[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Yo creo que este juego se va ver muy bien, pero no deberiamos hypearnos demasiado con algunas cosas. Tema climatologico, suciedad, cesped, publico, ropa se veran bien pero explotará totalmente en ps4. En ese sentido hay que etsar contento porque el arreon que le puede dar Konami a esta base grafica el año que viene puede ser de TRACA. Y ya no será un upgrade porque la base la están creando desde ya aunqe salga en esta generacion.
Yo solo de pensar en PES 15 en Ps4 me empalmo.

Este año me servirá de puente para volver a mi juego de siempre, al de la infanfia salvo sorpreson con fifa 14 que sea mas simulador que el 13 muy arcade.

Espero la demo con un hype impropio en mi!
wiket escribió:Yo creo que este juego se va ver muy bien, pero no deberiamos hypearnos demasiado con algunas cosas. Tema climatologico, suciedad, cesped, publico, ropa se veran bien pero explotará totalmente en ps4. En ese sentido hay que etsar contento porque el arreon que le puede dar Konami a esta base grafica el año que viene puede ser de TRACA. Y ya no será un upgrade porque la base la están creando desde ya aunqe salga en esta generacion.


Exactamente yo creo que a nivel tecnico no creo que las consolas den más de si, se le podria añadir cosas pero igual se resentiria el rendimiento y estando a puertas de una nueva generación es tonteria creo yo, ya con las consolas nuevas si espero nieve, lluvia en condiciones, barro, suciedad, etc
Unos gifs vía neftalimich en los foros de winningelevenblog.es

Imagen

Imagen

Imagen


No entiendo cómo cambian el motor, empiezan el juego desde 0, y siguen pasando este tipo de cosas, que en el online con el lag se ven multiplicadas por 2.
Mario_CR9 escribió:Unos gifs vía neftalimich en los foros de winningelevenblog.es

Imagen

Imagen

Imagen


No entiendo cómo cambian el motor, empiezan el juego desde 0, y siguen pasando este tipo de cosas, que en el online con el lag se ven multiplicadas por 2.



Que peligro...


Entre esto y el retardo pueden joder la experiencia de juego completamente o en caso de que lo solucionen que sea un orgasmo jugar,,, no hay manera de que arreglen eso?

Pensar que solo en un partido rapido ya ha pasado 3 veces, que no pasara en partidos durante toda una tarde dandole al online...
En ningún momento se ha dicho que el juego este de 0 eh, han rehecho cosas de 0 pero no todo.

A mi lo de esos gifs y que todavia hay momentos donde se ve que das un pase y el defensa parezca que se quita o se haga el tonto o que vayas corriendo con el jugador y se frene, me preocupa, esperemos que este solucionado.
Madre mia que miedito con esos gifs, como no lo solucionen.. Pfff.
Entre los porteros y esto empiezo a perder la fe [+risas]
Yo lo que veo en los gifs es que no le dan al boton de entrada para quitar el balón.

Es lo unico que veo.
Valvemi escribió:Yo lo que veo en los gifs es que no le dan al boton de entrada para quitar el balón.

Es lo unico que veo.



Yo lo que veo son jugadores fantasma, que a pesar de que la bola deberia chocar con ellos le pasa misteriosamente por delante. Lo veo mas bug que no el hecho de tocar el boton de robo.
Valvemi escribió:Yo lo que veo en los gifs es que no le dan al boton de entrada para quitar el balón.

Es lo unico que veo.


Valvemi, llegué al top 10 de PES 2009 online, se de lo que hablo cuando digo que esos traspasos ocurren aunque sepas defender muy bien en la saga PES.
Adam Bhatti, comenta que el miércoles se darán a conocer los DLC exclusivos de la preventa de #PES2014
Van a volver a traer estadios mediante DLC como el año pasado? La ostia.. que puta pesadez con los putos DLC }:/
colacao22 escribió:
Valvemi escribió:Yo lo que veo en los gifs es que no le dan al boton de entrada para quitar el balón.

Es lo unico que veo.



Yo lo que veo son jugadores fantasma, que a pesar de que la bola deberia chocar con ellos le pasa misteriosamente por delante. Lo veo mas bug que no el hecho de tocar el boton de robo.


Claro ese es el tema, que parece que atraviesan el balon, vamos eso parece en los gif, si realmente no los atraviesa y fuera cosa de no "entrar" eso estaria bien ya que demostraria que no hay un iman o una fuerza magica que hace que automaticamente solo por pasar cerca se lleve el balon, por eso estos gif muestran algo mal pero a la vez algo bueno tambien que es eso que acabo de decir.

