[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

shevita07 escribió:Al final 720p? Madre mia cuanto fantasma e inutil hay entorno a este juego... a ver q tal lo demas...


Como dije hace unos días.. no me fiaba para nada de eso, y efectívamente se ha confirmado.
Hola a todos.

El tal Robbyeron este es un fastasma de cuidado y un poco o bastante [boing] [boing] ,
cada dia me creo menos de lo que dice, y encima con las paridas de #pesliz #pesnosune ratataaaa ratataaaa .

Pd: Los siento lo tenia que decir.

Por cierto habra nieve? ya se que es una pollada pero por saberlo.
VINDIESEL_ escribió:Hola a todos.

El tal Robbyeron este es un fastasma de cuidado y un poco o bastante [boing] [boing] ,
cada dia me creo menos de lo que dice, y encima con las paridas de #pesliz #pesnosune ratataaaa ratataaaa .

Pd: Los siento lo tenia que decir.

Por cierto habra nieve? ya se que es una pollada pero por saberlo.


Es posible, pero aún no lo han confirmado.
shevita07 escribió:Al final 720p? Madre mia cuanto fantasma e inutil hay entorno a este juego... a ver q tal lo demas...


¿ por quien lo dices ?
Se han confirmado muchas cosas y otras se han quedado por ahora en el aire, el 75% de las cosas han sido positivas, pero tambien algunas negativas que tienen la obligacion de arreglar, si o si porque ya nos cansamos de que nos tomen el pelo...
Yo espero que el tema porteros, tiros bomba, tiros con R2, el retardo, lo arreglen si o si... porque no puede ser que en el E3 se les diga los errores.. y sigan en la misma linea.. lo de la linea de puntos se le dijo y dicen que ya no es tan facil marcar, pero sigue estando.. lo de los porteros.. sigue estando... el retardo sigue estando.. no se que estarán haciendo pero vamos esto es obligación 100% arreglar los errores no ahora mencionados si no el mes pasado ya se les comunicó los fallos.. han podido arreglarlos para esta nueva demo.. y sigue estando? Manda narices... Y nos vienen con que puede que se pueda 11 vs 11? Lo que tienen que hacer es arreglar los fallos porque si el 11 vs 11 esta con esos fallos.. no quiero ni jugarlo sinceramente. A ver si nos hacen más caso todavía porque ya esta bien la broma que todo lo demás esta muy bien y lo van a joder en lo de siempre? en el retardo, porteros tiros bomba y tiros con R2? Pues ya va siendo hora que eso lo arreglen.
y de la pelota de playa no dicen nada??
porke el balon de pes13 es una puta mierda comparado con los balones de pros en ps2............madre mia,lo bueno ke tenia,tambien se lo han cargao
alvicio escribió:y de la pelota de playa no dicen nada??
porke el balon de pes13 es una puta mierda comparado con los balones de pros en ps2............madre mia,lo bueno ke tenia,tambien se lo han cargao


Creo que eres el primero que leo desde hace un año que el balón del PES 2013 es una mierda.
alvicio escribió:y de la pelota de playa no dicen nada??
porke el balon de pes13 es una puta mierda comparado con los balones de pros en ps2............madre mia,lo bueno ke tenia,tambien se lo han cargao


Hideiker no se ha quejado de esto, le ha gustado la física del balón en general.
Gasset escribió:
alvicio escribió:y de la pelota de playa no dicen nada??
porke el balon de pes13 es una puta mierda comparado con los balones de pros en ps2............madre mia,lo bueno ke tenia,tambien se lo han cargao


Creo que eres el primero que leo desde hace un año que el balón del PES 2013 es una mierda.



sere el primero,pero para mi,esa pelota del pes13 es de pena,comparada con lo ke era..........
jjoseca escribió:
alvicio escribió:y de la pelota de playa no dicen nada??
porke el balon de pes13 es una puta mierda comparado con los balones de pros en ps2............madre mia,lo bueno ke tenia,tambien se lo han cargao


Hideiker no se ha quejado de esto, le ha gustado la física del balón en general.


