[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

rslillo escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350641270/aparecen-los-logros-de-pro-evolution-soccer-2014-a-mas-de-un-mes-de-su-lanzamiento/

Viendo la lista de logros se puede ver q hay 3 q son por ganar:

Liga / Copa / Champions
Liga / Copa / Libertadores
Liga / Copa / AFC Champions

Tenemos ligas europeas, tenemos ligas sudamericanas,... ¿Tendremos ligas asiáticas?

Estaría bien q por fin pudiéramos tener la liga japonesa ¿no?


¿Nadie me comenta nada?

¿Alguien comparte mi opinión de q podríamos tener liga/s asiáticas? (Indistintamente de q puedan parecer más o menos atractivas)

Porque después q hoy se confirmó liga chilena, copa sudamericana y recopa sudamericana... he visto gente q ha criticado estas nuevas licencias....

Todo lo q sea sumar... debe ser bienvenido...

Ahora toca esperar q tengamos también licencias nuevas europeas:

Liga Adelante.
Más equipos Premier.
Más equipos Bundesliga. (No entiendo q no pueda estar el B.Dortmund por ser 'partner oficial' de FIFA cuando otros equipos también lo son, Barça / Valencia / PSG / Milán, y SI están...)
Oficializar Liga Italiana (no sólo los equipos... también vallas publicitarias y logotipos como están ahora la española, francesa y holandesa)


Ademas de lo dicho:
Oficializar liga brasileña (ídem de lo dicho arriba)
Liga Japonesa
Debo reconocer que con los primeros videotutoriales ( a camara lenta ) me estaba desilusionando... Era consciente de que era a cámara lenta y que no era una versión final, pero viendo éstos vídeos ( no finales, Gameplay ) me ha vuelto a ilusionar.

Se ve impresionante, una fluidez como esperaba o como quería. Espero a la demo para jugar ya.

Gracias Polter.

Espero que vuelva y sea un juego decente ,porque de verdad que me da auténtica mala gana jugar a la cosa esa de "los otros " por dios que mala es XD XD


La verdad es que pinta de miedo, espero que este aun mas depurado para cuando salga, este año fifa tendra que espabilar.
Se ven cosas muy buenas en los vídeos,pero lo de los porteros es una broma,en el segundo vídeo el gol de bayern tras el rechazó....luego en otro vídeo hay un gol de Italia vs Italia en el que el portero sale recto y se lo meten estando el jugador escorado [mamaaaaa] y en el ultimo vídeo el gol de Muller también deja mucho que desear.Todo esto con el añadido de que ya no es un vídeo promocional con la cpu al nivel bajo,es gente contra gente....ojala los mejoren o no sea para tanto como ahora mismo he visto.
gracias polter por los videos, si saliese en ps4 ya me lo habian vendido, paradas nuevas, disparos nuevos, animaciones nuevas... muchisimas cosas nuevas, para mi lo estan bordando. Ahora a ver si evitan el triangulazo y desconexiones...la lacra de pes2013 online.

Salu2 ;)

sidlandon escribió:Se ven cosas muy buenas en los vídeos,pero lo de los porteros es una broma,en el segundo vídeo el gol de bayern tras el rechazó....luego en otro vídeo hay un gol de Italia vs Italia en el que el portero sale recto y se lo meten estando el jugador escorado [mamaaaaa] y en el ultimo vídeo el gol de Muller también deja mucho que desear.Todo esto con el añadido de que ya no es un vídeo promocional con la cpu al nivel bajo,es gente contra gente....ojala los mejoren o no sea para tanto como ahora mismo he visto.


si no lo sabes, los porteros tambien se mejoran y tienen su nivel, si no esta en el nivel mas alto es normal que no lo paren todo
ernesvk escribió:si no lo sabes, los porteros tambien se mejoran y tienen su nivel, si no esta en el nivel mas alto es normal que no lo paren todo

Una cosa es no parar todo y otra los goles que he visto,no pido que se paren todo pero si que sean naturales y como hoy por hoy solo puedes hablar en base a vídeos pues la sensacion es que dejan que desear......que sea por el nivel que mencionas,pues puede ser ya lo veremos con la demo y se despejaran las dudas y si me tengo que tragar mis palabras encantado ;) serian noticias cojonudas para el disfrute de todos.
Que harto estoy del tema porteros y de la gente que los justifica por el nivel o poniendo 1 gif... pudiendo poner 20 de fallos absurdos vais y ponéis 1 que se ve guapisimo.

