Que gran verdad es esa, las 2 ultimas demos me volvieron a hacer disfrutar como con los PES antiguos de PS2 a pesar de sus fallos, el gameplay era la puta ostia y les meti mas vicio a la demo del 2011 y 2012 que luego al juego final el cual como ya he comentado vendi a las pocas semanas el del 2011 por la basura de porteros y el 2012 por el efecto konami, estas 2 cosas hacian el juego totalmente injugable y aleatorio.
Asi que yo una vez mas espero la demo para meterle muchisimas horas como las 2 anteriores, y esta vez espero que de una jodida vez el juego final sea parecido a la demo y no tan cambiado como estos 2 ultimos años
Me prometi el año pasado no volver a pillarme mas el PES por mucho que me gustara la demo porque luego el juego no me gusta y lo vendo a las pocas semanas, pero como el ser humano es el unico "animal" que tropieza 2 veces en la misma piedra aqui estoy una vez mas seguramente si me gusta la demo pillare el juego a ver si por fin puedo disfrutar de un PES como los de PS2.
Bueno aparte de eso lo pillare si sale como en estos 2 ultimos años a esos 40/45 eurillos de Rigor , aunque sinceramente que salga a este precio este año tambien me dara a pensar que el juego no sera tan bueno y por eso lo sacan mas barato que la competencia, pero bueno.. esta claro que fifa les ha comido casi todo el terreno y para poder hacer algo contra ellos tienen que sacar el juego 20/25 euros mas barato, pero a ver si esta vez eso no significa que el juego tenga menos "calidad" y sacan algo como el Pes 6, ojala.
La ostia macho que hayan pasado ya 7 putos años y aun tenga fe de que Konami vuelva por sus fueros..