viericrespo escribió:No suelo pasarme demasiado por los hilos del PES desde hace bastante tiempo, ya que a pesar de ser asiduo jugador, ando bastante desencantado con los resultados de esta generación.
Sin ir más lejos, el PES2013 lo compré cuando bajó a 30€ en MM.
Pero llevo días echandole un ojo a lo que se cuece con este 2014 y el cambio de motor, que tanto está dando que hablar y tantas ilusiones está generando entre nosotros los seguidores del juego.
Y siento decir que, a pesar de que las mejoras son más que evidentes, el resultado no me está acabando de convencer.
Personalmente, pensaba que la incorporación del FOX Engine supondría un punto y a parte en el tema de las animaciones, pero me temo que esto no va a ser así. O no almenos en esta edición.
No sabría como explicarlo pero, por los videos in-game que se han podido ver, el juego me sigue recordando demasiado a anteriores entregas.
Ojalá me equivoque y en la versión final se hayan eliminado todas esas reminiscencias de las animaciones heredadas del motor de PS2 pero, por lo que llevamos visto, no soy nada optimista al respecto
....
Un saludo
P.D. Queremos probar esa demo ya!