[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

wiket escribió:
Porteros, el tipo de detalle que no cuida Konami. LOL


[carcajad] [carcajad]

Bueno podemos al menos constatar que estamos ante el juego de fútbol con mejor presentación ambientación hasta el momento.

Tengo ganas de ver algo de equipos españoles... [boing]
wiket escribió:
Zakarias escribió:El publico sudamericano. Son ese tipo de detalles que cuida Konami.

Imagen



Porteros, el tipo de detalle que no cuida Konami. LOL

Pues yo por el gif que han puesto diria que lo contrario,que el portero esta mas que cuidado.

Saludos¡¡¡
Batistuta-Caniggia escribió:Buen día se sabe ya la fecha oficial de salida para la demo? y qué equipos traerá?




Gracias.

No pero estate atento al festigame que empieza en 2 horas creo.
kurosakicarlos escribió:
Batistuta-Caniggia escribió:Buen día se sabe ya la fecha oficial de salida para la demo? y qué equipos traerá?




Gracias.

No pero estate atento al festigame que empieza en 2 horas creo.
jjoseca escribió:
Batistuta-Caniggia escribió:Buen día se sabe ya la fecha oficial de salida para la demo? y qué equipos traerá?




Gracias.


Aún no!


Gracias a los dos por contestar.


Hay alguna página para seguir el evento online?
Batistuta-Caniggia escribió:
kurosakicarlos escribió:
Batistuta-Caniggia escribió:Buen día se sabe ya la fecha oficial de salida para la demo? y qué equipos traerá?




Gracias.

No pero estate atento al festigame que empieza en 2 horas creo.
jjoseca escribió:
Batistuta-Caniggia escribió:Buen día se sabe ya la fecha oficial de salida para la demo? y qué equipos traerá?




Gracias.


Aún no!


Gracias a los dos por contestar.


Hay alguna página para seguir el evento online?


En nuestra web tenemos un streaming para seguirlo, échalo un vistazo.
jjoseca escribió:
En nuestra web tenemos un streaming para seguirlo, échalo un vistazo.




¿cuál web? discúlpame , me pasas enlace [+risas]
Yo tambien estoy interesado,podrias pasarme la pagina??por cierto jjoseca te apuntaras a algun torneo de eol de pes14??(si es que lo hay xDDD)

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:Yo tambien estoy interesado,podrias pasarme la pagina??por cierto jjoseca te apuntaras a algun torneo de eol de pes14??(si es que lo hay xDDD)

Saludos¡¡¡¡


Jajaj claro que me apuntaré !.

La web es... www.winningelevenblog.es
XDDDD
me he muerto de risa al leer estos últimos posts (las últimas 10 paginas o así). Hacía varios días que no entraba y lo último que recuerdo era alabanzas y buen rollo.
En cambio ahora ya estamos como cada año "que si porteros con las manos de mierda" que si "robots y movimientos lentos..."
Yo creo que los primeros vídeos son con el Fox Engine y estos últimos son mas cutreros, (los de los tutoriales) porque son para enseñar los movimientos que se pueden hacer y están los gráficos simplificados.
En los del video italiano son otro cantar ya...
A ver la demo. De todas formas, el año pasado, la Demo me gustó.Mas que el juego final diría yo..:
Yo cuando juego of al PES2013 flipo.
En cambio, cuando juego online, entre el Lag de los huevos y los putos triangulazos y artimañas de la gente, me dan ganas de romper el blu ray por la mitad.
En el pes2014, como pongan la liga "decente" (sin obligarte a la master y sin la mierda de jugar 200 partidos seguidos en tu campo y tal), me parece que pasaré del Online. Porque siempre habrá trucos y avaricias asquerosas...
Este año el Fox Engine luce espectacular. Me niego a pensar que los vídeos del E3 eran humo...
Ya queda poco señores!!!
arash666 escribió:XDDDD
me he muerto de risa al leer estos últimos posts (las últimas 10 paginas o así). Hacía varios días que no entraba y lo último que recuerdo era alabanzas y buen rollo.
En cambio ahora ya estamos como cada año "que si porteros con las manos de mierda" que si "robots y movimientos lentos..."
Yo creo que los primeros vídeos son con el Fox Engine y estos últimos son mas cutreros, (los de los tutoriales) porque son para enseñar los movimientos que se pueden hacer y están los gráficos simplificados.
En los del video italiano son otro cantar ya...
A ver la demo. De todas formas, el año pasado, la Demo me gustó.Mas que el juego final diría yo..:
Yo cuando juego of al PES2013 flipo.
En cambio, cuando juego online, entre el Lag de los huevos y los putos triangulazos y artimañas de la gente, me dan ganas de romper el blu ray por la mitad.
En el pes2014, como pongan la liga "decente" (sin obligarte a la master y sin la mierda de jugar 200 partidos seguidos en tu campo y tal), me parece que pasaré del Online. Porque siempre habrá trucos y avaricias asquerosas...
Este año el Fox Engine luce espectacular. Me niego a pensar que los vídeos del E3 eran humo...
Ya queda poco señores!!!