Me gusta mucho:

El colorido
La fluidez
El cesped e iluminación

No me convence:

Un autentico caos el centro del campo
La fisica de los tiros un pelin flotante

Es vomitivo:

El tema porteros tantos años ya huele. Me parece una falta de respeto que con un juego que tiene buena pinta lo vayan a volver a cagar poniendo portero/pescao. En un gol acabo de ver como sale el portero y deja un hueco increible y en el otro se tira hacia el suelo sin motivo aparente...

Si fuera con porteros normales me gusta y mucho, pero con estos porteros mientras hayais quienes le quitais importancia y justificais no se puede jugar como dios manda...

Pistone pon un par de gifs con las cantadas xfa.
Para mi los porteros jugando online no cantan tanto excepto cuando tienes el famoso Efecto Konami o cuando te hace el tiro extraño que desde 40 metros te marcan y tu portero hace el ridiculo.

Para mi es mucho mas grave el triangulazo, que si despejan dejando pulsado el triangulo es pase perfecto para el delantero a la espalda de la defensa y tu no tienes nada que hacer. Y muchisima gente jugando asi, poniendo al tipico delantero bala y a correr...

La mayor lacra de los juegos de futbol es la gente que los jugamos... eso es asi.


Y bueno, a pesar de todo, yo veo este pes muy bien, tengo ilusion con el fifa14 en next gen pero ante todo, me encantaria que alguna compañia se decidiese por sacar otro juego de futbol, y les quitara ventas a estos 2... a ver si espabilaban.
Pues nada,otro año mas sin comprar un juego de futbol.Lo de los porteros es bochornoso,la verdad bochornoso,porque se ven cosas muy buenas en el video, o eso me a parecido,pero de cara a porteria es una verguenza.Cuando pruebe la demo saldre de dudas,pero no pienso pagar 60 o 50 euros por un juego de futbol a medias.
Es una lastima,tenia esperanzas puestas en este juego,por el fox engine,pero ni con esas.

La mayor lacra de los juegos de futbol es la gente que los jugamos... eso es asi.
si claro que si,ahora, no juguemos,que no vendan un rosco,haber cuantos juegos sacan,de verdad que decis cada cosa para defender lo imposible.....si fuera un buen juego no habria problema de triangulazo.Lo que no va a hacer la gente es tener la posibilidad de dar un pase al hueco y quedarse delante del portero y no hacerlo,es absurdo.Si el juego es malo,no se juega,como hago yo,si juego intento ganar pasandomelo bien pero con estos fallos es imposible.Que haras con el portero? poner una defensa de 6 o 7? quien sera la lacra cuando no haya triangulazo pero si un invalido por portero?
la verdad es que lo de los porteros es de traca,... ni fox engine ni hostias, q el encargado de programarlo es inutil y ya esta...

espero que no lo solucionen como siempre.... haciendo que la mayoria de los tiros van todos por el medio y flojo en los 1 contra 1 y de lejos :S

pero tambien salen palabras buenas de mis dedos... la ia de la defensa cuando persiguen los 4 al que se escapa del santos brutal... que realismo macho... pero es que cada vez que sale un portero la caga.... he visto 10 cagadas y un acierto (el de la demo de italia, que es la misma q esta asi que fue un milagro y de buffon nada menos)

tambien se ve que el tici taca es mas real y tal... no como el de ahora q parecen muñecos de futbolin pasando la pelota rasa siempre :S
Bueno me quedo muy contento con lo que veo. A grandes rasgos y guiándome por unos minutos de gameplay,

Me gusta:

- El balón es aún más libre. Por momentos da la sensación de que va por libre, en la jugada en que Neymar se queda en fuera de juego se ve claramente.
- Las animaciones las veo más reales, nuevas y algo más fluidas. Aún hay un largo camino para enterrar aquellas viejas animaciones tan desastrosas, pero las que veo me dan sensación de que ocurren cosas reales.
- La defensa, pese a estar muy adelantada, aguanta perfectamente el fuera de juego. ¿Será este el fin del triangulazo?
- Los disparos me gustan, con potencia y algo de folha seca. En los videos de Konami era algo que no me gustaba nada, pero aquí en lo que he visto me gusta.
- Gráficamente apabullante, es realmente una delicia visual jugar de día con sol.
- El sonido ambiente. Espectacular
- Los saltos de cabeza sin palabras.
- La libertad en el jugador independiente de la pelota que se transmite en los videos. Este era para mi uno de los fallos más graves, que el jugador tú no le podías manejar hacia donde quisieras sino que había imantación con el balón. Ojalá se haya corregido.
- En el gol de Italia el desmarque es brutal.


