› Foros › PlayStation 3 › Juegos
kurosakicarlos escribió:http://www.youtube.com/watch?v=o5iH0d77kiU
Viendo videos del Pes 2009 y Pes 2010 al menos se ve que algo de cambio ha habido. Los porteros no se han salvado en ningún año.
kurosakicarlos escribió:http://www.youtube.com/watch?v=o5iH0d77kiU
Viendo videos del Pes 2009 y Pes 2010 al menos se ve que algo de cambio ha habido. Los porteros no se han salvado en ningún año.
REYZIDANE escribió:Mi primera champions en el pes será con la Real Sociedad, que maravilla de equipo , como juega y que dos golazos han metido Vela y Seferovic
korny escribió:Yo no quiero decir nada, pero en el video de ign el tal Adam no ha tirado ni una sola vez en 10 minutos, no vaya a ser que se vean los porteros....
trackbil escribió:korny escribió:Yo no quiero decir nada, pero en el video de ign el tal Adam no ha tirado ni una sola vez en 10 minutos, no vaya a ser que se vean los porteros....
Pienso igual que tu, es un tanto sospechoso..
killocadi escribió:trackbil escribió:korny escribió:Yo no quiero decir nada, pero en el video de ign el tal Adam no ha tirado ni una sola vez en 10 minutos, no vaya a ser que se vean los porteros....
En los cientos de analisis que han salido hasta ahora, la mayoria decia, que en 5 partidos no habian sido capaces de marcar un gol jugando contra la computadora, es decir que Adam es uno mas de esos que no consiguen marcar, ni tan si quiera llegar, por lo que tendremos que echarles bastantes horas al juego para poder controlarlo y poder robar el balon al contrario , creo que no seria bueno jugar dos partidos y empezar a meter goles como si nada.
killocadi escribió:trackbil escribió:korny escribió:Yo no quiero decir nada, pero en el video de ign el tal Adam no ha tirado ni una sola vez en 10 minutos, no vaya a ser que se vean los porteros....
En los cientos de analisis que han salido hasta ahora, la mayoria decia, que en 5 partidos no habian sido capaces de marcar un gol jugando contra la computadora, es decir que Adam es uno mas de esos que no consiguen marcar, ni tan si quiera llegar, por lo que tendremos que echarles bastantes horas al juego para poder controlarlo y poder robar el balon al contrario , creo que no seria bueno jugar dos partidos y empezar a meter goles como si nada.
trackbil escribió:killocadi escribió:korny escribió:Yo no quiero decir nada, pero en el video de ign el tal Adam no ha tirado ni una sola vez en 10 minutos, no vaya a ser que se vean los porteros....
korny escribió:killocadi escribió:korny escribió:Yo no quiero decir nada, pero en el video de ign el tal Adam no ha tirado ni una sola vez en 10 minutos, no vaya a ser que se vean los porteros....
Podeis repetiros a vosotros mismos las milongas que querais, pero creo que ha tenido 2 o 3 buenas oportunidades para tirar desde la frontal y no lo ha hecho.
REYZIDANE escribió:Ha dicho Adam que el video que han mostrado hoy, el juego está al 75% por cierto .
Que ganas tengo de meter una manita a Pistone y a Reyzidane jajajaja
Miguel20 escribió:REYZIDANE escribió:Ha dicho Adam que el video que han mostrado hoy, el juego está al 75% por cierto .
pues hay que decirles que mejoren las redes y los porteros un poco mas mejores antes de que cierren el codigo
killocadi escribió:Miguel20 escribió:REYZIDANE escribió:Ha dicho Adam que el video que han mostrado hoy, el juego está al 75% por cierto .
pues hay que decirles que mejoren las redes y los porteros un poco mas mejores antes de que cierren el codigo
A estas alturas ya es imposible cambiar nada, si acaso cuando salga un parche oficial donde cambien la fisica de las redes , pero hay que darles bastante el coñazo con el tema de las redes a konami, si no, ni puñetero caso que nos haran
trackbil escribió:
Y digo yo, lo de las redes que influye en el juego? Esque tambien puestos que si llueve el balon se pare, si hace viento (que en algun partido deberia de haber no? ) que mueva el balon y el pelo de puyol, los suplentes cuando van a salir, ver como se quitan la sudadera y el pantalon.. Vease el sarcasmo..
[Barcha] escribió:trackbil escribió:
Y digo yo, lo de las redes que influye en el juego? Esque tambien puestos que si llueve el balon se pare, si hace viento (que en algun partido deberia de haber no? ) que mueva el balon y el pelo de puyol, los suplentes cuando van a salir, ver como se quitan la sudadera y el pantalon.. Vease el sarcasmo..
Influye en algo tan importante en el futbol como el gol, la sensación al marcar es un momento muy importante y si cuando entra el balón las redes no estan bien le quita realismo, basicamente.
Luego habra gente que le de más o menos importancia pero es un aspecto estetico que aporta realismo, igual como detalles del publico animando, banquillo calentando, que se vea el entrenador.. afectan a la jugabilidad? no pero le dan realismo y son detalles.
