› Foros › PlayStation 3 › Juegos
REYZIDANE escribió:Buffff yo estoy tan tan tan hasta los santisimos ...... de fifa que necesito un juegazo de konami como el comer .
No voy a decir que este año si, que será increible , ni cosas así porque luego me pego un chasco espectacular , pero quiero creer que este año podemos tener un muy buen juego de fútbol que nos durará bastante meses
Tengo muchas ganas de probar el tema ese del R3 que no lo he entendido muy bien para que es , no se si es para robar,para meter cuerpo para que no te la roben o para ambas ,según en que ocasiones y si lo sabes dominar bien , te puede hacer ganar muchos puntosen jugadas importantes .
caputcastellae escribió:REYZIDANE escribió:Buffff yo estoy tan tan tan hasta los santisimos ...... de fifa que necesito un juegazo de konami como el comer .
No voy a decir que este año si, que será increible , ni cosas así porque luego me pego un chasco espectacular , pero quiero creer que este año podemos tener un muy buen juego de fútbol que nos durará bastante meses
Tengo muchas ganas de probar el tema ese del R3 que no lo he entendido muy bien para que es , no se si es para robar,para meter cuerpo para que no te la roben o para ambas ,según en que ocasiones y si lo sabes dominar bien , te puede hacer ganar muchos puntosen jugadas importantes .
+1
Necesito un juego de fútbol "nuevo" como el comer, donde tenga que aprender de nuevo a jugar y a hacer lo que yo quiero con mi equipo. Le he cogido mucho asco al FIFA jam
CH3M1T4CR4CK escribió:Joder, ya lo dije hace unos días. No esperaba 11 vs 11 en este juego ni de coña, mucho tiene que ver que este año tendrán servidores propios para PES los de Konami o algo así lei.
Increíble noticia, sabiendo que es el primer año tampoco espero muchas cosas entorno a este modo más allá de jugar y demás, pero con el tiempo pueden hacer un modo que de verdad os digo a los que no hayáis jugado nunca, hace un juego interminable y variado cada partido, lo más cerca a simulación total que se puede encontrar.
Por lo demás, quería leer las impresiones de Hidieker, que los guiris suelen fliparse mucho en estos temas, y son excelentes.
Primer año de los últimos 6 que por estas fechas espero un PES y no un Fifa
guidos69 escribió:epsxe escribió:dany0015 escribió:La mejor... para mi.
Lo más cerca que estaré de jugar con equipos japoneses en la versión occidental. Cómo me gustaría jugar la J.League en PES...
Realmente si que puedes jugar J-League en pes 2013... solo lo tienes que importar de Japón, viene con un DLC
Me lo parece a mi o es que la pelota está descosida??
tengo un Hype... y aun estamos a Julio...
REYZIDANE escribió:Buffff yo estoy tan tan tan hasta los santisimos ...... de fifa que necesito un juegazo de konami como el comer .
MARIOCOM escribió:11vs11?? me parece algo muy atrevido la verdad, sobre todo despues de probar 1 solo partido 2vs2 en PES2013. que fue tan lamentable, que a los pocos de probar este modo lo vendi. Tienen que estar muy seguros de lo que tienen entre manos si van a meter un 11vs11. De todas formas yo nunca probe este modo en FIFA pero por logica entiendo que jugar este modo debe de ser como cuando jugamos de niños en el patio del colegio, todo dios detras del balon... Pienso que lo mas equilibrado seria un 3vs3 o 4vs4... como lo veis?
MARIOCOM escribió:11vs11?? me parece algo muy atrevido la verdad, sobre todo despues de probar 1 solo partido 2vs2 en PES2013. que fue tan lamentable, que a los pocos de probar este modo lo vendi. Tienen que estar muy seguros de lo que tienen entre manos si van a meter un 11vs11. De todas formas yo nunca probe este modo en FIFA pero por logica entiendo que jugar este modo debe de ser como cuando jugamos de niños en el patio del colegio, todo dios detras del balon... Pienso que lo mas equilibrado seria un 3vs3 o 4vs4... como lo veis?
jfdeza escribió:MARIOCOM escribió:11vs11?? me parece algo muy atrevido la verdad, sobre todo despues de probar 1 solo partido 2vs2 en PES2013. que fue tan lamentable, que a los pocos de probar este modo lo vendi. Tienen que estar muy seguros de lo que tienen entre manos si van a meter un 11vs11. De todas formas yo nunca probe este modo en FIFA pero por logica entiendo que jugar este modo debe de ser como cuando jugamos de niños en el patio del colegio, todo dios detras del balon... Pienso que lo mas equilibrado seria un 3vs3 o 4vs4... como lo veis?
