[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Primera noticia sobre PES 2015.. será totálmente diferente y no sólo desarrollado por Konami Japón:

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... diferente/
Dos opciones, o es igual de malo porque mienten o es tan diferente al 14 que sera igual de malo porque tendra 3000 fallos. El año que viene para estas fechas tendremos la misma noticia del mismo señor de konami diciendo PES 2016 sera totalmente disitinto, el 15 era de transicion.

Lo siento van ya 6 años igual, no cuela ni para atras, el año que viene sera igual que este o peor. No es para joder ni nada, quiero mas que cualquiera de aqui que PES vuelva a ser el numero 1 de juegos de futbol, pero van ya tantos años seguidos que no se lo creen ni ellos creo yo.
domodark escribió:Dos opciones, o es igual de malo porque mienten o es tan diferente al 14 que sera igual de malo porque tendra 3000 fallos. El año que viene para estas fechas tendremos la misma noticia del mismo señor de konami diciendo PES 2016 sera totalmente disitinto, el 15 era de transicion.

Lo siento van ya 6 años igual, no cuela ni para atras, el año que viene sera igual que este o peor. No es para joder ni nada, quiero mas que cualquiera de aqui que PES vuelva a ser el numero 1 de juegos de futbol, pero van ya tantos años seguidos que no se lo creen ni ellos creo yo.


Lógico y normal.. ya no les cree nadie (ni nosotros), pero bueno.. alguna mínima esperanza queda por ser el primer PES para PS4 y XONE
PES va a ” cambiar totálmente ” para el lanzamiento de este año
Cuantas veces habremos escuchado eso jeje, aunque para bien o para mal, depende de cada uno, este PES 14 es diferente a los demás...
Segun lo k inviertan es posible k hasta se arruinen.
Todos los años ha habido kejas, pero este año demasiados kemados, entre los k me incluyo, k no se lo pillaran de primeras........salvo sea mu baratuno y pa kitarse el 14.
Curioso k el año k + kejas hay + notas elevadas le dan...
En los proximos meses lo veremos, pero la confianza es 0 a día de hoy.
jjoseca escribió:Primera noticia sobre PES 2015.. será totálmente diferente y no sólo desarrollado por Konami Japón:

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... diferente/



Bueno es normal, dicen lo de todos los años nada nuevo, la diferencia es que esta vez su credibilidad esta bajo mínimos, muy poca gente confia en que Pes 2015 sea un buen producto porque si no les sale bien saldran con la excusa de que si es el primero de las nuevas consolas u otra cosa.

Se nota cuando en un producto hay interés y esta cuidado y con detalles que empiecen primero por cuidar su producto y esforzarse porque si no la hostia esta vez sera mayor y ojo que no sea definitiva para la saga.

En Pes 2014 solo hay que ver algo tan sencillo y básico como los menús y la música del juego para ver que es un producto sin mimo ni cuidado.
Pues yo me andaré con pies de plomo, ya que no me creo ya nada de Konami, y el año que viene lo miraré todo despues de que salga de salida no me lo cojo ya ni de broma, este año se han portado muy mal con nosotros y ya no aguanto más esta clase de desprecio hacía nosotros que somos quienes compran su producto y esperamos algo de profesionalidad.. y responsabilidad hacía su producto, yo este año es el primer año que he decidido venderlo y no aguantar mucho, aparte de por los fallos por el parche que sigue igual que el año pasado la ley del silencio.. y ya no aguanto más. El año que viene veremos que pasa pero de pronto no lo pillaré de salida como años anteriores.
ya empiezan con los fantasmas y los vende humos de konami ,que pasa que ya se han olvidado de pes 2014 y su parche,porque en esa respuesta tenia que haber dicho algo del parche que estamos esperando hace 5 meses,en cambio se pone a hablar de pes 2015.
[Barcha] escribió:
jjoseca escribió:Primera noticia sobre PES 2015.. será totálmente diferente y no sólo desarrollado por Konami Japón:

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... diferente/



Bueno es normal, dicen lo de todos los años nada nuevo, la diferencia es que esta vez su credibilidad esta bajo mínimos, muy poca gente confia en que Pes 2015 sea un buen producto porque si no les sale bien saldran con la excusa de que si es el primero de las nuevas consolas u otra cosa.

Se nota cuando en un producto hay interés y esta cuidado y con detalles que empiecen primero por cuidar su producto y esforzarse porque si no la hostia esta vez sera mayor y ojo que no sea definitiva para la saga.

En Pes 2014 solo hay que ver algo tan sencillo y básico como los menús y la música del juego para ver que es un producto sin mimo ni cuidado.


