[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Hombre que vayan mejorando es lo normal...sólo faltaría...pero siguen siendo robóticos maxo o estamos ciegos? y en el fifa los jugadores son de goma....así que para mi de realidad 0 a los 2, pero claro quien quiera si o si un juego de "futbol" pues que escoja.
buenas, si llego a jugar la liga master creo que tengo mi once ideal... seria mas o menos asi

..........................robocop.....................................
terminator.......wall-e.......hombre de lata....termomix
...........................................................................
.......................optimus prime................................
...........................................................................
r2 d2................megatron...............................c3 po
...........................................................................
...................iron man...........................................
...........................................................................
.......................................bender..........................


que os parece...muy conservador en el centro del campo???? en defensa deberia quitar a wall-e que por arriba no va muy bien y quizas a termomix que es un poco arbeloa, pero creo que esta compensado...

saludos
putos movimientos del pro, parece un partido de verdad... a ver si acaban de pulirlo y sacan el juegazo que aparenta... me veo quedandome la ps3 para jugar al pro hasta que salga para ps4 :D
Buenos días compañeros,

¿Se sabe si habrá algo de info hoy? [Alaa!]

Un saludo.
odiel1976 escribió:buenas, si llego a jugar la liga master creo que tengo mi once ideal... seria mas o menos asi

..........................robocop.....................................
terminator.......wall-e.......hombre de lata....termomix
...........................................................................
.......................optimus prime................................
...........................................................................
r2 d2................megatron...............................c3 po
...........................................................................
...................iron man...........................................
...........................................................................
.......................................bender..........................


que os parece...muy conservador en el centro del campo???? en defensa deberia quitar a wall-e que por arriba no va muy bien y quizas a termomix que es un poco arbeloa, pero creo que esta compensado...

saludos

Te lo has currado e? [carcajad]
Que hype tengooooooo, va a estar la liga chilenaaaaaaaa, bromas aparte, con todos mis respetos a la liga chilena, pero me la repampinfla la liga chilena, yo quiero ver nuevos videos y nueva informacion yaaaaa [uzi]
odiel1976 escribió:buenas, si llego a jugar la liga master creo que tengo mi once ideal... seria mas o menos asi

..........................robocop.....................................
terminator.......wall-e.......hombre de lata....termomix
...........................................................................
.......................optimus prime................................
...........................................................................
r2 d2................megatron...............................c3 po
...........................................................................
...................iron man...........................................
...........................................................................
.......................................bender..........................


que os parece...muy conservador en el centro del campo???? en defensa deberia quitar a wall-e que por arriba no va muy bien y quizas a termomix que es un poco arbeloa, pero creo que esta compensado...

saludos

Creo que Nº5 (Cortocircuito)reparte mas juego que Megatron.
Ahora enserio, ¿hay posibilidades de que la Demo se adelante a la feria de final de mes?
Shooter, ya te lo digo yo, no. Es una pena pero esta demo tiene toda la pinta de que se va a finales de Agosto POR LO MENOS. 28 de Agosto tiene muchas papeletas.
kurosakicarlos escribió:Shooter, ya te lo digo yo, no. Es una pena pero esta demo tiene toda la pinta de que se va a finales de Agosto POR LO MENOS. 28 de Agosto tiene muchas papeletas.


Lo mejor que podemos hacer todos es desconectar un poco del tema, mas que nada por la ansiedad que puede dar ver una fecha tan alejada. Disfrutad en la medidad de los posible este mes de agosto y cuando os pareis a pensarlo ya estareis en la tienda comprando el juego.

Un saludo
¿De la LMO tampoco se sabe nada aun? Hoy no me entraba nadie para jugar amistoso y me ha dado por ponerla y que grande es Van Der Mirch, el Van Basten de los pobres [qmparto].
Puede ser que sea el PRO con movimientos más reales hasta ahora?
Con movimientos mas reales que cualquier PRO, y que cualquier juego de fútbol hasta la fecha. A falta de ver Fifa14 next-gen en la games com.

Adam hace 18 horas en Twitter sobre Demo de PES14: puedo decir con seguridad la versión de demostración no será muy pronto, que nunca fue el plan de todos modos tenerlo tan temprano.

Es más yo apuesto a que será el dia 28 de Agosto cuando salga la demo, despues de la GamesCom de Colonia. (21 - 25 agosto)
survival escribió:Con movimientos mas reales que cualquier PRO, y que cualquier juego de fútbol hasta la fecha. A falta de ver Fifa14 next-gen en la games com.

Adam hace 18 horas en Twitter sobre Demo de PES14: puedo decir con seguridad la versión de demostración no será muy pronto, que nunca fue el plan de todos modos tenerlo tan temprano.

