[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Pero tan malo es el online???? yo no tengo el juego pero por experiencia propia, los primeros días no son definitivos, el pes 2011 al principio era super asqueroso, peor de lo que podáis imaginar, y al final iba bastante bien, el pes 2012 siempre ha ido correctamente y el 2013 lag en uno de cada 20 partidos o así.

Por cierto tal como comenta djmariio en su análisis, yo también odio no poder ver una maldita repetición de tu propio gol, luego al final del partido no es lo mismo.
de todas formas tranquilidad sobre el online, que al ser los primeros dias estara todo saturado, paso igual el año pasado, asi que no se porque os extrañais ahora, paciencia amigos paciencia, esto hasta pasado una semana no se estabilizara, echaros una Liga Master como estoy haciendo yo para pillarle el truquillo al juego y ya esta
javibarreiro escribió:
Por cierto tal como comenta djmariio en su análisis, yo también odio no poder ver una maldita repetición de tu propio gol, luego al final del partido no es lo mismo.


Es una lástima que paguen justos por pecadores pero eso a mi justamente es una de las cosas que adoro... y que espero NUNCA lo cambien...

Ver repetir al otro jugador un golazo es normal... hasta yo incluso en el PES 2013 cuando el rival me marcaba un golazo yo dejaba su repetición y hasta le podía felicitar...

Peeeeeeeeeeroooooooooooo cuando el taradito que te ha tocado en el online se ponía a repetir los goles que eran un rebote en tu portero o un autogol tonto... era para matarlos...

y lo repetían hasta que se les acababa el tiempo de repetición... es decir una cosa que no tiene por donde tomarse...

prefiero 1000000000000000 veces que se pueda repetir tranquilamente al final e incluso si quieres hasta lo puedes grabar... si Konami una de las pocas cosas que ha hecho bien estos últimos años es justamente eso...

Lo que si en el Pes 2013 ACORTARON el tiempo final para poder ver los goles... eso espero ahora este con más tiempo... ya que no se alcanzaban a ver todos si es que había muchos goles...
Polter2k escribió:
Shooter27 escribió:El juego offline esta bien, al menos para mi. Pero yo me lo compro por el Online y 2 días q lleva y va fatal. No recuerdo un año q fuese tan tan mal y me parece una vergüenza, sumada a todo lo hablado estos dias(caras, licencias, lluvia....) y ya son demasiadas cosas.
Pd: de donde sacáis lo del 11vs11 si en la caja pone 1-7?
Y no me quiero imaginar como será un partido con tanta gente si 1vs1 ya es inaguantable...


Al lado de donde sale eso...

Imagen

A nosotros no nos sale así polter . nos sale 1-7 (offline ) y dos jugadores en red XD XD
¿ Y para qué es la compatibilidad con playstation eye...?
SAlvo para meter nuestra cara en el juego, no le veo uso...y además, creo haber leido, que tampoco tenemos esa opción este año en el editor, así que no se para qué, esa compatibilidad... ¿?¿?¿?

¿ Alguien lo sabe...?
Layo escribió:¿ Y para qué es la compatibilidad con playstation eye...?
SAlvo para meter nuestra cara en el juego, no le veo uso...y además, creo haber leido, que tampoco tenemos esa opción este año en el editor, así que no se para qué, esa compatibilidad... ¿?¿?¿?

¿ Alguien lo sabe...?

Ey layo [bye] [bye] que tal? ,como seas en este tan crack como en el ciclismo , [flipa] jejeje, un saludo tio
REYZIDANE escribió:
Layo escribió:¿ Y para qué es la compatibilidad con playstation eye...?
SAlvo para meter nuestra cara en el juego, no le veo uso...y además, creo haber leido, que tampoco tenemos esa opción este año en el editor, así que no se para qué, esa compatibilidad... ¿?¿?¿?

¿ Alguien lo sabe...?

Ey layo [bye] [bye] que tal? ,como seas en este tan crack como en el ciclismo , [flipa] jejeje, un saludo tio


Qué tal compañero...!!! ;-)

No...qué va... tanto en éste, como en el TDF, soy uno más...xD

Menuda racha de juegos inacabados, (mal optimizados), llevamos... xD

Parece, que "la crisis" y reducción de plantillas, también está afectado a algunas compañías... y sacan sus juegos anuales, (BETAS), para que nosotros los acabemos en casa...jajaja...xxxD

Lanzaron el Fox Engine, "a ver cuántos picábamos", pero se han precipitado a sacar esta BETA... y están perdiendo una gran oportunidad, de ganar su batalla personal, a la competencia, (en el "peor año de EA...", en cuanto a novedades se refiere...), y de paso, intentar recuperar nuestra confianza... Pero me temo, que todo lo contrario..."más de lo mismo..." como los "Cyanides guys..." xxxD

SALU2! ;-)
He jugado ya unos cuantos partidos online y ya no puedo más, siempre digo venga otro más, otra oportunidad! Pero no hay por donde cogerlo. Da igual que ganes o pierdas, no disfrutas jugando. A ver cuanto me dan por el y me lo gasto en otro juego más aprovechable.
Es curioso, no salen los jueces de linea en modo online
Polter2k escribió:
javibarreiro escribió:
Por cierto tal como comenta djmariio en su análisis, yo también odio no poder ver una maldita repetición de tu propio gol, luego al final del partido no es lo mismo.