No me gusta:

- Algunos movimientos algo toscos de los jugadores
- Los porteros. El problema no es de que no hagan buenas paradas, porque en un gol se ve como en el primer disparo el portero hace un paradón, sino que cometen fallos de tapar. Es decir los disparos bien, se tiran e intentan parar, pero en los manos a mano pierden la referencia del balón y eso es preocupante.



Me preocupa:

- Que la respuesta al mando no sea del todo óptima. Esto podré comprobarlo con el juego en mis manos.
- Que sea muy difícil robar la pelota como decían.
- Que sigan las animaciones cutres de los disparos como se vio en los videos de Konami del otro día.

En definitiva, empiezo a ser optimista con este juego. Da la sensación de fútbol total.
Buenas,

vistos los vídeos, he de decir que lo de los porteros es preocupante, pero prefiero esperar a probar la demo antes de hacer más valoraciones.

Lo de los puntos en las jugadas a balón parado es un poco [tomaaa]....

Un saludo
Gracias Polter2k por los videos se agradecen , por lo que he visto y a la espera de la demo para probarlo bien , este game se viene Si o Si para casita. Pienso que le da sopas con onda al Pes 13 en todo , los jugadores se mueven de maravilla , el cesped , la iluminacion , ambiente , y el tema de la pelota es sublime como se comporta (eso lo tienen dominadisimo los jodios). El asunto de los porteros he visto 2 jugadas que efectivamente no estan finos para nada . Una un error de colocacion dejando hueco por la izquierda mientras salia y la otra el gol de Muller en que se tira hacia abajo y el balon va para la escuadra (mejor hubiera hecho la estatua) si es posible deberian depurarlo , no por el gol en si sino por que se ve antinatural y difiere del resto, tambien es posible que luego hagan unos paradones que no te esperas , en fin a la espera de la demo y esperando mejoren el online , filtros manuales y demas me a parecido un juego para disfrutar de una gran sensacion de futbol.
Estos videos suben el óptimismo. Hype es otra cosa distinta. Me a gustado mucho lo que he visto, se confirma que konami es inútil con la publicidad.
Me han gustado los videos pero hay cosas que no me gustan...los jugadores hacen cosas raras que me recuerdan s anteriores PES, ccomo no ir a por el balón o demasiado barullo en algunas jugadas. Y luego los porteros...salen dos o tres buenas paradas, pero el resto es lamentable.
El ultimo de la madrugada aca en Chile...

http://youtu.be/W6VEUmB_uvk

Listo... mañana a ver si pillo más...

Colocaré mis impresiones de lo que jugué una vez termine Festigames y lo haya probado los 4 días!!!

Sls
Gracias por los videos porlter.

El juego luce muy bien mucho mejor que los pensos videos que publica el pesteam.
Es decir es un juego que falla por detalles de gente que no sabe de futbol.

Los porteros van fumaditos de maria, te hacen una parada buena y dos malas.

El juego en el centro del campo de dia con sol, con estas animaciones y el juego que da el stick derecho, unido al tempo de partido va a ser tremendo, lo mejor visto hasta la fecha.

Lo peor, los porteros fumados y para mi la SENSACION NULA DE GOL, aparte de susodicho tema de redes y fisica que no hay redes, lo que hay no se pueden llamar asi.
Otra cosa horrible es que tras el gol, cortan la secuencia en milisegundos fijaros, no dejan ni wue el balon bote en el suelo, mandan la camara al autor del gol en milisegundos, este es otro de los detalles que le quita profundidad al meter un gol, para mi tras el juego de toque y buscar espacios, la esencia del futbol. El gol.
Estan jugando con una demo muy antigua , que pesaos sois con los porteros chavales. Asi no pueden sacar un juego con esos porteros y los habran mejorado, en fin como son algunos.


Lo dicho, buena pinta excepto porteros y redes. En el segundo video, el gol en el 0:20, el tiro es bastante flojo y el balón rebota en la red y sale disparado. Los goles obviamente son algo importantísimo en el fútbol, y con esos porteritos y esas redes se deslucen mucho los goles.
Mr Master escribió:Estan jugando con una demo muy antigua , que pesaos sois con los porteros chavales. Asi no pueden sacar un juego con esos porteros y los habran mejorado, en fin como son algunos.


Aun asi no esperes muchas mejoras con los fumados GK, hoy publica Ign uk el famoso video jugado con Adam veremos que nos enseñan. A menos ign suele cuidar sus videos cosa que no hace el pesteam. En 12 dias tenemos demo casi seguro.
Mr Master escribió:Estan jugando con una demo muy antigua , que pesaos sois con los porteros chavales. Asi no pueden sacar un juego con esos porteros y los habran mejorado, en fin como son algunos.

