[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Yo también estaría dispuesto a sacrificar la demo , si el juego lo dejan casi perfecto.
Sin demo no nos van a dejar, y no creo que la falta de demo vaya a beneficiar al juego sinceramente. Para la gamescom tiene que estar el juego terminado practicamente, para bien o para mal.
Yo hay algo que no entiendo...yo puedo entender que una demo de un juego que sale cada año haya podido tener un problema ya que cada año implementan cosas nuevas y de un año a otro es poco tiempo y la demo puede estar mal...

PERO es que este pro lleva más de 2 AÑOS en desarrollo,como puede ser que aún no tengan una demo decente...es algo muy raro..

yo el FIFA al final puede que caiga para jugar con algún amigo en la Xone,pero es un juego que ya no me llama...

Así que espero que el pro sea lo que fue de una maldita vez...yo voy a ser claro,este año vuelvo a comprarme el pro porque estoy confiado en que este pro va a ser por fin lo que era..


de los avances hay una cosa que no me a gustado nada de nada,eso de que es muy difícil quitarle el balón al rival,eso es típico del FIFA,que la única manera de recuperar el balón,es porque la IA a llegado al área y a fallado un gol...

yo al pro sólo le pido que PORFÍN las animaciones no sean robóticas,la IA del portero este bastante mejorada,y la IA en general no tenga pájaras cuando el balón pasa por su lado..

y espero las cosas buenas que tiene sigan...

y visto como negativo la respuesta lenta al girarse,pues para mi eso es algo positivo,no quiero un juego corre calles,para eso ya tengo el FIFA,no quiero una IA perfecta donde es imposible quitarles el balón,es perfecta defendiendo y atacando porque para eso ya tengo el FIFA..

a mi los avances de las webs me an dado miedo por las cosas negativas,y también cosas que an dicho que son negativas y ara mi son muy positivas,espero que konami no haga caso a las webs en ciertas cosas porque si no al final los 2 juegos serán calcados..xddd

espero que la demo salga lo antes posible porque tengo el palpito que este año vuelve el pro..


Sobre la IA me refiero a cosas como esta,a mi la IA que sea imperfecta me parece bien ya que nadie es perfecto y muchas veces en un partido de fútbol vemos huecos dejados por los jugadores que están mal colocados,eso el pro lo hace muy bien pero lo que pongo ahora es un fallo de los pros de ahora y espero que en este pro no este,en la demo por lo que parece siguen erre que erre los de konami..

Los pases se sienten más precisos que antes, aunque varios colegas y un servidor encontramos algunos “errores” garrafales en la inteligencia artificial. Por ejemplo, al quedar un balón a la deriva luego de un pase impreciso, el jugador al cual iba dirigido el pase escoge adelantarse en vez de regresar por la pelota. La inteligencia artificial tampoco mueve a otro compañero del equipo para recuperar ese balón, y prefiere deja un hueco para que seas tú el que se encargue de recuperarlo. De igual forma, cuando a un jugador de tu equipo le pasa un balón por enfrente, este se queda observando y no se mueve para hacerse con la pelota.
Buf, estoy terriblemente preocupado, y es muy duro ver la jodida realidad. Se acerca un nuevo año y volveremos a quedarnos sin EL JUEGO. Fifa navega a la deriva desde hace 2 años y ha perdido el norte, pero le da igual porque allá donde vaya a parar va con la saca llena. Pes en cambio es un quiero y no puedo. Se decía que el problema era tecnológico, pero ahora parece ser que también hay un problema de concepto, de tener las armas pero no saber implementarlas correctamente. Y los más optimistas dirán que este es un año de transición a la next gen, pero el año pasado este era el argumento, no pasaba nada porque Pes 2013 fuese una castaña porque ya quedaba menos para tener nuevo motor. Ahora que tenemos nuevo motor ya estamos pendientes de la next gen del Pes 2015. Y el año que viene la historia será que al ser el primer Pes en Next gen hay que dar tiempo. Y será el año 2019 y seguiremos esperando sentados.

Siendo muy muy objetivo, puedo llegar a entender que realizar un juego de fútbol es una tarea de chinos, y me baso en que ninguna compañía potente se anima a meterse a ello, ni siquiera 2K, líder de todo lo que toca pero que no tiene cojones a hacer un juego de fútbol. Tal vez también fracasaría. Pero dejando de lado la dificultad de hacer un juego de fútbol, el problema es de concepto, lo repito allá donde voy, es de concepto concepto y concepto, Fifa y Pes entienden el fútbol de una manera ajena a lo que representa la realidad, el problema no es tecnológico sino de que no sabemos representar o simular el fútbol, porque o no tenemos ni zorra de fútbol o porque es más cómodo seguir con toda la mierda que hemos hecho en la última década. Seguiremos teniendo juegos basura, Fifa donde son correcalles de muñecos de cera que patinan y vuelan sobre el césped, y otros los del Pes donde no encuentran un término medio en ningún aspecto y donde se arregla una cosa a cambio de estropear 2. Y me tomo la licencia de tirar de tópicos porque sí, porque ya vale de esos modelados desastrosos del Fifa y ya vale con las absurdeces del Pes. Es indignante.

Volviendo al tema Pes que corresponde con el hilo estoy cansado de confiar año tras año y ver que dar un paso adelante implica dar dos hacia atrás. Solamente pido caminar hacia esa utopía de la que hablaba el gran Paulo Coelho y que decía algo asi como que: "La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar." Aquí no, aquí caminamos hacia atrás, vale que Pes 6 no sea la panacea, pero dio con la tecla y divierte a día de hoy. ¿Cómo es posible entonces que con una bomba tecnológica como es Ps3 no se consiga mejorar Pes 6, o Iss Pro 2?


