[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

conozco al chico del articulo de akihabarablues y la verdad es que si dice eso le creo completamente.. era un enamorado de los pros de ps2.. asi que si no le gusta este.. mal vamos.. :S espero que corrijan muy mucho esa versión que le han pasado a el... q sera antigua seguro pero bueno.. si el dice eso tened en cuenta que jarro de agua fría...
shevita07 escribió:conozco al chico del articulo de akihabarablues y la verdad es que si dice eso le creo completamente.. era un enamorado de los pros de ps2.. asi que si no le gusta este.. mal vamos.. :S espero que corrijan muy mucho esa versión que le han pasado a el... q sera antigua seguro pero bueno.. si el dice eso tened en cuenta que jarro de agua fría...


Ah bueh, entonces ya está todo dicho.

Nos quedamos sin juego de fútbol este año.
Mario_CR9 escribió:
LoganDark_84 escribió:
Mario_CR9 escribió:Lo de cada año, que es una versión anterior, que está sólo al 50%, que el juego final no tendrá errores...

Yo no esperaba que empezando de 0 fuera ya un juego TOP, pero no sé...tengo malas sensaciones y ojalá me equivoque claro

Tio no te rayes,es solo una demo,ademas si retrasan la demo para mejorar la experiencia en la demo es algo bueno no??no creo que haya razones para ser pesimistas sino lo contrario,al menos para mi que es lo que veo y es que me dan muy buenas sensaciones

Saludos¡¡¡


Creo que sí hay razones para ser pesimistas, no hay más que ver cómo está Konami en esta generación no ?

Ojalá probemos la demo y tengamos un juegazo, pero prefiero mantenerme cauto

Pues yo creo que no ya que este año con el Pro se nota que lo estan mimando muchisimo e incluso miman la demo para que podamos tener una mejor experiencia.Asi que para mi no,no hay de que preocuparse

Saludos¡¡¡
para mi el principal problema es que el pro lo hacen los mismos tios que llevan haciendo el bodriaco de pro de esta generación... y por mucho motor nuevo etc q les den.. dudo mucho que consigan mejorar mucho :( estoy seguro que esta gente no es ni la mitad de los que hacian el de ps2.. pq no es posible que aquella magia se haya perdido entera.. :S
miman la demo dice jajaja, no flipeis que tanto no se preocupan por nosotros.
no la sacan porque tiene fallos y punto, todas las demos de todos los juegos salen sin fallos.
o casi ninguno.
JAEG7875 escribió:miman la demo dice jajaja, no flipeis que tanto no se preocupan por nosotros.
no la sacan porque tiene fallos y punto, todas las demos de todos los juegos salen sin fallos.
o casi ninguno.


lo que no entiendo es que un juego que llevan haciendo 2 o 3 o 20 años y aun no lo han terminado... y siempre dejan para el final los porteros y las mismas cosas.. son burrus o q? por no hablar de los fichajes... :S
shevita07 escribió:
JAEG7875 escribió:miman la demo dice jajaja, no flipeis que tanto no se preocupan por nosotros.
no la sacan porque tiene fallos y punto, todas las demos de todos los juegos salen sin fallos.
o casi ninguno.


lo que no entiendo es que un juego que llevan haciendo 2 o 3 o 20 años y aun no lo han terminado... y siempre dejan para el final los porteros y las mismas cosas.. son burrus o q? por no hablar de los fichajes... :S


3 años llevaran haciendo mas cosas aplicando el motor al juego, adaptandolo y todo eso, no es por nada pero todos los juegos hasta que no entran en fase gold siguen retocandolo y ajustandolo y faltan cosas por terminar incluso en las demos yo he visto fallos y errores que luego en la versión final no estaban.

No sabemos como trabaja Konami y que prioridad le da a cada elemento del juego asi que hablamos por hablar.

