[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

GottaEvil escribió:Después de probar durante unas cuantas semanas el Online de este Pes 2014..solo me queda decir una cosa:

La comunidad online de PES es la mayor BASURA que me he encontrado nunca en el online:

-El 90% de los jugadores solo se cogen al MADRID (me pregunto para que piden más licencias, ligas, euipos...si solo que se cogen al Madrid).

-Hay un lag de la hostia...yo no sé si es que hay "lagueros" o es que el juego va rematadamente mal.

-El porcentaje de jugadores que juegan en Manual no debe llegar ni al 1%

-La gente solo juega al PELOTAZO, de futbol ni idea...aqui la peña se dedica a mandar balones largos a Ronaldo y luego intentan definir con una vaselina (están chetadas).

Lo dicho, un autentico DESPROPOSITO, y una basura de comunidad.

salu2


Pero como juegas al online del 14 insensato?....entre la peña que hay, ese lag, ese retardo y esos supermegaporteros que te joden la gran mayoría de partidos......pasa de este online compañero, no merece tu enfado ni el de nadie.

Renodo yo también prefiero PRO antes que PES. Me trae mejores recuerdos, y es que a mi tambien se me empiezan a "asomar" alguna que otra cana.
Nadie lo duda, PES 14 tiene unos graficazos, y una base realmente "prometedora" pero poco mas, ahora queda trabajarla en profundidad.

Saludos.
Pues hoy me ha dado por jugar la demo de Fifa 14 y solo digo una cosa. Me ha gustadomás que Pes 5. Creo q EA además de ganar licencias en gameplay ha mejorado mucho.
Mañana estadios....y posible sorpresa en forma de ¿¿parche??
Rapaz27 escribió:Mañana estadios....y posible sorpresa en forma de ¿¿parche??

seguro que hasta la semana que viene nada...
pero no estaria mal recibirlo mañana XD
arcalle escribió:Pues hoy me ha dado por jugar la demo de Fifa 14 y solo digo una cosa. Me ha gustadomás que Pes 5. Creo q EA además de ganar licencias en gameplay ha mejorado mucho.


Fifa esta realmente cerca de hacer un juego demoledor. Tiene mucho camino recorrido ya.
O PES se pone las pilas de inmediato, o Fifa triplicara esa diferencia que hay actualmente en la current gen para la NG. (si es que PES aguanta).

PES 15 de NG creo que sera determinante para el futuro de esta saga. A ver que pasa.......

Saludos.
Al seguidor del PES le tiene que dar igual lo que haga EA con su fifa , siempre claro que Konami haga un buen trabajo.

La clave es esa: El Fifa importa 3 pimientos , siempre que Konami haga bien su trabajo
Pistone escribió:Al seguidor del PES le tiene que dar igual lo que haga EA con su fifa , siempre claro que Konami haga un buen trabajo.

La clave es esa: El Fifa importa 3 pimientos , siempre que Konami haga bien su trabajo


Es precisamente por lo que se habla últimamente, porque Konami no hizo un buen trabajo.

Saludos.
arcalle escribió:Pues hoy me ha dado por jugar la demo de Fifa 14 y solo digo una cosa. Me ha gustadomás que Pes 5. Creo q EA además de ganar licencias en gameplay ha mejorado mucho.

Ponte a jugar online ..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
REYZIDANE escribió:
arcalle escribió:Pues hoy me ha dado por jugar la demo de Fifa 14 y solo digo una cosa. Me ha gustadomás que Pes 5. Creo q EA además de ganar licencias en gameplay ha mejorado mucho.

Ponte a jugar online ..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si te digo la verdad, cualquier, pero cualquier juego es una basura jugando online contra anónimos. Es aún más aburrido que contra la CPU, con eso ya digo bastante. El 99% de peña juega exactamente igual, si el juego no te dice que es un partido online mucha gente ni se daría cuenta, a parte del lag.

Lo mejor es que juegues con amigos de confianza, ahí cualquier juego es una mejor experiencia.
¿ Que tal los nuevos estadios ? porque esta la descarga ¿no? ¬_¬
luchyx escribió:
Pistone escribió:Al seguidor del PES le tiene que dar igual lo que haga EA con su fifa , siempre claro que Konami haga un buen trabajo.

La clave es esa: El Fifa importa 3 pimientos , siempre que Konami haga bien su trabajo


Es precisamente por lo que se habla últimamente, porque Konami no hizo un buen trabajo.

Saludos.


