[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
viericrespo escribió:No suelo pasarme demasiado por los hilos del PES desde hace bastante tiempo, ya que a pesar de ser asiduo jugador, ando bastante desencantado con los resultados de esta generación.

Sin ir más lejos, el PES2013 lo compré cuando bajó a 30€ en MM.

Pero llevo días echandole un ojo a lo que se cuece con este 2014 y el cambio de motor, que tanto está dando que hablar y tantas ilusiones está generando entre nosotros los seguidores del juego.

Y siento decir que, a pesar de que las mejoras son más que evidentes, el resultado no me está acabando de convencer.

Personalmente, pensaba que la incorporación del FOX Engine supondría un punto y a parte en el tema de las animaciones, pero me temo que esto no va a ser así. O no almenos en esta edición.

No sabría como explicarlo pero, por los videos in-game que se han podido ver, el juego me sigue recordando demasiado a anteriores entregas.

Ojalá me equivoque y en la versión final se hayan eliminado todas esas reminiscencias de las animaciones heredadas del motor de PS2 pero, por lo que llevamos visto, no soy nada optimista al respecto [decaio] ....

Un saludo

P.D. Queremos probar esa demo ya! [enfado1]



Creo que todos los jugadores de Fifa en la epoca de la ps2 eran del pro como es normal y aún tenemos los buenos recuerdos que nos dejo en una generación entera, además que para muchos cuando jugamos al Fifa es la viva imagen de la evolución que esperábamos del pro para esta generación y no ha sido así.
Ahora tenemos una gran ilusión porque vemos que se está cumpliendo lo prometido pero sí que es verdad que hay cosas que parecen estancadas en el pasado como por ejemplo lo que tú dices y a mi modo de ver el disparo de fuera del área que es un calco de todos los pro de los años anteriores y me parece una mierda. El chute del Fifa es tremendamente mejor.
nipponjin23 escribió: El chute del Fifa es tremendamente mejor.


Poco has jugado a PES para que digas eso , los disparos junto a la fisica del balon son los detalles que atraen para comprarlo todos los años.
Yo llevo años queriendo probar un juego, y que me transmita lo que me transmitió en su momento este

https://www.youtube.com/watch?v=hjS_M5VvYwY

y eso que cuando marcabas un gol por lo general también el balón rebotaba bastante en la red xDDDD
Pistone escribió:
nipponjin23 escribió: El chute del Fifa es tremendamente mejor.


Poco has jugado a PES para que digas eso , los disparos junto a la fisica del balon son los detalles que atraen para comprarlo todos los años.

si sobre todo cuando le cuesta posicionarse ,armar la pierna y golpear la pelota ... minuto y medio mas o menos , con la presión asquerosa esa si puedes tirar alguna vez fácil es un milagro ...
REYZIDANE escribió:
killocadi escribió:Joder en alguna tienda ya estan probando el juego, la demo en este caso, un poco de gameplay entre Alemania e Italia , lo malo que el chaval no tiene buen pulso con el movil, pero se agredece que lo grabe [plas]


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... x58bmgvUrc

Que no tiene pulso ?
Lo que tiene es parkinson el cabrón ... [mad] [mad] [mad]
Al final aunque el portero toca, es gol verdad??

Yo diria que no se puede grabar y lleva el movil escondido.
rurouni phantom escribió:
REYZIDANE escribió:
killocadi escribió:Joder en alguna tienda ya estan probando el juego, la demo en este caso, un poco de gameplay entre Alemania e Italia , lo malo que el chaval no tiene buen pulso con el movil, pero se agredece que lo grabe [plas]


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... x58bmgvUrc

Que no tiene pulso ?
Lo que tiene es parkinson el cabrón ... [mad] [mad] [mad]
Al final aunque el portero toca, es gol verdad??

Yo diria que no se puede grabar y lleva el movil escondido.

Como no vas a poder grabar en una tienda normal y corriente lo que te de la gana? otra cosa es que sea una feria de esas que son super tikismikis con las camaras y los móviles ..

Y lo que no entenderé en mi vida es porque las compañias tardan tanto en sacar novedades o dicen gilipolleces como .. MUY PRONTO ANUNCIAREMOS LA FECHA DE LA DEMO ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , joder, que mas te da anunciarla ahora que dentro de X días ...

