[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Lo unico que me duele a la vista son los porteros pero creo que ya no podran hacer nada. pr mucho parche que metan si el juego ya esta acabado.

respecto a las redes a mi es una cosa que no me importa mucho. prefiero que mejoren el efecto lluvia o haya charcos y se manche la ropa de los jugadores
arbona escribió:
Calsonic escribió:Pero no os dais cuenta que este juego esa hecho para que toques la bola una y otra vez hasta encontrar el hueco?El juego esta mucho mas manualizado(bien!!!!!),ya no sera coger la pelota en defensa dar 2 pases y plantarme en el area contraria,no,porfin!!.
Ahora hay que pensar muy bien el que hacer y parece que con la independenciia de la pelota respecto al jugador vamos a tener infinitas situaciones de juego,goles diferentes a cientos y corners de verdad,no pregrabados como en anteriores Fifas o Pes.


Vaya tela....enserio? Es que algunos comentarios son de traca... Juego mas manualizado? hay que dar mas toques?, pero enserio has sacado todas esas conclusiones tu solo al ver un video de 10 minutos? Seamos un poco serios por favor y no decir mentiras ni cosas que no sabéis. Nadie ha podido jugar todavía y ya se dice que hay que pensar bien las jugadas, corners de verdad? Cuantos corners hay en el vídeo por dios!

Algunos veis el Hype detras de las esquinas, madre mía...Parecen el Marca, venga vender humo.


Hay gente que ha probado el juego tanto en oficinas de Konami como estos dias en Chile hay un festival de juegos y hay stands con el juego y lo han probado y han dado sus impresiones de primera mano.
Tengo entendido que finalmente se podran tener ofertas para entrenar otros equipos , pero si estas jugando con un equipo de la liga bbva , y tienes editada la 2º division como liga adelante , recibes una oferta de un equipo aleman , que equipo subirá , uno de la liga adelante ?.....Eso me lo estropea todo un poko , ya que solo podria cambiar por otro equipo español . [buuuaaaa]
Calsonic escribió:
arbona escribió:
Calsonic escribió:Pero no os dais cuenta que este juego esa hecho para que toques la bola una y otra vez hasta encontrar el hueco?El juego esta mucho mas manualizado(bien!!!!!),ya no sera coger la pelota en defensa dar 2 pases y plantarme en el area contraria,no,porfin!!.
Ahora hay que pensar muy bien el que hacer y parece que con la independenciia de la pelota respecto al jugador vamos a tener infinitas situaciones de juego,goles diferentes a cientos y corners de verdad,no pregrabados como en anteriores Fifas o Pes.


Vaya tela....enserio? Es que algunos comentarios son de traca... Juego mas manualizado? hay que dar mas toques?, pero enserio has sacado todas esas conclusiones tu solo al ver un video de 10 minutos? Seamos un poco serios por favor y no decir mentiras ni cosas que no sabéis. Nadie ha podido jugar todavía y ya se dice que hay que pensar bien las jugadas, corners de verdad? Cuantos corners hay en el vídeo por dios!

Algunos veis el Hype detras de las esquinas, madre mía...Parecen el Marca, venga vender humo.



Vaya tela jajaj algunos comentarios son de traca jajaj vender humo.......
Venga que el nene ya se ha quedao agusto con su comentario "soy el mas guay e intento dejar en ridiculo por que yo lo valgo [plas] [plas] ".
Mira chaval cuando postees algo,hazlo con algun conocimiento almenos por que primero ni sabes quien soy y segundo no tienes ningun derecho a llamarme mentiroso.
A ver si te crees que todos vamos a ser tan desgraciados como tu de tener solo a disposicion un video de 11 minutos.Si eres un cualquiera te jodes [poraki] [poraki]
Pero venga,tu sigue buscando gente para citarles y quedar como el mas guay de la ciudad "ou yeah!" que asi te ganas reputacion forera [jaja] [jaja] ,valiente personaje [lapota]
Venga que ya te queda poco para los 2000 mensajes,animo goku [+furioso] [+furioso] [+furioso] [qmparto] [qmparto]


Ha salido un vídeo de 11 minutos y mucha gente empieza a sacar conclusiones super precipitadas de que el juego va a ser tal o va a ser cual, luego si viene un usuario a informarse se va a creeer lo que la gente esta comentando, que es humo de un vídeo de un rato. Se lo que hablo, todos los años me paso por este hilo y todo el mundo diciendo que este año vuelve el Pro, que este año lo han mejorado muchísimo y blablabla, luego lo pruebo y es la misma mierda del año anterior.

