[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Yo tambien veo logico el movimiento de las compañias que han decidido esperar hasta el año que viene para dar el salto a la next gen,joder lo que no me puedo creer es como todavia hay usuarios que quieren comprar las consolas desde el primer dia que salen al mercado sabiendo de sobra,por que ya lo hemos visto antes,que van a dar problemas si o si.y mas aun sabiendo que en este final de año salen grandes juegos para ps3/360...
Espero con ansias este PES
taxip12 escribió:Yo tambien veo logico el movimiento de las compañias que han decidido esperar hasta el año que viene para dar el salto a la next gen,joder lo que no me puedo creer es como todavia hay usuarios que quieren comprar las consolas desde el primer dia que salen al mercado sabiendo de sobra,por que ya lo hemos visto antes,que van a dar problemas si o si.y mas aun sabiendo que en este final de año salen grandes juegos para ps3/360...
Espero con ansias este PES

Eso no tiene nada que ver ..
Nadie te dice al 100% que te la vas a comprar el primer día y se te va a romper al poco tiempo , como tampoco te dice nadie que por comprarla 2 años despues te vaya a durar mas ..

Aún hay gente con la primera ps3 de 60 gb y no se le ha roto , a lo mejor alguien se compra una ps3 slim o super slim mañana con 27 revisiones que tiene la consola y al mes se le rompe ..

Aparte que si se rompe para eso tienen una preciosa garantía, para hacer uso de ello , yo si puedo comprarmela sin dar mi ps3 lo haré con los ojos cerrados , no me voy a estar preocupando de si me la compro de primeras se me vaya a romper , también si salgo a la calle me pueden atropellar y por eso no dejo de salir .. :)
Yo creo que con la experiencia que han tenido con las consolas actuales se cuidarán MUCHO de dar un producto de calidad.. asi que por ese lado no va la cosa... no se echarán a perder las consolas ni nada parecido...

Pero lo que NADIE puede desmentir es que el POTENCIAL GRAFICO de las nuevas consolas no lo explotarán desde el primer año.. porque es lo que ha pasado SIEMPRE... cuando ya tengan mas experiencia en las nuevas veremos juegos mucho mejores... y por ende el CATALOGO de ambas mejorará mucho despues del año de salidas... asi que por mi parte... espero a las nuevas consolas con un catalogo bien robusto, con mejoras gráficas y ademas a UN MEJOR PRECIO luego de un año de salidas... asi que por mi... sigo con mi PS3 muy contento y tengo CERO HYPE por las nuevas consolas aun.

No hay absolutemente NINGUN juego que me llame la atención de los anunciados para la next gen que me haga ir a correr por una consola de salida... ABSOLUTAMENTE NINGUNO... asi que por mi... tengo margen de espera sin problemas... y disfrutando por mientras de muchos buenos juegos que aun quedan por salir para mi Ps3... ;)
Polter2k escribió:Yo creo que con la experiencia que han tenido con las consolas actuales se cuidarán MUCHO de dar un producto de calidad.. asi que por ese lado no va la cosa... no se echarán a perder las consolas ni nada parecido...

Pero lo que NADIE puede desmentir es que el POTENCIAL GRAFICO de las nuevas consolas no lo explotarán desde el primer año.. porque es lo que ha pasado SIEMPRE... cuando ya tengan mas experiencia en las nuevas veremos juegos mucho mejores... y por ende el CATALOGO de ambas mejorará mucho despues del año de salidas... asi que por mi parte... espero a las nuevas consolas con un catalogo bien robusto, con mejoras gráficas y ademas a UN MEJOR PRECIO luego de un año de salidas... asi que por mi... sigo con mi PS3 muy contento y tengo CERO HYPE por las nuevas consolas aun.

No hay absolutemente NINGUN juego que me llame la atención de los anunciados para la next gen que me haga ir a correr por una consola de salida... ABSOLUTAMENTE NINGUNO... asi que por mi... tengo margen de espera sin problemas... y disfrutando por mientras de muchos buenos juegos que aun quedan por salir para mi Ps3... ;)

Ni el fifa 14 polter [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que pasa con la demo chicos?
skyrim escribió:Que pasa con la demo chicos?


Se atrasó y lo más probable es que salga a fines de agosto.. si tenemos suerte un poco antes para la gamescon...
Yo es que solo juego Polter a fifa, pes, nba 2k14, battlefield y a los ufc. Y menos el pes salen todos en ps4, por tanto ya pierden una venta que se que es lo de menos, pero tambien habra usuarios que no podran jugar a un juego que les gusta.

