taxip12 escribió:Yo tambien veo logico el movimiento de las compañias que han decidido esperar hasta el año que viene para dar el salto a la next gen,joder lo que no me puedo creer es como todavia hay usuarios que quieren comprar las consolas desde el primer dia que salen al mercado sabiendo de sobra,por que ya lo hemos visto antes,que van a dar problemas si o si.y mas aun sabiendo que en este final de año salen grandes juegos para ps3/360...
Espero con ansias este PES
PUES CREETELO:copiado del hilo de ps4 de un usuario que se ve que aporta datos reales y no rumorología
Por otro lado decir que las primeras consolas de esta gen actual, ademas de ser bastante mas experimentales, ya que no habia hardware grafico igual de potente cuando se fabricaban, la union europea decidio prohibir las soldaduras con plomo dentro de la UE, y por ello puesto que todo se fabricaba en el mismo sitio, pues finalmente todo el mundo se quedo sin soldaduras de plomo.
La humanidad a dia de hoy no controlan 100% las soldaduras, y en aquel momento habia soluciones sin plomo pero era mas experimental, ha dia de hoy hay algunos agregados que mejoran las uniones y se nota mucho que ya han pasado 8 años, hay mas experiencia en estas soldaduras y las GPU que portan no son para nada tan experimentales y punteras como lo fueron en esta gen.
No creo que ninguna tenga problemas de calentamiento, y si acaso veo mas probable que la ESRAM reviente las soldaduras de la ONE. Pero es que no creo que ni eso pase, de todas formas la ps4 es a mi parecer una consola muy templadita que no tendra problemas en cuanto a temperaturas.
pd:el mito del calentamiento pasó a mejor vida,si no quereis o no podeis desembolsar 400 napos,dejad que los demás disfrutemos desde el primer dia con la next gen