Una demo muy antigua y tiene a Italia ?
Estaría bien que los que estuvieron dijeron que equipos había
Tinerfeño 84 escribió:


Lo dicho, buena pinta excepto porteros y redes. En el segundo video, el gol en el 0:20, el tiro es bastante flojo y el balón rebota en la red y sale disparado. Los goles obviamente son algo importantísimo en el fútbol, y con esos porteritos y esas redes se deslucen mucho los goles.


Exacto SENSACION DE GOL = 0
Fijate en lo que digo, tras el gol aparte de la mierda de la red, no dejan ni que balon bote en el suelo, rapido camara para el autor del gol uffff que poco tacto.
Me ha gustado el detalle del portero cuando hace amagos de sacar. Pero sigo viendo que el triangulazo estará a la orden del día. ¿Porque coño en PS2 no se podía jugar así y ahora parece la única forma para la mayoría? Antes no recuerdo que fuese tan efectivo.
Lo del ánimo de los jugadores me parece una chorrada, preferiría que implementaran mejor la stamina y que no corran lo mismo en el min.5 que en el 88, vamos que según la tralla que le metas a R1 el jugador deje de correr o corra a menos velocidad y sea visible este hecho.
A mi el tema "Pro" ya me cansa, es un querer y no poder, es como en nba live vs nba 2k. Konami vive de la ilusión de 4 fans que se resisten a cambiar a Fifa. Mientras EA solo hace que meter 4 pinceladas con mejoras cada año, solo mejorando y sin tocas la base, Konami cada año intenta una formula nueva y así todos los años les pasa lo mismo, sensación de jugar con robots (cosa que pasaba también en fifa 08, pero que menos en fifa 09, fifa 10....y que hoy en día ya no existe).

Los vídeos que van sacando tienen cosas muy interesantes, pero luego ves algunas animaciones de los jugadores y me lloran los ojos, a día de hoy como bien dicen mas arriba no puede ser que chuten a 2 por hora y rebote en la red como si fuera de cuerda elástica, en los pases igual, quizás tiene el jugador la pelota super pegada al pie y con nada de movimiento hace un pase que va demasiado fuerte para el movimiento de pie, no me resulta real.

En fin...y no soy ningu fan boy de ningun juego, pruebo todos los Pros con la ilusión de que algún día alguno me vuelva a divertir como antaño (psOne, ps2) pero Konami creo que ya no sabe como se hace un juego de futbol
Gracias Polter estimado por los videos, espero con ganas tus impresiones cuando lo pruebes más dias ;)

Bueno las impresiones de estos videos son mucho más positivas que las de los videos de Konami tiene guasa que luzca mejor el juego en estos videos que en unos promocionales, pero es Konami...

A nivel general mis sensaciones son parecidas a las de kurosakicarlos graficamente visualmente, la pelota, la libertad se ve todo mucho más natural muy mejorado en este sentido.

Lo negativo que veo pues animaciones de porteros en el gol de Muller si bien el tiro es casi imparable el movimiento del portero deberia ser estirando los brazos hacia arriba y no lo que hace, luego en el gol del Italia vs Italia yo no veo fallo del portero y me explico parece que el que juega saca al portero pulsando triangulo y luego deja de pulsarlo y deja al portero vendidisimo si es asi para mi no es ningun fallo..

Luego hay un paradon a una mano buenisimo pero el problema en esta jugada lo ha comentado mario los defensas al rechace se echan para atras tipico fallo de Pes que el juegono te deja ir a por el rechace que por dios esperemos que este corregido..

Por último me gusta y mucho que veo bastante centrocampismo y mucha lucha por el balón eso junto a un ritmo lento es lo que espero del juego, me recuerda en ese sentido a Pes5, no me gusta nada eso de ataques continuos area a area y estar todo el rato en el area rival me parece irreal y falso.
arbona escribió:A mi el tema "Pro" ya me cansa, es un querer y no poder, es como en nba live vs nba 2k. Konami vive de la ilusión de 4 fans que se resisten a cambiar a Fifa. Mientras EA solo hace que meter 4 pinceladas con mejoras cada año, solo mejorando y sin tocas la base, Konami cada año intenta una formula nueva y así todos los años les pasa lo mismo, sensación de jugar con robots (cosa que pasaba también en fifa 08, pero que menos en fifa 09, fifa 10....y que hoy en día ya no existe).

