[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

buenas, pues sera jugando online, porque yo llevo un monton de partidos y no me ha salido ninguno... creo que eso pasaba en el 09....

saludos
survival escribió:Os lo he puesto tres post arriba que esos puntos, señales, se podran desactivar, peroooooo.... Que pasara online?? Seran si o si. O habrán filtros??


Es que no se puede ser mas imbecil en ese sentido.En Pes2013 podias ver la guia de direccion manual(la flechita) del contrario en los partidos :-? :-? y en manual no habia filtros completos.......
Como se les ocurriese de dejar que estas señales se puedan activar online y no pongan filtro de manuales full que no cuenten con mi compra de Pes2014
Yo me agarró al avance que hizo IGN.es porque esos vídeos en camara lenta , no transmiten el verdadero PES 2014. Son vídeos comerciales muy malos y algo a tenido que ver IGN.es con la demo en la mano., para decir que la jugabilidad superara al fifa

Puede que esos vídeos comerciales sea muy malos y cuando tengamos la demo o cuando veamos los partidos de la Gamescon se nos caiga la baba .

http://es.ign.com/feature/9400/fifa-14- ... bol-contra
Pistone escribió:Yo me agarró al avance que hizo IGN.es porque esos vídeos en camara lenta , no transmiten el verdadero PES 2014. Son vídeos comerciales muy malos y algo a tenido que ver IGN.es con la demo en la mano., para decir que la jugabilidad superara al fifa

Puede que esos vídeos comerciales sea muy malos y cuando tengamos la demo o cuando veamos los partidos de la Gamescon se nos caiga la baba .

http://es.ign.com/feature/9400/fifa-14- ... bol-contra


Pues vaya con el análisis de IGN, dice que PES gana en gráficos y jugabilidad, el FIFA en licencias y sonido y luego pone por delante al FIFA... yo pensaba que lo importante en un JUEGO, era la JUGABILIDAD, veo que estaba equivocado xD.
jfdeza Si tenemos en cuenta que ningun medio a osado estos años atras......a hacer una conclusion semejante ...y ahora uno se a mojado a favor de PES. Y teniendo en cuenta que ninguno de nosotros a jugado a la demo y ellos si , pues DE MOMENTO algo de credibilidad si que tienen.
Pistone escribió:jfdeza Si tenemos en cuenta que ningun medio a osado estos años atras......a hacer una conclusion semejante ...y ahora uno se a mojado a favor de PES. Y teniendo en cuenta que ninguno de nosotros a jugado a la demo y ellos si , pues DE MOMENTO algo de credibilidad si que tienen.


Sí claro, cuando te interesa a ti las revistas tienen toda la credibilidad del mundo y cuando no son unos falsantes comprados por EA. A ver cuando haces como la gente normal y sacas tus propias conclusiones pasando de lo que digan estos panfletos.
Ahora resultara que los porteros paran si estan motivados o no?

Ire a buscar un psicologo para mis porteros xD

Bromas aparte , este video SI me a gustado mas que los 2 anteriores y parece que le dan mas logica al juego , estamos ante un simulador , nada de PES 2013 , 2012 ectera.

Señores como decia Joaquin Prat : A JUGAR!!!!!!!!!
Y otro apunte mas del ultimo video.Al tirar las faltas te sale como un indicador de hacia donde tirar la falta...eso no me ha gustado.Una cosa,de los que os quejabais de las redes parece que lo han mejorado en este video,al menos ya no salen disparadas al centro.
Tambien me ha gustado muchisimo lo de la motivacion de los jugadores que afecte a su rendimiento,sobretodo en los porteros.Y los graficos...joder me encanta como se ve,creo que este año por fin tendremos el pro que nos merecemos,o mas bien lo que deberia de haber hecho hace 4 o 5 años

Saludos¡¡¡
Me ha gustado mucho este último vídeo con el efecto heart :)

A ver si tenemos prontito la demo, ya hay ganas ratataaaa
Yo como esto que estoy viendo no me lo esperaba ya en esta generacion con ningun juego de futbol... Solo puedo estar agradecido a Konami.

Cuento los dias para probar la demo.
Pues en el primer gol el portero se tira bastante tarde. Y las guías no me hacen ninguna gracia.
La demo salía para final de este mes no?
Heart = efecto konami x 1000

Menos mal que online "dicen" que no está, de todas formas imagino que no será tan sencillo, cada jugador toda la vida ha tenido un stat que era mentalidad o algo así, eso tendrá mucho que decir en la manera que un jugador se deprime...

A lo mejor es por llevar estos últimos años jugando al FIFA pero todos los movimientos me dan la sensación de ralentizados.

La reacción de los porteros imagino que nivel juvenil xD.