A mi me pasa algo parecido,entro un dia y todo es Hyper woooooo como se ve y todo genial.Al dia siguiente vaya mierda que el portero no se mueve que si las redes que si esto o lo otro...no se deciden¡¡¡¡¡ xDDDDDD pero vaya es lo tipico de cada año

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:
arash666 escribió:XDDDD
me he muerto de risa al leer estos últimos posts (las últimas 10 paginas o así). Hacía varios días que no entraba y lo último que recuerdo era alabanzas y buen rollo.
En cambio ahora ya estamos como cada año "que si porteros con las manos de mierda" que si "robots y movimientos lentos..."
Yo creo que los primeros vídeos son con el Fox Engine y estos últimos son mas cutreros, (los de los tutoriales) porque son para enseñar los movimientos que se pueden hacer y están los gráficos simplificados.
En los del video italiano son otro cantar ya...
A ver la demo. De todas formas, el año pasado, la Demo me gustó.Mas que el juego final diría yo..:
Yo cuando juego of al PES2013 flipo.
En cambio, cuando juego online, entre el Lag de los huevos y los putos triangulazos y artimañas de la gente, me dan ganas de romper el blu ray por la mitad.
En el pes2014, como pongan la liga "decente" (sin obligarte a la master y sin la mierda de jugar 200 partidos seguidos en tu campo y tal), me parece que pasaré del Online. Porque siempre habrá trucos y avaricias asquerosas...
Este año el Fox Engine luce espectacular. Me niego a pensar que los vídeos del E3 eran humo...
Ya queda poco señores!!!

A mi me pasa algo parecido,entro un dia y todo es Hyper woooooo como se ve y todo genial.Al dia siguiente vaya mierda que el portero no se mueve que si las redes que si esto o lo otro...no se deciden¡¡¡¡¡ xDDDDDD pero vaya es lo tipico de cada año