Los vídeos que van sacando tienen cosas muy interesantes, pero luego ves algunas animaciones de los jugadores y me lloran los ojos, a día de hoy como bien dicen mas arriba no puede ser que chuten a 2 por hora y rebote en la red como si fuera de cuerda elástica, en los pases igual, quizás tiene el jugador la pelota super pegada al pie y con nada de movimiento hace un pase que va demasiado fuerte para el movimiento de pie, no me resulta real.

En fin...y no soy ningu fan boy de ningun juego, pruebo todos los Pros con la ilusión de que algún día alguno me vuelva a divertir como antaño (psOne, ps2) pero Konami creo que ya no sabe como se hace un juego de futbol


Estoy TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO... aunque lo que he visto en estos vídeos, me ha gustado bastante... ;-)
Nuevo video sobre la defensa en PES 2014..:

http://winningelevenblog.es/blog/4o-vid ... -pes-2014/
Layo escribió:
arbona escribió:A mi el tema "Pro" ya me cansa, es un querer y no poder, es como en nba live vs nba 2k. Konami vive de la ilusión de 4 fans que se resisten a cambiar a Fifa. Mientras EA solo hace que meter 4 pinceladas con mejoras cada año, solo mejorando y sin tocas la base, Konami cada año intenta una formula nueva y así todos los años les pasa lo mismo, sensación de jugar con robots (cosa que pasaba también en fifa 08, pero que menos en fifa 09, fifa 10....y que hoy en día ya no existe).

Los vídeos que van sacando tienen cosas muy interesantes, pero luego ves algunas animaciones de los jugadores y me lloran los ojos, a día de hoy como bien dicen mas arriba no puede ser que chuten a 2 por hora y rebote en la red como si fuera de cuerda elástica, en los pases igual, quizás tiene el jugador la pelota super pegada al pie y con nada de movimiento hace un pase que va demasiado fuerte para el movimiento de pie, no me resulta real.

En fin...y no soy ningu fan boy de ningun juego, pruebo todos los Pros con la ilusión de que algún día alguno me vuelva a divertir como antaño (psOne, ps2) pero Konami creo que ya no sabe como se hace un juego de futbol


Estoy TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO... aunque lo que he visto en estos vídeos, me ha gustado bastante... ;-)


buenas, creo que os equivocais, fifa va de culo y cuesta abajo, esas pinceladas para mejorar os lo estais inventando, de echo, los fiferos dicen que el juego va a peor, con miles de bugs, una ia penosa, modelos de los jugadores de risa, incluso creo que el online tampoco va fino.... si en el pro esta el "triangulazo" en el fifa esta el "pelotazo al que mas corre" con el mismo resultado...aunque seguimos con el fallo de los porteros, aunque en fifa tampoco son la bomba... si nos resistimos los "fans" a pasarnos a fifa, sera por algo... sera que el juego es una castaña de cuidao, tan malo como el pro, aunque aderezado con muchos mas fallos, con unos campos que son pistas de patinaje... heredado del primer fifa.. eso no ha cambiado, con una pelota de nivea... managers que se bugean en mitad de las ligas...si para ti la pincelada es jugar a las 12:30 un partido... para ti.. has ganado...

ahora explicame en que es mejor el fifa que el pro

saludos
arbona escribió:A mi el tema "Pro" ya me cansa, es un querer y no poder, es como en nba live vs nba 2k. Konami vive de la ilusión de 4 fans que se resisten a cambiar a Fifa. Mientras EA solo hace que meter 4 pinceladas con mejoras cada año, solo mejorando y sin tocas la base, Konami cada año intenta una formula nueva


4 fans y MUCHOS MUCHOS MAS. Si te molesta te rascas.

Es que me juego lo que quieras , que este juego lo presenta EA y estais aplaudiendo hasta con los codos.

Fifa NO es ninguna maravilla , es que NO tiene competencia , que es diferente , no te equivoques.

Si 2K hiciese un juego de futbol , me iria a 2K con los ojos cerrados!!! es que el futbol INGLES de EA NO me gusta. Eso es lo que pasa.

Y nadie se para a pensar porque muchos seguidores del Pro no quieren cambiar? algo de culpa tendra EA y su juego para que no queramos cambiar? las explicaciones estan en 2 lados , tanto por parte del Fifa , como por parte de los seguidores del PRO.

Que PES 2013 como videojuego es una mierda es indiscutible , un mierda por pocos modos de juego , online justo ectera.......pero la jugabilidad a mi y a muchos nos gusta!
Lo mejor que se aprecia en los vídeos son los gráficos, el tempo y la física del balón LIBRE. Pero por otro lado los porteros cantan tela y aunque el juego ha ganado en fluidez es en parte porque nos han colado los AMBIDIESTROS en plan FIFA.

