› Foros › PlayStation 3 › Juegos
gueilogema escribió:Con una tv de tubo le daba yo en la cabeza al pesteam a ver si les arreglaba su atraso mental. Recordemos que nos han estafado muchachos. Que lo arreglen ellos o que lo paguen con su ruina. No defendamos a esta panda de caraduras que nos toman por el pito del sereno y nos cogen de primos. Yo lo tengo muy claro. A partir de ahora un mojón gordo para konami.
gerynuqui escribió:Os quedáis con lo que queréis. Yo juego en una panasonic de 600hz y a tope de calidad el juego era Insufrible. Con modo juego y quitando algún filtro ya va suave sin ralentización. Que pierde calidad el juego es evidente pero vamos mucho mejor juego que la mierda que nos ha sacado EA este año. Que desde 2011 van a menos en jugabilidad.
JAEG7875 escribió:gerynuqui escribió:Os quedáis con lo que queréis. Yo juego en una panasonic de 600hz y a tope de calidad el juego era Insufrible. Con modo juego y quitando algún filtro ya va suave sin ralentización. Que pierde calidad el juego es evidente pero vamos mucho mejor juego que la mierda que nos ha sacado EA este año. Que desde 2011 van a menos en jugabilidad.
jajaja no me compares los fifas 11,12,13,14 con este pes porque quedas en ridiculo
compararlos con pes 2014 es de risa,cualquier fifa de esos se come a pes 2014, encima estamos en el hilo de pes ,no se a que viene a nombrar a fifa.
es lo tipico de este hilo,cuando se critica a pes ,desviar la atencion hacia EA.
hasta los pes anteriores se comen a este, pes 2013 es la gloria al lado de este pes.
Borlegans escribió:En que seccion de la store estan los estadios?? ,
No los veo....
Ales Hemsky escribió:Borlegans escribió:En que seccion de la store estan los estadios?? ,
No los veo....
Todavía no los he descargado, pero me imagino que tendras que entrar desde el menu del juego como las demas actualizaciones.
saludos
Pistone escribió:dead007 Que es el mejor futbol que hay en consolas , NO lo deberia de discutir nadie.
Ahora bien .......todo eso se va al traste , por culpa de los fallos tecnicos , que convierten un juego que podia haber sido muy bueno , lo convierten en un juego discreto e insuficiente totalmente para lo que quiere la mayoria.
NO soporto la mierda de disparos que nos han puesto este año , el balon no puede quedarse a medio camino de la porteria por unos disparos flojos. Son fallos que condenan el juego , junto con los porteros , online , IA.........ectera.
dead007 escribió:Ales Hemsky escribió:Borlegans escribió:En que seccion de la store estan los estadios?? ,
No los veo....
Todavía no los he descargado, pero me imagino que tendras que entrar desde el menu del juego como las demas actualizaciones.
saludos
No. Te tienes que meter en la store y te vas al símbolo de la lupa que se llama "buscar",
buscas en la "P" y cuando veas el PES 2014 te metes. Ahí los tienes para descargar e instalar. Luego cuando vayas al juego si averiguas donde están y con qué nombre me lo dices a mi también pues lo he preguntado y sólo me han dicho que están con otros nombres pero ni siquiera con cuales. Saludos.
luchyx escribió:PES 14 no es malo........ES PEOR.
arcalle escribió:luchyx escribió:PES 14 no es malo........ES PEOR.
es una bazofia,… y no hay más que hablar.
alear1981 escribió:El nombre de los estadios son : Estadio Príncipe Abdullah al-Faisal y Estadio Alberto J. Armando
Suerte!
gerynuqui escribió:Os quedáis con lo que queréis. Yo juego en una panasonic de 600hz y a tope de calidad el juego era Insufrible. Con modo juego y quitando algún filtro ya va suave sin ralentización. Que pierde calidad el juego es evidente pero vamos mucho mejor juego que la mierda que nos ha sacado EA este año. Que desde 2011 van a menos en jugabilidad.
Pistone escribió:dead007 Que es el mejor futbol que hay en consolas , NO lo deberia de discutir nadie.
