[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Mario_CR9 escribió:
Pistone escribió:Que marques un gol y el balón salga disparado casi al medio campo es lamentable joder, no lo ven los programadores ?


Que curioso eso mismo pasaba en Fifa 10 , 11....12.... y POCOS o nadie se quejo. Mientras YO SI lo veia.

Evidentemente lo que se ve en ese video es un detalle feo , pero en lineas generales estamos ante el mejor juego de futbol de la temporda 2013 / 2014



jajajajajaja Pistone por favor...que ni siquiera han salido las demos ni videos recientes de gameplay de ambos juegos...por qué tienes que dejar tu objetividad tan por los suelos ? no es necesario amigo
fikipro escribió:bueno visto el video, estoy con survival, las redes pese a ser mejores que en fifa(cosa muy fácil)no me gustan nada, me parece lamentable que nos metamos en el 2014 y aun no tengamos unas putas redes en donciciones, joder que solo tienen que hacer la física bien un año y lugeo ya no tocarlas....no es una cosa que haya que cambiarlas todos los años....esto demuestra la dejadez y poco mimados que han estado y están los juegos de futbol de esta gen....

ya ni pedir esoi de tener unas porteris y redes para cada campo ......sim embargo en juegos de coches cada circuito tiene sus detalles y aquí en los juegos ninguna compañía se ha dadao cuenta aun que lo verdadero importante del futbol....el momento mas buscado en este deporte es el puto gol ....ese momento cuando el balón toca la red y ver como la acaricia....se queda en ella etc......y no que salga rebotado como de una parde de hormigón...en fin vamos apañados en estos detalles...

joder en el 1 tiro, en el que pone tiro avanzad el jugador golpea de interior a pie parado y el balón sale disprado de la red , joder da pena, en serio el programador que haga eso para mi en su vida ha jugado al futbol o sabe de que va esto.....

en el segundo tiro destacar la animación del portero , esta muy guapa .

del video, me quedo con la mejora sin duda de las animaciones aunque no era muy difícil de lo que veíamos sufreindo en este punto con esta saga en toda la gen pero a psar de eso, tras ver el video para mi las de fifa siguen estando por encima. cuando pruebe la demo vere si las animaciones son mejores o no que las de fifa, tenia muchas esperanzas en el motor havoc, pero tras ver esto y ver el motion capture de bale junto con las mostradas en fifa estos años en este punto konami no llega al nivel de ea.

me quedo sin duda con las posibilades de lo de los controles y que en el apartdo técnico el jugeo es una maravilla, lo definido que se ve, el césped , modelados de jugadores, en este pùnto es el fifa el que sigue estando muy por debajo.


Imposible estar más de acuerdo contigo máquina!!
Seguramente ya no hay tiempo para mejorar la fisica de las redes, pero a este ritmo de quejas seguro que sacaran un parche antes de navidades para mejorar las redes, por lo demas veo mejores graficos que en los videos anteriores, creo que nos vamos a divertir mucho con este pes, siempre que mejoren las redes [ginyo]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Joder con el Pistone, tiene visores del futuro jaja Todos los años estas igual XD
Mario_CR9 escribió:
Mario_CR9 escribió:
Pistone escribió:Que marques un gol y el balón salga disparado casi al medio campo es lamentable joder, no lo ven los programadores ?


Que curioso eso mismo pasaba en Fifa 10 , 11....12.... y POCOS o nadie se quejo. Mientras YO SI lo veia.

Evidentemente lo que se ve en ese video es un detalle feo , pero en lineas generales estamos ante el mejor juego de futbol de la temporda 2013 / 2014


jajajajajaja Pistone por favor...que ni siquiera han salido las demos ni videos recientes de gameplay de ambos juegos...por qué tienes que dejar tu objetividad tan por los suelos ? no es necesario amigo


No conocéis a Pistone, es muy fanatico de PES, pero es un buen tipo.
Yo cuando leia sus post hace años, aquí y en 3djuegos pensaba lo mismo, pero en el fondo no puede controlarse jejeje, pero de verdad es un buen tipo.

Y digo mas seria mejor Comunity que el famoso ADAM... que es mas fanático aun jejeje
colacao22 escribió:JAJAJAJAJAJA

Pero madre de Dios que salvajadas hay que oir, esto me parece el no va mas de la niñeria y del hablar por hablar!!!