NI Hideiker ni nadie... por que nadie se quejará de algo que no ocurre... la fisica del balón en el PES 2013 es buena... a no ser que algunos confundan fisica del balón con alguna otra cosa que no está bien implementada... pero física del balón no es...
Buenas,

en general veo buenas impresiones, pero si que me preocupa el retardo del mando, esto es importantísimo y también los porteros, sería inadmisible otro año más con porteros lamentables.

Con respecto al apartado visual, redes y porterías, variedad de ellas por favor, Football Kingdom (redes) es el camino. No es lo mismo ver un partido en Europa (véase porterías del Allianz Arena, del Olímpico de Roma, del Monumental de River...), esto le daría al juego un salto de calidad importantísimo.
wiket escribió:
jfdeza escribió:No me gusta lo que leo de la guia en las faltas...le han bajado efectividad, lo que quiere decir que la idea es mantenerlo. Malo.
Había un juego (creo que un fifa) que tu en un balon marcabas en que parte del balon querías golpear y con que fuerza, no lo he vuelto a ver y me parece la forma mas correcta de representarlo que he visto hasta el momento...



en footballl kingdom aparecía el balón tambien

minuto 2 http://www.youtube.com/watch?v=z3ICZmWhWYo


Exacto... en el futbol kingdom ademas de salir el punto exacto de donde querías golpear el balón la consecuencia a esto estaba muy bien implementada... cualquiera que haya pateado un balón en la vida real descubría que se transmitía con mucha exactitud el efecto y la dirección al golpear... era NOTABLE...

Eso se debería implementar en un futuro PES... ya que obviamente en este ya no fue...
Es inadmisible que haya juegos con peores posibilidades o prestaciones, véase Football Kingdom que le pega un auténtico repaso en muchos aspectos como estos que comentan del golpeo del balón y como las redes de las porterías a juegos de generaciones actuales.
Se sabe si van a avanzar algo de la visita de ayer? es que las impresiones que han puesto son un poco pobres. Necesitamos algo mas extenso y detallo Jjoseca!!!!!
MARIOCOM escribió:Se sabe si van a avanzar algo de la visita de ayer? es que las impresiones que han puesto son un poco pobres. Necesitamos algo mas extenso y detallo Jjoseca!!!!!


Hoy pondrá hideiker sus impresiones al completo.. ayer terminó algo reventado [carcajad] .

Hoy también os estaremos informando de las novedades que vayan saliendo del segundó día del playtest en Londres:

http://winningelevenblog.es/blog/playte ... 014-dia-2/
Extraído del articulo en Aleman de Proevo, muy interesante todo:

"El paquete total "PES 2014" me gusta. Sin embargo, todavía hay un montón de trabajo para el equipo de producción de PSA. Los dos puntos principales de la crítica siguen siendo el retraso en el control y el cambio de los jugadores. Pero a partir de la experiencia de los últimos años con una versión tan temprana del PES también puedo decir que no es (todavía) no hay razón para preocuparse. Hay un montón de tiempo y mi versión era generalmente el primer desarrollador beta jugable de PES 2014. Otro factor fundamental para el éxito del juego más adelante son los modos en línea para el curso actual no puedo decir nada todavía."

http://www.prorevo.de/blog/2013/pes-2014-erste-eindruecke-zu-einem-ganz-neuen-spiel/
jjoseca puedes preguntarle a hideiker desde el foro de tu web que tal el movimiento de las camisetas? Si se nota con la camara ingame? Es que no puedo entrar a mi cuenta de tu web nose que coño pasa.... y no puedo postear ahi.. Si lo puedes hacer por mi crack... Saludos maquina...
koki89 escribió:jjoseca puedes preguntarle a hideiker desde el foro de tu web que tal el movimiento de las camisetas? Si se nota con la camara ingame? Es que no puedo entrar a mi cuenta de tu web nose que coño pasa.... y no puedo postear ahi.. Si lo puedes hacer por mi crack... Saludos maquina...


Te tienes que registrar en el foro también crack!.

Del movimiento de las camisetas no me dijo nada... y creo que no lo ha apreciado, pero ahora luego le pregunto y te digo!
jjoseca escribió:
koki89 escribió:jjoseca puedes preguntarle a hideiker desde el foro de tu web que tal el movimiento de las camisetas? Si se nota con la camara ingame? Es que no puedo entrar a mi cuenta de tu web nose que coño pasa.... y no puedo postear ahi.. Si lo puedes hacer por mi crack... Saludos maquina...


