Calsonic escribió:arbona escribió:Calsonic escribió:Pero no os dais cuenta que este juego esa hecho para que toques la bola una y otra vez hasta encontrar el hueco?El juego esta mucho mas manualizado(bien!!!!!),ya no sera coger la pelota en defensa dar 2 pases y plantarme en el area contraria,no,porfin!!.
Ahora hay que pensar muy bien el que hacer y parece que con la independenciia de la pelota respecto al jugador vamos a tener infinitas situaciones de juego,goles diferentes a cientos y corners de verdad,no pregrabados como en anteriores Fifas o Pes.
Vaya tela....enserio? Es que algunos comentarios son de traca... Juego mas manualizado? hay que dar mas toques?, pero enserio has sacado todas esas conclusiones tu solo al ver un video de 10 minutos? Seamos un poco serios por favor y no decir mentiras ni cosas que no sabéis. Nadie ha podido jugar todavía y ya se dice que hay que pensar bien las jugadas, corners de verdad? Cuantos corners hay en el vídeo por dios!
Algunos veis el Hype detras de las esquinas, madre mía...Parecen el Marca, venga vender humo.
Vaya tela jajaj algunos comentarios son de traca jajaj vender humo.......
Venga que el nene ya se ha quedao agusto con su comentario "soy el mas guay e intento dejar en ridiculo por que yo lo valgo
".
Mira chaval cuando postees algo,hazlo con algun conocimiento almenos por que primero ni sabes quien soy y segundo no tienes ningun derecho a llamarme mentiroso.
A ver si te crees que todos vamos a ser tan desgraciados como tu de tener solo a disposicion un video de 11 minutos.Si eres un cualquiera te jodes
Pero venga,tu sigue buscando gente para citarles y quedar como el mas guay de la ciudad "ou yeah!" que asi te ganas reputacion forera
,valiente personaje
Venga que ya te queda poco para los 2000 mensajes,animo goku
Ha salido un vídeo de 11 minutos y mucha gente empieza a sacar conclusiones super precipitadas de que el juego va a ser tal o va a ser cual, luego si viene un usuario a informarse se va a creeer lo que la gente esta comentando, que es humo de un vídeo de un rato. Se lo que hablo, todos los años me paso por este hilo y todo el mundo diciendo que este año vuelve el Pro, que este año lo han mejorado muchísimo y blablabla, luego lo pruebo y es la misma mierda del año anterior.
Luego tu tampoco me conoces a mi, no se que dices de hacerme el guay o nose que de un reputación, es para flipar, yo participo en el foro como uno mas. Y si te consideras privilegiado por haber visto mas cosas que el vídeo de 11 minutos, pues enhorabuena. Ninguna prisa tengo de jugar a finales de septiembre como todo el mundo.
Y por cierto si tienes información privilegiada pues hablas informando, has hablado vendiendo humo lo quieras o no, si teneis información extra pues redacta de otra forma para que se sepa de sabes de lo que hablas, porque por el contexto de como estaba avanando el hilo todo el mundo estaba hablando de el video de 11 minutos, y si tu sueltas derrepente eso pues me da a entender que hablas a partir de ese video.
Y no es la primera vez que me informo de un juego donde muchos usuarios solo hacen que tirar maravillas y luego voy a jugar y no veo nada de eso por ninguna parte. Aun me acuerdo cuando volvió la franquicia Medal Of Honor, todos diciendo que había vuelto ese gran shotter y luego era una castaña.
pd: Yo criticaba tu comentario, no a tu persona. Si me he pasado en el tono te pido disculpas, Un saludo