[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

shevita07 escribió:en ese video de movil, noto como si los jugadores no respondieran bien.. no se como si fuera alocado... tengo ganas de la demo :d



Tienes razon, yo tambien lo he notado, pero eso es por que es la primera vez que prueban la demo, nos pasaria a cualquiera, con mas experiencia, tendrian mejor control del balon y no se veria tan alocado el juego. En este Pes necesitas empezar de cero, no tiene nada que ver con los Pes anteriores. [ginyo]
Se sabe algo de cambios en la Liga Master??
yo no aguanto más el hype.... tengo vacaciones las 2 ultimas semanas de agosto, en caunto salga la demo quemo la ps3 :D
pensad que en un mes ya casi tendremos la versión final a la venta.

Y mientras empieza ya el rosario de demos mañana con la salida del Madden14.
Si esto pasara en Pes 2014, colgarian de un palo a Masuda, por favor no quiero porteros perfectos en el Pes, los errores "siempre que sean contados" no son malos en un juego de futbol, lo digo tanto como para porteros como para defensas y delanteros, si los porteros y defensas fueran perfectos, todos los partidos acabarian 0 a 0 [lapota]


http://www.youtube.com/watch?v=mngIOi5ilVk
(mensaje borrado)
politan escribió:
killocadi escribió:Si esto pasara en Pes 2014, colgarian de un palo a Masuda, por favor no quiero porteros perfectos en el Pes, los errores "siempre que sean contados" no son malos en un juego de futbol, lo digo tanto como para porteros como para defensas y delanteros, si los porteros y defensas fueran perfectos, todos los partidos acabarian 0 a 0 [lapota]


http://www.youtube.com/watch?v=mngIOi5ilVk

Una cosa es cantadas contadas (pes 2011) y otra porteros pateticos partido si partido tambien (pes 2012 y 13)


No se trata de hacer porteros perfectos, se trata de hacerlos realistas. Por lo que se vio en el primer o 2º gameplay y en uno de los primeros trailers, siguen siendo pateticos. Ni se movia un portero en una jugada donde el delantero pasaba por su lado corriendo..

Veremos si mejoran, pero lo dudo. Aun estamos esperando aquellos parches que iban a mejorar a los lamentables porteros de PES 12 y 13


Una pena, porque los del 11 eran casi perfectos. Mantenian un nivel regular, con cantadas puntuales y paradones en ciertos momentos.



¿Y lo del video te parece un portero realista? claro, como lo ha hecho un portero real no pasa nada, para ponerte un ejemplo, Battlefield puede que sea uno de los mejores juegos del momento, en un trailer de Battlefield para PS4 del E3 2013, se veia como un soldado subia una colina, y lo hacia tan rapido como si estuviera bajando la colina, imaginate un soldado que va completamente equipado, podra llevar encima mas de 50 kilos en equipamiento, y sin embargo sube una colina como si nada, y como esos detalles hay miles en ese tipo juegos, y por que no dicen "!!!vaya mierda de juego no tiene nada que ver con la realidad!!!"claro como es el Battlefield y tienes unos graficos muy chulos no pasa nada, lo que quiero decir que miramos con lupa unas cosas y otras las pasamos por alto
(mensaje borrado)
Pero es que no tiene nada que ver en que sea mas o menos arcade el BF, es que el ejemplo no tiene ni de lejos la misma relevancia, que suba y baje una colina igual no afecta al juego en nada relevante, no como el portero que es una parte fundamental del juego.

Esa comparativa no tiene mucho sentido xD
politan escribió:
killocadi escribió:Si esto pasara en Pes 2014, colgarian de un palo a Masuda, por favor no quiero porteros perfectos en el Pes, los errores "siempre que sean contados" no son malos en un juego de futbol, lo digo tanto como para porteros como para defensas y delanteros, si los porteros y defensas fueran perfectos, todos los partidos acabarian 0 a 0 [lapota]


http://www.youtube.com/watch?v=mngIOi5ilVk

Una cosa es cantadas contadas (pes 2011) y otra porteros pateticos partido si partido tambien (pes 2012 y 13)


No se trata de hacer porteros perfectos, se trata de hacerlos realistas. Por lo que se vio en el primer o 2º gameplay y en uno de los primeros trailers, siguen siendo pateticos. Ni se movia un portero en una jugada donde el delantero pasaba por su lado corriendo..

