[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

No seais exagerados que no se ve nada en ese video jajaj,que cuando nos saquen videos de cinco minutos o partidos enteros no se que haremos y cuando estemos jugando a lo mejor nos da algo jajaj [qmparto]

No me gusta el centro perfecto de Mario B. con izquierda :-?
(mensaje borrado)
Pinta muy bien la verdad

Lo que no me ha convencido es cuando dan el pase a la banda van los tres defensas a por el mismo tío cuando debería ir sólo uno y el otro debería cubrirle la espalda ante un posible regate y el tercero debería ocupar una posición más centrada para el posible centro o rechace

Pd: el tema de las estrategias pinta que va a dar mucho juego
Si no estoy mal... para activar la estrategia hay que pulsar los 2 gatillos no??
No creo que se active sola XD
REYZIDANE escribió:No me gusta el centro perfecto de Mario B. con izquierda :-?


es que eso de los ambidiestros es un gran fallo tanto de pes, también de la competencia ojo.

victor_moono escribió:Lo que no me ha convencido es cuando dan el pase a la banda van los tres defensas a por el mismo tío cuando debería ir sólo uno y el otro debería cubrirle


una de las peores cosas que ha tenido pes en esta gen, la ia de compañeros y contrarios es lamentable, y una de las cosas que más me molesta, con lo currada que estaba en ps2, por lo menos hacian cosas normales.

a pesar de todo no tiene mala pinta el juego.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Si el juego lo cuelgan en digital en la store, creeis que se podra bajar desde la ps4? Seria la bomba xD
A ver si alguien me puede decir si estas imagenes del estadio del Arsenal son de pes 2014


http://www.taringa.net/posts/imagenes/1 ... -2014.html
Van Persie e Arsenal? Esto no es 2014. Antiguo
Gakuto escribió:Van Persie e Arsenal? Esto no es 2014. Antiguo



Se supone que estaba en desarrollo el juego, quien sabe si es de hace dos años
me encanta esto de las estrategias, servira para engañar a los defensas y poder hacer buenas jugadas
ME GUSTA

La fisica del balon y los graficos, espectaculares

NO ME GUSTA

cuando el muñeco lleva el balon sin correr (chellini, balotelli) se ve raro... como si dieran demasiados pasos o fueran mongolos... no se es algo raro q me sigue recordando a los pes malos de esta gen :S
Parece ser que la fecha de venta en Europa es el 19 de septiembre, o almenos esa es según amazon.de (Alemania)

http://winningelevenblog.es/blog/amazon ... eptiembre/
shevita07 escribió:ME GUSTA

La fisica del balon y los graficos, espectaculares

NO ME GUSTA

cuando el muñeco lleva el balon sin correr (chellini, balotelli) se ve raro... como si dieran demasiados pasos o fueran mongolos... no se es algo raro q me sigue recordando a los pes malos de esta gen :S


La verdad que volviendo a verlo es muy antinatural cuando la lleva Chiellini.
eltiodelavaraes escribió:
REYZIDANE escribió:No me gusta el centro perfecto de Mario B. con izquierda :-?


es que eso de los ambidiestros es un gran fallo tanto de pes, también de la competencia ojo.


Si bueno, igualito uno que otro.... a PES se le puede meter palos por todos lados, pero en eso, como que no.
El centro no es bueno para nada, se va bastante pasado. El problema sería si todos los centros, tiros o pases que se hicieran "con la pierna mala" fuesen perfectos. Entonces habría un problema.
Balotelli cuando lleva el balón lo conduce con la derecha y al centrar lo hace forzado con la otra y sale bastante mal el centro.
Pero bueno, si veis ambidiestros aquí también, yo no tengo nada que decir.

Otra cosa, que Chiellini parezca que lleva como inseguro o raro, para mi, no es más que un reflejo de la realidad, pero habéis visto jugar a este jugador? Con el balón en los pies esta peor valorado que el Ministro Wert!
Ahora en serio, no se que veis de raro, poned el PES 13 y comparáis. Yo veo un juego, para lo poco que se aprecia, bastante fluido y prometedor. A ver en lo que queda pasados 2-3 meses.

Saludos
Yo en lo de los ambidiestros te doy la razon Robertel, el unico pero al centro es que coge demasiado efecto para ser con la pierna mala.

