Todos los años el mismo tema.
Es que nadie recuerda el verano de 2012? El rey ha vuelto, este año si, es buenisimo, el mejor simulador de la historia, los porteros los van a arreglar....Resultado? Otro PES mediocre con porteros lamentabes.
Todos los veranos vuelve el rey, y todos los otoños vienen las bofetadas. Me recuerda a Kaka: ha metido gol a millonarios! vuelve kaka!!
Pistone escribió:anasonic escribió:Zakarias escribió:La exigencia me parece buena. Pero critica desmedida y poco objetiva no.
Y sigo pensando que este PES no tiene nada que envidiar a los mejores juegos deportivos hasta la actualidad. Y me refiero a The Show y NBA2k.
¿que pes? ¿el 2014? Eso si que es lamentable, compararlo con otros juegos consagrados sin tenerlo ¿Esta es la critica OBJETIVA que tu pides? ¿Comparando un juego que ni tienes con juegos ya consagrados? Que asco de fanatismo
Pd: por cierto, ese gol del 1:40 del video de hearts...lamentable. Volea absolutamente perfecta, a la escuadra y de espaldas.
Me parece estupenda tu opinion , siempre y cuando en tu cabeza no este meter al Fifa entre esos juegos consagrados.
Fifa ha sido y es un juego mediocre, que destaca en esta generacion solo porque la competencia es aun peor
Fifa de simulador no tiene absolutamente nada. Es tan simulador como puede ser Burnout, basta con ver la lista de mejores goles del año...
Pero ojo, porque PES tambien queda bastante lejos de un simulador. Tiene algunos detalles como el uso del pie bueno para conducir que le dan algo mas de realismo y simulacion, pero es un juego al qe la palabra simulador le queda muy grande. Basta con ver la final del mundo que hubo con PES 2012, que fue la cosa mas lamentable. Barça vs barça, 10-15 goles, correcalles...vamos, que aquello fue vergonzoso y una muestra mas, de que PES tampoco es simulador, aunque lo es un poco mas que el fifa.
LoganDark_84 escribió:Mas lamentable es tu actitud hacia todos los que nos esta gustando este pro.Que a ti no te gusta me parece muy bien,pero no vayas por ahi llamando a la gente fanatica o poco objetiva porque el primero que aqui no es objetivo eres tu.
Saludos¡¡¡
Lo lamentable es que digais que este juego es mejor o peor que otros, cuando ni lo habeis tocado. Eso es lo lamentable y propio de fanaticos de 12 años (mentales)
A mi no me veras decir que jugablemente es una basura, porque no lo he jugado. Me veras decir que los porteros, en lo mostrado, siguen el mismo camino que en el 12 y 13: pateticos.
a esto me refiero:
Zakarias escribió:Mira en 2013 hay dos juegos de futbol con un nivel en ningún caso que supere el 7.
Y en 2014 sale un juego que supera con creces el 8.
Un fanatico diciendo que el juego tiene mas de 8, sin haberlo tocado en su vida.
El juego puede ser de 6 o puede ser de 10, pero eso no lo sabemos ninguno aun
Pero que voy a esperar de este fanboy, que ponia a la altura de juegos que ya estan mas que vistos, un juego que ni ha visto la luz.