Es más yo apuesto a que será el dia 28 de Agosto cuando salga la demo, despues de la GamesCom de Colonia. (21 - 25 agosto)


Vaya por dios, se confirma entonces que la veremos después de la feria [triston] , al menos veremos una demo con un código muy avanzado ;)
Que ganas de probar esa demo , esperemos que nos sorprenda a todos XD [flipa]
ratataaaa
Exacto será una demo avanzada pero no mas a fecha de hoy, que es la V3, y que este finde pasado probaron en las ofis de UK. Asi que no penséis que lo que os bajéis calculo el 28 de este mes, será algo de hace dos días si no, de esta semana pasada.

La demo V.3 ya ha sido enviada a Sony y MS como dije ayer, falta que validen de ahí esas 2 o 3 semanas. No creo que nos vayamos a septiembre, pero puede ser como dijo Adam ayer mismo.
Bueno lo que se preveia, era raro que llegara antes de la feria, ya que la que colgarán será la demo que pondrán allí seguramente.
¿Se sabe quien será la portada?
Una duda que no he leido:

Podre jugar en mi ps4 a pes14? Es que si no se puede van a perder millones de ventas ahora que parece que el juego mejorara un poco de verdad...
colacao22 escribió:Una duda que no he leido:

Podre jugar en mi ps4 a pes14? Es que si no se puede van a perder millones de ventas ahora que parece que el juego mejorara un poco de verdad...


No, no vas a poder jugar en ps4, tampoco lo veo con esas millones de ventas perdidas, tampoco sale de momento el gta5 en la next-gen y sale por las mismas fechas, sale 3 meses antes de que salga a la venta la next-gen y a quien le guste la saga como a mi por ejemplo mantendremos la consola de ahora hasta mínimo el año que viene por estas fechas.
Pues nada, si se confirma para la finales de agosto al menos tendremos una versión prácticamente finalizada del juego, además, tendremos aluvión de noticias de él XD

Cuenta atrás para el 28 [boing]
Interesante lo que dicen desde Italia de Pes14:

Desde PESFAN.IT PES14: Jugados/Vistos mas de 60 partidos. Todos son diferentes desde los previos y la increible variedad de acciones y animaciones
Franxj escribió:
colacao22 escribió:Una duda que no he leido:

Podre jugar en mi ps4 a pes14? Es que si no se puede van a perder millones de ventas ahora que parece que el juego mejorara un poco de verdad...


No, no vas a poder jugar en ps4, tampoco lo veo con esas millones de ventas perdidas, tampoco sale de momento el gta5 en la next-gen y sale por las mismas fechas, sale 3 meses antes de que salga a la venta la next-gen y a quien le guste la saga como a mi por ejemplo mantendremos la consola de ahora hasta mínimo el año que viene por estas fechas.


mucha gente ( no yo ) da la ps3 para rebajar el coste.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que van a perder ventas este año no se lo quita nadie, yo dare el salto a la next gen y siempre me compraba el pes, asi que tendran una venta menos, y como yo habra mucha mas gente.
corlinha10 escribió:Que van a perder ventas este año no se lo quita nadie, yo dare el salto a la next gen y siempre me compraba el pes, asi que tendran una venta menos, y como yo habra mucha mas gente.


Pues yo creo que han hecho lo correcto, para empezar no todo el mundo comprara las nuevas consolas de salida y luego el mercado de consolas en Ps3,xbox360 comparado con las nuevas sera de millones de diferencia.

Eso sumado al que juego seguramente seria simplemente un upgrade grafico al estilo del Pes 6 en xbox360.. prefiero que se centren en la actual generación y para el proximo año ya con más tiempo y con mas gente con las nuevas consolas den el salto.
corlinha10 escribió:Que van a perder ventas este año no se lo quita nadie, yo dare el salto a la next gen y siempre me compraba el pes, asi que tendran una venta menos, y como yo habra mucha mas gente.


+1.

Es una pena, probaré el fifa, a ver que tal.

Pero si saliese en ps4 el pes14 sin duda caeria!

Habra que esperar al pes2015, eso si, yo al menos estaré atento a ver vuestras impresiones y demas cuando salga este.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo mantengo la esperanza de que por lo menos lo pongan en digital en la store y asi no dejarnos a los de ps4 tirados xD por soñar que no sea xD
corlinha10 escribió:Que van a perder ventas este año no se lo quita nadie, yo dare el salto a la next gen y siempre me compraba el pes, asi que tendran una venta menos, y como yo habra mucha mas gente.