Ahora bien .......todo eso se va al traste , por culpa de los fallos tecnicos , que convierten un juego que podia haber sido muy bueno , lo convierten en un juego discreto e insuficiente totalmente para lo que quiere la mayoria.
NO soporto la mierda de disparos que nos han puesto este año , el balon no puede quedarse a medio camino de la porteria por unos disparos flojos. Son fallos que condenan el juego , junto con los porteros , online , IA.........ectera.
dead007 escribió:Parece ser que hay quien le molesta que otros estemos disfrutando con el juego. En fin, haya cada uno con sus frustraciones.
Yo esta tarde lo estoy disfrutando como hacía tiempo. Por cierto también creo que va siendo hora que se vaya hablando del juego en sí, de aspectos jugables, ligas, equipos y jugadores. Esta tarde he descubierto un equipo muy compacto, con un gran juego de equipo y buena defensa. El equipo es árabe y se llama Al Nassr, no lo había cogido nunca pero me ha sorprendido, tiene una defensa como una roca y juego de toque en corto tipo Barça, no tienen la calidad individual que en equipos grandes pero se juega bien y jugar contra ellos es complicado para ganarles.
No obstante sigo esperando el parche y si mejoran el juego, pues adelante pero mientras tanto (quitando el Fifa del Mundial de Sudáfrica) no encuentro diversión en otro juego de fútbol. Algunos a los que nos gustan nos tacharán de poco exigentes, etc,, la mayoría de ellos ni siquiera le han dado una oportunidad el juego, otros, ni lo tienen pero se divierten viniendo al foro y repitiendo todos los días lo mismo.
Me alegro por aquél que lo disfrute y lo siento por el que no lo consiga después de haberlo intentado. Saludos.
luchyx escribió:Lo que si es verdad que el 90% de peseros estamos de acuerdo que el juego es un querer y no poder, un producto inacabado en muchos aspectos, tanto a nivel de detalles, menús, modos y lo que es peor "la jugabilidad".
Cuando el río suena agua lleva, eso esta claro.
Puedo llegar a comprender que una empresa "falle" con uno de sus productos, por una u otra razón. Puede ser comprensible que con el afán de querer llegar a tiempo para competir de tu a tu con EA le haya costado tener un producto inacabado.
Lo que realmente "quema", desespera y mosquea es el trato posterior que ha tenido Konami con sus fans o usuarios del juego. Su obligación (como empresa) es pedir disculpas, aclarar la situación, el"porque" se a llegado a esto y de que manera.
Si a todo este despropósito le vas sumando las mentiras, fechas incumplidas etc, etc.....se acaba tirando piedras sobre su propio techo.
Transparencia, profesionalidad, seriedad, competitividad, compromiso y seriedad es lo que separa a Konami de una empresa digna y dicho sea de paso, es lo que le falta a la empresa nipona.
PD: si eso es verdad, que el juego va mejor en tv de tubo, ¿porque Konami no dice nada?,¿que estan esperando, que los usuarios hagan de programadores?..........bufff.
Saludos.
oleri escribió:Buenas, este Pro (xa mí no hay Pes, q los q llevamos mucho mucho tiempo jugándolo sabemos q es Pro) es un producto inacabado, podría ser muy wapo xo se ha quedado en Beta o basura, una verdadera estafa y tomadura de pelo en mi opinión. Lo tengo y no juego (no he jugado ni un tercio de lo q jugué al 13, estoy con otros asuntos y cuando juego casi q pongo otros juegos q tengo xq este me da pereza) esperando al parche de los vagos e ineptos de Konamo. Vaselinas ponzoñas q entran el 80% de ellas, porteros de chiste en tiros dentro del área y madelmanes desde fuera, jiñadas de árbitros (hubo un tiempo en el q las leyes de la ventaja eran importantes xa esta gentuza), jugadores q se quedan tolais mirando como la pelota casi les roza o q se van a la puta cuando la tienen y haces un recorte cuando la están pisando o la dejan pasar directamente, ¿los jueces de línea?, los tiempos exageradísimos de carga. Y LO PEOR DE TODO, EL ONLINE, a mí las licencias me la bufan, lo q están haciendo en el online año a año es de ser unos SINVERGÜENZAS e IMPRESENTABLES, quitaron el chat, las frases en el partido y el súmun POR QUÉ OSTIAS SE QUEDA COLGADO CUANDO VAS A ECHAR UN 2VS2 DE RÁNKING, ya escribí una entrada con esto mismo hace unas semanas aquí. Sucede al sacar de centro, se queda colgado y a esperar q alguno de los usuarios se desconecte, es vomitivo, a mí lo q + me gusta del Pro es 2vs2 online y de ránking, ahí disfrutas del juego xo este año es imposible, da igual la conexión que tengas, yo tengo 10mb (q me llegan 8mb ejem ejem timofónica) y en casa de un coleguita donde tb jugamos tiene 12mb y pasa lo mismo, con su play y con la mía, da =. ES UNA PUTA VERGÜENZA.
