[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

wupablo escribió:
Angelus666 escribió:Al final la demo que dia sale el 23 como se anuncio dias atras o mas tarde ? :-?


me gustaría saber lo mismo!! [fumando]


No se de donde sacais lo del dia 23?? eso no es verdad en ningun momento se dijo que pudiera salir ese dia.. Konami no ha dicho nada aun hay que esperar pero todo apunta a la semana que viene sobre el 28.
Para mí PES 2013 siendo bastante inferior a FIFA 13, tiene más de simulador que el juego de EA Sports, pero claro, tantos fallos, porteros, animaciones desastrosas...etc se cargan el juego por todas partes
Desde que Edge sacara info hace unos meses esto ha sido una continua lucha entre el cielo y el infierno, hay días que soy muy negativo y otros creo que esto es el summum de los videojuegos de fútbol. Mi último estado es positivo, el video me parece acojonantemente bueno, primero por ver que es lo más real a un simulador de fútbol que hemos visto hasta la fecha (no solo por los gráficos, sino por las animaciones tan exageradas, los pases de escándalo, la jugada de la expulsión de Hummels me tiene impactado por el realismo, los saltos de cabeza, forcejeos...) y también porque por fin se ve una coherencia entre todas las variables, por fin no hay correcaminos, no hay movimientos irreales en cada acción, todo fluye con naturalidad...
Así que estoy muy ilusionado, al que venga de Fifa tal vez le parezca insuficiente pero para los que hemos jugado a la castaña de Pes 2013 (los anteriores ni los menciono porque son basura) notaremos un cambio brutalísimo y seguro que suficiente. Aún así, debemos ser exigentes y pedir mejoras en los porteros, en la respuesta al pad (que a falta de probarlo el miércoles ya me hago a la idea de que no será óptima, y fallos de la Ia sobre todo en defensa. Tras haberme tragado un año entero el Pes 2013, se que para mí esto es suficiente, pero hay que pedir más y más...porque con una base tan buena, el resultado puede ser antológico. Este juego marcará un antes y un después, eso os lo aseguro. Sufrí en mis propias carnes la mutación de Fifa en esta gen, y no hay que ser muy experto en videojuegos deportivos para percatarse de que el cambio comienza ESTE año, y que la next gen, de seguir en esta linea, posiblemente se la devore Pes.
A mi me encanta pero hay algo que sigo sin ver fluido. El balón es tan independiente que los jugadores en muchas ocasiones no saben reaccionar a el. Cuando lo tienen controlado y dando toquecitos es un poco ortopédico y cuando otro jugador viene a robarlo se acerca sin tener esa percepción del balón, es como si supieran donde esta pero no saben como reaccionar cuando lo tienen al lado, no se si me explico. Queda feo y muy poco plástico.
Los porteros los he visto decentes y el tempo y el balon simplemente me encantan. Si los modos online son variados y potables es compra asegurada para mi.
A mi también me gusta mucho este gameplay. Sobretodo como clavan los pases con el interior del pie y los giros, con el balón en los pies, son superreales. Los laterales suben y se desmarcan, me encanta. Se ve todo muy fluido, y REAL. Hay momentos que me da la sensación de estar viendo un partido en la tele, en serio.

NO me gustan algunos barullos que se originan a veces y los porteros podrían mejorarlos algo sobretodo en que no rechacen al centro y en el segundo rechace no estén mirando "a cuenca". Parece que reaccionan bien, me gustaría verlos en el 1 contra 1...

A mi me gusta, y si es así, será una compra obligada en este fin de generación. Mucho me ha de gustar la demo del fifa (apenas se escuchan novedades o noticias) para comprarme éste.

Gracias Konami, así vamos bien [beer]
kurosakicarlos escribió:Desde que Edge sacara info hace unos meses esto ha sido una continua lucha entre el cielo y el infierno, hay días que soy muy negativo y otros creo que esto es el summum de los videojuegos de fútbol. Mi último estado es positivo, el video me parece acojonantemente bueno, primero por ver que es lo más real a un simulador de fútbol que hemos visto hasta la fecha (no solo por los gráficos, sino por las animaciones tan exageradas, los pases de escándalo, la jugada de la expulsión de Hummels me tiene impactado por el realismo, los saltos de cabeza, forcejeos...) y también porque por fin se ve una coherencia entre todas las variables, por fin no hay correcaminos, no hay movimientos irreales en cada acción, todo fluye con naturalidad...
Así que estoy muy ilusionado, al que venga de Fifa tal vez le parezca insuficiente pero para los que hemos jugado a la castaña de Pes 2013 (los anteriores ni los menciono porque son basura) notaremos un cambio brutalísimo y seguro que suficiente. Aún así, debemos ser exigentes y pedir mejoras en los porteros, en la respuesta al pad (que a falta de probarlo el miércoles ya me hago a la idea de que no será óptima, y fallos de la Ia sobre todo en defensa. Tras haberme tragado un año entero el Pes 2013, se que para mí esto es suficiente, pero hay que pedir más y más...porque con una base tan buena, el resultado puede ser antológico. Este juego marcará un antes y un después, eso os lo aseguro. Sufrí en mis propias carnes la mutación de Fifa en esta gen, y no hay que ser muy experto en videojuegos deportivos para percatarse de que el cambio comienza ESTE año, y que la next gen, de seguir en esta linea, posiblemente se la devore Pes.