Pues va a ser que no, se pueden llamar periquito perez que si otra compañia ajea a konami que me da lo mismo que se llame EA o Ubisoft hace un juego de futbol excelente estos de jonami que no esperen ver mi pasta en el Pro 15. Mas si cabe si el año que viene seguimos con estos embrollos.

Aun así ojala vuelvan a sacarnos un juego excelente una vez mas, pero tengo muy claro que los juegos de futbol no nacen ni mueren con koñami.
luchyx escribió:Es precisamente por lo que se habla últimamente, porque Konami no hizo un buen trabajo.

Saludos.


Me refiero al futuro PES 2015.
¿A qué cojones esperan para sacar los estadios? Aún los retrasarán, ¡los muy HDLGP!
nickplatino escribió:¿A qué cojones esperan para sacar los estadios? Aún los retrasarán, ¡los muy HDLGP!


Están esperando a que se terminen los nuevos estadios del Valencia CF y FC Barcelona para incluirlos en el pack.

ACTUALIZACION 15:13

Ya están disponibles los estadios en la Store.

Imagen
Gakuto escribió:
nickplatino escribió:¿A qué cojones esperan para sacar los estadios? Aún los retrasarán, ¡los muy HDLGP!


Están esperando a que se terminen los nuevos estadios del Valencia CF y FC Barcelona para incluirlos en el pack.

ACTUALIZACION 15:13

Ya están disponibles los estadios en la Store.

Imagen


Impresionante lo de Konami, cuelgan los estadios antes de que estén construidos y todo!
Menudo timo cuando van a sacar el maldito parche???? los estadios que se los metan por donde les... 50 pavos a la basura, haber si lo vendo porque en milanuncios no lo vendo ni x 25€ la mierda de beta esta. ESTAFADORES.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Descargando... [boing] [boing] [boing]
Cuanto dan por este juego en Game o Gamestop?? Me doy por vencido..... Q desilusión
El parche iba a salir a finales de DICIEMBRE y luego dijeron mediados finales de Enero, estamos a dia 22, de verdad aun no esta el puñetero parche? Encima siendo el mismo parche de pc que lleva ya un monton de tiempo disponible. Por dios! Que lo saquen ya joder!
alear1981 escribió:
Gakuto escribió:
nickplatino escribió:¿A qué cojones esperan para sacar los estadios? Aún los retrasarán, ¡los muy HDLGP!


Están esperando a que se terminen los nuevos estadios del Valencia CF y FC Barcelona para incluirlos en el pack.

ACTUALIZACION 15:13

Ya están disponibles los estadios en la Store.

Imagen


Impresionante lo de Konami, cuelgan los estadios antes de que estén construidos y todo!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Son unos visionarios y como saben que el Inter esta creando un estadio nuevo ya nos quieren colar el Guiesspe Meazza y San Siro como si fueran 2 estadios. [oki]
Estadios descargados....tareas de mantenimiwnto de 18 a 22 horas.....
Edito: he un partido en el estadio del principe blabla amir....YO CREO QUE ESTE JUEGO ESTA MAL PORQUE ESTA CAPADO, me explico, 0 lag en menus, he fallado dos baselinas de 3 intentadas, un cambio de banda se me ha ido fuera, he visto fisicas del balon pa flipar....me pegan un pelotazo y el balon sube repiando, al caer al suelo, bota y sale en direccion hacia donde rotaba...0 ralentizaciones en areas....y encima termino y me dan un trofeo por ganar mi primer amistoso, cuando ya he jugado decenas con mi hermano....
Despues he jugado un partido de Liga en el Konami stadium y adios a la euforia.....otra vez los mismos bugs.....
Rapaz27 escribió:Estadios descargados....tareas de mantenimiwnto de 18 a 22 horas.....

que se venga el parche yaa!!! [360º] [360º] XD XD
Por lo que expresa Adam en su twitter parece que esto se alarga aun mas

Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 1 h
Hey, just a quick update. We're currently working on a variety of updates right now for PES, will keep you up to speed in the coming weeks

Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 1 h
In the mean time,keep an eye on @officialpes. I'll be on here very infrequently as I continue to work on variety of things behind the scenes

Lamentable
Polter2k escribió:Por lo que expresa Adam en su twitter parece que esto se alarga aun mas

Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 1 h
Hey, just a quick update. We're currently working on a variety of updates right now for PES, will keep you up to speed in the coming weeks

Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 1 h
In the mean time,keep an eye on @officialpes. I'll be on here very infrequently as I continue to work on variety of things behind the scenes

Lamentable


En las próximas semanas pueden ser 2 o 20. Esto es una pena...