Parece que el tema de la fluidez tiene que ir acompañado de que los jugadores utilicen sus dos piernas con total naturalidad.
Es que los porteros son lamentables, y uno se pone a pensar cuando en el online te toque contra el cr7 de turno....
odiel1976 escribió:
Layo escribió:
arbona escribió:A mi el tema "Pro" ya me cansa, es un querer y no poder, es como en nba live vs nba 2k. Konami vive de la ilusión de 4 fans que se resisten a cambiar a Fifa. Mientras EA solo hace que meter 4 pinceladas con mejoras cada año, solo mejorando y sin tocas la base, Konami cada año intenta una formula nueva y así todos los años les pasa lo mismo, sensación de jugar con robots (cosa que pasaba también en fifa 08, pero que menos en fifa 09, fifa 10....y que hoy en día ya no existe).

Los vídeos que van sacando tienen cosas muy interesantes, pero luego ves algunas animaciones de los jugadores y me lloran los ojos, a día de hoy como bien dicen mas arriba no puede ser que chuten a 2 por hora y rebote en la red como si fuera de cuerda elástica, en los pases igual, quizás tiene el jugador la pelota super pegada al pie y con nada de movimiento hace un pase que va demasiado fuerte para el movimiento de pie, no me resulta real.

En fin...y no soy ningu fan boy de ningun juego, pruebo todos los Pros con la ilusión de que algún día alguno me vuelva a divertir como antaño (psOne, ps2) pero Konami creo que ya no sabe como se hace un juego de futbol


Estoy TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO... aunque lo que he visto en estos vídeos, me ha gustado bastante... ;-)


buenas, creo que os equivocais, fifa va de culo y cuesta abajo, esas pinceladas para mejorar os lo estais inventando, de echo, los fiferos dicen que el juego va a peor, con miles de bugs, una ia penosa, modelos de los jugadores de risa, incluso creo que el online tampoco va fino.... si en el pro esta el "triangulazo" en el fifa esta el "pelotazo al que mas corre" con el mismo resultado...aunque seguimos con el fallo de los porteros, aunque en fifa tampoco son la bomba... si nos resistimos los "fans" a pasarnos a fifa, sera por algo... sera que el juego es una castaña de cuidao, tan malo como el pro, aunque aderezado con muchos mas fallos, con unos campos que son pistas de patinaje... heredado del primer fifa.. eso no ha cambiado, con una pelota de nivea... managers que se bugean en mitad de las ligas...si para ti la pincelada es jugar a las 12:30 un partido... para ti.. has ganado...

ahora explicame en que es mejor el fifa que el pro

saludos


Yo personaomente, NO me refería al fifa, ya que nunca me ha gustado su jugabilidad... Pero sí estoy de acuerdo, en lo que comenta del PRO...
Todis los años, lo compro con ilusión, y me encuentro con que Koñami, sigue dando palos de ciego en muchísimas cosas... ( redes, ley de la ventaja, porteros, online, modo liga, licencias, etc.), aunque como decía antes, por lo que he visto en estos nuevos vídeos, me está gustando bastante... ;-), ( espero que no me pase lo de siempre...xD)

En ningún momento, alabo Fifa, porque no es lo que interpreto de las palabras del usuario "Arbona"

Salu2!
javibarreiro escribió:Es que los porteros son lamentables, y uno se pone a pensar cuando en el online te toque contra el cr7 de turno....

Quiera la Madre de Jesús que haya filtros de equipos en el online porque quemo Konami.
Gracias Polter por los videos. Luce excelente el juego y casi parece que hay una generación de consolas entre este y el anterior PES.
Es tan surrealista lo que pasa con los porteros.....son tan malos a estas alturas que resulta dificil creerselo! yo quiero pensar que al final veremos mejoras significativas.

Los enviados que vayan a la Gamescom! les pregunte a Konami que coño pasa con los porteros? que la paciencia con este tema hace tiempo que se acabo y esto es un motor nuevo y han tenido años para trabajar esos porteros!!!
Pues a mi los videos que van saliendo me están encantando. Puede ser este mi retorno al PES, después de 4 años.

Quiero demo ya!!
Pistone escribió:Es tan surrealista lo que pasa con los porteros.....son tan malos a estas alturas que resulta dificil creerselo! yo quiero pensar que al final veremos mejoras significativas.

Los enviados que vayan a la Gamescom! les pregunte a Konami que coño pasa con los porteros? que la paciencia con este tema hace tiempo que se acabo y esto es un motor nuevo y han tenido años para trabajar esos porteros!!!