Veremos si mejoran, pero lo dudo. Aun estamos esperando aquellos parches que iban a mejorar a los lamentables porteros de PES 12 y 13


Una pena, porque los del 11 eran casi perfectos. Mantenian un nivel regular, con cantadas puntuales y paradones en ciertos momentos.



¿Y lo del video te parece un portero realista? claro, como lo ha hecho un portero real no pasa nada, para ponerte un ejemplo, Battlefield puede que sea uno de los mejores juegos del momento, en un trailer de Battlefield para PS4 del E3 2013, se veia como un soldado subia una colina, y lo hacia tan rapido como si estuviera bajando la colina, imaginate un soldado que va completamente equipado, podra llevar encima mas de 50 kilos en equipamiento, y sin embargo sube una colina como si nada, y como esos detalles hay miles en ese tipo juegos, y por que no dicen "!!!vaya mierda de juego no tiene nada que ver con la realidad!!!"claro como es el Battlefield y tienes unos graficos muy chulos no pasa nada, lo que quiero decir que miramos con lupa unas cosas y otras las pasamos por alto[/quote]

Pues claro que me parece realista, porque ha pasado UNA VEZ y pasa una vez cada mucho tiempo, es un error muy puntual, nada mas. En PES 2012 y 13, solo con la demo ya te hinchabas a ver cantadas. Pero si en los 2 primeros videos que sacaron del 2014 con goles ya habia 2 cantadas clamorosas:

https://www.youtube.com/watch?v=5Olg5BSDz2I

4:20, primer gameplay con un gol que se vio, primera cantada clamorosa.

Me parece perfecto que te encante PES, pero no se puede defender todo. Los porteros que se han visto hasta ahora, recuerdan a los de PES 12 y 13, es decir, a los mas pateticos que se han visto. Esto es un fallo muy gordo, y lo que hay que hacer es quejarse, no actuar como un niño fanboy defendiendo lo indefendible y tragando lo que haga falta.


Y por favor, no me hagas reir con la gilipollez de BF4 [carcajad], que BF es un juego ARCADE, no es un simulador. Battlefield no es realista ni lo ha sido nunca, asi que si pones un ejemplo, pon uno decente. A ver si te piensas que BF es un juego realista [qmparto] [qmparto] Battlefield no ha sido realista ni simulador en su vida, por lo que no puedes exigir realismo a un juego ARCADE de disparos. Te piensas que por tener buenos graficos y no tener alienigenas es realista? [qmparto] [qmparto] [qmparto][/quote]

A ver pichita, yo no estoy aqui para defender ni a pes ni a ningun juego, a mi me han baneado mas de una vez por hablar mal de pes, dime el juego mas realista que haya en actualidad y te buscare mil fallos si quisiera, ni si quiera en el año 2550 tendremos juegos realistas, siempre tendras fallos, miremos por donde los miremos, por cierto en esta pretemporada he visto cantadas de porteros, defensas y delanteros en cada partido que se ha jugado. [oki]
Pues el 23 de agosto sale la demo, esta bien.. un mes de vicio hasta que salga el juego en la 3 o ultima semana de septiembre.
A ver que tal, quedan 11 dias solamente.. ganiiiitas!!
la demo sale el 28 despues de la gamescom
Una imagen de PES 2014 con la fecha de lanzamiento de la demo tapada y una serie de preguntas de los fans vía Twitter confirman que el “gran anuncio” es la fecha de la demo. “¿Cuándo se anunciará su lanzamiento?”. “Esta semana", responde el encargado de la comunidad de los Pro Evolution Soccer.