Lo que está claro es que ahora mismo el juego está en una fase decisiva si solucionan y pulen los errores estaremos ante un gran juego y sino estaremos ante una decepción, con la demo saldremos de dudas.
Vandal.net

"Hemos tenido acceso a una beta con tan solo cuatro equipos - Bayern Múnich, Santos, y las selecciones internacionales de Alemania e Italia-, y sin ningún modo de juego, solo partidos amistosos, lo que nos ha servido para ver todo lo bueno y lo mejorable del nuevo PES, que nos parece muy prometedor. Si para algunos la principal diferencia jugable en los últimos tiempos entre FIFA y PES era que el primero es un simulador puro y duro, y el segundo, sin ser un arcade, es más rápido y directo, esto se ha terminado definitivamente con PES 2014, que es 100% simulador, y bastante exigente"
no me creo nada hasta que no lo pruebe y tu pistone siempre criticando las notas de las revistas y esto si te lo crees?
lo que te interesa si y lo que no es que es mentira y mal.
JAEG7875 escribió:no me creo nada hasta que no lo pruebe y tu pistone siempre criticando las notas de las revistas y esto si te lo crees?
lo que te interesa si y lo que no es que es mentira y mal.


NO me lo creo del todo , pero si tengo mi opinion con respecto a esta mañana , donde han salido malas noticias y han sido exageradas.
Qué gracia me hacen estos análisis previos, se dan casos que en dos análisis de distintas personas se diga lo opuesto totalmente.

Parece que la mayoría están de acuerdo en que en PES 2014 la pelota es un ente independiente y ahora sale un análisis diciendo que va pegado al pie de los jugadores y es imposible quitarle la bola.

Vale que algunos vean detalles que otros no, vale que algunos enfaticen más en algunos aspectos que otros, pero llegar a un punto de decir cosas diametralmente opuestas? De risa.

Estoy seguro que ahí va gente que ni le gusta el fútbol, ni sabe de fútbol pero como tienen la oportunidad de ser los primeros en probar algo pues se suben al carro. Por otra parte están los fanáticos, amigos Robbye y compañía, no sé cuál de las dos partes es peor. Eso lleva a lo que nos pasa a la gran mayoría, que hasta que no probemos por nosotros mismos el juego, no podemos decir nada. Qué pena.
ademas llevo leyendo como 4 años que el rey del futbol volvia y ya veo lo que ha vuelto.
ya no me creo nada.
hasta que no lo pruebe con la consola y el mando no me creo nada.

esto tambien lo dice en vandal:

Para empezar se debe mejorar la respuesta de los jugadores a nuestras órdenes, un tanto lentos, lo que a veces es un pelín frustrante, y nos hace perder más balones de la cuenta. Y también pulir la fluidez de ciertas acciones, desesperadamente lentas en caso puntuales, como cuando los jugadores tienen que girar sobre sí mismos. Esto no se debe confundir con el realismo, ya que no aporta demasiado y entorpece el ritmo de los partidos.
Puffff entre el retraso e la demo,y las impresiones de las webs,que todas dicen más o menos lo mismo,pinta bien PERO...xdddd


Ahora sigo pensando que este año es el momento para dejar el FIFA y volver al pro..

Doy por hecho que tendrá fallos el juego,pero con que conserve la esencia del pro,tenga por fin animaciones mejoradas,la IA del portero este bien...me vuelvo al pro

pero espero que esas cosas que e leído como los automatismos y lo difícil de robar el balon(cosa que pasa mucho en el FIFA porque la IA parece perfecta),espero que lo resuelvan ,porque si algo siempre a tenido bueno el pro es la IA,como las defensa,medio campo podían perder el balón,robárselo o cuando tenías el balón tocarla hasta encontrar un hueco,claro esta quitando als pájaras que la IA tenía en esa generación..


habrá que esperar a la demo que se quiera o no es lo que veremos en el juego final,sólo pudiendo cambiar,la velocidad de chute y cosas así...espero que este sea de verdad el año de volver al pro..
JAEG7875 escribió:ademas llevo leyendo como 4 años que el rey del futbol volvia y ya veo lo que ha vuelto.
ya no me creo nada.
hasta que no lo pruebe con la consola y el mando no me creo nada.

esto tambien lo dice en vandal:

Para empezar se debe mejorar la respuesta de los jugadores a nuestras órdenes, un tanto lentos, lo que a veces es un pelín frustrante, y nos hace perder más balones de la cuenta. Y también pulir la fluidez de ciertas acciones, desesperadamente lentas en caso puntuales, como cuando los jugadores tienen que girar sobre sí mismos. Esto no se debe confundir con el realismo, ya que no aporta demasiado y entorpece el ritmo de los partidos.