O por ejemplo , el día X sabremos que licencias hay ... son anormalidades que no entenderé en mi vida :-| :-| :-|
REYZIDANE escribió:
Y lo que no entenderé en mi vida es porque las compañias tardan tanto en sacar novedades o dicen gilipolleces como .. MUY PRONTO ANUNCIAREMOS LA FECHA DE LA DEMO ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , joder, que mas te da anunciarla ahora que dentro de X días ...

O por ejemplo , el día X sabremos que licencias hay ... son anormalidades que no entenderé en mi vida :-| :-| :-|


El primer punto es fácil de explicar... no dan fechas por adelantado porque no depende de ellos el cuando sale... me explico... tanto en Ps3 como en 360 ellos mandan la demo para que sea aprobada como contenido descargable tanto de Psn Store como de Xbox Live... si Sony o Microsoft encuentran algun pero... ya sea técnico, de contenido o normativo les rechazan la publicación y les indican los puntos a corregir... (esto demora entre 2 a 3 semanas) una vez corregidos estos son nuevamente enviados y vuelta a esperar las 2/3 semanas de rigor para esperar el visto bueno... luego de eso recién les comunican la fecha en que puede estar disponible en ambos sistemas...

Konami podría tener un estimado de cuando debería salir la demo... pero no lo anuncia porque si llega a ocurrir algun imprevisto o rechazo de la publicación ellos quedarían dando una fecha errónea y con los consabidos reclamos de todo el mundo...

En lo que respecta a las licencias es por otro motivo y es netamente de Marketing... prefieren esperar a los eventos propios que tiene Konami en cada región involucrada... por ej para América Latina a pesar de tener ya claros los contratos desde principios de año... esperaron al Playtest en Argentina para anunciar esa liga... y para la liga chilena esperan a Festigames que es desde el 15 al 18 de agosto... y para las licencias europeas esperan a la Gamescon para darlas... obviamente algunos no estarán de acuerdo con esa estrategia de Marketing... pero es la única razón por la cual no las anuncian antes... matan la sorpresa o los anuncios para cada actividad en las regiones respectivas...
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:
Y lo que no entenderé en mi vida es porque las compañias tardan tanto en sacar novedades o dicen gilipolleces como .. MUY PRONTO ANUNCIAREMOS LA FECHA DE LA DEMO ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , joder, que mas te da anunciarla ahora que dentro de X días ...

O por ejemplo , el día X sabremos que licencias hay ... son anormalidades que no entenderé en mi vida :-| :-| :-|


El primer punto es fácil de explicar... no dan fechas por adelantado porque no depende de ellos el cuando sale... me explico... tanto en Ps3 como en 360 ellos mandan la demo para que sea aprobada como contenido descargable tanto de Psn Store como de Xbox Live... si Sony o Microsoft encuentran algun pero... ya sea técnico, de contenido o normativo les rechazan la publicación y les indican los puntos a corregir... (esto demora entre 2 a 3 semanas) una vez corregidos estos son nuevamente enviados y vuelta a esperar las 2/3 semanas de rigor para esperar el visto bueno... luego de eso recién les comunican la fecha en que puede estar disponible en ambos sistemas...

Konami podría tener un estimado de cuando debería salir la demo... pero no lo anuncia porque si llega a ocurrir algun imprevisto o rechazo de la publicación ellos quedarían dando una fecha errónea y con los consabidos reclamos de todo el mundo...

En lo que respecta a las licencias es por otro motivo y es netamente de Marketing... prefieren esperar a los eventos propios que tiene Konami en cada región involucrada... por ej para América Latina a pesar de tener ya claros los contratos desde principios de año... esperaron al Playtest en Argentina para anunciar esa liga... y para la liga chilena esperan a Festigames que es desde el 15 al 18 de agosto... y para las licencias europeas esperan a la Gamescon para darlas... obviamente algunos no estarán de acuerdo con esa estrategia de Marketing... pero es la única razón por la cual no las anuncian antes... matan la sorpresa o los anuncios para cada actividad en las regiones respectivas...