Konami a anunciado en una conferencia el día Domingo 11 de Agosto que la demo saldrá el 23 de agosto y contara con 8 equipos: Bayer Munich, Santos, Boca Juniors, River Plate, Manchester United, Colo Colo, Juventus e Inter de Milán.

También se podrá apreciar el nuevo "Menú" de este nuevo PES y el Jugador podrá apreciar los cambios de este nuevo motor gráfico "Fox Engine". Solo falta esperar 13 días más para darle un sí o un no a este nuevo "PES"

;)
La putada es que no venga ningun equipo español :/ yo que queria manejar a Neymar sobre todo [mad]
Angelus666 escribió:Una imagen de PES 2014 con la fecha de lanzamiento de la demo tapada y una serie de preguntas de los fans vía Twitter confirman que el “gran anuncio” es la fecha de la demo. “¿Cuándo se anunciará su lanzamiento?”. “Esta semana", responde el encargado de la comunidad de los Pro Evolution Soccer.

Konami a anunciado en una conferencia el día Domingo 11 de Agosto que la demo saldrá el 23 de agosto y contara con 8 equipos: Bayer Munich, Santos, Boca Juniors, River Plate, Manchester United, Colo Colo, Juventus e Inter de Milán.

También se podrá apreciar el nuevo "Menú" de este nuevo PES y el Jugador podrá apreciar los cambios de este nuevo motor gráfico "Fox Engine". Solo falta esperar 13 días más para darle un sí o un no a este nuevo "PES"

;)


La putada es que no venga ningun equipo español :/ yo que queria manejar a Neymar sobre todo [mad]



Es fiable esa noticia?
Yo lo que he leído es que en este PES se pueden editar 3 ligas y la 2 división, en vez de 1 liga y 2 división como en PES 13.

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... ra-editar/
Angelus666 escribió:Una imagen de PES 2014 con la fecha de lanzamiento de la demo tapada y una serie de preguntas de los fans vía Twitter confirman que el “gran anuncio” es la fecha de la demo. “¿Cuándo se anunciará su lanzamiento?”. “Esta semana", responde el encargado de la comunidad de los Pro Evolution Soccer.

Konami a anunciado en una conferencia el día Domingo 11 de Agosto que la demo saldrá el 23 de agosto y contara con 8 equipos: Bayer Munich, Santos, Boca Juniors, River Plate, Manchester United, Colo Colo, Juventus e Inter de Milán.

También se podrá apreciar el nuevo "Menú" de este nuevo PES y el Jugador podrá apreciar los cambios de este nuevo motor gráfico "Fox Engine". Solo falta esperar 13 días más para darle un sí o un no a este nuevo "PES"

;)
La putada es que no venga ningun equipo español :/ yo que queria manejar a Neymar sobre todo [mad]

A lo mejor te sale en el Santos :)
Yo lo que he leído es que en este PES se pueden editar 3 ligas y la 2 división, en vez de 1 liga y 2 división como en PES 13.

si, salió ayer
Tres ligas de 20 equipos y la de segunda de 18 equipos .

Alemania, segunda división española y ....?
Que pondríais vosotros? Japón?
Sería interesante la rusa o la MLS, la Bundesliga y la segunda son fijas. Luego habrá opction files que te metan hasta los equipos de campeones (new team,..) :p
En PES 2014 tendremos disponibles cuatro ligas de primera división completas: argentina, chilena, francesa, española y holandesa.