Depende, si juegas con 20 a voleo si, cuando en un equipo organizado contra otros equipos organizados, (11 tios que juegan juntos todos los dias) cambia totalmente, nada que ver con un 3vs3 o 4vs4. Te lo digo yo que es a lo unico que juego y por lo unico que compro el FIFA xD.
winningeleven escribió:Pues yo llevo ya 3 fifas jugando al modo clubs y cuando se enfrentan dos equipos con jugadores con medias altas es infumable, ritmo rapidisimo, arcade total ,el portero creado sacando balones desafiando las leyes de la fisica.molaria mas con jugadores reales seria mucho mas simulador.espero que konami haga otra cosa distinta y no copie.
Calsonic escribió:winningeleven escribió:Pues yo llevo ya 3 fifas jugando al modo clubs y cuando se enfrentan dos equipos con jugadores con medias altas es infumable, ritmo rapidisimo, arcade total ,el portero creado sacando balones desafiando las leyes de la fisica.molaria mas con jugadores reales seria mucho mas simulador.espero que konami haga otra cosa distinta y no copie.
no nos engañemos,el problema del 11vs11 es que el Fifa es una mierda como una casa y punto.
Un 11vs11 con la libertad de balon de Pes 2014 tiene que ser la reostia.
A y no se como será el automático del pro,pero espero que sea mucho menos automático que el FIFA,porque eso no es fútbol,pasarla de espaldas perfectamente,golazos 100% automáticos,ect..y el maldito corre calles....xdddd
guidos69 escribió:Me lo parece a mi o es que la pelota está descosida??
Miguel20 escribió:guidos69 escribió:Me lo parece a mi o es que la pelota está descosida??
Ya lo sé que puedo jugar la liga japonesa en PES 2013 importándolo desde Japón, pero hay que tener una cuenta japa, y como que no tengo ni papa de japo. A ver si alguien se curra un Option File con la J.League para el próximo PES.
jjoseca escribió:Aquí teneis las respuestas a las preguntas que hicisteis hace una semana...
http://winningelevenblog.es/blog/pregun ... -pes-2014/
Gracias a todos por participar!
winningeleven escribió:Pues yo llevo ya 3 fifas jugando al modo clubs y cuando se enfrentan dos equipos con jugadores con medias altas es infumable, ritmo rapidisimo, arcade total ,el portero creado sacando balones desafiando las leyes de la fisica.molaria mas con jugadores reales seria mucho mas simulador.espero que konami haga otra cosa distinta y no copie.
Tinerfeño 84 escribió:Decepcionante que "no haya dado tiempo" de preguntar por el tema de los filtros manuales con todo lo que se ha mencionado y con lo importantísimo que es. Pero entiendo que si los que prueban el juego no juegan en su vida en manual, es normal que para ellos sea algo secundario.
Por cierto, no he visto a nadie mencionar nada de los centros... Espero que no sigan siendo automáticos, es lamentable llegar a línea de fondo, pulsar 3 veces el círculo sin apuntar ni nada y que sea medio gol...
robertel escribió:Tinerfeño 84 escribió:Decepcionante que "no haya dado tiempo" de preguntar por el tema de los filtros manuales con todo lo que se ha mencionado y con lo importantísimo que es. Pero entiendo que si los que prueban el juego no juegan en su vida en manual, es normal que para ellos sea algo secundario.
Por cierto, no he visto a nadie mencionar nada de los centros... Espero que no sigan siendo automáticos, es lamentable llegar a línea de fondo, pulsar 3 veces el círculo sin apuntar ni nada y que sea medio gol...
Como se nota que nunca has ido a eventos de este tipo, sino no dirías esas chorradas.
Si tú en dos horas eres capaz de jugar 3-4 partidos, ver los típicos vídeos de promoción, aguantar la charla que da la gente de Konami, esperar tu turno de preguntas tras 4-5 páginas interesadas en preguntar y eres capaz que te contesten a todas las preguntas que llevas (que no eran pocas) en ese tiempo, eres el puto amo.