Pero como cojones vas a afirmar estar ante nada si no has probado NINGUNO!!!!!!!!! Lo mismo para quien diga que lo sera FIFA, es increible como un tio que no ha probado algo se atreve a decir que sera mejor o de donde cojeara cada uno.

Por cosas como esta es cuando uno entiende lo que pasa en los hilos, cuanto sinsentido madre mia jajajaja me esperaba cualquier perla pero eso es el colmo ya del hablar por hablar, que asco macho!


Es mi opinion , como tu tendras la tuya. Ademas ya me corregido y he editado el mensaje , pero desde luego a los peseros este juego seguro que nos enamora y aspira porsupuesto a intentar volver a ser el mejor.
Pues me ha gustado bastante el vídeo, el dar esta posibilidad de controlar "manualmente" en movimientos rápidos en la dirección deseada es un arma más para los jugadores que quieren exprimir al máximo.

Así deberían ser los juegos de fútbol, con las combinaciones de botones y stick dar posibilidad de las máximas opciones posibles dentro del terreno de juego y ya que sea el usuario el que quiera profundizar más para dominar cada aspecto o si un casual quiere jugar con su hijo de 8 años que pueda hacerlo a base de dos botones (pase y tiro) sin comerse la cabeza.

Y estoy de acuerdo con vosotros en el tema de redes, el balón tiene que aguantar más en la red y además como pasaba también en el PES 13, solo se mueve la parte de la red donde golpea el balón cuando en la realidad si metes un gol por la esquina abajo derecha, la parte superior izquierda TAMBIÉN se mueve porque la red es un conjunto. Y ya lo han puesto por ahi y siempre que sale este tema aparece un vídeo del Football Kingdom pero son los únicos que representan tan bien este aspecto importante. Imagináos todas estas animaciones con unas redes como las del FK, pues sería la hostia. [babas]
Pistone escribió:
colacao22 escribió:JAJAJAJAJAJA

Pero madre de Dios que salvajadas hay que oir, esto me parece el no va mas de la niñeria y del hablar por hablar!!!

Pero como cojones vas a afirmar estar ante nada si no has probado NINGUNO!!!!!!!!! Lo mismo para quien diga que lo sera FIFA, es increible como un tio que no ha probado algo se atreve a decir que sera mejor o de donde cojeara cada uno.

Por cosas como esta es cuando uno entiende lo que pasa en los hilos, cuanto sinsentido madre mia jajajaja me esperaba cualquier perla pero eso es el colmo ya del hablar por hablar, que asco macho!


Es mi opinion , como tu tendras la tuya. Ademas ya me corregido y he editado el mensaje , pero desde luego a los peseros este juego seguro que nos enamora y aspira porsupuesto a intentar volver a ser el mejor.


Amiguete, no se puede tener opinion de una cosa que no se ha probado, se puede tener impresion, intuicion, deseo... pero jamas opinion de algo que no has probado. Hay que tener criterio tio.
colacao22 La cosa pinta bien y se va en buena direccion , con que este juego sea mejor en Jugabilidad y graficos. Lo demás me da igual , se va en buena dirección.

DISCULPAS: Mee fuera de tiesto , años atras compre fifa 09 y fifa 11 y lo probe y no tengo ningun problema. Pero este año concretamente y con todos los respetos fifa no me impresiona nada. De ahi ese comentario fanatico fuera de lugar.
CH3M1T4CR4CK escribió:Pues me ha gustado bastante el vídeo, el dar esta posibilidad de controlar "manualmente" en movimientos rápidos en la dirección deseada es un arma más para los jugadores que quieren exprimir al máximo.

Así deberían ser los juegos de fútbol, con las combinaciones de botones y stick dar posibilidad de las máximas opciones posibles dentro del terreno de juego y ya que sea el usuario el que quiera profundizar más para dominar cada aspecto o si un casual quiere jugar con su hijo de 8 años que pueda hacerlo a base de dos botones (pase y tiro) sin comerse la cabeza.

Y estoy de acuerdo con vosotros en el tema de redes, el balón tiene que aguantar más en la red y además como pasaba también en el PES 13, solo se mueve la parte de la red donde golpea el balón cuando en la realidad si metes un gol por la esquina abajo derecha, la parte superior izquierda TAMBIÉN se mueve porque la red es un conjunto. Y ya lo han puesto por ahi y siempre que sale este tema aparece un vídeo del Football Kingdom pero son los únicos que representan tan bien este aspecto importante. Imagináos todas estas animaciones con unas redes como las del FK, pues sería la hostia. [babas]


Exacto has dado en el clavo en todo.