Es una lástima que paguen justos por pecadores pero eso a mi justamente es una de las cosas que adoro... y que espero NUNCA lo cambien...

Ver repetir al otro jugador un golazo es normal... hasta yo incluso en el PES 2013 cuando el rival me marcaba un golazo yo dejaba su repetición y hasta le podía felicitar...

Peeeeeeeeeeroooooooooooo cuando el taradito que te ha tocado en el online se ponía a repetir los goles que eran un rebote en tu portero o un autogol tonto... era para matarlos...

y lo repetían hasta que se les acababa el tiempo de repetición... es decir una cosa que no tiene por donde tomarse...

prefiero 1000000000000000 veces que se pueda repetir tranquilamente al final e incluso si quieres hasta lo puedes grabar... si Konami una de las pocas cosas que ha hecho bien estos últimos años es justamente eso...

Lo que si en el Pes 2013 ACORTARON el tiempo final para poder ver los goles... eso espero ahora este con más tiempo... ya que no se alcanzaban a ver todos si es que había muchos goles...


Hombre no digo que pongan repeticiones largas, pero al menos una de los goles joer...... parecen locos depresivos pulsando el start xDDD.
Es la 1ª vez que tras 2 o 3 partidos tengo dudas de si vender ya el juego... no sé cómo es posible que la demo me pareciera un juego bastante bueno y ahora no tenga por donde cogerlo...también ayuda el lamentable online claro


Jesustt escribió:
MarcoReus11 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zQzZOCCRtgI

Acavo de ver eso y ya si k paso de comprarlo

RIP PES :((((((((


Ese video es de antes del parche y de antes del mantenimiento de servidores,yo sigo insistiendo en que a mi el juego tanto online como offline me va de lujo muy fluido y todo correcto


No no amigo, ese partido es con el parche y después del mantenimiento, vamos, que es de esta misma tarde
xavieuropa2012 escribió:
colacao22 escribió:Por favor alguien que sepa si en PC online funciona bien????

Si es asi me voy ya a por el y el de ps3 lo entrego menuda basura me han vendido---

En PC juegazo, minimo un 8 por los fallos que tiene, como vaya bien online este finde me pego una viciada increible.


Que cansino xdd haber si es verdad y dejas el temita de verdad


Cuidado que el cansino amenaza por privado,jajajajaja [mad] [mad] [mad] [mad] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Darle todos la razon que si no te llega un privado amenazando,supongo que eso es motivo de baneo en este foro,lo de amenazar digo,pensaba que lo habia visto todo en este foro pero nunca se sabe....
Nada el online sigue injugable y sin un jodido parche que al menos arregle el retardo en el offline... que puta beta nos han vendido colega... este este juego esta al 70% sino es imposible explicar la cantidad y cantidad de fallos que tiene y que afectan unos a las jugabilidad y otros a la vista...este año KONAMI se han pasado joder y no dan visos de arreglo es increíble...lo vendo en menos de una semana si no arreglan esto
javibarreiro escribió:Pero tan malo es el online???? yo no tengo el juego pero por experiencia propia, los primeros días no son definitivos, el pes 2011 al principio era super asqueroso, peor de lo que podáis imaginar, y al final iba bastante bien, el pes 2012 siempre ha ido correctamente y el 2013 lag en uno de cada 20 partidos o así.

Por cierto tal como comenta djmariio en su análisis, yo también odio no poder ver una maldita repetición de tu propio gol, luego al final del partido no es lo mismo.


En el 2012 y 2013 fueron necesarios un par de parches para que el online fuera fluido....
Se sabe si alguien de Konami va a dar la cara? Algun tipo de explicacion o algo?

Tendria que ir Kojima ese a ver al responsable del PES TEAM y darle 2 buenas ostias por lo mal que esta dejando el moto FOX.

Sinceramente es tan grave la imagen que esta dando Konami que aunque pudiera arreglar todos estos desaguisados de golpe, no creo que pudiera recuperar de nuevo la confianza de sus usuarios.

De nada me sirve que nadie me diga que hay que darle tiempo a que ajusten el online porque cuando yo fui con mis 50 euros a comprar el juego lo que esperaba, como muchos de vosotros, es poner el juego y jugar online , porque DEBERIA haber estado listo, que para eso han tenido tiempo. Me daban igual las caras, el ritmo lento del partido, las opciones capadas, solo esperaba poder entrar a un puñetero bestivulo para jugar 2vs2 con mis colega de toda la vida pero me comi una mierda gorda. Esa fue la primera en la frente. Luego, asito atonito como los filtros no funcionan, que hay retardo, que la gente te sigue jodiendo aun mas con el emule ( habeis notado que al sacar de centro de campo se os va la pelota hacia un lado?) y mas mierda de esas.

