[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

vamos aver no suelo escribir mucho por aki,yo llevo 5 años con el fifa,pero este año ya e reservado el pes 2014 para ps3,y k kieres k os diga con motor nuevo se puede esperar cualkier cosa,pero sienmpre mejor k lo anterior incluyendo fifa de esta generacion,no creo que konami se este tocando los huevos,vamos hacer un poco relistas compañeros,pes 2013 vendio 3 millones y fifa 13,creeis k se estan tocando los huevos?lo k estan es buscando el mejor juego de futbol posible,ellos pierden pasat por no vender k kede claro,y como aga la mitad de lo que se le pida konami con este motor vamos a flipar todos,yo sin jugar nina de na al fifa 14 y al pes 2014 lo tengo muy clarito,me kedo con este pro,moto nuevo fijo k es mejor k tod lo de atras ,los videos ya se ven una jugabilidad y movimientos k no sean visto atras en esta genracion.saludos
anasonic está baneado por "clon de usuario baneado"
Zakarias escribió:La exigencia me parece buena. Pero critica desmedida y poco objetiva no.

Y sigo pensando que este PES no tiene nada que envidiar a los mejores juegos deportivos hasta la actualidad. Y me refiero a The Show y NBA2k.


¿que pes? ¿el 2014? Eso si que es lamentable, compararlo con otros juegos consagrados sin tenerlo ¿Esta es la critica OBJETIVA que tu pides? ¿Comparando un juego que ni tienes con juegos ya consagrados? Que asco de fanatismo


Pd: por cierto, ese gol del 1:40 del video de hearts...lamentable. Volea absolutamente perfecta, a la escuadra y de espaldas.
Pistone escribió:
ernesvk escribió:que hacen enseñando la defensa poniendo una contra??...a tomar por saco!! Estrategia pase en profundidad...ala, a jugar al triangulazo, todo dios jugando con 8 defensas y 2 delanteros gacelas y triangulazos a saco... en serio konami, haz algo con esto porque es denigrante vamos.


Triangulazo donde? se ven defensas pegados como lapas en el delantero rival. Que el triangulazo es una lacra lo sabemos todos. Pero los contragolpes tambien forma parte del futbol.



pero es muy efectivo. Si lo modificas en los stats sigue siendo demasiado efectivo, yo programaria de manera que ese tipo de pelotazos dejando pulsado triangulo, o fuesen mas escorados a banda, o que el defensa se anticipase en un 90% de las ocasiones... es que si no ya veo a la peña abusando e el online, tu sabes de sobra a que me refiero pistone.
anasonic escribió:
Zakarias escribió:La exigencia me parece buena. Pero critica desmedida y poco objetiva no.

Y sigo pensando que este PES no tiene nada que envidiar a los mejores juegos deportivos hasta la actualidad. Y me refiero a The Show y NBA2k.


¿que pes? ¿el 2014? Eso si que es lamentable, compararlo con otros juegos consagrados sin tenerlo ¿Esta es la critica OBJETIVA que tu pides? ¿Comparando un juego que ni tienes con juegos ya consagrados? Que asco de fanatismo


Pd: por cierto, ese gol del 1:40 del video de hearts...lamentable. Volea absolutamente perfecta, a la escuadra y de espaldas.

Mas lamentable es tu actitud hacia todos los que nos esta gustando este pro.Que a ti no te gusta me parece muy bien,pero no vayas por ahi llamando a la gente fanatica o poco objetiva porque el primero que aqui no es objetivo eres tu.

Saludos¡¡¡
anasonic escribió:
Zakarias escribió:La exigencia me parece buena. Pero critica desmedida y poco objetiva no.

Y sigo pensando que este PES no tiene nada que envidiar a los mejores juegos deportivos hasta la actualidad. Y me refiero a The Show y NBA2k.


¿que pes? ¿el 2014? Eso si que es lamentable, compararlo con otros juegos consagrados sin tenerlo ¿Esta es la critica OBJETIVA que tu pides? ¿Comparando un juego que ni tienes con juegos ya consagrados? Que asco de fanatismo


Pd: por cierto, ese gol del 1:40 del video de hearts...lamentable. Volea absolutamente perfecta, a la escuadra y de espaldas.