Lo impresionante es que los modelados son muy buenos, Muller en la banda o Swanstaiger en el sombrero, se diferencian de una forma BRUTAL. No hace falta ponerles el famoso y espantoso nombre encima como nos obliga konami.

Haber que tal Iniesta, Xavi, Isco etc... que ganas de probarlos, espero que todos tengan Player ID.
La mejores redes en un juego de futbol:

Imagen

Y era un juego de ps2!!!
He leído los últimos tweets del Adam este y vaya miserable [carcajad]

Un día tenemos que quedar todos los "fanáticos" del tema redes y spamearle a tweets, que se de cuenta que no solo somos dos gatos, a ver si así nos hacen caso. La unión hace la fuerza.

Recuerdo el año pasado que había un problema con algo del modo club de la competencia, se reunieron unos cuantos en el foro oficial de EA dando el coñazo día sí y día también y al mes hicieron una encuesta oficial sobre el tema, ganó nuestra postura y la cambiaron.
survival escribió:
LoganDark_84 escribió:El juego pinta impresionante,los movimientos muy fluidos y la jugabilidad parece muy buena,y...la gente se queja de las redes??hola??

Saludos¡¡¡¡


Exacto todo es un PARECE, porque nadie que lo ha probado ha salido 100% contento, los mas honesto dicen que la ultima beta era de nota 6. Solo los PESFANS como los tipos estos del PESNOSUNE, se dejan llevar por su fanatismo.

Y respecto a las redes, o mejor dicho el intento de redes... para ti no serán importantes (totalmente respetable) pero para mi y otros es la sensación de que el sumum del futbol se consuma en Gol o disparas contra un plástico que rebota a lo loco, como lo son en este PES14, 13 y 12. Ya que son las MISMAS. Es cuestión quizas de gustos o llevar muchos años en esto y ser mas exigente. Pero vamos si para ti estan perfectas... Habla con Adam sois del mismo TeamPEs.

Tio deberias de tranquilizarte un poco,y lo digo sin mal rollo vale??a que viene lo de que soy del mismo TeamPes??no soy ningun fanatico ni nada,simplemente digo lo que veo.Quejarse de las rede es la mayor chorrada del mundo,cuando hay cosas muchisimos mas importantes que las redes en un juego de futbol,como animacion,jugabilidad,control,etc...Y como han dicho en otros juegos de futbol ha pasado y nadie se quejo.

Este juego por ahora pinta muy bien,y lo digo sin haberlo probado solo viendo videos y viendo las imagenes a mi me dan muy buena vibracion,y es mi opinion y creo que se deberia de respetar sin entrar en absurdas disputas de si soy un fanatico lo que sea...

Saludos¡¡¡¡
[Barcha] escribió:La mejores redes en un juego de futbol:

Imagen

Y era un juego de ps2!!!



Impresionante la fisica de las redes de ese juego. No creo que sea por darle prioridad a otros factores del juego, por 50 euros contratas a un japones que los hay a patadas y en media tarde te hace una redes en condiciones, simplemente no se han fijado en ese detalle, eso o que el japones que contrataron para hacer las porterias fuera el que hizo las redes del Top Spin, bromas a parte, estoy muy contento e ilusionado con todo lo mostrado hasta ahora, el modelado de los jugadores me encanta y la fluidez de los movimientos es brutal, aunque este ultimo video va a saltos.
CH3M1T4CR4CK escribió:He leído los últimos tweets del Adam este y vaya miserable [carcajad]

Un día tenemos que quedar todos los "fanáticos" del tema redes y spamearle a tweets, que se de cuenta que no solo somos dos gatos, a ver si así nos hacen caso. La unión hace la fuerza.

Recuerdo el año pasado que había un problema con algo del modo club de la competencia, se reunieron unos cuantos en el foro oficial de EA dando el coñazo día sí y día también y al mes hicieron una encuesta oficial sobre el tema, ganó nuestra postura y la cambiaron.


Joder te tomo la palabra, cuenta conmigo.
Pero como te digo este tipo NO PINTA NADA.
Es el escudo del PEs Team de las RS.