Nunca pense que pudiera decir esto que voy a decir, ni siquiera pensarlo, pero la saga PES deberia desaparecer por esta tomadura de pelo. Y lo digo yo que a mucha honra los he tenido todos.

Que calladitos estubieron hasta vender el juego los muy hijos de puta.
Yo jugaré ofline hasta que salga algún parche, si no, posiblemente lo venda, pero esperaré un poco a ver...
MARIOCOM escribió:Se sabe si alguien de Konami va a dar la cara? Algun tipo de explicacion o algo?

Tendria que ir Kojima ese a ver al responsable del PES TEAM y darle 2 buenas ostias por lo mal que esta dejando el moto FOX.

Sinceramente es tan grave la imagen que esta dando Konami que aunque pudiera arreglar todos estos desaguisados de golpe, no creo que pudiera recuperar de nuevo la confianza de sus usuarios.

De nada me sirve que nadie me diga que hay que darle tiempo a que ajusten el online porque cuando yo fui con mis 50 euros a comprar el juego lo que esperaba, como muchos de vosotros, es poner el juego y jugar online , porque DEBERIA haber estado listo, que para eso han tenido tiempo. Me daban igual las caras, el ritmo lento del partido, las opciones capadas, solo esperaba poder entrar a un puñetero bestivulo para jugar 2vs2 con mis colega de toda la vida pero me comi una mierda gorda. Esa fue la primera en la frente. Luego, asito atonito como los filtros no funcionan, que hay retardo, que la gente te sigue jodiendo aun mas con el emule ( habeis notado que al sacar de centro de campo se os va la pelota hacia un lado?) y mas mierda de esas.

Nunca pense que pudiera decir esto que voy a decir, ni siquiera pensarlo, pero la saga PES deberia desaparecer por esta tomadura de pelo. Y lo digo yo que a mucha honra los he tenido todos.

Que calladitos estubieron hasta vender el juego los muy hijos de puta.


sisi fifero, y aparte el "Kojima ese" como vos lo llamas es uno de los tipos mas importantes en la historia de los videos juegos, un poco de respeto
pinkwall escribió:
MARIOCOM escribió:Se sabe si alguien de Konami va a dar la cara? Algun tipo de explicacion o algo?

Tendria que ir Kojima ese a ver al responsable del PES TEAM y darle 2 buenas ostias por lo mal que esta dejando el moto FOX.

Sinceramente es tan grave la imagen que esta dando Konami que aunque pudiera arreglar todos estos desaguisados de golpe, no creo que pudiera recuperar de nuevo la confianza de sus usuarios.

De nada me sirve que nadie me diga que hay que darle tiempo a que ajusten el online porque cuando yo fui con mis 50 euros a comprar el juego lo que esperaba, como muchos de vosotros, es poner el juego y jugar online , porque DEBERIA haber estado listo, que para eso han tenido tiempo. Me daban igual las caras, el ritmo lento del partido, las opciones capadas, solo esperaba poder entrar a un puñetero bestivulo para jugar 2vs2 con mis colega de toda la vida pero me comi una mierda gorda. Esa fue la primera en la frente. Luego, asito atonito como los filtros no funcionan, que hay retardo, que la gente te sigue jodiendo aun mas con el emule ( habeis notado que al sacar de centro de campo se os va la pelota hacia un lado?) y mas mierda de esas.

Nunca pense que pudiera decir esto que voy a decir, ni siquiera pensarlo, pero la saga PES deberia desaparecer por esta tomadura de pelo. Y lo digo yo que a mucha honra los he tenido todos.

Que calladitos estubieron hasta vender el juego los muy hijos de puta.


sisi fifero, y aparte el "Kojima ese" como vos lo llamas es uno de los tipos mas importantes en la historia de los videos juegos, un poco de respeto


Cómo que fifero, pero en que te sustentas para llamar fifero a nadie y menos a mario que se ha metido por este foro y el del año pasado que yo sepa aportando sus opiniones, con mayor o menor aceptación pero comentando siempre con argumentos. Ha dicho su opinión que más de uno empezamos a tenerla después de dos días con más de lo mismo.
Y por lo menos a mí este juego en online se me parece al pro9 que era en mi opinión asqueroso su online por el retardo. Aquí no es tanto pero tiene otras cosas peores como lo de la barra a medio llenar y el jugador por ahí sin saber cuando va a soltar la pelotita o que le das al botón de marras para tirar y le da tiempo al portero a salir y cogerla y otras cosas más que hacen que ONLINE sea una castaña a día de hoy.
Si por decir eso soy yo también fifero pues ok. Lo que si puedo decir que en cuanto me canse del online poco más durará el juego en casa a no ser que lo arreglen o mejoren y se parezca al offline que ahí es otro juego.
Un saludo.
Lo que triste es que el unico juego que representa el futbol esta temporada, lo puedan llegar a matar los fallos , como Konami no tome medidas.
Mario_CR9 escribió:Es la 1ª vez que tras 2 o 3 partidos tengo dudas de si vender ya el juego... no sé cómo es posible que la demo me pareciera un juego bastante bueno y ahora no tenga por donde cogerlo...también ayuda el lamentable online claro