Mira tengo el culo pelao de jugar a juegos de deportes y casi siempre enfocados a la simulación.

Tengo una edad para discernir y poder extraer de unos videos una valoración bastante solvente.

Lo que se pueden apreciar en ellos en cuanto a fluidez, animaciones, footplanting, colsiones, iluminación, cesped, modelados de jugadores y entorno, fisica del balón es tan evidentemente bueno y positivo que no necesito probar el juego para llegar a valorarlo muy por encima de godo lo visto en esta generación de juegos de futbol.

Saludos
¿A quien le interesa la liga chilena fuera de Chile?. Para eso que hubiesen destinado el dinero de la licencia en mejora otros aspectos técnicos y hubiesen añadido una liga fake más... Que me perdonen los chilenos pero sólo hablo de una realidad, fuera de Chile nadie conoce ningún equipo chileno y nadie va jugar dicha liga.

Si por mi fuera, liga BBVA, Premier, Bundesliga, Calcio y después los pocos equipos que se libran de la liga francesa, portuguesa, holandesa... Y si hay que meter alguna sudamericana, con argentina y brasileña iría sobrado.

Todo se soluciona con slots al fin y al cabo, 10 ligas fake y que cada uno se edite y complete su juego.
anasonic escribió:
Zakarias escribió:La exigencia me parece buena. Pero critica desmedida y poco objetiva no.

Y sigo pensando que este PES no tiene nada que envidiar a los mejores juegos deportivos hasta la actualidad. Y me refiero a The Show y NBA2k.


¿que pes? ¿el 2014? Eso si que es lamentable, compararlo con otros juegos consagrados sin tenerlo ¿Esta es la critica OBJETIVA que tu pides? ¿Comparando un juego que ni tienes con juegos ya consagrados? Que asco de fanatismo


Pd: por cierto, ese gol del 1:40 del video de hearts...lamentable. Volea absolutamente perfecta, a la escuadra y de espaldas.


Me parece estupenda tu opinion , siempre y cuando en tu cabeza no este meter al Fifa entre esos juegos consagrados.
Todos los años la misma historia. A mi me parece perfecto que cada uno se queje o critique lo que le parezca. Es un foro, y si todo nos pareciera perfecto, pues lo diríamos, casi como pasa en el hilo de gta... Pero si la gente se queja de los videos de promoción, los porteros, las redes o una simple mosca que se posa en el pelo de un jugador, pues es porque le importa el juego y cree conveniente decirlo aquí. Son reacciones normales y comparto muchas opiniones, no veo a nadie echando por tierra el juego por hobbie, por joder, ni porque "sean de la competencia".

Yo compraré el juego, el año pasado hice casi toda la Liga Adelante del pes2013 para optionfile porque me pareció buen juego sobretodo offline,entre otras cosas. Este año pinta aún mejor, pero no por eso voy a dejar de dar mi opinión.
Overfield escribió:¿A quien le interesa la liga chilena fuera de Chile?. Para eso que hubiesen destinado el dinero de la licencia en mejora otros aspectos técnicos y hubiesen añadido una liga fake más... Que me perdonen los chilenos pero sólo hablo de una realidad, fuera de Chile nadie conoce ningún equipo chileno y nadie va jugar dicha liga.

Si por mi fuera, liga BBVA, Premier, Bundesliga, Calcio y después los pocos equipos que se libran de la liga francesa, portuguesa, holandesa... Y si hay que meter alguna sudamericana, con argentina y brasileña iría sobrado.

Todo se soluciona con slots al fin y al cabo, 10 ligas fake y que cada uno se edite y complete su juego.


Seguro que algún interés tiene para Konami. No son casualidad muchas de las licencias que tiene.

Seguramente el mercado sudamericano sea un importante foco de ventas (Argentina,Brasil y Chile) y por eso lo están mimando cada vez más, como lo han hecho con nosotros con la licencia de la liga y los estadios españoles.

Me parece una postura inteligente por parte de Konami y que seguro agradecen al otro lado del charco.
Pes en Latinoamerica vende más que FIFA y veo normal que quieran reforzar ese mercado con licencias para vender más es cuestión de marketing y sentido común, igual que en España sigue vendiendo bien y nos pusieron los estadios.

