[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

superkini escribió:Pues es lo que haces ver. Boca chanclas

Porque lo hago ver?
Por decir que entro a buscar informacion y solo veo a gente llorar?....
Si ya se veia venir, en agosto el rey habia vuelto un mes o un dia dedpues todos llorando porque valla castaña de juego y bla bla bla.....sino busca en mis post de agosto y veras como lo puse,lo que pasa que es muy facil venir y decir fanboy porque si,cuando he sido de los que mas palos le han dao al pes desde el 2008 de lo malos que eran
Acabo de terminar de jugar al PES, posiblemente de los últimos partidos. Ya no puedo más. Soy una persona tranquila, paciente, pero esto ya no lo trago. Voy a hacer un vídeo manifestando cada una de las irregularidades que tiene el servicio online de este juego, así sin más. Dicho vídeo lo pondré aquí y veréis como tenía yo razón, mientras que algunos os llevaréis un "zaska" bien grandote porque tengo pruebas y manifiesta de lo que hablo. Ojo.

Así que agradecería a alguien para saber cuánto creéis que me pueden dar en el GAME por él, ¿30€ en vale o en dinero? Gracias desde ya.
GLADIADOR_ escribió:
- [b]Adam Bhatti:

No es profesional. En este caso se comporta como cualquier moderador de foro venido a más. A veces parece una "chupipandi" entre Adam y los de WENB para llevarse privilegios a costa de los clientes (pasarse horas jugando a la liga Master cuando tenía que estar dando info sobre los modos de juego... cawento )

GLADIADOR_ escribió:
[b]- Robbie/Sebas:

No son profesionales. Pero en este caso creo que ellos no tienen la culpa, sino Konami, la responsable de todo esto. Les gusta mucho la saga, y a veces pecan un poco de "fanboyismo". Igualmente no tendrían que estar ahí.

Sabes cuál es el problema de Konami en marketing? Que ellos creen que sigue siendo 2003, cuando no tenías más info del juego que un artículo y 4 fotos un mes antes del lanzamiento. Cuando el juego es bueno aún puedes esconder esas deficiencias en comunicación, pero a la que ha bajado en calidad GENERAL (no estoy hablando sólo de jugabilidad, un videojuego es más que eso), se ven las chapuzas.

Los tiempos han cambiado. 2013, Internet en todos lados. Tiene que haber una limpieza de personal de marketing YA, y colocar gente competente.

No más vídeos de Masuda y compañía, que no saben transmitir su visión del juego por problemas de idioma.

Infraestructura online y versión de PC desarrollados y mantenidos por un estudio europeo externo.

Poder reservar el juego en Steam meses antes del lanzamiento.

Entre muchas otras cosas, pero si no se hace muy largo el tocho.
ithan_87 escribió:Acabo de terminar de jugar al PES, posiblemente de los últimos partidos. Ya no puedo más. Soy una persona tranquila, paciente, pero esto ya no lo trago. Voy a hacer un vídeo manifestando cada una de las irregularidades que tiene el servicio online de este juego, así sin más. Dicho vídeo lo pondré aquí y veréis como tenía yo razón, mientras que algunos os llevaréis un "zaska" bien grandote porque tengo pruebas y manifiesta de lo que hablo. Ojo.

Así que agradecería a alguien para saber cuánto creéis que me pueden dar en el GAME por él, ¿30€ en vale o en dinero? Gracias desde ya.


Ithan, normal que estés cabreado por lo mal que va el online, pero ten en cuenta que lleva dos días, no tomes decisiones en caliente. Al final voy a acabar pareciendo el que más defienda al PES, cuando durante estos 4 años he sido jugador de FIFA a tiempo completo, pero tenéis que tener en cuenta que el online al principio siempre siempre va mal en este en el PES y en casi todos los juegos. Es injusto ya que debería funcionar todo correctamente desde el principio, pero siempre pasa así. No os volváis locos y dadle aunque sea una semana de margen, un minivoto de confianza. Si para ese plazo no ha mejorado, entonces que les den y bien hecho.
No entiendo tanta queja con la potencia de disparo.
Si disparas normal no va muy fuerte, pero si, le das al botón y rellena la barra, cuando va el jugador a darle con el pie das otro toque al botón, sale un trallazo.
Roscarage escribió:
ithan_87 escribió:Acabo de terminar de jugar al PES, posiblemente de los últimos partidos. Ya no puedo más. Soy una persona tranquila, paciente, pero esto ya no lo trago. Voy a hacer un vídeo manifestando cada una de las irregularidades que tiene el servicio online de este juego, así sin más. Dicho vídeo lo pondré aquí y veréis como tenía yo razón, mientras que algunos os llevaréis un "zaska" bien grandote porque tengo pruebas y manifiesta de lo que hablo. Ojo.

Así que agradecería a alguien para saber cuánto creéis que me pueden dar en el GAME por él, ¿30€ en vale o en dinero? Gracias desde ya.


Ithan, normal que estés cabreado por lo mal que va el online, pero ten en cuenta que lleva dos días, no tomes decisiones en caliente. Al final voy a acabar pareciendo el que más defienda al PES, cuando durante estos 4 años he sido jugador de FIFA a tiempo completo, pero tenéis que tener en cuenta que el online al principio siempre siempre va mal en este en el PES y en casi todos los juegos. Es injusto ya que debería funcionar todo correctamente desde el principio, pero siempre pasa así. No os volváis locos y dadle aunque sea una semana de margen, un minivoto de confianza. Si para ese plazo no ha mejorado, entonces que les den y bien hecho.

Llevas razón, quizás me he calentado demasiado, pero lo raro es que no me suele pasar, fíjate. Vale que lleven pocos días, si, conocemos a Konami y sabemos que es algo "adelantada" en lanzar su producto inacabado, lo que quieras, pero es que según han anunciado, modo online a parte, en dos meses lanzan el parche con las caras y alineaciones. Suponte que eso es oficial, ¿tu eso lo ves normal? de verdad, ya no se qué pensar...