Si, tiene sentido la verdad XD .pero me cabrea que siempre estén haciendo eso , que le voy hacer,he tenido un dejavu de esto , creo que ya lo había dicho alguna vez y me habías contestado algo parecido ajaja

Por cierto polter, este año podremos jugar online o que? se sabe algo ? o seguiremos como el año pasado ... }:/ }:/

Un saludo tío
REYZIDANE escribió:Si, tiene sentido la verdad XD .pero me cabrea que siempre estén haciendo eso , que le voy hacer,he tenido un dejavu de esto , creo que ya lo había dicho alguna vez y me habías contestado algo parecido ajaja

Por cierto polter, este año podremos jugar online o que? se sabe algo ? o seguiremos como el año pasado ... }:/ }:/

Un saludo tío


jejeje pues la última vez que pregunte me dijeron que aun no sabían eso... que lo dirían mas adelante... pero para mi eso significa "seguiremos igual con la restricción regional en el online"

no me hago muchas esperanzas la verdad... XD

un saludo para ti tb
Se están filtrando fotos de Japón jugando a PES14 en carpas antes de partidos, ayer en un centro comercial... ESTO HUELE A DEMO YA.

Lo raro es que no se filtren mas Vídeos con Gamplays... a partir de mañana supongo que nuestros amigos Chilenos nos robaran algunos gameplays ;-)

Si no el viernes el FALSO de ADAM, publicara junto con IGN UK el video que grabaron, veremos si muestran el partido de día y otro de noche como dijeron.

Por otro lado, vamos a empezar entre unos cuantos a enviar Feedback para que cambien las redes, supongo que pasaran de nosotros, como lo han hecho de todas las webs de fans como esta que les mandaron el feedback, pero por intentarlo y que en PES15 haya un cambio no se pierde nada.

Enviarles los que tengáis Twitter este video: http://www.youtube.com/watch?v=SiJ9k2tdW6s (no es mío pero resume muy bien el porque del cambio)
Si quereis meterme en CC en los Twitts para apoyaros hacerlo el mio es @survival_74

MENSAJE: For when a goal nets GOOD AND REAL in PES??http://www.youtube.com/watch?v=SiJ9k2tdW6s @Konami @KonamiUK @konamieu @KonamiLatA @we_konami @Adam_Bhatti

No hemos metido aun HASTAG.
Gracias a TODOS POR COLABORAR.
GRACIAS!!
A estas alturas A FIFA y pes les falta actualizar fichajes y meterlos en la caja. Ya no van a cambiar nada
No se porque dices eso, cuando lo que se ha ido viendo en los vídeos ya se intuye que el juego es bastante diferente, por no hablar de que seguro que con el mando en nuestras manos se nota aun mas.
ernesvk escribió:No se porque dices eso, cuando lo que se ha ido viendo en los vídeos ya se intuye que el juego es bastante diferente, por no hablar de que seguro que con el mando en nuestras manos se nota aun mas.


Creo que se refiere a que a un mes y poco del lanzamiento poco van a poder cambiar porque el juego tendrá que entrar en fase gold y su preparación final para su distribución

Cualquier cambio sería mediante parche
ah vale, si es así lo siento. Obviamente ya no van a cambiar nada.

PD: como bien dices, con parches es algo que se puede modificar. Pero para eso tienen que tener ganas de currar.
os imaginais que este es el año? llevo esperando un pro bueno desde el 6 de xbox 360 (si, no soy muy exigente pq aquel ya era rarillo...)

me he tragado todas las basuras, una a una, queriendo hacer la vista gorda... y este año si cambian el motor y no consiguen un pro que enganche (no digo un pro perfecto como el 3 o el 4, 5, 6 de ps2, solo que enganche de verdad...) se acabo para KONAMI... :S el ultimo cartucho que tenian ya lo han gastado, el del nuevo motor.. si ya no sale bien es porque los tios que hay alli no dan para mas
shevita07 escribió:os imaginais que este es el año? llevo esperando un pro bueno desde el 6 de xbox 360 (si, no soy muy exigente pq aquel ya era rarillo...)

me he tragado todas las basuras, una a una, queriendo hacer la vista gorda... y este año si cambian el motor y no consiguen un pro que enganche (no digo un pro perfecto como el 3 o el 4, 5, 6 de ps2, solo que enganche de verdad...) se acabo para KONAMI... :S el ultimo cartucho que tenian ya lo han gastado, el del nuevo motor.. si ya no sale bien es porque los tios que hay alli no dan para mas


Pues habiendo tragao con 9, 10,11,12 no creo que vayas a perderte este, muy mal lo tienen que hacer pa no ir a mejor. Yo, si no tiene algo tan determinante y asqueroso como el triangulazo, cae fijo
shevita07 escribió:os imaginais que este es el año? llevo esperando un pro bueno desde el 6 de xbox 360 (si, no soy muy exigente pq aquel ya era rarillo...)

