[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

acabo de leer esto
"The Master League additionally will offer managers the possibility to lead the national squad or other clubs"
chupetinN escribió:http://www.youtube.com/watch?v=qL_s17n52BA

no se si sera verdad... pero supuestamente la demo sale el 8 de agosto. [fumando]


Sólo un rumor!.

Tokao, ya se sabía desde hace unas semanas.
si esta confirmado que el 8 de agosto habrá demo ya podían actualizar la primera pagina del hilo...
kikolora escribió:si esta confirmado que el 8 de agosto habrá demo ya podían actualizar la primera pagina del hilo...


No está confirmado para nada, es más, dudo mucho que sea para esa fecha.
Pues ojala salga la demo el 8 de agosto ya que de salir mas tarde o una semana antes del juego final no quede margen de arreglar pequeños bugs como algunas mecanicas del juego...
chupetinN escribió:Pues ojala salga la demo el 8 de agosto ya que de salir mas tarde o una semana antes del juego final no quede margen de arreglar pequeños bugs como algunas mecanicas del juego...



Cuando salga la demo ya esta mas que terminado el juego
killoisla escribió:
chupetinN escribió:Pues ojala salga la demo el 8 de agosto ya que de salir mas tarde o una semana antes del juego final no quede margen de arreglar pequeños bugs como algunas mecanicas del juego...



Cuando salga la demo ya esta mas que terminado el juego

No se yo eh.. piensa que la demo no es el juego final , sera una demo bastante avanzada pero con margen de mejora.

Dudo incluso que el juego que muestren en la gamescom sea el juego final,pero quién sabe .

Lo importante es que salga la demo y el juego cuanto antes, lo necesito como el comer, no sabeis hasta donde estoy del juego de los otros ...arghhhh [+furioso] [+furioso]
Konami acaba de poner en Twitter que PES 2014 sale el 24 de Septiembre en Norte y Sur América.

https://twitter.com/Konami/status/360456352155443202
Bruce696 escribió:Konami acaba de poner en Twitter que PES 2014 sale el 24 de Septiembre en Norte y Sur América.

https://twitter.com/Konami/status/360456352155443202


Venía a postearlo! :p
jjoseca escribió:
Bruce696 escribió:Konami acaba de poner en Twitter que PES 2014 sale el 24 de Septiembre en Norte y Sur América.

https://twitter.com/Konami/status/360456352155443202


Venía a postearlo! :p


Jajajajaja muy lento jjoseca [poraki] XD
REYZIDANE escribió:
killoisla escribió:
chupetinN escribió:Pues ojala salga la demo el 8 de agosto ya que de salir mas tarde o una semana antes del juego final no quede margen de arreglar pequeños bugs como algunas mecanicas del juego...



Cuando salga la demo ya esta mas que terminado el juego

No se yo eh.. piensa que la demo no es el juego final , sera una demo bastante avanzada pero con margen de mejora.

Dudo incluso que el juego que muestren en la gamescom sea el juego final,pero quién sabe .

Lo importante es que salga la demo y el juego cuanto antes, lo necesito como el comer, no sabeis hasta donde estoy del juego de los otros ...arghhhh [+furioso] [+furioso]


Tienen que entregar el juego para testearlo, y eso sera un mes antes de la salida del juego, por lo menos, es decir que ya no da tiempo hacer mas cambios
Por cierto, ¿sabéis si este año con PES 2014, al reservar el juego en alguna tienda determinada, regalan algo? Es que como el año pasado regalaron la caja metálica de la Champions, pues querría saber si en este PES pues hay alguna novedad. En GAME pregunté yo, y a priori no hay nada... T.T
ithan_87 escribió:Por cierto, ¿sabéis si este año con PES 2014, al reservar el juego en alguna tienda determinada, regalan algo? Es que como el año pasado regalaron la caja metálica de la Champions, pues querría saber si en este PES pues hay alguna novedad. En GAME pregunté yo, y a priori no hay nada... T.T


De momento no han anunciado nada para las reservas, a ver cuando digan la fecha de lanzamiento en Europa.
Mi sobrino tiene.un.compañero de curro que esta en.japon y dice que ha probado el.nuevo pes 2014 y dice que esta muy guapo y eso que no es la version final.

De momento pinta bien a ver si llega demo.
Yo tenia pensado reservarlo en Zavvi , pero cuando vi que ponia fecha de envio Noviembre [mad] ......
Para la semana que viene tendremos info, fecha de la demo e imágenes de PES 2014..:

http://bit.ly/15mzrrh
Pues estupendo ya hay ganas de que digan algo.
cojo sitio ya tengo ganas de probarlo [360º]
porcierto que tal esta el pes 2013?
coruxkan escribió:cojo sitio ya tengo ganas de probarlo [360º]
porcierto que tal esta el pes 2013?

