el Pacma y el teken3 me la ponen duran xD. Creo que ha quedado claro colacao22 que el juego no te gusta, vendelo y listo, no hay problema, a ser feliz.
Siempre desde el buen rollo
fikipro escribió:probar el modo entrenamiento liebre , es una pasada lo fluido que va el jugeo ahí en las áreas, se puede driblar, regatear etc....joder konami debe conseguir esa fluidez durante los partidos.
yo cuanto mas juego veo que hace falta ya un buen parche que consiga esa fluidez del entreno durante los partidos en todos los campos(algo que no deberíamos ni de exigir ya que el jugeo no debería tener etse fallo)los árbitros que piten mejor, son muy permisivos y malos, y los porteros siguen siendo muy malos sobre todo en remates de cabeza muy flojos que no tienen manos sino mantequilla porque se comen cada gol qyue tela.
el jugeo tiene una base brutal, este juego bien pulido y optimizado seria una pasada ....
Alexbuenpas escribió:Y pensar que hay gente que lo vendio el 1º o 2º dia ( pueden hacer lo que quieran ) y no esperarse a las actualizaciones...etc etc... lo veo una frikada
eRiKaXPiReNCe escribió:Alexbuenpas escribió:Y pensar que hay gente que lo vendio el 1º o 2º dia ( pueden hacer lo que quieran ) y no esperarse a las actualizaciones...etc etc... lo veo una frikada
Lo que es una frikada es comprarte un juego y esperar a parches y actualizaciones para jugarlo de manera correcta. Si el juego no esta completo, no lo saques, punto.
xavieuropa2012 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Alexbuenpas escribió:Y pensar que hay gente que lo vendio el 1º o 2º dia ( pueden hacer lo que quieran ) y no esperarse a las actualizaciones...etc etc... lo veo una frikada
Lo que es una frikada es comprarte un juego y esperar a parches y actualizaciones para jugarlo de manera correcta. Si el juego no esta completo, no lo saques, punto.
Es que estos de KONAMI siempre han hecho esto,no se a quien le sorprende,y es lo que no entiendo,yo solo leia criticas antes del lanzamiento,tema licencias,solo p'or eso ya se sabe que es un juego a medias,cada año es lo mismo,no se por que lo comprais si ya sabeis eso.