Que grandes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto, se me ha olvidado preguntar por uno de los GRANDES fallos del PES anterior.
Se sabe algo sobre si esta vez se podra jugar una liga normal y corriente como la española, francesa, inglesa?? Porque el año pasado no se podia, menudo CAGADON fue eso.
Con lo que me molaba a mi en el pro 6 aparte de jugar una liga normal hacerme una liga con todos los equipos de europa mas potentes y en el anterior ni se podia hacer esto tampoco.. me lo pasaba como un niño chico, espero que este año al menos dejen jugar una puta liga normal con sus competiciones ( Copa del rey, champions etc ) porque si no volvemos a la misma mierda de orientar el puto juego al online [+furioso]
Angelus666 escribió:Por cierto, se me ha olvidado preguntar por uno de los GRANDES fallos del PES anterior.
Se sabe algo sobre si esta vez se podra jugar una liga normal y corriente como la española, francesa, inglesa?? Porque el año pasado no se podia, menudo CAGADON fue eso.
Con lo que me molaba a mi en el pro 6 aparte de jugar una liga normal hacerme una liga con todos los equipos de europa mas potentes y en el anterior ni se podia hacer esto tampoco.. me lo pasaba como un niño chico, espero que este año al menos dejen jugar una puta liga normal con sus competiciones ( Copa del rey, champions etc ) porque si no volvemos a la misma mierda de orientar el puto juego al online [+furioso]

Si , el modo liga vuelve este año .
Yo lo primero que haré será hacer una liga Argentina [amor] [amor] ,creeis que podré jugar la libertadores o la copa sudaremericana si me clasifico ??
mientras empieza ya el rosario de demos mañana con la salida del Madden14.

Que gran noticia me das compi,se hara mas amena la espera....
(mensaje borrado)
Joder, ya quiero que salga la Demo! [mad]
jjoseca escribió:Nuevo video... Control del balón!:

http://winningelevenblog.es/blog/nuevo- ... del-balon/


segundo 0:26, justo despues del regate boomerang, la trancision entre animaciones es horrible.
Te lo he dicho por Twitter Joseca, pero QUE ASCO DE REDES!! por dios... la misma MIERDA QUE PES13 y PES12, Hideiker un poco mejor?? nada de eso compi, yo las veo hasta peor... son TRANSPARENTES... .y el efecto es ufff EL PEOR QUE HE VISTO NUNCA... Si muy interesante los nuevos controles y regates con el stick derecho y muy reales.. PERO JODER... tanto hirbanar una jugada para acabar de esa manera??
Los porteros en los goles pues bien, me gusta las animaciones, pero estos tios de PES TEAM, no han visto un partido de futbol en su vida??

Es para mi, para mi, UNA VERGUENZA!! Tanto Foxengine para que logres meter un gol y sea como si fuera un FUTBOLIN, una pared de ladrillos TRANSPARENTE....

La esencia del Fútbol es llegar a meter GOL, y aqui la sensación es MUY MUY VACIA.
survival escribió:Te lo he dicho por Twitter Joseca, pero QUE ASCO DE REDES!! por dios... la misma MIERDA QUE PES13 y PES12, Hideiker un poco mejor?? nada de eso compi, yo las veo hasta peor... son TRANSPARENTES... .y el efecto es ufff EL PEOR QUE HE VISTO NUNCA... Si muy interesante los nuevos controles y regates con el stick derecho y muy reales.. PERO JODER... tanto hirbanar una jugada para acabar de esa manera??
Los porteros en los goles pues bien, me gusta las animaciones, pero estos tios de PES TEAM, no han visto un partido de futbol en su vida??

Es para mi, para mi, UNA VERGUENZA!! Tanto Foxengine para que logres meter un gol y sea como si fuera un FUTBOLIN, una pared de ladrillos TRANSPARENTE....

La esencia del Fútbol es llegar a meter GOL, y aqui la sensación es MUY MUY VACIA.


Te veo algo alterado. Tomatelo con calma que solo es un "simple juego"
A mi el video me ha gustado muchisimo la de posiblidades que tiene solo en los controles es genial con diferentes angulos y posiblidades si el juego tiene esta profundidad en cada uno de sus apartados es una delicia.

Durante el regate boomerang es verdad las animaciones ahi no van entrelazadas como deberia.

Las redes pueden ser mejores si más que nada en la fisica.
Llamarme loco pero lo unico es que las veo muy tensas pero no me disgustan las redes... este PES de momento me tiene con algo de ilusion.
Son las mejores animaciones que yo haya visto en un juego de futbol.

Lo de las redes me parece mejorable pero no me parece que sea para tanto.
Zakarias escribió:Son las mejores animaciones que yo haya visto en un juego de futbol.