Influye en algo tan importante en el futbol como el gol, la sensación al marcar es un momento muy importante y si cuando entra el balón las redes no estan bien le quita realismo, basicamente.
Luego habra gente que le de más o menos importancia pero es un aspecto estetico que aporta realismo, igual como detalles del publico animando, banquillo calentando, que se vea el entrenador.. afectan a la jugabilidad? no pero le dan realismo y son detalles.
jjoseca escribió:Hay nuevas impresiones por la web, por si quereis leerlas
[Barcha] escribió:He leido las impresiones y hay cosas que me han dejado con más ganas aun de probar la demo.
Tempo de juego lento, el hecho de dar 5,6 pases seguidos motivo de satisfacción, cuesta dominar el juego, no vale con pulsar el R1 a saco ya que pierdes el balón, etc
Otro detalle es el cansancio en el minuto 75 ya no podias hacer una contra desde tu campo porque notas y mucho el cansancio por lo que ahora está mas acusado.
Yo espero que Konami no haga como el año pasado y recule y suba el ritmo de juego o algo asi que pula y subsane los fallos que todos sabemos pero que la base no la toquen.
Calsonic escribió:Pero no os dais cuenta que este juego esa hecho para que toques la bola una y otra vez hasta encontrar el hueco?El juego esta mucho mas manualizado(bien!!!!!),ya no sera coger la pelota en defensa dar 2 pases y plantarme en el area contraria,no,porfin!!.
Ahora hay que pensar muy bien el que hacer y parece que con la independenciia de la pelota respecto al jugador vamos a tener infinitas situaciones de juego,goles diferentes a cientos y corners de verdad,no pregrabados como en anteriores Fifas o Pes.
Jjoseca ando buscando en tu pagina y no encuentro las nuevas impresiones... que noob xD!
survival escribió:Olvidaros de las impresiones son Antiguassssssse, he os leido decenassssssss
Ese retraso que no arreglaran del todo, esos porteros de mortadela y joder esas redes de fisica de madera.... O tafo lo ha dejado claro, hideiker dijo son algo mejores las redes ytafo ha dicho ufff las peores redes en un pes...
Son una BANDAAAAAA es como si te dan para cocinar el mejor buey del mundo y lo haces al baño maria en vez de hacerlo a la brasa y poco hecho... Eso es este pes, hecho por gente que solo piensa en el dinero y no entiende lo que es un partido de futbol... Es como el chino de cualquier barrio q nos han invadido... Venden cosas pero que ni ellos mismos saben lo que es...
Han puesto al falsetti del adam y es un abraza farolas asi que vamos apaños... A ver la demo pero telitaaaaa... Nueva beta haber que cambia de esta porque pensarrrrr no siempre van hacia delante.... Hace años losporteros eran mejores, las redes y porterias eran mejores.... Hsta que llega el japo de turno iluminado que no tiene ni putanidea de futbol y zassss mete unas lineas de codigo que lo jode todoooooooooooooo....
chupetinN escribió:No se por que no esperan a la demo para ya dar una critica con fundamentos que ya falta poco por salir .
Enserio no es por defender a konami pero leer lo de las redes que si son irreales que tal cosa cuando aca rey zidane a puesto 1 video de un gol de riquelme en el que las redes se mueven poco y nada y ojo que yo tambien quiero unas redes mejor trabajadas pero estar cada rato quejandose de lo mismo como que no y estar diciendole a esta gente que si no saben de futbol que si son mediocres programando etc...
Vamos ya a esperar nueva info o mejor aun la demo para desmentir o afirmar ciertos errores que se estan hablando de este pes.
Peace
arbona escribió:Calsonic escribió:Pero no os dais cuenta que este juego esa hecho para que toques la bola una y otra vez hasta encontrar el hueco?El juego esta mucho mas manualizado(bien!!!!!),ya no sera coger la pelota en defensa dar 2 pases y plantarme en el area contraria,no,porfin!!.
Ahora hay que pensar muy bien el que hacer y parece que con la independenciia de la pelota respecto al jugador vamos a tener infinitas situaciones de juego,goles diferentes a cientos y corners de verdad,no pregrabados como en anteriores Fifas o Pes.
Vaya tela....enserio? Es que algunos comentarios son de traca... Juego mas manualizado? hay que dar mas toques?, pero enserio has sacado todas esas conclusiones tu solo al ver un video de 10 minutos? Seamos un poco serios por favor y no decir mentiras ni cosas que no sabéis. Nadie ha podido jugar todavía y ya se dice que hay que pensar bien las jugadas, corners de verdad? Cuantos corners hay en el vídeo por dios!
Algunos veis el Hype detras de las esquinas, madre mía...Parecen el Marca, venga vender humo.
JAEG7875 escribió:Estaria guapo que semanalmente se actualizaran los stats de los jugadores en tiempo real,si por ejemplo iniesta se lesiona y no juega ese dia con el barcelona que en el juego tampoco pueda jugar.
el juego pinta bien a esperar las sensaciones con el.mando a ver que tal.