Pero si atraviesan el balon, hay que corregir eso si o si, aunque no entres si tu trayectoria impacta con el balon debe reaccionar como tal por mucho que solo pases corriendo sin mas.

Pero yo veo algo bueno y algo malo en esos gif.

Eso si, el movimiento ese de frenada que suelen ocurrir en tu defensa haciendo un pasito y dejandote vendido, eso como siga igual me va a joder mucho.
El segundo gif todavía cuela como caño xDDD.
A mi me gusta esta...

Imagen



Y me impacta esta...

Imagen
Que bien pinta este pes, tengo ganas de que den fecha para la demo. Menudos vicios me voy a pegar...
jjoseca escribió:Adam Bhatti, comenta que el miércoles se darán a conocer los DLC exclusivos de la preventa de #PES2014


Que cracks, comentan los dlcs antes de anunciar la demo [carcajad]
Que sinvergüenzas
Barrakux escribió:
jjoseca escribió:Adam Bhatti, comenta que el miércoles se darán a conocer los DLC exclusivos de la preventa de #PES2014


Que cracks, comentan los dlcs antes de anunciar la demo [carcajad]
Que sinvergüenzas


Los dlc de PES son gratuitos...
Barrakux escribió:
jjoseca escribió:Adam Bhatti, comenta que el miércoles se darán a conocer los DLC exclusivos de la preventa de #PES2014


Que cracks, comentan los dlcs antes de anunciar la demo [carcajad]
Que sinvergüenzas


Me lo has quitado de la boca.

+1000000000000000000000000000

Por ccierto, que paradon antologico ha hecho casilla (portero del español) en el minuto 80, IMPRESIONANTE.
Polter2k escribió:
Barrakux escribió:
jjoseca escribió:Adam Bhatti, comenta que el miércoles se darán a conocer los DLC exclusivos de la preventa de #PES2014


Que cracks, comentan los dlcs antes de anunciar la demo [carcajad]
Que sinvergüenzas


Los dlc de PES son gratuitos...


pero si el dlc es exclusivo de la preventa...será gratuito...?... ein?
wiket escribió:
pero si el dlc es exclusivo de la preventa...será gratuito...?... ein?


pero si esos dlcs son puras tonteras... por ej... wallpaper de pes... cosas asi... nada importante para el juego... fijate los dlcs de otros años... balones... pfff cosas inútiles...
kurosakicarlos escribió:A mi me gusta esta...

Imagen



Y me impacta esta...

Imagen



Muy buenos la verdad!!

en los otros gifs comparto que el segundo le pasa por los caños la pelota.
[fumando]
Polter2k escribió:
wiket escribió:
pero si el dlc es exclusivo de la preventa...será gratuito...?... ein?


pero si esos dlcs son puras tonteras... por ej... wallpaper de pes... cosas asi... nada importante para el juego... fijate los dlcs de otros años... balones... pfff cosas inútiles...


pero eso ahora mismo es pura especulación polter, no lo sabe nadie...
Cuando es la conferencia de konami en la gamescom?
Polter2k escribió:
Barrakux escribió:
jjoseca escribió:Adam Bhatti, comenta que el miércoles se darán a conocer los DLC exclusivos de la preventa de #PES2014


Que cracks, comentan los dlcs antes de anunciar la demo [carcajad]
Que sinvergüenzas


Los dlc de PES son gratuitos...


Imagen

saludos
wiket escribió:
Polter2k escribió:
wiket escribió:
pero si el dlc es exclusivo de la preventa...será gratuito...?... ein?


pero si esos dlcs son puras tonteras... por ej... wallpaper de pes... cosas asi... nada importante para el juego... fijate los dlcs de otros años... balones... pfff cosas inútiles...


pero eso ahora mismo es pura especulación polter, no lo sabe nadie...


si llevan 3 años con dlcs de ese tipo en las preventas no cambiarán este año...

Creo que lo mas interesante de las últimas noticias es que podremos tenerlo en la store por fin... al menos ya confirmado en europa... lo que puede significar que quizás podamos jugar entre continentes comprando la versión digital de la zona que te interese jugar...
Polter el año pasado por ejemplo en España los 3 estadios de los 3 equipos ascendidos los sacaron por Dlcs gratuítos en Octubre.
teeser escribió:
Barrakux escribió:
jjoseca escribió:Adam Bhatti, comenta que el miércoles se darán a conocer los DLC exclusivos de la preventa de #PES2014


Que cracks, comentan los dlcs antes de anunciar la demo [carcajad]
Que sinvergüenzas


Me lo has quitado de la boca.