En cualquier caso hasta me salí de la partida cuando jamás lo hago, y seguramente me darán un punto negativo, pero ya me da igual porque tela marinera...Intentaré calmarme porque sigo pensando en que el juego es bueno...pero claro...
ithan_87 escribió:Acabo de terminar de jugar al PES, posiblemente de los últimos partidos. Ya no puedo más. Soy una persona tranquila, paciente, pero esto ya no lo trago. Voy a hacer un vídeo manifestando cada una de las irregularidades que tiene el servicio online de este juego, así sin más. Dicho vídeo lo pondré aquí y veréis como tenía yo razón, mientras que algunos os llevaréis un "zaska" bien grandote porque tengo pruebas y manifiesta de lo que hablo. Ojo.

Así que agradecería a alguien para saber cuánto creéis que me pueden dar en el GAME por él, ¿30€ en vale o en dinero? Gracias desde ya.

Entiendo y comparto tu frustración,pero como lo vendas te vas arrepentir en cuánto veas que y está arreglado el online.
Haz como yo,espera y no juegues online
ithan_87 escribió:Acabo de terminar de jugar al PES, posiblemente de los últimos partidos. Ya no puedo más. Soy una persona tranquila, paciente, pero esto ya no lo trago. Voy a hacer un vídeo manifestando cada una de las irregularidades que tiene el servicio online de este juego, así sin más. Dicho vídeo lo pondré aquí y veréis como tenía yo razón, mientras que algunos os llevaréis un "zaska" bien grandote porque tengo pruebas y manifiesta de lo que hablo. Ojo.

Así que agradecería a alguien para saber cuánto creéis que me pueden dar en el GAME por él, ¿30€ en vale o en dinero? Gracias desde ya.

25 € en efectivo, asi que supongo q 30 en vale!!
ithan_87 escribió:Acabo de terminar de jugar al PES, posiblemente de los últimos partidos. Ya no puedo más. Soy una persona tranquila, paciente, pero esto ya no lo trago. Voy a hacer un vídeo manifestando cada una de las irregularidades que tiene el servicio online de este juego, así sin más. Dicho vídeo lo pondré aquí y veréis como tenía yo razón, mientras que algunos os llevaréis un "zaska" bien grandote porque tengo pruebas y manifiesta de lo que hablo. Ojo.

Así que agradecería a alguien para saber cuánto creéis que me pueden dar en el GAME por él, ¿30€ en vale o en dinero? Gracias desde ya.


Vaya tela y eras como yo de los mas ilusionados en el juego... me empieza a pasar parecido se me hace injugable encima 5 partidos que iba a ganar se caen en el min 80/85.

Sere pesado, pero la culpa de esto SOLO LA TENEMOS NOSOTROS, POR SER TAN CONFORMISTAS Y POCO EXIGENTES.
Yo ahora le estoy pillando el truquilllo al juego y ya no me parece tan malo, pero tiene algunos fallos gordos como por ejemplo estos:

1- Lag al pulsar los botones y reaccion de jugador
2- Cuando te vas solo para encarar al portero casi siempre te pilla el defensa por detras
3- El portero sale muy lento
4- Algunos pases no van a donde tu los diriges
5- Jugadores no reconocibles la mayoria, incluso de grandes equipos, vease Marcelo, Isco,Diego Lopez, etc....
6- El tiro desde fuera muy blandito lo veo y jodido de meter goles desde fuera
7- Faltas faciles de meter, incluso sin los puntitos esos
8- Estadios escasos,siempre estoy jugando en Konami Stadium xDDD
9- El tempo del juego si fuera un pelin mas rapido seria ideal, lo veo demasiado lento
10- Para quitar el balon con el boton X cuesta mas ahora,

Cosas buenas:

1- Algunas animaciones como despejar los balones con la cabeza con ese pedazo salto que pegan esta muy bien, al tirarse los jugadores de las entradas que les hacen, pases de tacon, ID players de los jugadores, etc...

2- Porteros yo los veo bastante bien la verdad, alguna cantadilla pero los han mejorado muchisimo respecto al anterior juego

3- Liga Master es un vicio

4- Jugabilidad renovada totalmente que hay que pillarle el tranquillo , ya no es como los anteriores PES, ahora cuesta mas y es mas lento el tempo del partido

De todas formas sigo diciendo que no merece mas de 20 euros este juego, esta en version beta todavia y hasta que no saquen un ultraparche no merece la pena gastarse tanta pasta en esto
Seamos realistas nos han vendido un juego incompleto y que no esta optimizado para consola, depues de leer varios comentarios del de pc lo acabo de probar y es otro juego.

Solo juego online por lo que llevo dos dias intentanto jugar y es imposible, de 3 partidos ganados todos los goles han sido debido a la bajada de frames en las areas, por dios he llegado a marcar corriendo con el R1 y metiendome en la porteria sin tirar, esto que esta pasando dejando a un lado la jugabilidad offline no habia pasado nunca, me siento estafado, una semana le doy para que arreglen algo por lo que he pagado sino de cabeza al CeX por 35 euros.
k se meta konami el pro pes 2014 por el culo
mi paciencia no aguanta mas. no parece k este jugando al juego. los jugadores hacen lo k le das la gana, eso si, a camara lenta
ithan_87 escribió:
Roscarage escribió:
ithan_87 escribió:Acabo de terminar de jugar al PES, posiblemente de los últimos partidos. Ya no puedo más. Soy una persona tranquila, paciente, pero esto ya no lo trago. Voy a hacer un vídeo manifestando cada una de las irregularidades que tiene el servicio online de este juego, así sin más. Dicho vídeo lo pondré aquí y veréis como tenía yo razón, mientras que algunos os llevaréis un "zaska" bien grandote porque tengo pruebas y manifiesta de lo que hablo. Ojo.

Así que agradecería a alguien para saber cuánto creéis que me pueden dar en el GAME por él, ¿30€ en vale o en dinero? Gracias desde ya.


