Va a escuchar de una vez el señor seabass las quejas de los usuarios sobre el PUTO efecto konami que se carga todo el juego? o va a continuar sudandole la polla todo esto? Me pone enfermo no poder jugar una simple liga master porque hay pàrtidos que los pierdes si o si y da igual la de veces que reinicies el partido porque no te sale de los santos cojones perderlo porque la maquina dope a sus jugadores como si de mess/(CR7/Bale se tratasen con una media de 70, y tus jugadores se vuelvan mancos derrepente, es que cada vez que me pasa esto desearia teletransportarme como goku y meterle tal patada en la inutil cabeza del seabass que ni os lo imaginais
CADA año pedimos lo mismo, que quiten el efecto konami, pero lejos de quitarlo, aun lo aumentan mas, es que es increible, el pes 2014 si continua teniendo dicho efecto lo va a comprar quien ya sabe (fui gilipollas de pillar el pes 2013 2 dias antes del lanzamiento oficial sin leer si habian anulado ese efecto, porque pensaba que ese seria el PES que tanto añorabamos por las demos qque me encantaron... me equivoque)
PD Y se ve que fifa tambien tiene lo que seria su "efecto EA", es lamentable simplemente