Bastante bien offline , injugable online por triangulazos.

Tienes la demo en la store por si te interesa echarle un vistazo .. :)
yo haré como el año pasado

en MM si entregabas el 12, el 13 salia por 30€
Hola a todos! Aprovechando estos últimos comentarios sobre la demo de 2013, no os parece que la diferencia entre la demo y el juego era significativa? A mi la primera demo de julio me encantó, no podía dejar de jugar, en cambio cuando adquirí el juego me dio la sensación de que era un juego menos profundo, mas casualizado e incluso menos optimizado (tiros a puerta, defensas...)Lo abandoné a los pocos meses...A alguien le pasó como a mí?
marietus escribió:Hola a todos! Aprovechando estos últimos comentarios sobre la demo de 2013, no os parece que la diferencia entre la demo y el juego era significativa? A mi la primera demo de julio me encantó, no podía dejar de jugar, en cambio cuando adquirí el juego me dio la sensación de que era un juego menos profundo, mas casualizado e incluso menos optimizado (tiros a puerta, defensas...)Lo abandoné a los pocos meses...A alguien le pasó como a mí?


El año pasado hubo críticas a Konami cuando sacaron la primera y segunda demo, recibieron aquel Feedback y cambiaron algunas cosas... supongo que serían esos cambios los que se vieron al final. Es lo que tiene hacer caso a personas que no son fans de la saga, o que símplemente no les gusta la simulación en los juegos de fútbol.

Por eso mismo este año sólo habrá una demo, la cual será lo mismo que el juego final (yo la esperaría a finales de Agosto), para que así no haya dudas, lo que probéis será lo que compréis unos días más tarde (los que lo hagáis claro), ni más ni menos.
jjoseca escribió:
marietus escribió:Hola a todos! Aprovechando estos últimos comentarios sobre la demo de 2013, no os parece que la diferencia entre la demo y el juego era significativa? A mi la primera demo de julio me encantó, no podía dejar de jugar, en cambio cuando adquirí el juego me dio la sensación de que era un juego menos profundo, mas casualizado e incluso menos optimizado (tiros a puerta, defensas...)Lo abandoné a los pocos meses...A alguien le pasó como a mí?


El año pasado hubo críticas a Konami cuando sacaron la primera y segunda demo, recibieron aquel Feedback y cambiaron algunas cosas... supongo que serían esos cambios los que se vieron al final. Es lo que tiene hacer caso a personas que no son fans de la saga, o que símplemente no les gusta la simulación en los juegos de fútbol.

Por eso mismo este año sólo habrá una demo, la cual será lo mismo que el juego final (yo la esperaría a finales de Agosto), para que así no haya dudas, lo que probéis será lo que compréis unos días más tarde (los que lo hagáis claro), ni más ni menos.


Así es, la demo1 estaba de lujo es más creo que era mejor que el juego final luego retocaron cosas y la liaron..
Es que tengo tal ansiedad acumulada de tantos años sin juegos de fútbol que me enganchen...si no recuerdo mal el último fue el FIFA 2010. Le tengo muchas esperanzas a este PES 2014, y no quiero que la líen de nuevooo! [+furioso]
Más que las críticas hacia el juego en si en comparación con la demo, fueron sobre todo dirigidas hacia la actualización con los recientes fichajes donde provocó todo el enfado del público hacia Konami, ya que ésta llegó super tarde. Si a eso le sumas el hecho de que quitaron el modo Liga (inexplicablemente) y de que hubo problemas con los servidores las primeras semanas, fue un comienzo bastante negativo. Bien es cierto que luego PES 2013 pudo guardar las apariencias vendiéndose decentemente, pero vamos...

Espero que todo esto esté solucionado en el PES 2014, ya que cabe recordar que el hecho de que no salga para la next gen es buena señal, dando por hecho de que efectivamente Konami lleva trabajando muchos años en este PES.
ithan_87 escribió:Más que las críticas hacia el juego en si en comparación con la demo, fueron sobre todo dirigidas hacia la actualización con los recientes fichajes donde provocó todo el enfado del público hacia Konami, ya que ésta llegó super tarde. Si a eso le sumas el hecho de que quitaron el modo Liga (inexplicablemente) y de que hubo problemas con los servidores las primeras semanas, fue un comienzo bastante negativo. Bien es cierto que luego PES 2013 pudo guardar las apariencias vendiéndose decentemente, pero vamos...