Te tienes que registrar en el foro también crack!.

Del movimiento de las camisetas no me dijo nada... y creo que no lo ha apreciado, pero ahora luego le pregunto y te digo!

Pero si estoy registrado crack.. Solo que no me deja entar..
koki89 escribió:
jjoseca escribió:
koki89 escribió:jjoseca puedes preguntarle a hideiker desde el foro de tu web que tal el movimiento de las camisetas? Si se nota con la camara ingame? Es que no puedo entrar a mi cuenta de tu web nose que coño pasa.... y no puedo postear ahi.. Si lo puedes hacer por mi crack... Saludos maquina...


Te tienes que registrar en el foro también crack!.

Del movimiento de las camisetas no me dijo nada... y creo que no lo ha apreciado, pero ahora luego le pregunto y te digo!

Pero si estoy registrado crack.. Solo que no me deja entar..


Pues es muy raro.. :-?

Por cierto, no habrá nieve en PES 2014.

Estad atentos a la web para nuevas imágenes en unos minutos! ;) (y de diferentes equipos!)
1º Captura... Buffon !!!

Imagen

2º Jugadores Italia

Imagen
jjoseca escribió:Una más ;) :

Imagen


Gracias crack, se ve genial, a ver si puedes colar un gameplay jejej [ginyo]
killoisla escribió:
jjoseca escribió:Una más ;) :

Imagen


Gracias crack, se ve genial, a ver si puedes colar un gameplay jejej [ginyo]



pues las imagenes estan guapas son muy realistas las caras, habria que ver los gestos faciales que es lo que me interesa
Los numeros son increiblemente pequeños con respecto a la realidad, (ademas de no ser ese el tipo de numero de la camiseta de italia), aoarte de que el logo de puma y la federacion italiana estan mucho mas arriba, en resumen caras tremendas, equipaciones una total porqueria xD ( me suena ami esto ya...)
dany0015 escribió:La mejor... para mi.

Imagen


Lo más cerca que estaré de jugar con equipos japoneses en la versión occidental. Cómo me gustaría jugar la J.League en PES...
Nuestras impresiones detalladas sobre lo jugado ayer!:

http://bit.ly/10DZJ7e
Por si queréis las imágenes recopiladas en video

http://www.youtube.com/watch?v=p_-9-rvSchg


jjoseca escribió:Nuestras impresiones detalladas sobre lo jugado ayer!:

http://bit.ly/10DZJ7e


Buenas impresiones, pero mucho miedo con el retardo y porteros, esperemos que no se carguen el juego
Mario_CR9 escribió:Por si queréis las imágenes recopiladas en video

http://www.youtube.com/watch?v=p_-9-rvSchg


jjoseca escribió:Nuestras impresiones detalladas sobre lo jugado ayer!:

http://bit.ly/10DZJ7e


Buenas impresiones, pero mucho miedo con el retardo y porteros, esperemos que no se carguen el juego



Si acojona si, pero teniendo en cuenta que estamos a 5 de julio, y es lo más remarcado en los playtest esperemos que den el resto para que eso no se cargue el juego, porque la verdad que pinta muy muy bien. Vuelvo a felicitar a hideiker y jjoseca por su saber hacer y coherencia, es lo que necesita esta saga. Marcais la diferencia de verdad
Jjoseca, ¿se podia usar la cruceta para jugar?, y si se podia, ¿se nota mucho la diferencia entre la cruceta y el analogico?
killoisla escribió:Jjoseca, ¿se podia usar la cruceta para jugar?, y si se podia, ¿se nota mucho la diferencia entre la cruceta y el analogico?


Fué algo que hideiker no probó crack.. pero en la demo del E3 no estaba la opcion para jugar con la cruceta.

De todas formas, te digo que si se nota, y mucho.

Al rededor de 60 equipos para editar en PES 2014, y se confirma el 11 vs 11 online..:

http://winningelevenblog.es/blog/playte ... 014-dia-2/
jjoseca escribió:
killoisla escribió:Jjoseca, ¿se podia usar la cruceta para jugar?, y si se podia, ¿se nota mucho la diferencia entre la cruceta y el analogico?