En lo de Chiellini no estoy de acuerdo, es uno de los mejores centrales zurdos del mundo y no es ningún tronco el tio, tiene buena salida de balon y tecnicamente cumple. La conducción va muy forzada no me convence ni la veo natural.

La verdad que en lineas generales este año estoy ilusionado, solo pido que varios malos detalles no se carguen el juego.
Los gráficos del campo,estadio y ambientación y todo la verdad que pinta muy bien. La física del balón también pinta bien La forma de correr de los jugadores como Balotelli cuando le hacen el pase me ha parecido algo raro.

Sobre lo de Chiellini.. yo no digo que sea ningún tronco, pero me parece normal que no la conduzca igual Chiellini que es defensa que un delantero Balotelli, Pirlo, etc.. si está hecho de esa forma pues me parece bien... si resulta que el juego es así y todos la conducen de esa forma tan tronca pues la cosa cambia xD, pero tiene pinta de que no por videos anteriores y gameplays que han salido antes .
robertel escribió:
eltiodelavaraes escribió:
REYZIDANE escribió:No me gusta el centro perfecto de Mario B. con izquierda :-?


es que eso de los ambidiestros es un gran fallo tanto de pes, también de la competencia ojo.


Si bueno, igualito uno que otro.... a PES se le puede meter palos por todos lados, pero en eso, como que no.
El centro no es bueno para nada, se va bastante pasado. El problema sería si todos los centros, tiros o pases que se hicieran "con la pierna mala" fuesen perfectos. Entonces habría un problema.
Balotelli cuando lleva el balón lo conduce con la derecha y al centrar lo hace forzado con la otra y sale bastante mal el centro.
Pero bueno, si veis ambidiestros aquí también, yo no tengo nada que decir.

Otra cosa, que Chiellini parezca que lleva como inseguro o raro, para mi, no es más que un reflejo de la realidad, pero habéis visto jugar a este jugador? Con el balón en los pies esta peor valorado que el Ministro Wert!
Ahora en serio, no se que veis de raro, poned el PES 13 y comparáis. Yo veo un juego, para lo poco que se aprecia, bastante fluido y prometedor. A ver en lo que queda pasados 2-3 meses.

Saludos


Toda la razón Robertel.
Aquí la clave es probarlo ya primero para ver que transmite en jugabilidad y luego la prueba de fuego, el tema online y sus modos. Porque no nos engañemos los modos online de pes son muy pobres para los tiempos que corren.

Fijaros sobre todo en la ambientacion, pasar en el video del campo y jugadores e ir directamente a fijaros en pancartas, policias, prensa, y sobre todo PUBLICO. Que hasta la fecha y a falta de ver el de fifa14 nextgen no hemos tenido nunca un publico igual. Y eso le da mucha vida a los partidos.
No vamos a convertir el hilo en discusión sobre la calidad o no de jugadores, pero si Chiellini se caracteriza por su conducción de balón, Pepe, por ejemplo, debe tener 90 en pase largo [sonrisa] .

Una cosa que el italiano sea uno de los mejores centrales del mundo y otra que se caracterice por eso. Es un central de la "vieja escuela" duro, de los mejores al cruce y va muy bien por alto.
Pero bueno, lo dicho. Todo son opiniones.

A ver si sacan más info y vídeos y salimos de dudas, qué es lo que tienen que hacer.

Saludos
una cosa es que chellini sea malo conduciendo el balon, y otra muy distinta es que los movimientos que haga sean antinaturales, entrecortados y falsos...
robertel escribió:
eltiodelavaraes escribió:
REYZIDANE escribió:No me gusta el centro perfecto de Mario B. con izquierda :-?


es que eso de los ambidiestros es un gran fallo tanto de pes, también de la competencia ojo.


Si bueno, igualito uno que otro.... a PES se le puede meter palos por todos lados, pero en eso, como que no.
El centro no es bueno para nada, se va bastante pasado. El problema sería si todos los centros, tiros o pases que se hicieran "con la pierna mala" fuesen perfectos. Entonces habría un problema.
Balotelli cuando lleva el balón lo conduce con la derecha y al centrar lo hace forzado con la otra y sale bastante mal el centro.
Pero bueno, si veis ambidiestros aquí también, yo no tengo nada que decir.

Otra cosa, que Chiellini parezca que lleva como inseguro o raro, para mi, no es más que un reflejo de la realidad, pero habéis visto jugar a este jugador? Con el balón en los pies esta peor valorado que el Ministro Wert!
Ahora en serio, no se que veis de raro, poned el PES 13 y comparáis. Yo veo un juego, para lo poco que se aprecia, bastante fluido y prometedor. A ver en lo que queda pasados 2-3 meses.