Este año mas vale que sean totálmente transparantes con respecto a PES 2015 y que digan (y enseñen) todo desde el principio.. no está la cosa para andarse con tonterias como pasó con PES 2014 .
que saquen el parche para poder jugar y dejen de hacer el 2015, cada año lo mismo.
con el nuevo pes pondran como escusa que es el primero de netx gen
Cuando una compañía habla ya de su nuevo producto, 9 meses antes de que salga, es que confirma que lo último que han sacado es considerado un aborto por ellos mismos.

Me parece que no vamos a escuchar mucho más sobre PES 2014 por parte de Konami. Espero equivocarme.
Bueno veámosle el lado positivo! no nos costará entregar el PES 14 para el cambiazo de MM!
Espero que el primer cambio de cara a la next gen sea el dichoso logo de la corona.
jjoseca escribió:Primera noticia sobre PES 2015.. será totálmente diferente y no sólo desarrollado por Konami Japón:

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... diferente/


Imagen

XD
Me alegra volver a leer a "viejos" foreros de este hilo.

Estoy de acuerdo con todos los posts anteriores, y es que resumen de una manera generalizada el "sentir" de los seguidores de esta saga.

Es como dice un post anterior, "si a falta de 9 meses para la siguiente entrega ya empiezan a querernoslo vender", es que saben perfectamente (aunque parezcan tontos) que este "producto de transición" es un producto malo, lleno de fallos; y segurisimo que son conscientes del "malestar" de el 90% de nosotros, los seguidores.

En cuanto a PES 15; tooooodo lo que me cuenten, informen o digan me entrará por un oído y me saldrá automáticamente por el otro, tendrá bajo mi criterio CREDIBILIDAD CERO, ni mas ni menos.

Fikipro, lo del gran danés "impresionante". [fumando]

Saludos.
Polter2k escribió:
jjoseca escribió:Primera noticia sobre PES 2015.. será totálmente diferente y no sólo desarrollado por Konami Japón:

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... diferente/


Imagen

XD


Y en grandes cantidades [carcajad]
Yo hasta ahora no he criticado mucho, pero esto me parece de POCA VERGÜENZA.

Si quieren respetar a los fans, que se dejen de vender humo con PES 2015 y que intenten contentar a los desengañados usuarios de PES 2014.

Me siento realmente decepcionado. Ingenuo o no, todavía siento que Konami nos debe un esfuerzo, uno o varios parches que intenten darle dignidad a PES 2014 y a los usuarios la mínima sensación de no sentirse estafados.

Veo que ya los esfuerzos se empiezan a desviar hacia la pre-campaña de PES 2015. Ya nadie habla de solucionar errores, ni de parches, ni de compromiso.

Ojo que esto es GRAVE. Ahora sí deberíamos hacer saber nuestro MALESTAR, nuestra indignación a Konami por habernos abandonado, por desistir definitivamente de compensar de alguna manera el dinero que le han ESTAFADO a tantos usuarios.

Que no se quede así.
Esto ya es vacilarnos en toda la cara. Ahora dicen que pes 2015 será totalmente diferente y que van a trabajar en el y no se que historias. Faltan 9 meses para la salida de pes y todavia estan asi. Yo lo tengo claro será un pes 2014 con mejores graficos
Este anuncio dejar entrever que pasan olímpicamente de pes 14, q saben que lo han hecho mal pero q no van a solucionarlo.adios a las esperanzas q tenia puestas en un parche q arreglara esto un poco y q ojala me equivoque pero parece q no va a salir.
Vosotros me conoceis y si yo digo , que NO me fio nada de Konami. Sabiendo lo que yo he defendido a esta saga estos años , lo digo todo.

Me parece que este año , ni la demo de PES 2015 servira.

Solo servira el juego final , se lo han ganado a pulso.

En el proximo parche de PES 2014..........veremos si tienen interes en que el juego sea mas que digno o que pasan totalmente de PES 2014.
gelete32 escribió:Este anuncio dejar entrever que pasan olímpicamente de pes 14, q saben que lo han hecho mal pero q no van a solucionarlo.adios a las esperanzas q tenia puestas en un parche q arreglara esto un poco y q ojala me equivoque pero parece q no va a salir.


Anuncio? no... es solo una entrevista que ha hecho MVC a Shinji Hirano... si a el le preguntan por PES 2015 solo contesta. Pero no es un anuncio de Konami ya publicitando el PES 2015

Son dos cosas distintas. No se confundan.

Lo que no quita lo mal que lo ha hecho Masuda este año, el debería renunciar por el bien de la saga.
Aqui si no te haces los parches tu mismo ya no esperes nada creo yo...

http://youtu.be/woFXlXNC4H4


Han pasado de "pesXXXX sera muy diferente, con muchas novedades" a "pes2015 sera totalmente diferente"

Vamos konami que hasta se os terminan las frases eh...

