[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

fikipro escribió:bueno a ver si hay suerte y en un par de se,mnas tope estamos probando este pro por fin [looco] .

y como se confirme la liga argentina....espero que la metan con sus estadios(como la liga española), canticos, mosaicos etc...puffffffffffffffffffffff [poraki] .

es el 1 año que tengo tnatas ganas de probar un jugeo de futbol de lo que va toda la gen...curioso que es al final de la gen xdddddd.

para mi a dia de hoy solo puedo confiar en manorito y me la suda [tadoramo] ya que el rumbo que va la saga de ea es todo lo contrario lo que entiendo yo por futbol.....eso si para los que les gusten la f1 y fifa Street figter con sus goles ultarreales semanales estarán encantados [qmparto] .

no veo el momento de poder bajar la demo......instalarala.....poner todo manual....ajustar la cámara y disfrutar del renacer de una saga que ha sido todo en el mundo del futbol [babas]


+1000000000000000000000000000000000
Yo lo que espero y deseo es volver a recuperar la ilusión con PES. Con FIFA ya estoy cansado de siempre lo mismo; en PS2 flipaba con PES, era el juego que más utlizaba. Espero de veras con este nuevo PES que Konami nos devuelva la ilusión, que antaño era el rey del fútbol. Para mi fue todo un detalle que no pensaran aún en la siguiente gen, ya que esta generación de consolas aún nos pueden dar mucho.
david_sanfer escribió:
fikipro escribió:bueno a ver si hay suerte y en un par de se,mnas tope estamos probando este pro por fin [looco] .

y como se confirme la liga argentina....espero que la metan con sus estadios(como la liga española), canticos, mosaicos etc...puffffffffffffffffffffff [poraki] .

es el 1 año que tengo tnatas ganas de probar un jugeo de futbol de lo que va toda la gen...curioso que es al final de la gen xdddddd.

para mi a dia de hoy solo puedo confiar en manorito y me la suda [tadoramo] ya que el rumbo que va la saga de ea es todo lo contrario lo que entiendo yo por futbol.....eso si para los que les gusten la f1 y fifa Street figter con sus goles ultarreales semanales estarán encantados [qmparto] .

no veo el momento de poder bajar la demo......instalarala.....poner todo manual....ajustar la cámara y disfrutar del renacer de una saga que ha sido todo en el mundo del futbol [babas]


+1000000000000000000000000000000000

+2000000000000000000000000000000000
ithan_87 escribió:Yo lo que espero y deseo es volver a recuperar la ilusión con PES. Con FIFA ya estoy cansado de siempre lo mismo; en PS2 flipaba con PES, era el juego que más utlizaba. Espero de veras con este nuevo PES que Konami nos devuelva la ilusión, que antaño era el rey del fútbol. Para mi fue todo un detalle que no pensaran aún en la siguiente gen, ya que esta generación de consolas aún nos pueden dar mucho.

+30000000000000000000000000000000000
En unos minutos habrá anuncio para los Argentinos sobre PES 2014 en la web.

La Liga Argentina en exclusiva para PES 2014!:

http://winningelevenblog.es/blog/liga-a ... -pes-2014/
Ahora si, ya es oficial: tendremos a los 20 equipos argentinos licenciados ^^
#PES2014 to feature the ARGENTINIAN LEAGUE and the 20 teams from La Primera División! http://proevol.ly/PESArgentinian

Imagen
Podremos cambiar a comentaristas argentinos?

De put................a madr............................e!!!! [360º]
Perdonad que vuelva a comentar, se me pasó. Los 20 equipos son estos:
All Boys
Argentinos Juniors
Arsenal
Atlético de Rafaela
Belgrano
Boca Juniors
Colón
Estudiantes
Gimnasia y Esgrima
Godoy Cruz
Lanús
Newell's Old Boys
Olimpo
Quilmes
Racing
River Plate
Rosario Central
San Lorenzo
Tigre
Vélez Sarsfield


Además según dicen, todo es oficial por cierto, también se incluyen algunos estadios argentinos, no se muy bien cuales aún.
POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Edito : No estará el "rojo" que está en la B :(

Podremos cambiar a comentaristas argentinos?

SIP
que puntazo ver a rogerio ceni tirando la falta con su sao paulo, el estadio que se ve es la bombonera! puf...que monazo de futbol
REYZIDANE escribió:
Podremos cambiar a comentaristas argentinos?

SIP

Hombre, yo creo que no, o al menos dudo que los comentaristas puedan ser cambiados desde los españoles a los argentinos. Lo veo difícil.
ithan_87 escribió:
REYZIDANE escribió:
Podremos cambiar a comentaristas argentinos?