Vamos, que quieren fifearlo ¿no? Espero que no.
No por dios,no quiero que los jugadores por hacerlos más ágiles floten,o el juego se vuelva mucho más rápido..

Lo que tendrían que hacer es que X jugadores,tipo neymar,cristiano,gotze,ect,ect fueran algo más ágiles en esos aspectos,pero no quiero que lo movimientos sean muy rápidos porque para eso me quedo en el FIFA..xddd

Yo creo que el girarse tiene que ser un movimiento lento...me acuerdo en el FIFA 9 que fue el primero que por fin fue un juego más simulador,que los jugadores parecían ortopédicos y todos nos quejemos,pues va a resultar que era mejor así,porque almenos fue un juego lento,pausado y no lo que es hoy FIFA...no digo que tenga que ser igual,pero en lo giros los jugadores tienen que ser lentos,y los crack algo menos lentos,pero nada de copiar al FIFA..
JAja muchos de estos estan subvencionados por la revistasss XD XD

yo hasta que no pruebe la demo no opino [360º] [360º]
No entiendo cómo el que retrasen una demo puede parecer una buena noticia. No entiendo de periodos de fabricación ni de distribuciones ni nada así por lo que puedo estar totalmente equivocado pero yo supongo que si se va a vender en dos meses debe estar fabricándose ya o muy cerca de empezar a ello. Si la demo no está para mostrarse, ¿cómo estará el juego?

Espero sinceramente que sea un juegazo ya que después de unos años al Fifa no pude más y volví al PES. Si no está bien el de este año me quedaré sin fútbol en la consola.
Siendo plenamente objetivos y leyendo casi todo los análisis. Destacan por encima de todo el FOX ENGINE. Alaban muchisimos detalles del juego, entre ellos la pelota. Y parece ser que los problemas según todos los análisis se resumen en mala calibración de los porteros, retardo en la respuesta al pad sobre todo en distancias cortas y demasiada dificultad para poder robar la pelota al rival.

Esperemos que resuelvan estos tres puntos porque son vitales.
Para mi de todo lo leido hasta ahora, lo que mas me jode, o no me deja tranquilo.

- Lo que comentan que es muy dificil quitar el balon a no ser que falle el jugador y te la regale.

- Y lo otro que no lo veo claro, es que dicen que la IA hace demasiadas florituras con el balon, no me gustaria ver un jugador que no esta presionado por nadie y empieza hacer ruletas y pisar el balon antes de pasarlo, por que estariamos ante un fifa street, las florituras tendria que hacerlas solo cuando sea necesario y no en cualquier sitio del campo y sin presion alguna, aunque dudo que sea un punto corregible, espero que no sea muy habitual estas acciones en la version final.

Por lo demas tengo muchas ilusiones puestas en este juego.
También hay que ver las fuentes por las cuales proponen un avance de este PES, fuentes que son más fiferos que la propia EA. Bien es cierto que ya pueden decir misa que los últimos que tenemos la palabra somos nosotros mismos cuando probemos la respectiva DEMO, pero también hay que tener en cuenta que en ella no veremos al juego completo, por lo tanto prácticamente nos tendremos que esperar a cuando salga el juego final.

Yo repito, o este año me pillo PES o ninguno de los dos, ya que FIFA para jugar al FIFA 13...este año dependo de PES para pillar un juego de fútbol.
Yo tengo ganas de jugar a la demo,pero en partidos a 5 minutos y sin ser el juego final no saco ninguna conclusión,para eso necesito el juego entero y sobre todo el online que para mi es el 95 % del juego...

Así que el retraso de la demo por un lado me sabe malo ,pero por otro lado me pongo en el lugar de los de konami, quieren sacar una dema que sea buena,que a los indecisos ,con esa demo,les hagan comprar el juego .

Yo como todos años lo compro no tengo ese problema y si luego me cansa o no me llena lo suficiente lo vendo y fiesta
Más impresiones en la web de Softonic, Vandal, LevelUp... etc etc.
REYZIDANE escribió:Yo tengo ganas de jugar a la demo,pero en partidos a 5 minutos y sin ser el juego final no saco ninguna conclusión,para eso necesito el juego entero y sobre todo el online que para mi es el 95 % del juego...