Gracias por ahorrarme el escribir las mismas lineas.
Nos iremos al 28 porq no creo q den la campanada el dia de la apertura de la GC
Por fin tengo ganas de probar demo del pes despues de 4años desastrosos.
este pes tenia que haber sido el pes 2010 o pes 2011.
llegan tarde pero bueno.
este año me pillo los dos .
Me ha gustado bastante el video último (Alemania - Italia).

Una pregunta, para PS4, no habrá PRO? O será el mismo PRO de PS3 pero mejorado?

Gracias.
[Barcha] escribió:
Mario_CR9 escribió:
wiket escribió:http://uk.ign.com/videos/2013/08/19/pro-evolution-soccer-2014-ign-vs-community-manager


segundo video/gameplay de ign, el aspecto de los jugadores conocidos es burrisimo!


Me gusta mucho lo que veo.

En el tema de los porteros, soy el único que se da cuenta de que Neuer, para mucho mejor y se ve con menos fallos que el portero del Santos?


Si, de hecho creo que uno de los que probo/vio el juego en Chile lo comentó que se notaba bastante la diferencia entre los 2 porteros.

Aun con eso en el gol de Italia en el rechace de gol si que podria reaccionar más rapido, espero que terminen de pulir los porteros son mejorables.

Y luego lo que comentais al defender a veces dejan pasar el balón y hay algunos barullos que deben estar mas pulidos.


Lo demás pinta muy muy bien tempo de partido, fisica de la pelota, aspecto visual, como estan representados los momentos de un partido con fases de toque de balón y fases de ataques con los equipos ya no tan bien colocados como al principio, una gozada.

Otro detalle es el balón tan independiente y libre y como se fallan pases y eso que estan jugando en auto.


Si esas son las dos cosas que se nota que tendrian que pulir aun mas, es que las dos paradas que hace bien pero luego es como si se rindiera/desactivase la ia ya no reacciona, pero aun asi me ha gustado en general algunas paradas, no parecen tan malos como en otras entregas.

Tambien habra que probar las distintas dificultades, a ver si tambien tienen esos problemas de ia, pero quitando estos detalles, el juego es impresionante, por fin un pes de verdad.

Es que solo con este video ya queda bien claro que esta a otro nivel. FELICIDADES a los amantes del futbol y de la saga pes.

Ahora que no se cuelguen en subir la demo el ultimo dia de la GC. Que ganas tengo de verlo en PC este juego va a ser increible.
Terency escribió:Me ha gustado bastante el video último (Alemania - Italia).

Una pregunta, para PS4, no habrá PRO? O será el mismo PRO de PS3 pero mejorado?

Gracias.

Buenas, para Ps4 no habrá Pro. Solamente será para Ps3 y 360. Un saludo.
Me ha gustado mucho este ultimo video. Graficamente es lo mejor visto hasta la fecha en un juego de futbol y diria que esta en el top 3 de juegos deportivos.

Jugablemente con sus fallos que los tendra tambien apunta muy buenas maneras con ese ritmo pausado que tanto me gusta. Animaciones hermosas en general.

En cuanto a los portero no entiendo tanta critica hacia ellos. En el Alemania-Italia practicamente todas las intervenciones son muy buenas. El gol es imparable tras dos buenas paradas de Neur.

En fin ganas de probar la demo, de ver videos de otros campos y equipos.
Me parece muy bueno el ultimo vídeo, la verdad que toquemos madera pero puede que algunos nos tiremos lo que quedan de gen enganchados a este juego como antaño en la ps2 hasta pasar al siguiente juego.

un saludo
Zakarias escribió:Me ha gustado mucho este ultimo video. Graficamente es lo mejor visto hasta la fecha en un juego de futbol y diria que esta en el top 3 de juegos deportivos.

Jugablemente con sus fallos que los tendra tambien apunta muy buenas maneras con ese ritmo pausado que tanto me gusta. Animaciones hermosas en general.

En cuanto a los portero no entiendo tanta critica hacia ellos. En el Alemania-Italia practicamente todas las intervenciones son muy buenas. El gol es imparable tras dos buenas paradas de Neur.

En fin ganas de probar la demo, de ver videos de otros campos y equipos.