Saludos


simplemente que es dificil de implementar, en esa situacion en la realidad seguramente o centraria peor o simplemente no centraria, quiza intentaria meterse hacia el area, en mi opinion si fifa se lleva un 2 en el tema de ambidiestros, pes se lleva un 4, los dos suspendidos y a recuperaciones.
No hombre Robertel no lo decia con animo de discutir, lo decia porque Chiellini es un central que siempre me gusto e incluso a jugado de lateral izquierdo y hasta de carrilero. No es ningun portento tecnico es evidente pero no es un troncazo para conducir asi, parece que le cueste en el video correr sincronizado con la bola. Si tuviera que valorar del 1 al 10 a Chiellini conduciendo la pelota le daria un 5 o 5.5 para que me entiendas, y lo que veo en el video es un tio que le daria un 1. Igual no he sabido expresarme.

Para especificar mas, en el PES13 Chiellini tiene conduccion de balon 73 y en FIFA13 tiene 60 y poco, por eso me extraña porque entonces como conduciran gente peor... espero que en vivo se vea mas natural.

En el tema ambidiestros tanto para un juego como para otro, estaria de lujo que al centrar el jugador con su pierna mala no pusiera el cuerpo igual de bien, se le fueran a tomar por saco la mitad de veces o que no consiguiesen esos efectos que solo se le da con la pierna buena. Los que son ambidiestros ( Villa, Falcao, Neymar etc ) si que le peguen igual y los que no pues de vez en cuando que metan algun golazo con la mala para dar realismo.
Me interesaría saber si saldrá algo para la next gen es una pena que los que cambiemos a las nuevas consolas no podamos disfrutar del nuevo pes,me conformaría con la misma versión de ps3 y 360 aunque fuese digital para descargar desde la Xbox one
(mensaje borrado)
shevita07 escribió:una cosa es que chellini sea malo conduciendo el balon, y otra muy distinta es que los movimientos que haga sean antinaturales, entrecortados y falsos...


Sin embargo en un gif que pusieron en el forum de winningelevenblog ,comparando la forma de correr de chellini en la realidad con el del video que filtraron ayer, se ve que es identica la manera de correr con el balon, desgraciadamente el gif comparativo ya no esta por el dichoso embargo. Decir que me quede asombrado del parecido con chellini real ,en la forma de conducir el balon.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
JCR escribió:Me interesaría saber si saldrá algo para la next gen es una pena que los que cambiemos a las nuevas consolas no podamos disfrutar del nuevo pes,me conformaría con la misma versión de ps3 y 360 aunque fuese digital para descargar desde la Xbox one


Dios te oiga y lo pongan digital...
corlinha10 escribió:
JCR escribió:Me interesaría saber si saldrá algo para la next gen es una pena que los que cambiemos a las nuevas consolas no podamos disfrutar del nuevo pes,me conformaría con la misma versión de ps3 y 360 aunque fuese digital para descargar desde la Xbox one


Dios te oiga y lo pongan digital...

Por lo visto hay sitios que juntando un número determinado de firmas se ponen manos a la obra,con gta v ya están recogiendo firmas para pa creo que es .......no se muy bien como va el tema pero si nos juntamos mucho y conseguimos firmas lo mismo conseguimos algo.....
Pero está confirmado 1º que se podrán jugar a los juegos de PS3 de la PSN q tenemos vinculadas de nuestra cuenta en PS4??
Este tema hara una semana lo debati con Potter amistosamente y no me comprendio, ahora veo que no soy el unico que se queja.
killocadi escribió:
shevita07 escribió:una cosa es que chellini sea malo conduciendo el balon, y otra muy distinta es que los movimientos que haga sean antinaturales, entrecortados y falsos...


Sin embargo en un gif que pusieron en el forum de winningelevenblog ,comparando la forma de correr de chellini en la realidad con el del video que filtraron ayer, se ve que es identica la manera de correr con el balon, desgraciadamente el gif comparativo ya no esta por el dichoso embargo. Decir que me quede asombrado del parecido con chellini real ,en la forma de conducir el balon.


