› Foros › PlayStation 3 › Juegos
javibarreiro escribió:
Por cierto tal como comenta djmariio en su análisis, yo también odio no poder ver una maldita repetición de tu propio gol, luego al final del partido no es lo mismo.
Polter2k escribió:Shooter27 escribió:El juego offline esta bien, al menos para mi. Pero yo me lo compro por el Online y 2 días q lleva y va fatal. No recuerdo un año q fuese tan tan mal y me parece una vergüenza, sumada a todo lo hablado estos dias(caras, licencias, lluvia....) y ya son demasiadas cosas.
Pd: de donde sacáis lo del 11vs11 si en la caja pone 1-7?
Y no me quiero imaginar como será un partido con tanta gente si 1vs1 ya es inaguantable...
Al lado de donde sale eso...
Layo escribió:¿ Y para qué es la compatibilidad con playstation eye...?
SAlvo para meter nuestra cara en el juego, no le veo uso...y además, creo haber leido, que tampoco tenemos esa opción este año en el editor, así que no se para qué, esa compatibilidad... ¿?¿?¿?
¿ Alguien lo sabe...?
REYZIDANE escribió:Layo escribió:¿ Y para qué es la compatibilidad con playstation eye...?
SAlvo para meter nuestra cara en el juego, no le veo uso...y además, creo haber leido, que tampoco tenemos esa opción este año en el editor, así que no se para qué, esa compatibilidad... ¿?¿?¿?
¿ Alguien lo sabe...?
Ey layo que tal? ,como seas en este tan crack como en el ciclismo , jejeje, un saludo tio
Polter2k escribió:javibarreiro escribió:
Por cierto tal como comenta djmariio en su análisis, yo también odio no poder ver una maldita repetición de tu propio gol, luego al final del partido no es lo mismo.
Es una lástima que paguen justos por pecadores pero eso a mi justamente es una de las cosas que adoro... y que espero NUNCA lo cambien...
Ver repetir al otro jugador un golazo es normal... hasta yo incluso en el PES 2013 cuando el rival me marcaba un golazo yo dejaba su repetición y hasta le podía felicitar...
Peeeeeeeeeeroooooooooooo cuando el taradito que te ha tocado en el online se ponía a repetir los goles que eran un rebote en tu portero o un autogol tonto... era para matarlos...
y lo repetían hasta que se les acababa el tiempo de repetición... es decir una cosa que no tiene por donde tomarse...
prefiero 1000000000000000 veces que se pueda repetir tranquilamente al final e incluso si quieres hasta lo puedes grabar... si Konami una de las pocas cosas que ha hecho bien estos últimos años es justamente eso...
Lo que si en el Pes 2013 ACORTARON el tiempo final para poder ver los goles... eso espero ahora este con más tiempo... ya que no se alcanzaban a ver todos si es que había muchos goles...
Jesustt escribió:MarcoReus11 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zQzZOCCRtgI
Acavo de ver eso y ya si k paso de comprarlo
RIP PES (((((((
Ese video es de antes del parche y de antes del mantenimiento de servidores,yo sigo insistiendo en que a mi el juego tanto online como offline me va de lujo muy fluido y todo correcto
xavieuropa2012 escribió:colacao22 escribió:Por favor alguien que sepa si en PC online funciona bien????
Si es asi me voy ya a por el y el de ps3 lo entrego menuda basura me han vendido---
En PC juegazo, minimo un 8 por los fallos que tiene, como vaya bien online este finde me pego una viciada increible.
Que cansino xdd haber si es verdad y dejas el temita de verdad
javibarreiro escribió:Pero tan malo es el online???? yo no tengo el juego pero por experiencia propia, los primeros días no son definitivos, el pes 2011 al principio era super asqueroso, peor de lo que podáis imaginar, y al final iba bastante bien, el pes 2012 siempre ha ido correctamente y el 2013 lag en uno de cada 20 partidos o así.
MARIOCOM escribió:Se sabe si alguien de Konami va a dar la cara? Algun tipo de explicacion o algo?