Espero que todo esto esté solucionado en el PES 2014, ya que cabe recordar que el hecho de que no salga para la next gen es buena señal, dando por hecho de que efectivamente Konami lleva trabajando muchos años en este PES.


Por supuesto.. eso fué incomprensible por parte de Konami, pero de lo que hablábamos es de la jugabilidad, también hubo críticas sobre ella porque el juego tenía un ritmo "pausado" o por otras cosas.. eso le hizo a Konami rectificar y que el juego cambiara con respecto a las demos.
Pues yo tengo el hype disparado, pero a la vez... que se haya visto tan poco me da mala espina. Además el cambio en el equipo de desarrollo (algo que era necesario en mi opinión) es otra incertidumbre más a sumar.

Agggg, no puedo esperar más!!
Hoy va a salir muchas noticias, una de las mas esperadas es que tendremos LIGA ARGENTINA, yo soy español pero me pone y mucho poder jugar la liga argentina ;-) atentos a vuestros twitters hoy!! Saludos
Chicos, ¿sabéis si este año volverán a estar todos los estadios de la Liga BBVA? Es que fue un detalle de Konami haber hecho esto por nuestra Liga. De hecho, en caso de que lo estén, me encantaría que modificaran el césped de cada cual haciéndolos más parecido a los reales, que daban algo de pena T.T

Como decíais, estoy muy hypeado. En lugar de seguir con el modelo continuista de FIFA, que ya huele a humo, estoy apostando mucho por PES, eso si, quiero esperar a la demo, no quiero dar otro paso en falso.

EDIT: Confirmado lo de la Liga Argentina en PES, os dejo textualmente el tweet:
We've added some new achievement to #PESAF- including ones if you Like the official @Konami or @officialpes Facebook pages!
ithan_87 escribió:Chicos, ¿sabéis si este año volverán a estar todos los estadios de la Liga BBVA? Es que fue un detalle de Konami haber hecho esto por nuestra Liga. De hecho, en caso de que lo estén, me encantaría que modificaran el césped de cada cual haciéndolos más parecido a los reales, que daban algo de pena T.T

Como decíais, estoy muy hypeado. En lugar de seguir con el modelo continuista de FIFA, que ya huele a humo, estoy apostando mucho por PES, eso si, quiero esperar a la demo, no quiero dar otro paso en falso.

EDIT: Confirmado lo de la Liga Argentina en PES, os dejo textualmente el tweet:
We've added some new achievement to #PESAF- including ones if you Like the official @Konami or @officialpes Facebook pages!


Siento decirte que ese tweet no tiene nada que ver con PES 2014, es de la cuenta de PESAF (el juego de Facebook).

Sobre los estadios de la Liga.. pues si, es muy posible que vuelvan a estar, ya que este año de nuevo tendrán la licencia de la LFP.

A las 15:30 empezará el evento en Argentina y aquí os iremos informando de todo..:

http://winningelevenblog.es/blog/cobert ... o-anuncio/
Tienes razón, me puse informar, y efectivamente no es de PES, sino de otra modalidad.
ithan_87 escribió:Tienes razón, me puse informar, y efectivamente no es de PES, sino de otra modalidad.


Pero esperar luego buenas noticias.. [risita]

EDITO: Desde el twitter oficial de PES nos dicen que estemos atentos a esta tarde, habrá un gran anuncio sobre PES 2014:

http://winningelevenblog.es/blog/cobert ... o-anuncio/

EDITO 2: Rectifican, y dicen que por situaciones imprevistas este anuncio se retrasa para final de semana.
Va a escuchar de una vez el señor seabass las quejas de los usuarios sobre el PUTO efecto konami que se carga todo el juego? o va a continuar sudandole la polla todo esto? Me pone enfermo no poder jugar una simple liga master porque hay pàrtidos que los pierdes si o si y da igual la de veces que reinicies el partido porque no te sale de los santos cojones perderlo porque la maquina dope a sus jugadores como si de mess/(CR7/Bale se tratasen con una media de 70, y tus jugadores se vuelvan mancos derrepente, es que cada vez que me pasa esto desearia teletransportarme como goku y meterle tal patada en la inutil cabeza del seabass que ni os lo imaginais