Perderian infinitamente mas ventas no sacandolo para la actual generacion que para la venidera. A la nueva gen daran el salto la mayoria de usuarios meses despues de la salida de las nuevas consolas. Podran sobrevivir perfectamente sin las ventas de su juego en la PS4/One el 1er año.
Algunos no se acuerdan de lo que paso con Pro evolution soccer 2008 para play 3,el primer pro que se saco en next gen...que fue una mierda pinchada en un palo.Para juegos asi mejor esperar al año siguiente para que te saquen algo en condiciones.Ademas ventas no van a perder ya que aun hay muchisima gente que no dara un salto inmediato a la play 4,sino lo sacaran el año proximo si que perderian ventas pero este año lo dudo y si las pierde seran insgnificantes.

Saludos¡¡¡¡
Bueno hablareis por vosotros, la mayoria de gente la comprara el dia que sale si puede.
colacao22 escribió:Bueno hablareis por vosotros, la mayoria de gente la comprara el dia que sale si puede.

Terquear que habra muchisima mas gente, pero muchisima mas, con 360/ps3, aun habiendo pasado 1/2 año/s tras la salida de la nueva gen, es de no saber de que se habla.
Os creeis que ''la gran mayoria'' entre pitos y flautas va a desembolsar unos 600 con One, y 500 con PS4, sumandole otro mando, un juego, etc...? Habra quienes si, y la gran mayoria, que aun teniendo por delante GTA, el FIFA/NBA/NHL de turno, Metal Gear, el juego de terror de Mikami, el Assassins, Watch Dogs, Rayman Legends... Y mas juegos que seguiran saliendo, aun con peores graficos, preferira esperarse meses a la rebaja en cuestion.
eRiKaXPiReNCe escribió:
colacao22 escribió:Bueno hablareis por vosotros, la mayoria de gente la comprara el dia que sale si puede.

Terquear que habra muchisima mas gente, pero muchisima mas, con 360/ps3, aun habiendo pasado 1/2 año/s tras la salida de la nueva gen, es de no saber de que se habla.
Os creeis que ''la gran mayoria'' entre pitos y flautas va a desembolsar unos 600 con One, y 500 con PS4, sumandole otro mando, un juego, etc...? Habra quienes si, y la gran mayoria, que aun teniendo por delante GTA, el FIFA/NBA/NHL de turno, Metal Gear, el juego de terror de Mikami, el Assassins, Watch Dogs, Rayman Legends... Y mas juegos que seguiran saliendo, aun con peores graficos, preferira esperarse meses a la rebaja en cuestion.


Además que no todo el mundo para comprarse la ps4/xbox one venderán su consola actual y más teniendo en cuenta que seguiran saliendo juegos para las actuales consolas.
colacao22 escribió:Bueno hablareis por vosotros, la mayoria de gente la comprara el dia que sale si puede.



Nos olvidamos que las primeras unidades o versiones de las consolas nuevas......suelen traer fallos inesperados y se utiliza a la gente como conejillos de india.

Mejor comprar la consola un tiempo mas tarde , para no comerse fallos de fabrica.

Renunciar a un excelente PES , por cambiarse de consola , me parece ridiculo.
A mi la liga chilena y las ligas me es indiferente, ya que la mayoría de las horas que le dedico al pes es al online(LMO), lo que si me gustaría es que sacasen un modo "clubes" como el fifa, seria la hostia, ya que después de hartarme de tramposo del pes, me pase al fifa y lo único que valía era el modo clubes....ALguien sabe algo?
yo espero con ansias la demo o algo, es que por fin ponen la liga chilena. [sonrisa] [sonrisa]
me voy a dejar un dineral este año [buuuaaaa] [buuuaaaa]

el fifa para PSVITA y PS4 Fijo (tb incorporan la liga chilena)

y en PS3 no quiero comprar el fifa (por que comprare el de PS4) por eso prefiero comprar el PES para la PS3.

que lio y que dineral, hay que sumar el GTAV [mamaaaaa] [buuuaaaa]
eRiKaXPiReNCe escribió:
colacao22 escribió:Bueno hablareis por vosotros, la mayoria de gente la comprara el dia que sale si puede.

Terquear que habra muchisima mas gente, pero muchisima mas, con 360/ps3, aun habiendo pasado 1/2 año/s tras la salida de la nueva gen, es de no saber de que se habla.
Os creeis que ''la gran mayoria'' entre pitos y flautas va a desembolsar unos 600 con One, y 500 con PS4, sumandole otro mando, un juego, etc...? Habra quienes si, y la gran mayoria, que aun teniendo por delante GTA, el FIFA/NBA/NHL de turno, Metal Gear, el juego de terror de Mikami, el Assassins, Watch Dogs, Rayman Legends... Y mas juegos que seguiran saliendo, aun con peores graficos, preferira esperarse meses a la rebaja en cuestion.