me he tragado todas las basuras, una a una, queriendo hacer la vista gorda... y este año si cambian el motor y no consiguen un pro que enganche (no digo un pro perfecto como el 3 o el 4, 5, 6 de ps2, solo que enganche de verdad...) se acabo para KONAMI... :S el ultimo cartucho que tenian ya lo han gastado, el del nuevo motor.. si ya no sale bien es porque los tios que hay alli no dan para mas


Como te han comentado si te has tragado las basuras este te va a gustar si o si el juego ya va a ir a mejor por inercia y logica simplemente, falta por ver hasta que punto lo iran mejorando.

De todos modos es el primer Pes con el nuevo motor va a tener bugs y cosas por pulir seguro pero creo que han acertado sacandolo para esta gen ya el proximo para las nuevas consolas ya tendran un mejor conocimiento del motor y con la potencia next gen ahi es donde veremos el verdadero potencial del Fox Engine.
victor_moono escribió:
ernesvk escribió:No se porque dices eso, cuando lo que se ha ido viendo en los vídeos ya se intuye que el juego es bastante diferente, por no hablar de que seguro que con el mando en nuestras manos se nota aun mas.


Creo que se refiere a que a un mes y poco del lanzamiento poco van a poder cambiar porque el juego tendrá que entrar en fase gold y su preparación final para su distribución

Cualquier cambio sería mediante parche

Correcto, eso era
shevita07 escribió:os imaginais que este es el año? llevo esperando un pro bueno desde el 6 de xbox 360 (si, no soy muy exigente pq aquel ya era rarillo...)

me he tragado todas las basuras, una a una, queriendo hacer la vista gorda... y este año si cambian el motor y no consiguen un pro que enganche (no digo un pro perfecto como el 3 o el 4, 5, 6 de ps2, solo que enganche de verdad...) se acabo para KONAMI... :S el ultimo cartucho que tenian ya lo han gastado, el del nuevo motor.. si ya no sale bien es porque los tios que hay alli no dan para mas



haha, sabes que aunque el juego no te enganche este año, el año que viene volveras a creer de nuevo [sonrisa] . sólo con la idea de pensar en pes/fox ps4 todos estaremos peor que este año si cabe...
2º Video de la semana.. Ataque en equipo http://bit.ly/14KuadF
Bueno bueno de momento me gusta!!
[Barcha] escribió:
shevita07 escribió:os imaginais que este es el año? llevo esperando un pro bueno desde el 6 de xbox 360 (si, no soy muy exigente pq aquel ya era rarillo...)

me he tragado todas las basuras, una a una, queriendo hacer la vista gorda... y este año si cambian el motor y no consiguen un pro que enganche (no digo un pro perfecto como el 3 o el 4, 5, 6 de ps2, solo que enganche de verdad...) se acabo para KONAMI... :S el ultimo cartucho que tenian ya lo han gastado, el del nuevo motor.. si ya no sale bien es porque los tios que hay alli no dan para mas


Como te han comentado si te has tragado las basuras este te va a gustar si o si el juego ya va a ir a mejor por inercia y logica simplemente, falta por ver hasta que punto lo iran mejorando.

De todos modos es el primer Pes con el nuevo motor va a tener bugs y cosas por pulir seguro pero creo que han acertado sacandolo para esta gen ya el proximo para las nuevas consolas ya tendran un mejor conocimiento del motor y con la potencia next gen ahi es donde veremos el verdadero potencial del Fox Engine.


Va a gustar sí o sí, si no tiene retardo, si los porteros son decentes, si los árbitros dejan leyes de la ventaja, si los tiros a puerta dan buenas sensaciones...aun falta mucho para afirmar algo así barcha

jjoseca escribió:2º Video de la semana.. Ataque en equipo http://bit.ly/14KuadF


No me gusta que cuando van corriendo hacia un balón al espacio se vayan parando y te pueda coger el defensa, joder, que corran hasta coger el balón primero, y se paren después.
¿todavía no se sabe nada del online?
por ahora lo que veo me encanta! me va a dar pena no poder disfrutar este pro :(
Visto el video nuevo me ha gustado menos que el de ayer, podrian haber mostrado mas tipos de ataque o estrategias..

Lo de adelantar o retrasar lineas con el portero me parece un puntazo, detallitos asi son los que nos gustan a los futboleros.