Fué algo que hideiker no probó crack.. pero en la demo del E3 no estaba la opcion para jugar con la cruceta.

De todas formas, te digo que si se nota, y mucho.

Al rededor de 60 equipos para editar en PES 2014, y se confirma el 11 vs 11 online..:

http://winningelevenblog.es/blog/playte ... 014-dia-2/

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh [tadoramo] [tadoramo] 11 vs 11!!!!
Poco a poco, hay que tener claro que fallos va a tener, más si cabe cuando es el primer año de algo "nuevo" (nuevo motor...), esto es lo único que me deja un mal sabor, pero todos los juegos tienen fallos eso está claro, el tema es que a estas alturas de la vida no se puede permitir un juego con fallos de porteros graves, pues lleva desde que surgió PS3 con estos fallos y no hay excusas que valgan. Lo del retardo... los PES de ps2 triunfaron principalmente por esto, porque uno controlaba a cada jugador tal y como quería, de no tener esta característica, como todo apunta, será un chasco y un paso atrás, el no sentir al jugador con el mando es como no tener el alma del juego. Son dos puntos de vital importancia a mi entender.
jjoseca escribió:
killoisla escribió:Jjoseca, ¿se podia usar la cruceta para jugar?, y si se podia, ¿se nota mucho la diferencia entre la cruceta y el analogico?


Fué algo que hideiker no probó crack.. pero en la demo del E3 no estaba la opcion para jugar con la cruceta.

De todas formas, te digo que si se nota, y mucho.

Al rededor de 60 equipos para editar en PES 2014, y se confirma el 11 vs 11 online..:

http://winningelevenblog.es/blog/playte ... 014-dia-2/



11vs 11???
la mejor noticia de todas.
Que grande [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
joder todos los años igual, empiezan a salir imagenes videos e info y la gente se entusiasma, se flipa y a medida que pasab los dias y se van viendo impresiones todo empieza a venirse abajo.

Siempre lo mismo, todos los años igual
No puede ser que ni con el nuevo motor sigan con la respuesta tardia del mando eso mata un juego
Y mira que a mi me ha entusiasmado los videos por los graficos y las nuevas animaciones brutales pero las impresiones ya me han dado bajon.
ferry escribió:joder todos los años igual, empiezan a salir imagenes videos e info y la gente se entusiasma, se flipa y a medida que pasab los dias y se van viendo impresiones todo empieza a venirse abajo.

Siempre lo mismo, todos los años igual
No puede ser que ni con el nuevo motor sigan con la respuesta tardia del mando eso mata un juego
Y mira que a mi me ha entusiasmado los videos por los graficos y las nuevas animaciones brutales pero las impresiones ya me han dado bajon.

+1
Parece que pinta bien. Pero no todo lo que reluce es oro como bien se dice en el buen análisis que hacéis jjoseca. Lo del retardo nos lo vamos a comer sí o sí. Porque si ya se dijo en el E3 y ahora sigue igual al... 75% del juego, éstos no cambian nada y si no al tiempo. Ojalá me coma mis palabras una por una. Al igual pasará con los porteros que cambiarán algo pero seguirán siendo una castaña. Ojalá me equivoque también esta vez.
Porque esto no es nuevo, no sé si fue en el pro9 lo del retardo o en el pro10 (los jugué muy poco), pero eso de que lo revisarán porque todavía están en julio y quedan 2 meses todavía... ya lo hemos leído antes.
De todos modos lo veremos en la demo y después en el juego, sobre todo en el juego final.
Gracias por la información.
Todo pinta bien, luego te llega el modo online donde cada año aparece el bug de turno, (goles de falta de la cpu, retardo, triangulazos, tiros bomba, desconexiones que no cuentan como derrota, todo cristo a correr con cr7 etc....) y todo se va al garete, espero que este año no tengamos algún fallo de estos....
javibarreiro escribió:Todo pinta bien, luego te llega el modo online donde cada año aparece el bug de turno, (goles de falta de la cpu, triangulazos, tiros bomba, desconexiones que no cuentan como derrota, todo cristo a correr con cr7 etc....) y todo se va al garete, espero que este año no tengamos algún fallo de estos....