Es que lo que molesta no es si fue gol o no... sino que el portero reacciona muy lento si es que reacciono en ese juegada xD!
Video nuevo para verlo en youtube ?

Gracias
REYZIDANE escribió:Video nuevo para verlo en youtube ?

Gracias


Ahí te lo dejo: http://winningelevenblog.es/blog/2o-gam ... 14-ign-uk/
jjoseca escribió:
REYZIDANE escribió:Video nuevo para verlo en youtube ?

Gracias


Ahí te lo dejo: http://winningelevenblog.es/blog/2o-gam ... 14-ign-uk/

Gracias Jjoseca :) :)
jjoseca escribió:
REYZIDANE escribió:Video nuevo para verlo en youtube ?

Gracias


Ahí te lo dejo: http://winningelevenblog.es/blog/2o-gam ... 14-ign-uk/



Buenazo el video!!! Me gusta todo lo que he visto hasta ahora de este PRo...excelentes animaciones y cinematicas estilo transmisión deportiva de tv, movimientos fluidos y muy variados, ambiente excelente, graficos de los jugadores increibles, tempo de juego perfecto, no se...todo bien en general...y me gusta mucho que no se parezca a los anteriores PES 2012 y 2013 ya que la verdad no me gustaron.
Tengo muchas ganas de probar la demo y del juego final ya que la recreación de demás estadios y torneos va a ser brutal. [fumando]
Los jugadores frenandose cuando tienen que robar el balón y pasando por encima de el sí que se ve mucho, demasiado.
Mejor graficamente a ver la version final parece que mejora pero deja algo que desear XD XD
hasta qye no catemos demo cada uno sacara sus conclusiones
He visto que cuando estan todos los jugadores de alemania en fila abrazados ,se ve muy feo y mal como el brazo muy largo de lahm coje por el.hombro a neuer. se nota mucho porque ademas al ser mas bajo lahm que.neuer se nota maa ese fallo.
Y esas cositas raras al robar balon pero pinra bien el juego
Las conducciones de balon hAn mejorado increiblemente
o0duende0o escribió:Aqui dicen 23 de agosto demo , no se si ya se comentó :

http://www.taringa.net/comunidades/xbox ... -2014.html



Esto ya se dijo que era falsa la noticia
Le sigue faltando fluidez al juego , me pone nervioso que el jugador en vez de avanzar con el balón vaya dando pasitos cortos , porque ?? joder yo cuando voy con la pelota avanzo con el balón pegado al pié y la cabeza levantada, estos parecen chiquito de la calzada .. dando pasitos diminuos y girando sobre ellos mismos si les presionan.. no hay un termino medio entre presionar R1 y no presionarlo , en uno esprintas, con el otro vas despacito ..

Una cosa es que el tempo del partido este muy bien y no sea un correcolles como la otra porquería de EA , pero es que aquí para salir rápido a la contra con un futbolista que tenga buen manejo del balón será complicado ..

No se, tampoco quiero rallarme mucho con eso , porque lo que dije, hasta que no juegue yo con el juego completo ,partidos a 10 minutos con toda clase de equipos no diré nada.
REYZIDANE escribió:Le sigue faltando fluidez al juego , me pone nervioso que el jugador en vez de avanzar con el balón vaya dando pasitos cortos , porque ?? joder yo cuando voy con la pelota avanzo con el balón pegado al pié y la cabeza levantada, estos parecen chiquito de la calzada .. dando pasitos diminuos y girando sobre ellos mismos si les presionan.. no hay un termino medio entre presionar R1 y no presionarlo , en uno esprintas, con el otro vas despacito ..

Una cosa es que el tempo del partido este muy bien y no sea un correcolles como la otra porquería de EA , pero es que aquí para salir rápido a la contra con un futbolista que tenga buen manejo del balón será complicado ..

No se, tampoco quiero rallarme mucho con eso , porque lo que dije, hasta que no juegue yo con el juego completo ,partidos a 10 minutos con toda clase de equipos no diré nada.


Reyzidane y no sera que tengan oprimido el gatillo derecho para tener un mejor control? si no estoy mal eso esta en el pes 2013 no? lo digo con total ignorancia [+risas]

PD: sino es asi pues la verdad es un detalle feo xD
jjoseca me puedes hacer un favor? preguntarle a adam por twetter o donde puedas si van a colgar la demo tambien en steam? te agradeceria el detalle.

Me gustaria por comodidad y no andar bajando el instalador.

Zakarias escribió:Me ha gustado mucho este ultimo video. Graficamente es lo mejor visto hasta la fecha en un juego de futbol y diria que esta en el top 3 de juegos deportivos.

Jugablemente con sus fallos que los tendra tambien apunta muy buenas maneras con ese ritmo pausado que tanto me gusta. Animaciones hermosas en general.

