[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

dead007 está baneado por "Troll en equipo"
gueilogema escribió:Con una tv de tubo le daba yo en la cabeza al pesteam a ver si les arreglaba su atraso mental. Recordemos que nos han estafado muchachos. Que lo arreglen ellos o que lo paguen con su ruina. No defendamos a esta panda de caraduras que nos toman por el pito del sereno y nos cogen de primos. Yo lo tengo muy claro. A partir de ahora un mojón gordo para konami.

Lo que me estoy riendo con la tele de tubo a estas alturas. XD De verdad que vamos a acabar medio "sonaos" con el PES y con lo que se lee por aquí, pero vamos hacia atrás. En primer lugar la gente se dedica a jugar (según algunos) al PES13 en lugar del 14, incluso he leído que hay quien lo ha vendido para comprarse el 13. Otros recomiendan las tv de tubo de imagen en lugar de LCD, Plama, o LED (que hay que ir a buscarlas ya a tiendas de segunda mano o anticuarios). Lo dicho... vamos para atrás, ojo, en gran parte por culpa de Konami por no haber sacado un juego como toca en el 2013 y seguir esperando arreglos (que ellos anuncian y que no llegan), y también parte de culpa nosotros. Para empezar mi comentario es que el juego no es tan malo como pintan algunos por aquí, eso sí: mejorable y con fallos a arreglar. Ahora.... ponte el Fifa y verás. Que para mí el que diga que eso si que es fútbol es que no tiene ni idea ni de futbol ni de videojuegos, pero es una opinión propia.
Antes he preguntado lo de los dos estadios que se podían descargar, y vuelvo a preguntar a alguien que ya los haya probado: ¿cómo se llaman en su nombre ficticio (que manda huevos que te anuncien que descargues La Bombonera y luego según he leído tiene otro nombre) y ¿cual es el nombre de esos estadios?
Gracias y saludos.
gerynuqui escribió:Os quedáis con lo que queréis. Yo juego en una panasonic de 600hz y a tope de calidad el juego era Insufrible. Con modo juego y quitando algún filtro ya va suave sin ralentización. Que pierde calidad el juego es evidente pero vamos mucho mejor juego que la mierda que nos ha sacado EA este año. Que desde 2011 van a menos en jugabilidad.


jajaja no me compares los fifas 11,12,13,14 con este pes porque quedas en ridiculo
compararlos con pes 2014 es de risa,cualquier fifa de esos se come a pes 2014, encima estamos en el hilo de pes ,no se a que viene a nombrar a fifa.EA al menos nos sacan juegos completos y bien acabados,luego te puede gustar o no.
es lo tipico de este hilo,cuando se critica a pes ,desviar la atencion hacia EA.
hasta los pes anteriores se comen a este, pes 2013 es la gloria al lado de este pes.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
JAEG7875 escribió:
gerynuqui escribió:Os quedáis con lo que queréis. Yo juego en una panasonic de 600hz y a tope de calidad el juego era Insufrible. Con modo juego y quitando algún filtro ya va suave sin ralentización. Que pierde calidad el juego es evidente pero vamos mucho mejor juego que la mierda que nos ha sacado EA este año. Que desde 2011 van a menos en jugabilidad.


jajaja no me compares los fifas 11,12,13,14 con este pes porque quedas en ridiculo
compararlos con pes 2014 es de risa,cualquier fifa de esos se come a pes 2014, encima estamos en el hilo de pes ,no se a que viene a nombrar a fifa.
es lo tipico de este hilo,cuando se critica a pes ,desviar la atencion hacia EA.
hasta los pes anteriores se comen a este, pes 2013 es la gloria al lado de este pes.


Sólo se come a PES 2014 en una cosa y se llama "licencias". El Fifa desde el 11 ha ido para abajo con muy pocas mejoras cada año e incluso con una jugabilidad hasta empeorada. Es más casi me arriesgaría a decir que Fifa sacó un buen juego que fue el del Mundial de Sudáfrica y no ha vuelto a dar con la fórmula desde entonces. Ojo, no he probado el de la PS4, del cual hablan bien pero de la PS3 los tengo todos incluidos el de la Eurocopa y Mundial y bajo mi opinión no son superiores a los PES. El PES sigue teniendo una física de balón que ya quisiera Fifa, así como una imprevisibilidad y aleatoriedad en el juego que no tiene la competencia, pero también entiendo que cada uno tenga un gusto. Yo suelo comprar ambos juegos ya que son los que más amortizo durante todo el año, y este año no estoy del todo contento con ninguno de los dos, pero si me tuviera que quedar con uno te aseguro que el PES. Saludos.
Borlegans escribió:En que seccion de la store estan los estadios?? :-? ,

No los veo....


Todavía no los he descargado, pero me imagino que tendras que entrar desde el menu del juego como las demas actualizaciones.

saludos
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Ales Hemsky escribió:
Borlegans escribió:En que seccion de la store estan los estadios?? :-? ,

No los veo....