+1000000000000000000000000000

Por ccierto, que paradon antologico ha hecho casilla (portero del español) en el minuto 80, IMPRESIONANTE.

EXAGERADO [mad] [mad] [mad]

Yo al estar con los dos partidos al final no he disfrutado ni de uno ni de otro XD
kurosakicarlos escribió:Polter el año pasado por ejemplo en España los 3 estadios de los 3 equipos ascendidos los sacaron por Dlcs gratuítos en Octubre.


Si eso es lo que les explicaba... que son GRATIS
Polter2k escribió:
kurosakicarlos escribió:Polter el año pasado por ejemplo en España los 3 estadios de los 3 equipos ascendidos los sacaron por Dlcs gratuítos en Octubre.


Si eso es lo que les explicaba... que son GRATIS


Sí pero me refería que durante el año los dlcs son absurdos pero al principio hay algunos bastante interesantes como el de los estadios. Un saludo.
Que digan ya la fecha de la demo joder que hay ganas de probarlo XD

Todavia no sabemos como sera la portada europea, tampoco sabemos las novedades del modo football life(lm), las licencias que iban a anunciar en la Gamescom, las supuestas mejoras del online, etc

Falta 1 mes para el juego y no han dicho casi nada.

edit: kurosakicarlos vas a ir a Colonia este año?¿ probaras el juego imagino no?
kurosakicarlos escribió:
Polter2k escribió:
kurosakicarlos escribió:Polter el año pasado por ejemplo en España los 3 estadios de los 3 equipos ascendidos los sacaron por Dlcs gratuítos en Octubre.


Si eso es lo que les explicaba... que son GRATIS


Sí pero me refería que durante el año los dlcs son absurdos pero al principio hay algunos bastante interesantes como el de los estadios. Un saludo.


Si hombre pero yo le decía a Wiket que esos dlcs que sacan con las PRE VENTAS son los absurdos... no los normales de siempre... no se entendió bien parece..
[Barcha] escribió:Que digan ya la fecha de la demo joder que hay ganas de probarlo XD

Todavia no sabemos como sera la portada europea, tampoco sabemos las novedades del modo football life(lm), las licencias que iban a anunciar en la Gamescom, las supuestas mejoras del online, etc

Falta 1 mes para el juego y no han dicho casi nada.

edit: kurosakicarlos vas a ir a Colonia este año?¿ probaras el juego imagino no?


En unas horas parto rumbo a Köln barcha. Veamos que se puede ver, jugar y opinar. Estoy más nervioso que nunca.
Polter2k escribió:
Barrakux escribió:
jjoseca escribió:Adam Bhatti, comenta que el miércoles se darán a conocer los DLC exclusivos de la preventa de #PES2014


Que cracks, comentan los dlcs antes de anunciar la demo [carcajad]
Que sinvergüenzas


Los dlc de PES son gratuitos...


¿Y?
Simplemente comento que hay mil cosas mas importantes que anunciar o enseñar antes que el contenido del dlc. Llevamos un mes a vueltas con la demo, y asi con mas cosas. Por lo que tengo leido por aqui mucha gente se queja de la poca informacion que hay de momento con el online, y podemos seguir...

Solo faltaria que sacasen un dlc el dia de salida del juego y aun encima lo cobrasen (que lo hagan otras compañias no quiere decir que este bien hecho)
kurosakicarlos escribió:
[Barcha] escribió:Que digan ya la fecha de la demo joder que hay ganas de probarlo XD

Todavia no sabemos como sera la portada europea, tampoco sabemos las novedades del modo football life(lm), las licencias que iban a anunciar en la Gamescom, las supuestas mejoras del online, etc

Falta 1 mes para el juego y no han dicho casi nada.

edit: kurosakicarlos vas a ir a Colonia este año?¿ probaras el juego imagino no?


En unas horas parto rumbo a Köln barcha. Veamos que se puede ver, jugar y opinar. Estoy más nervioso que nunca.


Pues esperamos con ganas tus impresiones, ya nos contaras que tal ;)
[Barcha] escribió:
kurosakicarlos escribió:
[Barcha] escribió:Que digan ya la fecha de la demo joder que hay ganas de probarlo XD

Todavia no sabemos como sera la portada europea, tampoco sabemos las novedades del modo football life(lm), las licencias que iban a anunciar en la Gamescom, las supuestas mejoras del online, etc

Falta 1 mes para el juego y no han dicho casi nada.

edit: kurosakicarlos vas a ir a Colonia este año?¿ probaras el juego imagino no?