Aquí es Mashuda y su equipo quien manda, y parece que como estan rodeados de lameculos, nadie les ha dicho dos cosas:

1º QUE LA FISICA DE LAS REDES SON IMPORTANTES EN UN JUEGO DE FUTBOL.
2º QUE HACE 7 AÑOS NAMCO CON SU "FOOTBALL KIMDOM" LO HACIA MEJOR. (https://www.youtube.com/watch?v=Lw_u1pT6F1w)

@LoganDark_84 si para ti las redes y su física no son importantes, es respetable y digo que opinas como ADAM, no que seas fanático si no del mismo palo de opinión.
Pero para una amplia de jugadores veteranos, en los que me incluyo tanto en España como fuera, buscamos cada detalle que nos transmita el partido real, y el GOL y sus redes y su física para nosotros es MUY IMPORTANTE. Ademas de muy fácil de haberlo hecho. Ya no cada campo y porteria, si no por lo menos unas redes reales, al menos UNAS. Aun así lo dicho RESPECTO MUCHO tu opinión y para nada he dicho que seas un fanático tipo los del #PESNOS UNE jejeje. Tu has contestado con educación y Adam que es el CM lo ha hecho con prepotencia eso es lo que os diferencia. Un abrazo Logan.
CH3M1T4CR4CK escribió:He leído los últimos tweets del Adam este y vaya miserable [carcajad]

Un día tenemos que quedar todos los "fanáticos" del tema redes y spamearle a tweets, que se de cuenta que no solo somos dos gatos, a ver si así nos hacen caso. La unión hace la fuerza.

Recuerdo el año pasado que había un problema con algo del modo club de la competencia, se reunieron unos cuantos en el foro oficial de EA dando el coñazo día sí y día también y al mes hicieron una encuesta oficial sobre el tema, ganó nuestra postura y la cambiaron.


Pues en wenb estan hablando de las redes también y comentado lo que por aqui decimos.

Si se le da por saco en twitter con las redes a diario acabara dandose cuenta de que igual no estan tan bien como el cree porque dice que las ve bien.

LoganDark_84 cada persona tiene sus prioridades para mi las redes importan ya que estan relacionadas con el gol algo clave en un juego de futbol evidentemente hay cosas igual o más importantes pero las redes es algo que se puede cambiar facilmente
Vosotros mismos... (gracias Barcha por el enlace)
Yo ya le estoy dando caña desde Twitter. https://twitter.com/Adam_Bhatti
Pero sigo pensando que este tio no pinta nada, es un escudo del PESTEAM en RS.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[Barcha] escribió:
CH3M1T4CR4CK escribió:He leído los últimos tweets del Adam este y vaya miserable [carcajad]

Un día tenemos que quedar todos los "fanáticos" del tema redes y spamearle a tweets, que se de cuenta que no solo somos dos gatos, a ver si así nos hacen caso. La unión hace la fuerza.

Recuerdo el año pasado que había un problema con algo del modo club de la competencia, se reunieron unos cuantos en el foro oficial de EA dando el coñazo día sí y día también y al mes hicieron una encuesta oficial sobre el tema, ganó nuestra postura y la cambiaron.


Pues en wenb estan hablando de las redes también y comentado lo que por aqui decimos.

Si se le da por saco en twitter con las redes a diario acabara dandose cuenta de que igual no estan tan bien como el cree porque dice que las ve bien.

LoganDark_84 cada persona tiene sus prioridades para mi las redes importan ya que estan relacionadas con el gol algo clave en un juego de futbol evidentemente hay cosas igual o más importantes pero las redes es algo que se puede cambiar facilmente

Seguramente la cambiaran,vaya lo doy por hecho(espero no equivocarme),pero que las redes al menos a mi no me afectan para nada en la jugabilidad.Que vaya que no voy a comprar el juego simplemente porque las redes queden asi.

@LoganDark_84 si para ti las redes y su física no son importantes, es respetable y digo que opinas como ADAM, no que seas fanático si no del mismo palo de opinión.
Pero para una amplia de jugadores veteranos, en los que me incluyo tanto en España como fuera, buscamos cada detalle que nos transmita el partido real, y el GOL y sus redes y su física para nosotros es MUY IMPORTANTE. Ademas de muy fácil de haberlo hecho. Ya no cada campo y porteria, si no por lo menos unas redes reales, al menos UNAS. Aun así lo dicho RESPECTO MUCHO tu opinión y para nada he dicho que seas un fanático tipo los del #PESNOS UNE jejeje. Tu has contestado con educación y Adam que es el CM lo ha hecho con prepotencia eso es lo que os diferencia. Un abrazo Logan.