Luego la animación del portero en el gol de Mandzukic de espuela es horrible, por que no la han cambiado? y luego lo que comenta Mario que el jugador se pare poco antes de recibir la pelota tampoco me gusta da pie a que te coja el defensa y espero que eso se pueda corregir yendo tu hacia el balón que tu jugador no se quede atontado y tenga que hacer eso por fuerza como pasa hasta ahora en Pes..

Lo demás pinta muy bien las estrategias y estos movimientos de arrastrar defensas y tal.
Uff os habeis fijado en el segundo gol del bayern el defensa del santos? Ya no es que tenga que cortar el balón (que pienso que si) pero al menos podria hacer el amago de querer cortarlo, simplemente se queda mirando como pasa el balón a medio metro suyo. Por lo demás pinta bien, hasta que no llegue la demo... [360º]
Adrierns escribió:Uff os habeis fijado en el segundo gol del bayern el defensa del santos? Ya no es que tenga que cortar el balón (que pienso que si) pero al menos podria hacer el amago de querer cortarlo, simplemente se queda mirando como pasa el balón a medio metro suyo. Por lo demás pinta bien, hasta que no llegue la demo... [360º]


Para los videos explicativos suelen utilizar a la CPU en nivel principiante...queda un poco lamentable, pero si prefieren mostrar las novedades así...xD
a mi me parece que esos vídeos fueron grabados con código viejo e3 ya que en los vídeos filtrados se ve el juego mucho mejor
Se esta vendiendo la moto de que en un juego de futbol los jugadores tienen que moverse como bailarinas , cuando el PRO siempre a sido mas pausado y mas tactico.
jjoseca escribió:2º Video de la semana.. Ataque en equipo http://bit.ly/14KuadF


Los dos tiros a puerta de este vídeo, me han gustado, se ve suave y acompasada la animación. A ver los tiros fuera del área.......
El portero, en el gol de espuela, sigue teniendo la animación arcaica de los viejos tiempos-juegos [+risas]
La verdad es que pintan bien estos vídeos explicativos, pero queda por ver que todo funcione bien......... que todo es muy bonito a simple vista, pero luego tienen que ajustarlo todo para que quede equilibrada y asequible la jugabilidad y dificultad.

Esperemos que la demo sea de la versión final, o una muy avanzada.... ¿que pensáis?

Se esta vendiendo la moto de que en un juego de futbol los jugadores tienen que moverse como bailarinas , cuando el PRO siempre a sido mas pausado y mas tactico.


¿por qué lo dices pistone?
el ultimo gol del bayern salio en los primeros videos que salieron del pes 2014... asi que yo creo que este codigo es viejo y usado para grabar estos tutoriales.. la demo esa grabada con el movil en un mediamarkt italiano tiene muuuucha mejor pinta... pero bueno la demo dictara sentencia... :D
La verdad que el juego camina en la cuerda floja , entre 2 sensaciones.... hay partes que parece un juegazo y en otras...que cuidado cuidado que la cagais!

No sera perfecto ni mucho menos , pero sera una puerta de entrada a PS4.
Luego cuando pueda miraré el nuevo vídeo, a ver que sensaciones deja.

Sobre lo que he leído en los últimos posts acerca de que el Pro es más pausado y táctico. ¿No irá en serio no?

Porque no será porque no haya habido versiones del mismo que eran auténticos correcalles (PES6 sin ir más lejos), y anda que no nos hacían disfrutar. [+risas]

Un saludo!
viericrespo escribió:Luego cuando pueda miraré el nuevo vídeo, a ver que sensaciones deja.

Sobre lo que he leído en los últimos posts acerca de que el Pro es más pausado y táctico. ¿No irá en serio no?

Porque no será porque no haya habido versiones del mismo que eran auténticos correcalles (PES6 sin ir más lejos), y anda que no nos hacían disfrutar. [+risas]

Un saludo!