Pero dejando de lado el tema, si han invertido esta vez de verdad un buen puñado de recursos economicos en crear un pes de verdad, y partiendo de lo que tienen que es una base con gran potencial, puede salir algo muy bueno eso es algo posible, pero que realmente destinen o esten destinando los recursos que nos estan intentando vender ya... ese es otro tema

Lo que me cuesta de creer es que estando la saga de capa caida, hayan tenido la voluntad de invertir fuerte en la saga, eso es lo que me cuesta un poco de creer, pero es que sin eso no vamos a lograr el salto definitivo en esta saga, asi que o bien ponen todas las cartas sobre la mesa o les va a costar mucho reparar el daño hecho.

El gran error de konami fue sacar pes2014 y mas a un precio de juego completo, se han hecho mucho daño a su imagen por no esperar un año sin pes cuando sabian que era lo mejor porque no tenian un producto terminado.

Lo bueno de todo esto es que la gente ahora no se tragara ya tan a la ligera el humo/marketing que vayan vendiendo estas empresas, y se veran obligados a "trabajar" si quieren ganarselo, asi que en cierto modo igual hasta hay algo positivo en todo esto.
Ya puede mover el culo SONY , si no me dejan meter archivos ( Option files ) en PS4 con PES 2015 , NO comprare le consola.

Lo minimo es tener lo que tenemos en PS3 y no bajar escalones...........
Pero entonces es cierto que el parche ya no va a salir para pes 2014 el que traía arreglos de jugabilidad y las equipaciones de España y Alemania??????? A ver si jjosecaarroja luz sobre este asunto,me parece que e elegido un mal momento para pasarme de a competencia a pes,aunqu este ultimo pese a sus fallos me divierte mucho mas.
Jesustt escribió:Pero entonces es cierto que el parche ya no va a salir para pes 2014 el que traía arreglos de jugabilidad y las equipaciones de España y Alemania??????? A ver si jjosecaarroja luz sobre este asunto,me parece que e elegido un mal momento para pasarme de a competencia a pes,aunqu este ultimo pese a sus fallos me divierte mucho mas.


No eso no lo ha dicho nadie. Solo no se sabe la fecha. Pero saldrá igual
Jesustt escribió:Pero entonces es cierto que el parche ya no va a salir para pes 2014 el que traía arreglos de jugabilidad y las equipaciones de España y Alemania??????? A ver si jjosecaarroja luz sobre este asunto,me parece que e elegido un mal momento para pasarme de a competencia a pes,aunqu este ultimo pese a sus fallos me divierte mucho mas.


Si hombre, lo que se dice salir "saldrá", pero no como ellos anunciaron (ultimo de Enero) .....otra mentirijilla de nada mas para la colección de estos SINVERGUENZAS.

PD: la palabra más utilizada en este foro de PES es:"parche"........LA-MEN-TA-BLE
Jesustt escribió:Pero entonces es cierto que el parche ya no va a salir para pes 2014 el que traía arreglos de jugabilidad y las equipaciones de España y Alemania??????? A ver si jjosecaarroja luz sobre este asunto,me parece que e elegido un mal momento para pasarme de a competencia a pes,aunqu este ultimo pese a sus fallos me divierte mucho mas.


Si que va a salir, pero como dicen Polter y Luchyx será más tarde.. durante el mes de Febrero debería salir el próximo parche (y digo debería porque ya no me fio).

Dijo Adam Bhatti (Community Manager de PES) que a parte de este parche saldrían varios mas con mejoras en la jugabilidad y demás.. Esperemos que no se retrasen demasiado.
Me apena la noticia por dos razones, la primera, por hablar ya del producto que se espera para dentro de 10 meses, con lo cual da de lado al producto actual, y la segunda es por que no vayan a seguir en la linea que marcaba este pes2014 únicamente por que las ventas no les han sido satisfactorias....una incoherencia gravísima de konami y equipo de producción. Una pena [triston]
Un saludo y...que llegue ese parque yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pistone escribió:Ya puede mover el culo SONY , si no me dejan meter archivos ( Option files ) en PS4 con PES 2015 , NO comprare le consola.

Lo minimo es tener lo que tenemos en PS3 y no bajar escalones...........

han quitado esa opcion?
tokao La PS4 NO deja meter Option Files..........tenemos un problema gordo para el futuro.

Al pesero de verdad esto le tocara la moral.
Pistone escribió:tokao La PS4 NO deja meter Option Files..........tenemos un problema gordo para el futuro.

Al pesero de verdad esto le tocara la moral.


Ehh lo que no permite son los MP3... ni reproducir cds de audio

Lo que no se si permite es ver BMP, JPG o similares... eso SI puede afectar los options files.

Pero eso es un problema de la PS4
Polter2k escribió:
Pistone escribió:tokao La PS4 NO deja meter Option Files..........tenemos un problema gordo para el futuro.

Al pesero de verdad esto le tocara la moral.