Saludos¡¡¡¡


pero nene, si en 1 video parece un juego next gen y en el otro una broma de mal gusto, q van a decir? q les gusta todo lo que ven como los fanaticos cegados y frustrados?
Zakarias escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El remate espectacular, la acción del portero de auténtica pena. El saltito es ridículo, y si hubiese estirado los brazos a lo mejor la paraba y todo...
En el 1er gameplay que sacaron el primer gol que se veia el portero hacia una cosa muy extraña... no se porque no comprueban esos fallos antes de sacar el juego a la venta.
No se porque no mejoran los porteros dan pena
parece que tengan los brazos cortos nunca estiran los brazos al estirarse.lo demas se ve muy bien.
creo que fox engine es mas visual en el pes que por animaciones,sino los porteros se moverian y estirarian mejor no como en los anteriores pes.
Creo que nunca han hecho capturas de movimientos de portero.
shevita07 escribió:
LoganDark_84 escribió:
arash666 escribió:XDDDD
me he muerto de risa al leer estos últimos posts (las últimas 10 paginas o así). Hacía varios días que no entraba y lo último que recuerdo era alabanzas y buen rollo.
En cambio ahora ya estamos como cada año "que si porteros con las manos de mierda" que si "robots y movimientos lentos..."
Yo creo que los primeros vídeos son con el Fox Engine y estos últimos son mas cutreros, (los de los tutoriales) porque son para enseñar los movimientos que se pueden hacer y están los gráficos simplificados.
En los del video italiano son otro cantar ya...
A ver la demo. De todas formas, el año pasado, la Demo me gustó.Mas que el juego final diría yo..:
Yo cuando juego of al PES2013 flipo.
En cambio, cuando juego online, entre el Lag de los huevos y los putos triangulazos y artimañas de la gente, me dan ganas de romper el blu ray por la mitad.
En el pes2014, como pongan la liga "decente" (sin obligarte a la master y sin la mierda de jugar 200 partidos seguidos en tu campo y tal), me parece que pasaré del Online. Porque siempre habrá trucos y avaricias asquerosas...
Este año el Fox Engine luce espectacular. Me niego a pensar que los vídeos del E3 eran humo...
Ya queda poco señores!!!

A mi me pasa algo parecido,entro un dia y todo es Hyper woooooo como se ve y todo genial.Al dia siguiente vaya mierda que el portero no se mueve que si las redes que si esto o lo otro...no se deciden¡¡¡¡¡ xDDDDDD pero vaya es lo tipico de cada año

Saludos¡¡¡¡


pero nene, si en 1 video parece un juego next gen y en el otro una broma de mal gusto, q van a decir? q les gusta todo lo que ven como los fanaticos cegados y frustrados?

Pero lo logico es pensar que pertenecen a distintas fases del desarrollo no??no es cuestion de dejarse llevar y decir oye esto es una mierda,ademas que de logica se piensa eso que son distintas fases de desarrollo como lo de los videos de entrenamiento de konami y el producto final.

Saludos¡¡¡
Pues yo confio que en la demo sera otro cantar y los veremos diferentes en cuanto a animaciones y IA,y creo que sera asi porque en el gif de unos post mas atras el portero tiene unas animaciones buenisimas y el delantero igual,ademas el portero hace una buena salida y no se queda pasmao en la porteria. Les hemos pedido de todo a Konami (para que mejore,por supuesto) y nos quieren hacer sufrirrrr!!!jajaja. A ver si vemos algo en el Festigame 2013 Chile a las 9:30.
pues eso es lo que he dicho yo , que tienen q ser antiguos estos ultimos videos.... pero los de konami son tontos tambien... muestran poco y lo poco que muestran es para echarse mierda encima... hay q ser burro... :S q muestren un video de la ultima demo que en una tarde se prepara :S
shevita07 escribió:pues eso es lo que he dicho yo , que tienen q ser antiguos estos ultimos videos.... pero los de konami son tontos tambien... muestran poco y lo poco que muestran es para echarse mierda encima... hay q ser burro... :S q muestren un video de la ultima demo que en una tarde se prepara :S

Creo que se llama marketing,muestran lo peor para poder despues mostrar lo que de verdad puede hacer el motor.Hay muchisimos juegos que lo primero que se vio fue una mierda y despues resulto ser apoteosico.En este uno se da cuenta perfectamente de que konami lo esta haciendo asi queriendo porque??pues eso ya no lo se puede que tengan sorpresas guardadas y que no quieran revelar o a saber...pero lo seguro es que lo que veremos,la version final seran como el gif del movil

Saludos¡¡¡¡
En estos ultimos videos se ve al Santos con la nueva equipación de este año y ya no sale Neymar asi que.. de todos modos es lo de siempre la demo juzgara realmente si el juego es lo que esperamos o no.