gueilogema escribió:Por no mencionar que entrar al rival con circulo SIEMPRE es falta y tarjeta. Hijos de la gran puta como lo han jodido todo.
Borlegans escribió:gueilogema escribió:Por no mencionar que entrar al rival con circulo SIEMPRE es falta y tarjeta. Hijos de la gran puta como lo han jodido todo.
Que ?? , con las segadas limpias que hago yo con el circulo y a ti siempre te pitan falta??,
Yo debo tener otro juego ó mi forma de jugar is different.
Ales Hemsky escribió:Borlegans escribió:gueilogema escribió:Por no mencionar que entrar al rival con circulo SIEMPRE es falta y tarjeta. Hijos de la gran puta como lo han jodido todo.
Que ?? , con las segadas limpias que hago yo con el circulo y a ti siempre te pitan falta??,
Yo debo tener otro juego ó mi forma de jugar is different.
A mi muchas veces me sacan tarjeta, pero no siempre. De hecho algunas veces me espero la tarjeta y no me la sacan.
gueilogema escribió:Siempre y entrando desde un lado y quitandola limpia. Es algo que me desespera porque de toda la vida he robado el balon incluso entrando por detras en plan bestia xq lo tenia muy medido. Tenia a mis amigos fritos xq no sabian como no podia hacer falta entrando asi. He pasado de esa situacion a esta
. Por cierto los q aun jugamos xq no ponemos la id psn y jugamos un torneo o aliga?? Xq flipo con cosas q a mi no m pasan y cosas q segun comentais solo m pasa a mi.
Borlegans escribió:A mi las tarjetas me las suelen sacar con doble X, no siempre.., solo entradas a destiempo y entrando por detras ...,alguna doble amarilla me he llevado.
Eso si , lesiones 0 en este pes , aunque lo compensa con el cansancio y las flechitas moradas y azules , lo cual le resto importancia.
Pistone escribió:Por lo que veo , tenemos juegos diferentes. Ahora resulta que no se jugar y que los disparos es cuestion de practica. El juego necesita mejorar mucho , todo lo demas es ponerse gafas de sol y no querer ver la realidad.
Quedando mas de 7 meses para la salida de PES 2015 , Konami deberia de hacer un esfuerzo en hacer el juego mucho mas jugable a traves de un parche y asi encadenar el 2014 con el 2015 y cerrar esta pesadilla.........la pregunta es ¿ Lo haran ?
gueilogema escribió:Con lo de siempre es que de cada 10 segadas al menos en 7 falta y en la repetición me tiro de los pelos porque ni toco al contrario. Que os parece si echamos una liga unos cuantos?? A poder ser con eqjipos modestos.
alear1981 escribió:Por algo puse que es MI opinión, no tenéis ninguna obligación por compartirla, pero a ver si nos aclaramos, queremos simulación, en esto entran partidos trabados nada vistosos, o simulacion, donde podamos en cada partido regatear a 7 jugadores y luego meter un todos los tiros desde 35 metros?
Obviamente para MI le falta al juego ( fluidez, vaselinas, y los porteros si quela cagan mas de la cuenta ) pero para MIII no es una calamidad, pero entiendo perfectamente que a otros si se lo parezca
My two coins