Jesustt escribió:
MarcoReus11 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zQzZOCCRtgI

Acavo de ver eso y ya si k paso de comprarlo

RIP PES :((((((((


Ese video es de antes del parche y de antes del mantenimiento de servidores,yo sigo insistiendo en que a mi el juego tanto online como offline me va de lujo muy fluido y todo correcto


No no amigo, ese partido es con el parche y después del mantenimiento, vamos, que es de esta misma tarde


[+risas] Esta risa el gameplay y los comentarios Mario_CR9. Pero en este video se ve el motivo por el que a mi no me gusta jugar online, si te fijas valoras la calidad de la otra persona jugando sin saber si esta sufriendo el mismo lag lamentable que tu estas padeciendo... yo por eso no juego online, nunca se a ciencia cierta si estoy ganando porque soy mejor o porque la otra persona esta sufriendo un lag o ralentizaciones increibles... tal vez la otra persona quita las repeticiones emputado porque sus defensas no le hacen caso o el cambio de cursor no le funcione bien o porque ha perdido el balon como lo pierdes tu en pases que van a donde le sale de la polla al juego.
Aun así buen video y muy risa los comentarios. Pero los online en juegos deportivos son una puta lacra para coger nervios y mierdas... una perdida de tiempo. No creo ni en los rankings... ni en los campeones flipados por online... como jugar en persona no hay nada, menos mal que existen torneos presenciales.
Para que cojones quiero jugar con un thailandes o un mongol o un peruano al PRO o al TOP SPIN o al FIFA o al NBA o UFC si es probable que uno de los dos este sufriendo ralentizaciones, lag, saltos en la pantalla, etc... Normal que muchos se salgan de las partidas. Es una puta perdida de tiempo y encima te coges nervios.
Offline y amigos en casa forever.
Mis disculpas a Mariocom que me equivoque con otro usuario, igual con Kojima se equivoco :)
REYZIDANE escribió:
Polter2k escribió:
Shooter27 escribió:El juego offline esta bien, al menos para mi. Pero yo me lo compro por el Online y 2 días q lleva y va fatal. No recuerdo un año q fuese tan tan mal y me parece una vergüenza, sumada a todo lo hablado estos dias(caras, licencias, lluvia....) y ya son demasiadas cosas.
Pd: de donde sacáis lo del 11vs11 si en la caja pone 1-7?
Y no me quiero imaginar como será un partido con tanta gente si 1vs1 ya es inaguantable...


Al lado de donde sale eso...

Imagen

A nosotros no nos sale así polter . nos sale 1-7 (offline ) y dos jugadores en red XD XD

Exactamente, nosotros tenemos en red solo 2 jugadores, offline 1-7. ¬_¬
Nadie ha salido para dar la cara imagino, ni el Adam ese que cada año ve al rey de vuelta ni ningún lameculos que les hace el trabajo sucio de ir convenciendo a la gente.
Porque no me gusta FIFA, porque si no este era mi último PES, ya hice el intento de pasarme 2 años seguidos y no he podido con él.
Les doy 2 semanas, si no se arregla esto tendréis mi copia en C/V, porque jugar offline solo como que paso.
BUENO, PARA EL QUE TENGA DUDAS EN SI PILLAR ESTA BETA a ver si le puedo ayudar para que sepa lo que ofrece esta tomadura de pelo de konami....

el jugeo ofline es pasable, de nota 6 y gracias ya que el juego ni ofline va fluido a si que la experiencia jugable se va algarete también.

retardo hay muy poco en ciertas animaciones, regates, despejes y sobre todo tiros.
lo pero de el foline para mi por encima de todo es el puto lag de las áreas ...puedo pasar las raklentizaciones de las repes...de las cinemtaicas....pero que durante el partido al llegar al área el juego sufra lag es imperdonable...esto es una puta vergüenza y konami nunca DEBERIA HABER SACADO ESTA PUTA BETA ASI [+furioso] .

y todavía algunos no lo notan....si es llegar al área y notar como tus juagadores pesan 20 kilos mas...es mucho mas difícil regatear o simplemente despejar en el área por el puto lag......una gran mierda asi de claro.


luego hay otros fallos como atontaminetos de ia, el tema porteros lo dejo por impsoible ya.....tengo bastantes goles grabados que si hago un video es para ir y enseñarseol a la puta cara a konami para que vean que hacen susporteros....autenticas cantadas y ojo,....me refiero a casillas en leyenda....


los porteros para mi son muy irregulares....


el tema respuesta al mando....konami debe probar la demo de fifa 14 y ver como tienen que ser una respuesta al mando de un jugeo....

gráficamente el jugeo mola mucho, hablo de textura de césped brutal(se mea en la de fifa)modelados de cuerpos, caras hay alguna muy buenas y la mayoría son una puta vergüenza(fifa quien lo iba a decir pero se mea ahoar en otra identidad de esta saga...y suma y sigue...)

iluminación tanto diurna como nocturna son muy buenas y superiores a fifa.