Mañana sacaran en IGN un video nuevo donde Adam grabo varios partidos a ver que muestran, espero que al menos varios minutos de partido ingame.
shevita07 escribió:pues eso es lo que he dicho yo , que tienen q ser antiguos estos ultimos videos.... pero los de konami son tontos tambien... muestran poco y lo poco que muestran es para echarse mierda encima... hay q ser burro... :S q muestren un video de la ultima demo que en una tarde se prepara :S

pues la verdad es que si,estando a estas alturas y con las ganas y ilusion de tener un PRO decente (que hemos pasao las de cain) y te sacan estos videos de movimientos y estrategias tan pobres pues te acuerdas del ayer y mas decepcion te embarga. Confiemos en el FOXENGINE ese y en buen hacer del nuevo Japo (no me acuerdo del nombre) que viene con ganas y no sera por instrucciones...ni ideas....que le hemos dado jajajaja.
anasonic está baneado por "clon de usuario baneado"
elmensa escribió:Pues yo confio que en la demo sera otro cantar y los veremos diferentes en cuanto a animaciones y IA,y creo que sera asi porque en el gif de unos post mas atras el portero tiene unas animaciones buenisimas y el delantero igual,ademas el portero hace una buena salida y no se queda pasmao en la porteria. Les hemos pedido de todo a Konami (para que mejore,por supuesto) y nos quieren hacer sufrirrrr!!!jajaja. A ver si vemos algo en el Festigame 2013 Chile a las 9:30.


Claro claro, y los porteros de pes 12 y 13 tambien eran asi por que eran demos tempranas no? Por eso en el juego despues seguian siendo pateticos.


2 años con porteros lamentables y diciendo que los mejoraran, este año se han visto porteros lamentables y aun seguis confiando
http://winningelevenblog.es/blog/cobert ... 013-chile/

Ahi están actualizando lo que ocurre en el festigame, acaban de confirmar la Liga Chilena
Es que ves los gameplays de la competencia...de todo menos sensación de ver un partido de futbol.
Zakarias escribió:Es que ves los gameplays de la competencia...de todo menos sensación de ver un partido de futbol.


La camara de fifa en los gameplay da asco, si la pones tipo tv el gameplay de fifa se mueve muy natural no hay brusquedades.

Una vez coges el mando pes gana enteros ( bueno PES hasta el 6 ) porque para mi los ultimos no son PES.

El juego bueno saldria de una mezlca de ambos.
wiket escribió:
Zakarias escribió:El publico sudamericano. Son ese tipo de detalles que cuida Konami.

Imagen



Porteros, el tipo de detalle que no cuida Konami. LOL


ahí le has dado, mucho cuidar detalles chorras que al final la jugabilidad es pésima y la ia tanto de porteros como de rivales como de compañeros igual de pésima o peor.

yo de las demos de pes no me fío un pelo, siempre me gustan y luego me compro el juego y es una porquería.

siempre recordaré los primeros iss de psone, SOLO tenía jugabilidad y era lo que le hacía grande, los detalles al margen de la jugabilidad eran de los perdedores.
anasonic escribió:
elmensa escribió:Pues yo confio que en la demo sera otro cantar y los veremos diferentes en cuanto a animaciones y IA,y creo que sera asi porque en el gif de unos post mas atras el portero tiene unas animaciones buenisimas y el delantero igual,ademas el portero hace una buena salida y no se queda pasmao en la porteria. Les hemos pedido de todo a Konami (para que mejore,por supuesto) y nos quieren hacer sufrirrrr!!!jajaja. A ver si vemos algo en el Festigame 2013 Chile a las 9:30.


Claro claro, y los porteros de pes 12 y 13 tambien eran asi por que eran demos tempranas no? Por eso en el juego despues seguian siendo pateticos.