En cuanto a los portero no entiendo tanta critica hacia ellos. En el Alemania-Italia practicamente todas las intervenciones son muy buenas. El gol es imparable tras dos buenas paradas de Neur.

En fin ganas de probar la demo, de ver videos de otros campos y equipos.


Pero no nos quejamos de que no la pare, sino de que parece que no detecte ya que aun esta el balon en juego con peligro de gol, osea aunque realmente no pueda hacer nada en esa situacion muy probablemente, al menos un instinto de reaccion, estirar una mano o algo que sea instintivo, eso pido, lo haria mas realista y si estirando esa mano llega a tocarla pues puede pasar acualquier cosa, pero la intencion esta alli.

Lo que no queda bien es que deje ya la jugada sin ninguna reaccion, como si ya no detecta peligro.
sabéis si dan algo por la reserva en Game?

gracias compis ;)
Zidane hemos visto dos extremos, la gente que presiona R1 constantemente y Adam que presiona R2 constantemente, de ahí que hagan de chiquito todo el rato.
bueno tras ver el video no se cunatas veces ya, estoy muy contento por fin, este video simplemente es lo mas bestia que se ha visto en jugeos de futbol en toda esta gen....por encima incluso de algo tan grande como fue el euro 08.

el juego en el apartado técnico es acojonate, precioso hasta decir basta, la iluminación nocturna es brutal, con decir que llevo toda la puta gen jugando siempre de dia en el pro porque no me gustaba la iluminación cocturna y por fin han conseguido una muy buena con este pro....bendito fox engine.

el césped da sensacioin de alfombra y con volumen, muy conseguido tambine, destacar una de las grandes mejoras del fox engine y se nota mucho a simple vista y es la gran mejora en el detalle de las texturas, las camisetas, césped, jugadores, calcetas, botas, balón, en todos se nota la mejoría de las texturas, me encanta el detalle de antes de sacar que se vean las botas de balotelli y el balón con ese nivel de detalle(konami haciendo botas , modelados ya dejaba en ridículo a ea ...con este pro y fox engine ahora ya ni os cuento xdddddddd).


el estadio muy mejorado también, mención especial al publico, mucho mejor que en el pro 13 sin duda.

en cuanto a modelados, aquí konami saca años luz al rey del pinball(frase tan querida por los fiferos....los años luz xdddddddd)solo con ver de lejos a los jugadores uno los reconoce al instante .
las caras en líneas generales son muy buenas, si es cireto que algunos jugadores me parecen raros, pero a pesar de ello konami en esto se mea direcatmente en la competencia cuyo diseñador artístico no da para mas xdd.

no me gustan nada las putas redes, una lastima que con lo bien que luce el jugeo a nivel visual(ahora entiendo lo que decían de que parecía nex gen y mas viendo el fifa de ps4 y sus tobillos y de goma y parecidos razonables de jugadores )konami no haya rematado la faena con unas físicas de reedes a la altura del conjunto.

bueno una vez comentado lo visual, entramos en lo jugable....y si lo de antes era muy bueno lo de ahora es impresionate: este video es lo mas parecido al futbool que se haya visto hasta la fecha en un juego...asi de claro.

el tmepo es un escandalo, la física del balón es una maravilla, verla tan libre, los fgorcejeos y saltos de cabeza dejan al impac engine a la altura del betún, el jugeo parece mas manual sin duda y eso que lo están jugando en auto. por favor konami sigue esta línea, la de la simulación d eeste deporte y no la del arcade vomitivo que ha seguido ea desde hace unos años...
si ya el año pasado decía que pro 13 pese a sus limitaciones técnicas, como simulador jugándolo en manual vs fifa 13 en manual se meaba en el de ea....tachándome de todo los fiferos [poraki] ....este año la comparación da risa [qmparto] .
la competencia esta muy claro por lo que apuesta...por potenciar un futbol sin centro de campo, un de ida y vuelta sin sentido, un coreccalles con un tmepo que ni los f1 , un jugeo excesimavente automatizado con miles de ayudas para hacer de los manco competitivos.

ya os digo yo, que el que venga de fifa, y le guste el ultimate real simulator team este jugeo le aburrirá [poraki] eso de no poder hacer 7 regates, tres amagos, y subir el video de goles de turno con música bakala .....este no es su juego xdddddddd.
este jugeo a los puristas nos va a volver locos, mi único miedo es el tema retardo , lo demás isn duda no me preocupa.

partidos con compis en full manual, con este tempo, esta física, esos forcejeos, eos slatos de balón, con todo tipo de equipos, va a ser una autentica maravilla.

respecto a los barullos, yo tengo la sensación que son producidos por el retardo que pueda tener el jugeo, espero estar equivocado y no sea por ello sino por que haya que adaptarse a la nueva forma de controlar todo.

