politan escribió:killocadi escribió:Si esto pasara en Pes 2014, colgarian de un palo a Masuda, por favor no quiero porteros perfectos en el Pes, los errores "siempre que sean contados" no son malos en un juego de futbol, lo digo tanto como para porteros como para defensas y delanteros, si los porteros y defensas fueran perfectos, todos los partidos acabarian 0 a 0
http://www.youtube.com/watch?v=mngIOi5ilVk
Una cosa es cantadas contadas (pes 2011) y otra porteros pateticos partido si partido tambien (pes 2012 y 13)
No se trata de hacer porteros perfectos, se trata de hacerlos realistas. Por lo que se vio en el primer o 2º gameplay y en uno de los primeros trailers, siguen siendo pateticos. Ni se movia un portero en una jugada donde el delantero pasaba por su lado corriendo..
Veremos si mejoran, pero lo dudo. Aun estamos esperando aquellos parches que iban a mejorar a los lamentables porteros de PES 12 y 13
Una pena, porque los del 11 eran casi perfectos. Mantenian un nivel regular, con cantadas puntuales y paradones en ciertos momentos.
¿Y lo del video te parece un portero realista? claro, como lo ha hecho un portero real no pasa nada, para ponerte un ejemplo, Battlefield puede que sea uno de los mejores juegos del momento, en un trailer de Battlefield para PS4 del E3 2013, se veia como un soldado subia una colina, y lo hacia tan rapido como si estuviera bajando la colina, imaginate un soldado que va completamente equipado, podra llevar encima mas de 50 kilos en equipamiento, y sin embargo sube una colina como si nada, y como esos detalles hay miles en ese tipo juegos, y por que no dicen "!!!vaya mierda de juego no tiene nada que ver con la realidad!!!"claro como es el Battlefield y tienes unos graficos muy chulos no pasa nada, lo que quiero decir que miramos con lupa unas cosas y otras las pasamos por alto[/quote]
Pues claro que me parece realista, porque ha pasado UNA VEZ y pasa una vez cada mucho tiempo, es un error muy puntual, nada mas. En PES 2012 y 13, solo con la demo ya te hinchabas a ver cantadas. Pero si en los 2 primeros videos que sacaron del 2014 con goles ya habia 2 cantadas clamorosas:
https://www.youtube.com/watch?v=5Olg5BSDz2I4:20, primer gameplay con un gol que se vio, primera cantada clamorosa.
Me parece perfecto que te encante PES, pero no se puede defender todo. Los porteros que se han visto hasta ahora, recuerdan a los de PES 12 y 13, es decir, a los mas pateticos que se han visto. Esto es un fallo muy gordo, y lo que hay que hacer es quejarse, no actuar como un niño fanboy defendiendo lo indefendible y tragando lo que haga falta.
Y por favor, no me hagas reir con la gilipollez de BF4
, que BF es un juego ARCADE, no es un simulador. Battlefield no es realista ni lo ha sido nunca, asi que si pones un ejemplo, pon uno decente. A ver si te piensas que BF es un juego realista
Battlefield no ha sido realista ni simulador en su vida, por lo que no puedes exigir realismo a un juego ARCADE de disparos. Te piensas que por tener buenos graficos y no tener alienigenas es realista?
[/quote]
A ver pichita, yo no estoy aqui para defender ni a pes ni a ningun juego, a mi me han baneado mas de una vez por hablar mal de pes, dime el juego mas realista que haya en actualidad y te buscare mil fallos si quisiera, ni si quiera en el año 2550 tendremos juegos realistas, siempre tendras fallos, miremos por donde los miremos, por cierto en esta pretemporada he visto cantadas de porteros, defensas y delanteros en cada partido que se ha jugado.