Todavía no los he descargado, pero me imagino que tendras que entrar desde el menu del juego como las demas actualizaciones.

saludos


No. Te tienes que meter en la store y te vas al símbolo de la lupa que se llama "buscar",
buscas en la "P" y cuando veas el PES 2014 te metes. Ahí los tienes para descargar e instalar. Luego cuando vayas al juego si averiguas donde están y con qué nombre me lo dices a mi también pues lo he preguntado y sólo me han dicho que están con otros nombres pero ni siquiera con cuales. Saludos.
dead007 Que es el mejor futbol que hay en consolas , NO lo deberia de discutir nadie.

Ahora bien .......todo eso se va al traste , por culpa de los fallos tecnicos , que convierten un juego que podia haber sido muy bueno , lo convierten en un juego discreto e insuficiente totalmente para lo que quiere la mayoria.

NO soporto la mierda de disparos que nos han puesto este año , el balon no puede quedarse a medio camino de la porteria por unos disparos flojos. Son fallos que condenan el juego , junto con los porteros , online , IA.........ectera.
Pistone escribió:dead007 Que es el mejor futbol que hay en consolas , NO lo deberia de discutir nadie.

Ahora bien .......todo eso se va al traste , por culpa de los fallos tecnicos , que convierten un juego que podia haber sido muy bueno , lo convierten en un juego discreto e insuficiente totalmente para lo que quiere la mayoria.

NO soporto la mierda de disparos que nos han puesto este año , el balon no puede quedarse a medio camino de la porteria por unos disparos flojos. Son fallos que condenan el juego , junto con los porteros , online , IA.........ectera.

no esperes que los disparos cambien con el parche
ya que en la version we los disparos siguen dando asco..
dead007 escribió:
Ales Hemsky escribió:
Borlegans escribió:En que seccion de la store estan los estadios?? :-? ,

No los veo....


Todavía no los he descargado, pero me imagino que tendras que entrar desde el menu del juego como las demas actualizaciones.

saludos


No. Te tienes que meter en la store y te vas al símbolo de la lupa que se llama "buscar",
buscas en la "P" y cuando veas el PES 2014 te metes. Ahí los tienes para descargar e instalar. Luego cuando vayas al juego si averiguas donde están y con qué nombre me lo dices a mi también pues lo he preguntado y sólo me han dicho que están con otros nombres pero ni siquiera con cuales. Saludos.


Joer, vamos tener que sacar un master para bajar los dichosos estadios. jejeje
El nombre de los estadios son : Estadio Príncipe Abdullah al-Faisal y Estadio Alberto J. Armando
Suerte! XD
PES 14 no es malo........ES PEOR.
luchyx escribió:PES 14 no es malo........ES PEOR.

es una bazofia,… y no hay más que hablar.
arcalle escribió:
luchyx escribió:PES 14 no es malo........ES PEOR.

es una bazofia,… y no hay más que hablar.


Es futbol [buenazo]
si si futbol de la epoca del math day II y emilio brutagueño
si en este juego veis futbol apaga y vamonos
de futbol solo tiene que son 11 vs 11.
alear1981 escribió:El nombre de los estadios son : Estadio Príncipe Abdullah al-Faisal y Estadio Alberto J. Armando
Suerte! XD


JAJA [carcajad] , Ya esta , aparecen en la store justo debajo de la compra digital del juego junto al los otros 3 dlcs de camisetas clasicas , terceras equipaciones , etc..

Muy guapos los estadios , ya tenemos dos mas para disfrutar a los que nos gusta el juego. [fumando]
FUTBOL ESTO???? NO PUEDO,NO PUEDO. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [lapota] [lapota] [lapota]
Que tal la "suavidad" de los nuevos estadios?

Yo sigo comentando que la version pc es buena, offlime. Online es un coñazo cuando te encuentras con rusos, griegos, etc...con mierdiconexiones...ahi el juego es un pastelazo.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
gerynuqui escribió:Os quedáis con lo que queréis. Yo juego en una panasonic de 600hz y a tope de calidad el juego era Insufrible. Con modo juego y quitando algún filtro ya va suave sin ralentización. Que pierde calidad el juego es evidente pero vamos mucho mejor juego que la mierda que nos ha sacado EA este año. Que desde 2011 van a menos en jugabilidad.