En unas horas parto rumbo a Köln barcha. Veamos que se puede ver, jugar y opinar. Estoy más nervioso que nunca.




Pues esperamos con ganas tus impresiones, ya nos contaras que tal ;)



Que suerte que se vaya a alemania a probar el pes, a ver si te enteras de cuando sale la demo xD
Barrakux escribió:
¿Y?
Simplemente comento que hay mil cosas mas importantes que anunciar o enseñar antes que el contenido del dlc. Llevamos un mes a vueltas con la demo, y asi con mas cosas. Por lo que tengo leido por aqui mucha gente se queja de la poca informacion que hay de momento con el online, y podemos seguir...

Solo faltaria que sacasen un dlc el dia de salida del juego y aun encima lo cobrasen (que lo hagan otras compañias no quiere decir que este bien hecho)


Si pero no van a comentar nada importante ANTES de la GAMESCON... si lo hacen ahora... que diablos comentan en la Gamescon??? a eso me refiero...

Mira el Marketing de Konami es malisimo... eso lo tengo más que claro... pero claro a falta de dos días no van a soltar nada IMPORTANTE...

Ademas sobre el anuncio del demo lo dicen SI o SI en estos días... al menos lo que informó Erick Bladinieres anteayer en Festigames:

"Todavía no tenemos fecha exacta de salida, pero en los siguientes días vamos a anunciar cuando sale"

A mi en realidad a la altura que estamos... a casi un mes que salga el juego final (al menos aca en América sale el 24 de Septiembre... y como SIEMPRE se filtra antes... aca lo tendremos el 20 aproximadamente o quizás antes..." asi que en realidad que la demo salga a fin de mes o en las dos primeras semanas de septiembre ya me está dando lo mismo...
wupablo escribió:
kurosakicarlos escribió:A mi me gusta esta...

Imagen



Y me impacta esta...

Imagen



Muy buenos la verdad!!

en los otros gifs comparto que el segundo le pasa por los caños la pelota.
[fumando]


El segundo gif es perfecto simplemente.

El 1er gif es LAMENTABLE. El jugador pasa de estar corriendo a volando sin animacion previa en el momento del coche, no entiendo como no veis algo tan evidente... va corriendo y de repente aparece cayendo por el aire, fijaros bien por favor falta la animacion del choque.
colacao22 escribió:
wupablo escribió:
kurosakicarlos escribió:A mi me gusta esta...

Imagen



Y me impacta esta...

Imagen



Muy buenos la verdad!!

en los otros gifs comparto que el segundo le pasa por los caños la pelota.
[fumando]


El segundo gif es perfecto simplemente.

El 1er gif es LAMENTABLE. El jugador pasa de estar corriendo a volando sin animacion previa en el momento del coche, no entiendo como no veis algo tan evidente... va corriendo y de repente aparece cayendo por el aire, fijaros bien por favor falta la animacion del choque.

Pues yo veo mas que el jugador exagera la caida,que el otro se queda quieto y el otro lo exagera asi que no veo falta de animacion,al menos yo no lo veo.Pero si falta la animacion como tu dices la verdad es que queda bastante cutre eso si

Saludos¡¡¡¡
Polter2k escribió:
Barrakux escribió:




Si, si eso es en parte lo que digo, que la manera que tienen de vender su producto no me parece la mejor ni de lejos.

Por primera vez en mucho tiempo parece que tienen un juego realmente bueno y creo que no estan sabiendo explotarlo.

La demo, tambien pienso como tu. Queria que sacasen un sistema como el del año pasado, con dos demos y asi ir viendo las diferencias. Ahora mismo, y visto que solo va a salir 1, me imagino que saldra para la semana o dentro de dos como mucho.
Barrakux escribió:
Polter2k escribió:
Barrakux escribió:




Si, si eso es en parte lo que digo, que la manera que tienen de vender su producto no me parece la mejor ni de lejos.

Por primera vez en mucho tiempo parece que tienen un juego realmente bueno y creo que no estan sabiendo explotarlo.

La demo, tambien pienso como tu. Queria que sacasen un sistema como el del año pasado, con dos demos y asi ir viendo las diferencias. Ahora mismo, y visto que solo va a salir 1, me imagino que saldra para la semana o dentro de dos como mucho.