Luego como se ha dicho muchas veces la Premier y la Bundesliga son imposibles tienen exclusiva con EA, lo que si es cierto es que estaria bien ampliar el numero de ligas fake.
Zakarias escribió:
Overfield escribió:¿A quien le interesa la liga chilena fuera de Chile?. Para eso que hubiesen destinado el dinero de la licencia en mejora otros aspectos técnicos y hubiesen añadido una liga fake más... Que me perdonen los chilenos pero sólo hablo de una realidad, fuera de Chile nadie conoce ningún equipo chileno y nadie va jugar dicha liga.

Si por mi fuera, liga BBVA, Premier, Bundesliga, Calcio y después los pocos equipos que se libran de la liga francesa, portuguesa, holandesa... Y si hay que meter alguna sudamericana, con argentina y brasileña iría sobrado.

Todo se soluciona con slots al fin y al cabo, 10 ligas fake y que cada uno se edite y complete su juego.


Seguro que algún interés tiene para Konami. No son casualidad muchas de las licencias que tiene.

Seguramente el mercado sudamericano sea un importante foco de ventas (Argentina,Brasil y Chile) y por eso lo están mimando cada vez más, como lo han hecho con nosotros con la licencia de la liga y los estadios españoles.


De acuerdo, puede que vendan mucho allí, pero no me negrarás que fuera de Chile su interés es nulo y no podemos compararlo con mimar la liga BBVA, que se sigue en todo el mundo. Joder que hagan un editor completo, que dejen slots casi infinitos (al menos en pc no se por qué hay límite) y los editores chilenos se encargarán (si hay tantos seguidores del PES, seguro que hay buenos editores).
Que si pero Konami es una empresa no una ong.

Y europa no es el ombligo del mundo en cuanto a fútbol.
Overfield escribió:¿A quien le interesa la liga chilena fuera de Chile?. Para eso que hubiesen destinado el dinero de la licencia en mejora otros aspectos técnicos y hubiesen añadido una liga fake más... Que me perdonen los chilenos pero sólo hablo de una realidad, fuera de Chile nadie conoce ningún equipo chileno y nadie va jugar dicha liga.

Si por mi fuera, liga BBVA, Premier, Bundesliga, Calcio y después los pocos equipos que se libran de la liga francesa, portuguesa, holandesa... Y si hay que meter alguna sudamericana, con argentina y brasileña iría sobrado.

Todo se soluciona con slots al fin y al cabo, 10 ligas fake y que cada uno se edite y complete su juego.

Busca el video de la presentación de ayer donde explican por qué la liga Chilena. Resumiendo, le han dado la liga al lugar donde más pros se han vendido.
El bajísimo grado de exigencia que tienen algunos es preocupante. En pleno 2013 no se pueden pemitir estos ridículos porteros, o esas redes lamentables que no dan sensación de gol ni de nada.
Tinerfeño 84 escribió:El bajísimo grado de exigencia que tienen algunos es preocupante. En pleno 2013 no se pueden pemitir estos ridículos porteros, o esas redes lamentables que no dan sensación de gol ni de nada.

No creeis que teneis un altisimo grado de exigencia??tanto que todo lo que veis es malo y nunca esta a la altura de lo que pedis??todos los años lo mismo y yo os digo que con el pro 2012 me lo pase como un enano,y el 2013 igual,me gusto muchisimo,porque??porque me divirtio mucho y este veo que va por el mismo camino.

Saludos¡¡¡¡
Tinerfeño 84 escribió:El bajísimo grado de exigencia que tienen algunos es preocupante. En pleno 2013 no se pueden pemitir estos ridículos porteros, o esas redes lamentables que no dan sensación de gol ni de nada.


Mira en 2013 hay dos juegos de futbol con un nivel en ningún caso que supere el 7.

Y en 2014 sale un juego que supera con creces el 8. Me voy a parar a pensar en las redes y los porteros. Ojo que a mi no me parecen tan catastróficos como se están pintando ni una cosa ni otra.