De ahi mi solucion que seria hacer un pes para ps4 identico solo por dar servicio.
El problema es que Pes no vende lo que tendría que vender. Por eso van a lanzar un órdago de aúpa a esta gen, algo así como un último trallazo para reventar esta gen y de paso confirmar que van por el buen camino. Ahora mismo Pes 14 en ps3 y Fifa 14 en ps4 me dan más buen rollo que fifa 14 en ps3 y un hipotético pes 14 en ps4.
Olvidaros del tema, PES TEAM no saca next gen porque NO TIENE MEDIOS, NI CREDITO de KONAMI.

Nextgen es actual gen y hace tiempo de ordenadores, y misma arquitectura, podrían tener para finales de año un PES14 en PS4 el problema es ese, no tienen crédito después de 7 años DESASTROSOS, y Konami cerro el grifo. Es así de sencillo. Esto puro Bussines, y el ebitda de PESTEAM esta por los suelos.

Lo mejor que yo recomiendo que tengo todas las consolas y portátiles. (desde mi punto de vista es....)

Tener en casa una PS4 con Psvita para disfrutar de todo lo nuevo en el sofa o fuera de el, si vuestro bolsillo lo permite.
Y aguantar una Ps3 o Xbox360 un año, en mi caso xbox porque TODO funciona mucho mejor que en Ps3, pero TODO menos la cantidad de gente online en España. La Ps3 se la daré al nano para que juegue con los colegas.

Hasta que no tengamos PES14 en nuestra consola no sabremos realmente que transmite, si los porteros son tan tontos como dicen, si el retraso en las ordenes se asemeja al penoso PES10, si las redes son de chicle como los dos últimos PES.... Pero vamos que PES TEAM (que no konami) haya atrasado la demo es un buen síntoma de que quieren mostrar algo mucho mas acabado.

Pensar que menos el año pasado, las demos de PES siempre han llegado en Septiembre.
Mirad este juego, el Winning Eleven 2000.

Qué recuerdos cuando tenía que reconocer a los jugadores por sus estadísticas ya que estaba todo en japonés xD.

Fijaos en el tempo de partido, me parece buenísimo.

http://www.youtube.com/watch?v=OG5Hgy9lMkg
Gasset escribió:Mirad este juego, el Winning Eleven 2000.

Qué recuerdos cuando tenía que reconocer a los jugadores por sus estadísticas ya que estaba todo en japonés xD.

Fijaos en el tempo de partido, me parece buenísimo.

http://www.youtube.com/watch?v=OG5Hgy9lMkg

Ese fué el que trajo modo olímpico,el primero que tuvo camisetas de manga larga y expulsiones de los porteros XD
Yo creo que aún lo tengo por ahí,el que si tengo es el WE 6 FE ,para mi el mejor de todos,lo malo que en las teles de ahora va super rápido y es irreal .

EDITO:ahora estoy mirando en ebay para comprarmelo original XD XD ,sabeis si en la ps3 se puede jugar a juegos ntsc o el free region es solo para juego para ps3?


Gracias
A mi lo que me gustaría es que fuera finales de Noviembre y tras dos meses de rodaje de PES tener ya sensaciones y bugs en los modos online que seguro habrán.

Y realmente cuando meta Fifa14 en mi Ps4 que me transmite respecto a PES. Y cual será el juego que me cautive mas el resto del año que es muy largo... incluso con juegos o dlcs del Mundial por medio SEGURO.

Avión directo desde Mallorca o Girona lowcost 75€ I/V para probar PES14 en directo en Colonia en la GamesCom.
taxip12 escribió:Yo tambien veo logico el movimiento de las compañias que han decidido esperar hasta el año que viene para dar el salto a la next gen,joder lo que no me puedo creer es como todavia hay usuarios que quieren comprar las consolas desde el primer dia que salen al mercado sabiendo de sobra,por que ya lo hemos visto antes,que van a dar problemas si o si.y mas aun sabiendo que en este final de año salen grandes juegos para ps3/360...
Espero con ansias este PES

PUES CREETELO:copiado del hilo de ps4 de un usuario que se ve que aporta datos reales y no rumorología


Por otro lado decir que las primeras consolas de esta gen actual, ademas de ser bastante mas experimentales, ya que no habia hardware grafico igual de potente cuando se fabricaban, la union europea decidio prohibir las soldaduras con plomo dentro de la UE, y por ello puesto que todo se fabricaba en el mismo sitio, pues finalmente todo el mundo se quedo sin soldaduras de plomo.