respecto al online...a ver como lo digo....ES UNA GRANDISIMA PUTA MIERDA ASQUEROSA'....por si alguien no sabe como va el online...
un lag de 4 segundos.....eso no hay nadie que lo soporte....un puto desatre...

este verano ya decía yo, muchos colegas que hablamos de las demos del pro, era el único que decía que el online no iba a ir bien por una simple lógica....si ofline el jugeo no va fluido y tiene lag por cojones va a ir mal online....y de momento acerté....

sinceramente konami la ha vuelto a cagar pero esta vez a lo grande, tiene una base muy buena, este jugeo pulido seria unja maravilla ya que como concepto de futbol lo es pero a nivel jugable esta muyyyyyyyyyyyyy verde aun....

mas vale que hubieran sacado el jugeo en noviembre o simplemente ni sacarlo y no cobrarnos por una puta beta....es una tomadura de pelo enorme.
gracias a dios me cotos 33 pavos(fue el motivo por el cual lo pille ya que sabia que simno0 se arregalaban ciertos fallos graves a falta de ver el online lo vendeeria y no perdería tanto)porque esta demo no se merece ni pagar por ella.

en pleno 2013 y venden un juego sin online directamente(en Xbox no va)en ps3 es la mayor mierda vista en un juego de futbol, sin ficahjes, equipacuiones sin hacer, desarte en las caras, fallos por todos lados , ralentizaciones, lag en las áreas, lag en las alineaciones ....esto es una puta vergüenza asi de claro.


asi que quien este dudando en si pillar esta beta mi consejo es que tenga muy claro esta cosas: si no va a tocar el oinline nunca y le gusta la demo que lo pille ...ahora si lo va a pillar para jugar online ni loco .


quein quiera jugar en condiciones al futbol es fifa si o si, online fluido, jugar con colegas de lujo .....funciona hasta el micro cosa impensable en konami xdddddddd modos de jugeo etc....

si 1 vs 1 va con un retardo de 4 segundos un 11 vs 11 como va a ir ...hagan sus apuestas....


yo voy a mirar con atención que ofrece fifa, espero poder probarlo y decidiré si vender esta puat beta y comprar fifa o quedarme con el pro para tocarlo ofline y de vez en cuando....


javibarreiro el online no va aml....es una puta mierda injugable¡


lo minimo que debria konami es solucionar el puto lag odfline....que junto con un of pues el jugeo por lo menos ofline estaría bine pero en serio que no se puede permitir lo del lag en las áreas...
ya os digo yo que konami esto no lo arregla, ahora dicen que dos meses para las caras y no se que mas....o sea que me compro el jugeo y me tengo que esperar hasta diciembre para jugfar con las caras y con los putos parches para arreglar el puto desastre que han hecho??????????
http://www.youtube.com/watch?v=zQzZOCCRtgI

esto es la castaña ke llevo anunciando, ahí tienes el nuevo motor Fox solo gráfico, y la jugabilidad pa ke cambiarla, jodidos tallarines no sabeis hacer otra cosa ke tallarines, desastre de juego, ya se lo han cargado definitivamente, hacer el favor Konami y retiraros del mercado del futbol, ke no tenéis ni puta idea, como es posible ke saken una castaña a la venta, suma y sigue decepcionando Konami, 6 años llevan con la misma cantinela y no son capaces de mejorar, lo único ke han hecho es kitar el movimiento robótico ke para ello se pegaron 3 años, lamentable todo esto, ke pena lo ke fue PES y lo ke pudo ser, y definitivamente ya se lo han cargado.
Vamos a tener paciencia , recordar que el PES 2013 del mes de Marzo NO tiene nada que ver con el de Septiembre! el juego se ira mejorando conforme pasen los meses , a traves de parches tecnicos y online , en el que hay que sumarle los option files de licencias. Este PES 2014 es la entrada a una nueva era , ahora se van a corregir los errores de un niño que a nacido , no es lo mismo que corregir los errores de un viejo.
pinkwall escribió:Mis disculpas a Mariocom que me equivoque con otro usuario, igual con Kojima se equivoco :)


Todos erramos. Disculpas aceptadas. Maplastic gracias por el capote. [ok]
lo que yo no acabo de entender es porque os habeis pillado el juego el dia de su lanzamiento si sabiais que desde hace 2 o 3 años seguidos anteriores la primera semana va como el culo el online, no lo entiendo, mejor esperaros 1 semana o 2 y ya pillais el juego con buen funcionamiento del online, joder que no os van a quitar el juego o se va a agotar en las tiendas axooo
Hola gente, una pregunta, seguro,que ya se ha contestado y discutido pero he visto unas cuantas páginas y no he leído nada sobre esto.
A mi no es que me vaya el online mal(que en realidad me va bien, jugué dos partidos muy fluidos), pero el resto, empezando por el menú de alineación al partido offline en sí me va lentisimo....es normal?? Esque me parece increíble lo lento que me va, ya dudo si no será un fallo de mi disco o algo
A mi me esta decepcionando, pero bueno lo acabo de comprar y el 2013 tampoco me gusto al principio y luego lo disfrute muchísimo, pero esto de que vaya todo tan lento........
Es que se ve una dejadez impresionante, es un cumulo de despropósitos, entiendo que el online vaya mal los primeros días, recuerdo que los primeros días del Fifa 13 al jugar online se quedaba pillado y tenias que reiniciar la consola; este juego tiene una buena base pero falta mucho por hacer, es incomprensible que sólo puedas utilizar online la cámara que trae por defecto, esos menús hechos en diez minutos, esa banda sonora en la que sólo falta leonardo dantés.....y así podría estar toda la noche, un juego que podría ser un 9, se queda a mi juicio en un 6 pelao.
pos a mi el online me funciona perfecto