Ahora bien cada uno tiene sus prioridades.
Joder tras ver los videos que basura de porteros.. Konami siempre igual para mi gusto todos los años hacen un buen juego de futbol pero con un fallo tan GRANDE que acaba siendo una basura de juego.
Hace 2 años eran los porteros, el año pasado el efecto konami y este año parece que seran los porteros de nuevo.. y esperate no se le sume tambien el efecto konami y tengamos 2x1 [+risas]
Tinerfeño 84 escribió:El bajísimo grado de exigencia que tienen algunos es preocupante. En pleno 2013 no se pueden pemitir estos ridículos porteros, o esas redes lamentables que no dan sensación de gol ni de nada.


Tinerfeño vas bien, debes de mantener ese nivel de exigencia.

Claro que otros te digan que se divertían con Pes12 o 13 y sus redes y porteros PATETICOS.
yo también lo hacia con GOAL!! en Zx81 en 1981 o con el match day en Amstrad años mas tarde... Pero eso no significa que acercandonos peligrosamente al año 2014 no tengamos unas redes reales, que ellos mismos lo ven claro, cuando veis en los vídeos que no dejan ni que bote el balón para no ver las INEXISTENTES REDES, y marchan con la cámara al autor del Gol.

En mi opinión, es importante divertirse, y también el grado de exigencia, que unos lo tengamos mas alto que otros no nos hace mejores ni mucho menos. ES PEOR, porque no disfrutamos tanto como lo hacen otros, y es una pena. A mi me gustaría ver esos porteros preciosos y redes del Pes12 y Pes13 o que no me molesten, pero para mi ya con mi edad y todo lo que he visto, ME ES IMPOSIBLE.
Angelus666 escribió:Joder tras ver los videos que basura de porteros..


Es cuestión de opiniones. Yo aun no he visto las paradas suficientes como para decir que son malos. He visto cantadas y he visto dos muy buenas manos de Buffon.

Por otro lado por primera vez en juego vemos al portero con animaciones nuevas organizando un saque de puerta y además haciendo amagos de saque con las manos.
Zakarias escribió:
Angelus666 escribió:Joder tras ver los videos que basura de porteros..


Es cuestión de opiniones. Yo aun no he visto las paradas suficientes como para decir que son malos. He visto cantadas y he visto dos muy buenas manos de Buffon.

Por otro lado por primera vez en juego vemos al portero con animaciones nuevas organizando un saque de puerta y además haciendo amagos de saque con las manos.


No nos engañemos, ni veamos lo que queremos ver. De cuatro intervenciones, 2 cantadas, más claro agua, los porteros siguen mal.

Zakarias escribió:Que si pero Konami es una empresa no una ong.

Y europa no es el ombligo del mundo en cuanto a fútbol.


No, el ombligo del mundo en cuanto a fútbol está en America (y no digo ni Sudamérica), donde se salvan 5 clubs y 3 selecciones nacionales.
konami no aprende con los porteros ufffff, mismas animaciones y mismos fallos de los porteros.
si tiene el fox engine ,no lo entiendo porque se mueven igual los porteros que en los pes 2008.2009.2010,2011,2012,2013 ,o pasan de mejorar los porteros o no quieren hacer capturas de movimientos de porteros.
fox engine= muy bonito visual ,pero a la hora de la verdad no mejora gran cosa los puntos debiles de pes.
JAEG7875 escribió:fox engine= muy bonito visual ,pero a la hora de la verdad no mejora gran cosa los puntos debiles de pes.


Pues mira que a mi me da que si esos mismos videos fueran del FIFA next gen, los comentarios serían en otro sentido. A saber como termina siendo el juego pero creo que objetivamente el nuevo motor pinta espectacular.



Sobre lo de las licencias en sudamérica, si es cierto que PES vende 1,7 millones de copias allí, normal que las amplíen. Sospecho que tienen que ser relativamente baratas (vs las europeas) por lo que el retorno está claro.
Pues yo voy a hacer lo de todos los años, hasta que no pruebe la demo por mi mismo, paso de crucificar o alabar al juego, ya decidiré. Eso sí, por lo poco que he visto pinta bien.
JAEG7875 escribió:fox engine= muy bonito visual ,pero a la hora de la verdad no mejora gran cosa los puntos debiles de pes.