Olvidate Pistone, son unos prepotentes, empezando por Adam y siguiendo por los demas...
Yo ya he probado en varias ocasiones y van a su puta bola, y lo dicho muy muy prepotentes contestando.
Pues que queréis que os diga, YO NO VEO EL TEMPO DE PARTIDO EN ESOS VIDEOS NI LENTO NI REALÍSTA, lo veo algo acelerado;bien sea porque es así, por que estoy viendo un video de móvil y se ve más rápido, o quizá porque la gente que lo está jugando lo hace a lo loco, que también puede ser. Pero vamos, yo por tempo guay entiendo esto, PES2013 Demo 1: http://www.youtube.com/watch?v=1SkIAiVNoWI
He seguido estos meses las noticias sobre PES 2014 y hay que ver lo exigente que es la peña! ;) ;) ;) No se si el juego terminará siendo mejor o peor, pero es evidente que han hecho un motor completamente nuevo que, al menos en lo visual (incluyendo animaciones), le da sopas con ondas a todo lo anterior y aún así veo a mucha gente examinando hasta el último detalle jeje. Como sois!! XD

Por recordar como fue el año pasado, he vuelto a pner la primera demo del PES 2013 y me han sorprendido las diferencias con la versión final. Esto me hace pensar que sí es posible tunear y afinar el juego durante los últimos meses de desarrollo más algún parche adicional.

Aún así mi lo que me pregunto es ¿a quien narices hizo caso Konami tras esa primera demo para potenciar el triangulazo y otros defectos? En mi opinión los dos grandes fallos del 2013 (triangulazos más los stats de ciertos jugadores) son decisiones equivocadas en el tuneo final del juego, no de que el núcleo esté mal diseñado. Y por cierto, espero que para el feedback no hagan caso al famoso Adam Bhatti (o como se escriba) porque vaya tela de Community Manager, para darle de comer aparte al colega....

Y sobre FIFA, me rio un poco de los que tanto lo alaban. La filosofía de EA Sports es solo simular los aspectos de un deporte que les son fáciles de controlar, y si algo (aunque sea parte importante del juego real) no les termina de funcionar pues no lo incluyen y se quedan tan anchos. Esto es lo que hace que el FIFA como "paquete" sea muy sólido, pero de eso a que el juego simule algo parcido al fútbol hay un abismo. Es una opción respetable pero a poco que te guste el fútbol es dificil tragar con tanta jugada scriptada, ritmo arcade, etc, etc...
que hacen enseñando la defensa poniendo una contra??...a tomar por saco!! Estrategia pase en profundidad...ala, a jugar al triangulazo, todo dios jugando con 8 defensas y 2 delanteros gacelas y triangulazos a saco... en serio konami, haz algo con esto porque es denigrante vamos.
el caso es que luce bien, pero pasan cosas rarísimas, ante todo es importantísimo que la ia responda correctamente para cada situación que pueda darse en el campo, les queda mucho mucho por mejorar y me parece que no llegarán a tiempo, este año si que no me engañan.
Tecnocrata escribió:He seguido estos meses las noticias sobre PES 2014 y hay que ver lo exigente que es la peña! ;) ;) ;) No se si el juego terminará siendo mejor o peor, pero es evidente que han hecho un motor completamente nuevo que, al menos en lo visual (incluyendo animaciones), le da sopas con ondas a todo lo anterior y aún así veo a mucha gente examinando hasta el último detalle jeje. Como sois


Yo tambien alucino con las quejas...vmos es que yo cada video que veo no dudo que es lo mejor que han visto mis ojos en un videojuego de futbol y sin probarlo si.

Es que ese motor grafico, animaciones y tempo de la pelota son elogiables. Viniendo de donde venimos en ests generacion de juegos de futbol.
anasonic está baneado por "clon de usuario baneado"
LoganDark_84 escribió:
anasonic escribió:
javibarreiro escribió:
Una parada buena no me dice nada, es normal que tenga nuevas animaciones, pero en ese video del heart se ven unas cantadas que parecen tragaperras, idénticas a estos últimos años, y los porteros era algo que tenían que diseñar desde 0, porque la base es una mierda.

Y no venir con que está en cadete o alevín, porque ese cuento lo llevo escuchado años, y si quereis que suba los goles que tengo marcados en pes 2012 y 2013 igual más de uno llora con esos porteros, y tu lo sabes bien pistone que te marqué dos goles de falta desde el medio del campo, sobre la línea de centro...


exacto. Todos los años (pes 12 y 13)las mismas excusas fanaticas: es una version temprana, esta en facil, han dicho que los mejoraran.... y todos los años el mismo resultado: porteros lamentables. Esto es lo que se carga muchisimo de PES 12 y 13, sus porteros lamentables.