Mira que me he reído esta mañana con los post de gerynuqui (ojo, sin mala intención) comentando lo de la tele de tubo y demás. Bueno, pues trabajo con varios informáticos y se lo he comentado y vaya sorpresa que efectivamente me han comentado que tenía razón que si un juego no está bien optimizado (algo de frames por segundo, etc), lo que hay que hacer es ajustar la resolución gráfica del monitor, en este caso la TV. De hecho las tv más modernas vienen preparadas ya para ello y ajustadas en lo que llaman opción "juego". Bien, pues esta tarde al llegar a casa he cogido el PES lo he puesto y he ajustado la tv. (tengo una LG led de 55 pulgadas a 400 Hz) que se ve de muerte y efectivamente si vas a ajustes de imagen tienes la opción juego (en la Sony Bravia de 40 que tengo también lo tiene) y... milagro, efectivamente cambia el juego una barbaridad. Desaparece totalmente ese juego tan trabado y de movimientos bruscos, y la experiencia jugable gana un montón. Efectivamente a cambio se pierde algo de resolución y claridad (muy poco) pero el juego gana muchísimo.
Respecto a los estadios ya he comprobado como ha dicho otro forero que están con otros nombres y comentaros que el estadio Arabe es una gozada, muy bonito. Es más se lo he asignado a mi Valencia ya que probablemente se venda a un grupo Indio o Arabe y además como el Nou Mestalla está en construcción hasta que las ranas críen pelo pues a lo mejor hasta se parece...je, je, je.
Probad lo de ajustar la TV al modo juego y opináis y también el nuevo estadio que es una pasada. A disfrutar y a esperar también el parche. Saludos. [fumando] [fumando] [fumando]
Pistone escribió:dead007 Que es el mejor futbol que hay en consolas , NO lo deberia de discutir nadie.

Ahora bien .......todo eso se va al traste , por culpa de los fallos tecnicos , que convierten un juego que podia haber sido muy bueno , lo convierten en un juego discreto e insuficiente totalmente para lo que quiere la mayoria.

NO soporto la mierda de disparos que nos han puesto este año , el balon no puede quedarse a medio camino de la porteria por unos disparos flojos. Son fallos que condenan el juego , junto con los porteros , online , IA.........ectera.

Pues a mi eso no me pasa. Disparo desde fuera del área con gente que tira bien y disparan pepinacos. Mira a ver como tienes puesto el tiro en ajustes personales. Yo llevo el del 13. En cuanto a los porteros paran más que nunca, eso si buffon casillas neuer valdes, olvidate del resto. Practicar con ellos y no os meterán vaselinas
Vendí el juego pero me sigo pasando de tanto en tanto para leer opiniones y si sacan algo que haga decente o jugable el juego, pero leyendo que algunos sin parche ni nada les gusta esto que nos han colado este año tengo menos esperanzas de que salga un 2015 aceptable.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Parece ser que hay quien le molesta que otros estemos disfrutando con el juego. En fin, haya cada uno con sus frustraciones.
Yo esta tarde lo estoy disfrutando como hacía tiempo. Por cierto también creo que va siendo hora que se vaya hablando del juego en sí, de aspectos jugables, ligas, equipos y jugadores. Esta tarde he descubierto un equipo muy compacto, con un gran juego de equipo y buena defensa. El equipo es árabe y se llama Al Nassr, no lo había cogido nunca pero me ha sorprendido, tiene una defensa como una roca y juego de toque en corto tipo Barça, no tienen la calidad individual que en equipos grandes pero se juega bien y jugar contra ellos es complicado para ganarles.
No obstante sigo esperando el parche y si mejoran el juego, pues adelante pero mientras tanto (quitando el Fifa del Mundial de Sudáfrica) no encuentro diversión en otro juego de fútbol. Algunos a los que nos gustan nos tacharán de poco exigentes, etc,, la mayoría de ellos ni siquiera le han dado una oportunidad el juego, otros, ni lo tienen pero se divierten viniendo al foro y repitiendo todos los días lo mismo. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Me alegro por aquél que lo disfrute y lo siento por el que no lo consiga después de haberlo intentado. Saludos.
dead007 escribió:Parece ser que hay quien le molesta que otros estemos disfrutando con el juego. En fin, haya cada uno con sus frustraciones.
Yo esta tarde lo estoy disfrutando como hacía tiempo. Por cierto también creo que va siendo hora que se vaya hablando del juego en sí, de aspectos jugables, ligas, equipos y jugadores. Esta tarde he descubierto un equipo muy compacto, con un gran juego de equipo y buena defensa. El equipo es árabe y se llama Al Nassr, no lo había cogido nunca pero me ha sorprendido, tiene una defensa como una roca y juego de toque en corto tipo Barça, no tienen la calidad individual que en equipos grandes pero se juega bien y jugar contra ellos es complicado para ganarles.
No obstante sigo esperando el parche y si mejoran el juego, pues adelante pero mientras tanto (quitando el Fifa del Mundial de Sudáfrica) no encuentro diversión en otro juego de fútbol. Algunos a los que nos gustan nos tacharán de poco exigentes, etc,, la mayoría de ellos ni siquiera le han dado una oportunidad el juego, otros, ni lo tienen pero se divierten viniendo al foro y repitiendo todos los días lo mismo. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Me alegro por aquél que lo disfrute y lo siento por el que no lo consiga después de haberlo intentado. Saludos.