Así que el retraso de la demo por un lado me sabe malo ,pero por otro lado me pongo en el lugar de los de konami, quieren sacar una dema que sea buena,que a los indecisos ,con esa demo,les hagan comprar el juego .

Yo como todos años lo compro no tengo ese problema y si luego me cansa o no me llena lo suficiente lo vendo y fiesta


jajaja, exactamente, por cierto, se sabe la fecha de esas supuestas 3 grandes noticias?

Supongo que serán para la gamescom...
mala pinta tiene todo esto, creo que si no han sido capaces de dar en el clavo durante tantos años es que simplemente no entienden de futbol o no saben como plasmarlo en un videojuego.

cuanto daño le hizo la fuga de talento de pes a fifa ...

para mi que pes morirá este año definitivamente, a ver quien le hace la competencia a fifa entonces.
eltiodelavaraes escribió:mala pinta tiene todo esto, creo que si no han sido capaces de dar en el clavo durante tantos años es que simplemente no entienden de futbol o no saben como plasmarlo en un videojuego.

cuanto daño le hizo la fuga de talento de pes a fifa ...

para mi que pes morirá este año definitivamente, a ver quien le hace la competencia a fifa entonces.

FIFA no tiene competencia por eso, porque no tiene a nadie que le haga sombra, ya que lo monótono que es FIFA en largos años está demostrado...Pero este año, PES la puede clavar, entre otras cosas porque los que hicieron esos avances de PES mayoritariamente son fiferos, que yo los he oído alabar a FIFA 14 cuando este es una vil copia del 13.

Sigo diciendo lo mismo, somos nosotros los que lo tenemos que juzgar, no estos que dicen llamarse "analistas".
Yo sintiéndolo mucho o me dan un Pes bueno o no juego a nada, yo al fifa no me hago a él, por mucho que me lo pinten de rosa, pero bueno, no se cual tendrá más éxito pero el pes gana en respuestas al hilo de fifa.
Pero vamos a ver, porque hay cosas que no entiendo...

que nota media le dariais vosotros a pes2013??? es que estoy flipando...
colacao22 escribió:Pero vamos a ver, porque hay cosas que no entiendo...

que nota media le dariais vosotros a pes2013??? es que estoy flipando...

6
Hombre, PES 2013 se podría decir que es el mejor de los PES últimos que han salido, pero no el mejor de la saga obviamente. Por cómo lo pintan, este PES 2014 debería de ser el mejor, digo yo, ya no solo por el motor nuevo, sino por los modos de juego que no estaban en el 2013.

Yo no sabría puntuarlo, quizás un 7.5.
Yo le doy un 8... Y llevo mas de 1000 partidos jugados ONLINE...

Le quito dos puntos... por los modos que quitaron este año (modo liga y comunidad) y por la ausencia de filtros para el online... sobre todo para los que nos gusta el modo manual entero... no por partes.

Jugablemente mi mayor pero son los ARBITROS... no tengo problemas con el triangulazo... los porteros decentes pero mejorables en ANIMACIONES...

Lo otro que deben mejorar es el sistema de castigo a los tramposos del online... que agradezco que lleven mas de 1500 baneados este año... pero deberían ser mas... incluyendo a los que anulan el juego con el emule o similares.
Yo de nota a PES 2013 le daría un 6, un bien, más no le puedo dar desde mi opinión.

A Fifa 13 aunque no sea su Hilo, un 8, tampoco es un juego de sobresaliente ni mucho menos.
a la demo de pes 2013 un 8, al juego final un 6. Aun con eso mas divertido que Fifa en mi opinion. Creo que las reviews sobre pes 2014 son tremendamente positivas si las comparamos con años anteriores. Esto tiene muy buena pinta
Yo tengo puesto todas las apuestas en este PES 2014 de tal forma que si este me decepciona, no jugaré a ningún juego de fútbol T.T
Mario_CR9 escribió:Yo de nota a PES 2013 le daría un 6, un bien, más no le puedo dar desde mi opinión.