lo dicheo, sin duda estamos de enhorabuena los amnates de esta saga(no tanto los fiferos [looco] )y los puristas que buscamos la simulación en un juego de futbol y pasamos de los ultimates pinball team ..konami la ha liado en esta gen pero tras ver como pinta este pro no cabe la menor duda que esta saga vuelve a lo grande...y como bien apuntaba kuro ...en ps4 con el fox engine, con este base simplemente konami y la saga PRO va a destrozar a ea [fumando] .
pinkyvic escribió:sabéis si dan algo por la reserva en Game?

gracias compis ;)


A mi el año pasado me tenian que dar la caja metalica por la reserva , me mandaron el mensaje que ya estaba y cuando fui por el me lo dieron en la normal por que no habian llegado las metalicas , era o coger ese o esperar a que me llamaran otra vez , me pudieron las ganas , eso y que vivo a 150 kilometros del game cawento
kurosakicarlos escribió:Zidane hemos visto dos extremos, la gente que presiona R1 constantemente y Adam que presiona R2 constantemente, de ahí que hagan de chiquito todo el rato.

Pero es que en los dos equipos pasa lo mismo y en los videos(en todos ) siempre hace eso el jugador, no sale normal como sale en el fifa que para que haga eso hay que pulsar L1 .. no se, yo tampoco soy de R1 todo el rato , me deja frío el gesto ese ..

A ver si van saliendo mas videos y mas tipo de gente jugando .
En el Pes 2013 se puede forzar ese gesto, y si te fijas en los gameplays de la gente los jugadores corren con otra naturalidad. No lo se, la verdad que me preocupa más la respuesta al pad, pero sí que es algo bastante feo ese gesto de rotar tanto sobre uno mismo.
Esto se comento el dia del gif de Chiellini y se me tacho practicamente de loco jajajaja

Es cierto que dan pasos pequeñitos pero es una de las cosas que ayudaran a que el tempo sea mas real. Si el mando responde bien no es algo que me preocupe.

Por cierto, despues de tanta caña al tema redes nadie a comentado como veis la red en ese gol del gameplay.

Yo la veo aceptable.
Yo ya lo dije hace un tiempo en los primeros videos,
LA FLUIDEZ ,me parece lo mas importante y los jugadores se giran muy raro y muy lento ...
Editado por el moderador: Evitemos estas conversaciones que a lo único que llevan es al mal rollo
Calsonic escribió:
fikipro escribió:bueno tras ver el video no se cunatas veces ya, estoy muy contento por fin, este video simplemente es lo mas bestia que se ha visto en jugeos de futbol en toda esta gen....por encima incluso de algo tan grande como fue el euro 08.

el juego en el apartado técnico es acojonate, precioso hasta decir basta, la iluminación nocturna es brutal, con decir que llevo toda la puta gen jugando siempre de dia en el pro porque no me gustaba la iluminación cocturna y por fin han conseguido una muy buena con este pro....bendito fox engine.

el césped da sensacioin de alfombra y con volumen, muy conseguido tambine, destacar una de las grandes mejoras del fox engine y se nota mucho a simple vista y es la gran mejora en el detalle de las texturas, las camisetas, césped, jugadores, calcetas, botas, balón, en todos se nota la mejoría de las texturas, me encanta el detalle de antes de sacar que se vean las botas de balotelli y el balón con ese nivel de detalle(konami haciendo botas , modelados ya dejaba en ridículo a ea ...con este pro y fox engine ahora ya ni os cuento xdddddddd).


el estadio muy mejorado también, mención especial al publico, mucho mejor que en el pro 13 sin duda.

en cuanto a modelados, aquí konami saca años luz al rey del pinball(frase tan querida por los fiferos....los años luz xdddddddd)solo con ver de lejos a los jugadores uno los reconoce al instante .
las caras en líneas generales son muy buenas, si es cireto que algunos jugadores me parecen raros, pero a pesar de ello konami en esto se mea direcatmente en la competencia cuyo diseñador artístico no da para mas xdd.

no me gustan nada las putas redes, una lastima que con lo bien que luce el jugeo a nivel visual(ahora entiendo lo que decían de que parecía nex gen y mas viendo el fifa de ps4 y sus tobillos y de goma y parecidos razonables de jugadores )konami no haya rematado la faena con unas físicas de reedes a la altura del conjunto.

bueno una vez comentado lo visual, entramos en lo jugable....y si lo de antes era muy bueno lo de ahora es impresionate: este video es lo mas parecido al futbool que se haya visto hasta la fecha en un juego...asi de claro.