Creo que habláis de esto:

http://i.imgur.com/7gyTcA1.gif
http://i.imgur.com/YHVue4I.gif
Pero si en el gif del real toca el balón una vez, que conducción se puede ver ahí para compararlas? madre mía como os flipáis algunos xD. La manera de correr idéntica? pues la que tendrán muchos, a ver si os pensáis que van a hacer la carrera personalizada de cada jugador que hay en el juego.. eso ni con la ps2435435
alcoleano1988 escribió:
killocadi escribió:
shevita07 escribió:una cosa es que chellini sea malo conduciendo el balon, y otra muy distinta es que los movimientos que haga sean antinaturales, entrecortados y falsos...


Sin embargo en un gif que pusieron en el forum de winningelevenblog ,comparando la forma de correr de chellini en la realidad con el del video que filtraron ayer, se ve que es identica la manera de correr con el balon, desgraciadamente el gif comparativo ya no esta por el dichoso embargo. Decir que me quede asombrado del parecido con chellini real ,en la forma de conducir el balon.


Creo que habláis de esto:

http://i.imgur.com/7gyTcA1.gif
http://i.imgur.com/YHVue4I.gif


Si, ese es [oki]
OriVR escribió:a ver si os pensáis que van a hacer la carrera personalizada de cada jugador que hay en el juego.. eso ni con la ps2435435



Han doblado el número de jugadores con ID.
Con todo el cariño lo del gif me parece una broma de mal gusto.

En una toca una vez la bola en conducción larga y en la otra va a toques muy cortos algo raros.

No se si lo decis en plan ironico pero si no me parece que os habeis pasado eh!!
OriVR escribió:Pero si en el gif del real toca el balón una vez, que conducción se puede ver ahí para compararlas? madre mía como os flipáis algunos xD. La manera de correr idéntica? pues la que tendrán muchos, a ver si os pensáis que van a hacer la carrera personalizada de cada jugador que hay en el juego.. eso ni con la ps2435435


Pero si en el arcáico motor de PES 2013 ya hay jugadores como Robben, Ronaldo, Messi, Pirlo y así hasta 50 jugadores que se mueven igual que sus homólogos reales. Es más, creo que Chiellini ya estaba en esa lista de PES 2013.
Hubo algunos medios chilenos que estuvieron el 29 de julio presentes en el play test que hubo en Argentina...

Aca una nota de uno de ellos en donde hablan y remarcan mucho sobre la libertad del balón independiente del jugador

Desde el minuto 2 con 37 segundos aprox. empieza la nota sobre el juego...

http://www.youtube.com/watch?v=JSklnq1x ... e=youtu.be

Luego de las palabras en ingles del productor de Konami ya pueden cerrar el video que la ultima parte solo es joda...

Y aca otro video en donde parece se filtraron los menus del pes 2014

http://www.youtube.com/watch?v=_yezLbT4hOE
Polter2k escribió:
Y aca otro video en donde parece se filtraron los menus del pes 2014

http://www.youtube.com/watch?v=_yezLbT4hOE


Puede que sea elegible el background al estilo Fifa.
se que no se muestra nada y lo dice uno que ha jugado en esta generación entera al fifa....tiene una pintaza este juego que flipas...en el fifa todos los jugadores centran bien tanto con la buena como con la mala....y no solo centrar...tirar pasar etc etc....
Este gameplay no es nuevo, pero yo ni me acordaba de él [carcajad] :

http://youtu.be/gDC2OLRpFmM
La verdad que la física del balon acojona de lo buena que parece.

Creo que el PES15 en PS4 sera una salvajada y este año sera el mejor PES de la generacion sin llegar a ser excelente pero si muy aceptable. Es complicado mejorar tanto de un año a otro como para este año ser sobresaliente, pero el que viene tengo la impresión de que va a ser la hostia.
Que sale mal el centro de Balotelli... xDDD

Pues menudo platanito mete al centro del area, tocado con potencia y buena rosca. Y con la zurda hoygan...

Falso, muuuy falso. :-|
Los centros siempre han sido demasiado perfectos en todos juegos de fútbol. Al igual que hay disparos malos, hay centros malos. Deberían depender de si es la pierna buena, de la posición del cuerpo, la calidad del jugador...
Porlan18 escribió:Los centros siempre han sido demasiado perfectos en todos juegos de fútbol. Al igual que hay disparos malos, hay centros malos. Deberían depender de si es la pierna buena, de la posición del cuerpo, la calidad del jugador...