A Fifa 13 aunque no sea su Hilo, un 8, tampoco es un juego de sobresaliente ni mucho menos.



Estoy completamente de acuerdo contigo.

Me parece un pelin demasiado, esperar que del 13 al 14 mejores tanto PES. Podra mejorar? claro y ademas estoy seguro, pero veo demasiado hype despues de los 3/4 ultimos juegos que han sacado, siempre inacabados.

Yo respeto todas las opiniones, faltaria mas, pero darle a PES13 mas de un 5.5/6 me parece una salvajada.

Para mi PES13 es la base ideal para un juego de futbol sobresaliente pero hecho al 50%, esta completamente inacabado, le faltan demasiadas cosas y aun asi tiene su punto que mola, pero deja que desear demasiado.
PES 2013 para mi tiene 2 notas diferentes

JUGABILIDAD 8

JUEGO GLOBAL: 4
Yo hasta que no pruebe la demo o tenga el juego final no dire como es, pero si que digo que esa informacion es para echarle mierda al pes, porque hayan sido esos tios comprados por Ea para luego alabar tanto a su fifa si es lo mismo el fifa, prefiero mil veces el pes que aunque tenga mini fallos que el fifa que tiene millones
Jjjasjjaa comprados por Ea jjjaajjaa si no aceptamos las opiniones de la beta .cuando llegue el juego completo ya ni me imagino lo que direis.
para mi

pes2013 : 5
killer2011 No se de que te ries. Si PES fracasa este año , vamos a tener un problema TODOS!!!!!!! El Fifa necesita competencia como el comer y lo sabes , si quereis que Fifa se esfuerce y ofrezca novedades ilusionantes nunca vistas en un juego de futbol. Necesitais que PES aprete a Fifa , pero que aprete de verdad. De lo contrario se caera en el conformismo y el futbol virtual sera monotono viendo lo mismo cada año. En el fondo sabes que tengo razon. Fifa necesita competencia para que vuelva a sacar juegazos como FIFA 09 o FIFA 10 o el grandioso Copa del Mundo.
colacao22 escribió:

Me parece un pelin demasiado, esperar que del 13 al 14 mejores tanto PES. Podra mejorar? claro y ademas estoy seguro, pero veo demasiado hype despues de los 3/4 ultimos juegos que han sacado, siempre inacabados.

Yo respeto todas las opiniones, faltaria mas, pero darle a PES13 mas de un 5.5/6 me parece una salvajada.

Para mi PES13 es la base ideal para un juego de futbol sobresaliente pero hecho al 50%, esta completamente inacabado, le faltan demasiadas cosas y aun asi tiene su punto que mola, pero deja que desear demasiado.


Es tu opinión como para mi es una salvajada INCOMPRENSIBLE darle un 8 a un juego con la cantidad enorme de BUGS como Fifa 13... es lo bueno de los foros... cada uno puede opinar lo que quiera... ;)
Me rio de la tonteria de que dicen que estan compradospor EA los que han dicho las opiniones de los que.han probado la beta .
si.hubieran dicho que la beta es la ostia y buenisima.seguro que no dice nada de EA.
NO pareis de nombrar a EA.
No aceptais ni las verdades de los fallos de la beta.
aceptar la realidad y abrir los ojos
killer2011 escribió:Me rio de la tonteria de que dicen que estan compradospor EA los que han dicho las opiniones de los que.han probado la beta .
si.hubieran dicho que la beta es la ostia y buenisima.seguro que no dice nada de EA.
NO pareis de nombrar a EA.
No aceptais ni las verdades de los fallos de la beta.
aceptar la realidad y abrir los ojos



Al menos nos informan de los fallos antes de comprarlo , eso es menos grave a que le casquen un 9 o un 10 al juego y sean los USUARIOS que BUSQUEN los fallos que la prensa NO DICE.
Lo bueno es que vean los fallos.pero no por eso tienen que estar comprados por EA.
estas obsesionado con fifa macho no tienes solucion
Te revienta por dentro y no aguantas.
hay que saber aceptar las buenas criticas y las malas.
pes 2013: 5
fifa 13 : 8
buenas noches.
killer2011 escribió:Lo bueno es que vean los fallos.pero no por eso tienen que estar comprados por EA.
estas obsesionado con fifa macho no tienes solucion
Te revienta por dentro y no aguantas.
hay que saber aceptar las buenas criticas y las malas.
pes 2013: 5
fifa 13 : 8
buenas noches.