A mi me esta empezando a defraudar la pesadez de los jugadores. Espero Que con el parche cambie la cosa, si no, me veo volviendo al pes 2013. Ese si que me engancho.
Secundo la proposición de hablar sobre el juego.
Hay un jugador que ya en el pes 2013 lo fichaba siempre. Agdalov del anzhi en el 2013. Creo que es un jugafor de uzbekistan. Un todo campista, central y segundo punta. Rápido, con aceleración y un tiro potente de lejos. Como media punta, para mi, uno de los mejores jugadores del juego.
Enbel 2014 tb sale, y sigue teniendo buena media. No recuerdo en que equipo esta este año.
Otro jugador que me gusta es Diego Lópes. Creo que es brasileño de 19 años. Juega en algun equipo de portugal. Es un media punta/segundo punta. Tiene algo de regate y es rapidillo. Para una liga master con un equipo malo al empezar, es muy buen jugador.
Lo que si es verdad que el 90% de peseros estamos de acuerdo que el juego es un querer y no poder, un producto inacabado en muchos aspectos, tanto a nivel de detalles, menús, modos y lo que es peor "la jugabilidad".
Cuando el río suena agua lleva, eso esta claro.

Puedo llegar a comprender que una empresa "falle" con uno de sus productos, por una u otra razón. Puede ser comprensible que con el afán de querer llegar a tiempo para competir de tu a tu con EA le haya costado tener un producto inacabado.
Lo que realmente "quema", desespera y mosquea es el trato posterior que ha tenido Konami con sus fans o usuarios del juego. Su obligación (como empresa) es pedir disculpas, aclarar la situación, el"porque" se a llegado a esto y de que manera.

Si a todo este despropósito le vas sumando las mentiras, fechas incumplidas etc, etc.....se acaba tirando piedras sobre su propio techo.

Transparencia, profesionalidad, seriedad, competitividad, compromiso y seriedad es lo que separa a Konami de una empresa digna y dicho sea de paso, es lo que le falta a la empresa nipona.


PD: si eso es verdad, que el juego va mejor en tv de tubo, ¿porque Konami no dice nada?,¿que estan esperando, que los usuarios hagan de programadores?..........bufff.

Saludos.
luchyx escribió:Lo que si es verdad que el 90% de peseros estamos de acuerdo que el juego es un querer y no poder, un producto inacabado en muchos aspectos, tanto a nivel de detalles, menús, modos y lo que es peor "la jugabilidad".
Cuando el río suena agua lleva, eso esta claro.

Puedo llegar a comprender que una empresa "falle" con uno de sus productos, por una u otra razón. Puede ser comprensible que con el afán de querer llegar a tiempo para competir de tu a tu con EA le haya costado tener un producto inacabado.
Lo que realmente "quema", desespera y mosquea es el trato posterior que ha tenido Konami con sus fans o usuarios del juego. Su obligación (como empresa) es pedir disculpas, aclarar la situación, el"porque" se a llegado a esto y de que manera.

Si a todo este despropósito le vas sumando las mentiras, fechas incumplidas etc, etc.....se acaba tirando piedras sobre su propio techo.

Transparencia, profesionalidad, seriedad, competitividad, compromiso y seriedad es lo que separa a Konami de una empresa digna y dicho sea de paso, es lo que le falta a la empresa nipona.


PD: si eso es verdad, que el juego va mejor en tv de tubo, ¿porque Konami no dice nada?,¿que estan esperando, que los usuarios hagan de programadores?..........bufff.

Saludos.


El problema principal d ste juego es (ya sabemos q tiene y muchos) a mi juicio es la jugabilidad....esa sensación de saber lo q quieres hacer y no poder hacerlo pq la ia del juego juega por ti, pq el efecto konami (ste año se llama heart) es imparable e incontrolable y se nota y se vé a kms.......esa sensacion es la q me deja esta beta, un querer y no poder hacer lo que quiero.

Salu2
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
No es exacto que vaya mejor en tele de tubo. Decirlo así no sólo es de risa, es como que se están riendo de nosotros. Es más cada vez quedan menos teles de tubo, imagino que la mayoría de los que escriben y nos leen por aquí tienen teles actuales, bien plasma, tft, led o grafeno. [mad] Pero todas las marcas tienen la opción de poner la imagen en el modo "juegos" con lo que te baja el ratio de frames por segundo y en concreto en este juego (también pasa en juegos de velocidad que no estén bien optimizados) se nota muchísimo. El juego gana en fluidez y se nota en los movimientos de los jugadores y del ritmo del partido, etc en general, es cierto también que pierde un poco a nivel gráfico, se ve menos claro como más difuminado.
De todas formas que mejor forma de saberlo que probarlo. Yo me he descojonado esta misma mañana con todo ésto y ahora que lo he probado, en mi opinión cambia mucho y el juego mejora una barbaridad. Pero ya te digo, probadlo y opináis, es lo que mejor funciona.
Recopilación de los mejores Option Files para el juego

http://www.pesfan.com/es/pes-2014-recop ... y-parches/

De pesfan
Confirmado lo del modo juego. Samsung led f5500 smart tv, probado y mucha diferencia en un partido offline. Hasta las repeticiones mucho mas suaves. Tengo q probar online, hace mucho que no usaba la version ps3 (estaba jugando a la pc) pero se nota y mucho.