SIP

Hombre, yo creo que no, o al menos dudo que los comentaristas puedan ser cambiados desde los españoles a los argentinos. Lo veo difícil.


Yo creo que esos comentaristas estarán solo para la versión americana del juego...

Asi como por ej en el actual Pes 2013 los americanos no podemos colocar los comentarios en ITALIANO que solo están en una de las versiones EUROPEAS...
ithan_87 escribió:
REYZIDANE escribió:
Podremos cambiar a comentaristas argentinos?

SIP

Hombre, yo creo que no, o al menos dudo que los comentaristas puedan ser cambiados desde los españoles a los argentinos. Lo veo difícil.

Lo he leido aquí, no se si será verdad o no :)

Es oficial, Konami ha escuchado a sus fanáticos sudamericanos y por primera vez en su historia incluirá la Liga Argentina en su popular franquicia de fútbol Pro Evolution Soccer.
Como saben Konami Latam ha anunciado que PES 2014 es la edición que contará con más licencias de nuestro continente, tanto de ligas como de copas, y hasta el momento tenemos confirmados oficialmente la Copa Bridgestone Libertadores, 24 clubes brasileños, la Liga Argentina, nuevos comentaristas argentinos y chilenos y aún nos esperan un par de sorpresas más.
Pero eso será para el PES de la versión americana, no es como en FIFA por ejemplo que podías cambiar los idiomas aunque tuvieras la versión española, pero en PES dudo que se pueda, repito no lo se, pero me resulta raro que se pudiera, y más con comentaristas latinos. Si fueran europeos tal vez...
ithan_87 escribió:Pero eso será para el PES de la versión americana, no es como en FIFA por ejemplo que podías cambiar los idiomas aunque tuvieras la versión española, pero en PES dudo que se pueda, repito no lo se, pero me resulta raro que se pudiera, y más con comentaristas latinos. Si fueran europeos tal vez...

pues si es así menuda caca joer, nosotros a tener que aguantar a los muermos que nos ponen [triston]

Y si me cojo el juego en americano, no podré jugar con europeos no?? arghhh
Se supone que si te pillas el juego en NTSC, creo que la play no lo reconocería, pero no estoy seguro. Pero vamos, que lo de los comentaristas tampoco están mal xD, digo españoles.
jjoseca escribió:La Liga Argentina en imágenes! PES2014: http://winningelevenblog.es/blog/liga-a ... -pes-2014/



Veo mejor ahora el modelado de los jugadores, y en especial los jugadores con la camiseta por dentro, que por cierto en las imagenes anteriores del E3 no me gustaban nada, esto cada vez va a mejor chavales [sonrisa] , pero que larga se me esta haciendo la espera para la salida de la demo :( esperemos que hoy a partir de las doce de la noche empiecen a soltar informacion y mas imagenes y videos [babas]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Una gran noticia para éste lado del océano,si ya acá el Pro se vendía como churros no me quiero imaginar lo que va a ser en setiembre...

El estadio es el de Boca "La Bombonera" y excelentemente recreado,fuegos artificiales en noches de Copa Libertadores,tres bandejas,palcos,platea preferencial,incluso los nuevos palcos que hicieron en las torres laterales, todo!

Imagen
ithan_87 escribió:Se supone que si te pillas el juego en NTSC, creo que la play no lo reconocería, pero no estoy seguro. Pero vamos, que lo de los comentaristas tampoco están mal xD, digo españoles.

Si, que la ps3 es free region :) ,pero el problema sería que no podría jugar con gente de aquí online.
Que no están mal? jajaja pfff
De la liga adelante, nah de nah no?
Valvemi escribió:De la liga adelante, nah de nah no?


Para las licencias europeas hay que esperar a la Gamescom.
a ver si la licencia de la liga argentina va a ser a consta de perder la liga bbva :(

Esperemos que también este la española :-|
troncoloco escribió:a ver si la licencia de la liga argentina va a ser a consta de perder la liga bbva :(

Esperemos que también este la española :-|

No, la liga BBVA ya se confirmó que estaría, incluso sus respectivos estadios de cada club.
Y un filtro para poder jugar equipos pequeños contra equipos pequeños en el online de eso se a dicho algo???? Para que los partidos sean mas igualados????
Espero que mejoren el juego offline para jugar contra la cpu.
en pes2013 la cpu el 80%juega al triangulazo.
todo el partido con pases al hueco por alto y por bajo.
y encima tu defensa es muy inferior siempre.se comen todos los balones y balones por medio de defensa ,entre las piernas y el balon siempre se lo lleva el delantero de la cpu
killer2011 escribió:Espero que mejoren el juego offline para jugar contra la cpu.
en pes2013 la cpu el 80%juega al triangulazo.
todo el partido con pases al hueco por alto y por bajo.
y encima tu defensa es muy inferior siempre.se comen todos los balones y balones por medio de defensa ,entre las piernas y el balon siempre se lo lleva el delantero de la cpu