Luego tu tampoco me conoces a mi, no se que dices de hacerme el guay o nose que de un reputación, es para flipar, yo participo en el foro como uno mas. Y si te consideras privilegiado por haber visto mas cosas que el vídeo de 11 minutos, pues enhorabuena. Ninguna prisa tengo de jugar a finales de septiembre como todo el mundo.

Y por cierto si tienes información privilegiada pues hablas informando, has hablado vendiendo humo lo quieras o no, si teneis información extra pues redacta de otra forma para que se sepa de sabes de lo que hablas, porque por el contexto de como estaba avanando el hilo todo el mundo estaba hablando de el video de 11 minutos, y si tu sueltas derrepente eso pues me da a entender que hablas a partir de ese video.
Y no es la primera vez que me informo de un juego donde muchos usuarios solo hacen que tirar maravillas y luego voy a jugar y no veo nada de eso por ninguna parte. Aun me acuerdo cuando volvió la franquicia Medal Of Honor, todos diciendo que había vuelto ese gran shotter y luego era una castaña.

pd: Yo criticaba tu comentario, no a tu persona. Si me he pasado en el tono te pido disculpas, Un saludo
Hoy no salia otro gameplay jjoseca?
Tengo ganas ya de probar la demo de este juego. Tiene buena pinta :cool: habrá que ver si cumple con todo lo que promete, pero en principio se ve genial.
colacao22 escribió:Hoy no salia otro gameplay jjoseca?


Si, de IGN UK.. estamos a la espera, en cuanto salga os aviso.
Perdonadme por este pequeño offtopic.

Queria pillarme este PRO junto con un amigo,pero siempre hemos tirado de ediciones físicas y esta vez queriamos pillarlo por la store. Como nunca lo hemos hecho antes queria preguntaros si puede comprarlo uno y compartirlo con la cuenta del otro,para así tenerlo los dos por la mitad de precio.

Se puede hacer eso? En caso de que si,cómo se compartiria con la cuenta del otro?

Muchas gracias y perdonad por este pequeño desvio del hilo. [angelito]
Kakarot_13 escribió:Perdonadme por este pequeño offtopic.

Queria pillarme este PRO junto con un amigo,pero siempre hemos tirado de ediciones físicas y esta vez queriamos pillarlo por la store. Como nunca lo hemos hecho antes queria preguntaros si puede comprarlo uno y compartirlo con la cuenta del otro,para así tenerlo los dos por la mitad de precio.

Se puede hacer eso? En caso de que si,cómo se compartiria con la cuenta del otro?

Muchas gracias y perdonad por este pequeño desvio del hilo. [angelito]


Una descarga de la store desde una cuenta (en este caso la tuya) es válida para ponerla en dos consolas (en la que te la bajes y en otra). Por lo que en realidad no lo compartes, lo que haría tu amigo es entrar desde su consola a través de tu cuenta y proceder con la descarga. Una vez que lo descargue y lo instale en su ps3, ya podrá jugar tranquilamente desde cualquien cuenta que él tenga.

Espero haberme explicado bien. Funciona 100%. Inconveniente? a tu colega le tienes que pasar tu cuenta (cambio de contraseña, confianza y listo) y en caso de avería de tu consola digamos que ya habrías gastado "las dos vidas" de la descarga.
o0duende0o escribió:Tengo entendido que finalmente se podran tener ofertas para entrenar otros equipos , pero si estas jugando con un equipo de la liga bbva , y tienes editada la 2º division como liga adelante , recibes una oferta de un equipo aleman , que equipo subirá , uno de la liga adelante ?.....Eso me lo estropea todo un poko , ya que solo podria cambiar por otro equipo español . [buuuaaaa]


Eso de las ofertas es cierto?

Yo como llevo años sin pillar el juego, tengo dudas sobre la liga master.

Por ejemplo, se podrán coger los equipos de la liga argentina o chilena?, y si fuera si, dentro de la liga master podria jugar copa sudamericana o libertadores??
Bemancio escribió:Una descarga de la store desde una cuenta (en este caso la tuya) es válida para ponerla en dos consolas (en la que te la bajes y en otra). Por lo que en realidad no lo compartes, lo que haría tu amigo es entrar desde su consola a través de tu cuenta y proceder con la descarga. Una vez que lo descargue y lo instale en su ps3, ya podrá jugar tranquilamente desde cualquien cuenta que él tenga.