Es terrible porque estaba confiadísimo de que el Pes 2014 sería la leche, un juego nuevo y corrigiendo errores del pasado...pero sin caer en otros. Aún así, he visto cosas en los gameplays del E3 alucinantes, y por eso le doy margen hasta tener la demo en mi casa o probar el juego en la Gamescom. Puede que esté equivocado, pero parece que otro año, la misma mierda.
Queda mucho Verano por delante y esa perdido una batalla , pero no la guerra. El juego apunta maneras y me parece exagerado tanto pesimismo.

Lo que me dio PES en Play 2 NUNCA me lo dara fifa. Y lo siento pero Fifa a MI me parece un juego farsante, donde las animaciones son guapas , pero de futbol tiene 0.

Y me da igual que me digan que es el Rey 100 mil veces , la sensación de futbol y diversión de Play 2 esta ahi grabada en la cabeza.

Que nadie se ofenda , es MI opinion gracias.
Pistone escribió:Queda mucho Verano por delante y esa perdido una batalla , pero no la guerra. El juego apunta maneras y me parece exagerado tanto pesimismo.

Lo que me dio PES en Play 2 NUNCA me lo dara fifa. Y lo siento pero Fifa a MI me parece un juego farsante, donde las animaciones son guapas , pero de futbol tiene 0.

Que nadie se ofenda , es MI opinion gracias.


Lo que te dio PES no te lo volverá a dar nada "jugable", no son los juegos, es la época, la edad que teníamos, actualmente ya nada me sorprende y lo que vivimos a esa edad donde éramos una pandilla de merluzos no nos volverá a emocionar del mismo modo. No creo que sea problema de PES es en gran medida problema nuestro
LIUPING escribió:
Pistone escribió:Queda mucho Verano por delante y esa perdido una batalla , pero no la guerra. El juego apunta maneras y me parece exagerado tanto pesimismo.

Lo que me dio PES en Play 2 NUNCA me lo dara fifa. Y lo siento pero Fifa a MI me parece un juego farsante, donde las animaciones son guapas , pero de futbol tiene 0.

Que nadie se ofenda , es MI opinion gracias.


Lo que te dio PES no te lo volverá a dar nada "jugable", no son los juegos, es la época, la edad que teníamos, actualmente ya nada me sorprende y lo que vivimos a esa edad donde éramos una pandilla de merluzos no nos volverá a emocionar del mismo modo. No creo que sea problema de PES es en gran medida problema nuestro


Bueno, yo pienso en parte así...aunque con Fifa 11 disfruté muchísimo y ha sido hace nada.
Lo vuelvo a repetir si PES 2014 no triunfa , el problema lo tendran tambien los seguidores de FIFA y el futbol virtual tambien.......porque ¿ Quereis ver juegos nuevos o ver lo mismo cada año ?

Si PES no triunfa , el otro se acomoda descaradamente como ya lo esta haciendo.
killer2011 escribió:
ithan_87 escribió:
killer2011 escribió:Me rio de la tonteria de que dicen que estan compradospor EA los que han dicho las opiniones de los que.han probado la beta .
si.hubieran dicho que la beta es la ostia y buenisima.seguro que no dice nada de EA.
NO pareis de nombrar a EA.
No aceptais ni las verdades de los fallos de la beta.
aceptar la realidad y abrir los ojos

Pero person, ¿cómo vamos a aaceptar la realidad, abrir los ojos y ver los fallos de la beta si ninguno de los aquí presentes la hemos probado? *Facepalm*



me refiero a que acepten las criticas de los que han probado la beta ,si dicen que tienen esos fallos sera verdad no? o es que mienten?
zaaaaasss!!!!

Pero si tu mismo te estás contradiciendo xD, aquí nadie ha alabado o criticado nada, porque todas las opiniones dicen lo mismo. ¿Dónde te has dejado tu criterio? En todo caso el zas te lo llevas tú, person xD

En cuanto a lo que opináis los demás, apartando a este sujeto de por medio, francamente es cierto que hay algunos autores que no hablan bien del juego, pero si os fijáis lo que han citado son aspectos que se pueden mejorar, de hecho decían que estaban aún en fase "beta". Bien es cierto que el juego lleva dos años de desarrollo, pero sigo insistiendo en que sin una demo decente no podemos sacar ninguna conclusión. A fin de cuentas, somos nosotros los que vamos a tener que juzgar a este nuevo PES. Yo por el tema de las licencias no me preocupo porque luego saldrán options files y demás, eso no hay duda...lo que me preocupa es la modalidad online, fallos en el motor, etc...pero por lo menos han mejorado cosas de los anteriores: que este año habrá modo liga, por ejemplo, 3 equipaciones, suciedad en la ropa (cosa que ningún juego de esta generación de fútbol ha implementado curiosamente), etc...algo es algo. Lo que no podemos pedir es que el PES de buenas a primeras pase a ser lo que era, esto habrá que ir por pasos.
Yo sigo opinando igual y me da igual las piedras que me tiréis.
De siempre me ha gustado mas el pro, pero el balón va leeeeeeento y parece que flota, para nada real, y va igual de rápido por el aire ( notese la ironía) como botando en la hierba o a ras... una mierda vamos.