+1000000000000 y al infinito... por algo otras grandes compañías tambien han hecho igual que KONAMI... Gta V, Gran Turismo 6. F1 2013 junto a PEs 2014 todos apuntaron a PS3 por la inmensa base de usuarios que el primer año NO se cambian... no hay por donde perderse...

Para los que andan medio perdidos aun les dejo este artículo que explica muy BIEN el porque se apostó por salir en esta generación y no en la siguiente... siempre hablando del caso de PS3...

"Si has sido absorbido por las noticias de PES 2014 o estás en la luna. Pero siempre hay algunos que están algo decepcionados con la no inclusion de PES 2014 en la Next Gen.

Hay una razón lógica para esto, vamos a intentar explicarla .No es porque Konami esten perezosos, o porque no confía en su producto o porque no quieren desafiar a la competencia. Estas decisiones se toman mediante la adopción de una amplia gama de factores a tener en cuenta, sobre todo financieros y de desarrollo.

Factores Financieros

Algunas de estas cifras no son correctas al 100%, se han cogido para muestra.

Analizando esta decisión solamente desde un perspectiva financiera, La estrategia de Konami con PES 2014 es lógica. Una parte de la comunidad de PES esta disgustada pero la verdad es que hacer juegos es un negocio, influenciada por la ecuación básica de Beneficios es igual a ventas menos costes. Con el actual clima global financiero, las compañias deben tomar decisiones a largo plazo. Konami ha estado trabajando en el desarrolo de un nuevo motor con la intencion de escalarlo a la nueva generacion. esto digamos que no se cobra directamente o puede ser incluido en las tablas de venta.

La serie PES vende aproximadamente 6 millones de copias por año en PS3 y XBOX360. La base de consolas instaladas es de 130 millones de consolas en total, combinando las 2 plataformas. (Las ventas totales seria 150 millones de consolas, donde 20 millones sería por duplicado). De aquí se puede deducir que el 4,5% de los usuarios de las consolas actuales a nivel global compra PES. Apuntar, que con 12 millones de copias la serie Fifa es solo comprada por el 9% de usuarios.

Las 2 tablas de abajo nos dejan los datos de las ventas iniciales después de 6-7 Meses de su salida a la venta. Sony vendió 4,32 Millones de consolas de Noviembre 2006 hasta Junio de 2007, mientras que Microsoft vendió 5 millones entre Noviembre 2005 y Junio 2006. También comentar que estas ventas se produjeron en un clima financiero mucho mejor que ahora.Considerando que PS4 y XBOX One salgan a la venta por 400$ (Dolares USA) y cada una de ellas venda 5 millones. Tendriamos en Junio 2014 una base de consolas de Nueva Generación de 10 millones de consolas.

Imagen

Fuente: PlayStation 3 Sales & Xbox 360 Sales

Si Konami pusiera a la venta PES 2014 en la NextGen, sería un éxito si llegara a vender 450000 copias (Siendo bastante ambiciosos). También lo lógico sería que muchos de estos clientes que compráran estas consolas a partir de Marzo esperaran quizás mejor a PES 2015.

En resumen, las pequeña base de consolas en el mercado es demasiado pequeña como para justificar la salida de PES 2014 en Next Gen.

Factores de Desarrollo

Históricamente han habido muchos juegos que se han unido al lanzamiento de las nuevas consolas sin demasiado éxito, ya sea por los problemas de impleméntacion de nuevos motores o con la poca práctica de los desarrolladores en el nuevo hardware.

En los primeros 12 meses del lanzamiento de XBOX360, pudimos ver 3 juegos. Fifa World Cup 2006 (Abril 2006), FIFA 06 (Septiembre 2006) y PES 6 (Octubre 2006). Podemos decir fácilmente que estos juegos fueron recibidos con una pobre aceptación. En los 3 casos no había ningún nuevo motor a implementar,y más importante, los desarrolladores tienen que identificar la mejor manera de pasar de una generación a otra.

El nuevo motor gráfico de PES, fué diseñado para ser escalable, utilizará los recursos de hardware para traer la mejor experiencia posible. Todos estos puntos son validos, pero es mucho más que hacer un nuevo Motor escalable y que mágicamente tengas buenos resultados en un mejor hardware.

El nuevo motor desarrollado por Konami fue creado pensando en la next gen, incluso creado para beneficiar a la amplia base de consolas ya instaladas de la actual generación que más tarde darán el salto a la Next Gen. Todo esto y que el nuevo motor es escalable a mejor hardware de la Next Gen, el juego requerirá revisar varios elementos.