2 años con porteros lamentables y diciendo que los mejoraran, este año se han visto porteros lamentables y aun seguis confiando

Por huevos tienen que ser capaces de mejorar los porteros del Pro 12 y 13 por que con las criticas que han tenido y teniendo ese nuevo motor seria de inutiles , imagino habran tomado buena nota , otra cosa es que sean buenisimos en todos los aspectos (ya me gustaria) dificil es hacer un juego de 10 , insisto antes no disponian del nuevo motor , herramientas tienen y saben donde deben mejorar.Y repito el gif que posteo Pistone en la pagina 180 del post , al menos ese momento lo veo mañific , pero claro hay que verlos durante un partido completo.
Algun gameplay del festigame?
colacao22 escribió:Algun gameplay del festigame?


De momento no!
Al final ligas licenciadas/oficiales cuales habran? La verdad es que a mi que añadan la liga chilena me parece una mierda, no hay ningun equipo que me parezca bueno en Chile.. [+risas]
Ya podrian perder el tiempo licenciando ligas como la inglesa en vez de perderlo en traer estas ligas estupidas :-?
Angelus666 escribió:Al final ligas licenciadas/oficiales cuales habran? La verdad es que a mi que añadan la liga chilena me parece una mierda, no hay ningun equipo que me parezca bueno en Chile.. [+risas]
Ya podrian perder el tiempo licenciando ligas como la inglesa en vez de perderlo en traer estas ligas estupidas :-?

Está la U , colo colo , a mi también me hubiera gustado la Uruguaya .
Angelus666 escribió:Al final ligas licenciadas/oficiales cuales habran? La verdad es que a mi que añadan la liga chilena me parece una mierda, no hay ningun equipo que me parezca bueno en Chile.. [+risas]
Ya podrian perder el tiempo licenciando ligas como la inglesa en vez de perderlo en traer estas ligas estupidas :-?


Bueno todo lo que sea añadir licencias siempre es bueno además han añadido la copa sudamericana también, liga estupida no creo en Sudamerica Pes sigue teniendo mucho tirón y hacen bien en reforzar ese mercado.

Las ligas inglesas y la alemana son imposibles que las tenga tienen exclusiva con EA.
Los porteros parece que siguen siendo igual de buenos que en los últimos pes, es decir, porteros de futbolín sin inteligencia, si se la encuentran en el camino la paran, a partir de ahi no saben reaccionar.
[Barcha] escribió:
Angelus666 escribió:Al final ligas licenciadas/oficiales cuales habran? La verdad es que a mi que añadan la liga chilena me parece una mierda, no hay ningun equipo que me parezca bueno en Chile.. [+risas]
Ya podrian perder el tiempo licenciando ligas como la inglesa en vez de perderlo en traer estas ligas estupidas :-?


Bueno todo lo que sea añadir licencias siempre es bueno además han añadido la copa sudamericana también, liga estupida no creo en Sudamerica Pes sigue teniendo mucho tirón y hacen bien en reforzar ese mercado.

Las ligas inglesas y la alemana son imposibles que las tenga tienen exclusiva con EA.

Una pregunta que lo comente el otro día pero no me contestaron .
Yo lo primero que quiero hacer es empezar una liga argentina en el modo liga ,normal y corriente.
Según la posicion, ese modo te da opciçon a jugar competición continental? en este caso sería libertadores o sudamericana .. lo sabeis?

Lo mismo si hago una española, vas a champions y EL si te clasificas? o esos modos están solo para jugarlos en ML e individuales .