Ithan, normal que estés cabreado por lo mal que va el online, pero ten en cuenta que lleva dos días, no tomes decisiones en caliente. Al final voy a acabar pareciendo el que más defienda al PES, cuando durante estos 4 años he sido jugador de FIFA a tiempo completo, pero tenéis que tener en cuenta que el online al principio siempre siempre va mal en este en el PES y en casi todos los juegos. Es injusto ya que debería funcionar todo correctamente desde el principio, pero siempre pasa así. No os volváis locos y dadle aunque sea una semana de margen, un minivoto de confianza. Si para ese plazo no ha mejorado, entonces que les den y bien hecho.

Llevas razón, quizás me he calentado demasiado, pero lo raro es que no me suele pasar, fíjate. Vale que lleven pocos días, si, conocemos a Konami y sabemos que es algo "adelantada" en lanzar su producto inacabado, lo que quieras, pero es que según han anunciado, modo online a parte, en dos meses lanzan el parche con las caras y alineaciones. Suponte que eso es oficial, ¿tu eso lo ves normal? de verdad, ya no se qué pensar...

En cualquier caso hasta me salí de la partida cuando jamás lo hago, y seguramente me darán un punto negativo, pero ya me da igual porque tela marinera...Intentaré calmarme porque sigo pensando en que el juego es bueno...pero claro...


En Konami ya no se puede confiar. Siempre se oye la frase de que los japoneses son unos gran trabajadores y son muy exquisitos con su propio trabajo, lo que me lleva a la conclusión de que o bien son muy pocos trabajadores que han estado explotados y han hecho lo que han podido o es que se lo han tomado con demasiada tranquilidad y se les ha echado el tiempo encima, desmintiendo esa fama.
Si pasa lo que comentas de que en dos meses lanzarían el parche, es como su propio suicidio, por lo que ya no habría más problemas, se vende el juego y arreglado, pero esperemos que por lo menos tras los palos que les estamos dando los usuarios, espabilen de una vez.
Al final, es inevitable comparar sagas, pero con el FIFA si te gusta el estilo de juego, sabes lo que te vas a encontrar y es difícil que te defraude, pero con el PES es echar una moneda al aire y confiar en la suerte, y últimamente siempre ha sido cruz, ahora mismo esa moneda está de canto, a ver para dónde cae al final.
Si te has comprado el GTA V, aprovecha para relajarte un poco liándola por la ciudad,jajaja.
¡¡Saludos!!
ithan_87 escribió:Acabo de terminar de jugar al PES, posiblemente de los últimos partidos. Ya no puedo más. Soy una persona tranquila, paciente, pero esto ya no lo trago. Voy a hacer un vídeo manifestando cada una de las irregularidades que tiene el servicio online de este juego, así sin más. Dicho vídeo lo pondré aquí y veréis como tenía yo razón, mientras que algunos os llevaréis un "zaska" bien grandote porque tengo pruebas y manifiesta de lo que hablo. Ojo.

Así que agradecería a alguien para saber cuánto creéis que me pueden dar en el GAME por él, ¿30€ en vale o en dinero? Gracias desde ya.

Ya me extrañaba a mi cuando ayer decías que te fue bien las partidas...
Yo voy a aconsejar a los que no lo hayan comprado que no lo hagan por mucho mono que tengan. Ya hemos sido unos cuantos los pringaos que hemos caído y comprado el 1er día de salida. Que estos subnormales de Konami se den cuenta que o mejoran esto o la peña pasará de comprarles. Offline bueno, te tienes que hacer al control y novedades, pero es que el Online no puede ir tan mal. Ni por ser el 2º día nos pueden enchufar esta mierda.

Lo dicho LOS INDECISOS O QUE NO LO TENGAN ¡¡QUE NO LO COMPREN!! si la cosa mejora ya lo leereis aquí y entonces si que seré el primero que aconseje comprarlo, pero ahora ni hablar.
Roscarage escribió:
ithan_87 escribió:Acabo de terminar de jugar al PES, posiblemente de los últimos partidos. Ya no puedo más. Soy una persona tranquila, paciente, pero esto ya no lo trago. Voy a hacer un vídeo manifestando cada una de las irregularidades que tiene el servicio online de este juego, así sin más. Dicho vídeo lo pondré aquí y veréis como tenía yo razón, mientras que algunos os llevaréis un "zaska" bien grandote porque tengo pruebas y manifiesta de lo que hablo. Ojo.

Así que agradecería a alguien para saber cuánto creéis que me pueden dar en el GAME por él, ¿30€ en vale o en dinero? Gracias desde ya.


Ithan, normal que estés cabreado por lo mal que va el online, pero ten en cuenta que lleva dos días, no tomes decisiones en caliente. Al final voy a acabar pareciendo el que más defienda al PES, cuando durante estos 4 años he sido jugador de FIFA a tiempo completo, pero tenéis que tener en cuenta que el online al principio siempre siempre va mal en este en el PES y en casi todos los juegos. Es injusto ya que debería funcionar todo correctamente desde el principio, pero siempre pasa así. No os volváis locos y dadle aunque sea una semana de margen, un minivoto de confianza. Si para ese plazo no ha mejorado, entonces que les den y bien hecho.


ithan_87, yo tambien pienso como tu, me parece penoso wl funcionamiento online del juego, va superlento pero..........hoy por la mañana he jugado unos cuantos partidos (la verdad, tenia poca esperanza de su funcionamiento online a dia de ayer) y me lo he pasado en grande como hacia mucho tiempo atras, cierto es que todavia tenia un poquito de retardo pero nada parecido a los 2 primeros dias que era lamentable. Dale un par de semanas a ver si lo mejoran un poco mas.