Entiendo que querais todo el realismo posible en un juego de futbol.Yo tambien soy veterano aunque me he quedado en el pro 2012,ya que me dijeron que el 2013 me ofrecia poco y ahora seguramente ire a este 2014.Te digo o eso espero que las redes se cambiaran,no es el juego final,son demos y estamos a nada de probar la demo del 2014 y espero que el juego satisfaga a todos.Como jugador veterano que soy tambien espero que las redes las mejoren y me ofrezca la sensacion de estar en un partido de futbol.Quizas me exprese mal,y me referia que yo cuando estoy jugando me centro en la jugabilidad y apenas le presto atencion a las redes,de ahi que para mi no sea algo prioritario.Un abrazo survival.

Saludos¡¡¡¡
survival escribió:Vosotros mismos... (gracias Barcha por el enlace)
Yo ya le estoy dando caña desde Twitter. https://twitter.com/Adam_Bhatti
Pero sigo pensando que este tio no pinta nada, es un escudo del PESTEAM en RS.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


La red que menos me gusta, claramente es la de PES 2014 por desgracia
5 Paginas seguidas hablando de las redes.

Absurdo
Cada año siempre tengo la misma sesancion extraña. Konami y casi todos los medios dicen una cosa y luego cuando veo el juego no es como dicen que es. Ejemplo:

Animaciones completamente nuevas. FALSO. Desde el primer video de gameplay, se pudo ver como en carrera el jugador que metia gol corria de la misma manera que en PES2013, y en este ultimo trailer, pues veo tambien alguna que otra. Por lo tanto ya no son animaciones "hechas de 0"

Las transiciones entre animaciones esta bien complementadas y ya no parecen robots. FALSO. A falta de ver la demo o el juego final, todo lo que nos han enseñado hasta ahora tiene unas transiciones igual de malas que en el PES 2013, y se supone que al tener el nuevo motor grafico los robots desaparecerian pero despues de ver el video como 5 veces ya, las transiciones chirrian muchisimo.
MARIOCOM escribió:Cada año siempre tengo la misma sesancion extraña. Konami y casi todos los medios dicen una cosa y luego cuando veo el juego no es como dicen que es. Ejemplo:

Animaciones completamente nuevas. FALSO. Desde el primer video de gameplay, se pudo ver como en carrera el jugador que metia gol corria de la misma manera que en PES2013, y en este ultimo trailer, pues veo tambien alguna que otra. Por lo tanto ya no son animaciones "hechas de 0"

Las transiciones entre animaciones esta bien complementadas y ya no parecen robots. FALSO. A falta de ver la demo o el juego final, todo lo que nos han enseñado hasta ahora tiene unas transiciones igual de malas que en el PES 2013, y se supone que al tener el nuevo motor grafico los robots desaparecerian pero despues de ver el video como 5 veces ya, las transiciones chirrian muchisimo.


Pues no deben de estar tan mal cuando eres el único que se ha quejado de ellas.
Konami UK ‏@KonamiUK 5h

@MiguelMestres Nothing has been announced yet, so we can't say either way. Sorry! :)
Ver conversación
Pes Editor ‏@PesPasion 10h

@MiguelMestres @Konami No, it is false. Konami has not confirmed the release date of DEMO. Follow me.
Segun me han dicho konami de reino unido que es falso que no salga el 23 de agosto la demo dicen que todavia no ha sido anunciada todavia, y otro usuario dice lo mismo?
Gasset escribió:
MARIOCOM escribió:Cada año siempre tengo la misma sesancion extraña. Konami y casi todos los medios dicen una cosa y luego cuando veo el juego no es como dicen que es. Ejemplo:

Animaciones completamente nuevas. FALSO. Desde el primer video de gameplay, se pudo ver como en carrera el jugador que metia gol corria de la misma manera que en PES2013, y en este ultimo trailer, pues veo tambien alguna que otra. Por lo tanto ya no son animaciones "hechas de 0"

Las transiciones entre animaciones esta bien complementadas y ya no parecen robots. FALSO. A falta de ver la demo o el juego final, todo lo que nos han enseñado hasta ahora tiene unas transiciones igual de malas que en el PES 2013, y se supone que al tener el nuevo motor grafico los robots desaparecerian pero despues de ver el video como 5 veces ya, las transiciones chirrian muchisimo.