Lo mas gracioso es que en ese gif parece que ademas el balon va a acabar entrando [qmparto]

Y digo yo...no es mas facil pensar que la version que ha puesto konami del Heart no es la final y que la del movil si lo es??de ahi que en el heart el portero sea manco y en el gif no...

Saludos¡¡¡



No se trata de pensar lo mas facil, sino de pensar lo mas logico.


Ahora yo pregunto... ¿que es mas logico?

¿Que los porteros sean lamentables porque es una demo o que los porteros sean lamentables porque es konami y lleva desde PES 2012 enseñando versiones tempranas con porteros pateticos que despues continuan en el juego?



Verano 2011: es una demo temprana, seguro que al final los arreglan. ¿Resultado? porteros lamentables en PES 2012
Verano 2012: es una demo temprana, seguro que al final los arreglan. ¿Resultado? porteros lamentables en PES 2013
Verano 2013: es una demo temprana, seguro que al final los arreglan. ¿Resultado?



¿tu cual crees que es el resultado mas probable?



Y por cierto, a mi lo que me sorprende es el nulo nivel de exigencia (como de costumbre), solamente por ver un motor renovado (que no nuevo).

Konami lleva ¿7? años tocandose los huevos a dos manos ¿por que? por el nulo nivel de exigencia que hay.



arbona escribió:A mi el tema "Pro" ya me cansa, es un querer y no poder, es como en nba live vs nba 2k. Konami vive de la ilusión de 4 fans que se resisten a cambiar a Fifa


Pues no es la comparacion mas acertada, porque son casos muy diferentes los que hay en futbol y baloncesto.


Precisamente Fifa es el mismo caso que NBA live, pero al reves.

Hace años NBA live era el rey del genero ¿Por que? Porque no habia competencia
Ahora Fifa es el rey del genero ¿Por que? Porque la competencia es aun peor.


Comparar a Fifa con nba2k es un insulto a la industria. Ya quisiera fifa ser al futbol lo que es 2k al baloncesto. 2k reina en el genero por meritos propios, porque es una autentica pasada de juego, cuidado al milimetro, con obsesion por el detalle (aunque tambien tiene sus fallos)

Fifa es el "mejor" porque es simplemente el juego menos malo de los 2 que hay. Nada mas.



Ahora NBA live es el peor porque tiene verdadera competencia, y fifa es el mejor porque no la tiene.







De hecho fifa tiene unos cuantos detalles que dejan ver que los que lo hacen no tienen mucha idea de futbol. El detalle JUGABLE de los ambidiestros, es algo que demuestra la poquita idea que tienen. Un detalle que konami ha solido cuidar mucho y que afecta bastante al realismo a la hora de jugar, porque aunque muchos ignorantes piensen que es un detalle grafico, es un detalle jugable.
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... wwFbSyX-E0

esto del heart si me llama la atencion...dijeron que solo era offline no?
La exigencia me parece buena. Pero critica desmedida y poco objetiva no.

Y sigo pensando que este PES no tiene nada que envidiar a los mejores juegos deportivos hasta la actualidad. Y me refiero a The Show y NBA2k.
ernesvk escribió:que hacen enseñando la defensa poniendo una contra??...a tomar por saco!! Estrategia pase en profundidad...ala, a jugar al triangulazo, todo dios jugando con 8 defensas y 2 delanteros gacelas y triangulazos a saco... en serio konami, haz algo con esto porque es denigrante vamos.


Triangulazo donde? se ven defensas pegados como lapas en el delantero rival. Que el triangulazo es una lacra lo sabemos todos. Pero los contragolpes tambien forma parte del futbol.
Yo exijo como es obvio,pero no me paso con las exigencias como aqui se suele hacer.Concuerdo tanto con Zakarias como con Tecnocrata,lo que estoy viendo es muy muy bueno,es verdad que hay cosas por pulir como las redes o el portero,pero es que es eso son cosas por pulir.En estas ultimas paginas estoy viendo gente negativa,que solo se centra en lo negativo de este juego y no en lo bueno,y van pagina por pagina remarcandolo una y otra vez.Pues os digo una cosa,si no os gusta no lo jugueis,o sino coged vosotros el juego y hacedlo mejor,y mejorad todos los fallos que veis,porque como digo,es muy facil criticar el trabajo de los demas.

Esta bien que se sea exigente,pero sin pasarse,y aqui algunos hacen de un grano de arena un alud

Saludos¡¡¡
19850 respuestas