Por otro lado me ha pasado una cosa muy curiosa, un bug de escandalo: corner a favor del rival y.....¿quien lo saca? .....Yo con 2 jugadores pegaditos al banderin.....jajaja, he flipado en colores asi que imagino la cara que habra puesto mi rival....de chiste.
Al final nos la han colado tambien con la suciedad no? no he visto que se ensucien cuando se dijo que si vendria, y en el video del E3 se veia, aunque tambien mostraban otras cosas como la lluvia...

El siguiente parche lo sacan en unas semanas con el 11vs11, mejoras en animaciones faciales, y correcciones de errores.. este pes va a tener mas parches que cualquier otro me da a mi...


Pongo unas screens aunque son de la version pc

Imagen

Imagen

Imagen
GLADIADOR_ escribió:[b]Y Sebas tampoco debería titular un artículo diciendo que ya se ha conseguido la licencia del Club Atlético Independiente y cuando te pones a leer te das cuenta de que no es así y cuando sale el juego claro, no está. .


Si se refiere al Independiente de Argentina, se fue a la B por eso no esta [bad]
Es una pena que el juego que mas transmite FUTBOL se quede en esta situación tan delicada. Es muy triste, que tengamos que mirar un juego arcade porque no hay otra cosa mas en el mercado.
A todo lo malo ya dicho y comentado, otro aspecto menor, es quien es el lumbreras encargado de marcar las posiciones de los jugadores, es que algunas son increibles que las marquen ( o dudo mucho que alguna vez en su vida los jugadores hayan jugado en ese puesto), por ejemplo los del madrid, son increibles , sergio ramos lateral izquierdo, coentrao extremo derecho/ mediapunta, pepe lateral derecho,Raul albiol MEDIO DERECHA y asi un largo etc y eso que el madrid es super conocido, como seran en el resto de equipos. con estas cosas queda demostrado que de futbol poco saben .

P.D. ya se que puedo cambiarlo via editor, pero coño pago 50 € como para encima tener que hacerlo yo
Al final nos la han colado tambien con la suciedad no? no he visto que se ensucien cuando se dijo que si vendria, y en el video del E3 se veia


En el juego se ensucian los uniformes. Ayer mismo mi portero tenía las medias manchadas de hierba.

Y por favor, dejar de dar por culo con que si el juego es una mierda o no. Este hilo es para comentar las novedades, parches, problemas... no para hablar de FIFA o insistir en que es un producto sin acabar.
sam_herlihy escribió:
Al final nos la han colado tambien con la suciedad no? no he visto que se ensucien cuando se dijo que si vendria, y en el video del E3 se veia


En el juego se ensucian los uniformes. Ayer mismo mi portero tenía las medias manchadas de hierba.

Y por favor, dejar de dar por culo con que si el juego es una mierda o no. Este hilo es para comentar las novedades, parches, problemas... no para hablar de FIFA o insistir en que es un producto sin acabar.

Te invito educadamente a irte de este hilo si no tienes los suficientes coj* de aceptar una crítica u opinión de gente que tiene el juego, que lo ha jugado, y que ha manifestado que no les gusta, ¿te parece?

Yo voy a seguir diciendo lo bonito y lo malo de este juego, así que si no te gusta, le echas azúcar. Estoy cansado de que estéis tapando los comentarios negativos que lo mismo son precisamente lo que necesita Konami para despegar...¿Que le compremos el juego a Konami no te parece suficiente buena voluntad por parte nuestra, los pardillos que nos hemos fiado? ¿La suciedad? si, claro que se ensucian, pero yo he testeado que Sergio Ramos se manchaba el pantalón, y 3 min. después pongo la repetición para volver a verlo, y...¡sorpresa! ¡la mancha se había ido! ¿Será porque con el juego me daban un DLC de muestra de lejía?

No me gusta ser grosero, pero..."¿por qué no te callas?" Ayer yo hablaba de cosas "bonicas" del juego, que las tiene porsupuesto, pero su modalidad online es, como decían antes, VOMITIVO.
ithan_87 escribió:
sam_herlihy escribió:
Al final nos la han colado tambien con la suciedad no? no he visto que se ensucien cuando se dijo que si vendria, y en el video del E3 se veia


En el juego se ensucian los uniformes. Ayer mismo mi portero tenía las medias manchadas de hierba.

Y por favor, dejar de dar por culo con que si el juego es una mierda o no. Este hilo es para comentar las novedades, parches, problemas... no para hablar de FIFA o insistir en que es un producto sin acabar.

Te invito educadamente a irte de este hilo si no tienes los suficientes coj* de aceptar una crítica u opinión de gente que tiene el juego, que lo ha jugado, y que ha manifestado que no les gusta, ¿te parece?

Yo voy a seguir diciendo lo bonito y lo malo de este juego, así que si no te gusta, le echas azúcar. Estoy cansado de que estéis tapando los comentarios negativos que lo mismo son precisamente lo que necesita Konami para despegar...¿Que le compremos el juego a Konami no te parece suficiente buena voluntad por parte nuestra, los pardillos que nos hemos fiado? ¿La suciedad? si, claro que se ensucian, pero yo he testeado que Sergio Ramos se manchaba el pantalón, y 3 min. después pongo la repetición para volver a verlo, y...¡sorpresa! ¡la mancha se había ido! ¿Será porque con el juego me daban un DLC de muestra de lejía?

No me gusta ser grosero, pero..."¿por qué no te callas?" Ayer yo hablaba de cosas "bonicas" del juego, que las tiene porsupuesto, pero su modalidad online es, como decían antes, VOMITIVO.


No se trata de tener cojones o no tenerlos, solo que por tu salud sin tan mierda es el juego que te provoca que estes cada 2 horas protestando lo mierda que es, tal vez lo mejor que puedas hacer es tirar el puto juego por la ventana porque si esperas que Konami tome nota de lo que tu pongas aqui...Lo llevas claro.

Eso si, si usas el foro para liberar tensiones, a delante, dale duro.
Alguien sabe para cuando saldra el parche que arregle los traspasos? O mejor tirar de OF?