Habían aegurado que la demo salía en AGOSTO... pero por las últimas declaraciones... se puede alargar entre 2 a 4 semanas... malisimo me parece

porque eso significaría que sale o la última semana de agosto... o se nos va a la 2da semana de septiembre...
Ya hay ganas de pro 14 este año lo pillo de salida y si hay cambiazo mejor
A mi lo raro me parece que anuncien un retraso en la demo antes de haber anunciado ninguna fecha [carcajad] Quiero decir, si no hay ninguna fecha fija, no digas nada y ya esta, simplemente cuando vaya a salir lo dices; ahora, anunciando el retraso, parece que no la sacan por tener algun problema "grave".

Sobre las fechas, supongo que como muy tarde, la sacaran una semana antes del juego, y como minimo la que viene. Asi que tenemos ahi un par de semanas para especular [carcajad]
colacao22 escribió:
wupablo escribió:
kurosakicarlos escribió:A mi me gusta esta...

Imagen



Y me impacta esta...

Imagen



Muy buenos la verdad!!

en los otros gifs comparto que el segundo le pasa por los caños la pelota.
[fumando]


El segundo gif es perfecto simplemente.

El 1er gif es LAMENTABLE. El jugador pasa de estar corriendo a volando sin animacion previa en el momento del coche, no entiendo como no veis algo tan evidente... va corriendo y de repente aparece cayendo por el aire, fijaros bien por favor falta la animacion del choque.


Si lo miras desde sus pies se ve mas coherente, pero a mi me da la sensancio que mas que falte animacion es que hay como una pequeña pausa que puede que el motor de fisicas deba calcular la colision, es como en el fifa que en las colisiones aveces pasan cosas un tanto incoherentes.

Pero de todas formas no veo nada preocupante alli, lo sigo viendo impresionante, lo que era para llorar era lo de los anteriores con esas colisiones predefinidas, escasas, repetitivas y totalmente incoherentes....
kurosakicarlos escribió:
[Barcha] escribió:Que digan ya la fecha de la demo joder que hay ganas de probarlo XD

Todavia no sabemos como sera la portada europea, tampoco sabemos las novedades del modo football life(lm), las licencias que iban a anunciar en la Gamescom, las supuestas mejoras del online, etc

Falta 1 mes para el juego y no han dicho casi nada.

edit: kurosakicarlos vas a ir a Colonia este año?¿ probaras el juego imagino no?


En unas horas parto rumbo a Köln barcha. Veamos que se puede ver, jugar y opinar. Estoy más nervioso que nunca.


Pues ya sabes figura, todo lo que puedas probar postealo por aquí que será bien recibido y además darás algo de qué hablar.
Un saludo y pásatelo bien.
colacao22 escribió:
wupablo escribió:
kurosakicarlos escribió:A mi me gusta esta...

Imagen



Y me impacta esta...

Imagen



Muy buenos la verdad!!

en los otros gifs comparto que el segundo le pasa por los caños la pelota.
[fumando]


El segundo gif es perfecto simplemente.

El 1er gif es LAMENTABLE. El jugador pasa de estar corriendo a volando sin animacion previa en el momento del coche, no entiendo como no veis algo tan evidente... va corriendo y de repente aparece cayendo por el aire, fijaros bien por favor falta la animacion del choque.



¿Te has fumao algo? aparte que el gif sale cuando el jugador casi esta por el aire, se ve perfectamente que contacta con el pie del otro jugador, si no lo quieres ver es tu problema.
Maldito FOX, me vas a encerrar en mi casa cosa k no hacia desde pes en ps2
Gracias maplastic. Si consigo wifi os mantendré informado por las noches en la medida de lo posible.
El segundo gif es perfecto simplemente.

El 1er gif es LAMENTABLE. El jugador pasa de estar corriendo a volando sin animacion previa en el momento del coche, no entiendo como no veis algo tan evidente... va corriendo y de repente aparece cayendo por el aire, fijaros bien por favor falta la animacion del choque.[/quote]


¿Te has fumao algo? aparte que el gif sale cuando el jugador casi esta por el aire, se ve perfectamente que contacta con el pie del otro jugador, si no lo quieres ver es tu problema.[/quote]

Si, estoy deacuerdo...no me parece mala la animación (sobre todo porque se ha mejorado este punto comparado con los anteriores PES).
Lo que me tiene asombrado es como muchos le dan tanto "palo" a este PES con el cambio brutal a favor que ha tenido por lo poco que se ha podido ver...
me parece un gran error que saquen esos equipos en la demo
19850 respuestas