Exacto, es más hasta este año no habian metido barrita en los centros en Pes.

De todos modos en Pes hasta 2013 el tema de ambidiestros para mi esta muy bien representado si tiras con Ozil con su pierna derecha el tiro no sera igual que con la izquierda, la conducción igual esta bastante bien representada, etc

Aunque aún puede ser mejor, espero que el nuevo motor no significa que empeore el juego en este sentido.
Siempre ha habido en los PES una habilidad que es Frecuencia de pierna mala y Habilidad pierna mala, o algo así.

En PES 2013 se añadió que la conducción sea con la pierna buena, y ese es un muy buen detalle.

PD: En el último partido del Real Madrid vi centrar a Di María con la pierna derecha, y no fue malo el centro precisamente.
Algun entendido que sepa de lo que habla puede explicarme muy por encima a mi y los que no sepamos del tema, que cambia el motor de un juego?
Gasset escribió:Este gameplay no es nuevo, pero yo ni me acordaba de él [carcajad] :

http://youtu.be/gDC2OLRpFmM


Es un video para no cansarse de verlo, solo hay 4 gameplays por ahora contando este robado con el móvil.

Por mucho que digan que si ambidiestros, que si balotelli... ver en el segundo 11" como rechaza el jugador y su retroceso en la animación es de lo mas bestia que se ha visto en un juego de fútbol.

Mucho tienen que joder los retardos y los porteros, para joder esta maravilla VISUAL. Falta probarlo, falta probarlo.... Hacen falta sentir por nosotros mismos que transmite.

Pero como bien apuntáis el PES15 en PS4 pueden ser BRUTAL.
colacao22 escribió:Algun entendido que sepa de lo que habla puede explicarme muy por encima a mi y los que no sepamos del tema, que cambia el motor de un juego?


A ver, te lo explico de la manera más simple.

Antes, debías programar un videojuego desde 0, tenias que programar todo los calculos de fisicas, iluminacion, carga de poligonos, a parte del diseño, animación, etc...

Ahora lo que se hace es programar un motor, que incluye gran parte de todo eso, y ese motor se puede adaptar a muchos juegos. El motor ya tiene funciones para calcular la iluminación, o la fisica de fluidos, la gravedad, etc... Por lo que los programadores no tienen que preocuparse en eso, solo deben adaptar el motor a su propio videojuego.

¿Que es lo que cambia? Pues todo, desde animaciones, fisicas, I.A., etc...
angrist escribió:
colacao22 escribió:Algun entendido que sepa de lo que habla puede explicarme muy por encima a mi y los que no sepamos del tema, que cambia el motor de un juego?


A ver, te lo explico de la manera más simple.

Antes, debías programar un videojuego desde 0, tenias que programar todo los calculos de fisicas, iluminacion, carga de poligonos, a parte del diseño, animación, etc...

Ahora lo que se hace es programar un motor, que incluye gran parte de todo eso, y ese motor se puede adaptar a muchos juegos. El motor ya tiene funciones para calcular la iluminación, o la fisica de fluidos, la gravedad, etc... Por lo que los programadores no tienen que preocuparse en eso, solo deben adaptar el motor a su propio videojuego.

¿Que es lo que cambia? Pues todo, desde animaciones, fisicas, I.A., etc...


Muchas gracias entendido a la perfeccion, gracias!
Podrían haber mostrado ya muchos mas trailers o gameplays.

Además que este año es el Pes con más ligas y licencias de la historia.

No se si están esperando a que Bale fiche por el Madrid [mamaaaaa] .

Espero que los estadios de la LFP continuen porque bajo este nuevo motor tiene que lucir espectaculares.
en ese video de movil, noto como si los jugadores no respondieran bien.. no se como si fuera alocado... tengo ganas de la demo :d
Pues yo noto en este ultimo video y los demas,que el juego esta muchisimo mas manualizado.O tambien puede ser que esten jugando en manual del tiron.Se ve que cuando dan los pases no van directamente al jugador.
En cuanto a las animaciones solo decir que son las mejores que he visto en mi vida en un juego de futbol.
Mi mayor temor?Pues si,lo que todo el mundo imagina,que la respuesta del mando sea muy tardia.Si se confirmara seria una catastrofe para Konami ya que la gente que se paso de Pes a Fifa acusaban ese fallo y tambien el modo online.
Arreglando esos dos puntos podriamos tener a PES de vuelta.
19850 respuestas