Tendria que ir Kojima ese a ver al responsable del PES TEAM y darle 2 buenas ostias por lo mal que esta dejando el moto FOX.
Sinceramente es tan grave la imagen que esta dando Konami que aunque pudiera arreglar todos estos desaguisados de golpe, no creo que pudiera recuperar de nuevo la confianza de sus usuarios.
De nada me sirve que nadie me diga que hay que darle tiempo a que ajusten el online porque cuando yo fui con mis 50 euros a comprar el juego lo que esperaba, como muchos de vosotros, es poner el juego y jugar online , porque DEBERIA haber estado listo, que para eso han tenido tiempo. Me daban igual las caras, el ritmo lento del partido, las opciones capadas, solo esperaba poder entrar a un puñetero bestivulo para jugar 2vs2 con mis colega de toda la vida pero me comi una mierda gorda. Esa fue la primera en la frente. Luego, asito atonito como los filtros no funcionan, que hay retardo, que la gente te sigue jodiendo aun mas con el emule ( habeis notado que al sacar de centro de campo se os va la pelota hacia un lado?) y mas mierda de esas.
Nunca pense que pudiera decir esto que voy a decir, ni siquiera pensarlo, pero la saga PES deberia desaparecer por esta tomadura de pelo. Y lo digo yo que a mucha honra los he tenido todos.
Que calladitos estubieron hasta vender el juego los muy hijos de puta.
pinkwall escribió:MARIOCOM escribió:Se sabe si alguien de Konami va a dar la cara? Algun tipo de explicacion o algo?
Tendria que ir Kojima ese a ver al responsable del PES TEAM y darle 2 buenas ostias por lo mal que esta dejando el moto FOX.
Sinceramente es tan grave la imagen que esta dando Konami que aunque pudiera arreglar todos estos desaguisados de golpe, no creo que pudiera recuperar de nuevo la confianza de sus usuarios.
De nada me sirve que nadie me diga que hay que darle tiempo a que ajusten el online porque cuando yo fui con mis 50 euros a comprar el juego lo que esperaba, como muchos de vosotros, es poner el juego y jugar online , porque DEBERIA haber estado listo, que para eso han tenido tiempo. Me daban igual las caras, el ritmo lento del partido, las opciones capadas, solo esperaba poder entrar a un puñetero bestivulo para jugar 2vs2 con mis colega de toda la vida pero me comi una mierda gorda. Esa fue la primera en la frente. Luego, asito atonito como los filtros no funcionan, que hay retardo, que la gente te sigue jodiendo aun mas con el emule ( habeis notado que al sacar de centro de campo se os va la pelota hacia un lado?) y mas mierda de esas.
Nunca pense que pudiera decir esto que voy a decir, ni siquiera pensarlo, pero la saga PES deberia desaparecer por esta tomadura de pelo. Y lo digo yo que a mucha honra los he tenido todos.
Que calladitos estubieron hasta vender el juego los muy hijos de puta.
sisi fifero, y aparte el "Kojima ese" como vos lo llamas es uno de los tipos mas importantes en la historia de los videos juegos, un poco de respeto
Mario_CR9 escribió:Es la 1ª vez que tras 2 o 3 partidos tengo dudas de si vender ya el juego... no sé cómo es posible que la demo me pareciera un juego bastante bueno y ahora no tenga por donde cogerlo...también ayuda el lamentable online claroJesustt escribió:MarcoReus11 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zQzZOCCRtgI
Acavo de ver eso y ya si k paso de comprarlo
RIP PES (((((((
Ese video es de antes del parche y de antes del mantenimiento de servidores,yo sigo insistiendo en que a mi el juego tanto online como offline me va de lujo muy fluido y todo correcto
No no amigo, ese partido es con el parche y después del mantenimiento, vamos, que es de esta misma tarde
REYZIDANE escribió:Polter2k escribió:Shooter27 escribió:El juego offline esta bien, al menos para mi. Pero yo me lo compro por el Online y 2 días q lleva y va fatal. No recuerdo un año q fuese tan tan mal y me parece una vergüenza, sumada a todo lo hablado estos dias(caras, licencias, lluvia....) y ya son demasiadas cosas.