Si las animaciones que presenta y las físicas no te parece una mejora...
Los que prueban la demo, son mancos no, LO SIGUIENTE.

Además creo que la demo es la antigua, sólo hay que mirar donde está neymar. Osea que yo sólo veo cosas positivas...

A ver si los porteron los mejoran, pero vamos, otra cosa que me juego es que está en un nivel no muy alto. Para que los que juegen, en los pocos minutos, "disfruten" jugando.
Las animaciones de los porteros son con fox engine
no me lo.creo. no han tocado nada en los porteros
Pues me gusta y mucho lo que veo.

Se ve bastante más dinámico y ágil en esos gameplays.

Lo que no me ha gustado ha sido la barra de potencia de pase y tiro que es excesivamente grande y afea bastante, además de la barra del cansancio del jugador son muy grandes y lo afea mucho.

Tampoco me gusta la barra guía para tirar las faltas a estas alturas...
Me da a mi que no va a ver tanta diferencia con el pes 2013 como decían...

No me esta gustando lo que veo, no veo algo revolucionario. Sin contar que podrían renovar de una vez el marcador, que ya cansa, Y la barra esa de dirección en las faltas?? puff [+furioso]

A ver si sale pronto la demo...
Tecnocrata escribió:
JAEG7875 escribió:fox engine= muy bonito visual ,pero a la hora de la verdad no mejora gran cosa los puntos debiles de pes.


Pues mira que a mi me da que si esos mismos videos fueran del FIFA next gen, los comentarios serían en otro sentido. A saber como termina siendo el juego pero creo que objetivamente el nuevo motor pinta espectacular.



Sobre lo de las licencias en sudamérica, si es cierto que PES vende 1,7 millones de copias allí, normal que las amplíen. Sospecho que tienen que ser relativamente baratas (vs las europeas) por lo que el retorno está claro.



me refiero a los porteros con la critica del motor fox engine,los jugadores si se ven una gran mejoria con algunas cosas raras pero mucho mejor que en pes 2013
Como dijo Bunbury sabiamente:

" Y es que siempre es igual, siempre es igual, siempre es igual......" [carcajad] .

Es como leerse el hilo de Pes2013/12/11/10/09/08 . Este año casi que mejor pasarse al nba 2k.... Hay unanimidad al respecto al menos jeje [sonrisa]
Sigo viendo muchos aspectos bastante lamentables en los últimos vídeos mostrados. Estoy deseando probar la demo, pero me da a mi que va a ser otro fiasco. Ojala me equivoque.

Me parece que le quedan unas cuantas entregas para llegar al nivel de Fifa. Por mucho Fox engine que sea, sigue habiendo muchas cosas que son idénticas a anteriores entregas.
Siento ser cansino, pero fijaros en el portero que encaja el gol al final del video, reacciona claramente como 1-2 segundos tarde al disparo
Mario_CR9 escribió:Siento ser cansino, pero fijaros en el portero que encaja el gol al final del video, reacciona claramente como 1-2 segundos tarde al disparo



De cansino nada, cansinos ellos que no programan desde 0 el tema porteros, QUE ASCO macho.
Tranquilos me a dicho una fuente (la de canaletas) que habrá una opción de entrenamiento espe cial de porteros desorientados,jajaja donde puedes mejorarlos hasta el infinito para que al rival le sea una pesadilla marcar un gol. Bromas aparte,quizas hagan mejores paradas a medida que van parando mas,o tu equipo juega mejor,estaria bien.De todas formas un pequeño repasito final por parte de Konami no le vendría mal,para dejarlo con alguna cantada esporádica pero sin repetirse en demasía y tal vez un poco más flojas las redes. Por lo demás lo veo estupendo y le ha sentado muy bien este nuevo motor (ya era hora )
a ver los porteros si mejoran.... lo de neymar en el santos... me da que nos lo vamos a encontrar ahi en el juego final.. como no venga neymar en el barça sera de traca macho... XD

no entiendo muy ben esas opciones del video, pero me gustan las animaciones, pero el ultimo chute se tira el portero cuando el tio ya esta celebrando el gol... mario tiene toda la razon... espero que los pulan pq lo demas pinta increible...
SuperKillo escribió:Sigo viendo muchos aspectos bastante lamentables en los últimos vídeos mostrados. Estoy deseando probar la demo, pero me da a mi que va a ser otro fiasco. Ojala me equivoque.