Una cosa, me sale un efecto como de un halo o algo asi cuando por ejemplo un jugador moreno (pepe, en este caso) va corriendo por una zona con sombra. Sabeis como se puede quitar ? He leido que es de la configuracion de la tv y que pasa en todos los juegos en este modo...

Un saludo.
Buenas, este Pro (xa mí no hay Pes, q los q llevamos mucho mucho tiempo jugándolo sabemos q es Pro) es un producto inacabado, podría ser muy wapo xo se ha quedado en Beta o basura, una verdadera estafa y tomadura de pelo en mi opinión. Lo tengo y no juego (no he jugado ni un tercio de lo q jugué al 13, estoy con otros asuntos y cuando juego casi q pongo otros juegos q tengo xq este me da pereza) esperando al parche de los vagos e ineptos de Konamo. Vaselinas ponzoñas q entran el 80% de ellas, porteros de chiste en tiros dentro del área y madelmanes desde fuera, jiñadas de árbitros (hubo un tiempo en el q las leyes de la ventaja eran importantes xa esta gentuza), jugadores q se quedan tolais mirando como la pelota casi les roza o q se van a la puta cuando la tienen y haces un recorte cuando la están pisando o la dejan pasar directamente, ¿los jueces de línea?, los tiempos exageradísimos de carga. Y LO PEOR DE TODO, EL ONLINE, a mí las licencias me la bufan, lo q están haciendo en el online año a año es de ser unos SINVERGÜENZAS e IMPRESENTABLES, quitaron el chat, las frases en el partido y el súmun POR QUÉ OSTIAS SE QUEDA COLGADO CUANDO VAS A ECHAR UN 2VS2 DE RÁNKING, ya escribí una entrada con esto mismo hace unas semanas aquí. Sucede al sacar de centro, se queda colgado y a esperar q alguno de los usuarios se desconecte, es vomitivo, a mí lo q + me gusta del Pro es 2vs2 online y de ránking, ahí disfrutas del juego xo este año es imposible, da igual la conexión que tengas, yo tengo 10mb (q me llegan 8mb ejem ejem timofónica) y en casa de un coleguita donde tb jugamos tiene 12mb y pasa lo mismo, con su play y con la mía, da =. ES UNA PUTA VERGÜENZA.
oleri escribió:Buenas, este Pro (xa mí no hay Pes, q los q llevamos mucho mucho tiempo jugándolo sabemos q es Pro) es un producto inacabado, podría ser muy wapo xo se ha quedado en Beta o basura, una verdadera estafa y tomadura de pelo en mi opinión. Lo tengo y no juego (no he jugado ni un tercio de lo q jugué al 13, estoy con otros asuntos y cuando juego casi q pongo otros juegos q tengo xq este me da pereza) esperando al parche de los vagos e ineptos de Konamo. Vaselinas ponzoñas q entran el 80% de ellas, porteros de chiste en tiros dentro del área y madelmanes desde fuera, jiñadas de árbitros (hubo un tiempo en el q las leyes de la ventaja eran importantes xa esta gentuza), jugadores q se quedan tolais mirando como la pelota casi les roza o q se van a la puta cuando la tienen y haces un recorte cuando la están pisando o la dejan pasar directamente, ¿los jueces de línea?, los tiempos exageradísimos de carga. Y LO PEOR DE TODO, EL ONLINE, a mí las licencias me la bufan, lo q están haciendo en el online año a año es de ser unos SINVERGÜENZAS e IMPRESENTABLES, quitaron el chat, las frases en el partido y el súmun POR QUÉ OSTIAS SE QUEDA COLGADO CUANDO VAS A ECHAR UN 2VS2 DE RÁNKING, ya escribí una entrada con esto mismo hace unas semanas aquí. Sucede al sacar de centro, se queda colgado y a esperar q alguno de los usuarios se desconecte, es vomitivo, a mí lo q + me gusta del Pro es 2vs2 online y de ránking, ahí disfrutas del juego xo este año es imposible, da igual la conexión que tengas, yo tengo 10mb (q me llegan 8mb ejem ejem timofónica) y en casa de un coleguita donde tb jugamos tiene 12mb y pasa lo mismo, con su play y con la mía, da =. ES UNA PUTA VERGÜENZA.


Todo lo que mencionas tiene solución. Comprate un tv de tubo o si tienes LCD, led o plasma ponlo en modo juego........ [360º] .(modo ironic on).

Saludos.
Por no mencionar que entrar al rival con circulo SIEMPRE es falta y tarjeta. Hijos de la gran puta como lo han jodido todo.
gueilogema escribió:Por no mencionar que entrar al rival con circulo SIEMPRE es falta y tarjeta. Hijos de la gran puta como lo han jodido todo.