Gracias
ithan_87 escribió:
sam_herlihy escribió:
Al final nos la han colado tambien con la suciedad no? no he visto que se ensucien cuando se dijo que si vendria, y en el video del E3 se veia


En el juego se ensucian los uniformes. Ayer mismo mi portero tenía las medias manchadas de hierba.

Y por favor, dejar de dar por culo con que si el juego es una mierda o no. Este hilo es para comentar las novedades, parches, problemas... no para hablar de FIFA o insistir en que es un producto sin acabar.

Te invito educadamente a irte de este hilo si no tienes los suficientes coj* de aceptar una crítica u opinión de gente que tiene el juego, que lo ha jugado, y que ha manifestado que no les gusta, ¿te parece?

Yo voy a seguir diciendo lo bonito y lo malo de este juego, así que si no te gusta, le echas azúcar. Estoy cansado de que estéis tapando los comentarios negativos que lo mismo son precisamente lo que necesita Konami para despegar...¿Que le compremos el juego a Konami no te parece suficiente buena voluntad por parte nuestra, los pardillos que nos hemos fiado? ¿La suciedad? si, claro que se ensucian, pero yo he testeado que Sergio Ramos se manchaba el pantalón, y 3 min. después pongo la repetición para volver a verlo, y...¡sorpresa! ¡la mancha se había ido! ¿Será porque con el juego me daban un DLC de muestra de lejía?

No me gusta ser grosero, pero..."¿por qué no te callas?" Ayer yo hablaba de cosas "bonicas" del juego, que las tiene porsupuesto, pero su modalidad online es, como decían antes, VOMITIVO.



Dejalo aqui todo el mundo se ofende muy pronto por que DIGAS LA PUTA REALIDAD DE ESTE JUEGO, GRACIAS A NO SER CRITICO CON EL JUEGO ES LO QUE NOS PASA, QUE NOS TRAEN UN JUEGO AL 60% Y NOS CONFORMAMOS, PUES NO JODER YA ESTOY HASTA LA POLLA ASI DE CLARO.

Y EN ESTE FORO SE HABLA DE TODO LO RELACIONADO CON EL PUTO JUEGO Y SI EL JUEGO ES UNA MIERDA PUES TAMBIEN SE DICE.

no quiero que nadie se ofenda pero es mi opinion .
3djuegos.com " . Si se solventan y se sigue progresando en esta dirección, PES 2015 no será sólo un videojuego interesante como el de esta temporada, sino que irá un paso más allá y comenzará a apuntar hacia la excelencia"
No creo que nadie se ofenda. Lo que también hay que entender es que ya se ha dicho en hilo que el juego es una mierda por "x" y por "y", pero por más que lo digais no va a cambiar.

En mi caso hay 3 opciones:
1. Comprar PES, al 60% como decís, inacabado o como queráis.
2. Comprar FIFA.
3. No comprar ninguno.

Yo prefiero comprar PES, porque he probado las demos, y es el que más me gusta. No es cuestión de que me "conforme" es que para mi este pes al 60% me gusta mas que el fifa al 100%.
Buenas a todos, mi primer mensaje este año, entre lo liao que he andado y la desconfianza de los años anteriores NO LO HE COMPRADO.

Es el primer año que no lo he comprado desde el ISS2 de psOne, el dia o dos días después de su salida y no lo pienso comprar, ni este ni el innombrable (ejejejejeje)

No soy sospechoso de ser del otro lado, más bien de fanboy de la saga pero este año los árboles SI me dejan ver el bosque, y este año el bosque parece más negro abrupto y lleno de maleza que nunca.

En mi último post hace 700 páginas solo pedía dos cosas:

1º Cero ralentizaciones
2º Online aceptable (no he puesto maravilloso)

Como os leo, veo que ninguna de las exigencias mínimas se han cubierto así que by by konami, este año una copia menos de las fijas.

Yo soy el primero en decir que si estas dos o al menos la primera de las exigencias se cumpliera, ese mismo día lo compro.

saludos y os sigo leyendo........................
pues nada hay que estar aburridos para cojer y estar todos los dias diciendo lo mierda que es un juego ajjajajaja.mañana postea lo mierda que es el juego jejejeje.sinceramente casi te viene mejor como dice el compañero vender el juego y asi ganas en salud jajajajja.saludos
Hasta la polla de esta mierda inacabada joder el juego offline ea bueno hasta que llegas al área una vez en ella tooooooodooooo es a slow slow motion increíble colega increíble...donde puedo presentar una queja ante ante konami por semejante mierda? ??? Muchas gracias
Wenas,
Despues de varios partidos, leer el manual, hacer el entrenamiento intensibo... sigo sin saber tirar al a primer toque,casi siempre me hacer un control, alguna vez le pega pero no siempre que quiero, he probado a darle justo cuando recibe el balon o cargar la barra etc. Ademas de cabeza rematan mucho menos sigo siendo con el cuadrado no?
Tengo puesto tiro avanzado.
Gracias
A los que os parece mal que nos quejemos os voy a dar un par de razonas faciles para que nos entendais.

1- Hemos pagado 50 pavos y queremos un juego, no una base de un juego o una idea de un juego. Nosotros compramos un juego, no compramos ideas.

2- MENTIRAS. Podria enumerar 100 mentiras de Bathi y de la gente de PES TEAM. Hay que entender que no todo el mundo es tan conformista y tan poco exigente.

Por culpa nuestra es por lo que nos colocan esta beta como juego.

Lo mejor de todo es que al ver que Kurosakicarlos lo exponia todo y habia mucha dureza en su critica ahora veo que tenia razon. Ya he leido a mucha gente diciendo que venden el juego...
Si Konami "escuchó" a todos los fans para crear este PES, yo me pregunto: ¿Que tipo de comentarios leyeron para dejar un juego tan torpe, absurdo, lento y sobre todo incompleto? Me parece que en esta ocasión, debería rodar mas que una cabeza del equipo porque vaya truño nos dieron (en especial a los que somos fans [snif]

Me parece que está a un nivel inferior incluso que los infames PES 2008 y PES 2010.
Entre los de Cyanide y los de Koñami, este año me va ha salir una úlcera...jajaja...xD

¿ Qué cosatará hacer un esfuerzo entre TODOS, para que tengamos el juego QUE NOS MERECEMOS...! xD

Salu2!
Layo escribió:Entre los de Cyanide y los de Koñami, este año me va ha salir una úlcera...jajaja...xD

¿ Qué cosatará hacer un esfuerzo entre TODOS, para que tengamos el juego QUE NOS MERECEMOS...! xD

Salu2!