Me parece que le quedan unas cuantas entregas para llegar al nivel de Fifa. Por mucho Fox engine que sea, sigue habiendo muchas cosas que son idénticas a anteriores entregas.


Nivel del Fifa. ¬_¬

Por mi que siga estando muy alejado de ese juego candiense.
Y cómo selecciono al portero para hacer las dos primeras acciones que salen en el video? ¬_¬ Porque si presiono el O cuando llevo a toda la defensa detras del delantero, le voy a pegar un viaje y roja...

Lo del último gol es clamoroso el tiempo de reacción del portero... En fin, que sí que hará que esperar a la demo y tal... :-?

EDIT: Y luego, las otras tres acciones dónde parece que lo que hace el portero es simple animación de lo que realizamos, en el primero si se ve cómo pide que despeje la defensa, pero en los otros dos (pase al hueco y disparo) no se ve la animación del portero... Oooh
Bemancio escribió:Y cómo selecciono al portero para hacer las dos primeras acciones que salen en el video? ¬_¬ Porque si presiono el O cuando llevo a toda la defensa detras del delantero, le voy a pegar un viaje y roja...

Lo del último gol es clamoroso el tiempo de reacción del portero... En fin, que sí que hará que esperar a la demo y tal... :-?


Es que se supone que el video es de un nuevo modo donde sólo manejes al portero, como en el Fifa
Entiendo que ese vídeo son las instrucciones si tu te coges el portero, si no no tiene sentido no? Sigo pensando que esta en amateur solo que como digo, el portero que hace la primera parada esta controlado por un humano. Yo lo veo bien, lo que no es normal es lo del FIFA que aunque estés delante de el su reacción es inmediata, en la realidad si llegas a ponerte tan cerca de un portero o le tiras a dar o no le da tiempo a reaccionar.
Mario_CR9 escribió:
Bemancio escribió:Y cómo selecciono al portero para hacer las dos primeras acciones que salen en el video? ¬_¬ Porque si presiono el O cuando llevo a toda la defensa detras del delantero, le voy a pegar un viaje y roja...

Lo del último gol es clamoroso el tiempo de reacción del portero... En fin, que sí que hará que esperar a la demo y tal... :-?


Es que se supone que el video es de un nuevo modo donde sólo manejes al portero, como en el Fifa


Ok gracias [oki]
Zakarias escribió:
SuperKillo escribió:Sigo viendo muchos aspectos bastante lamentables en los últimos vídeos mostrados. Estoy deseando probar la demo, pero me da a mi que va a ser otro fiasco. Ojala me equivoque.

Me parece que le quedan unas cuantas entregas para llegar al nivel de Fifa. Por mucho Fox engine que sea, sigue habiendo muchas cosas que son idénticas a anteriores entregas.


Nivel del Fifa. ¬_¬

Por mi que siga estando muy alejado de ese juego candiense.


Que si, que Fifa no sera la panacea, pero por lo menos no da pena jugarlo.
SuperKillo escribió:
Zakarias escribió:
SuperKillo escribió:Sigo viendo muchos aspectos bastante lamentables en los últimos vídeos mostrados. Estoy deseando probar la demo, pero me da a mi que va a ser otro fiasco. Ojala me equivoque.

Me parece que le quedan unas cuantas entregas para llegar al nivel de Fifa. Por mucho Fox engine que sea, sigue habiendo muchas cosas que son idénticas a anteriores entregas.


Nivel del Fifa. ¬_¬

Por mi que siga estando muy alejado de ese juego candiense.


Que si, que Fifa no sera la panacea, pero por lo menos no da pena jugarlo.


Pena no lo siguiente. Motor de impactos comico, fisica de balon deficiente, modelados de jugadores irreales, sliding constante, dimensiones de estadios desproporcionadas, graficamente estancado desde hace 3 años...