Saludos!
Yo sólo le pido a éste 2014, es que los porteros sean porteros, con eso seré feliz.
Yo lo tengo claro,y es asi de sencillo.
No hay demo, no hay party
Yo de esta gente no me fio,y tenia muchas esperanzas en este juego por usar el fox engine y tanto bla bla.Sigo con esperanzas,porque si no compro este PES,es otro año sin un juego de futbol.

No hay mas
¿Y el video que iban a poner?, hasta para poner un video se retrasan, dijeron que iban a dar informacion del 28 al 2 de agosto, y lo unico que han hecho es dar la notica de la licencia de la liga Argentina( que ya se sabia desde el E3), los avances( donde no se dice nada nuevo, lo unico nuevo son cosas malas del juego) y 4 imagenes ( 2 nuevas de la liga brasileña y 2 que ya pusieron hace unas semanas )

Joder es que les cuesta un trabajo poner imagenes o videos, si es que seria beneficioso para todos, por que las webs no pararian de se visitadas, pero si dan informacion cada mes, a ver quien es el listo que entra en una pagina para ver siempre la misma informacion, es que son agarraos de la ostia [+furioso]
killoisla escribió:¿Y el video que iban a poner?, hasta para poner un video se retrasan, dijeron que iban a dar informacion del 28 al 2 de agosto, y lo unico que han hecho es dar la notica de la licencia de la liga Argentina( que ya se sabia desde el E3), los avances( donde no se dice nada nuevo, lo unico nuevo son cosas malas del juego) y 4 imagenes ( 2 nuevas de la liga brasileña y 2 que ya pusieron hace unas semanas )

Joder es que les cuesta un trabajo poner imagenes o videos, si es que seria beneficioso para todos, por que las webs no pararian de se visitadas, pero si dan informacion cada mes, a ver quien es el listo que entra en una pagina para ver siempre la misma informacion, es que son agarraos de la ostia [+furioso]

En eso te doy la razón, no entiendo porqué quieren esperar tanto ya que tenemos el mismo gameplay una y otra vez (o el del Bayern-Santos o el del Bayern-Bayern) y poco más. Falta mes y pico para el lanzamiento del juego, y creo que les vendría de fábula ir mostrando cosas. No estoy de acuerdo contigo, eso si, en lo de la liga Argentina, ya que esta no se supo hasta hace dos días, no en el E3, entre otras cosas porque se comenzó a negociar a mediados de julio, y el E3 fue en junio, por ende...

Realmente la palabrería que dicen algunos portales sobre el avance de este PES se lo puede llevar el viento; no es lo mismo lo que está escrito a lo visual, y estoy seguro que con imágenes, vídeos, gameplays, etc...podríamos tener algo más que una idea. Hoy por hoy hay opiniones de todo tipos (más buenas que malas) pero eso es lo de menos ya que necesitamos algo más que unos simples rumores. Por eso estoy contigo, no entiendo porqué no enseñan nada más, que apenas queda poco tiempo para el lanzamiento.

Pero vamos, también hay que decir que de FIFA yo sólo vi uno o dos gameplays, estamos en las mismas, aunque bien es cierto que al ser igual que FIFA 13 pues no pasa nada, pero es que este PES es nuevo, de ahí a que necesitemos que nos vendan algo más que palabras.
Lo que digan las revistas online a mi me da exactamente igual.
Nunca podrá saber un tipo que se dedica a hacer análisis de videojuegos lo mismo que los que sentimos y amamos el fútbol,por mucho que sepan o les guste el fútbol...

La última palabra siempre la tendremos nosotros con el juego completo ,el mando en las manos y montones de días para saborearlo .
REYZIDANE escribió:Lo que digan las revistas online a mi me da exactamente igual.
Nunca podrá saber un tipo que se dedica a hacer análisis de videojuegos lo mismo que los que sentimos y amamos el fútbol,por mucho que sepan o les guste el fútbol...

La última palabra siempre la tendremos nosotros con el juego completo ,el mando en las manos y montones de días para saborearlo .

Exacto, eso pienso yo. Además hay que tener en cuenta una cosa; independientemente de que PES vuelva a estar por debajo de FIFA o viceversa, no quiere decir nada al respecto, ya que habrá muchos fans que vuelvan a comprar PES, de eso no hay duda, por lo tanto da un poco igual que PES nuevamente no vuelva a estar a la altura. Obviamente por inercia este nuevo PES 2014 es superior al 2013, difícil es que sea al revés, yo ya os digo, con las correcciones que apuntaba en mensajes anteriores (instauración del modo liga, más licencias sudamericanas, online más trabajado, jugabilidad...y detalles gráficos como lo de la suciedad, cinemáticas más curradas, etc.) soy feliz francamente.

Repito, debo de probarlo, naturalmente.
kurosakicarlos escribió:Buf, estoy terriblemente preocupado, y es muy duro ver la jodida realidad. Se acerca un nuevo año y volveremos a quedarnos sin EL JUEGO. Fifa navega a la deriva desde hace 2 años y ha perdido el norte, pero le da igual porque allá donde vaya a parar va con la saca llena. Pes en cambio es un quiero y no puedo. Se decía que el problema era tecnológico, pero ahora parece ser que también hay un problema de concepto, de tener las armas pero no saber implementarlas correctamente. Y los más optimistas dirán que este es un año de transición a la next gen, pero el año pasado este era el argumento, no pasaba nada porque Pes 2013 fuese una castaña porque ya quedaba menos para tener nuevo motor. Ahora que tenemos nuevo motor ya estamos pendientes de la next gen del Pes 2015. Y el año que viene la historia será que al ser el primer Pes en Next gen hay que dar tiempo. Y será el año 2019 y seguiremos esperando sentados.