Las guias espero que online no estén.
A mí esto me gustaría si estuviera sólo en el offline, molaría una Liga Master donde gracias a tu afición, y a los buenos momentos de tus jugadores puedas ganar o no partidos, como en la vida real, los jugadores juegan mejor cuanta más confianza tienen.

Me da miedo que este efecto Heart esté en el Online, espero de verdad que no.
Los porteros estan dando pena pena, en el ultimo video algunos goles son de chiste, el portero se los ha comido que parecia comprado [carcajad]
Ara en serio, estos de Konami son unos cachondos totales:
-En el 2012 sacan porteros de mierda, la gente se queja por los porteros antes de salir pero a ellos se la suda.
- En 2013 la gente estaba muy preocupada por los porteros y dicen que esta solucionado y al final sale el juego con los porteros de p*ta pena.
- En el 2014 es un reinicio y a un mes y poco de salir el juego los porteros son un mojon impresionante. Saldrá la demo, seran malisimos y como todos los años dirán que estan "escuchando" a los fans y que en la versiñon final lo mejoraran, como en el 2012 y el 2013.

Es para pegarles una paliza ante notario en un descampao.

Hay que ser prudentes, pero lleva pasando esto 2 años seguidos exactamente igual y a 15 de agosto seguimos viendo la misma mierda de porteros, por lo tanto la prudencia esta mas que acabada.
Doy gracias a Dios que los movimientos sean "ralentizados", llevo esperándolo mucho tiempo, a ver si no se acojonan y le suben la velocidad como la primera demo del PES 2013.
Mario_CR9 escribió:A mí esto me gustaría si estuviera sólo en el offline, molaría una Liga Master donde gracias a tu afición, y a los buenos momentos de tus jugadores puedas ganar o no partidos, como en la vida real, los jugadores juegan mejor cuanta más confianza tienen.

Me da miedo que este efecto Heart esté en el Online, espero de verdad que no.


Creo que dijeron que no estaria online, me parece lo más normal.

En este nuevo video se ven detalles interesantes:

- A nivel visual el juego luce muy bien el tema de las aficiones me parece un acierto
- El tema de que si metes gol aumenta la motivación me parece acertado igual que si fallas acciones te bajara la motivación es algo que pasa en la realidad jugadores que en un partido le sale todo y estan motivados y al reves que no sale nada y se vienen abajo
- El juego arrastra animaciones del antiguo motor, se ve en determinadas acciones
- Las animaciones de los porteros dejan que desear
pues yo veo estos videos, y me parece el pes 2013 con las equipaciones nuevas... y nada que ver con los del e3 y los filtrados... pero vamos nada que ver... estos videos tienen que ser de antes del e3 por lo menos, o eso o han ido para atrás pero muchisimo...

los chutes y porteros la misma mierda q en 2013... chutes falsisimos, balon flotando... porteros de 4ª regional paran mas..

espero probar la demo pq no me quiero creer que estos videos sean actuales...
Sacaran la demo, seran asi los porteros y diran nono que la demo es de la version beta pre E3 2010, ahora esta mucho mas avanzado, venga ya, que los mejoren y punto joder.
domodark No me digas que los porteros del PES 2013 son iguales al PES 2012 porque NO es verdad.

El problema es que el online los porteros estan en nivel amateur........ mientras que en Offline si se pueden regular.

Que son malos si , pero que el 2013 hay mejoria con respecto al 2012.
shevita07 escribió:pues yo veo estos videos, y me parece el pes 2013 con las equipaciones nuevas... y nada que ver con los del e3 y los filtrados... pero vamos nada que ver... estos videos tienen que ser de antes del e3 por lo menos, o eso o han ido para atrás pero muchisimo...

los chutes y porteros la misma mierda q en 2013... chutes falsisimos, balon flotando... porteros de 4ª regional paran mas..

espero probar la demo pq no me quiero creer que estos videos sean actuales...


Un apunte en estos videos quejarse de que los porteros no paren no tiene sentido solo vemos jugadas de gol.. no quieren enseñar los porteros parando habra un video de porteros que ahi si se veran paradas.

Otra cosa es las animaciones que son bastante mejorables.

