[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Por cierto jjosseca ¿ se sabe algo de la liga master offline?

Ya que para mi es un gran fallo del juego que en cada partido te suelen salir 5 o 6 jugadores con flechas azules o moradas...aunque vayas primero de liga por lo menos ami...rara vez no te sale ninguno o uno,para los que jugamos offline ese es uno de los grandes fallos que deberian arreglar...
AlexTemina escribió:
shevita07 escribió:jjoseca tu que puedes hacerle llegar cosas a la gente de KONAMI, que os parece este modo de juego para un futuro?

sería algo asi,

empiezas el modo de juego (online) y tienes que escojer 20 equipos (o 10 si es muy largo con 20 :D) en orden de mas importancia a menor, entonces empiezas con el mas importante y cuando pierdes un partido online te obliga a cambiar de equipo y elegir el siguiente de la lista.. y así hasta que te quedes sin equipos y acaba la "temporada" y podría haber un ránking de quien ha llegado más lejos (jugado más partidos hasta agotar los 20 equipos)

con esto conseguiríamos más variedad de equipos online (ya que en vez de 2 o 3 ser los que se pilla todo el mundo, pillarían 10 o 20 por huevos...)

que os parece? salu2


Aún diría que es mejor al revés, eliges 20 equipos y empiezas por el peor. Si ganas, subes uno. Lo vería más diver.


Pues sería una buena forma de hacer que el personal no elija siempre a los mismos.. pero para este año ya no, ara este año ya tienen sus ideas (buenas al parecer), vamos a ver que nos tienen preparado, y si no es bueno, recuerdame este post para dar esta idea.

duplec de la LM Offline se sabe que podremos cambiar de equipo.. además de esto, las flechas ahora no irán como de costumbre, ahora variarán según juegue cada jugador en el partido anterior.
madridista_123 está baneado por "game over"
Cambiara o habra muchos cambios en el juego respecto al 2013?
madridista_123 escribió:Cambiara o habra muchos cambios en el juego respecto al 2013?


El juego está hecho desde 0, así que si!.

PES 2014 ofrecerá más realismo gracias a Havok: http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... s-a-havok/
jjoseca escribió:
madridista_123 escribió:Cambiara o habra muchos cambios en el juego respecto al 2013?


El juego está hecho desde 0, así que si!.

PES 2014 ofrecerá más realismo gracias a Havok: http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... s-a-havok/


Eso de que está hecho desde 0 es verdad, o es lo que dicen todos los años?
AlexTemina escribió:
jjoseca escribió:
madridista_123 escribió:Cambiara o habra muchos cambios en el juego respecto al 2013?


El juego está hecho desde 0, así que si!.

PES 2014 ofrecerá más realismo gracias a Havok: http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... s-a-havok/


Eso de que está hecho desde 0 es verdad, o es lo que dicen todos los años?


Es verdad eso, ya que esta echo el juego por el nuevo motor fox engine
Miguel20 escribió:
Es verdad eso, ya que esta echo el juego por el nuevo motor fox engine


Eso no es hacer un juego de 0, es hacer un motor gráfico nuevo. No es lo mismo.
Hacer un juego nuevo de 0 e sno haber cogido NADA del anterior. Y eso no se lo creen ni ellos.
AlexTemina escribió:
Miguel20 escribió:
Es verdad eso, ya que esta echo el juego por el nuevo motor fox engine


Eso no es hacer un juego de 0, es hacer un motor gráfico nuevo. No es lo mismo.
Hacer un juego nuevo de 0 e sno haber cogido NADA del anterior. Y eso no se lo creen ni ellos.


Las animaciones, física y demás está re hecho.. que quieras creertelo o no.. eso ya es cosa tuya.