Lo de las redes me parece mejorable pero no me parece que sea para tanto.



Ni las animaciones son para tanto ni las redes tan malas. A mi de momento me da la impresion de que sera muy superior a PES13 todo muy pulido y mejorado y creo que este año si no sale el juego inacabado y con un online deleznable puede ser un buen año para jugar a PES de nuevo.
colacao22 escribió:
Zakarias escribió:Son las mejores animaciones que yo haya visto en un juego de futbol.

Lo de las redes me parece mejorable pero no me parece que sea para tanto.



Ni las animaciones son para tanto ni las redes tan malas. A mi de momento me da la impresion de que sera muy superior a PES13 todo muy pulido y mejorado y creo que este año si no sale el juego inacabado y con un online deleznable puede ser un buen año para jugar a PES de nuevo.


Pues no es ninguna barbaridad lo que ha dicho.. no ha dicho que sean increibles, sólo que.. "son las mejores animaciones que se hayan visto en un juego de futbol", y sin duda a mí me parece igual.
Que marques un gol y el balón salga disparado casi al medio campo es lamentable joder, no lo ven los programadores ?
todo perfecto por ahora en este pes... si... pero su ausencia en la nueva gen, me sigue matando...entiendo en parte la estrategia, pero en mi caso tengo que elegir, y elijo ps4.

Espero que disfruteis del juego, yo la demo la probaré fijo, tambien espero que mejoren el tema online, tanto de desconexiones como de triangulazos
Las redes de FIFA son infinitamente peor. Son mejorables, sí, pero al menos el balón no cae al suelo como si se hubiese pinchao como en FIFA.
jjoseca escribió:
colacao22 escribió:
Zakarias escribió:Son las mejores animaciones que yo haya visto en un juego de futbol.

Lo de las redes me parece mejorable pero no me parece que sea para tanto.



Ni las animaciones son para tanto ni las redes tan malas. A mi de momento me da la impresion de que sera muy superior a PES13 todo muy pulido y mejorado y creo que este año si no sale el juego inacabado y con un online deleznable puede ser un buen año para jugar a PES de nuevo.


Pues no es ninguna barbaridad lo que ha dicho.. no ha dicho que sean increibles, sólo que.. "son las mejores animaciones que se hayan visto en un juego de futbol", y sin duda a mí me parece igual.



No quiero polemizar pero he visto animaciones similares e incluso mejores, pero a lo que voy es a que hay termino medio, ni una cosa se ve para tanto ni otra tan mal.

El tema de las redes es que estan muy tensadas, pero con esa tension me parecen bastante real como se comporta la bola.

Lo que esta fatal es la animacion del jugador cuando chuta y el portero, eso lo veis todos no?
david_sanfer escribió:Las redes de FIFA son infinitamente peor. Son mejorables, sí, pero al menos el balón no cae al suelo como si se hubiese pinchao como en FIFA.


Ya te digo XD el problema que le veo a las redes es la fisica cuando entra el balón no deberian rebotar asi deberia aguantar mas tiempo el contacto con la red.

El problema es que Adam por twitter dice que las ve bien y que con el nuevo motor y tal tienen otras prioridades, es entendible es el primer año con Fox Engine y logicamente tienen que adaptar bastantes cosas, pero con el nuevo motor podrian hacer una fisica muy buena sin problemas no es algo muy costoso.
En las animaciones el salto es CLARO, y muy bueno. Pero muchas son de Fifa ese saltito a la hora de hacer el recorte. Pero vamos es Futbol, y si fifa las hizo antes por eso me suenan.

Que pena da ver que 9 años después ver este Video de PES de hoy las redes estén a años luz de este video: https://www.youtube.com/watch?v=Lw_u1pT6F1w

Lo que sucede es que No son reales, simplemente,
1º Ni se ven casi, las veis bien definidas.
2º Cuando el balón impacta es como si lo hiciera en un plastico tenso, no una red.

Sigo pensando que hubiera sido de ese juego con ese equipo 9 años después.