Que ?? , con las segadas limpias que hago yo con el circulo y a ti siempre te pitan falta??, Oooh

Yo debo tener otro juego ó mi forma de jugar is different.
Borlegans escribió:
gueilogema escribió:Por no mencionar que entrar al rival con circulo SIEMPRE es falta y tarjeta. Hijos de la gran puta como lo han jodido todo.


Que ?? , con las segadas limpias que hago yo con el circulo y a ti siempre te pitan falta??, Oooh

Yo debo tener otro juego ó mi forma de jugar is different.


A mi muchas veces me sacan tarjeta, pero no siempre. De hecho algunas veces me espero la tarjeta y no me la sacan.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Ales Hemsky escribió:
Borlegans escribió:
gueilogema escribió:Por no mencionar que entrar al rival con circulo SIEMPRE es falta y tarjeta. Hijos de la gran puta como lo han jodido todo.


Que ?? , con las segadas limpias que hago yo con el circulo y a ti siempre te pitan falta??, Oooh

Yo debo tener otro juego ó mi forma de jugar is different.


A mi muchas veces me sacan tarjeta, pero no siempre. De hecho algunas veces me espero la tarjeta y no me la sacan.

A mi también me pasa y a eso le llamo aleatoriedad, que creo que es como debe ser. El que diga que SIEMPRE le sacan tarjeta en cada entrada, o no dice la verdad o nos deben haber vendido versiones distintas del juego, que no creo.
Es como el tema de los tiros o los porteros, yo he visto cagadas pero también he visto paradas increibles (como en el fútbol real o es que no hay errores de porteros, que se lo pregunten a Guaita). Respecto a los tiros tampoco es verdad que no se puedan meter goles potentes desde el borde del área o más lejos, ayer mismo enchufé un golazo de lejos con Banega impresionante, es verdad que salen pocas veces, pero en el fútbol real también o ¿acaso se están colando golazos de fuera del area continuamente?.
Con esto me refiero que el juego tiene todo tipo de posibilidades, lo que no podemos pretender es que lo hagan al gusto personal de cada uno, si ponen los tiros más potentes otros se quejarán por excesiva potencia, si los porteros lo paran todo, se quejarán que no es real, etc. Hay quién vive sólo por y para la queja continua en lugar de disfrutar del juego y sacarle partido... y sobretodo aprender a jugar que la mayoría de los que se quejan o no saben manejar el juego o han jugado muy poco. El que se sienta aludido será por algo, saludos.
Siempre y entrando desde un lado y quitandola limpia. Es algo que me desespera porque de toda la vida he robado el balon incluso entrando por detras en plan bestia xq lo tenia muy medido. Tenia a mis amigos fritos xq no sabian como no podia hacer falta entrando asi. He pasado de esa situacion a esta
. Por cierto los q aun jugamos xq no ponemos la id psn y jugamos un torneo o aliga?? Xq flipo con cosas q a mi no m pasan y cosas q segun comentais solo m pasa a mi.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
gueilogema escribió:Siempre y entrando desde un lado y quitandola limpia. Es algo que me desespera porque de toda la vida he robado el balon incluso entrando por detras en plan bestia xq lo tenia muy medido. Tenia a mis amigos fritos xq no sabian como no podia hacer falta entrando asi. He pasado de esa situacion a esta
. Por cierto los q aun jugamos xq no ponemos la id psn y jugamos un torneo o aliga?? Xq flipo con cosas q a mi no m pasan y cosas q segun comentais solo m pasa a mi.

Mi id psn es: dead07 y no sólo te pasa a tí, pasa a veces y a mi también. Lo que no pasa es SIEMPRE como afirmabas.
A mi muchas veces me sacan tarjeta, pero no siempre. De hecho algunas veces me espero la tarjeta y no me la sacan.[/quote]
A mi también me pasa y a eso le llamo aleatoriedad, que creo que es como debe ser. El que diga que SIEMPRE le sacan tarjeta en cada entrada, o no dice la verdad o nos deben haber vendido versiones distintas del juego, que no creo.
Es como el tema de los tiros o los porteros, yo he visto cagadas pero también he visto paradas increibles (como en el fútbol real o es que no hay errores de porteros, que se lo pregunten a Guaita). Respecto a los tiros tampoco es verdad que no se puedan meter goles potentes desde el borde del área o más lejos, ayer mismo enchufé un golazo de lejos con Banega impresionante, es verdad que salen pocas veces, pero en el fútbol real también o ¿acaso se están colando golazos de fuera del area continuamente?.
Con esto me refiero que el juego tiene todo tipo de posibilidades, lo que no podemos pretender es que lo hagan al gusto personal de cada uno, si ponen los tiros más potentes otros se quejarán por excesiva potencia, si los porteros lo paran todo, se quejarán que no es real, etc. Hay quién vive sólo por y para la queja continua en lugar de disfrutar del juego y sacarle partido... y sobretodo aprender a jugar que la mayoría de los que se quejan o no saben manejar el juego o han jugado muy poco. El que se sienta aludido será por algo, saludos.[/quote]

Totalmente de acuerdo, a mi que el portero cante de vez en cuando me parece normal, lo mismo con los tiros, en una jornada de Liga, cuántos goles de mas de 30 metros se ven? 2 ? 3 como mucho?
Lo que si no soporto es lo de las vaselinas, el resto creo que es acostumbrarse, en MI opinión
A mi las tarjetas me las suelen sacar con doble X, no siempre.., solo entradas a destiempo y entrando por detras ...,alguna doble amarilla me he llevado.