No se en el offline, pero en el online dijeron que lo del triangulazo se acabó. Ya tocaba macho, que odiaba que la gente hiciera eso...
ithan_87 escribió:
killer2011 escribió:Espero que mejoren el juego offline para jugar contra la cpu.
en pes2013 la cpu el 80%juega al triangulazo.
todo el partido con pases al hueco por alto y por bajo.
y encima tu defensa es muy inferior siempre.se comen todos los balones y balones por medio de defensa ,entre las piernas y el balon siempre se lo lleva el delantero de la cpu

No se en el offline, pero en el online dijeron que lo del triangulazo se acabó. Ya tocaba macho, que odiaba que la gente hiciera eso...


Eso en teoria esta cojonudo, el problema viene siendo siempre el mismo. Justo el mismo dia que sale el juego ya hay alguien que descubre por donde rebentar el online de una manera u otra, y luego claro esta, se estiende como un cancer y todo el mundo a rebentar el juego por ese mismo sitio. Sumale a esto que Konami no suele mover un dedo aun sabiendo el fallo para corregirlo, por otro lado normal porque ya tienen tu dinero en el bolsillo y trabajar gratis no le gusta a nadie.

Pes 2011 MLO. La gente se metia goles en propia meta para abandonar el partido en los torneos y a cambio recibian dinero, si lo hacian 7 u 8 veces por torneo te podias comprar el juegador que quisieras. Que hizo konami? pues si no recuerdo mal tardaron unos 10 dias en corregirlo pero sin sancionar a los tramposos o reiniciar la competicion.

Pes2012 online. Tiros bombas, faltas tiradas por CPU, correcalles, gente que te para partidos, lag, defensas ultraestupidas. Konami de brazos cruzados

Pes 2013. Triangulazos, no filtro manual, gente que para partidos y lag. Konami riendose en tu cara.

Y a pesar de todo esto, ahi estare como un tonto el primero en la cola de GAME pa comprarlo
jjoseca escribió:Se retrasa la demo:

http://winningelevenblog.es/blog/retras ... o-pes2014/

La demo o el anuncio de la fecha de salida?
REYZIDANE escribió:
jjoseca escribió:Se retrasa la demo:

http://winningelevenblog.es/blog/retras ... o-pes2014/

La demo o el anuncio de la fecha de salida?


Ambas cosas, al retrasarse la demo el anuncio que se iba a hacer hoy se hara más tarde, en cuanto sepan la nueva fecha supongo.

Con este retraso me da que la demo como muy pronto la tendremos en la ultima semana de agosto o ya en septiembre.
Al menos con el retraso vemos que Konami no esta ciega.....y eso a MI me da un poco de optimismo. Y claro esta , marcar la diferencia con años atras , hacer algo diferente. Por lo menos para bien o para mal.....el retraso es sinonimo que nos escuchan......
Pero no entiendo, si se retrasa la demo -por ende el juego final- ¿cómo pueden estar las reservas activas en tiendas como GAME, si no se sabe ni la fecha? :s
Pfffff mala pinta señores

http://akihabarablues.com/pes-2014/

En ese análisis se ve por qué retrasan la demo...qué mal rollo
Mario_CR9 escribió:Pfffff mala pinta señores

http://akihabarablues.com/pes-2014/

En ese análisis se ve por qué retrasan la demo...qué mal rollo


Solo faltarian que pongan una demo asi. Mal menor
En el trailer el uniforme del Bayern es del año pasao, creo que este año las rayas y la publi son blancas no doradas
Seguramente nada que no se sepa ya,pero lo dejo aquí igualmente: http://www.hobbyconsolas.com/avances/avance-pes-2014-para-ps3-360-pc-55080

Por lo que comentan hay esperanzas [fies]
Yo veo bien que retrasen la demo y que no saquen un producto que para ellos no tiene la calidad deseada.Eso me hace pensar que si estan cuidando y mimando asi la salida de una demo,el juego lo deben de estar puliendo mucho para ofrecernos la mejor experiencia y eso hace que me guste bastante lo que veo.

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:Yo veo bien que retrasen la demo y que no saquen un producto que para ellos no tiene la calidad deseada.Eso me hace pensar que si estan cuidando y mimando asi la salida de una demo,el juego lo deben de estar puliendo mucho para ofrecernos la mejor experiencia y eso hace que me guste bastante lo que veo.