Gracias Joseca, por traernos el video antes que nadie en Español.
Angelus666 escribió:Por cierto, se me ha olvidado preguntar por uno de los GRANDES fallos del PES anterior.
Se sabe algo sobre si esta vez se podra jugar una liga normal y corriente como la española, francesa, inglesa?? Porque el año pasado no se podia, menudo CAGADON fue eso.
Con lo que me molaba a mi en el pro 6 aparte de jugar una liga normal hacerme una liga con todos los equipos de europa mas potentes y en el anterior ni se podia hacer esto tampoco.. me lo pasaba como un niño chico, espero que este año al menos dejen jugar una puta liga normal con sus competiciones ( Copa del rey, champions etc ) porque si no volvemos a la misma mierda de orientar el puto juego al online [+furioso]


Yo tambien solia hacer eso en el pro 5-6, anda que no molaba nada la superliga.

Tambien he creado equipos muy fuertes para jugar contra ellos y solian ganar todos los partidos y casi nos jugabamos los titulos en los partidos en los que nos enfrentabamos.

Aquellas ligas de 30 partidos en las que ganando 28 alguna vez no fui campeon. [qmparto]

saludos
Después de tanta decepción creo que nos vamos a divertir mucho con este PES, ya era hora. Lo mejor del video: Animaciones. Lo peor: Redes tensas cual pared de cemento armado. Aunque la reacción de la bola a la red es perfectamente coherente.
Mario_CR9 escribió:Que marques un gol y el balón salga disparado casi al medio campo es lamentable joder, no lo ven los programadores ?


Que curioso eso mismo pasaba en Fifa 10 , 11....12.... y POCOS o nadie se quejo. Mientras YO SI lo veia.

Evidentemente lo que se ve en ese video es un detalle feo , pero en lineas generales estamos ante un buen juego de futbol.
Pistone escribió:
Mario_CR9 escribió:Que marques un gol y el balón salga disparado casi al medio campo es lamentable joder, no lo ven los programadores ?


Que curioso es pasaba en Fifa 10 , 11....12.... y POCOS o nadie se quejo. Mientras YO SI lo veia.

Evidentemente lo que se ve en ese video es un detalle feo , pero en lineas generales estamos ante el mejor juego de futbol de la temporda 2013 / 2014


Hasta que no lo probemos y sintamos que transmite no lo sabremos, es mas hasta que no probemos el Fifa14 next gen tampoco sabremos. Yo probare todos como todos los años, o en la gamescom, o en la de game en Madrid en Noviembre.

Mario pienso como tu, porque no lo ven los programadores?? pues porque el juego para ellos es su única forma de pagar su hipoteca, no les apasiona ni lo ven como nosotros. Así de sencillo.
Pistone escribió:
Mario_CR9 escribió:Que marques un gol y el balón salga disparado casi al medio campo es lamentable joder, no lo ven los programadores ?


Que curioso eso mismo pasaba en Fifa 10 , 11....12.... y POCOS o nadie se quejo. Mientras YO SI lo veia.

Evidentemente lo que se ve en ese video es un detalle feo , pero en lineas generales estamos ante el mejor juego de futbol de la temporda 2013 / 2014


No hace falta que compares siempre al Pro con el Fifa cuando sale un fallo, ya sabemos que las redes en el Fifa son una puta mierda, y cada año se ha dicho, no sé por qué dices que nadie lo veía, pero estamos hablando del video de hoy
Pistone escribió:
Mario_CR9 escribió:Que marques un gol y el balón salga disparado casi al medio campo es lamentable joder, no lo ven los programadores ?


Que curioso eso mismo pasaba en Fifa 10 , 11....12.... y POCOS o nadie se quejo. Mientras YO SI lo veia.

Evidentemente lo que se ve en ese video es un detalle feo , pero en lineas generales estamos ante el mejor juego de futbol de la temporda 2013 / 2014



JAJAJAJAJAJA

Pero madre de Dios que salvajadas hay que oir, esto me parece el no va mas de la niñeria y del hablar por hablar!!!