CADA año pedimos lo mismo, que quiten el efecto konami, pero lejos de quitarlo, aun lo aumentan mas, es que es increible, el pes 2014 si continua teniendo dicho efecto lo va a comprar quien ya sabe (fui gilipollas de pillar el pes 2013 2 dias antes del lanzamiento oficial sin leer si habian anulado ese efecto, porque pensaba que ese seria el PES que tanto añorabamos por las demos qque me encantaron... me equivoque)

PD Y se ve que fifa tambien tiene lo que seria su "efecto EA", es lamentable simplemente
vtr1993 escribió:Va a escuchar de una vez el señor seabass las quejas de los usuarios sobre el PUTO efecto konami que se carga todo el juego? o va a continuar sudandole la polla todo esto? Me pone enfermo no poder jugar una simple liga master porque hay pàrtidos que los pierdes si o si y da igual la de veces que reinicies el partido porque no te sale de los santos cojones perderlo porque la maquina dope a sus jugadores como si de mess/(CR7/Bale se tratasen con una media de 70, y tus jugadores se vuelvan mancos derrepente, es que cada vez que me pasa esto desearia teletransportarme como goku y meterle tal patada en la inutil cabeza del seabass que ni os lo imaginais

CADA año pedimos lo mismo, que quiten el efecto konami, pero lejos de quitarlo, aun lo aumentan mas, es que es increible, el pes 2014 si continua teniendo dicho efecto lo va a comprar quien ya sabe (fui gilipollas de pillar el pes 2013 2 dias antes del lanzamiento oficial sin leer si habian anulado ese efecto, porque pensaba que ese seria el PES que tanto añorabamos por las demos qque me encantaron... me equivoque)

PD Y se ve que fifa tambien tiene lo que seria su "efecto EA", es lamentable simplemente


El señor Seabass no puede hacer nada ya no es el productor del juego desde hace un par de años XD

En lo del efecto Konami estoy contigo destroza el juego, el 2014 ya puede ser perfecto en todo que como no hayan cambiado esto se te quitan las ganas de jugar offline, y mira que en los Pes de Ps2 no tenia esto.
A mí me suena fatal esto de que retrasen el anuncio a esta semana...Me recuerda a los numerosos retrasos que sufrimos con las actualizaciones, parches, etc...una vez lanzado el juego T.T
ithan_87 escribió:A mí me suena fatal esto de que retrasen el anuncio a esta semana...Me recuerda a los numerosos retrasos que sufrimos con las actualizaciones, parches, etc...una vez lanzado el juego T.T


Nada.. lo retrasan unos días, tampoco esque sea..

Yo creo que este retraso es para no "pisar" otras noticias..
[Barcha] escribió:
vtr1993 escribió:Va a escuchar de una vez el señor seabass las quejas de los usuarios sobre el PUTO efecto konami que se carga todo el juego? o va a continuar sudandole la polla todo esto? Me pone enfermo no poder jugar una simple liga master porque hay pàrtidos que los pierdes si o si y da igual la de veces que reinicies el partido porque no te sale de los santos cojones perderlo porque la maquina dope a sus jugadores como si de mess/(CR7/Bale se tratasen con una media de 70, y tus jugadores se vuelvan mancos derrepente, es que cada vez que me pasa esto desearia teletransportarme como goku y meterle tal patada en la inutil cabeza del seabass que ni os lo imaginais

CADA año pedimos lo mismo, que quiten el efecto konami, pero lejos de quitarlo, aun lo aumentan mas, es que es increible, el pes 2014 si continua teniendo dicho efecto lo va a comprar quien ya sabe (fui gilipollas de pillar el pes 2013 2 dias antes del lanzamiento oficial sin leer si habian anulado ese efecto, porque pensaba que ese seria el PES que tanto añorabamos por las demos qque me encantaron... me equivoque)

PD Y se ve que fifa tambien tiene lo que seria su "efecto EA", es lamentable simplemente


El señor Seabass no puede hacer nada ya no es el productor del juego desde hace un par de años XD

En lo del efecto Konami estoy contigo destroza el juego, el 2014 ya puede ser perfecto en todo que como no hayan cambiado esto se te quitan las ganas de jugar offline, y mira que en los Pes de Ps2 no tenia esto.