A este paso se va a juntar el parche con la demo del PES 2015. ¿Y sabeis lo peor?, que luego llegará el parche y el juego no va a mejorar casi nada. Quitarán lo de los tres pitidos al salir del online y listo.

Ya lo veo venir...

PD: Luego me bajaré los estadios a ver que tal.

Un Saludo
El parche no lo esperéis por lo menos hasta Febrero, aprovecharan y meterán los fichajes de invierno, vamos digo yo, si no ya es para matarlos pero claro, viniendo de la "gran" Konami me lo espero todo.

Saludos y no os rayéis con esta kk de juego.
Que pena de konami
yo.creo que no saben ni como arreglar el juego y nos dan largas para hacer tiempo.
5 meses para un puto parche es increible.
y aun sin dar explicacion del porque de la salida a la venta del juego tan mal acabado.
Es decir que el mantenimiento de esta tarde para nada [decaio] ...
Tengo fe en que quedara un producto muy bueno...y que el Pes2015 no sera muy diferente al 2014 una vez pulido...¿cuando?...ya llega tarde pero....en mi caso disfruto del juego tal y como esta (no juego online, porque es imposible ), pero me gustaría que corrigieran los errores que todos conocemos.
Las declaraciones de Bhatti, no aportan nada nuevo, el parche ya dijo que llegaría a finales de enero principios de febrero ....
Un saludo.
Yo hoy me ha dado por probar FIFA 14 para PC. Y sinceramente es el juego de fútbol que estaba esperando, esos tiros me ha recordado a los antiguos pros.
Creo que estamos de enhorabuena que podrmos disfrutar de un juego de fútbol.
Por fin.…
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Yo he descargado los estadios pero no salen en el juego. ¿Por qué?... porque son sólo para la copia digital parece ser o eso entiendo por lo que pone en la descarga. Yo tengo el juego comprado con su disco físico, entro a descargas me los baja, los instala pero luego no aparecen para poderlos seleccionar ni en ningún lado. Además en la store pone claramente que son para la copia digital, la comprada a través de la store.
Alguien más lo puede aclarar? Saludos. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Esto llega a ser ya un poco lamentable.. no entiendo como pueden tardar tanto en sacar un parche que hace semanas salió en Japón.

Están perdiendo toda credibilidad (la que les quedaba..) a paso agigantados.
dead007 escribió:Yo he descargado los estadios pero no salen en el juego. ¿Por qué?... porque son sólo para la copia digital parece ser o eso entiendo por lo que pone en la descarga. Yo tengo el juego comprado con su disco físico, entro a descargas me los baja, los instala pero luego no aparecen para poderlos seleccionar ni en ningún lado. Además en la store pone claramente que son para la copia digital, la comprada a través de la store.
Alguien más lo puede aclarar? Saludos. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


No... son para cualquier versión ya sea digital o fisica. Es muy raro que no te los tome el juego. Estás seguro que lo bajaste del store correcto? no sirve por ej bajarlo del Store USA y tratar de usarlos en un juego europeo... supongo lo bajaste de tu store especifico.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Polter2k escribió:
dead007 escribió:Yo he descargado los estadios pero no salen en el juego. ¿Por qué?... porque son sólo para la copia digital parece ser o eso entiendo por lo que pone en la descarga. Yo tengo el juego comprado con su disco físico, entro a descargas me los baja, los instala pero luego no aparecen para poderlos seleccionar ni en ningún lado. Además en la store pone claramente que son para la copia digital, la comprada a través de la store.
Alguien más lo puede aclarar? Saludos. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


No... son para cualquier versión ya sea digital o fisica. Es muy raro que no te los tome el juego. Estás seguro que lo bajaste del store correcto? no sirve por ej bajarlo del Store USA y tratar de usarlos en un juego europeo... supongo lo bajaste de tu store especifico.


Si, están bajados de la store europea, además no tengo otra cuenta. Por si acaso los he vuelto a bajar e instalar pero no aparecen en el juego. Y de verdad estas seguro que son para todas las copias? porque en la store pone bien claro que es para la copia digital. Me refiero que lo has bajado y lo has probado con el juego en disco y te funcionan? Si es así dime luego donde los seleccionas o con que nombre aparecen porque yo no los encuentro. Saludos y a ver si alguien tiene respuesta comprobada.
dead007 escribió:
Polter2k escribió:
dead007 escribió:Yo he descargado los estadios pero no salen en el juego. ¿Por qué?... porque son sólo para la copia digital parece ser o eso entiendo por lo que pone en la descarga. Yo tengo el juego comprado con su disco físico, entro a descargas me los baja, los instala pero luego no aparecen para poderlos seleccionar ni en ningún lado. Además en la store pone claramente que son para la copia digital, la comprada a través de la store.
Alguien más lo puede aclarar? Saludos. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


No... son para cualquier versión ya sea digital o fisica. Es muy raro que no te los tome el juego. Estás seguro que lo bajaste del store correcto? no sirve por ej bajarlo del Store USA y tratar de usarlos en un juego europeo... supongo lo bajaste de tu store especifico.