Por ejemplo, todo lo relacionado con las texturas de caras/jugadores y la programación de la ia deberán ser actualizados en el nuevo hardware para llegar a una mejor experiencia en estos nuevos sistemas.

Sumar también el esfuerzo de los desarrolladores para llevar y ajustar este motor en diferentes arquitecturas de las consolas NEXT GEN. Esto también requería su tiempo. Este tiempo se podrá argumentar mejor para afinar PES 2014 en la actual generación y así dar un mejor salto a las nuevas consolas despues de que PES 2014 nos deje impresionados.

Conclusión final

No vamos a negar que el anuncio de FIFA para la Next Gen por EA Sports en la presentación de Xbox One hizo daño a muchos seguidores de PES , envidiando un poco a la competencia. Es importante decir que EA es una compañía mucho más grande que Konami con muchos más recursos y mucho más dinero. EA probablemente esté más cómoda lanzando FIFA en el Next Gen sin importarle el riesgo económico.

Quizás este riesgo sea menor porque han estado trabajando duro ya varios años en su nuevo Motor Ea Sports Ignite, que les pueda ayudar a crear una plataforma para liderar de manera inicial la batalla en la Next Gen.

Konami tiene una estrategia diferente, sobre todo llevar a sus fans la mayor experiencia posible en la actual generación este año. También apuntar que Konami tiene como Mercados más amplios, Sudamerica y Asia, dónde economicamente el salto a la Next Gen será más lento.

Se utilizará este tiempo para seguir el desarrollo del motor y llevar una verdadera Experiencia NEXT Gen para PES 2015.

No hay buena o mala respuesta, sólo un pequeño disgusto para aquellos fans de PES que compren una PS4 o XBOX One. Vivimos en un mundo complicado donde se nos pone siempre entre opiniones o creencias. Pero todo se resume en una cosa, este juego al que todos queremos ver o jugar.


Fuente: http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... -next-gen/

Mejor explicado IMPOSIBLE... los números hablan por si solos...

Muy buena decisión la tomada... yo estoy entre los MILLONES que seguiremos con PS3 hasta que BAJE el precio de la Ps4... no hay que desesperarse... no vale la pena gastarse el dineral de salida....

XD
http://www.youtube.com/watch?v=5JDH5Tm2F80

aquí os dejo este video , puffffffff simplemnte acojonante [tadoramo] [flipa] sin duda lo mas parecido a un partido real que se haya visto en un jugeo de futbol, lastima que llegue a final de gen pero buneo mas vale tarde que nunca.

el tmepo de partido es una delicia para los que buscamos una simulacions de este deporte, me pongo malo de pensar en jugar a este pro en manual con colegas [beer] .

me muero por ver como luce el fox engine mas las animaciones del havoc [looco] .

siento por aquellos que siguen viendo robots en esos moviemientos [poraki] .
fikipro escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5JDH5Tm2F80

aquí os dejo este video , puffffffff simplemnte acojonante [tadoramo] [flipa] sin duda lo mas parecido a un partido real que se haya visto en un jugeo de futbol, lastima que llegue a final de gen pero buneo mas vale tarde que nunca.

el tmepo de partido es una delicia para los que buscamos una simulacions de este deporte, me pongo malo de pensar en jugar a este pro en manual con colegas [beer] .

me muero por ver como luce el fox engine mas las animaciones del havoc [looco] .

siento por aquellos que siguen viendo robots en esos moviemientos [poraki] .


Acabo de ver el video y oh my god joder pero qué bestia de juego. Veo algún punto negro como el pequeño retardo en los jugadores al realizar las animaciones, pero por lo demás la comparacion con la real life es simplemente acojonante, asusta este Pes desde fuera, luego con el pad en las manos habrá que juzgar porque yo ya no me fío de Konami, no les paso ni una a estos sinvergüenzas que nos han dado la gen más patética que se recuerda en una saga. Parece que este es el año.
Yo espero que PES venga a lo grande a mi consola,jajaj PES 2014 Forever
kurosakicarlos escribió:
fikipro escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5JDH5Tm2F80

aquí os dejo este video , puffffffff simplemnte acojonante [tadoramo] [flipa] sin duda lo mas parecido a un partido real que se haya visto en un jugeo de futbol, lastima que llegue a final de gen pero buneo mas vale tarde que nunca.

el tmepo de partido es una delicia para los que buscamos una simulacions de este deporte, me pongo malo de pensar en jugar a este pro en manual con colegas [beer] .

me muero por ver como luce el fox engine mas las animaciones del havoc [looco] .

siento por aquellos que siguen viendo robots en esos moviemientos [poraki] .