Pero como cojones vas a afirmar estar ante nada si no has probado NINGUNO!!!!!!!!! Lo mismo para quien diga que lo sera FIFA, es increible como un tio que no ha probado algo se atreve a decir que sera mejor o de donde cojeara cada uno.

Por cosas como esta es cuando uno entiende lo que pasa en los hilos, cuanto sinsentido madre mia jajajaja me esperaba cualquier perla pero eso es el colmo ya del hablar por hablar, que asco macho!
El juego pinta impresionante,los movimientos muy fluidos y la jugabilidad parece muy buena,y...la gente se queja de las redes??hola??

Saludos¡¡¡¡
Eso de que las redes no estn tan mal......si parece una pared macho....
Ahora bien,es de lo que menos me importa.Si alguien piensa que la esencia del futbol es esto es que algo no va bien por estos lares.
bueno visto el video, estoy con survival, las redes pese a ser mejores que en fifa(cosa muy fácil)no me gustan nada, me parece lamentable que nos metamos en el 2014 y aun no tengamos unas putas redes en donciciones, joder que solo tienen que hacer la física bien un año y lugeo ya no tocarlas....no es una cosa que haya que cambiarlas todos los años....esto demuestra la dejadez y poco mimados que han estado y están los juegos de futbol de esta gen....

ya ni pedir esoi de tener unas porteris y redes para cada campo ......sim embargo en juegos de coches cada circuito tiene sus detalles y aquí en los juegos ninguna compañía se ha dadao cuenta aun que lo verdadero importante del futbol....el momento mas buscado en este deporte es el puto gol ....ese momento cuando el balón toca la red y ver como la acaricia....se queda en ella etc......y no que salga rebotado como de una parde de hormigón...en fin vamos apañados en estos detalles...

joder en el 1 tiro, en el que pone tiro avanzad el jugador golpea de interior a pie parado y el balón sale disprado de la red , joder da pena, en serio el programador que haga eso para mi en su vida ha jugado al futbol o sabe de que va esto.....

en el segundo tiro destacar la animación del portero , esta muy guapa .

del video, me quedo con la mejora sin duda de las animaciones aunque no era muy difícil de lo que veíamos sufreindo en este punto con esta saga en toda la gen pero a psar de eso, tras ver el video para mi las de fifa siguen estando por encima. cuando pruebe la demo vere si las animaciones son mejores o no que las de fifa, tenia muchas esperanzas en el motor havoc, pero tras ver esto y ver el motion capture de bale junto con las mostradas en fifa estos años en este punto konami no llega al nivel de ea.

me quedo sin duda con las posibilades de lo de los controles y que en el apartdo técnico el jugeo es una maravilla, lo definido que se ve, el césped , modelados de jugadores, en este pùnto es el fifa el que sigue estando muy por debajo.
LoganDark_84 escribió:El juego pinta impresionante,los movimientos muy fluidos y la jugabilidad parece muy buena,y...la gente se queja de las redes??hola??

Saludos¡¡¡¡


Exacto todo es un PARECE, porque nadie que lo ha probado ha salido 100% contento, los mas honesto dicen que la ultima beta era de nota 6. Solo los PESFANS como los tipos estos del PESNOSUNE, se dejan llevar por su fanatismo.

Y respecto a las redes, o mejor dicho el intento de redes... para ti no serán importantes (totalmente respetable) pero para mi y otros es la sensación de que el sumum del futbol se consuma en Gol o disparas contra un plástico que rebota a lo loco, como lo son en este PES14, 13 y 12. Ya que son las MISMAS. Es cuestión quizas de gustos o llevar muchos años en esto y ser mas exigente. Pero vamos si para ti estan perfectas... Habla con Adam sois del mismo TeamPEs.
Hombre a mi el video me ha gustado, esos movimientos del delantero de espaldas a la porteria estan bastante bien.
Vamos a ver que tal la demo, aunque lo mas importante sera que tal esta el juego pero para eso aun queda :p
19850 respuestas