También hay otra opción y es que no sepas leer y no te hayas dado cuenta que del tema online solo han querido decir que habrá grandes cambios.
Esperad un poco que el tema no ha hecho mas que empezar.
Saludos
Tinerfeño 84 escribió:Decepcionante que "no haya dado tiempo" de preguntar por el tema de los filtros manuales con todo lo que se ha mencionado y con lo importantísimo que es. Pero entiendo que si los que prueban el juego no juegan en su vida en manual, es normal que para ellos sea algo secundario.
robertel escribió:Ni te molestes jjoseca, cada vez que alguien intenta informar de un juego, perdiendo su tiempo y con un ánimo totalmente altruista, siempre hay alguien con quejas sin sentido. Nos os preocupéis, en agosto sale una demo estupenda en la que podréis probar lo que consideréis oportuno.
Saludos
Tinerfeño 84 escribió:robertel escribió:Ni te molestes jjoseca, cada vez que alguien intenta informar de un juego, perdiendo su tiempo y con un ánimo totalmente altruista, siempre hay alguien con quejas sin sentido. Nos os preocupéis, en agosto sale una demo estupenda en la que podréis probar lo que consideréis oportuno.
Saludos
Tampoco hace falta ir de pelota ni de defensor de nadie que cada uno sabe defenderse solo. Claro que se agradece la información, solo que para los manuales esto era una pregunta clave ya que hemos sido muy pesados con este tema, estamos hartos de jugar en desventaja por falta de un buen filtro. De todas formas si el compañero dice que no le hubiesen respondido la pregunta, pues habrá que esperar a ver...
Kataklysm escribió:¿Se sabe si volverá la comunidad offline?
Saludos
jjoseca escribió:Kataklysm escribió:¿Se sabe si volverá la comunidad offline?
Saludos
No, no habrá comunidad offline, sólo el modo Liga y eso del.. "myPES".
mj23 escribió:jjoseca escribió:Kataklysm escribió:¿Se sabe si volverá la comunidad offline?
Saludos
No, no habrá comunidad offline, sólo el modo Liga y eso del.. "myPES".
Joer con esta gente de Konami, porque no dejan tranquilas las cosas que ya tienen de otros años? tanto les cuesta? lo guapa que estaba la comunidad offline para jugar con los colegas, Konami, enterate que hay mucha gente que no juegan online, que les mola mas jugar offline con los colegas agg, en fin que cansinos son, por cierto Jjoseca, que es eso de myPES? la verdad que este año no estoy muy puesto, estoy muy desanimado con esta saga de hay mi poco interés.
Muchas gracias de antemano, saludos.
myPES es una aplicación gratuita para Facebook que puedes vincular fácilmente con PES 2013 para PS3, Xbox 360 y Windows PC. Con myPES puedes gestionar tus resultados y ver tablas y estadísticas informativas que te ayudarán a mejorar tu juego.
robertel escribió:Tinerfeño 84 escribió:Decepcionante que "no haya dado tiempo" de preguntar por el tema de los filtros manuales con todo lo que se ha mencionado y con lo importantísimo que es. Pero entiendo que si los que prueban el juego no juegan en su vida en manual, es normal que para ellos sea algo secundario.
Como se nota que nunca has ido a eventos de este tipo, sino no dirías esas chorradas.
Si tú en dos horas eres capaz de jugar 3-4 partidos, ver los típicos vídeos de promoción, aguantar la charla que da la gente de Konami, esperar tu turno de preguntas tras 4-5 páginas interesadas en preguntar y eres capaz que te contesten a todas las preguntas que llevas (que no eran pocas) en ese tiempo, eres el puto amo.
También hay otra opción y es que no sepas leer y no te hayas dado cuenta que del tema online solo han querido decir que habrá grandes cambios.
Esperad un poco que el tema no ha hecho mas que empezar.
Saludos
jjoseca escribió:Repito... aunque hubiéramos preguntado , no iban a contestar... solo dirían , el Online sufrirá un cambio radlcal, espera a verlo.
No tiene cojones nada, hubo preguntas que se contestaron a través de las preguntas que también estaban en el evento, no de las nuestras.
Y nada mas.. lo sentimos mucho, pero de todas formas, esto se contestara tarde o temprano.
Saludos.