Pues no deben de estar tan mal cuando eres el único que se ha quejado de ellas.


Pensaba que para hablar conmigo te tenias que hacer un clon.
Los de Game cuando lo envian si lo sacan antes?
Miguel20 escribió:Konami UK ‏@KonamiUK 5h

@MiguelMestres Nothing has been announced yet, so we can't say either way. Sorry! :)
Ver conversación
Pes Editor ‏@PesPasion 10h

@MiguelMestres @Konami No, it is false. Konami has not confirmed the release date of DEMO. Follow me.
Segun me han dicho konami de reino unido que es falso que no salga el 23 de agosto la demo dicen que todavia no ha sido anunciada todavia, y otro usuario dice lo mismo?


No hay fecha oficial aun

Cuando salga será publicado en todas partes, asi que no te preocupes... no será algo que pasará desapercibido... aun no hay fecha oficial.
Polter2k escribió:
Miguel20 escribió:Konami UK ‏@KonamiUK 5h

@MiguelMestres Nothing has been announced yet, so we can't say either way. Sorry! :)
Ver conversación
Pes Editor ‏@PesPasion 10h

@MiguelMestres @Konami No, it is false. Konami has not confirmed the release date of DEMO. Follow me.
Segun me han dicho konami de reino unido que es falso que no salga el 23 de agosto la demo dicen que todavia no ha sido anunciada todavia, y otro usuario dice lo mismo?


No hay fecha oficial aun

Cuando salga será publicado en todas partes, asi que no te preocupes... no será algo que pasará desapercibido... aun no hay fecha oficial.


Ajá si, seguramente salga para despues de la gamescom y seguramente alli diran cuando se lanzara la demo.
Gakuto escribió:5 Paginas seguidas hablando de las redes.

Absurdo


Si el juego divierte al final sera un mal menor lo de las redes, pero si es necesario hablar 50 paginas, para cambiar algo que es obvio que esta mal, yo me apunto. Lo absurdo seria que konami no las cambiara.
killocadi escribió:
Gakuto escribió:5 Paginas seguidas hablando de las redes.

Absurdo


Si el juego divierte al final sera un mal menor lo de las redes, pero si es necesario hablar 50 paginas, para cambiar algo que es obvio que esta mal, yo me apunto. Lo absurdo seria que konami no las cambiara.


Exacto Killocadi, porque es algo que mejora el juego, sea para unos mas que para otros.
Lo que es absurdo es entrar al hilo para no aportar NADA y solo criticar mejoras.

Cuando aquí estamos gente años, pero años, posteando videos, gifs, noticias, desinteresadamente solo por el bien informativo de la comunidad.
[Barcha] escribió:La mejores redes en un juego de futbol:

Imagen

Y era un juego de ps2!!!


Ese momento en que el balón besa las mallas en unas redes tan bien hechas como en football kingdom es indescriptible. Que haya gente que diga que no es un tema importante me deja anodadado.
Joder en alguna tienda ya estan probando el juego, la demo en este caso, un poco de gameplay entre Alemania e Italia , lo malo que el chaval no tiene buen pulso con el movil, pero se agredece que lo grabe [plas]


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... x58bmgvUrc
que trailer mas malo han sacado por dios.... mala calidad de video... no se.. esta gente no escarmienta... a ver si la demo me levanta un poco los animos pq esos chutes y pases en largo raros y los porteros salmoncillo me han bajado el hype
Increíble que algunos sigan hablando de " robots" cuando la diferencia con el 2013 es abismal. Eso de que los medios dicen una cosa y luego el juego es otra. No es el caso de PES , es el caso de otro famoso juego de futbol MARIOCOM.