Pues los directivos del juego entonces, a todos una patada en la cabeza cada vez que me pase esto XD

No se nota ni nada que acabo de echar unos PES y por esto estoy de este humor no? jajaja tengo mando nuevo que va bien, creo que voy a vender el juego si lo quiero conservar, y asi de paso me pillo el F1 que ahi almenos no tienes ni efectos konamis ni mierdas
El Miércoles acaba un embargo.. así que tendremos novedades... además en la web os hemos dejado una "nueva imagen" desde el evento de Argentina:

http://winningelevenblog.es/blog/cobert ... o-anuncio/
jjoseca escribió:El Miércoles acaba un embargo.. así que tendremos novedades... además en la web os hemos dejado una "nueva imagen" desde el evento de Argentina:

http://winningelevenblog.es/blog/cobert ... o-anuncio/

Mola la web, estoy por ir metiéndome en el día a día para estar más informado creo yo.
A mi me da un poco igual el secretismo, yo solo espero un filtro manual y poco más.
Podremos jugar con la cruceta :)
subsonic escribió:A mi me da un poco igual el secretismo, yo solo espero un filtro manual y poco más.

¿qué es exactamente el filtro manual que nombras?
caputcastellae escribió:
subsonic escribió:A mi me da un poco igual el secretismo, yo solo espero un filtro manual y poco más.

¿qué es exactamente el filtro manual que nombras?

Que si vas a jugar en manual, el contrario contra el que vas a jugar juegue también manual, pero todo , en el 2013 , lo ponías en manual , pero la gente tenía los disparos y centros automáticos ...

Esperemos que en el 2014 si es manual sea al 100% osea, TODO !! :) :)
Intuía que sería algo de eso. Evidentemente eso es FUNDAMENTAL. Me da asco cualquier cosa en automático
REYZIDANE escribió:
caputcastellae escribió:
subsonic escribió:A mi me da un poco igual el secretismo, yo solo espero un filtro manual y poco más.

¿qué es exactamente el filtro manual que nombras?

Que si vas a jugar en manual, el contrario contra el que vas a jugar juegue también manual, pero todo , en el 2013 , lo ponías en manual , pero la gente tenía los disparos y centros automáticos ...

Esperemos que en el 2014 si es manual sea al 100% osea, TODO !! :) :)


¿Qué diferencia hay entonces entre ponerlo ahora en manual o automático?

Si dices que no siguen siendo automáticos, alguna diferencia habrá no?

Lo pregunto desde el desconocimiento..
troncoloco escribió:
REYZIDANE escribió:
caputcastellae escribió:¿qué es exactamente el filtro manual que nombras?

Que si vas a jugar en manual, el contrario contra el que vas a jugar juegue también manual, pero todo , en el 2013 , lo ponías en manual , pero la gente tenía los disparos y centros automáticos ...

Esperemos que en el 2014 si es manual sea al 100% osea, TODO !! :) :)


¿Qué diferencia hay entonces entre ponerlo ahora en manual o automático?

Si dices que no siguen siendo automáticos, alguna diferencia habrá no?

Lo pregunto desde el desconocimiento..


Se refiere a los filtros en el online, que si pones manual, se filtre manual 100%, no que el filtro acepte a los que tienen tiro automático.
AlexTemina escribió:Se refiere a los filtros en el online, que si pones manual, se filtre manual 100%, no que el filtro acepte a los que tienen tiro automático.

El problema esta en que el juego solo trae filtro de pases, no de tiros, por lo tanto, te bsuca rivales con pases manuales, pero la inmensa mayoría usa pases manuales pero tiros automàticos, entonces el filtro manual no sirve para nada, porque la difrencia entre tiros auto o manual es abismal.
DEMO EN AGOSTO

http://www.vandal.net/noticia/135064065 ... en-agosto/

Alguna manera de borrar la linterna esa que tapa la fecha [+risas]
bueno a ver si hay suerte y en un par de se,mnas tope estamos probando este pro por fin [looco] .

y como se confirme la liga argentina....espero que la metan con sus estadios(como la liga española), canticos, mosaicos etc...puffffffffffffffffffffff [poraki] .

es el 1 año que tengo tnatas ganas de probar un jugeo de futbol de lo que va toda la gen...curioso que es al final de la gen xdddddd.

para mi a dia de hoy solo puedo confiar en manorito y me la suda [tadoramo] ya que el rumbo que va la saga de ea es todo lo contrario lo que entiendo yo por futbol.....eso si para los que les gusten la f1 y fifa Street figter con sus goles ultarreales semanales estarán encantados [qmparto] .

no veo el momento de poder bajar la demo......instalarala.....poner todo manual....ajustar la cámara y disfrutar del renacer de una saga que ha sido todo en el mundo del futbol [babas]
Ojalá yo es el pro que más espero después de 5 años...el de EA es un bien juego si te gusta los corre calles y la AI perfecta,que no comete fallos..xddd

Ojalá este sea el año..
19850 respuestas