Eso si , lesiones 0 en este pes , aunque lo compensa con el cansancio y las flechitas moradas y azules , lo cual le resto importancia. [fumando]
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Lo de las flechas (que existe desde siempre) es un gran acierto ya que te obliga a ir haciendo rotaciones, a que no siempre jueguen los mismos, etc, pues además se nota mucho según el color de la flecha en el rendimiento del jugador. En la competencia esto está peor implementado y una cosa que ellos tenían muy buena (y que han quitado) era cuando se actualizaban semanalmente en función del rendimiento e iban subiendo y bajando los stats según la realidad. Eso me gustaba mucho pero ahora ya no está en Fifa y en PES nunca ha estado. De todas formas lo bueno de las flechas es que si no te gusta esa opción la puedes poner como quieras, con todos los jugadores perfectos de forma física, etc. No recuerdo en que Pro era que salía la camilla a por el jugador cuando se lesionaba. Algunas cosas que sumaban las han ido quitando, por ejemplo la lluvia, nieve, etc también.
Por cierto, ¿se sabe algo sobre la fecha del parche?
Me parece una buena idea los de la id para jugar unos partiditos y asi nos vamos conociendo ;). Mi id: manolito1984
Borlegans escribió:A mi las tarjetas me las suelen sacar con doble X, no siempre.., solo entradas a destiempo y entrando por detras ...,alguna doble amarilla me he llevado.

Eso si , lesiones 0 en este pes , aunque lo compensa con el cansancio y las flechitas moradas y azules , lo cual le resto importancia. [fumando]


Yo tampoco he tenido lesiones en ningun partido hasta ahora.

Y penaltis tambien me han pitado 1 o 2 como mucho.
Con lo de siempre es que de cada 10 segadas al menos en 7 falta y en la repetición me tiro de los pelos porque ni toco al contrario. Que os parece si echamos una liga unos cuantos?? A poder ser con eqjipos modestos.
Por lo que veo , tenemos juegos diferentes. Ahora resulta que no se jugar y que los disparos es cuestion de practica. El juego necesita mejorar mucho , todo lo demas es ponerse gafas de sol y no querer ver la realidad.

Quedando mas de 7 meses para la salida de PES 2015 , Konami deberia de hacer un esfuerzo en hacer el juego mucho mas jugable a traves de un parche y asi encadenar el 2014 con el 2015 y cerrar esta pesadilla.........la pregunta es ¿ Lo haran ?
Pistone escribió:Por lo que veo , tenemos juegos diferentes. Ahora resulta que no se jugar y que los disparos es cuestion de practica. El juego necesita mejorar mucho , todo lo demas es ponerse gafas de sol y no querer ver la realidad.

Quedando mas de 7 meses para la salida de PES 2015 , Konami deberia de hacer un esfuerzo en hacer el juego mucho mas jugable a traves de un parche y asi encadenar el 2014 con el 2015 y cerrar esta pesadilla.........la pregunta es ¿ Lo haran ?


[plas] [plas] [plas] . Bien Pistone, hay que ir abriendo los ojos.

Me hace gracia. Si el juego es "como la realidad", ¿para que quieren un parche?.

Que si los tiros son como la realidad....jajajajajaja. Vamos a ver, en la realidad los partidos duran 90 minutos, los jugadores cobran sueldos desorbitados.........¡¡¡ESTO ES UN JUEGO!!!.

Osea, que se defienda estos tiros es algo que no me acaba de ,...............no se ni que decir!.
Que se defienda a los PORTEROSSSSSSSSSS, es realmente..........ARGGGGGGGGGGGG ¡¡¡POR FAVOR!!!.

Esto me esta superando. Mal día para dejar el tabaco. Leer para creer....increíble.

En fin.......
Por algo puse que es MI opinión, no tenéis ninguna obligación por compartirla, pero a ver si nos aclaramos, queremos simulación, en esto entran partidos trabados nada vistosos, o simulacion, donde podamos en cada partido regatear a 7 jugadores y luego meter un todos los tiros desde 35 metros?
Obviamente para MI le falta al juego ( fluidez, vaselinas, y los porteros si quela cagan mas de la cuenta ) pero para MIII no es una calamidad, pero entiendo perfectamente que a otros si se lo parezca
My two coins
Esto es lo que hay que hacer…

Imagen
gueilogema escribió:Con lo de siempre es que de cada 10 segadas al menos en 7 falta y en la repetición me tiro de los pelos porque ni toco al contrario. Que os parece si echamos una liga unos cuantos?? A poder ser con eqjipos modestos.