Acabo de ver el video y oh my god joder pero qué bestia de juego. Veo algún punto negro como el pequeño retardo en los jugadores al realizar las animaciones, pero por lo demás la comparacion con la real life es simplemente acojonante, asusta este Pes desde fuera, luego con el pad en las manos habrá que juzgar porque yo ya no me fío de Konami, no les paso ni una a estos sinvergüenzas que nos han dado la gen más patética que se recuerda en una saga. Parece que este es el año.

Eso a mi me da terror, no hay cosa que mas odie que a un jugador le cueste darse la vuelta o realizar una acción media vida ..
Por lo demás lo veo muy bien.
La verdad que pinta my bien...se ve que hay alguna animación cutre,pero es algo normal,para el siguiente pro seguro que ya no quedara ninguna animación de las de ahora...

Y sobre el retardo al girar,ect,ect..tengo que probarlo pero si es muy corto me parece perfecto,hay que encontrar un punto medio en eso porque si los jugadores se vuelven muy fluidos podríamos tener los típicos jugadores dl FIFA que parce que floten,y también que el juego se vuelva más rápido..

Pero el video me a gustado mucho,por fin no e visto los movimientos robóticas de siempre,los pases con animaciones de verdad..quitando algún pase que parece que le de con la puntera sin mover el pie casi,y el balón sale rápido..xdddd

juegazo si o si..
El video ese no es el mostrado hace siglos ya? Tiene buena pinta (era complicado hacer algo tan antinatural como los anteriores) pero no hay que fiarse. [bad]
eRiKaXPiReNCe escribió:El video ese no es el mostrado hace siglos ya? Tiene buena pinta (era complicado hacer algo tan antinatural como los anteriores) pero no hay que fiarse. [bad]

Es el del E3 sí, pero me ha sorprendido la comparativa, yo dije en su día que veía el ritmo de juego demasiado lento, pero ahora me ha quedado claro que es fiel a la realidad.
kurosakicarlos escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El video ese no es el mostrado hace siglos ya? Tiene buena pinta (era complicado hacer algo tan antinatural como los anteriores) pero no hay que fiarse. [bad]

Es el del E3 sí, pero me ha sorprendido la comparativa, yo dije en su día que veía el ritmo de juego demasiado lento, pero ahora me ha quedado claro que es fiel a la realidad.

No hay que fiarse mucho... Que luego pasa lo que pasa. Ha mejorado bastante visualmente, y parece todo mas natural, pero bueno... Solo se vera lo que hay (o deja de haber) realmente cuando toque la demo.
Quiero ver los disparos a porteria, sus variantes en cuanto a animaciones, a ver si no hay tiros surrealistas que van como cohetes cuando el fulano remata siendo totalmente imposible por posicion... Algo que me cortaba y bastante el rollo...
Me parece que aqui se toma todo a la tremenda y os gusta sacarle mucha punta a todo.

Yo, en mi caso, me comprare la ps4 el mismo dia que salga con varios juegos y si sale defectuosa cuando se me joda me compro otra mejor. La ps3 de momento la conservare o se la regalare a algun amigo que no pueda comprarla.

Ahora bien, hay mucha otra gente que querra la ps4 de salida y para abaratarla entregara la ps3, a ver porque coño esa gente no puede jugar en su nueva ps4 al pes14 que saldra para ps3???

Es una subnormalidad como las muchas que hace Konami ( les costaria poco sacar un juego identico para ps4 ), no defendais ese movimiento que no tiene ni pies ni cabeza y solo perjudica a un grupo de usuarios y no beneficia a nadie.

Dejar de intentar contestar a todo como si se os dijera a vosotros en modo personal y entender que en un foro se comenta a modo general y global a no ser que se cite a un forero en cuestion, coño.
colacao22 escribió:Me parece que aqui se toma todo a la tremenda y os gusta sacarle mucha punta a todo.

Yo, en mi caso, me comprare la ps4 el mismo dia que salga con varios juegos y si sale defectuosa cuando se me joda me compro otra mejor. La ps3 de momento la conservare o se la regalare a algun amigo que no pueda comprarla.

Ahora bien, hay mucha otra gente que querra la ps4 de salida y para abaratarla entregara la ps3, a ver porque coño esa gente no puede jugar en su nueva ps4 al pes14 que saldra para ps3???

Es una subnormalidad como las muchas que hace Konami ( les costaria poco sacar un juego identico para ps4 ), no defendais ese movimiento que no tiene ni pies ni cabeza y solo perjudica a un grupo de usuarios y no beneficia a nadie.