Siendo muy muy objetivo, puedo llegar a entender que realizar un juego de fútbol es una tarea de chinos, y me baso en que ninguna compañía potente se anima a meterse a ello, ni siquiera 2K, líder de todo lo que toca pero que no tiene cojones a hacer un juego de fútbol. Tal vez también fracasaría. Pero dejando de lado la dificultad de hacer un juego de fútbol, el problema es de concepto, lo repito allá donde voy, es de concepto concepto y concepto, Fifa y Pes entienden el fútbol de una manera ajena a lo que representa la realidad, el problema no es tecnológico sino de que no sabemos representar o simular el fútbol, porque o no tenemos ni zorra de fútbol o porque es más cómodo seguir con toda la mierda que hemos hecho en la última década. Seguiremos teniendo juegos basura, Fifa donde son correcalles de muñecos de cera que patinan y vuelan sobre el césped, y otros los del Pes donde no encuentran un término medio en ningún aspecto y donde se arregla una cosa a cambio de estropear 2. Y me tomo la licencia de tirar de tópicos porque sí, porque ya vale de esos modelados desastrosos del Fifa y ya vale con las absurdeces del Pes. Es indignante.

Volviendo al tema Pes que corresponde con el hilo estoy cansado de confiar año tras año y ver que dar un paso adelante implica dar dos hacia atrás. Solamente pido caminar hacia esa utopía de la que hablaba el gran Paulo Coelho y que decía algo asi como que: "La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar." Aquí no, aquí caminamos hacia atrás, vale que Pes 6 no sea la panacea, pero dio con la tecla y divierte a día de hoy. ¿Cómo es posible entonces que con una bomba tecnológica como es Ps3 no se consiga mejorar Pes 6, o Iss Pro 2?


Es terrible porque estaba confiadísimo de que el Pes 2014 sería la leche, un juego nuevo y corrigiendo errores del pasado...pero sin caer en otros. Aún así, he visto cosas en los gameplays del E3 alucinantes, y por eso le doy margen hasta tener la demo en mi casa o probar el juego en la Gamescom. Puede que esté equivocado, pero parece que otro año, la misma mierda.


+100000000 Es el mejor comentario sobre juegos de fútbol que he leido en mucho tiempo. Chapeau amigo.
toda la razón del mundo al compañero de arriba. Otro claro ejemplo de que no se quiere "mejorar" es que sacando otro tópico como la física de las redes del Football Kingdom, y tiene 10 años mínimo, le pega repaso pero EXAGERADO a cualquier física de juegos de fútbol de PS3. Eso no es normal.
Yo entiendo que haya ambiente de crispación e intensidad sobre el PES y todo lo que a este le rodeo, pero lo que tampoco veo normal es que se le tenga tan poco respeto cuando en la pasada generación y parte de nuestra infancia/adolescencia, PES fue el juego por excelencia que nos brindó horas de diversión, cuando FIFA apenas se jugaba como ahora. Si, PES la ha fastidiado en esta gen, estamos de acuerdo en que Konami no ha dado con la tecla, pero ese afán de desprestigiar a todo PES que sale...que os pensabais, ¿que con PES 2014 iban a hacer el juego definitivo? No, con este PES se parte desde 0, se prueba un nuevo modelo con un nuevo motor, animaciones, detalles, etc...y si ven que funciona, en próximas ediciones lo desarrollan. Lo que no se puede hacer es apoyar siempre a FIFA durante 3 años consecutivos cuando en esas 3 ediciones siempre han sacado el mismo juego, no hay más. Que conste que yo soy jugador de FIFA por lo mismo que vosotros, porque PES ha decepcionado, pero también fui jugador -y no me arrepiento- de PES en el pasado y quiero que vuelva a ser el que era, por delante de FIFA a ser posible. Ya está bien de estar siempre minusvalorando a aquel juego que nos dio toda una generación y apoyando siempre a un juego (FIFA) que en las últimas ediciones no han ofrecido nada, y peor aún, defendiendo a un FIFA 14 que es exactamente lo mismo y más cuando la diferencia con Xbox One y PS4 no difere demasiado.

Eso quedó demostrado en la encuesta -cerrada inexplicablemente por la moderación, dicho sea de paso-, donde mucha gente está apoyando a Konami porque en el fondo quieren volver a los orígenes del mejor simulador de fútbol.

Repito, no soy ningún trol ni nada por el estilo de PES y tal, yo he jugado a FIFA por lo mismo que vosotros, pero eso de intentar desequilibrar a PES 2014 cuando todos sabemos que en este PES seguramente han dado con la tecla, me parece de hipocresía como poco.
ithan_87 escribió:Yo entiendo que haya ambiente de crispación e intensidad sobre el PES y todo lo que a este le rodeo, pero lo que tampoco veo normal es que se le tenga tan poco respeto cuando en la pasada generación y parte de nuestra infancia/adolescencia, PES fue el juego por excelencia que nos brindó horas de diversión, cuando FIFA apenas se jugaba como ahora. Si, PES la ha fastidiado en esta gen, estamos de acuerdo en que Konami no ha dado con la tecla, pero ese afán de desprestigiar a todo PES que sale...que os pensabais, ¿que con PES 2014 iban a hacer el juego definitivo? No, con este PES se parte desde 0, se prueba un nuevo modelo con un nuevo motor, animaciones, detalles, etc...y si ven que funciona, en próximas ediciones lo desarrollan. Lo que no se puede hacer es apoyar siempre a FIFA durante 3 años consecutivos cuando en esas 3 ediciones siempre han sacado el mismo juego, no hay más. Que conste que yo soy jugador de FIFA por lo mismo que vosotros, porque PES ha decepcionado, pero también fui jugador -y no me arrepiento- de PES en el pasado y quiero que vuelva a ser el que era, por delante de FIFA a ser posible. Ya está bien de estar siempre minusvalorando a aquel juego que nos dio toda una generación y apoyando siempre a un juego (FIFA) que en las últimas ediciones no han ofrecido nada, y peor aún, defendiendo a un FIFA 14 que es exactamente lo mismo y más cuando la diferencia con Xbox One y PS4 no difere demasiado.