los dos primeros partidos me iba como el culo mucho lag... pero despues a ido mejorando y he podido jugar los partidos casi a nivel del offline


la liga master online es un puto vicio... voy el 27 en el ranking de mi liga xD
Hola. He jugados partidos amistos en vestibulos y no me ha ido tan mal. si es verdad k algunas los jugadores se hacen lentos pero en casos puntuales. El caso que me he divertido bastante. Estos son los resultados:
Bayer 1-AtMadrid 2(yo)
River 3(yo)-Barsa 1
Vaya meneo k le dado al barsa. Falle un penalti.
A lo mejor jugando con gente española va mejor. Un saludo y Buenas noches.
Aguante y paciencia al Pro
Lo iba a comprar para la play, pero al final lo he conseguido para pc. Tengo un portátil con una 640m y me va en alto a 60frames. Mucho mejor que en ps3 así que este año no compro pro. A ver que tal los mods y demás cosas .
Pistone escribió:Vamos a tener paciencia , recordar que el PES 2013 del mes de Marzo NO tiene nada que ver con el de Septiembre! el juego se ira mejorando conforme pasen los meses , a traves de parches tecnicos y online , en el que hay que sumarle los option files de licencias. Este PES 2014 es la entrada a una nueva era , ahora se van a corregir los errores de un niño que a nacido , no es lo mismo que corregir los errores de un viejo.


Jajajaja pues nada Pistone me espero a marzo entonces y me lo pillo en segundamano.com a 15 euros, este año tiene pinta que va a ser el juego usado mas vendido de la historia. [+risas]
party6boy escribió:Jajajaja pues nada Pistone me espero a marzo entonces y me lo pillo en segundamano.com a 15 euros, este año tiene pinta que va a ser el juego usado mas vendido de la historia. [+risas]


Estaba diciendo del nivel de mejoras de aqui a Marzo , NO que la gente se lo compre en Marzo.
Una cosa, cuando apagáis la consola con el pes 2014 encendido, os pita la play como si se apagara mal¿
Que asco de gente, emuleros de mierda...justo cuando le meto el segundo, deja de jugar un rato y empieza a ir mal hasta que se corta. Kenshiro2099 acordaos de ese nombre...asco de gente, se te quitan las ganas.
titoretro escribió:Que asco de gente, emuleros de mierda...justo cuando le meto el segundo, deja de jugar un rato y empieza a ir mal hasta que se corta. Kenshiro2099 acordaos de ese nombre...asco de gente, se te quitan las ganas.

Según konami, habían trabajado mucho en ese sentido jajaj
isclafu escribió:Una cosa, cuando apagáis la consola con el pes 2014 encendido, os pita la play como si se apagara mal¿

A mi todas las veces,hace lo de los dos pitidos,también alguna vez al salir del juego
Quizás el vídeo que ha publicado este compañero resume todo lo que nos pasa a todos...
http://www.youtube.com/watch?v=zQzZOCCRtgI

Es precisamente eso lo que me pasa. No hay lag, hay fluidez, pero los jugadores reaccionan tarde, dejan pasar la pelota, los pases son imprecisos y mil cosas más. Veo difícil, muy difícil que algo así lo puedan mejorar con unos parches...
Es que el año pasado aun a estas alturas el PES 2013 era jugable al 100% al menos offline.Este,no hay un partido que no acabe teniendo ganas de lanzar el juego por la ventana joder.Como han dicho poco atrás..es que es llegar a el área y se vuelven los jugadores tremendamente torpes y lentos..eso es simulación?eso es la representación del futbol? Amos no me jodas!
Y los pifostios que se montan a veces con rebotes,rechaces,disparos con la fuerza de un crio de 4 años?..

Yo de momento no lo vendo porque en si el juego tiene algo que no lo supera ninguno,porque realmente sin ese retardo y esa pajara que le entra a los jugadores a veces..joder podría ser un buen juego pero si no lo arreglan estos de konami podría ser el fin y sabeis que?no me preocupa,cada uno tiene lo que se merece.
Si los que hacen el NBA2K se animarían a hacer uno de futbol... [babas] [babas] [babas]
franph escribió:
isclafu escribió:Una cosa, cuando apagáis la consola con el pes 2014 encendido, os pita la play como si se apagara mal¿

A mi todas las veces,hace lo de los dos pitidos,también alguna vez al salir del juego

Exacto a mi tb si salgo del juego tb me hace los pitidos....como se onda la play por eso
elbrujoguru escribió:Es que el año pasado aun a estas alturas el PES 2013 era jugable al 100% al menos offline.Este,no hay un partido que no acabe teniendo ganas de lanzar el juego por la ventana joder.Como han dicho poco atrás..es que es llegar a el área y se vuelven los jugadores tremendamente torpes y lentos..eso es simulación?eso es la representación del futbol? Amos no me jodas!
Y los pifostios que se montan a veces con rebotes,rechaces,disparos con la fuerza de un crio de 4 años?..