Si, están bajados de la store europea, además no tengo otra cuenta. Por si acaso los he vuelto a bajar e instalar pero no aparecen en el juego. Y de verdad estas seguro que son para todas las copias? porque en la store pone bien claro que es para la copia digital. Me refiero que lo has bajado y lo has probado con el juego en disco y te funcionan? Si es así dime luego donde los seleccionas o con que nombre aparecen porque yo no los encuentro. Saludos y a ver si alguien tiene respuesta comprobada.


Yo no tengo versión digital. Es la de disco. La diferencia es que la mia es del store USA con el juego versiòn USA.

Pero con el europeo tiene que ser lo mismo. Solo es cosa de preguntar a quien lo tenga fisico y lo instaló. Es un archivo de 100 kilos que se instala de inmediato.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Yo no tengo versión digital. Es la de disco. La diferencia es que la mia es del store USA con el juego versiòn USA.

Pero con el europeo tiene que ser lo mismo. Solo es cosa de preguntar a quien lo tenga fisico y lo instaló. Es un archivo de 100 kilos que se instala de inmediato.[/quote]

Pues a ver si alguien con la versión en disco físico y store europea se los ha bajado y le funciona. No vaya a ser que esté haciendo algo mal pero no parece tan difícil. Lo bajo, lo instalo y deberían poder seleccionarse, pero no es así. No me aparecen y lo he intentado ya varias veces, además en la store europea pone claramente que es para la versión digital (cosa que no entiendo ni compartiría que fuera así ya que los que nos hemos gastado el dinero en el juego deberíamos tener las ampliaciones o actualizaciones de estadios totalmente igual). En fin, espero que no sea otra cagada. A ver si alguien me lo puede confirmar. Saludos.
dead007 escribió:Yo no tengo versión digital. Es la de disco. La diferencia es que la mia es del store USA con el juego versiòn USA.

Pero con el europeo tiene que ser lo mismo. Solo es cosa de preguntar a quien lo tenga fisico y lo instaló. Es un archivo de 100 kilos que se instala de inmediato.


Pues a ver si alguien con la versión en disco físico y store europea se los ha bajado y le funciona. No vaya a ser que esté haciendo algo mal pero no parece tan difícil. Lo bajo, lo instalo y deberían poder seleccionarse, pero no es así. No me aparecen y lo he intentado ya varias veces, además en la store europea pone claramente que es para la versión digital (cosa que no entiendo ni compartiría que fuera así ya que los que nos hemos gastado el dinero en el juego deberíamos tener las ampliaciones o actualizaciones de estadios totalmente igual). En fin, espero que no sea otra cagada. A ver si alguien me lo puede confirmar. Saludos.[/quote]



Yo tengo copia física EU, los he descargado de la store Eu...100Kb....probado el estadio árabe del príncipe Faisal, pero la bombonera a ahora que lo preguntas no la he encontrado, he dao por hecho que tendría un nombre ''no oficial'' y a penas lo busque....
Vamos a ver la gente es un poco pesadita con que el juego está mal. Llevo jugando desde que salió y estoy entre los 200- 400 primeros .vamos a ver el retardo que habla la gente se soluciona con tv de tubo o bajando el input lag de tu hdtv. Yo he tenido que poner modo juego y bajar algún filtro más pq sino era injugable. Con eso puedo jugar todas las partidas Online sin retardo y bien. Y llevo 400 partidos Online. Es un tema de mala optimizacion del juego q tenéis q arreglar cada uno.

Luego el tema de fallos en jugabilidad. Yo hace mucho q no encajo una picadita controlando el portero a tiempo y llevándolo a la línea. Si este va corriendo hasta mi tapo al medio. Es un pes maravilloso en jugabilidad pero hay q pillar el truco con las combinaciones y tácticas.
De verdad prueben. Pq este juego tiene fallos como todos pero es un gran juego de fútbol. No como la basura injugable del fifa que desde 2011 han ido a peor. Saludos
No hay que engañarnos es una basura de juego el peor juego de futbol que e jugado en mi vida! Con el parche espero que lo mejoren, a y soy pesero no me gusta fifa.
Yo tengo juego físico europeo, descargue los estadios de la store europea y me aparecen perfectamente en el juego. Eso si, sólo probé amistoso. El estadio LaBombonera tiene otro nombre terminado en Armando.