Lo del FIFA en esta generación es una de las mayores engañuflas de la historia de los videojuegos.
joder como luce el fox engine [fumando] césped , iluminacioon , modelados de jugadores y texturas dejan en vergüenza al fifa y a lo visto en el pro en todo loa saga.

lo de las redes es lamentables si las dejan asi por dios [+furioso]

la física del balón es una jodida maravilla [tadoramo] , los choques y forcejeos muy guapos.

el tempo parece ser muy bueno y no un puto correcalles made in fifa 13.

los porteros hasta que no tnega la demo y la pruebe paso de opinar , pero no me han trasmitido buenas sensaciones en general.


el jugeo este año pinta de escandalo, las animaciones en general y su fluidez han mejorado una barbaridad.

si konami no la lia con el retardo y los porteros estoy seguro que lo voy a disfrutar mucho con mis compis de pachangas en manual [looco] ., y espero ver filtro manual y de equipos .

me alegra saber que konami opta por la via de la simulación y no hacia donde va ea sin frenos con sus ultimates pinballs correcalles [poraki] .
A ver, me parece que primero hay que probar la demo y cada uno saca sus conclusiones, que a mi en PES 2013 los porteros me parecieron que eran entre buenos tirando un poco a malos y los porteros de FIFA tampoco es que sean muy buenos, ademas a veces hacen cosas totalmente irreales, que si venimos hablar de realismo los porteros no son todos una especie de Benji, lo destacable de los porteros de FIFA son sus animaciones, y lo que caga todo eso es el magnetismo del balón en FIFA que pareciera que todos los tiros fueran igual de fuertes, inclusos los tiros rápidos se ven muy extraños. Ahora, ya dejemos tantas comparaciones, que este es el hilo de PES y entre menos se parezca a FIFA mejor, que tener dos juegos iguales seria un desperdicio. Por mi parte, estoy ansioso de probar este PES sobre todo porque se ve un gran cambio, en el balón que es lo que mas me sorprende, con su libertad. Solo espero que Konami cumpla con lo que dijo todos estos años y los porteros sean lo mas parecido a un portero real, que eso si seria un gusto total. :)
fikipro escribió:joder como luce el fox engine [fumando] césped , iluminacioon , modelados de jugadores y texturas dejan en vergüenza al fifa y a lo visto en el pro en todo loa saga.

lo de las redes es lamentables si las dejan asi por dios [+furioso]

la física del balón es una jodida maravilla [tadoramo] , los choques y forcejeos muy guapos.

el tempo parece ser muy bueno y no un puto correcalles made in fifa 13.

los porteros hasta que no tnega la demo y la pruebe paso de opinar , pero no me han trasmitido buenas sensaciones en general.


el jugeo este año pinta de escandalo, las animaciones en general y su fluidez han mejorado una barbaridad.

si konami no la lia con el retardo y los porteros estoy seguro que lo voy a disfrutar mucho con mis compis de pachangas en manual [looco] ., y espero ver filtro manual y de equipos .

me alegra saber que konami opta por la via de la simulación y no hacia donde va ea sin frenos con sus ultimates pinballs correcalles [poraki] .


comparto tus comentarios....es un juegazo.

Porteros aparentemente mejorables aunque no lo puedo asegurar porque no he jugado aún pero es lo que parece...también estaría bueno mejorar las redes y que hayan de distintas formas.
Por suerte se nota que ha mejorado enormemente el Pes.
Lo de las paradas manuales eligiendo el lado me gusta, que no sea dar a un botón y que te pare todo dando igual si el delantero tira para un lado u otro (como viene pasando en la competencia), los porteros sin controlar se ven lentos de reacción... espero que sea por estar en nivel amateur.
que ganicas de demo para darle caña. A ver si el amigo Polter2k nos consigue algun video mas y que sea mu laaaaaaaaarrrrgo , para que la tortura sea mejor. Pedazo de septiembre nos espera¡¡¡¡ con este Pro14 , mas los tres amiguetes esos de los Santos...vale...cuatro para los amantes de los animales....asi da gusto que terminen las vacaciones.
si! favor Polter2k subir mas videos!! [fumando]
19850 respuestas