Espero haberme explicado bien. Funciona 100%. Inconveniente? a tu colega le tienes que pasar tu cuenta (cambio de contraseña, confianza y listo) y en caso de avería de tu consola digamos que ya habrías gastado "las dos vidas" de la descarga.



Muchas gracias por la respuesta. Me ha quedado perfectamente claro [oki]
jjoseca escribió:
colacao22 escribió:Hoy no salia otro gameplay jjoseca?


Si, de IGN UK.. estamos a la espera, en cuanto salga os aviso.



Esperemos que lo saquen en HD, por que el video de ayer tenia una mala resolucion y no se pueden apreciar la calidad de los graficos, sin embargo el gameplay de gamespot se veia de lujo.
killocadi escribió:
jjoseca escribió:
colacao22 escribió:Hoy no salia otro gameplay jjoseca?


Si, de IGN UK.. estamos a la espera, en cuanto salga os aviso.



Esperemos que lo saquen en HD, por que el video de ayer tenia una mala resolucion y no se pueden apreciar la calidad de los graficos, sin embargo el gameplay de gamespot se veia de lujo.



El de ayer dices el de IGN,no? Yo lo vi a 720 desde su misma página... Se puede cambiar la resolución como en Youtube. No sé si te referias a eso.

Otra cosa. Cómo va el tema de los estadios? Al estar todos los de La Liga vienen dentro del mismo juego o se bajan de la store?
Otra cosa. Cómo va el tema de los estadios? Al estar todos los de La Liga vienen dentro del mismo juego o se bajan de la store?[/quote]

Hola,ya se saben que vuelven a estar todos los estadios de nuestra liga?
En tal caso en el pes13 venian en el juego,supongo que este año tambien...

A mi personalmente me parece que este año si vamos a tener un pro de cierta calidad y nos va a hacer a los mas veteranos revivir un poco aquellos pro de hace 10años,yo los porteros del 13 no parecen tan malos en ciertos niVeles del juego ofline,quiero decir en la master liga cuando juegas eliminatoria de champion por ejemplo..(otra cosa son las animaciones).asi que para mi con que mejoren eso un poco y sean medio que los porteros de equipos menos potentes,me conformo visto lo visto
Bueno! a ver que nos depara este nuevo título de Konami. Al final hasta que no lo tenemos en las manos no sabemos realmente que hemos comprado. Estos últimos años han sido duros para la saga pero puede que con PES2014 podamos tener una despedida digna de nuestra PS3. :-|.
Por último espero que en la Next-Gen por el bien de todos los aficionados a juegos de Fútbol alguna compañía asome un poquito el morro y se meta en la pelea, que ya huele!!.
Os imaginais un Remake de "Sensible soccer"??? pero con nuevos gráficos!! jujuju [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Si que les cuesta para sacar el gameplay de hoy a estos de IGN...
Tienen problemas tecnicos en breve estara tranquilosssss
Traducción
@ Danielkrupa: @ theamberwaves debe venir hoy. Experimentar algunos problemas técnicos menores. Servicio será reanuda en breve.
Si que les esta costando
djgizbo escribió:Si que les esta costando


Estaran subiendolo a pedales XD no se me da que hoy no suben el video por esos problemas y nos tenemos que esperar a mañana..
Al final no hay video hoy. Menos mal que queda nada para la Gamescon!
¿Entonces la demo sale el viernes 23, no?
AntonPirulero escribió:¿Entonces la demo sale el viernes 23, no?


Quien ha dicho eso? no hay fecha anunciada y si sale sera en un martes/miercoles, el 21 o el 28, mañana saldremos de dudas si mañana aún no dicen fecha se ira para la semana que viene.
Los jugadores siguen pasando al lado del balón y no lo cortan

Imagen

Esto ya es un clásico de PES por desgracia, si pasa offline, imaginaros online con algo de lag...

Lo comenté ya en su momento, los barullos y los jugadores pasando al lado del balón sin hacer nada es preocupante...y si hay retardo en giros y demás ya...
Mario_CR9 escribió:Los jugadores siguen pasando al lado del balón y no lo cortan

Imagen

Esto ya es un clásico de PES por desgracia, si pasa offline, imaginaros online con algo de lag...

Lo comenté ya en su momento, los barullos y los jugadores pasando al lado del balón sin hacer nada es preocupante...y si hay retardo en giros y demás ya...