Eso quedó demostrado en la encuesta -cerrada inexplicablemente por la moderación, dicho sea de paso-, donde mucha gente está apoyando a Konami porque en el fondo quieren volver a los orígenes del mejor simulador de fútbol.

Repito, no soy ningún trol ni nada por el estilo de PES y tal, yo he jugado a FIFA por lo mismo que vosotros, pero eso de intentar desequilibrar a PES 2014 cuando todos sabemos que en este PES seguramente han dado con la tecla, me parece de hipocresía como poco.


Ah, que no se puede desprestigiar a PES por lo que ha sido, pero si le puedes pegar palos a FIFA en cada comentario tuyo, a pesar de ser brutalmente superior a PES en esta generación, comprendo. Cada juego de FIFA es igual ( [fumando] ), sobretodo cuando han sacado la defensa táctica, el sistema de controles y el Impact Engine (muy mejorable sí), eso para ti no son cambios no? Tú no serás el que entra al hilo para decir que esto es un FIFA 13.5? [+risas] Yo también era muy de PES, era diversión a raudales, también tenía FIFAs pero me parecían aburrido a su lado, ahora es al contrario, cosas de la vida, pero no por eso hay que vivir anclado al pasado y echar pestes de todo lo que huela a FIFA, cuando hoy por hoy es el que mas diversión ofrece.
Kaizher3 escribió:
ithan_87 escribió:Yo entiendo que haya ambiente de crispación e intensidad sobre el PES y todo lo que a este le rodeo, pero lo que tampoco veo normal es que se le tenga tan poco respeto cuando en la pasada generación y parte de nuestra infancia/adolescencia, PES fue el juego por excelencia que nos brindó horas de diversión, cuando FIFA apenas se jugaba como ahora. Si, PES la ha fastidiado en esta gen, estamos de acuerdo en que Konami no ha dado con la tecla, pero ese afán de desprestigiar a todo PES que sale...que os pensabais, ¿que con PES 2014 iban a hacer el juego definitivo? No, con este PES se parte desde 0, se prueba un nuevo modelo con un nuevo motor, animaciones, detalles, etc...y si ven que funciona, en próximas ediciones lo desarrollan. Lo que no se puede hacer es apoyar siempre a FIFA durante 3 años consecutivos cuando en esas 3 ediciones siempre han sacado el mismo juego, no hay más. Que conste que yo soy jugador de FIFA por lo mismo que vosotros, porque PES ha decepcionado, pero también fui jugador -y no me arrepiento- de PES en el pasado y quiero que vuelva a ser el que era, por delante de FIFA a ser posible. Ya está bien de estar siempre minusvalorando a aquel juego que nos dio toda una generación y apoyando siempre a un juego (FIFA) que en las últimas ediciones no han ofrecido nada, y peor aún, defendiendo a un FIFA 14 que es exactamente lo mismo y más cuando la diferencia con Xbox One y PS4 no difere demasiado.

Eso quedó demostrado en la encuesta -cerrada inexplicablemente por la moderación, dicho sea de paso-, donde mucha gente está apoyando a Konami porque en el fondo quieren volver a los orígenes del mejor simulador de fútbol.

Repito, no soy ningún trol ni nada por el estilo de PES y tal, yo he jugado a FIFA por lo mismo que vosotros, pero eso de intentar desequilibrar a PES 2014 cuando todos sabemos que en este PES seguramente han dado con la tecla, me parece de hipocresía como poco.


Ah, que no se puede desprestigiar a PES por lo que ha sido, pero si le puedes pegar palos a FIFA en cada comentario tuyo, a pesar de ser brutalmente superior a PES en esta generación, comprendo. Cada juego de FIFA es igual ( [fumando] ), sobretodo cuando han sacado la defensa táctica, el sistema de controles y el Impact Engine (muy mejorable sí), eso para ti no son cambios no? Tú no serás el que entra al hilo para decir que esto es un FIFA 13.5? [+risas] Yo también era muy de PES, era diversión a raudales, también tenía FIFAs pero me parecían aburrido a su lado, ahora es al contrario, cosas de la vida, pero no por eso hay que vivir anclado al pasado y echar pestes de todo lo que huela a FIFA, cuando hoy por hoy es el que mas diversión ofrece.


Depende tambien de como se diverta cada uno. A pesar de que ese juego del que tu hablas es tecnicamente superior, nunca se ha acercado a la sensacion de futbol que ha dado PES.
En fin, ithan pistone, deja de meter ya el puñetero debate entre FIFA y PES en este hilo, que para la edad que tienes, eres muy cansino.