Yo de momento no lo vendo porque en si el juego tiene algo que no lo supera ninguno,porque realmente sin ese retardo y esa pajara que le entra a los jugadores a veces..joder podría ser un buen juego pero si no lo arreglan estos de konami podría ser el fin y sabeis que?no me preocupa,cada uno tiene lo que se merece.
Si los que hacen el NBA2K se animarían a hacer uno de futbol... [babas] [babas] [babas]

Dios te oiga...
isclafu escribió:
franph escribió:
isclafu escribió:Una cosa, cuando apagáis la consola con el pes 2014 encendido, os pita la play como si se apagara mal¿

A mi todas las veces,hace lo de los dos pitidos,también alguna vez al salir del juego

Exacto a mi tb si salgo del juego tb me hace los pitidos....como se onda la play por eso

Por aqui otro al que tambien le suele pasar, casi siempre despues de tener problemas en el online [+furioso]
ithan_87 escribió:
elbrujoguru escribió:Es que el año pasado aun a estas alturas el PES 2013 era jugable al 100% al menos offline.Este,no hay un partido que no acabe teniendo ganas de lanzar el juego por la ventana joder.Como han dicho poco atrás..es que es llegar a el área y se vuelven los jugadores tremendamente torpes y lentos..eso es simulación?eso es la representación del futbol? Amos no me jodas!
Y los pifostios que se montan a veces con rebotes,rechaces,disparos con la fuerza de un crio de 4 años?..

Yo de momento no lo vendo porque en si el juego tiene algo que no lo supera ninguno,porque realmente sin ese retardo y esa pajara que le entra a los jugadores a veces..joder podría ser un buen juego pero si no lo arreglan estos de konami podría ser el fin y sabeis que?no me preocupa,cada uno tiene lo que se merece.
Si los que hacen el NBA2K se animarían a hacer uno de futbol... [babas] [babas] [babas]

Dios te oiga...

Como si fuese igual hacer 10 jugadores de campo, que 22, un campo de basket, uno de futbol, uno con, entre equipos NBA actuales y demases, 50, con el FIFA con unos 500... [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:
ithan_87 escribió:
elbrujoguru escribió:Es que el año pasado aun a estas alturas el PES 2013 era jugable al 100% al menos offline.Este,no hay un partido que no acabe teniendo ganas de lanzar el juego por la ventana joder.Como han dicho poco atrás..es que es llegar a el área y se vuelven los jugadores tremendamente torpes y lentos..eso es simulación?eso es la representación del futbol? Amos no me jodas!
Y los pifostios que se montan a veces con rebotes,rechaces,disparos con la fuerza de un crio de 4 años?..

Yo de momento no lo vendo porque en si el juego tiene algo que no lo supera ninguno,porque realmente sin ese retardo y esa pajara que le entra a los jugadores a veces..joder podría ser un buen juego pero si no lo arreglan estos de konami podría ser el fin y sabeis que?no me preocupa,cada uno tiene lo que se merece.
Si los que hacen el NBA2K se animarían a hacer uno de futbol... [babas] [babas] [babas]

Dios te oiga...

Como si fuese igual hacer 10 jugadores de campo, que 22, un campo de basket, uno de futbol, uno con, entre equipos NBA actuales y demases, 50, con el FIFA con unos 500... [carcajad]

Si quieres hablamos del NBA Live VS NBA2k13, a ver si eran igual de buenos... [ginyo]
Y eso que tiene que ver? Hablo que hacer muy bien un juego de basket, no implica que si hiciesen uno de futbol, fuera a ser igual el producto final. Es como comparar en dimensiones, no se, una lancha con un transatlantico. Y ahi tienes el ejemplo de EA, lo que es en futbol, y el ridiculo del Live.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y eso que tiene que ver? Hablo que hacer muy bien un juego de basket, no implica que si hiciesen uno de futbol, fuera a ser igual el producto final. Es como comparar en dimensiones, no se, una lancha con un transatlantico.

Claro, pero me refiero a que 2K ha hecho juegos de conducción, de shooter, de basket...¿quién sabe? Obviamente las dimensiones de un juego de fútbol son mucho mayores, pero claro, si hemos visto tantos detalles curiosos en un NBA2K, nunca se sabe lo que pueden llegar hacer.

Pero vamos, que eso nada tiene que ver con el hilo.


Un detalle. Estuve ojeando webs de segunda mano (no diré por SPAM) y hay muchísimas páginas de gente que vende el juego, no os podéis ni imaginar [boing]
Jur...

Lo que también es indignante es cómo una y otra vez las revistas "especializadas" han hecho análisis y reviews sin haber jugado a un juego. Sólo con leerlas está claro que no lo han hecho.

