viericrespo escribió:No suelo pasarme demasiado por los hilos del PES desde hace bastante tiempo, ya que a pesar de ser asiduo jugador, ando bastante desencantado con los resultados de esta generación.
Sin ir más lejos, el PES2013 lo compré cuando bajó a 30€ en MM.
Pero llevo días echandole un ojo a lo que se cuece con este 2014 y el cambio de motor, que tanto está dando que hablar y tantas ilusiones está generando entre nosotros los seguidores del juego.
Y siento decir que, a pesar de que las mejoras son más que evidentes, el resultado no me está acabando de convencer.
Personalmente, pensaba que la incorporación del FOX Engine supondría un punto y a parte en el tema de las animaciones, pero me temo que esto no va a ser así. O no almenos en esta edición.
No sabría como explicarlo pero, por los videos in-game que se han podido ver, el juego me sigue recordando demasiado a anteriores entregas.
Ojalá me equivoque y en la versión final se hayan eliminado todas esas reminiscencias de las animaciones heredadas del motor de PS2 pero, por lo que llevamos visto, no soy nada optimista al respecto
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
....
Un saludo
P.D. Queremos probar esa demo ya!
![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)