Bueno Pes 5 por ejemplo era pausado teniendo en cuenta la epoca y la consola y todo eso, y Pes 6 es que desde esa entrega empezaron a aumentar el ritmo del juego y "arcadizarlo" para mi desde ese PES empezaron su cuesta abajo, con el 5 tocaron techo ese juego era maravilloso.
Con lo poco que se ve en los videos, me da la sensacion de que en los primeros que mostraron con el Santos-Bayern, el juego era mas pausado que en estos ultimos, que se me parece mas al ritmo de los pes en los ultimos años
Pues a mi se me empieza a caer la babilla con lo que veo. No se seguro que hay muchos fallos que detectar, pero veo ese portero dando instrucciones antes de sacar, esas animaciones tan ansiadas por fin en un juego de futbol, la física tan buena de la pelota, el modelado de los jugadores de pies a cabeza, el acabado gráfico (estadio, equipaciones, cesped). Y luego pienso en licencias como la CHampions, Libertadores, Liga Española (con estadios), Liga Argentina, el publico diferente, los mosaicos y todas las posibilidades que parece que va tener el editor y no veas las ganas que tengo de tenerlo.
[Barcha] escribió: Bueno Pes 5 por ejemplo era pausado teniendo en cuenta la epoca y la consola y todo eso, y Pes 6 es que desde esa entrega empezaron a aumentar el ritmo del juego y "arcadizarlo" para mi desde ese PES empezaron su cuesta abajo, con el 5 tocaron techo ese juego era maravilloso.


Totalmente de acuerdo con lo del PES5, pero no nos engañemos, el ritmo de aquel juego era bastante más pausado que el de su sucesor en gran parte por la cantidad de faltas que se pitaban.

A la memoria me vienen momentos de auténtica frustración por lo trabados que eran los partidos en muchas ocasiones, debido a este detalle.

En otro orden de cosas, una vez visto el nuevo vídeo, a mi es que las animaciones siguen sin acabar de convencerme.

En cambio lo de los porteros mandando al equipo es un puntazo, me gusta la idea :cool:

A ver si Konami se digna a liberar la demo de una vez para que podamos probarla, para así poder experimentar y compartir las sensaciones que nos deje.

Un saludo!
Sin duda hay novedades interesantes sobretodo a nivel tactico que van a mejorar mucho la experiencia, detalles como los del portero dando y ordenando la defensa para sacar en corto o en largo, son detalles que no me esperaba y que forman parte de la realidad, asi que bien en que entiendan este tipo de detalles y los implementen.

Ahora falta que suelten la esperada demo para poder sentenciar lo que sea finalmente y poder probarla, que no dejan de crear mas y mas dudas con cada video que sale, que si unos son antiguos otros mas recientes, unos transmiten buenas sensaciones, otros regulares...

Ya podrian adelantarla unos dias xD, aunque yo viendo ya estos videos me esperaba mas, siguen viendose muchos comportamientos de esos "extraños" de los ultimos pes que no esperaba, y hay cosas que no parecen evolucionar lo suficiente que cabria esperar.

Los porteros siguen dando miedo, y algunas animaciones igual, hay mucho reaprovechado de anteriores eso es evidente y no es un juego de 0, lo que tampoco me gusta nada son las redes estas de hormigon esto es lo que no termino de entender tampoco.

En cuanto salga la demo saldremos de dudas, pero como han dicho por inercia y con los nuevos cambios y añadidos estamos ante el mejor pes sea como sea.
Soy el unico que en este ultimo video ve al portero como una persona realmente discapacitada?
Todo el mundo se queja de los triangulazos pero para mí algo que no se nombra tanto y es igual de vomitivo son los centros rasos esos de 3 veces al círculo, son medio gol. Viendo en los vídeos que los centros ya tienen barrita espero que hayan eliminado esta lacra.
Bueno acabo de ver el video y es UNA VERGUENZA.
Tanto dinero que se gastan y sacan un video en baja resolucion, con esa musiquilla de peli porno de serie b y encima en vez de sacar un campo con iluminacion de luzca, tipo al video robado del movil de ayer? Pues no, sacan esta mierda de campo....

No se la velocidad no es lenta es buena, pero arrastra lo del 13 ese reprise lento irreal al final de cada carrera.... Que por momentos de velocidad real parece camara lenta no se si me comprendeis. Es lo que tu dices barcha, es por este efecto de que de repente parece que alguien pulsa el boton de camara lenta por unos segundos.

Los porteros dan mucha pena la primera parada parece un trozo de mortadela tirandose mas que un portero de futbol, de las redes ya ni hablo, y no es la tension robertel es la fisica y la porteria, el color la textura que ni se ve ufff para eso mejor sin redes y que coja la pelota el publico ya que son tan inutiles los programadores. Vaya Banda!!!