Lo comprobarás de todas formas cuando lo pruebes.
madridista_123 está baneado por "game over"
De todas formas hasta que no salga el juego no podemos sacar ninguna conclusion
jjoseca escribió:
AlexTemina escribió:
Miguel20 escribió:
Es verdad eso, ya que esta echo el juego por el nuevo motor fox engine


Eso no es hacer un juego de 0, es hacer un motor gráfico nuevo. No es lo mismo.
Hacer un juego nuevo de 0 e sno haber cogido NADA del anterior. Y eso no se lo creen ni ellos.


Las animaciones, física y demás está re hecho.. que quieras creertelo o no.. eso ya es cosa tuya.

Lo comprobarás de todas formas cuando lo pruebes.


¿Todo? wow, peor hasta que no lo vea no lo creeré. Ojalá me lleve un zas, de verdad.

Por cierto, dejé de jugar al 2013 porque me lo puse todo en manual (Porque la gente era muy pesada xDDD) y me daba tanto asco que dejé de jugar. Me gustaría hacer una encuesta para saber con qué grado de manualidad juega la gente, pero hacer un hilo sólo para ésto... ¿Cómo lo véis?
AlexTemina escribió:
¿Todo? wow, peor hasta que no lo vea no lo creeré. Ojalá me lleve un zas, de verdad.

Por cierto, dejé de jugar al 2013 porque me lo puse todo en manual (Porque la gente era muy pesada xDDD) y me daba tanto asco que dejé de jugar. Me gustaría hacer una encuesta para saber con qué grado de manualidad juega la gente, pero hacer un hilo sólo para ésto... ¿Cómo lo véis?


Y por qué no? Sería bueno saber esto... así nos vamos agregando todos para jugar unos partidillos a PES 2014 :p (PES 2013 ya me tiene un poco harto [carcajad).
Refréscame las opciones en manual automático que había, pues y creo el hilo...
AlexTemina escribió:Refréscame las opciones en manual automático que había, pues y creo el hilo...


No entiendo bien lo que dices crack, la opción manual es poner a 0 barras las ayudas y tiros manuales.

Automático es todo lo demás, puedes poner hasta 4 barras de ayuda y los tiros a puerta.

También está la opción de cambiar el jugador manuálmente..: Asistido, Semiasistido y Manual.

Por lo demás.. creo que ya está.
jjoseca escribió:
AlexTemina escribió:Refréscame las opciones en manual automático que había, pues y creo el hilo...


No entiendo bien lo que dices crack, la opción manual es poner a 0 barras las ayudas y tiros manuales.

Automático es todo lo demás, puedes poner hasta 4 barras de ayuda y los tiros a puerta.

También está la opción de cambiar el jugador manuálmente..: Asistido, Semiasistido y Manual.

Por lo demás.. creo que ya está.


A lo que me refiero es a que si no recuerdo mal, hay varias opciones en plan tiros, pases, cambio de jugador...
jjoseca escribió:
madridista_123 escribió:Cambiara o habra muchos cambios en el juego respecto al 2013?


El juego está hecho desde 0, así que si!.

PES 2014 ofrecerá más realismo gracias a Havok: http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... s-a-havok/


No es por aguar la fiesta pero en lo que he visto en los gameplays no me parece que haya tanta revolución ni tanto cambio respecto al 2013...
bogarde escribió:
jjoseca escribió:
madridista_123 escribió:Cambiara o habra muchos cambios en el juego respecto al 2013?


El juego está hecho desde 0, así que si!.

PES 2014 ofrecerá más realismo gracias a Havok: http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... s-a-havok/


No es por aguar la fiesta pero en lo que he visto en los gameplays no me parece que haya tanta revolución ni tanto cambio respecto al 2013...


Pues si con un motor nuevo no ves tanto cambio, ya me dirás con qué [carcajad]
bogarde escribió:
jjoseca escribió:
madridista_123 escribió:Cambiara o habra muchos cambios en el juego respecto al 2013?


El juego está hecho desde 0, así que si!.