Somos muy bobos Layo, yo el dia antes de salida recorriendo Valencia para comprarlo como buen ejemplo...

Para saber si un juego es bueno no solo deberian calcular las ventas que tienen, si no los partidos que juega la gente online ( la mayoria de gente juega online ) al final del año. Ya que muchos gilipollas como yo compramos el juego con ilusion para luego no poder tocarlo por culpa de sus fallos.
Le he pedido explicaciones de la mierda esta al adam bathii este de los cojones y me contesta diciendo que no espere contestas de srreglo ni de actualizaciones en menos de mes y medio jajajjajajajaja INCREIBLE
El online estoy de acuerdo k no va bien.pero k digáis k es peor que el 2008 y 2010 jajJJ menudos fantasmas estáis hechos.para una vez k hacen un juego k no es arcade y llorais. Me parece bien k OS quejeis de el online porque es verdad k no va bien.pero la jugabilidad es muy buena.a ver probado la demo señores
colacao22 escribió:
Layo escribió:Entre los de Cyanide y los de Koñami, este año me va ha salir una úlcera...jajaja...xD

¿ Qué cosatará hacer un esfuerzo entre TODOS, para que tengamos el juego QUE NOS MERECEMOS...! xD

Salu2!


Somos muy bobos Layo, yo el dia antes de salida recorriendo Valencia para comprarlo como buen ejemplo...

Para saber si un juego es bueno no solo deberian calcular las ventas que tienen, si no los partidos que juega la gente online ( la mayoria de gente juega online ) al final del año. Ya que muchos gilipollas como yo compramos el juego con ilusion para luego no poder tocarlo por culpa de sus fallos.

Yo soy uno de esos gilipollas, y en Facebook, cuando lo del anuncio de hoy sobre "ha comenzado una nueva era de PES", leyendo comentarios (tanto en la comunidad española como en la inglesa) más del 90% con críticas similares a las que aquí se exponen. Osea, que no es que seamos 4 tarados los que criticamos el juego que, repito, el offline está muy bien, correcto dentro de lo que cabe...pero el online en un juego futbolístico es muy importante en los tiempos que corren.
cangry escribió:El online estoy de acuerdo k no va bien.pero k digáis k es peor que el 2008 y 2010 jajJJ menudos fantasmas estáis hechos.para una vez k hacen un juego k no es arcade y llorais. Me parece bien k OS quejeis de el online porque es verdad k no va bien.pero la jugabilidad es muy buena.a ver probado la demo señores

Antes de insultar, aprende a escribir
colacao22 escribió:A los que os parece mal que nos quejemos os voy a dar un par de razonas faciles para que nos entendais.

1- Hemos pagado 50 pavos y queremos un juego, no una base de un juego o una idea de un juego. Nosotros compramos un juego, no compramos ideas.

2- MENTIRAS. Podria enumerar 100 mentiras de Bathi y de la gente de PES TEAM. Hay que entender que no todo el mundo es tan conformista y tan poco exigente.

Por culpa nuestra es por lo que nos colocan esta beta como juego.

Lo mejor de todo es que al ver que Kurosakicarlos lo exponia todo y habia mucha dureza en su critica ahora veo que tenia razon. Ya he leido a mucha gente diciendo que venden el juego...


Si yo entiendo que te quejes...pero todo el rato? Véndelo y el próximo año ya sabes. Refernte a que quieres un juego...pues yo con la demo me hice una idea de lo que iba a tener. El primer PES de ps3 te la pudieron colar con lo de "el juego final es otra cosa" pero a estas alturas ya sabes que lo que hay en la demo es el juego final y si hay cambios no van a ser tan drasticos como hacerte cambiar de opinión de si te gusta o no.

Vamos que yo puse la demo y vi los menus y dije "joooder vaya menus" ya veo ahi una cierta dejadez o de que algo ha pasado (a puros de tiempo o son 4 mataos haciendo el juego porque han echado a la mitad) y sinceramente, el online de pes con el de fifa, sin verlo, ya se que no se va a poder comprar, es como el tema de actualizaciones. Quiero decir con todo esto, en que a estas alturas no me sorprende lo que me está dando konami, y repito no es que me conforme, es que aún asi, me gusta mas la jugabilidad de este pes que la del fifa, no es que sea poco exigente, ójala fuera de 10 el puto juego.



A lo otro ni idea, no tengo ni idea de lo que prometió el colega, asi que tendrás razón.
Shooter27 escribió:
ithan_87 escribió:Acabo de terminar de jugar al PES, posiblemente de los últimos partidos. Ya no puedo más. Soy una persona tranquila, paciente, pero esto ya no lo trago. Voy a hacer un vídeo manifestando cada una de las irregularidades que tiene el servicio online de este juego, así sin más. Dicho vídeo lo pondré aquí y veréis como tenía yo razón, mientras que algunos os llevaréis un "zaska" bien grandote porque tengo pruebas y manifiesta de lo que hablo. Ojo.

Así que agradecería a alguien para saber cuánto creéis que me pueden dar en el GAME por él, ¿30€ en vale o en dinero? Gracias desde ya.

Ya me extrañaba a mi cuando ayer decías que te fue bien las partidas...
Yo voy a aconsejar a los que no lo hayan comprado que no lo hagan por mucho mono que tengan. Ya hemos sido unos cuantos los pringaos que hemos caído y comprado el 1er día de salida. Que estos subnormales de Konami se den cuenta que o mejoran esto o la peña pasará de comprarles. Offline bueno, te tienes que hacer al control y novedades, pero es que el Online no puede ir tan mal. Ni por ser el 2º día nos pueden enchufar esta mierda.