Dejar de intentar contestar a todo como si se os dijera a vosotros en modo personal y entender que en un foro se comenta a modo general y global a no ser que se cite a un forero en cuestion, coño.


La unica subnormalidad que veo es la manera de contestar... ya que se te ha demostrado con datos inclusive estadisticos que NO TIENE NI PIES ni cabeza el sacarlo para la next gen por la poca cantidad de gente que la tendrá el primer año... los números mandan... no trates de ver algo donde no lo hay... no es defender algo inexplicable como en tu caso... es totalmente LOGICO y asi lo demuestran las decisiones de otras compañías que han hecho lo MISMO.... tan equivocados no pueden estar todos COÑO!!!! XD
colacao22 escribió:Me parece que aqui se toma todo a la tremenda y os gusta sacarle mucha punta a todo.

Yo, en mi caso, me comprare la ps4 el mismo dia que salga con varios juegos y si sale defectuosa cuando se me joda me compro otra mejor. La ps3 de momento la conservare o se la regalare a algun amigo que no pueda comprarla.

Ahora bien, hay mucha otra gente que querra la ps4 de salida y para abaratarla entregara la ps3, a ver porque coño esa gente no puede jugar en su nueva ps4 al pes14 que saldra para ps3???

Es una subnormalidad como las muchas que hace Konami ( les costaria poco sacar un juego identico para ps4 ), no defendais ese movimiento que no tiene ni pies ni cabeza y solo perjudica a un grupo de usuarios y no beneficia a nadie.

Dejar de intentar contestar a todo como si se os dijera a vosotros en modo personal y entender que en un foro se comenta a modo general y global a no ser que se cite a un forero en cuestion, coño.

Esos tendrán que espabilar ...no se puede tener todo en la vida .
Es igual que si digo yo, joder y porque no puedo jugar yo al B4 de ps4 igual que el de ps3?
Me van a hacer un juego exacto en ps3 que el de ps4 ? pues no ...

La gente tiene que priorizar ,que pueden para los dos, pues cojonudo, que no pueden y tienen que dar la ps3 ,pues no podrán jugar al GTA V,PES 2014 ,etc ...

Pero en cambio tendrán otras cosas ...
Polter2k escribió:
colacao22 escribió:Me parece que aqui se toma todo a la tremenda y os gusta sacarle mucha punta a todo.

Yo, en mi caso, me comprare la ps4 el mismo dia que salga con varios juegos y si sale defectuosa cuando se me joda me compro otra mejor. La ps3 de momento la conservare o se la regalare a algun amigo que no pueda comprarla.

Ahora bien, hay mucha otra gente que querra la ps4 de salida y para abaratarla entregara la ps3, a ver porque coño esa gente no puede jugar en su nueva ps4 al pes14 que saldra para ps3???

Es una subnormalidad como las muchas que hace Konami ( les costaria poco sacar un juego identico para ps4 ), no defendais ese movimiento que no tiene ni pies ni cabeza y solo perjudica a un grupo de usuarios y no beneficia a nadie.

Dejar de intentar contestar a todo como si se os dijera a vosotros en modo personal y entender que en un foro se comenta a modo general y global a no ser que se cite a un forero en cuestion, coño.


La unica subnormalidad que veo es la manera de contestar... ya que se te ha demostrado con datos inclusive estadisticos que NO TIENE NI PIES ni cabeza el sacarlo para la next gen por la poca cantidad de gente que la tendrá el primer año... los números mandan... no trates de ver algo donde no lo hay... no es defender algo inexplicable como en tu caso... es totalmente LOGICO y asi lo demuestran las decisiones de otras compañías que han hecho lo MISMO.... tan equivocados no pueden estar todos COÑO!!!! XD


Digo que es una subnormalidad lo que va a hacer Konami y respondes que es una subnormalidad lo que yo digo, como si te hubiese atacado a ti... sin comentarios.

reyzidane, no me has entendido. Me referia a un port del juego en cuestion para que la gente que quiera PS4 y sea jugadora de PES no tenga porque dejar de hacerlo despues de gastarse una pasta en la consola.

FIFA14, NBA2K14, BF4, EA UFC... un mogollon de juegos que me comprare con la consola y me da mucha pena no poder comprarme el pes14 o tener que estar cambiando de consola cada vez. Puedes sacar los datos que quieras Polter, yo no contestare como lo haces tu pero te digo que por lo menos las ventas de la gente que compre PS4 y no conserve PS3 las pierden.

Y para no hablar por hablar, veremos cuantas PS4 se venden desde el dia de lanzamiento de PES14 hasta que salga el primer PES de PS4, ahi si hablaremos de datos reales y no de estudios y previsiones, porque la gran mayoria de gente que compre la nueva no creo que este cambiando de consola para jugar al PES cada vez en caso de que la conserven, que no es lo normal.