La humanidad a dia de hoy no controlan 100% las soldaduras, y en aquel momento habia soluciones sin plomo pero era mas experimental, ha dia de hoy hay algunos agregados que mejoran las uniones y se nota mucho que ya han pasado 8 años, hay mas experiencia en estas soldaduras y las GPU que portan no son para nada tan experimentales y punteras como lo fueron en esta gen.

No creo que ninguna tenga problemas de calentamiento, y si acaso veo mas probable que la ESRAM reviente las soldaduras de la ONE. Pero es que no creo que ni eso pase, de todas formas la ps4 es a mi parecer una consola muy templadita que no tendra problemas en cuanto a temperaturas.

pd:el mito del calentamiento pasó a mejor vida,si no quereis o no podeis desembolsar 400 napos,dejad que los demás disfrutemos desde el primer dia con la next gen
pues yo no voy a pillar de salda ps4 ya que los juegos que mas me llaman ahora salen para ps3 y ni loco la voy a netregar para abaratar costes, la ps3 se queda conmigo con mi coleccions de juegos y encima tengo otro bluray [fumando] .
ni loco me quedo sin disfrutar de pro 14 , gta5 y gt6 [poraki] gente que ha entregado ya su ps3 para abartar la ps4 y ni han jugado a lo mas bestia de la gen como es the las of us ¬_¬ en fin......y juegazos que están por venir en ps3 como beyond , castelvabnia 2, darksouls2, etc......y aun tengo que pasar juegos pendientes de ps3.

otra cosa es que saliera ps4 con un gt7....un metal gear de inicio o un pro 14 pero desarrollado en ps4 ....entonces ahí la pillaría el 1 dia pero manteniendo mi ps3 [fumando] .

es pura lógica que konami apueste por vender lo máximo posible en ps3 y Xbox 360 sacando un juego que de hacrelo bien puede vender muchísimo mas y aportar unos beneficios muy superiores a los de las primeras ps4 vendidas.yo lo prefiero asi y no que también lo sacaran para ps4 como un simple port con mejores texturas y ya, para eso esta ya el fifa 14 [poraki] .

a ver si llega ya la gamescom que parece que de info y videos hasta allí no va a salir nada, con las ganas que le tengo a este pro [looco] .
colacao22 escribió:Me parece que aqui se toma todo a la tremenda y os gusta sacarle mucha punta a todo.

Yo, en mi caso, me comprare la ps4 el mismo dia que salga con varios juegos y si sale defectuosa cuando se me joda me compro otra mejor. La ps3 de momento la conservare o se la regalare a algun amigo que no pueda comprarla.

Ahora bien, hay mucha otra gente que querra la ps4 de salida y para abaratarla entregara la ps3, a ver porque coño esa gente no puede jugar en su nueva ps4 al pes14 que saldra para ps3???

Es una subnormalidad como las muchas que hace Konami ( les costaria poco sacar un juego identico para ps4 ), no defendais ese movimiento que no tiene ni pies ni cabeza y solo perjudica a un grupo de usuarios y no beneficia a nadie.

Dejar de intentar contestar a todo como si se os dijera a vosotros en modo personal y entender que en un foro se comenta a modo general y global a no ser que se cite a un forero en cuestion, coño.


PES 2008 fue una castaña te acuerdas? ;)

Para hacer PORTS de PS3 en HD que los haga EA con su FIFA 14 de PS4

Al que le guste PES 2014 que no se compre PS4 de momento y no pasa nada.


KONAMI TIENE MAL RECUERDO......Y NOSOTROS TAMBIEN!!!!!!!!!!!!


Imagen
Del modo LMO se sabe ya algo??

Lo digo porque espero que en pes 14 este modo para fichar jugadores sea como en UT, porque no entiendo porque tiene que poner el juego el precio de los jugadores.. cuando tendriamos que ser nosotros los que pongamos el precio que queramos de nuestro jugador, para asi poder tradear o conseguir fichar a jugadores a un precio mas barato de lo normal
jjoseca escribió:La demo será para este mes...:

http://winningelevenblog.es/blog/la-dem ... -pes-2014/

Gran noticia!
kikolora escribió:
jjoseca escribió:La demo será para este mes...:

http://winningelevenblog.es/blog/la-dem ... -pes-2014/

Gran noticia!