Lo dicho LOS INDECISOS O QUE NO LO TENGAN ¡¡QUE NO LO COMPREN!! si la cosa mejora ya lo leereis aquí y entonces si que seré el primero que aconseje comprarlo, pero ahora ni hablar.

Muchas gracias tio,hasta ahora desde q deje el fifa en el año 2000 con la caratula de guardiola,me habia comprado 13 pes seguidos,pero este año como no cambien vuestros comentarios con el online ami no me la pegan ni de coña.Ya esta bien con ls putos japos y el Adam este.Espero q se arruinen y q otra compañia haga la competencia al fifa.
franph escribió:
cangry escribió:El online estoy de acuerdo k no va bien.pero k digáis k es peor que el 2008 y 2010 jajJJ menudos fantasmas estáis hechos.para una vez k hacen un juego k no es arcade y llorais. Me parece bien k OS quejeis de el online porque es verdad k no va bien.pero la jugabilidad es muy buena.a ver probado la demo señores

Antes de insultar, aprende a escribir




Jajajajaja.buffff ya esta el típico que tiene estudios y mira las faltas de ortografía jijiji me encanta.insulto? No se que insulto es fantasma.tan listo k eres y catalogas de insulto fantasma.anda vete a la tienda y cambia el juego k te veo estresado.cuidate xdddd
colacao22 escribió:A los que os parece mal que nos quejemos os voy a dar un par de razonas faciles para que nos entendais.

1- Hemos pagado 50 pavos y queremos un juego, no una base de un juego o una idea de un juego. Nosotros compramos un juego, no compramos ideas.

2- MENTIRAS. Podria enumerar 100 mentiras de Bathi y de la gente de PES TEAM. Hay que entender que no todo el mundo es tan conformista y tan poco exigente.

Por culpa nuestra es por lo que nos colocan esta beta como juego.

Lo mejor de todo es que al ver que Kurosakicarlos lo exponia todo y habia mucha dureza en su critica ahora veo que tenia razon. Ya he leido a mucha gente diciendo que venden el juego...


Me alegro que te acuerdes de mis palabras, mi crítica además iba en base a la versión de Xbox, ya que la de Ps3 la vi tan mal que me quedé desconcertado y pensé que era paranoia mía. Desde luego que en la Gamescom (fecha en la que por cierto prometieron que vendrían importantes bombazos) no se sabía que lo peor estaba por venir. Desde esa fecha hasta aquí es un cúmulo tras otro de desvaríos que parecen sacados de un chiste o de una sátira de Chaplin. No tengo calificativos para explicar el profundo dolor que me hace sentir esta tomadura de pelo.
De momento me niego a vender el juego porque estoy convencido que esto antes del lunes estará corregido, sino es una autoinmolación épica, ya que entra en escena Fifa y vamos que hasta yo que estoy en fase anti-fifa por su marcado carácter arcade y por ser tan diabólicamente irreal me estoy planteando vender Pes por 35 euros en Cex y tirarme a por el cambiazo de Fifa por 45 pavos (o lo que sea).
Fui a la Gamescom con la ilusión de un niño y hoy veo despedazada mi alegría, imagino que este tipo de cosas habrá ocurrido en otros videojuegos a lo largo de la historia, tal vez menos mediáticos o que no recordemos, pero para mi esta ha sido la GRAN estafa de la historia del entretenimiento.
Cada día la saga Pes se parece más a la saga Dragon Ball, sagas que en su día tocaron el cielo y en especial en PS2 nos brindaron con juegos sublimes, y ahora vagan por un desierto de recortes.
Este Pes es una gran idea tirada por la borda, un juego estratificado y parcheado hasta la médula del que solo recordaremos los remiendos de una Konami imprecisa. Me sorprendían las ventas de Fifa del año pasado con casi 13 millones en todo el mundo, pero este año llegarán a 15-16 millones, y en gran parte por la impoluta alfombra roja que le ha dejado Konami. Sacas el juego una semana antes que tu rival, con opciones por mostrar al mundo tu esplendor, y te haces el harakiri más épico que se recuerda.
Sin embargo el año que viene volverá la misma cantinela. Ya sabéis, motor nuevo + hardware nuevo = a bomba explosiva, el summum videojueguil. Y yo, volveré a caer, como todos nosotros, pues solo entiendo la irresponsabilidad de haber adquirido esta prematura Beta guiados por nuestro corazón, ese que alimentamos desde que Iss Pro nos deslumbrara.
Sin más, estoy bastante mosqueado con todo este tema, y la culpa es mía. Me resulta absurdo tener el GTA V en la estantería mientras intento conectarme al servidor de Pes o veo como una tras otra mis partidas van cayendo por error en la conexión.
Que cada uno dirima sus propias responsabilidades, yo solo tengo claro que mi venta ya se la ha apuntado Konami a sus registro, luego da igual que venda ahora el juego. Me esperaré a que solucionen el online este fin de semana y disfrutaré de un juego en el que todavía confío.
kurosakicarlos escribió:Que cada uno dirima sus propias responsabilidades, yo solo tengo claro que mi venta ya se la ha apuntado Konami a sus registro, luego da igual que venda ahora el juego. Me esperaré a que solucionen el online este fin de semana y disfrutaré de un juego en el que todavía confío.


O la gente de ahora se ha vuelto muy tikismiki, o la versión de PS3 es una bazofia, o será que no juego online y ni lo tengo en cuenta por tanto.