Pd: de donde sacáis lo del 11vs11 si en la caja pone 1-7?
Y no me quiero imaginar como será un partido con tanta gente si 1vs1 ya es inaguantable...
Al lado de donde sale eso...
A nosotros no nos sale así polter . nos sale 1-7 (offline ) y dos jugadores en red
pinkwall escribió:Mis disculpas a Mariocom que me equivoque con otro usuario, igual con Kojima se equivoco
Pistone escribió:Vamos a tener paciencia , recordar que el PES 2013 del mes de Marzo NO tiene nada que ver con el de Septiembre! el juego se ira mejorando conforme pasen los meses , a traves de parches tecnicos y online , en el que hay que sumarle los option files de licencias. Este PES 2014 es la entrada a una nueva era , ahora se van a corregir los errores de un niño que a nacido , no es lo mismo que corregir los errores de un viejo.
party6boy escribió:Jajajaja pues nada Pistone me espero a marzo entonces y me lo pillo en segundamano.com a 15 euros, este año tiene pinta que va a ser el juego usado mas vendido de la historia.
titoretro escribió:Que asco de gente, emuleros de mierda...justo cuando le meto el segundo, deja de jugar un rato y empieza a ir mal hasta que se corta. Kenshiro2099 acordaos de ese nombre...asco de gente, se te quitan las ganas.
isclafu escribió:Una cosa, cuando apagáis la consola con el pes 2014 encendido, os pita la play como si se apagara mal¿
franph escribió:isclafu escribió:Una cosa, cuando apagáis la consola con el pes 2014 encendido, os pita la play como si se apagara mal¿
A mi todas las veces,hace lo de los dos pitidos,también alguna vez al salir del juego
elbrujoguru escribió:Es que el año pasado aun a estas alturas el PES 2013 era jugable al 100% al menos offline.Este,no hay un partido que no acabe teniendo ganas de lanzar el juego por la ventana joder.Como han dicho poco atrás..es que es llegar a el área y se vuelven los jugadores tremendamente torpes y lentos..eso es simulación?eso es la representación del futbol? Amos no me jodas!
Y los pifostios que se montan a veces con rebotes,rechaces,disparos con la fuerza de un crio de 4 años?..
Yo de momento no lo vendo porque en si el juego tiene algo que no lo supera ninguno,porque realmente sin ese retardo y esa pajara que le entra a los jugadores a veces..joder podría ser un buen juego pero si no lo arreglan estos de konami podría ser el fin y sabeis que?no me preocupa,cada uno tiene lo que se merece.
Si los que hacen el NBA2K se animarían a hacer uno de futbol...
isclafu escribió:franph escribió:isclafu escribió:Una cosa, cuando apagáis la consola con el pes 2014 encendido, os pita la play como si se apagara mal¿
A mi todas las veces,hace lo de los dos pitidos,también alguna vez al salir del juego
Exacto a mi tb si salgo del juego tb me hace los pitidos....como se onda la play por eso
ithan_87 escribió:elbrujoguru escribió:Es que el año pasado aun a estas alturas el PES 2013 era jugable al 100% al menos offline.Este,no hay un partido que no acabe teniendo ganas de lanzar el juego por la ventana joder.Como han dicho poco atrás..es que es llegar a el área y se vuelven los jugadores tremendamente torpes y lentos..eso es simulación?eso es la representación del futbol? Amos no me jodas!
Y los pifostios que se montan a veces con rebotes,rechaces,disparos con la fuerza de un crio de 4 años?..
Yo de momento no lo vendo porque en si el juego tiene algo que no lo supera ninguno,porque realmente sin ese retardo y esa pajara que le entra a los jugadores a veces..joder podría ser un buen juego pero si no lo arreglan estos de konami podría ser el fin y sabeis que?no me preocupa,cada uno tiene lo que se merece.