Y si fuera un juego de fútbol ya creo que sería la mejor nota en la historia de los videojuegos ,pero se tiene que quedar con ese 8 ..es una pena, ayyyy estos de EA . [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pes 2013 6,5. Jugar con colegas sigue siendo divertidisimo, y en manual más. Pero el online es infumable, no hay filtros, triangulazo, sin modo liga, malas animaciones en general y porteros infames. Le he hechado horas pero nunca he dejado de pensar lo desprovechada que esta mi ps3 con ese juego... Darle un notable sería devaluar mucho esa palabra y para eso ya estan los analisis de las webs...

De fifa ni opino porque me envenenó tanto el 12 que no quiero ni oirlo
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi nota para PES es de 8,5... No tiene más nota por falta de animaciones y por los pases al hueco en online, menudo lastre..

Esperando con muchas ganas el 2014, voy a quedarme la ps3 teniendo reservada la ps4 solo por jugar a pes2014 (y mi novia al Beyond [angelito] )
Una cosa, ayer leí que de momento de los 20 equipos argentinos, solo saldrá la cancha de Boca y que estaban negociando para poder incluir mas.

Imagino que los campos de los equipos que están negociando, ya los tendrán hechos no?? :-? :-?
killer2011 escribió:Me rio de la tonteria de que dicen que estan compradospor EA los que han dicho las opiniones de los que.han probado la beta .
si.hubieran dicho que la beta es la ostia y buenisima.seguro que no dice nada de EA.
NO pareis de nombrar a EA.
No aceptais ni las verdades de los fallos de la beta.
aceptar la realidad y abrir los ojos

Pero person, ¿cómo vamos a aaceptar la realidad, abrir los ojos y ver los fallos de la beta si ninguno de los aquí presentes la hemos probado? *Facepalm*
a los ultimos pros lo que mas le falla es la parte de chutar a puerta y los porteros, los chutes son poco aleatorios y raros raros.. y los porteros malisimos... la mejor parte de un juego de futbol la dejan para el final... :S tu puedes tener un juego de futbol malo, pero si los chutes a puerta y los porteros molan, vale la pena llegar a portería como sea para poder disfrutar... sin embargo aqui es al reves, todo está bien hasta que llegas al area y dices, uf...
ithan_87 escribió:
killer2011 escribió:Me rio de la tonteria de que dicen que estan compradospor EA los que han dicho las opiniones de los que.han probado la beta .
si.hubieran dicho que la beta es la ostia y buenisima.seguro que no dice nada de EA.
NO pareis de nombrar a EA.
No aceptais ni las verdades de los fallos de la beta.
aceptar la realidad y abrir los ojos

Pero person, ¿cómo vamos a aaceptar la realidad, abrir los ojos y ver los fallos de la beta si ninguno de los aquí presentes la hemos probado? *Facepalm*



me refiero a que acepten las criticas de los que han probado la beta ,si dicen que tienen esos fallos sera verdad no? o es que mienten?
zaaaaasss!!!!
En años anteriores, justo por estas fechas siempre ha pasado lo mismo. Varias rewiews muy positivas y alguna muy mala y demoledora. El tiempo siempre dio la razon a estas ultimas, por eso este año no quiero que me engañen y no quiero engañarme. Quiero saber hasta el ultimo detalle de por donde flaquea el juego para que cuando lo compre, saber exactamente que estoy comprando y no lo que Konami quiere que piense que estoy comprando.

De todas formas este año hay un cambio de tendencia evidente, y no me refiero al FOX ENGINE, me refiero a la buena voluntad que parece tener Konami con respecto a los usuarios. Quieren retocar la demo hasta dejarla lo mejor posible. Saben que tienen un buen producto y quieren lavantar el vuelo definitivamente. Y siguiendo este razonamiento prefiero quedarme sin demo si con ello consiguen tener un producto bien acabado a finales de septiembre.

Un saludo
19850 respuestas