› Foros › PlayStation 3 › Juegos
colacao22 escribió:SwidelOne escribió:colacao22 escribió:Una pregunta tonta.
En online se puede jugar con equipacion reales de option files?
Sí, sin ningún problema .
Muchas gracias tio.
Estos de Konami son unos cabrones, 4 o 5 ediciones sacando una mierda de juego horrible y ahora que sale la ps4 tiene pinta de que van a sacar un Pro mas que aceptable, me van a hacer quedarme con la ps3 ademas de la ps4 jajajaja es para matarlos.
EDITO:
Vale pero entonces por ejemplo si juego contra el Totenham y en mi option file lo tengo real, jugare contra mi option de equipacion real o contra el suyo por defecto???
GRACIAS
wiket escribió:http://uk.ign.com/videos/2013/08/19/pro-evolution-soccer-2014-ign-vs-community-manager
segundo video/gameplay de ign, el aspecto de los jugadores conocidos es burrisimo!
Mario_CR9 escribió:wiket escribió:http://uk.ign.com/videos/2013/08/19/pro-evolution-soccer-2014-ign-vs-community-manager
segundo video/gameplay de ign, el aspecto de los jugadores conocidos es burrisimo!
Me gusta mucho lo que veo.
En el tema de los porteros, soy el único que se da cuenta de que Neuer, para mucho mejor y se ve con menos fallos que el portero del Santos?
[Barcha] escribió:Mario_CR9 escribió:wiket escribió:http://uk.ign.com/videos/2013/08/19/pro-evolution-soccer-2014-ign-vs-community-manager
Me gusta mucho lo que veo.
En el tema de los porteros, soy el único que se da cuenta de que Neuer, para mucho mejor y se ve con menos fallos que el portero del Santos?
Si, de hecho creo que uno de los que probo/vio el juego en Chile lo comentó que se notaba bastante la diferencia entre los 2 porteros.
Aun con eso en el gol de Italia en el rechace de gol si que podria reaccionar más rapido, espero que terminen de pulir los porteros son mejorables.
Y luego lo que comentais al defender a veces dejan pasar el balón y hay algunos barullos que deben estar mas pulidos.
Lo demás pinta muy muy bien tempo de partido, fisica de la pelota, aspecto visual, como estan representados los momentos de un partido con fases de toque de balón y fases de ataques con los equipos ya no tan bien colocados como al principio, una gozada.
Otro detalle es el balón tan independiente y libre y como se fallan pases y eso que estan jugando en auto.
Bemancio escribió:Eso lo he leído mil veces en juegos de fútbol y salvo en alguna demo, luego no se cumple. Mantengo la teoría de que a la hora de la verdad piensan en el jugador casual y hacen el juego más facilillo. En este video veo un tempo bueno (real) y me aventuro a decir que al final se lo cargarán.
Por lo demás este gameplay está genial la verdad, a mi me convence!
Gasset escribió:Este movimiento de Ballotelli es hermoso
http://youtu.be/we0rzotEkC8?t=4m13s
Min. 4:13 si no va directamente.
aioma escribió:imposible de regatear a ningun jugador como pasaba en el 13 costaba muchisimo driblar.
parece que estan pisando chinchetas y tardan mucho darse la vuelta o hacia los lados.
aioma escribió:imposible de regatear a ningun jugador como pasaba en el 13 costaba muchisimo driblar.
parece que estan pisando chinchetas y tardan mucho darse la vuelta o hacia los lados.
Pistone escribió:Como se mueven los jugadores al pasar el balon y las lineas cerradas como un autentico simulador!
El juego tendra sus fallos , lo que pasa que antes no teniamos tanto internet , para saber los fallos o mirarlos con lupa. Porque yo los PES de PS2 , no me enteraba que tenia fallos.
Pistone escribió:Con todos los respetos ¿ No creeis que lo que nos enseña Fifa es el otro extremo? es decir excesivamente fluido?
Pistone escribió:Con todos los respetos ¿ No creeis que lo que nos enseña Fifa es el otro extremo? es decir excesivamente fluido?
Mario_CR9 escribió:Pistone escribió:Con todos los respetos ¿ No creeis que lo que nos enseña Fifa es el otro extremo? es decir excesivamente fluido?
También es cierto, que gracias a esa fluidez, el gameplay es bueno, sin retardo, y en PES 2014 tenemos que esperar para ver si lo hay o no
Kakarot_13 escribió:Cómo va el tema para meter el OF en PS3? Como me quedé en los de PS2 estoy desactualizado jajaja.
Me suena de ver a algún amigo ir metiendo archivos desde el pen a la PS3,pero una a uno. Me parece un coñazo eso...
shevita07 escribió:Kakarot_13 escribió:Cómo va el tema para meter el OF en PS3? Como me quedé en los de PS2 estoy desactualizado jajaja.