Por otro lado, a ver si Konami saca algo más de material, que para la altura de fechas en la que estamos, apenas tenemos nada...
junquimurcia escribió:En fin, ithan pistone, deja de meter ya el puñetero debate entre FIFA y PES en este hilo, que para la edad que tienes, eres muy cansino.

Por otro lado, a ver si Konami saca algo más de material, que para la altura de fechas en la que estamos, apenas tenemos nada...

Pero personaje, si el que lo habéis metido fuisteis vosotros, si yo el primer mensaje de este hilo fue para preguntar por la demo, cansino. Dices que no metamos el debate, y sin embargo tu dices lo de Konami sobre su material poniéndolo de nuevo a debatir, que yo te he visto escribir mensajes troleros en el hilo del FIFA haciendo mención al PES, se te ve el plumero, infanticidio aquí no. La puerta la tienes a la derecha. Conmigo, no.

Kaizher3, lee otra vez el mensaje, que yo creo que tu de comprensión lectora...
MARIOCOM escribió:
Kaizher3 escribió:
ithan_87 escribió:Yo entiendo que haya ambiente de crispación e intensidad sobre el PES y todo lo que a este le rodeo, pero lo que tampoco veo normal es que se le tenga tan poco respeto cuando en la pasada generación y parte de nuestra infancia/adolescencia, PES fue el juego por excelencia que nos brindó horas de diversión, cuando FIFA apenas se jugaba como ahora. Si, PES la ha fastidiado en esta gen, estamos de acuerdo en que Konami no ha dado con la tecla, pero ese afán de desprestigiar a todo PES que sale...que os pensabais, ¿que con PES 2014 iban a hacer el juego definitivo? No, con este PES se parte desde 0, se prueba un nuevo modelo con un nuevo motor, animaciones, detalles, etc...y si ven que funciona, en próximas ediciones lo desarrollan. Lo que no se puede hacer es apoyar siempre a FIFA durante 3 años consecutivos cuando en esas 3 ediciones siempre han sacado el mismo juego, no hay más. Que conste que yo soy jugador de FIFA por lo mismo que vosotros, porque PES ha decepcionado, pero también fui jugador -y no me arrepiento- de PES en el pasado y quiero que vuelva a ser el que era, por delante de FIFA a ser posible. Ya está bien de estar siempre minusvalorando a aquel juego que nos dio toda una generación y apoyando siempre a un juego (FIFA) que en las últimas ediciones no han ofrecido nada, y peor aún, defendiendo a un FIFA 14 que es exactamente lo mismo y más cuando la diferencia con Xbox One y PS4 no difere demasiado.

Eso quedó demostrado en la encuesta -cerrada inexplicablemente por la moderación, dicho sea de paso-, donde mucha gente está apoyando a Konami porque en el fondo quieren volver a los orígenes del mejor simulador de fútbol.

Repito, no soy ningún trol ni nada por el estilo de PES y tal, yo he jugado a FIFA por lo mismo que vosotros, pero eso de intentar desequilibrar a PES 2014 cuando todos sabemos que en este PES seguramente han dado con la tecla, me parece de hipocresía como poco.


Ah, que no se puede desprestigiar a PES por lo que ha sido, pero si le puedes pegar palos a FIFA en cada comentario tuyo, a pesar de ser brutalmente superior a PES en esta generación, comprendo. Cada juego de FIFA es igual ( [fumando] ), sobretodo cuando han sacado la defensa táctica, el sistema de controles y el Impact Engine (muy mejorable sí), eso para ti no son cambios no? Tú no serás el que entra al hilo para decir que esto es un FIFA 13.5? [+risas] Yo también era muy de PES, era diversión a raudales, también tenía FIFAs pero me parecían aburrido a su lado, ahora es al contrario, cosas de la vida, pero no por eso hay que vivir anclado al pasado y echar pestes de todo lo que huela a FIFA, cuando hoy por hoy es el que mas diversión ofrece.


Depende tambien de como se diverta cada uno. A pesar de que ese juego del que tu hablas es tecnicamente superior, nunca se ha acercado a la sensacion de futbol que ha dado PES.


Precisamente por eso,por la excelencia a la hora de recrear las sensaciones del fútbol real en un videojuego,hay que ser muy críticos con Konami;saben hacerlo muy bien y a los mejores hay que exigirle "lo mejor" siempre.
Deben haber críticas duras si las versiones que han probado las diferentes revistas no cumplen con el mínimo de calidad exigibles...si al final acabo comprando el juego no lo pagaré con un billetito de 50 euros "beta" ni "demo",será dinero del que cuesta mucho esfuerzo ganar.
ithan_87 escribió:
junquimurcia escribió:En fin, ithan pistone, deja de meter ya el puñetero debate entre FIFA y PES en este hilo, que para la edad que tienes, eres muy cansino.

Por otro lado, a ver si Konami saca algo más de material, que para la altura de fechas en la que estamos, apenas tenemos nada...

Pero personaje, si el que lo habéis metido fuisteis vosotros, si yo el primer mensaje de este hilo fue para preguntar por la demo, cansino. Dices que no metamos el debate, y sin embargo tu dices lo de Konami sobre su material poniéndolo de nuevo a debatir, que yo te he visto escribir mensajes troleros en el hilo del FIFA haciendo mención al PES, se te ve el plumero, infanticidio aquí no. La puerta la tienes a la derecha. Conmigo, no.

Kaizher3, lee otra vez el mensaje, que yo creo que tu de comprensión lectora...