Bien. Así tenemos un mes más o menos para probarla bien a fondo.
Gracias por la información.
colacao22 escribió:Yo es que solo juego Polter a fifa, pes, nba 2k14, battlefield y a los ufc. Y menos el pes salen todos en ps4, por tanto ya pierden una venta que se que es lo de menos, pero tambien habra usuarios que no podran jugar a un juego que les gusta.

De ahi mi solucion que seria hacer un pes para ps4 identico solo por dar servicio.


no gracias... ese JUSTAMENTE fue el GRAN ERROR de KONAMI en esta gen.. hacer algo usando el mismo motor de PS2 pensando erróneamente que con eso bastaba... los resultados los has visto de largo...

NO GRACIAS!!! el mismo error dos veces sería el suicidio para PES... han hecho LO MEJOR que podrían haber decidido... LANZAR el juego de NEXT GEN con todas las ventajas que tendrá el FOX ENGINE en la nueva generación de consolas... no hacer un refrito de lo que este año recién sale en PS3... NO GRACIAS!!!!!!
Claro que es para este mes :) , para el 28 o por ahí :-|

Espero equivocarme y que salga a mediados XD
jjoseca escribió:La demo será para este mes...:

http://winningelevenblog.es/blog/la-dem ... -pes-2014/

Notición :O
Estoy viendo Belgrano - Boca y si el ambiente en el juego es parecido a lo que es la realidad o por lo menos la mitad, creo que pausaré el partido y haré otra cosa , pffffffffff [poraki] [poraki] [poraki] que ambientazo , que gozada ..

PD:están atracando a Belgrano XD
http://www.gameprotv.com/pro-evolution- ... 11913.html

balón totalmente libre [flipa] [tadoramo] físicas ultrarealistas gracias al havoc [fumando] player id aumentado respecto al 13(quiero que hayan clavado a bale diosssssssss)mo ase falta desir nada mas [poraki] .

nunca había tenido tanto hype por un juego de futbol [looco] ya queda menos para poder probar la demo dios¡
Se sabe ya algo de los equipos que va a traer la demo?


Si meten algún sudamericano ya podrían meter al mineiro que para eso a ganado la libertadores.
Los equipos serán los que se han visto hasta ahora supongo, alemania,italia,bayern,santos o por ahí irán los tiros..
Visto lo visto hasta ahora, por primera vez este PES me crea hype y creo que va a ser un juego de notable alto.

Tengo solo dudas, la respuesta al mando y los porteros, si mejoran eso mas lo que ya se ve en el gameplay este puede ser desde 2009 el 1er año que juegue mas a PES que a FIFA.

Muchos que lo defendian a capa y escapada tengan que tragarse los constantes ataques que nos hacen a los que jugamos mas a FIFA si este año PES saca un juegazo y le damos mas horas que al otro. Las criticas naturales y constructivas son respetables como siempre, pero lo de fanboy, EA os paga etc etc y demas absurdeces caeran en saco roto si este PES es lo que parece y ojala que asi sea, tengo hype que me endurece la entrepierna por 1a vez en muchos años.

Que ganas de demo joder jajajaja a ver si cuando lancen el juego podemos hacer partidos entre todos los que hemos discutido tanto tiempo en el foro y disfrutar de lo que importa en realidad, que es divertirse.
buenas, yo creo que la mayoria de los "problemas" que surgen por aqui vienen dados porque la gente no tiene sentido del humor, pones cualquier cosa para reirte un rato y salta la gente defendiendo a "su" juego como si en ello les fuera la vida... con un poco de mas sentido del humor esto iria de lujo

saludos
Aqui hablamos de la fisica magnifica y la realidad extrema pero la cruda realidad es que como el triangulazo siga existiendo para mi va a ser una decepcion del copon, todo el PES 2013 casi sin jugar online por culpa de los trianguleros
Que aburrimiento, cualquiera diría que tienen algo bueno entre manos con tanto vacío informativo... quiero ver tiros a puerta, movimientos de porteros, mas fotos, mas noticias por favor!!! Quiero ver mas imágenes-vídeos y menos avances e impresiones por favor!!!
Yo no se que pasa este año con muchos juegos deportivos, pero es exagerada la falta de información, videos e imágenes.

Apenas queda un mes y unos días para la salida del juego y nos seguimos relamiendo con lo poquito mostrado en el E3.