Puede ser Mario, pero si te fijas el defensa alemán que se come ese balón está siendo controlado por el usuario... Quiero decir, que el fallo es si le pasa a la IA de nuestros defensas (te refieres siempre a eso,no?). Aquí igual se come el pase el chaval.

Aún así hay que estar atentos porque es lo que dices, eso ya ha pasado más veces...

EDIT: Ahora que me fijo mejor en el GIF, fijaos en el otro central, el que se queda en la frontal del área... Se queda mirando a la banda ¿? Esos fallos si que son míticos en los juegos de fútbol
¿Habéis visto el partido de hoy del Barça?

Son unos tramposos, solo triangulazo de Messi y encima juegan con todo en automático. A ver si la LFP cambia esto ya.

XD
Masterlukz escribió:¿Habéis visto el partido de hoy del Barça?

Son unos tramposos, solo triangulazo de Messi y encima juegan con todo en automático. A ver si la LFP cambia esto ya.

XD

He visto hoy el partido del Barcelona y me ha dado una vergüenza terrible que tíos profesionales salgan a un campo de fútbol así .

Ya no diré mas, pero es lamentable .
Anoche escuche un podcast y dijeron que habia canbio en el pase al hueco al pulsar triangulo,que era muy sensible y mas cosas, a ver si algyien que lo ha probado lo confirma
Para el que quiera hacerse una idea como relata Solabarrieta... hoy en Festigames relató un partido entre dos jugadores profesionales del futbol chileno

Fernando Meneses y Fernando Cordero... ambos jugadores de Universidad Católica

Aca el Video del relato...

http://youtu.be/ijhlbaKkF0U

PD: están jugando PES 2013...
REYZIDANE escribió:
Masterlukz escribió:¿Habéis visto el partido de hoy del Barça?

Son unos tramposos, solo triangulazo de Messi y encima juegan con todo en automático. A ver si la LFP cambia esto ya.

XD

He visto hoy el partido del Barcelona y me ha dado una vergüenza terrible que tíos profesionales salgan a un campo de fútbol así .

Ya no diré mas, pero es lamentable .

lo que da vergüenza de verdad es la liga y sus repartos televisivos,Pablo Osvaldo al Southampton por 15 MILLONES,un equipo de la parte baja cobra mas que valencia o atl de madrid,tenemos lo que nos merecemos, lo extrapolo al pes,vemos cada temporada como no solucionan pequeños(grandes detalles) y cada pes que sacan es algo nuevo y lo nuevo no tiene por que ser novedoso,eso pasa con pes,LA LIGA SE va al carajo,ayer min 30:barca 4 a 0 ,menudo partidaco ..................... habiendo motos o tenis???yo no consumo para los DALTON LADRONES !!!!! igual me pasa con PES PRO o narices quieras!!! este pinta igual,osea mismo perro con distinto collar(FOX ENGINE)
No es por nada pero el barsa solo a echo un fichaje este año y a perdido tres o cuatro,por no decir que jugo sin iniesta,jordi alva........
Y el madrid ya sabemos como jugo a pesar de todos los fichajes echos
xXmalakaXx escribió:
REYZIDANE escribió:
Masterlukz escribió:¿Habéis visto el partido de hoy del Barça?

Son unos tramposos, solo triangulazo de Messi y encima juegan con todo en automático. A ver si la LFP cambia esto ya.

XD

He visto hoy el partido del Barcelona y me ha dado una vergüenza terrible que tíos profesionales salgan a un campo de fútbol así .

Ya no diré mas, pero es lamentable .

lo que da vergüenza de verdad es la liga y sus repartos televisivos,Pablo Osvaldo al Southampton por 15 MILLONES,un equipo de la parte baja cobra mas que valencia o atl de madrid,tenemos lo que nos merecemos, lo extrapolo al pes,vemos cada temporada como no solucionan pequeños(grandes detalles) y cada pes que sacan es algo nuevo y lo nuevo no tiene por que ser novedoso,eso pasa con pes,LA LIGA SE va al carajo,ayer min 30:barca 4 a 0 ,menudo partidaco ..................... habiendo motos o tenis???yo no consumo para los DALTON LADRONES !!!!! igual me pasa con PES PRO o narices quieras!!! este pinta igual,osea mismo perro con distinto collar(FOX ENGINE)


Totalmente de acuerdo. Se han cargado la Liga. Y es que con solo imaginar un reparto como el devla premier tendriamos la mejor del mundo. Os imaginais un Betis, Espanyol, R Sociedad o incluso Osasuna con 40 o 50 kilos como en la Premier todos los años??? Pues fichajes de jugadorazos y partidazos todas las jornadas.
Y encima a los que no somos de los dos grandes nos toca aguantar su prepotencia. Los profesionales del Levante ayer no me dieron verguenza ni mucho menos. Me dieron pena pq si ya de por si juegan con cuchillos contra ametralladoras, la liga les ha quitado hasta los cuchillos y a los otros les regala bombas atomicas.