Eso es harina de otro costal, que además del retardo y porteros los veremos al mes de sacar el juego. Porque no se nos olvide que el online es a día de hoy tan importante como el offline, no digo más pero sí al menos igual.
ferry escribió:joder todos los años igual, empiezan a salir imagenes videos e info y la gente se entusiasma, se flipa y a medida que pasab los dias y se van viendo impresiones todo empieza a venirse abajo.

Siempre lo mismo, todos los años igual
No puede ser que ni con el nuevo motor sigan con la respuesta tardia del mando eso mata un juego
Y mira que a mi me ha entusiasmado los videos por los graficos y las nuevas animaciones brutales pero las impresiones ya me han dado bajon.



Yo seré cauto hasta la demo que por cierto tanto el retardo, como porteros y demas fallos estan más que avisados y Konami sabe de ellos, ahora es cuestión que de aqui a que salga el juego los corrijan, en la demo veremos si estan solucionados o no, esperemos que si porque estos fallos pueden hacer el juego bueno o muy bueno o excelente.

En cuanto a los errores y bugs del juego, es que por desgracia existe alguno que no lo tenga? pasara en pes14,15,16, etc la cuestión es que afecte lo menos posible a la jugabilidad.
maplastic escribió:Parece que pinta bien. Pero no todo lo que reluce es oro como bien se dice en el buen análisis que hacéis jjoseca. Lo del retardo nos lo vamos a comer sí o sí. Porque si ya se dijo en el E3 y ahora sigue igual al... 75% del juego, éstos no cambian nada y si no al tiempo. Ojalá me coma mis palabras una por una. Al igual pasará con los porteros que cambiarán algo pero seguirán siendo una castaña. Ojalá me equivoque también esta vez.
Porque esto no es nuevo, no sé si fue en el pro9 lo del retardo o en el pro10 (los jugué muy poco), pero eso de que lo revisarán porque todavía están en julio y quedan 2 meses todavía... ya lo hemos leído antes.
De todos modos lo veremos en la demo y después en el juego, sobre todo en el juego final.
Gracias por la información.

Hombre igual igual no sigue...en la demo del E3 el retardo era mayor y en esta lo han mejorado, ahora lo que tienen que hacer es eliminarlo por completo.
Joder, ya lo dije hace unos días. No esperaba 11 vs 11 en este juego ni de coña, mucho tiene que ver que este año tendrán servidores propios para PES los de Konami o algo así lei.

Increíble noticia, sabiendo que es el primer año tampoco espero muchas cosas entorno a este modo más allá de jugar y demás, pero con el tiempo pueden hacer un modo que de verdad os digo a los que no hayáis jugado nunca, hace un juego interminable y variado cada partido, lo más cerca a simulación total que se puede encontrar.

Por lo demás, quería leer las impresiones de Hidieker, que los guiris suelen fliparse mucho en estos temas, y son excelentes.

Primer año de los últimos 6 que por estas fechas espero un PES y no un Fifa [sonrisa]
Solo una pregunta, el famoso retardo en la actual version al 75% es mayor o menor que en el pes 2013? Solo eso, de esto dependera mi compra
11vs11??? Hola PES!!!. Adiós FIFA!!!
Buffff yo estoy tan tan tan hasta los santisimos ...... de fifa que necesito un juegazo de konami como el comer .

No voy a decir que este año si, que será increible , ni cosas así porque luego me pego un chasco espectacular , pero quiero creer que este año podemos tener un muy buen juego de fútbol que nos durará bastante meses :)

Tengo muchas ganas de probar el tema ese del R3 que no lo he entendido muy bien para que es , no se si es para robar,para meter cuerpo para que no te la roben o para ambas ,según en que ocasiones y si lo sabes dominar bien , te puede hacer ganar muchos puntosen jugadas importantes .
epsxe escribió:
dany0015 escribió:La mejor... para mi.

Imagen


Lo más cerca que estaré de jugar con equipos japoneses en la versión occidental. Cómo me gustaría jugar la J.League en PES...



Realmente si que puedes jugar J-League en pes 2013... solo lo tienes que importar de Japón, viene con un DLC XD

Me lo parece a mi o es que la pelota está descosida??

tengo un Hype... y aun estamos a Julio...
19850 respuestas