Esperemos que el gamescon despeje definitivamente muchas de las dudas para bien o para mal.

Pero desde luego apunta a buen juego.
Imagen

[fumando] como luce el fox engine, que autentica burrada en un hardware de hace 7 años [poraki] , que gusto da ver modelados acordes a los reales, ese césped que es una alfombra con su vlomune, esas arrugas de las equipaciones, destacar la gran mejoría de las texturas que ha sufrido el jugeo.
El tema gráfico no me preocupa en este pes, luce muy bien. A ver como anda en jugabilidad.
REYZIDANE escribió:Estoy viendo Belgrano - Boca y si el ambiente en el juego es parecido a lo que es la realidad o por lo menos la mitad, creo que pausaré el partido y haré otra cosa , pffffffffff [poraki] [poraki] [poraki] que ambientazo , que gozada ..

PD:están atracando a Belgrano XD


Y eso que en las 2 primeras fechas están prohibidos los hinchas visitantes sino verias un ambiente mucho más poblado...por supuesto que en ese partido no estubo la hinchada de Boca. XD
LocoMono escribió:
REYZIDANE escribió:Estoy viendo Belgrano - Boca y si el ambiente en el juego es parecido a lo que es la realidad o por lo menos la mitad, creo que pausaré el partido y haré otra cosa , pffffffffff [poraki] [poraki] [poraki] que ambientazo , que gozada ..

PD:están atracando a Belgrano XD


Y eso que en las 2 primeras fechas están prohibidos los hinchas visitantes sino verias un ambiente mucho más poblado...por supuesto que en ese partido no estubo la hinchada de Boca. XD

Cierto,un fondo estaba vacio ,pero el fondo de la derecha (camara tv) era una pasada ver a todos animando ,ese ambientazo en el juega sería un escandalo [mad] [amor]
Pues a mi ni me preocupan las licencias, los estadios ni los gráficos. Me ha dado por jugar de nuevo a la LMO y lo verdaderamente preocupante es ver a la peña nada mas sacar de centro pasarla atrás, luego al lado y triangulazo al delantero que según como se queda solo y así toooodoooo el partido. Una puta vergüenza y espero ver cambios en PES14 si no les dan por culo.
Shooter27 escribió:Pues a mi ni me preocupan las licencias, los estadios ni los gráficos. Me ha dado por jugar de nuevo a la LMO y lo verdaderamente preocupante es ver a la peña nada mas sacar de centro pasarla atrás, luego al lado y triangulazo al delantero que según como se queda solo y así toooodoooo el partido. Una puta vergüenza y espero ver cambios en PES14 si no les dan por culo.


Los productores dijeron que el triangulazo estaba corregido y los que lo probaron también creo, con la demo saldremos de dudas, pero lo triste es que cada año sale una nueva jugadita o truco para marcar más facilmente, la gente es asi de lamentable no se que gracia tendra ganar jugando asi, en fin uno de los motivos por los que paso de jugar online.
buenas, lo del triangulazo se soluciona rapido... si saca de centro para tras y triangulazo, pausa el partido y le mandas un mensaje al adversario diciendole que te vas a pegar todo el partido pasando la pelota entre los defensas y que veras que divertido... o juega con amigos... ios mundos de internet estan llenos de mongolitos... que le vamos a hacer

saludos
Nuevo Video con Estrategias y Gameplay, muy corto pero muy muy bueno...
Como la adptacion del fox engine en este pes14 es tremendo.

Lo de la estrategia bien usado da muchoooo juego chicos,
http://t.co/Dq11LakvMn
survival escribió:Nuevo Video con Estrategias y Gameplay, muy corto pero muy muy bueno...
Como la adptacion del fox engine en este pes14 es tremendo.

Lo de la estrategia bien usado da muchoooo juego chicos,
http://t.co/Dq11LakvMn


Por fin los centros también son con barra, ya era hora. Parece que esta vez están decididos a hacer las cosas bien.
El video está bien aunque se ve diferente a los del e3. Probablemente sea la velocidad del video, más rapida que lo que vimos. Me ha sorprendido para bién (aunque es un detalle menor) que las camisetas se muevan en la camara lejana :O
wiket escribió:El video está bien aunque se ve diferente a los del e3. Probablemente sea la velocidad del video, más rapida que lo que vimos. Me ha sorprendido para bién (aunque es un detalle menor) que las camisetas se muevan en la camara lejana :O


Exacto Wiket, es el global que da una sensacion de partido real de futbol. Veremos la jugabilidad.