El motor es nuevo , ya que los que hemos jugado a los últimos PROS notamos la diferencia. Que repito es abismal. La demo como siempre será decisiva, pero este juego con que sea lo mejor jugable y gráfico es suficiente.
Reconozco que en ese ultimo video de movil mal grabado los colores son los mas naturales que habia visto hasta la fecha en juegos de futbol.
killocadi escribió:Joder en alguna tienda ya estan probando el juego, la demo en este caso, un poco de gameplay entre Alemania e Italia , lo malo que el chaval no tiene buen pulso con el movil, pero se agredece que lo grabe [plas]


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... x58bmgvUrc

Que no tiene pulso ?
Lo que tiene es parkinson el cabrón ... [mad] [mad] [mad]
Al final aunque el portero toca, es gol verdad??
REYZIDANE escribió:
killocadi escribió:Joder en alguna tienda ya estan probando el juego, la demo en este caso, un poco de gameplay entre Alemania e Italia , lo malo que el chaval no tiene buen pulso con el movil, pero se agredece que lo grabe [plas]


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... x58bmgvUrc

Que no tiene pulso ?
Lo que tiene es parkinson el cabrón ... [mad] [mad] [mad]
Al final aunque el portero toca, es gol verdad??



No sabria decirtelo con seguridad, para mi que al final se va a corner cerquita del palo.
REYZIDANE escribió:
killocadi escribió:Joder en alguna tienda ya estan probando el juego, la demo en este caso, un poco de gameplay entre Alemania e Italia , lo malo que el chaval no tiene buen pulso con el movil, pero se agredece que lo grabe [plas]


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... x58bmgvUrc

Que no tiene pulso ?
Lo que tiene es parkinson el cabrón ... [mad] [mad] [mad]
Al final aunque el portero toca, es gol verdad??[/quote

No es acertado bromear con el Parkinson , un tío mío murió de eso y sigue siendo una enfermedad temible
Pistone escribió:Increíble que algunos sigan hablando de " robots" cuando la diferencia con el 2013 es abismal. Eso de que los medios dicen una cosa y luego el juego es otra. No es el caso de PES , es el caso de otro famoso juego de futbol MARIOCOM.

El motor es nuevo , ya que los que hemos jugado a los últimos PROS notamos la diferencia. Que repito es abismal. La demo como siempre será decisiva, pero este juego con que sea lo mejor jugable y gráfico es suficiente.


Me estas explicando algo que ya se. He tenido todos los PES de esta generacion, se diferenciar, pero es mi opinion. Es lo que yo veo.
Pistone escribió:
REYZIDANE escribió:
killocadi escribió:Joder en alguna tienda ya estan probando el juego, la demo en este caso, un poco de gameplay entre Alemania e Italia , lo malo que el chaval no tiene buen pulso con el movil, pero se agredece que lo grabe [plas]


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... x58bmgvUrc

Que no tiene pulso ?
Lo que tiene es parkinson el cabrón ... [mad] [mad] [mad]
Al final aunque el portero toca, es gol verdad??[/quote

No es acertado bromear con el Parkinson , un tío mío murió de eso y sigue siendo una enfermedad temible

No he bromeado solo lo he comentado ,no es normal que haga ese video temblando no? ¬_¬
En todo caso, siento el comentario y lo de tu tío .
Yo creo que las redes del football kingdom están pelín sobrevaloradas. Es decir estaba muy conseguido el movimiento en contacto con la red, pero en el futbol real las redes están bastante tensas. En cualquier caso es lo que menos me preocupa de Pes 2014.

http://www.youtube.com/watch?v=sDxNsM_yHPE
Las mejores redes de PS3 son las del PES 2010.
Zakarias escribió:Yo creo que las redes del football kingdom están pelín sobrevaloradas. Es decir estaba muy conseguido el movimiento en contacto con la red, pero en el futbol real las redes están bastante tensas. En cualquier caso es lo que menos me preocupa de Pes 2014.

http://www.youtube.com/watch?v=sDxNsM_yHPE



No te falta razon viendo el video, el problema que en el video de konami, cuando el balon toca la red, esta no cimbrea ni lo mas minimo, cuando deberia moverse todo el conjunto, incluso los palos que sujetan la red, para ser mas realistas, si cabe. Por cierto si consiguen implantar en condiciones el id de Bale, puede ser brutal el juego.
killocadi escribió:
Zakarias escribió:Yo creo que las redes del football kingdom están pelín sobrevaloradas. Es decir estaba muy conseguido el movimiento en contacto con la red, pero en el futbol real las redes están bastante tensas. En cualquier caso es lo que menos me preocupa de Pes 2014.

http://www.youtube.com/watch?v=sDxNsM_yHPE



No te falta razon viendo el video, el problema que en el video de konami, cuando el balon toca la red, esta no cimbrea ni lo mas minimo, cuando deberia moverse todo el conjunto, incluso los palos que sujetan la red, para ser mas realistas, si cabe. Por cierto si consiguen implantar en condiciones el id de Bale, puede ser brutal el juego.