Yo como siempre digo es mejor esperar a la demo y sentir por uno mismo muchas veces estos videos llevan a engaño tanto en lo bueno como lo malo porque recuerdo videos de Pes anteriores que parecia la hostia y luego el juego es otra cosa.
Pero a ver, los porteros son malos y tienen muchas cantadas en el 2013, son muy muy muy mejorables, no?
Me parece a mi que despues de tanta queja y preocupación de los usuarios por los porteros y que aun sean asi de malos no es normal. ¿No?
Han pasado 3 años y y aun se ven los porteros muy mejorables, eso no es normal.
lo que no me creo es que esos chutes sean los finales... porque es que el balon flota igual de asqueroso que en pes 2013/2012.... estos tios no han jugado nunca al futbol o q? cuando un delantero chuta lo normal es que chute lo mas fuerte q puede.. y estos delanteros hacen chutes de maricona aunque llenes la barra.. y el balon flota como una pelota de playa nivea llena de helio.
Lo que no puede ser es que en una de las cosas del feedback en las que mas se insiste en los ultimos 2 años son los porteros y en 2 años aun sean asi de malos en movimientos y en cantadas, digo yo. Son 2 años para mejorar eso.
Son capaces de hacer los videos con los porteros en nivel amateur xD
Hombre espero que sean amateur porque tienen todas las papeletas para sacar un juego bueno bueno a ver si son mejores de lo que parece en esos videos, que pongan un gameplay en profesional o algo y se dejen de bobadas leches! Y la fecha de la demo yaaaa [toctoc]
Una duda este año también van a poner todos los estadios de primera división? incluido mi Martínez Valero? [fumando] Estaría bien que pusieran todos los asientos verdes como lo estan reformando ahora mismo y no como estaba antes que será lo que hagan :(
Ahi si que lo hace muy bien el portero en ese gif
Buena parada la del gif, pero luego entraba la bola no? xD
Pistone escribió:domodark No me digas que los porteros del PES 2013 son iguales al PES 2012 porque NO es verdad.

El problema es que el online los porteros estan en nivel amateur........ mientras que en Offline si se pueden regular.

Que son malos si , pero que el 2013 hay mejoria con respecto al 2012.


Pistone escribió:Son capaces de hacer los videos con los porteros en nivel amateur xD



Pistone eso de que en el online los porteros etán en nivel amateur es una chorrada como un piano. Una pajara mental que se ha ido creando en el foro pero que no tiene base ninguna. Que se consuele el que quiera, los porteros hasta ahora son pateticos online y offline y ya está. En 2014 ya veremos, pero todo apunta a que va a dar mas d eun disgusto.
Algunos viven en una angustia contínua...solo ven lo negativo. [+risas]
la para del gif es espectacular, y creo que despues se va fuera la bola, yo creo que esa demo es la que tendremos y ahi si que se ve el juego espectacular, o en el video de 360 que vimos hace poco...no tiene nada que ver con la mierda de videos q estan poniendo esta semana... yo creo que en la gamescom vamos a ver videos grabados q nos va a subir el hype y la demo lo va a confirmar...
En el gif que pone pistone, si no saliese la barra de disparo y la del jugador ninguno sabría si es del juego o de algún partido real, las animaciones si están a ese nivel van a ser increibles.
Esa independencia del balón es la que yo quiero en juegos de fútbol, ver el rebote contra el suelo y luego saliendo en dirección a portería tiene que ser la hostia la sensación mientras juegas, que pueda ocurrir de todo.

Por lo demás mostrados en estos vídeos, espero que los porteros estén en nivel amateur como dicen, el primer gol del último vídeo (Heart) es totalmente parable y tarda en reaccionar muchísimo.
En el video "heart", en el 1´00, si os fijáis en los jugadores del equipo rival que no están en la barrera, podéis ver ese meneito que tienen con los pantalones subidos en plan Julián Muñoz... Yo es que aveces alucino.

De verdad que veo en estos videos buenas cosas, detalles y tal que me sorprenden para bien. Y buenas ideas.

Pero es que hay otras que son para flipar!!! Vamos a ver, estamos hablando de PES2014, no de PES1 ni PES2... Sacan estos videos que saben quién los vemos (no precisamente jugadores casuals de Navidad...) y tienen los santos cojones de poner acciones como esa que he descrito antes, con la música esa en el 2º video de hace diez años, porteros de chiste, con el video sin hd, y supongo con una versión bastante antigua del juego... Entre otras cosas.

Pienso que lo hacen para dar que hablar y aposta. El gameplay del otro día robado con el móvil pues esta mejor desde luego. Pero claro veo estos videos y me entra bajón. Bajón que provocan. Seguro.
no entiendo por que tanto pesimismo esos videos promocionarles son viejos de buena fuente lo se la demo que vamos a probar es total mente diferente tanto en el ritmo de juego como los porteros
Mucho pesimismo si........pero pocos se paran a mirar el significado del ultimo video , las ideas de Konami con la aficion y el estado de animo de los jugadore y sus stats me parecen geniales. Una revolucion en los juegos de futbol.
Pistone escribió:Mucho pesimismo si........pero pocos se paran a mirar el significado del ultimo video , las ideas de Konami con la aficion y el estado de animo de los jugadore y sus stats me parecen geniales. Una revolucion en los juegos de futbol.


javipc3 escribió:no entiendo por que tanto pesimismo esos videos promocionarles son viejos de buena fuente lo se la demo que vamos a probar es total mente diferente tanto en el ritmo de juego como los porteros