Lo HORRIBLE es el nombre del jugador siempre encima, por dios que lo pongan en un ladito abajo. Fijaros en la repetcion del centro final que a camara lenta no se ve bien por culpa del susodicho nombre encima de la cabeza uffff
Espero que no se olviden del filtro de nivel de equipos online...... si el 99% de los partidos serán contra barca, madrid, bayern y psg.........
survival escribió:Nuevo Video con Estrategias y Gameplay, muy corto pero muy muy bueno...
Como la adptacion del fox engine en este pes14 es tremendo.

Lo de la estrategia bien usado da muchoooo juego chicos,
http://t.co/Dq11LakvMn



Brutal...esta vez si,mi madre como me a subido el hype con este video.. [borracho] ,y que animaciones y que diferencia al ver a pirlo hacer un pase,o que diferencia al correr de balotteli..

al ver el video,no entiendo porque an retrasado la demo...espero que al jugar me transmita lo que e visto en el video..también espero que la velocidad de juego sea más pausada..

me voy a ver el video unas cuantas veces más.. [+risas]
No se ingles pero supongo que el que esta comentando,cuando se produce el centro y lo rebobina,quiere darnos a entender que el jugador manejado tiene libertad total para intentar rematar cualquier balon.
Es que en los anteriores juegos,pulsabas el boton para rematar y ocurria lo que al juego le daba la gana,dando la impresion que estaba todo previsto desde antes de centrar.En Fifa ya ni te cuento le de veces que se repiten una y otra vez las mismas animaciones de mierda.

Esto de la libertad del balon puede ser algo muy grande

Edit:Vaya,ahora me acabo de dar cuenta de que en debajo del video hay una opcion para poner subtitulos y traducirlos al idioma que te de la gana [+risas] [+risas]
Bueno parece que lo que el tio estaba comentando era la estrategia puesta en practica, haciendo que dos jugadores suban a rematar el centro.
survival escribió:Nuevo Video con Estrategias y Gameplay, muy corto pero muy muy bueno...
Como la adptacion del fox engine en este pes14 es tremendo.

Lo de la estrategia bien usado da muchoooo juego chicos,
http://t.co/Dq11LakvMn


Quiero masss, quiero tiros a puerta de cerca y de lejos, paradas de los porteros, quiero mas videos y mas largos [flipa]
Van a llegar mas videos, en 12 dias os hartareis, en 19 lo probareis vosotros mismos jejeje
Y en poco mas de un mes veremos como es el online y sus filtros.

Este gameplay confirma que al menos visualmente Pes14 es lo mas parecido virtualmente a lo que conocemos por futbol. Ahora habra que ver jugabilidad.
Calsonic escribió:No se ingles pero supongo que el que esta comentando,cuando se produce el centro y lo rebobina,quiere darnos a entender que el jugador manejado tiene libertad total para intentar rematar cualquier balon.
Es que en los anteriores juegos,pulsabas el boton para rematar y ocurria lo que al juego le daba la gana,dando la impresion que estaba todo previsto desde antes de centrar.En Fifa ya ni te cuento le de veces que se repiten una y otra vez las mismas animaciones de mierda.

Esto de la libertad del balon puede ser algo muy grande

Edit:Vaya,ahora me acabo de dar cuenta de que en debajo del video hay una opcion para poner subtitulos y traducirlos al idioma que te de la gana [+risas] [+risas]
Bueno parece que lo que el tio estaba comentando era la estrategia puesta en practica, haciendo que dos jugadores suban a rematar el centro.

Lo que dice en el centro ese que comentas es que la barra azul sobre la cabeza de el/los jugadoresindica que ese jugador esta participando en una estrategia que previamente has programado antes de empezar el partido. En este caso sería que ese jugador no rematase y siguiese corriendo para arrastrar a un defensa con el.
Luce todo muy bien y el balon es mas independiente que nunca, la ambientacion y el griterio que se oye me gusta tambien.

Por sacarle algun pero, veo que en segundo 53 los jugadores hacen las tipicas cosas raras de los ultimos PES, no aprecio bien que pasa ahi pero da la impresion que Schweinsteiger se queda tonto y le pasa la bola por delante no?

En general, muy buena pinta.
Madre mia como se mueve ese balón... que pasada.
19850 respuestas