Vosotros? Llevo sin escribir aquí meses. Por lo demás, el resto del mensaje es un sinsentido absurdo al que no se puede contestar. En fin, te lo vuelvo a decir, tienes ya una edad para andar escribiendo las mismas tontás con dos nicks distintos, así que deja de embarrar el hilo.
Acabo de ver los gameplays(no los había visto hasta ahora) lo que es el tema grafico si, muy bonito, pero todo sigue igual, jugadores con gestos robóticos y tiempo de respuesta muy lejos de lo que era pes3, por mi parte FIFA
cjdiez escribió:Acabo de ver los gameplays(no los había visto hasta ahora) lo que es el tema grafico si, muy bonito, pero todo sigue igual, jugadores con gestos robóticos y tiempo de respuesta muy lejos de lo que era pes3, por mi parte FIFA


y adios jajaja

entro para ver si hay novedades, solo leo disputas y me voy
(mensaje borrado)
Buenas tardes XD

¿Es cierto que dan nueva info este lunes? :O
Que manía tiene la gente con endiosar uno o otro juego.

A mi PES 2013 es el unico juego de esta GEN despues de fifa 09 que me ha dado ganas de jugar 1 vs1.

Fifa lo mantube por el modo clubes, pero para jugar 1 vs 1 es una autentica patraña, para mi.
A mi el pes 2013 no me ha disgustado del todo pero tampoco ha sido un juego bueno bueno, los primeros dias que lo tuve jugue bastante ya que el tempo del partido me encanta, pero al paso de los dias la gente solo abusaba del triangulazo a mas no poder.. y a mi que tambien me gusta jugar en manual, pues eso de que no haya un filtro para poder jugar full manual pues toca bastante las narices..

Yo para este pes 2014 que va a venir, solo pido que NO esten los putos triangulazos y que haya filtro full manual, y que tambien mantengan el tempo del partido del 13 que me encanta como ya he dicho antes. Si consiguen estas 3 cosas, hay un 80% de posibilidades de que me lo compre.
KiTuuS escribió:A mi el pes 2013 no me ha disgustado del todo pero tampoco ha sido un juego bueno bueno, los primeros dias que lo tuve jugue bastante ya que el tempo del partido me encanta, pero al paso de los dias la gente solo abusaba del triangulazo a mas no poder.. y a mi que tambien me gusta jugar en manual, pues eso de que no haya un filtro para poder jugar full manual pues toca bastante las narices..

Yo para este pes 2014 que va a venir, solo pido que NO esten los putos triangulazos y que haya filtro full manual, y que tambien mantengan el tempo del partido del 13 que me encanta como ya he dicho antes. Si consiguen estas 3 cosas, hay un 80% de posibilidades de que me lo compre.


Casi seguro que te quedas en el 20 % restante
Hay rumores de la liga chilena licenciada. Posiblemente para el lunes haya info respecto a la demo, porque vaya cachondeo con la maldita fecha, a este paso sale después del juego. Otro apunte, ayer algunos jefazos estuvieron probando el juego, una demo más avanzada y fliparon. Se dijo que los porteros estaban mucho más fuertes. Esperemos que ahora no pesen 200 kilos. Un abrazo gente.
Yo solo pido dos cosas, desde el respeto.

La 1a, que este año si sea un jkuego acabado, completo y transmita la sensacion de diversion de los pes antiguos.

La 2a, que si este año tampoco es el año, por favor no vengamos siempre con la misma cantinela de este año si que ya suena ridiculo...
colacao22 escribió:Yo solo pido dos cosas, desde el respeto.

La 1a, que este año si sea un jkuego acabado, completo y transmita la sensacion de diversion de los pes antiguos.

La 2a, que si este año tampoco es el año, por favor no vengamos siempre con la misma cantinela de este año si que ya suena ridiculo...

Yo solo pido una cosa para Fifa desde el respeto:
Que los programadores abandonen y se dediquen a otro genero que no sea el futbol por que el engaño al que nos han tenido sometidos todo este tiempo ha sido indignante.
Si ya de por si el juego es automatico totalmente(pases,tiros,jugadas siempre igual,goles en los minutos finales a tutiplen,etc)encima ahora nos damos cuenta de que nos estaban engañando con lo de las porterias.A saber en que cosas mas nos la habran pegado.
Es increible lo bien que practican estos señores la ley del minimo esfuerzo donde aprovechan un motor grafico 7 años sin innovar una mierda.Y de Pes mejor ni hablo que llevaba 2 decadas casi con el mismo....

Yo sinceramente estoy hasta la polla de Konami y de EA.Somos muchos los amantes de los juegos de futbol para que se rian de nosotros de esta manera.
Necesitamos un cambio ya.
kurosakicarlos escribió:Hay rumores de la liga chilena licenciada. Posiblemente para el lunes haya info respecto a la demo, porque vaya cachondeo con la maldita fecha, a este paso sale después del juego. Otro apunte, ayer algunos jefazos estuvieron probando el juego, una demo más avanzada y fliparon. Se dijo que los porteros estaban mucho más fuertes. Esperemos que ahora no pesen 200 kilos. Un abrazo gente.



¿Donde has leido esa informacion de la demo mas avanzada?
Calsonic escribió:
colacao22 escribió:Yo solo pido dos cosas, desde el respeto.

La 1a, que este año si sea un jkuego acabado, completo y transmita la sensacion de diversion de los pes antiguos.

La 2a, que si este año tampoco es el año, por favor no vengamos siempre con la misma cantinela de este año si que ya suena ridiculo...

