eltiodelavaraes escribió:REYZIDANE escribió:No me gusta el centro perfecto de Mario B. con izquierda
es que eso de los ambidiestros es un gran fallo tanto de pes, también de la competencia ojo.
Si bueno, igualito uno que otro.... a PES se le puede meter palos por todos lados, pero en eso, como que no.
El centro no es bueno para nada, se va bastante pasado. El problema sería si todos los centros, tiros o pases que se hicieran "con la pierna mala" fuesen perfectos. Entonces habría un problema.
Balotelli cuando lleva el balón lo conduce con la derecha y al centrar lo hace forzado con la otra y sale bastante mal el centro.
Pero bueno, si veis ambidiestros aquí también, yo no tengo nada que decir.
Otra cosa, que Chiellini parezca que lleva como inseguro o raro, para mi, no es más que un reflejo de la realidad, pero habéis visto jugar a este jugador? Con el balón en los pies esta peor valorado que el Ministro Wert!
Ahora en serio, no se que veis de raro, poned el PES 13 y comparáis. Yo veo un juego, para lo poco que se aprecia, bastante fluido y prometedor. A ver en lo que queda pasados 2-3 meses.
Saludos