Gracias
A ver yo para ligas tan marginales como la chilena o la uruguaya prefiero que hagan como hacian antes que pongan "equipos extranjeros" y que en esa seleccion de equipos metan a river, boca, santos y demas equipos importantes de sudamerica.
No se, esta claro que si eres de chile pues es un añadido motivador tener la liga chilena pero si eres de España/Europa te apetece entre 0,1 y 0,0 jugarte una liga chilena [boing]
Entonces la liga alemana, inglesa y demas vendran sin licencia, no? La italiana o alguna otra importante tambien la tendremos sin licencia? EN fin, habra que esperar a que saquen el tipico archivo hecho por fans con todos los nombres de las equipos/jugadores bien puestos :p
Y yo no he visto casi ningun video por ahora.. por lo que comenta la gente mucho miedo me dan los porteros, es increible que tras 2 o 3 años con el mismo fallo no lo solucionen ¬_¬
javibarreiro escribió:Los porteros parece que siguen siendo igual de buenos que en los últimos pes, es decir, porteros de futbolín sin inteligencia, si se la encuentran en el camino la paran, a partir de ahi no saben reaccionar.



PES 2014

Imagen
vaya paradon de buffon :D
Ese gif es de lo mejor que se ha visto en gameplay, y primeramente es super corto y segundo, no es ni de Konami...
REYZIDANE escribió:
[Barcha] escribió:
Angelus666 escribió:Al final ligas licenciadas/oficiales cuales habran? La verdad es que a mi que añadan la liga chilena me parece una mierda, no hay ningun equipo que me parezca bueno en Chile.. [+risas]
Ya podrian perder el tiempo licenciando ligas como la inglesa en vez de perderlo en traer estas ligas estupidas :-?


Bueno todo lo que sea añadir licencias siempre es bueno además han añadido la copa sudamericana también, liga estupida no creo en Sudamerica Pes sigue teniendo mucho tirón y hacen bien en reforzar ese mercado.

Las ligas inglesas y la alemana son imposibles que las tenga tienen exclusiva con EA.

Una pregunta que lo comente el otro día pero no me contestaron .
Yo lo primero que quiero hacer es empezar una liga argentina en el modo liga ,normal y corriente.
Según la posicion, ese modo te da opciçon a jugar competición continental? en este caso sería libertadores o sudamericana .. lo sabeis?

Lo mismo si hago una española, vas a champions y EL si te clasificas? o esos modos están solo para jugarlos en ML e individuales .

Gracias


Al menos en el pes 2012 era asi el modo liga al terminar si terminabas en posición Champions la jugabas en la siguiente temporada o europa league según, es de suponer que con equipos sudamericanos también jugaras su correspondiente torneo continental.
[/quote]

Al menos en el pes 2012 era asi el modo liga al terminar si terminabas en posición Champions la jugabas en la siguiente temporada o europa league según, es de suponer que con equipos sudamericanos también jugaras su correspondiente torneo continental.[/quote]
Pues genial , eso me gusta, a ver si la jugabilidad invita a jugar offline :-|
Gracias .
Hay fecha oficial para la demo ya o no??
Todavía no,puede que sea el 28.
shevita07 escribió:vaya paradon de buffon :D

ya no es la parada en si que es buena , porque se le ve como sale a tapar , sino luego cuando se tira se ve una animacion cojonuda , con el brazo parando el balon y las piernas doblandose de una forma muy natural y real , y el delantero igual con la posturita para tirar. Que ganas de demo yaaaaaaaa¡¡¡¡
LocoMono escribió:Todavía no,puede que sea el 28.



Joooeerrr... A ver si confirman algo ya que tengo monazoooo!!
(mensaje borrado)
Pistone escribió:
javibarreiro escribió:Los porteros parece que siguen siendo igual de buenos que en los últimos pes, es decir, porteros de futbolín sin inteligencia, si se la encuentran en el camino la paran, a partir de ahi no saben reaccionar.



PES 2014

Imagen


Una parada buena no me dice nada, es normal que tenga nuevas animaciones, pero en ese video del heart se ven unas cantadas que parecen tragaperras, idénticas a estos últimos años, y los porteros era algo que tenían que diseñar desde 0, porque la base es una mierda.