Pero vamos, tanto PES 11, como 12 y 13 me parecieron BAZOFIA. Y con este estoy picado como hacía años no estaba.
Layo escribió:Entre los de Cyanide y los de Koñami, este año me va ha salir una úlcera...jajaja...xD

¿ Qué cosatará hacer un esfuerzo entre TODOS, para que tengamos el juego QUE NOS MERECEMOS...! xD

Salu2!

lo de cianyde lo dices por el pcm2013 de pc?,xq ami me parece un juegazo.
Quien mas culpa tiene de la verguenza ajena que da el Pro, son los fans de esta saga, y que a pesar de llevar toda una generacion haciendo mierda tras mierda, much@s de estos han seguido dandole beneficios, cuando lo mejor hubiese sido un bofeton a tiempo para no estar con el Pro 2014, y haciendo un producto tan pobre.

Y que se puede esperar cuando uno entra a ver que opina la gente, y defienden el apartado musical del juego, diciendo, ''a mi me da igual, ya meto yo mis canciones'', o defendiendo que hayan perdido un monton de licencias del año pasado, diciendo ''me da iguaaal, a mi me importa la jugabilidad'' cuando el año pasado fardaban de ellas, o, defendiendo que no haya ni lluvia ni nieve, que a ellos no les va, mejor dia y noche... Y asi infinitas excusas, absurdas todas, y hasta nunca acabar.

Ahora saltara algun paranoico que si soy fanboy de FIFA etc, pero vamos, el trabajo en mayor y menor medida de EA esta ahi, y la sarta de trolas/excusas y de trabajo 0 de Konami tambien.
eRiKaXPiReNCe El bofeton se hace no comprando ningun juego de futbol.
Pistone escribió:eRiKaXPiReNCeEl bofeton se hace no comprando ningun juego de futbol.


Incorrecto
Sino se compra ningun juego sigue lo mismo, en cambio si uno vende y otro no, verias como se romperian los cuernos al año siguiente
El online da pena y en leyenda la cpu es muy mala.....ta he metido 5 goles sacando del centro y corriendo hacia porteria, no te entra nadie y es leyenda.....
Herumor escribió:
kurosakicarlos escribió:Que cada uno dirima sus propias responsabilidades, yo solo tengo claro que mi venta ya se la ha apuntado Konami a sus registro, luego da igual que venda ahora el juego. Me esperaré a que solucionen el online este fin de semana y disfrutaré de un juego en el que todavía confío.


O la gente de ahora se ha vuelto muy tikismiki, o la versión de PS3 es una bazofia, o será que no juego online y ni lo tengo en cuenta por tanto.

Pero vamos, tanto PES 11, como 12 y 13 me parecieron BAZOFIA. Y con este estoy picado como hacía años no estaba.

Los videojuegos de fútbol han evolucionado, en Ps2 eran offline total, hoy día los tiempos han cambiado y un videojuego de fútbol sin online está terminalmente muerto. Con lo cual no digo que no haya un porcentaje de personas que lo jueguen offline, pero repito, sin online estás muerto. Y por supuesto, Pes 2014 le da doscientasmil vueltas a todo lo anterior, eso vaya por delante. Pero a mí me han estafado con las miles de mentiras que me han dicho desde Konami. Fotorrealismo, clima que afecta la jugabilidad, importantes licencias europeas, renovado online, filtros full manual, baricentro, heart, son tantas y tantas mentiras que sí, es una estafa en toda regla.
Herumor escribió:
kurosakicarlos escribió:Que cada uno dirima sus propias responsabilidades, yo solo tengo claro que mi venta ya se la ha apuntado Konami a sus registro, luego da igual que venda ahora el juego. Me esperaré a que solucionen el online este fin de semana y disfrutaré de un juego en el que todavía confío.


O la gente de ahora se ha vuelto muy tikismiki, o la versión de PS3 es una bazofia, o será que no juego online y ni lo tengo en cuenta por tanto.

Pero vamos, tanto PES 11, como 12 y 13 me parecieron BAZOFIA. Y con este estoy picado como hacía años no estaba.


Te puedo decir con certeza que a pesar de compartir algunos errores de optimización entre el juego de PS3 y el de PC hay una diferencia bastante grande no tan solo gráficamente ya que eso cae de cajón... pero en la parte jugable hay unas diferencias notables en lo que respecta a respuesta del jugador en situaciones dentro del área... en las cuales en PS3 sobre todo jugando entre dos humanos se nota como en cámara lenta... eso tienen que mejorarlo o simplemente puede echar por borda todo lo destacable de las demas facetas.

Barcha lo expresó muy bien en un comentario que dejó en el foro de jjoseca: El retardo ya no en controlar y tirar que a veces no tira de primeras que no siempre pasa, si no el retardo en giros y espacios reducidos cuando estas cerca de rivales en ataque o defensa y quieres girar o salvar la situación no hay manera es una lentitud horrible provocando un juego tosco y tedioso en determinadas situaciones.

Eso para mi es el principal problema del juego en estos momentos... a mi lo de caras, planteles desactualizados en realidad se que se va a mejorar... pero eso que expongo ahi no lo tengo claro...

Del online no hablo porque aca nisiquiera se activa todavía... pero siempre antes de una semana no creo que se estabilice aun... como todos los años luego de eso recién se empieza a ver como andará... si luego de una semana sigue igual como lo comentan aca... sería un importante retroceso comparado con el del año anterior en que iba de lujo.
De mi parte tienen a uno q este año siq NO.GraXCIAS A VUESTROS COMENTARIOS ESTE AÑO NO ME LA PEGAN.
Y esperate q no me pase al fifa,xq si es un arcade bien echo y el online va de lujo palante como los de alicante.
Recuerdo perfectamente el pes6 q es el q mas me a gustado.Para mi era mas arcade q simulacion,r,ecuerdo te cojias al Adriano y no le cojia ni dios,q golazos se cascaba,irreal pues si,pero joder me lo pasaba de la ostia en el online y tenia una libertad de manejar ami equipo q no he vuelto a ver nunca.
Si el fifa es parecido a esto palante q voy despues de 13 años y me suda tres cojones el puto konami.Q algunos tenemosd una edad para q se pitorreen de nosotros.
19850 respuestas