Eso es de las cosas que más curiosidad me provoca, viendo el de robben el juego puede ser delirante si los cracks mundiales estan asi de bien caracterizados...fap fap
he encontrado el primer tutorial de pes 2014:

http://www.vandal.net/video/24232/pro-e ... rial-1#540

que complicao lo veo, costara aprender.
demasiado se han complicado creo ,en el tema de chutes y pases.
JAEG7875 escribió:he encontrado el primer tutorial de pes 2014:

http://www.vandal.net/video/24232/pro-e ... rial-1#540

que complicao lo veo, costara aprender.
demasiado se han complicado creo ,en el tema de chutes y pases.



gracias por postear e vídeo con esa rapidez xdddddd si hubieras,mirado ya lo puso joseca esta mañana..........
yo por la mañana estoy en el curro jejje, lo he visto ahora mismo.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
MARIOCOM escribió:Cada año siempre tengo la misma sesancion extraña. Konami y casi todos los medios dicen una cosa y luego cuando veo el juego no es como dicen que es. Ejemplo:

Animaciones completamente nuevas. FALSO. Desde el primer video de gameplay, se pudo ver como en carrera el jugador que metia gol corria de la misma manera que en PES2013, y en este ultimo trailer, pues veo tambien alguna que otra. Por lo tanto ya no son animaciones "hechas de 0"

Las transiciones entre animaciones esta bien complementadas y ya no parecen robots. FALSO. A falta de ver la demo o el juego final, todo lo que nos han enseñado hasta ahora tiene unas transiciones igual de malas que en el PES 2013, y se supone que al tener el nuevo motor grafico los robots desaparecerian pero despues de ver el video como 5 veces ya, las transiciones chirrian muchisimo.


A mí lo que me jode es que la revista inglesa "Edge" fue la primera de jugar a este juego y dijeron ellos que era prácticamente real a nivel grafico, que los jugadores eran calcados, lo único que se podía diferenciar con la cámara lejana que no era realidad, eran los fondos y el público. Eso lo dijo hace más de medio año, ósea que jugaron a una versión muy primeriza, por supuesto no se lo creen ni ellos. Aunque debo decir que este: "Pro" me gusta mucho lo que me jode que no va a salir en la ps4 que ya la tengo reservada y va a ser el juego de futbol por las demos que se han visto más exigente de todos los tiempos, increíble!.
Pues si las redes del 2010 están bien me gusta el tipo panel de abeja y como reaccionan pero con el formato de ahora ósea tipo cartón de leche ,ya me entendéis
killocadi escribió:Joder en alguna tienda ya estan probando el juego, la demo en este caso, un poco de gameplay entre Alemania e Italia , lo malo que el chaval no tiene buen pulso con el movil, pero se agredece que lo grabe [plas]


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... x58bmgvUrc


la iluminacion cuando va a tirar la falta es espectacular

sobre el tema de las redes, a mi no me gusta lo que he visto... si van a hacer ese mojon que dejen las del 13... y que mejoren lo de que siempre el balon va hacia el medio de la porteria...

saludos
No suelo pasarme demasiado por los hilos del PES desde hace bastante tiempo, ya que a pesar de ser asiduo jugador, ando bastante desencantado con los resultados de esta generación.

Sin ir más lejos, el PES2013 lo compré cuando bajó a 30€ en MM.

Pero llevo días echandole un ojo a lo que se cuece con este 2014 y el cambio de motor, que tanto está dando que hablar y tantas ilusiones está generando entre nosotros los seguidores del juego.

Y siento decir que, a pesar de que las mejoras son más que evidentes, el resultado no me está acabando de convencer.

Personalmente, pensaba que la incorporación del FOX Engine supondría un punto y a parte en el tema de las animaciones, pero me temo que esto no va a ser así. O no almenos en esta edición.

No sabría como explicarlo pero, por los videos in-game que se han podido ver, el juego me sigue recordando demasiado a anteriores entregas.

Ojalá me equivoque y en la versión final se hayan eliminado todas esas reminiscencias de las animaciones heredadas del motor de PS2 pero, por lo que llevamos visto, no soy nada optimista al respecto [decaio] ....

Un saludo

P.D. Queremos probar esa demo ya! [enfado1]
19850 respuestas