Yo solo pido una cosa para Fifa desde el respeto:
Que los programadores abandonen y se dediquen a otro genero que no sea el futbol por que el engaño al que nos han tenido sometidos todo este tiempo ha sido indignante.
Si ya de por si el juego es automatico totalmente(pases,tiros,jugadas siempre igual,goles en los minutos finales a tutiplen,etc)encima ahora nos damos cuenta de que nos estaban engañando con lo de las porterias.A saber en que cosas mas nos la habran pegado.
Es increible lo bien que practican estos señores la ley del minimo esfuerzo donde aprovechan un motor grafico 7 años sin innovar una mierda.Y de Pes mejor ni hablo que llevaba 2 decadas casi con el mismo....

Yo sinceramente estoy hasta la polla de Konami y de EA.Somos muchos los amantes de los juegos de futbol para que se rian de nosotros de esta manera.
Necesitamos un cambio ya.


Tambien estoy de acuerdo contigo, totalmente ademas.
buenas, a ver si es verdad... un juego terminado... no como el fifa que tiene millones de bugs...

saludos
killoisla escribió:
kurosakicarlos escribió:Hay rumores de la liga chilena licenciada. Posiblemente para el lunes haya info respecto a la demo, porque vaya cachondeo con la maldita fecha, a este paso sale después del juego. Otro apunte, ayer algunos jefazos estuvieron probando el juego, una demo más avanzada y fliparon. Se dijo que los porteros estaban mucho más fuertes. Esperemos que ahora no pesen 200 kilos. Un abrazo gente.



¿Donde has leido esa informacion de la demo mas avanzada?

En la red,en twiter, en el facebook de Robbye...sobre todo en twiter. Sacaron fotos de los jefazos jugando en Londres. Y ayer salió una foto de dos niños con la demo. El que quiera que busque toda esta info por twiter. Un saludo.
kurosakicarlos escribió:
killoisla escribió:
kurosakicarlos escribió:Hay rumores de la liga chilena licenciada. Posiblemente para el lunes haya info respecto a la demo, porque vaya cachondeo con la maldita fecha, a este paso sale después del juego. Otro apunte, ayer algunos jefazos estuvieron probando el juego, una demo más avanzada y fliparon. Se dijo que los porteros estaban mucho más fuertes. Esperemos que ahora no pesen 200 kilos. Un abrazo gente.



¿Donde has leido esa informacion de la demo mas avanzada?

En la red,en twiter, en el facebook de Robbye...sobre todo en twiter. Sacaron fotos de los jefazos jugando en Londres. Y ayer salió una foto de dos niños con la demo. El que quiera que busque toda esta info por twiter. Un saludo.



Gracias amigo [oki]
Puedes seguir el twitter de Adam que ahora es el comunity manager del juego:

@Adam_Bhatti

Comenta que los resultados en la oficina entre los de alli son cortitos 1-0, 2-0..

Espero que sea asi al final en el juego que sea dificil marcar, que sea ritmo pausado, que cueste llegar a las areas, que haya disputas por la posesión, etc
La ia en general es lo peor de pes 2013, ayer mismo jugando online el juego porque le da la gana me marca un gol en propia que ni que estuviesen los jugadores a tope de ron con coca cola, es lo peor del juego, junto a la ausencia de filtros online (tanto de nivel de equipo como manual), los porteros, los triángulazos y cristiano ronaldo.

Si en pes 2014 eso todo está arreglado y no se inventan nuevos bugs (cosa habitual en konami) me llega de sobra.
he estado bastante desconectado del post, ya hay fecha oficial para la salida de la demo en europa? saludos
cjdiez escribió:Acabo de ver los gameplays(no los había visto hasta ahora) lo que es el tema grafico si, muy bonito, pero todo sigue igual, jugadores con gestos robóticos y tiempo de respuesta muy lejos de lo que era pes3, por mi parte FIFA


Estas de broma [fumando]
Joder no reconocer que el pro sigue teniendo gestos robóticos...( siempre ha sido así en verdad y en la pasada gen le fue bien pero en esta la gente pide más)
Lo que si esta claro es que " Cria fama y hechate a dormir" la gente ve videos de PES y cualquier cosa lenta que vean ya es robotico.

Pero seguramente si a los videos del PES , le cambiamos el nombre y ponemos fifa , los ojos de la gente ya no estarian tan atentos de si los jugadores se mueven asi o asa.
olvidate de fifa en este hilo Pistone por dios, no eches leña al fuego que ya se alimenta solito, pareces nuevo colega!
salva10_GTA escribió:Joder no reconocer que el pro sigue teniendo gestos robóticos...( siempre ha sido así en verdad y en la pasada gen le fue bien pero en esta la gente pide más)


Estamos hablando de pes 2014 no de pes 2013, claro que siempre a tenido movimentos roboticos , pero si hablamos de los gameplays que hemos visto del pes 2014 se ven unos movientos naturales y muy fluidos, por cierto muy buenos los gifs wiket [plas] , me encantan que hagan estos gifs
killoisla escribió:
salva10_GTA escribió:Joder no reconocer que el pro sigue teniendo gestos robóticos...( siempre ha sido así en verdad y en la pasada gen le fue bien pero en esta la gente pide más)


Estamos hablando de pes 2014 no de pes 2013, claro que siempre a tenido movimentos roboticos , pero si hablamos de los gameplays que hemos visto del pes 2014 se ven unos movientos naturales y muy fluidos, por cierto muy buenos los gifs wiket [plas] , me encantan que hagan estos gifs


los ha colgao un usuario de wenb, todo el credito y agradecimiento para él ;)
19850 respuestas