Yo soy aficionado del Atletico y dentro de la sana rivalidad, quiero delante un gran Valencia, un gran Sevilla ( imaginaos al equipo guspo q ha hecho el Sevilla si no hubiera tenido q desprenderse de Navas o Negredo), etc con buenos jugadores. O imaginaros al propio Atletico con el equipo q tiene y poder sumar un Diego...

Y todas las deudas de los clubes, al carajo en 4 o 5 años.

No entiendo como en Europa no ponen el grito en el cielo por competencia desleal por el vergonzoso reparto.

Perdonad por el offtopic.
Estaba muy ilusionado con este nuevo PES hasta que he visto el último vídeo del festigame.

Se ven dos triangulazos clamorosos (no tanto como en el 2013, pero el que controla a Italia la coge en el centro del campo y la suelta inmediatamente a un delantero que está cubierto que la recibe perfecta) y unos barullos en el centro del campo tremendos.

Solo puedo verlos desde el móvil así que espero que sean errores de apreciación míos o algo que no esté en la demo, pero lo dudo
en la siguiente jugada se aprecia que algo lo han mejorado el tema de los pases al hueco....en esta jugada de la que hablo el defensa intercepta el pase...a mi con que arreglen el pase al hueco desde la defensa me doy con un canto...
http://uk.ign.com/videos/2013/08/19/pro ... ty-manager


segundo video/gameplay de ign, el aspecto de los jugadores conocidos es burrisimo!
wiket escribió:http://uk.ign.com/videos/2013/08/19/pro-evolution-soccer-2014-ign-vs-community-manager


segundo video/gameplay de ign, el aspecto de los jugadores conocidos es burrisimo!

siento decirlo pero cada vez pinta peor....mirar el desmarque de la ia....sigue sigue y no para de correr....se queda 20 metros en fuera de juego y sigue tirando el desmarque....
De uno que juega a fifa desde fifa 09, JUEGAZO!!

Los fallos que le veo son los porteros son malos no lo siguiente y el tema defensas haciendo tonterias de no robar y demas.

Lo demas todo absolutamente espectacular. Los tiros, los pases las nuevas animaciones el tempo espectacular todo.

Espero no toquen el tempo
colacao22 escribió:De uno que juega a fifa desde fifa 09, JUEGAZO!!

Los fallos que le veo son los porteros son malos no lo siguiente y el tema defensas haciendo tonterias de no robar y demas.

Lo demas todo absolutamente espectacular. Los tiros, los pases las nuevas animaciones el tempo espectacular todo.

Espero no toquen el tempo

hay una parte de la demo que se aprecia como hay un balón suelto y se ve a 3 jugadores rodeando la pelota y ninguno se atreve a ir a por ella....
Este es el mejor video de todos, encima de noche luce muyyyyy bien.
Paradas muy muy buenas, y gente jugando a algo. La expulsion de hummels marca todo y SE NOTA JODER.

Quizas por los frames o el automatico, veo el ritmo mas rapido.
Pero en manual debe de ser una delicia, como no pongan filtros es para matarlos!!!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Buff que ganas de jugar jej, estoy por pillarme una ps3 solo para este juego xD

Alguno sabe si aun sigue la carta de correcaminos o la han quitado? Ojala la quiten y corran todos igual, no unos bien y otros que parecen que van esquivando conos
Una pregunta tonta.

En online se puede jugar con equipacion reales de option files?
colacao22 escribió:Una pregunta tonta.

En online se puede jugar con equipacion reales de option files?


Sí, sin ningún problema ;).
colacao22 escribió:Una pregunta tonta.

En online se puede jugar con equipacion reales de option files?



Si, pero los adversarios te ven a ti como un equipo predeterminado que bien a partir del cual se hace el OF
SwidelOne escribió:
colacao22 escribió:Una pregunta tonta.

En online se puede jugar con equipacion reales de option files?