el tmepo es un escandalo, la física del balón es una maravilla, verla tan libre, los fgorcejeos y saltos de cabeza dejan al impac engine a la altura del betún, el jugeo parece mas manual sin duda y eso que lo están jugando en auto. por favor konami sigue esta línea, la de la simulación d eeste deporte y no la del arcade vomitivo que ha seguido ea desde hace unos años...
si ya el año pasado decía que pro 13 pese a sus limitaciones técnicas, como simulador jugándolo en manual vs fifa 13 en manual se meaba en el de ea....tachándome de todo los fiferos [poraki] ....este año la comparación da risa [qmparto] .
la competencia esta muy claro por lo que apuesta...por potenciar un futbol sin centro de campo, un de ida y vuelta sin sentido, un coreccalles con un tmepo que ni los f1 , un jugeo excesimavente automatizado con miles de ayudas para hacer de los manco competitivos.

ya os digo yo, que el que venga de fifa, y le guste el ultimate real simulator team este jugeo le aburrirá [poraki] eso de no poder hacer 7 regates, tres amagos, y subir el video de goles de turno con música bakala .....este no es su juego xdddddddd.
este jugeo a los puristas nos va a volver locos, mi único miedo es el tema retardo , lo demás isn duda no me preocupa.

partidos con compis en full manual, con este tempo, esta física, esos forcejeos, eos slatos de balón, con todo tipo de equipos, va a ser una autentica maravilla.

respecto a los barullos, yo tengo la sensación que son producidos por el retardo que pueda tener el jugeo, espero estar equivocado y no sea por ello sino por que haya que adaptarse a la nueva forma de controlar todo.

lo dicheo, sin duda estamos de enhorabuena los amnates de esta saga(no tanto los fiferos [looco] )y los puristas que buscamos la simulación en un juego de futbol y pasamos de los ultimates pinball team ..konami la ha liado en esta gen pero tras ver como pinta este pro no cabe la menor duda que esta saga vuelve a lo grande...y como bien apuntaba kuro ...en ps4 con el fox engine, con este base simplemente konami y la saga PRO va a destrozar a ea [fumando] .


Te has quedado a gusto?¿
Ok,ahora me toca a mi.
Chico creo que tienes un problema.
Para empezar tu nick es un mojon,el Pes es una mierda y tus impresiones dan pena.
Dejanos en paz que juguemos al mejor juego de la generacion como es Fifa.
Un juego donde la libertad de balon ha sido siempre total,donde los tiros son un escandalo de lo bien que van y la fuerza que tienen,donde el cambio de jugadores es impecable sin ningun fallo,donde no hay ni una jugada repetida por que la variedad es casi infinita,donde la gente se cree dios jugando al Ultimate sacacuartos Team....no se si me dejo algo.....a si!! Si te encuentras a un tal Robinho82 no juegues contra el por que perderas siempre.


Cito este mensaje pero podría valer cualquiera.


Me parece de puta madre todo el que quiera jugar al fifa y piense que el pes es una mierda y demás. Pero este hilo es el HILO OFICIAL DE PRO EVOLUTION SOCCER 2014. Así que os podéis ir con vuestras mierdas a vuestros hilos.


Cada vez da mas asco entrar aquí.

Ya podrían hacer algo los moderadores.


Respecto a los últimos videos, por ahora estoy bastante contento con lo visto, pero le sacaría dos contras:

1º Las redes.
2º Ciertos movimientos de los jugadores, que me parecen muy espesos. Pero bueno, eso habrá que verlo en la demo a ver que tal funciona.
Calsonic escribió:
Te has quedado a gusto?¿
Ok,ahora me toca a mi.
Chico creo que tienes un problema.
Para empezar tu nick es un mojon,el Pes es una mierda y tus impresiones dan pena.
Dejanos en paz que juguemos al mejor juego de la generacion como es Fifa.
Un juego donde la libertad de balon ha sido siempre total,donde los tiros son un escandalo de lo bien que van y la fuerza que tienen,donde el cambio de jugadores es impecable sin ningun fallo,donde no hay ni una jugada repetida por que la variedad es casi infinita,donde la gente se cree dios jugando al Ultimate sacacuartos Team....no se si me dejo algo.....a si!! Si te encuentras a un tal Robinho82 no juegues contra el por que perderas siempre.


