DDD
me he muerto de risa al leer estos últimos posts (las últimas 10 paginas o así). Hacía varios días que no entraba y lo último que recuerdo era alabanzas y buen rollo.
En cambio ahora ya estamos como cada año "que si porteros con las manos de mierda" que si "robots y movimientos lentos..."
Yo creo que los primeros vídeos son con el Fox Engine y estos últimos son mas cutreros, (los de los tutoriales) porque son para enseñar los movimientos que se pueden hacer y están los gráficos simplificados.
En los del video italiano son otro cantar ya...
A ver la demo. De todas formas, el año pasado, la Demo me gustó.Mas que el juego final diría yo..:
Yo cuando juego of al PES2013 flipo.
En cambio, cuando juego online, entre el Lag de los huevos y los putos triangulazos y artimañas de la gente, me dan ganas de romper el blu ray por la mitad.
En el pes2014, como pongan la liga "decente" (sin obligarte a la master y sin la mierda de jugar 200 partidos seguidos en tu campo y tal), me parece que pasaré del Online. Porque siempre habrá trucos y avaricias asquerosas...
Este año el Fox Engine luce espectacular. Me niego a pensar que los vídeos del E3 eran humo...
Ya queda poco señores!!!