PES 2014 ofrecerá más realismo gracias a Havok: http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... s-a-havok/


No es por aguar la fiesta pero en lo que he visto en los gameplays no me parece que haya tanta revolución ni tanto cambio respecto al 2013...


Te tienes que haber confundido de gameplay porque la diferencia es como de la noche al dia...xD
no echadle cuenta a bogarde, yo hace años que lo tengo ignorado... siempre esta igual

saludos
joer yo queria una demo para julio o principios agosto como siempre nos tenian acostumbrados :( :(
bogarde escribió:
jjoseca escribió:
madridista_123 escribió:Cambiara o habra muchos cambios en el juego respecto al 2013?


El juego está hecho desde 0, así que si!.

PES 2014 ofrecerá más realismo gracias a Havok: http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... s-a-havok/


No es por aguar la fiesta pero en lo que he visto en los gameplays no me parece que haya tanta revolución ni tanto cambio respecto al 2013...



[mad] [mad] ¬_¬ ...es broma no,hasta yo que llevo 4 años jugando sólo al FIFA me e dado cuenta el cambio radical que a pegado el juego..

es más mira si a cambiado que yo vuelvo a casa y me pillo el pro..
pasnake escribió:joer yo queria una demo para julio o principios agosto como siempre nos tenian acostumbrados :( :(


Me temo que este año no será así.. :(
Ya he reado la encuesta para que me comentéis cómo jugáis a PES 2013.

hilo_encuesta-pro-evolution-soccer-en-automatico-o-manual_1918327
Por ahora donde sale máss barato el pes?
Me da igual que no haya demo porque ya el verano pasado salieron 2 que no tenían nada que ver con el juego final.
Que gran verdad es esa, las 2 ultimas demos me volvieron a hacer disfrutar como con los PES antiguos de PS2 a pesar de sus fallos, el gameplay era la puta ostia y les meti mas vicio a la demo del 2011 y 2012 que luego al juego final el cual como ya he comentado vendi a las pocas semanas el del 2011 por la basura de porteros y el 2012 por el efecto konami, estas 2 cosas hacian el juego totalmente injugable y aleatorio.
Asi que yo una vez mas espero la demo para meterle muchisimas horas como las 2 anteriores, y esta vez espero que de una jodida vez el juego final sea parecido a la demo y no tan cambiado como estos 2 ultimos años [mad]
Me prometi el año pasado no volver a pillarme mas el PES por mucho que me gustara la demo porque luego el juego no me gusta y lo vendo a las pocas semanas, pero como el ser humano es el unico "animal" que tropieza 2 veces en la misma piedra aqui estoy una vez mas seguramente si me gusta la demo pillare el juego a ver si por fin puedo disfrutar de un PES como los de PS2.
Bueno aparte de eso lo pillare si sale como en estos 2 ultimos años a esos 40/45 eurillos de Rigor , aunque sinceramente que salga a este precio este año tambien me dara a pensar que el juego no sera tan bueno y por eso lo sacan mas barato que la competencia, pero bueno.. esta claro que fifa les ha comido casi todo el terreno y para poder hacer algo contra ellos tienen que sacar el juego 20/25 euros mas barato, pero a ver si esta vez eso no significa que el juego tenga menos "calidad" y sacan algo como el Pes 6, ojala.
La ostia macho que hayan pasado ya 7 putos años y aun tenga fe de que Konami vuelva por sus fueros.. [+risas] [+risas] :O
A ver si hay novedades que esta última semana ha estado parado mucho el hilo
Algo que ya se sabía, pero Konami lo ha confirmado hoy... PES 2014 estará en la Gamescom (del 21 al 24 de Agosto) con una demo jugable que podrán probar todos los asistentes..:

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... -gamescom/
jjoseca escribió:Algo que ya se sabía, pero Konami lo ha confirmado hoy... PES 2014 estará en la Gamescom (del 21 al 24 de Agosto) con una demo jugable que podrán probar todos los asistentes..:

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... -gamescom/


Se supone que para esa fecha ya deberíamos tener la demo en la store... [reojillo]
Polter2k escribió:
jjoseca escribió:Algo que ya se sabía, pero Konami lo ha confirmado hoy... PES 2014 estará en la Gamescom (del 21 al 24 de Agosto) con una demo jugable que podrán probar todos los asistentes..:

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... -gamescom/


Se supone que para esa fecha ya deberíamos tener la demo en la store... [reojillo]

Pffff aún queda un mes?? :( :(
REYZIDANE escribió:
Polter2k escribió:
Se supone que para esa fecha ya deberíamos tener la demo en la store... [reojillo]

Pffff aún queda un mes?? :( :(


A fin de mes nos dan la fecha exacta
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:
Polter2k escribió:
Se supone que para esa fecha ya deberíamos tener la demo en la store... [reojillo]

Pffff aún queda un mes?? :( :(


A fin de mes nos dan la fecha exacta


Me juego un bocata de salami a que hasta primeros de septiembre no la vemos....

Saludos
Konami no suele anunciar con tanta antelación las demos.. yo creo que saldrá la semana del 13,14 de agosto porque la siguiente es la Gamescom y con la demo taparia un poco las noticias de esa semana, más tarde se me haria raro pero bueno.

Si no me equivoco estos años como mucho ha anunciado la demo 2 semanas antes o asi de su salida.
Yo por las palabras de Adam en twitter (dijo que habría que esperar desde que se anunciará la demo hasta que saliera), creo que saldrá a finales de Agosto...
jjoseca escribió:Algo que ya se sabía, pero Konami lo ha confirmado hoy... PES 2014 estará en la Gamescom (del 21 al 24 de Agosto) con una demo jugable que podrán probar todos los asistentes..:

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... -gamescom/

Ahora solo falta que alguno de los que pueda proabrlo lo haga en manual, pero me temo que no veremos, ojalá me equivoque.
Hombre, el juego está anunciado para finales de Septiembre (30 me parece), dudo mucho que no veamos una demo hasta inicios de Septiembre, pero también hay que tener en cuenta que en el anterior PES pudimos disfrutar de hasta dos demos (uno con selecciones y, otro lanzado más adelante, con clubes).

Yo apostaría a que a mediados de Agosto / principios de Septiembre podríamos tener una demo. Habrá que esperar al evento de Konami que tendrá lugar en poco menos de un mes para que veamos más cosas.
si el juego sale a finales de septiembre no veo descabellado demo después de la gamescon, sinedo la quue nos pongan la mostrada allí.

lastima que este anño estrenando motor y siendo el cambio mas brutal en la saga no podamos disfrutar de dos demos para ver que tal luce el jugeo con el fox engine .

solo pido que konami haya hecho un verdadero full manual, tiros pases centros en mnaual, junto con un filtro de equipos y filtro en condiciones de manual .

cosas ya puestas en la competencia hace años y kobnami en cunato a opciones va muy atrasada aun.
fikipro escribió:si el juego sale a finales de septiembre no veo descabellado demo después de la gamescon, sinedo la quue nos pongan la mostrada allí.

lastima que este anño estrenando motor y siendo el cambio mas brutal en la saga no podamos disfrutar de dos demos para ver que tal luce el jugeo con el fox engine .

solo pido que konami haya hecho un verdadero full manual, tiros pases centros en mnaual, junto con un filtro de equipos y filtro en condiciones de manual .

cosas ya puestas en la competencia hace años y kobnami en cunato a opciones va muy atrasada aun.