Y por cierto en el estadio árabe me salía mogollón de vallas publicitarias nuevas (Pepsi, Ford,...) No se sí es cosa del estadio o del equipo con el q he probado (uno de los dos árabes q hay en OTROS ASIÁTICOS)
Jugar con tv de tubo jjaajjjaaja lo que faltaba por leer.
Venga chicos todos a vender nuestras lcd fullhd y a comprar tv de tubo.
gracias konami
JAEG7875 escribió:Jugar con tv de tubo jjaajjjaaja lo que faltaba por leer.
Venga chicos todos a vender nuestras lcd fullhd y a comprar tv de tubo.
gracias konami


Pero para que esperais un parche milagroso?.......ya sabéis, vended vuestro LCD, plasma o led e irse de cabeza a por uno de tubo. Si es que la peña se queja por gusto..... [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Y es verdad, cada uno tenemos que arreglar esto por nuestra cuenta [fumando] [360º] ........en fin.

Saludos.
Ríete lo que quieras pero la ralentización en los juegos con la alta definición de las tv es evidente. Unos juegos están mejor optimizados que otros. En este pes deberás bajar filtros para evitarlo. Puedes hacer eso o seguir esperando a que lo arreglen que no lo van a hacer ya. Es evidente que este juego no se va a mejorar más.
JAEG7875 escribió:Jugar con tv de tubo jjaajjjaaja lo que faltaba por leer.
Venga chicos todos a vender nuestras lcd fullhd y a comprar tv de tubo.
gracias konami


Yo ya he empezado...

Imagen
4N63L escribió:
JAEG7875 escribió:Jugar con tv de tubo jjaajjjaaja lo que faltaba por leer.
Venga chicos todos a vender nuestras lcd fullhd y a comprar tv de tubo.
gracias konami


Yo ya he empezado...

Imagen


http://m.youtube.com/watch?v=05dV7ygJPSQ
Yo tambien. JajaJaja [mad] [360º]
Ajajajaj, konami se ha aliado con telefunken para que aparte de vendernos el juego compremos TV's de tubo para disfrutar de la experiencia PES xD
Ojo porque en los Cash Converters y Cex se están quedando sin teles de tubo. Corred insensatos :-)
Al final me he comprado tambien el FIFA porque lo de PES es insufrible, al margen de que las vaselinas siempre sean gol, que solo juegue la peña con triangulazo porque las posibilidades de que tus jugadores se coman el pase son muy altas y bastantes mas cosas.

Pero el problema principal es... No puedo jugar a un juego que cuando salgo del mismo provoca que mi consola pite tres veces y se apague mal, no pienso arriesgar la PS3 por un juego que encima parece una BETA. Y ojo hablo de que a mi modo de ver tiene cosas muy muy buenas que si pulen y hacen otro juego esta vez completo gracias (lluvia, ejem, ejem) pueden tener algo muy bueno entre manos.

Pero PES14 no esta cerca de ser ni un buen juego demasiados agujeros.
konami...el parche...tv de tubo....

al final los japos nos lo quedran cobrar como vintage! [qmparto]

Que desproposito lo de esta gente de verdad, creo que se estan cargando muchas ventas para el año que viene de primeras y como encima vuelvan a liarla con algun tema de parche no creo que la peña tenga la paciencia de este año.

saludos
Os quedáis con lo que queréis. Yo juego en una panasonic de 600hz y a tope de calidad el juego era Insufrible. Con modo juego y quitando algún filtro ya va suave sin ralentización. Que pierde calidad el juego es evidente pero vamos mucho mejor juego que la mierda que nos ha sacado EA este año. Que desde 2011 van a menos en jugabilidad.
Con una tv de tubo le daba yo en la cabeza al pesteam a ver si les arreglaba su atraso mental. Recordemos que nos han estafado muchachos. Que lo arreglen ellos o que lo paguen con su ruina. No defendamos a esta panda de caraduras que nos toman por el pito del sereno y nos cogen de primos. Yo lo tengo muy claro. A partir de ahora un mojón gordo para konami.
En que seccion de la store estan los estadios?? :-? ,

No los veo....
19850 respuestas