La parte Online es como si la actualización (que no arregla muchos problemas pero que por lo menos evita morir de ansiedad y frustración en cada partida) no funcionara.

El juego ya no sólo necesita una actualización/parches. Necesita una revisión profunda.

Las presiones comerciales y de venta supongo que serán importantes para Konami, porque éste es un juego que necesitaría haberse retrasado sí o sí.

Apostaron por el Fox Engine y se han pillado los dedos. Les ha salido cruz. No sé si les ha faltado gente para programar o porque no calibraron bien los problemas que podrían encontrarse.

Si fuera un juego de una nueva consola "colaría", pero no cumple los mínimos en una consola que lleva casi siete años en el mercado y con la que han trabajado en títulos tremendamente complicados y exigentes desde sus inicios.

Lo que sí está claro es que son y han sido conscientes de que lo que están comercializando es un producto mediocre en muchos y fundamentales aspectos en un juego de fútbol.

Pro Evolution Soccer 2014 ha sido un quiero y no puedo. Una decepción enorme y un producto que no debería de haber salido en este momento al mercado. Veremos cómo lo solucionan.

Lo peor ya no es el juego en sí, sino la puñalada a la confianza que le han dado a los seguidores de saga y a la fidelidad que muchos usuarios han sentido por Konami y que han comprado, una vez más, el juego de manera masiva desde el primer día.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Lo que también es indignante es cómo una y otra vez las revistas "especializadas" han hecho análisis y reviews sin haber jugado a un juego. Sólo con leerlas está claro que no lo han hecho.

La parte Online es como si la actualización (que no arregla muchos problemas pero que por lo menos evita morir de ansiedad y frustración en cada partida) no funcionara.

El juego ya no sólo necesita una actualización/parches. Necesita una revisión profunda.

Las presiones comerciales y de venta supongo que serán importantes para Konami, porque éste es un juego que necesitaría haberse retrasado sí o sí.

Apostaron por el Fox Engine y se han pillado los dedos. Les ha salido cruz. No sé si les ha faltado gente para programar o porque no calibraron bien los problemas que podrían encontrarse.

Si fuera un juego de una nueva consola "colaría", pero no cumple los mínimos en una consola que lleva casi siete años en el mercado y con la que han trabajado en títulos tremendamente complicados y exigentes desde sus inicios.

Lo que sí está claro es que son y han sido conscientes de que lo que están comercializando es un producto mediocre en muchos y fundamentales aspectos fundamentales en un juego de fútbol.

Pro Evolution Soccer 2014 ha sido un quiero y no puedo. Una decepción enorme y un producto que no debería de haber salido en este momento al mercado. Veremos cómo lo solucionan.

Lo peor ya no es el juego en sí, sino la puñalada a la confianza que le han dado a los seguidores de saga y a la fidelidad que muchos usuarios han sentido por Konami y que han comprado, una vez más, el juego de manera masiva desde el primer día.

Un saludo.

Eso último es precisamente lo que resume toda esta semana de lanzamiento con este nuevo PES, lo mal que nos sentimos los que realmente confiábamos en Konami pero que nos pillamos los dedos...
Ferdopa escribió:Jur...

Lo que también es indignante es cómo una y otra vez las revistas "especializadas" han hecho análisis y reviews sin haber jugado a un juego. Sólo con leerlas está claro que no lo han hecho.

La parte Online es como si la actualización (que no arregla muchos problemas pero que por lo menos evita morir de ansiedad y frustración en cada partida) no funcionara.

El juego ya no sólo necesita una actualización/parches. Necesita una revisión profunda.

Las presiones comerciales y de venta supongo que serán importantes para Konami, porque éste es un juego que necesitaría haberse retrasado sí o sí.

Apostaron por el Fox Engine y se han pillado los dedos. Les ha salido cruz. No sé si les ha faltado gente para programar o porque no calibraron bien los problemas que podrían encontrarse.

Si fuera un juego de una nueva consola "colaría", pero no cumple los mínimos en una consola que lleva casi siete años en el mercado y con la que han trabajado en títulos tremendamente complicados y exigentes desde sus inicios.

Lo que sí está claro es que son y han sido conscientes de que lo que están comercializando es un producto mediocre en muchos y fundamentales aspectos fundamentales en un juego de fútbol.

Pro Evolution Soccer 2014 ha sido un quiero y no puedo. Una decepción enorme y un producto que no debería de haber salido en este momento al mercado. Veremos cómo lo solucionan.

Lo peor ya no es el juego en sí, sino la puñalada a la confianza que le han dado a los seguidores de saga y a la fidelidad que muchos usuarios han sentido por Konami y que han comprado, una vez más, el juego de manera masiva desde el primer día.

Un saludo.



Yo tambien pienso que tenian que haber retrasado el juego, con este nuevo motor no han sacado lo maximo al pes, tenian que haberse planteado el haberse cambiado a este, preferiria que hubiesen seguido en el antiguo pes que a este nuevo y haber sacado un juego medio hecho porque no han sabido utilizar este nuevo motor
19850 respuestas