A mi no se me esta dando mal esto de la segadas no tengo una mala media de balones repurados y faltas.

Si que es verdad que a veces parece que no lo des y sea falta, aunque creo que esto me ha pasado en otros pros. y puede que en algun fifa.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
A mi penlatis no me suena que me hayan pitado todavía ni a favor ni en contra. Al igual que también podían implementar las faltas por "manos" de manera más realista que poder elegir si hay manos o no como en Fifa. Mas que pite las faltas, le veo más error a que alguna de ellas no son para tarjeta y si que te la saca con lo cual te condiciona para siguientes entradas si es un central.
Ya es viernes y no sabemos nada del parche, ¿hay novedades?.
Organizamos una liga y la dejamos lista para comenzarlo tras la ssalida del parche?? Equipos liga bbva modestos. Liga de 10 participantes
alear1981 escribió:Por algo puse que es MI opinión, no tenéis ninguna obligación por compartirla, pero a ver si nos aclaramos, queremos simulación, en esto entran partidos trabados nada vistosos, o simulacion, donde podamos en cada partido regatear a 7 jugadores y luego meter un todos los tiros desde 35 metros?
Obviamente para MI le falta al juego ( fluidez, vaselinas, y los porteros si quela cagan mas de la cuenta ) pero para MIII no es una calamidad, pero entiendo perfectamente que a otros si se lo parezca
My two coins


Perfecto. Cada uno tiene su opinión y es libre de expresarla.

Si el juego fuera simulación, seria lo mas aburrido que habría. Seria algo injugable prácticamente.

Un JUEGO que tiene una duración De 10 minutos aprx no se puede ni podrá nunca recrear lo que sucede en un terreno de juego a 90 minutos.
En todo casa el juego "intentara" emular lo que sucede en la realidad hasta cierto punto.

He leído muchas veces que en la realidad no se meten golazos de 25 o 30 metros cada dos por tres,0k es vedad. Pero porque no se dicen o mencionan esos pepinazos que si que se ven en la realidad y se van al tercer anfiteatro "por ejemplo"?

Señores, lo que falla aquí es la sensación que produce estos "tirosmaricas", lo poquísimo que transmite. No quiero un juego donde cada 5 tiros marque tres goles .....NO; quiero un juego que me sensación de disparo y aunque se vayan fuera mantener esa sensación única de golpeo que siempre estuvo con PRO.

Un buen juego de fútbol es una mezcla idónea entre simulación y arcade, de lo contrario se convierte en un juego aburrido hasta el extremo o un correcalles vertiginoso.

Es mi humilde opinión.

Saludos.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Vamos a ver, precisamente este año y más con estreno de motor gráfico se puede tener diversas opiniones (que no distintas) y se puede ver la botella medio vacía o medio llena. Yo soy de los que me quedo con verla medio llena (como en otros aspectos de la vida) pero en concreto hay que reconocer que al juego le falta optimización gráfica , pulir ciertos aspectos jugables sobre todo en defensa, movimientos bruscos, disparos, pero ojo, sin grandes cambios sino perfeccionar lo ya existente. Creo que hay mucha gente a la que el juego le satisface y si con el parche nuevo pulen esos aspectos más crudos del juego nos podemos dar por satisfechos pues el juego es un buen juego de fútbol. Si lo comparo con Fifa, que es inevitable, eso si que es un truño (quizá me he pasado) pero no tiene la "esencia" de los buenos PRO o PES. Y no voy a comentar más del Fifa pues sólo hay que jugarlo para darte cuenta y además estamos en el foro de PES.
Volviendo al PES considero que es un juego de fútbol que te aporta diversión y si no es así, pues lo apartas, lo vendes, lo retiras y juegas a otra cosa y entre otras cosas no vienes a tratar de convencer a los demás de la mierda que han comprado (probablemente porque estés frustrado de haberlo hecho tú o porque tengas cierto complejo que te lleve a a tratar de convencer a los demás de tu visión sobre algo que es personal y muy subjetiva).
En este foro como en todos, se habla de un juego, se aporta y se critica, pero no se viene a repetir como el ajoaceite día tras día la mierda de juego que nos han vendido, porque entre otras cosas, hay gente que no opina igual y una cosa que he detectado y que bajo mi punto de vista quisiera que cambiara es que la gente que aportaba cosas positivas se ha largado del foro, no opina, no escribe, probablemente lo lea pero pasa de opinar pues desde hace ya unas cuantas decenas de páginas solo se tira mierda (que no es lo mismo que criticar constructivamente y tratar además de aportar ideas para mejorar el juego) y la gente acaba por huir de foros así.
Esperemos que el hilo se reconduzca hacia aportes sobre el juego, que el parche mejore el juego y que aquel que lo disfrute siga en ello y el que no pues que pase olímpicamente y no trate de convencer a los demás sobre su opinión. Saludos.
19850 respuestas