Imagen

en serio, decir que cualquier fifa es un buen juego es insultar a la inteligencia de la gente, vale que las revistas o paginas "especializadas" le den buenas notas, pero esta mas que claro que estan mas huntadas que las tostadas... hobby consolas, la revista "referencia" le ponia siempre mejor nota a los fifa que a los pes en ps2... sabiendo todos que eso es mas falso que un billete de 3 euros... y no han mejorado mucho... el juego parece un shooter que se juega a base de scripts.... una vez.. y otra ... y otra...con miles de bugs, modelos de los jugadores de risa... bueno parecidos al fifa street eso si... asi que.. en serio deja los psicotropicos que te sientan muy mal

saludos
Calsonic escribió:
fikipro escribió:
bueno tras ver el video no se cunatas veces ya, estoy muy contento por fin, este video simplemente es lo mas bestia que se ha visto en jugeos de futbol en toda esta gen....por encima incluso de algo tan grande como fue el euro 08.

el juego en el apartado técnico es acojonate, precioso hasta decir basta, la iluminación nocturna es brutal, con decir que llevo toda la puta gen jugando siempre de dia en el pro porque no me gustaba la iluminación cocturna y por fin han conseguido una muy buena con este pro....bendito fox engine.

el césped da sensacioin de alfombra y con volumen, muy conseguido tambine, destacar una de las grandes mejoras del fox engine y se nota mucho a simple vista y es la gran mejora en el detalle de las texturas, las camisetas, césped, jugadores, calcetas, botas, balón, en todos se nota la mejoría de las texturas, me encanta el detalle de antes de sacar que se vean las botas de balotelli y el balón con ese nivel de detalle(konami haciendo botas , modelados ya dejaba en ridículo a ea ...con este pro y fox engine ahora ya ni os cuento xdddddddd).


el estadio muy mejorado también, mención especial al publico, mucho mejor que en el pro 13 sin duda.

en cuanto a modelados, aquí konami saca años luz al rey del pinball(frase tan querida por los fiferos....los años luz xdddddddd)solo con ver de lejos a los jugadores uno los reconoce al instante .
las caras en líneas generales son muy buenas, si es cireto que algunos jugadores me parecen raros, pero a pesar de ello konami en esto se mea direcatmente en la competencia cuyo diseñador artístico no da para mas xdd.

no me gustan nada las putas redes, una lastima que con lo bien que luce el jugeo a nivel visual(ahora entiendo lo que decían de que parecía nex gen y mas viendo el fifa de ps4 y sus tobillos y de goma y parecidos razonables de jugadores )konami no haya rematado la faena con unas físicas de reedes a la altura del conjunto.

bueno una vez comentado lo visual, entramos en lo jugable....y si lo de antes era muy bueno lo de ahora es impresionate: este video es lo mas parecido al futbool que se haya visto hasta la fecha en un juego...asi de claro.

el tmepo es un escandalo, la física del balón es una maravilla, verla tan libre, los fgorcejeos y saltos de cabeza dejan al impac engine a la altura del betún, el jugeo parece mas manual sin duda y eso que lo están jugando en auto. por favor konami sigue esta línea, la de la simulación d eeste deporte y no la del arcade vomitivo que ha seguido ea desde hace unos años...
si ya el año pasado decía que pro 13 pese a sus limitaciones técnicas, como simulador jugándolo en manual vs fifa 13 en manual se meaba en el de ea....tachándome de todo los fiferos [poraki] ....este año la comparación da risa [qmparto] .
la competencia esta muy claro por lo que apuesta...por potenciar un futbol sin centro de campo, un de ida y vuelta sin sentido, un coreccalles con un tmepo que ni los f1 , un jugeo excesimavente automatizado con miles de ayudas para hacer de los manco competitivos.

ya os digo yo, que el que venga de fifa, y le guste el ultimate real simulator team este jugeo le aburrirá [poraki] eso de no poder hacer 7 regates, tres amagos, y subir el video de goles de turno con música bakala .....este no es su juego xdddddddd.
este jugeo a los puristas nos va a volver locos, mi único miedo es el tema retardo , lo demás isn duda no me preocupa.

partidos con compis en full manual, con este tempo, esta física, esos forcejeos, eos slatos de balón, con todo tipo de equipos, va a ser una autentica maravilla.

respecto a los barullos, yo tengo la sensación que son producidos por el retardo que pueda tener el jugeo, espero estar equivocado y no sea por ello sino por que haya que adaptarse a la nueva forma de controlar todo.

lo dicheo, sin duda estamos de enhorabuena los amnates de esta saga(no tanto los fiferos [looco] )y los puristas que buscamos la simulación en un juego de futbol y pasamos de los ultimates pinball team ..konami la ha liado en esta gen pero tras ver como pinta este pro no cabe la menor duda que esta saga vuelve a lo grande...y como bien apuntaba kuro ...en ps4 con el fox engine, con este base simplemente konami y la saga PRO va a destrozar a ea [fumando] .