Suscribo lo último que has dicho. El año pasado creo recordar que quitaron, inexplicablemente, los modos Liga, de tal forma que cuando querías hacerte una Liga BBVA tenías que hacerlo obligatoriamente con la Liga Master, lo cual me parecía lamentable como algo tan simple pudieron de quitarlo, además del fabuloso modo de edición que hubo en los PES de la pasada gen.
subsonic escribió:
jjoseca escribió:Algo que ya se sabía, pero Konami lo ha confirmado hoy... PES 2014 estará en la Gamescom (del 21 al 24 de Agosto) con una demo jugable que podrán probar todos los asistentes..:

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... -gamescom/

Ahora solo falta que alguno de los que pueda proabrlo lo haga en manual, pero me temo que no veremos, ojalá me equivoque.

+1
¿Me podeis pasar el link de la final de España de pesliga 2013?.

Gracias.
A mi me da en la naricilla que este año solo tendremos una demo y en septiembre.

saludos
Ales Hemsky escribió:A mi me da en la naricilla que este año solo tendremos una demo y en septiembre.

saludos


+1.

Yo creo que la demo será a finales de agosto (lo veo algo dificil) ó en la primera quincena de septiembre (para mí lo más probable y casi seguro), en cualquier caso, SIEMPRE después de la Gamescon (21-25 agosto)
Pero como va a ser en septiembre, si es en ese mes cuando sale [carcajad]
ithan_87 escribió:Pero como va a ser en septiembre, si es en ese mes cuando sale [carcajad]


Pues como todos los años, excepto los 2 últimos que han salido 2 demos del PES, por ejemplo la demo de Fifa siempre sale en septiembre y el juego sale en septiembre
La demo saldrá el día 21 o el 28 de Agosto .
Que lo he consultado con mi bola de cristal, a ver si no se equivoca [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Mario_CR9 escribió:
ithan_87 escribió:Pero como va a ser en septiembre, si es en ese mes cuando sale [carcajad]


Pues como todos los años, excepto los 2 últimos que han salido 2 demos del PES, por ejemplo la demo de Fifa siempre sale en septiembre y el juego sale en septiembre


Si sale el 30 Septiembre no se puede decir que salga exactamente en septiembre. [jaja]
La demo lo unico que tengo claro es que o sale antes de la Gamescom o despues y que 2 equipos seran el Bayern y el Santos, falta ver si sera a 5 minutos(aunque en PC no importa se puede modificar XD ) y el resto de equipos.
http://www.youtube.com/watch?v=qL_s17n52BA

no se si sera verdad... pero supuestamente la demo sale el 8 de agosto. [fumando]
[Barcha] escribió:La demo lo unico que tengo claro es que o sale antes de la Gamescom o despues y que 2 equipos seran el Bayern y el Santos, falta ver si sera a 5 minutos(aunque en PC no importa se puede modificar XD ) y el resto de equipos.


Olvidas que es un motor completamente nuevo, igual puede que ya no se le pueda meter mano a los archivos del juego tan facilmente y haya que empezar de 0 [rtfm]
NeoADSL256 escribió:
[Barcha] escribió:La demo lo unico que tengo claro es que o sale antes de la Gamescom o despues y que 2 equipos seran el Bayern y el Santos, falta ver si sera a 5 minutos(aunque en PC no importa se puede modificar XD ) y el resto de equipos.


Olvidas que es un motor completamente nuevo, igual puede que ya no se le pueda meter mano a los archivos del juego tan facilmente y haya que empezar de 0 [rtfm]



Siempre hay genios que al final lo sacan, son capaces de desactivar mas equipos en la demo
NeoADSL256 escribió:
[Barcha] escribió:La demo lo unico que tengo claro es que o sale antes de la Gamescom o despues y que 2 equipos seran el Bayern y el Santos, falta ver si sera a 5 minutos(aunque en PC no importa se puede modificar XD ) y el resto de equipos.


Olvidas que es un motor completamente nuevo, igual puede que ya no se le pueda meter mano a los archivos del juego tan facilmente y haya que empezar de 0 [rtfm]


Seguramente pero más tarde o más temprano caera, imagino que este año el tema parches tardará mas en salir porque no se sabe como son los archivos o incluso puede que esten cifrados o bloqueados.
19850 respuestas