Sí, sin ningún problema ;).



Muchas gracias tio.

Estos de Konami son unos cabrones, 4 o 5 ediciones sacando una mierda de juego horrible y ahora que sale la ps4 tiene pinta de que van a sacar un Pro mas que aceptable, me van a hacer quedarme con la ps3 ademas de la ps4 jajajaja es para matarlos.

EDITO:

Vale pero entonces por ejemplo si juego contra el Totenham y en mi option file lo tengo real, jugare contra mi option de equipacion real o contra el suyo por defecto???

GRACIAS
colacao22 escribió:EDITO:

Vale pero entonces por ejemplo si juego contra el Totenham y en mi option file lo tengo real, jugare contra mi option de equipacion real o contra el suyo por defecto???

GRACIAS



A ver si te puede contestar otro que yo los ultimos dos PES no he metido ningún OF y no lo se.
colacao22 escribió:
SwidelOne escribió:
colacao22 escribió:Una pregunta tonta.

En online se puede jugar con equipacion reales de option files?


Sí, sin ningún problema ;).



Muchas gracias tio.

Estos de Konami son unos cabrones, 4 o 5 ediciones sacando una mierda de juego horrible y ahora que sale la ps4 tiene pinta de que van a sacar un Pro mas que aceptable, me van a hacer quedarme con la ps3 ademas de la ps4 jajajaja es para matarlos.

EDITO:

Vale pero entonces por ejemplo si juego contra el Totenham y en mi option file lo tengo real, jugare contra mi option de equipacion real o contra el suyo por defecto???

GRACIAS


Yo lo veo al contrario, nos van hacer un favor para que esperemos un añito hasta que la PS4 baje de precio. [rtfm]

saludos
colacao22 escribió:
SwidelOne escribió:
colacao22 escribió:Una pregunta tonta.

En online se puede jugar con equipacion reales de option files?


Sí, sin ningún problema ;).



Muchas gracias tio.

Estos de Konami son unos cabrones, 4 o 5 ediciones sacando una mierda de juego horrible y ahora que sale la ps4 tiene pinta de que van a sacar un Pro mas que aceptable, me van a hacer quedarme con la ps3 ademas de la ps4 jajajaja es para matarlos.

EDITO:

Vale pero entonces por ejemplo si juego contra el Totenham y en mi option file lo tengo real, jugare contra mi option de equipacion real o contra el suyo por defecto???

GRACIAS



Si tú metes un OF verás siempre a los equipos con las equipaciones de tu OF, cojas tú o tu rival los equipos editados.


Por cierto, juegazo (por lo menos para mí).
Visualmente es genial y parece que jugarle es bueno. Pero resulta raro que cuando defiendes pases por encima del balón y lo traspase, parece que sí no le das al botón no la roba. Queda probar la demo y ver la reacción de los jugadores con el mando.
Algo de la liga adelante?

Seria un puntazo..
colacao22 escribió:De uno que juega a fifa desde fifa 09, JUEGAZO!!

Los fallos que le veo son los porteros son malos no lo siguiente y el tema defensas haciendo tonterias de no robar y demas.

Lo demas todo absolutamente espectacular. Los tiros, los pases las nuevas animaciones el tempo espectacular todo.

Espero no toquen el tempo


Coincido totalmente, aunque yo llevo desde el 10 con el Fifa. Después de ver este segundo video no puedo estar más de acuerdo.

El tempo del partido y la fisica del balón me parecen las mejores que he visto en un juego de futbol...tiene que dar gusto tocar y tocar en este PES 2014.

Los porteros si que parecen "malillos" pero de momento no veo que sea para tanto..lo que si me escama más son algunas reacciones al intentar robar el balón, espero que lo pulan.

Pero todo lo demás es muy muy bueno, tengo unas ganas locas de catar la demo, sobre todo en PC que se podrán jugar partidos de 10, 20, o 45 minutos, y no solo los 5 minutos de rigor de la versión consolera.

¿Alguien duda de que vaya a ser el mejor PRO de la gen?, porque yo tengo clarisimo que va a ser el mejor PRO de la gen pero de largo, otra cosa ya será si en conjunto supera a FIFA 14, ya veremos...pero de estar a varios kilometros de distancia pasamos a estar cerquita y en muchas cosas por encima de FIFA.

Yo estoy contento ya con ver que el PRO empieza a levantar cabeza, ya tocaba joder. [buuuaaaa] [oki]

salu2
19850 respuestas