Te has quedado a gusto?¿
Ok,ahora me toca a mi.
Chico creo que tienes un problema.
Para empezar tu nick es un mojon,el Pes es una mierda y tus impresiones dan pena.
Dejanos en paz que juguemos al mejor juego de la generacion como es Fifa.
Un juego donde la libertad de balon ha sido siempre total,donde los tiros son un escandalo de lo bien que van y la fuerza que tienen,donde el cambio de jugadores es impecable sin ningun fallo,donde no hay ni una jugada repetida por que la variedad es casi infinita,donde la gente se cree dios jugando al Ultimate sacacuartos Team....no se si me dejo algo.....a si!! Si te encuentras a un tal Robinho82 no juegues contra el por que perderas siempre.

http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU

Te lo dice uno que juega al FIFA desde el 08 y he tenido todos .
Pero no se a que juego juegas tu al decir todo eso que dices la verdad ...

Y no se que tiene que ver su nick ...
kurosakicarlos escribió:
Terency escribió:Me ha gustado bastante el video último (Alemania - Italia).

Una pregunta, para PS4, no habrá PRO? O será el mismo PRO de PS3 pero mejorado?

Gracias.

Buenas, para Ps4 no habrá Pro. Solamente será para Ps3 y 360. Un saludo.


Gracias Kuro!!
Soy yo o Buffon y Neuer tienen player ID ?

Los modelados de los jugadores son soberbios.
Zakarias escribió:Soy yo o Buffon y Neuer tienen player ID ?

Los modelados de los jugadores son soberbios.

Si que lo tienen :) :)
REYZIDANE escribió:
Zakarias escribió:Soy yo o Buffon y Neuer tienen player ID ?

Los modelados de los jugadores son soberbios.

Si que lo tienen :) :)


Se sabe ya todos los jugadores con player ID?
REYZIDANE escribió:
Zakarias escribió:Soy yo o Buffon y Neuer tienen player ID ?

Los modelados de los jugadores son soberbios.

Si que lo tienen :) :)


Buff es que va ser una gozada disfrutar con cada jugador desde el portero al delantero.

Que ganas de catarlo y de ver algún video con otros equipos.

Me encanta también la presentación y las cinemáticas. Por otro lado como cualquier otro PRO va a ser un deleite el modo repetición y poder ver animaciones a cámara lenta.
Ahora imaginaos el Bernabeu o el Camp Nou con esa iluminación un partido a las 19:00 horas. Imaginaos un Athletic-Real Sociedad lloviendo en pleno Diciembre con la ropa mojada como Snake. Puede ser acojonante.
kurosakicarlos escribió:Ahora imaginaos el Bernabeu o el Camp Nou con esa iluminación un partido a las 19:00 horas. Imaginaos un Athletic-Real Sociedad lloviendo en pleno Diciembre con la ropa mojada como Snake. Puede ser acojonante.


pero no podras jugar a las 12:30 como en el mejor juego de esta generacion... y de todas... porque vamos a ser modestos

saludos
kurosakicarlos escribió:Ahora imaginaos el Bernabeu o el Camp Nou con esa iluminación un partido a las 19:00 horas. Imaginaos un Athletic-Real Sociedad lloviendo en pleno Diciembre con la ropa mojada como Snake. Puede ser acojonante.


Yo es que no se que espera Konami a lanzar un trailer como dios manda explotando las licencias que tiene. Bueno si al gamescon espero.
Zakarias escribió:
kurosakicarlos escribió:Ahora imaginaos el Bernabeu o el Camp Nou con esa iluminación un partido a las 19:00 horas. Imaginaos un Athletic-Real Sociedad lloviendo en pleno Diciembre con la ropa mojada como Snake. Puede ser acojonante.


Yo es que no se que espera Konami a lanzar un trailer como dios manda explotando las licencias que tiene. Bueno si al gamescon espero.

Me interesa ver la lluvia, en el Metal está muy muy lograda, y con ese precedente yo espero mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=TjEAzSe5Gsg
kurosakicarlos escribió:
Zakarias escribió:
kurosakicarlos escribió:Ahora imaginaos el Bernabeu o el Camp Nou con esa iluminación un partido a las 19:00 horas. Imaginaos un Athletic-Real Sociedad lloviendo en pleno Diciembre con la ropa mojada como Snake. Puede ser acojonante.


Yo es que no se que espera Konami a lanzar un trailer como dios manda explotando las licencias que tiene. Bueno si al gamescon espero.

Me interesa ver la lluvia, en el Metal está muy muy lograda, y con ese precedente yo espero mucho.


Yo no me hypearia con eso... no creo que logren un buen efecto de lluvia... no se... en realidad me sorprendería... pero no creo... no han logrado ninguno dar la tecla con eso aun...
Cierto, pero tampoco nadie ha usado un motor tan bestia como el Fox Engine...aunque este no sea propiamente el Fox, pero si una base del Fox. Yo espero mucho, perdí la ilusión por ver clima cambiante y charcos que influyesen en el juego pero al menos buenos efectos.
+1 polter.
Temas climatológicos ya serán para ps4 . En este no han puesto ni nieve así que ...
19850 respuestas