Saludos¡¡¡¡



+ 1000
Mario_CR9 escribió:Pfffff mala pinta señores

http://akihabarablues.com/pes-2014/

En ese análisis se ve por qué retrasan la demo...qué mal rollo


En cambio te lees esta y ponen muy bien al juego:

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... e-pes-2014

Aunque especifica que la versión que han probado estaba muy verde con cosas como que los arbitros no estaban bien calibrados y ni pitaban la ley de la ventaja y cosas del estilo tipico en versiones alpha.
en si es una demo q mas da .

sabemos q las demos son el 60 70 del juego
¿nadie de los que prueba la demo usa el modo manual o que? Nadie dice nada de eso.
Lo de cada año, que es una versión anterior, que está sólo al 50%, que el juego final no tendrá errores...

Yo no esperaba que empezando de 0 fuera ya un juego TOP, pero no sé...tengo malas sensaciones y ojalá me equivoque claro
Mario_CR9 escribió:Lo de cada año, que es una versión anterior, que está sólo al 50%, que el juego final no tendrá errores...

Yo no esperaba que empezando de 0 fuera ya un juego TOP, pero no sé...tengo malas sensaciones y ojalá me equivoque claro

Tio no te rayes,es solo una demo,ademas si retrasan la demo para mejorar la experiencia en la demo es algo bueno no??no creo que haya razones para ser pesimistas sino lo contrario,al menos para mi que es lo que veo y es que me dan muy buenas sensaciones

Saludos¡¡¡
ojala todo fuera como en ps2 todo el mundo potenciando sus equipos masters para retarlos el fin de semana horas y horas y echarse unas risas jugando y bebiendo [beer]
LoganDark_84 escribió:
Mario_CR9 escribió:Lo de cada año, que es una versión anterior, que está sólo al 50%, que el juego final no tendrá errores...

Yo no esperaba que empezando de 0 fuera ya un juego TOP, pero no sé...tengo malas sensaciones y ojalá me equivoque claro

Tio no te rayes,es solo una demo,ademas si retrasan la demo para mejorar la experiencia en la demo es algo bueno no??no creo que haya razones para ser pesimistas sino lo contrario,al menos para mi que es lo que veo y es que me dan muy buenas sensaciones

Saludos¡¡¡


Creo que sí hay razones para ser pesimistas, no hay más que ver cómo está Konami en esta generación no ?

Ojalá probemos la demo y tengamos un juegazo, pero prefiero mantenerme cauto
Mario_CR9 escribió:Pfffff mala pinta señores

http://akihabarablues.com/pes-2014/

En ese análisis se ve por qué retrasan la demo...qué mal rollo


Este personaje que hace el analisis, ya decia, en el primer video que sacaron en el E3, que konami estaba vendiendo humo,sin probar en ese momento el juego, asi que ya ves la credibilidad que tiene
Mario el fifero? pero tu no estas colaborando con Fifa soccer blog?

Es broma.

En mi opinion las criticas son de momento exageradas. Toca seguir esperando.
bueno la mayoría de impresiones ponen muy bien al jugeo y los nuevos cambios, el pedazo motor usado, la inigualable fiisca de balón, graficos muy buneo s para ser de esta gen(esto solo vinedo las imagebnes uno se da cuenta.....aun me acuerdo de los que decían que era igual gráficamente al 13 xdddddddd lollllllllllllllllllll....la ultima imagen del gaucho se mea en todas las imágenes vista de fifa 14 nex gen [fumando] ojo como se las gasta el fox engine, a parte que el diseñador de fifa según dicen trabajaba de artista en el mseo de cera ....).

me preocupoa el tema retardo y los porteros, a esperar con muchas ganas la demo, este año por fin tengo ilusión por un juego de futbol, sin duda para mi esta es la sagqa de los amnates de este deporte....de los que amamos el futbol....de los que hicimos grande a esta saga ....de los que hemos crecido con ella y con los mejores juegos de futboil de la historia .

por fin konami usa un motor acorde a esta gen , por lo menos se puede soñar en algo muy buneo(al ser el 1 juego de un nuevo kotor fallos habrá pero es lógico )junto con su filosofía de ver el futbol y por las impresiones claramente tiran a la simulación de este deporte por tempo...por fiisca...por rreprresentacion de jugadores y equipos....le su,mamos estreno de motor....gráficamente un pepino....liga argentina....mosaicos....unos forcejeos aereos para pajearte como bune loco detallista de este deporte....una fifca de pelota inalcanzable para otros con sus imanes....no se vosotros pero yo estoy como loco por poder probar esto= PRO +FOX ENGINE+HAVOC [looco]
19850 respuestas