Dios te oiga...
eRiKaXPiReNCe escribió:ithan_87 escribió:elbrujoguru escribió:Es que el año pasado aun a estas alturas el PES 2013 era jugable al 100% al menos offline.Este,no hay un partido que no acabe teniendo ganas de lanzar el juego por la ventana joder.Como han dicho poco atrás..es que es llegar a el área y se vuelven los jugadores tremendamente torpes y lentos..eso es simulación?eso es la representación del futbol? Amos no me jodas!
Dios te oiga...
Como si fuese igual hacer 10 jugadores de campo, que 22, un campo de basket, uno de futbol, uno con, entre equipos NBA actuales y demases, 50, con el FIFA con unos 500...
eRiKaXPiReNCe escribió:Y eso que tiene que ver? Hablo que hacer muy bien un juego de basket, no implica que si hiciesen uno de futbol, fuera a ser igual el producto final. Es como comparar en dimensiones, no se, una lancha con un transatlantico.
Ferdopa escribió:Jur...
Lo que también es indignante es cómo una y otra vez las revistas "especializadas" han hecho análisis y reviews sin haber jugado a un juego. Sólo con leerlas está claro que no lo han hecho.
La parte Online es como si la actualización (que no arregla muchos problemas pero que por lo menos evita morir de ansiedad y frustración en cada partida) no funcionara.
El juego ya no sólo necesita una actualización/parches. Necesita una revisión profunda.
Las presiones comerciales y de venta supongo que serán importantes para Konami, porque éste es un juego que necesitaría haberse retrasado sí o sí.
Apostaron por el Fox Engine y se han pillado los dedos. Les ha salido cruz. No sé si les ha faltado gente para programar o porque no calibraron bien los problemas que podrían encontrarse.
Si fuera un juego de una nueva consola "colaría", pero no cumple los mínimos en una consola que lleva casi siete años en el mercado y con la que han trabajado en títulos tremendamente complicados y exigentes desde sus inicios.
Lo que sí está claro es que son y han sido conscientes de que lo que están comercializando es un producto mediocre en muchos y fundamentales aspectos fundamentales en un juego de fútbol.
Pro Evolution Soccer 2014 ha sido un quiero y no puedo. Una decepción enorme y un producto que no debería de haber salido en este momento al mercado. Veremos cómo lo solucionan.
Lo peor ya no es el juego en sí, sino la puñalada a la confianza que le han dado a los seguidores de saga y a la fidelidad que muchos usuarios han sentido por Konami y que han comprado, una vez más, el juego de manera masiva desde el primer día.
Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...
Lo que también es indignante es cómo una y otra vez las revistas "especializadas" han hecho análisis y reviews sin haber jugado a un juego. Sólo con leerlas está claro que no lo han hecho.
La parte Online es como si la actualización (que no arregla muchos problemas pero que por lo menos evita morir de ansiedad y frustración en cada partida) no funcionara.
El juego ya no sólo necesita una actualización/parches. Necesita una revisión profunda.
Las presiones comerciales y de venta supongo que serán importantes para Konami, porque éste es un juego que necesitaría haberse retrasado sí o sí.
Apostaron por el Fox Engine y se han pillado los dedos. Les ha salido cruz. No sé si les ha faltado gente para programar o porque no calibraron bien los problemas que podrían encontrarse.
Si fuera un juego de una nueva consola "colaría", pero no cumple los mínimos en una consola que lleva casi siete años en el mercado y con la que han trabajado en títulos tremendamente complicados y exigentes desde sus inicios.
Lo que sí está claro es que son y han sido conscientes de que lo que están comercializando es un producto mediocre en muchos y fundamentales aspectos fundamentales en un juego de fútbol.
Pro Evolution Soccer 2014 ha sido un quiero y no puedo. Una decepción enorme y un producto que no debería de haber salido en este momento al mercado. Veremos cómo lo solucionan.
Lo peor ya no es el juego en sí, sino la puñalada a la confianza que le han dado a los seguidores de saga y a la fidelidad que muchos usuarios han sentido por Konami y que han comprado, una vez más, el juego de manera masiva desde el primer día.
Un saludo.