Me suena de ver a algún amigo ir metiendo archivos desde el pen a la PS3,pero una a uno. Me parece un coñazo eso...
ahora puedes meter todos los archivos a la vez... no hace falta meterlos uno a uno, y la verdad es que las camisetas y tal que hacen son brutales va a ser la hostia este pro
Kakarot_13 escribió:Cómo va el tema para meter el OF en PS3? Como me quedé en los de PS2 estoy desactualizado jajaja.
ernesvk escribió:Mario_CR9 escribió:Pistone escribió:Con todos los respetos ¿ No creeis que lo que nos enseña Fifa es el otro extremo? es decir excesivamente fluido?
También es cierto, que gracias a esa fluidez, el gameplay es bueno, sin retardo, y en PES 2014 tenemos que esperar para ver si lo hay o no
Pero tampoco es cuestión de llegar de un área a otra en 4 segundos corriendo con un tio casi sin dar un pase no??
Al final acabamos en lo de siempre, ambos son un poco decepcionantes. PES y FIFA
Kakarot_13 escribió:shevita07 escribió:Kakarot_13 escribió:Cómo va el tema para meter el OF en PS3? Como me quedé en los de PS2 estoy desactualizado jajaja.
ahora puedes meter todos los archivos a la vez... no hace falta meterlos uno a uno, y la verdad es que las camisetas y tal que hacen son brutales va a ser la hostia este pro
Genial entonces. Seria "copiar y pegar" del pen a la play,no? Ahora me queda buscar algún sitio donde haya buenos OF. Necesito ponerme al dia del "mundo PRO"
Mario_CR9 escribió:También es cierto, que gracias a esa fluidez, el gameplay es bueno, sin retardo, y en PES 2014 tenemos que esperar para ver si lo hay o no
Pistone escribió:Mario_CR9 escribió:También es cierto, que gracias a esa fluidez, el gameplay es bueno, sin retardo, y en PES 2014 tenemos que esperar para ver si lo hay o no
La fluidez no es la clave de que un juego sea simulador o no. Si no como la empresa de turno , plasma el futbol en el tapete verde.
Ya veremos si hay retardo o no , hasta probar demo no lo vamos a saber.
david_sanfer escribió:Los jugadores se mueven como Dios manda, como seres humanos y no como plumas. Este es el problema, que la queja va a ser excesiva porque los jugadores se mueven de forma real y no como si no tuviensen gravedad. Al final lo cambiaran todo para que sea más "fluído" (la palabra de moda en esta generación de juegos de fútbol). Ya le pasó a EA cuando sacó EURO 2008, que era un intento de simulación de fútbol, ahí tenéis el giro que ha dado la saga...
[Barcha] escribió:david_sanfer escribió:Los jugadores se mueven como Dios manda, como seres humanos y no como plumas. Este es el problema, que la queja va a ser excesiva porque los jugadores se mueven de forma real y no como si no tuviensen gravedad. Al final lo cambiaran todo para que sea más "fluído" (la palabra de moda en esta generación de juegos de fútbol). Ya le pasó a EA cuando sacó EURO 2008, que era un intento de simulación de fútbol, ahí tenéis el giro que ha dado la saga...
Como no, de acuerdo contigo como siempre.
Yo espero que Konami tire hacia la simulación y los jugadores tengan un peso real, una fluidez real no que floten y hagan todo tan fluido y suave que sea irreal que es como pasa en FIFA.
Muchas personas queremos algo que se acerce a un simulador, creo que con el paso del tiempo tanto FIFA como Pes estan yendo hacia caminos diferentes y cada uno tiene un enfoque distinto y al gusto de cada uno, Pes debe mantener su esencia y buscar simulación.
Sebonike escribió:[Barcha] escribió:david_sanfer escribió:Los jugadores se mueven como Dios manda, como seres humanos y no como plumas. Este es el problema, que la queja va a ser excesiva porque los jugadores se mueven de forma real y no como si no tuviensen gravedad. Al final lo cambiaran todo para que sea más "fluído" (la palabra de moda en esta generación de juegos de fútbol). Ya le pasó a EA cuando sacó EURO 2008, que era un intento de simulación de fútbol, ahí tenéis el giro que ha dado la saga...
Como no, de acuerdo contigo como siempre.
Yo espero que Konami tire hacia la simulación y los jugadores tengan un peso real, una fluidez real no que floten y hagan todo tan fluido y suave que sea irreal que es como pasa en FIFA.
Muchas personas queremos algo que se acerce a un simulador, creo que con el paso del tiempo tanto FIFA como Pes estan yendo hacia caminos diferentes y cada uno tiene un enfoque distinto y al gusto de cada uno, Pes debe mantener su esencia y buscar simulación.
Pues sinceramente, si Pes o fifa se convierten en simuladores "reales" perderán ventas a montones. y no olvidemos que esto es un negocio.
Lo mejor es algo de simulación con dosis de corre corre, si no al final, solo jugaran unos pocos y no sera rentable. A pasado con los juegos de carreras, shooters y de baloncesto.
Mario_CR9 escribió:Ya con el ritmo de juego, los estadios, el modelado de jugadores, la iluminación, el Player ID...tiene mucho de simulación, tampoco es necesario que se produjera retardo o costara regatear y girarse, y se puedan cargar un poco el gameplay
Angelus666 escribió:Al final la demo que dia sale el 23 como se anuncio dias atras o mas tarde ?