De verdad que veo en estos videos buenas cosas, detalles y tal que me sorprenden para bien. Y buenas ideas.
Pistone escribió:PES 2014

Imagen


Me ha encantado este gif, la parada del portero y luego después de la parada como sale la bola rebotada contra el cesped, no como pasa en otros juegos que esa acción hubiese acabado en corner de por si o en lo tipico de que el portero despeja con los guantes y le cae la bola por "casualidad" al delantero de al lado... como ha dicho un usuario antes, si me quitan lo de nombre del jugador y la barra de potencia me costaria diferenciar si es un juego o no por la buena resolución que tiene.
yendo a videos atrás del pes 2014, me parece de escándalo que en E3, mostrasen la "calidad" de los porteros como en el gol del Bayern, donde el portero hace un "ola k ase" [lapota] en toda regla...

Estos detalles son los que han hecho caer al Pes...

Ojalá me tenga que tragar mis palabras cuando salga la demo ;)
Pistone escribió:Mucho pesimismo si........pero pocos se paran a mirar el significado del ultimo video , las ideas de Konami con la aficion y el estado de animo de los jugadore y sus stats me parecen geniales. Una revolucion en los juegos de futbol.


Yo no se si es que me estoy volviendo menos quisquilloso con el paso de los años...
pero vamos llevo ya 17 años siguiendo el mundillo de los juegos deportivos (Madden, Fifa, Pes, NBA2k,Live...) y vaya lo que de momento estoy viendo en este PES me está dejando más que ilusionado.
No se si este motor llega tres años tarde, no se si los porteros son lo mejores en un juego de futbol, si los puntitos en las faltas son prescindibles o si las redes podrían ser mas realistas, pero estableciendo una vision critica global de lo que va a ofrecer este PES no entiendo como se puede pensar en negativo.

Y más teniendo en cuenta el nivel en mi opinión muy deficiente por parte del FIFA. Que ha ido dejando caer un gran motor y unas buenas ideas en el comienzo de la actual generación de consolas, para acabar ofreciendo una experiencia muy alejada de lo que es el futbol.

Para mi sin duda uno de los juegos deportivos que más me ha motivado antes de su salida en los últimos 10 años.
Ya estamos con la misma historia de todos los años... que si ese video es de una demo antigua, que si el juego sera totalmente distinto, bla bla bla.

La realidad es que estamos a 15 de agosto y que los ultimos videos que vienen de la propia konami son una verguenza, y si tenemos en cuenta lo que paso en años anteriores, el juego ya esta practicamente terminado, es asi y no va a cambiar.

Al que le guste lo que ve, perfecto, pero al que no le guste que no se haga ilusiones.
http://www.vandal.net/noticia/135064127 ... nzamiento/

Viendo la lista de logros se puede ver q hay 3 q son por ganar:

Liga / Copa / Champions
Liga / Copa / Libertadores
Liga / Copa / AFC Champions

Tenemos ligas europeas, tenemos ligas sudamericanas,... ¿Tendremos ligas asiáticas?

Estaría bien q por fin pudiéramos tener la liga japonesa ¿no?
Tengo mono de futbol y creo que este año ya toca, mi ultimo juego de fútbol fue PES 6 en PC y creo que me cogeré este para PS3 con casi toda seguridad, mi transito ha sido:

Juegos de recreativas antiguos--Fifa 98 road to world cup psx, Fifa 99 psx (Morientes en portada ;) ), ISS Pro Evolution PSX (peazooo viciadas), PES 3 (caratula inmensa con Collina) PS2 y PES 6 en PC

Ahora bien, entiendo que alguien que haya jugado a FIFA 10, 11 ,12 13 quizas le sepa poco "renovar" con FiFA, y claro... en mi caso el hecho de no haber probado ningun FiFa de esta gen es el único hecho que me pueda hacer dudar de cual pillar... ahh y tambien y el ver que pillan la mayoria de mis amigos por supuesto... porque por lo que parece que esta vez si pinta bien el PRO de este año...

Estaré atento a la Gamescon y a la salida de la demo. Saludos !! y si me lo pillo me pasaré más a menudo por aqui. [fumando]
El publico sudamericano. Son ese tipo de detalles que cuida Konami.

Imagen
Zakarias escribió:El publico sudamericano. Son ese tipo de detalles que cuida Konami.

Imagen



Porteros, el tipo de detalle que no cuida Konami. LOL
Buen día se sabe ya la fecha oficial de salida para la demo? y qué equipos traerá?




Gracias.
Batistuta-Caniggia escribió:Buen día se sabe ya la fecha oficial de salida para la demo? y qué equipos traerá?




Gracias.


Aún no!
19850 respuestas