Yo en mi caso personal no creo que la entregue, pero si me la quedase menudo coñazo cambiarla para poder jugar.... TAN DIFICIL ES QUE ENTENDAIS ESO?


Polter para acabar, aparte de PES, que compañias con juego anual deportivo no sacaran su juego en PS4?
colacao22 escribió:
FIFA14, NBA2K14, BF4, EA UFC... un mogollon de juegos que me comprare con la consola y me da mucha pena no poder comprarme el pes14 o tener que estar cambiando de consola cada vez. Puedes sacar los datos que quieras Polter, yo no contestare como lo haces tu pero te digo que por lo menos las ventas de la gente que compre PS4 y no conserve PS3 las pierden.

Y para no hablar por hablar, veremos cuantas PS4 se venden desde el dia de lanzamiento de PES14 hasta que salga el primer PES de PS4, ahi si hablaremos de datos reales y no de estudios y previsiones, porque la gran mayoria de gente que compre la nueva no creo que este cambiando de consola para jugar al PES cada vez en caso de que la conserven, que no es lo normal.


Yo en mi caso personal no creo que la entregue, pero si me la quedase menudo coñazo cambiarla para poder jugar.... TAN DIFICIL ES QUE ENTENDAIS ESO?


Polter para acabar, aparte de PES, que compañias con juego anual deportivo no sacaran su juego en PS4?


A ver... los juegos que has nombrado ahi si te das cuenta... son casi todos de EA... salvo el Nba 2k 14

Ea tiene un capital enorme y para ellos sacarlos para la next gen pueden aminorar las pocas ganancias que tendrán con eso manteniendo los juegos para PS3 con casi NINGUN cambio...

Konami pudo haber hecho lo mismo y sacar Pes 14 usando el mismo motor antiguo... y dejando el motor nuevo del Fox Engine SOLO para la next gen... pero no... prefirió invertir en modificar el PES de la actual generación y quedarse con una base ENORME para poder palear en parte el costo de esta inversión a estas alturas de la generación...

Por ejemplo otra saga con juego ANUAL como F1... para la versión del 2013 SOLO la saca en PS3... no la saca para next gen porque tampoco puede costear ese desarrollo extra, el cual por la poca cantidad de gente que la compre el primer año... (calculemos 10 millones de consolas en el primer año... sumando Xbox One con Ps4) y comparalo con 140 millones de consolas entre Ps3 y 360.... no hay por donde perderse....

Lo que pasa es que la gente ve esas noticias que en amazon, gamestop y otras cadenas se han "AGOTADO" las reservas de las nuevas consolas y se piensan que venderan millonadas a la semana... no... es muy distinta la realidad estimado... y por eso otras empresas como Rockstar, PD y Naugty Dogs decidieron apostar por sacar sus juegos para la gran base de usuarios... y no para los pocos que se la comprarán de salida....

Tal como dices... yo auguro unas 10 millones de consolas vendidas el primer año... suponte que este totalmente equivocado y se venda el DOBLE... 20 millones de consolas el primer año... ese número comparado con las actuales 140 millones de consolas que hay entre Ps3 y 360... no tiene como competir...

No se que otras sagas deportivas que NO SEAN DE EA... salen cada año... pero te puedo asegurar que el capital que tiene EA es mas grande de lo que piensas... y bastante mayor al que tiene KONAMI...por lo que tratar de comparar ambas POLITICAS ECONOMICAS no tiene sentido alguno...
Ahora me lo has explicado bien y con educacion, gracias.

A lo que voy no es a comparar las ventas de una consola y otra ( ps3 y ps4 ) si no a que perderán millones de ventas para esos primeros compradores de la consola.

Buenas noches saludos a todos!
colacao22 escribió:Ahora me lo has explicado bien y con educacion, gracias.

A lo que voy no es a comparar las ventas de una consola y otra ( ps3 y ps4 ) si no a que perderán millones de ventas para esos primeros compradores de la consola.

Buenas noches saludos a todos!


No les compensa gastar recursos en una versión next gen por las ventas que iban a obtener, han preferido centrarse en las actuales consolas y el año que viene ya centrarse en la next gen, deben administrar sus recursos ten en cuenta que Konami no tiene los recursos de EA por ejemplo que tendra un equipo para la actual gen y otro la next gen.

Miralo desde ese prisma, además otra cosa te digo si sacasen versión next gen seria un upgrade grafico y poco más como ya ha pasado con otros Pes y FIFA que los primeros juegos no eran muy alla.
19850 respuestas