Que poco gusto para sacar un video promo, pues no he tirado yo videos de mi equipo que dirijo de promos muchoooooo mejores que estas... Ya no hablo de calidad broadcast si no para un misero youtube, que pocas ganas de hacer las cosas bien... Esto a que lleva?? Pues que hay unos cuantos japos que no tienen ni idea de futbol y unas ofinas en uk, francia etc... Que son unos chupa tintas como el social media manager del Adam un CARA.

Si los japos capos de konami hubieran elegido mejor el equipo de europa les hubieran transmitido mucho mejor feedback...
Chicos esto va a ser mejor que pesimo 2013 pero un mero aperitivo de lo que sera algo decente Pes15 que ademas es su ultima bala, se de buena tinta que como no le tosan en el hombro a los canadienses con pes15... Chicos olvidaros de pes para siempre porque desaparece, o les reducen el presupuesto ya rollo el nuevo pcfutbol.

Aun asi con ganas de probar la demo, en un campo de dia en hd en 70" o 120" lo probare en las dos, haber como luce,,,, aunque no sea fullhd como prometieron el robbie y sun compi Argentino, reyes del PESNOSUNE uffff
Joder me habia encantado el video viendolo en el movil esta mañana y ahora al llegar a casa medeja un poco frio... los porteros no me convencen en absoluto y la capacidad de reaccion de los jugadores en los giros me parece peor que en otros videos, me deja un poco dubitativo.
Bueno algo bueno,pero que habran filtros online o seran ventajas incontrolables??

#PES2014 todas las señales de asistencia que ven en los vídeos tutoriales se pueden activar o desactivar en el juego. pic.twitter.com/Edif4beF7Q
Los videos del viernes espero que sean de otros equipos que no sean Bayern y Santos. [carcajad]

Yo las animaciones las encuentro impresionantes, que fluidez madre mia. Y me encanta al,margen de las fisicas que se pueden apreciar, la manera de correr y esprintar.

Y ya el movimiento del balón es gloriso.
Me gusto mucho el detalle del portero pero, por favor, que quiten esos puntos que señalan la trayectoria del balón¡¡¡

Me parece alarmante la actuación de los defensas en este video
Porlan18 escribió:Me gusto mucho el detalle del portero pero, por favor, que quiten esos puntos que señalan la trayectoria del balón¡¡¡

Me parece alarmante la actuación de los defensas en este video


He leido por twitter que esos puntos se pueden desactivar.

Lo de los defensas hombre en este tipo de videos la dificultad siempre suele ser baja y los defensas no hacen nada, estan enseñando el ataque y quieren mostrar eso.
Os lo he puesto tres post arriba que esos puntos, señales, se podran desactivar, peroooooo.... Que pasara online?? Seran si o si. O habrán filtros??
A saber si estarán los puntos jugando Online, a mi no me gustan nada... espero que lo acaben quitando pero me da que no.
[Barcha] escribió:
Porlan18 escribió:Me gusto mucho el detalle del portero pero, por favor, que quiten esos puntos que señalan la trayectoria del balón¡¡¡

Me parece alarmante la actuación de los defensas en este video


He leido por twitter que esos puntos se pueden desactivar.

Lo de los defensas hombre en este tipo de videos la dificultad siempre suele ser baja y los defensas no hacen nada, estan enseñando el ataque y quieren mostrar eso.

Quiero pensar eso con los defensas pero no tendría porque.

Me alegro por lo de los puntos.
Tinerfeño 84 escribió:Todo el mundo se queja de los triangulazos pero para mí algo que no se nombra tanto y es igual de vomitivo son los centros rasos esos de 3 veces al círculo, son medio gol. Viendo en los vídeos que los centros ya tienen barrita espero que hayan eliminado esta lacra.

Totalmente de acuerdo. Pero eso es culpa de los defensas, que se quedan atontados o pasan por al lado del balón sin hacer nada por cortarla, de manera muy irreal.
Estas cosas son las que realmente empeoran el juego, y no las pijadas de las redes y demás, que sí, que deberían ser mejoradas y tal, pero no deja de ser sólo un detalle visual. Lo más importante es mejorar las cosas que afectan a la jugabilidad; todo lo demás es secundario. Así que hay que dejar de quejarse tanto de los detallitos visuales y quejarse más de las cosas que afectan a la jugabilidad en sí, que es lo que hace que el juego sea más o menos realista.
19850 respuestas