Y no venir con que está en cadete o alevín, porque ese cuento lo llevo escuchado años, y si quereis que suba los goles que tengo marcados en pes 2012 y 2013 igual más de uno llora con esos porteros, y tu lo sabes bien pistone que te marqué dos goles de falta desde el medio del campo, sobre la línea de centro...
La esperanza es lo ultimo que se pierde.......aunque llevamos años perdiendola.
anasonic está baneado por "clon de usuario baneado"
javibarreiro escribió:
Una parada buena no me dice nada, es normal que tenga nuevas animaciones, pero en ese video del heart se ven unas cantadas que parecen tragaperras, idénticas a estos últimos años, y los porteros era algo que tenían que diseñar desde 0, porque la base es una mierda.

Y no venir con que está en cadete o alevín, porque ese cuento lo llevo escuchado años, y si quereis que suba los goles que tengo marcados en pes 2012 y 2013 igual más de uno llora con esos porteros, y tu lo sabes bien pistone que te marqué dos goles de falta desde el medio del campo, sobre la línea de centro...


exacto. Todos los años (pes 12 y 13)las mismas excusas fanaticas: es una version temprana, esta en facil, han dicho que los mejoraran.... y todos los años el mismo resultado: porteros lamentables. Esto es lo que se carga muchisimo de PES 12 y 13, sus porteros lamentables.

Lo mas gracioso es que en ese gif parece que ademas el balon va a acabar entrando [qmparto]
anasonic escribió:
javibarreiro escribió:
Una parada buena no me dice nada, es normal que tenga nuevas animaciones, pero en ese video del heart se ven unas cantadas que parecen tragaperras, idénticas a estos últimos años, y los porteros era algo que tenían que diseñar desde 0, porque la base es una mierda.

Y no venir con que está en cadete o alevín, porque ese cuento lo llevo escuchado años, y si quereis que suba los goles que tengo marcados en pes 2012 y 2013 igual más de uno llora con esos porteros, y tu lo sabes bien pistone que te marqué dos goles de falta desde el medio del campo, sobre la línea de centro...


exacto. Todos los años (pes 12 y 13)las mismas excusas fanaticas: es una version temprana, esta en facil, han dicho que los mejoraran.... y todos los años el mismo resultado: porteros lamentables. Esto es lo que se carga muchisimo de PES 12 y 13, sus porteros lamentables.

Lo mas gracioso es que en ese gif parece que ademas el balon va a acabar entrando [qmparto]

Y digo yo...no es mas facil pensar que la version que ha puesto konami del Heart no es la final y que la del movil si lo es??de ahi que en el heart el portero sea manco y en el gif no...

Saludos¡¡¡
LoganDark_84 escribió:
anasonic escribió:
javibarreiro escribió:
Una parada buena no me dice nada, es normal que tenga nuevas animaciones, pero en ese video del heart se ven unas cantadas que parecen tragaperras, idénticas a estos últimos años, y los porteros era algo que tenían que diseñar desde 0, porque la base es una mierda.

Y no venir con que está en cadete o alevín, porque ese cuento lo llevo escuchado años, y si quereis que suba los goles que tengo marcados en pes 2012 y 2013 igual más de uno llora con esos porteros, y tu lo sabes bien pistone que te marqué dos goles de falta desde el medio del campo, sobre la línea de centro...


exacto. Todos los años (pes 12 y 13)las mismas excusas fanaticas: es una version temprana, esta en facil, han dicho que los mejoraran.... y todos los años el mismo resultado: porteros lamentables. Esto es lo que se carga muchisimo de PES 12 y 13, sus porteros lamentables.

Lo mas gracioso es que en ese gif parece que ademas el balon va a acabar entrando [qmparto]

Y digo yo...no es mas facil pensar que la version que ha puesto konami del Heart no es la final y que la del movil si lo es??de ahi que en el heart el portero sea manco y en el gif no...

Saludos¡¡¡


es verdad, bien ahí!! al menos hay algo de gente positiva. [oki]
19850 respuestas