Ehh lo que no permite son los MP3... ni reproducir cds de audio

Lo que no se si permite es ver BMP, JPG o similares... eso SI puede afectar los options files.

Pero eso es un problema de la PS4


Ya lo dije pags atras, pes15 sera mucho mejor producto (que no quiere decir buen producto) en ps3 que en ps4. Si esta ultima consola da el mas minimo problema a la hora de meter option files de pes.....con mi compra que no cuente Sony.....me quedo con la version de ps3, si es que lo termino comprando, que este año no caigo como en anteriores.

Salu2
teeser escribió:
Polter2k escribió:
Pistone escribió:tokao La PS4 NO deja meter Option Files..........tenemos un problema gordo para el futuro.

Al pesero de verdad esto le tocara la moral.


Ehh lo que no permite son los MP3... ni reproducir cds de audio

Lo que no se si permite es ver BMP, JPG o similares... eso SI puede afectar los options files.

Pero eso es un problema de la PS4


Ya lo dije pags atras, pes15 sera mucho mejor producto (que no quiere decir buen producto) en ps3 que en ps4. Si esta ultima consola da el mas minimo problema a la hora de meter option files de pes.....con mi compra que no cuente Sony.....me quedo con la version de ps3, si es que lo termino comprando, que este año no caigo como en anteriores.

Salu2


Bueno.. quizás será mejor en temas de edición, pero en calidad gráfica y jugable? Ahí como es lógico será mucho mejor en PS4 (ya veremos si llega a ser bueno).

Solo faltaria que el de PS4 y Xbox ONE fuera peor que el de PS3... [carcajad] .

PD: Y no vale el ejemplo de los PES de PS2 y el primero de PS3.. eso fué otra historia.
teeser escribió:
Ya lo dije pags atras, pes15 sera mucho mejor producto (que no quiere decir buen producto) en ps3 que en ps4. Si esta ultima consola da el mas minimo problema a la hora de meter option files de pes.....con mi compra que no cuente Sony.....me quedo con la version de ps3, si es que lo termino comprando, que este año no caigo como en anteriores.

Salu2


En todo caso Sony se supone ya está trabajando en eso:

http://www.eurogamer.es/articles/2013-1 ... -mp3-a-ps4
jjoseca No poder meter option files en PS4 para PES 2015 es un problema gordo , que Konami deberia pedir solucion a SONY , antes de la salida de PES 2015.

Polter2k Hablan de MP3 , NO de archivos de opciones que es lo que nos interesa , ya somos 2 en este foro , que renuncian a comprar PS4 por no poder meter Option Files y hay mas gente que pensara lo mismo.
pues si en ps4 no dejan meter option files que konami de una vez ,se rasque el bolsillo y que compre licencias que por un año no pasa nada, lleban muchos años la gente currarse los option file y nunca konami lo ha agradecido,gracias a los option file gente se compraba el juego.
Pistone escribió:jjoseca No poder meter option files en PS4 para PES 2015 es un problema gordo , que Konami deberia pedir solucion a SONY , antes de la salida de PES 2015.

Polter2k Hablan de MP3 , NO de archivos de opciones que es lo que nos interesa , ya somos 2 en este foro , que renuncian a comprar PS4 por no poder meter Option Files y hay mas gente que pensara lo mismo.


Y donde leiste que no se pueden cargar option files? yo creo que TU te hiciste un lio confundiendo las cosas
pistone y jjoseca lo dicen o lo suponen porque de algun sitio lo han visto o leido.
y mi opinion que he dicho es muy respetable y logica.
Al final me compré el PES 2013, gracias por las opiniones.

Habláis de los Option File, ¿qué son? ¿Actualizaciones que hacen usuarios? ¿Puedo descargarme alguna para el 13?

Salu2
Hile_Roland escribió:Al final me compré el PES 2013, gracias por las opiniones.

Habláis de los Option File, ¿qué son? ¿Actualizaciones que hacen usuarios? ¿Puedo descargarme alguna para el 13?

Salu2


Hablando de eso dejo una recopilación que puse páginas más atras... pero para PES 2014 y ha sido ACTUALIZADO con mas...

http://www.pesfan.com/es/pes-2014-recop ... y-parches/

Sobre los otros... pidelos en el hilo del PES 2013... para asi no confundir los hilos

Ahi los agregué en su hilo correspondiente

posting.php?mode=reply&f=161&t=1759124
Pistone escribió:jjoseca No poder meter option files en PS4 para PES 2015 es un problema gordo , que Konami deberia pedir solucion a SONY , antes de la salida de PES 2015.

Polter2k Hablan de MP3 , NO de archivos de opciones que es lo que nos interesa , ya somos 2 en este foro , que renuncian a comprar PS4 por no poder meter Option Files y hay mas gente que pensara lo mismo.



lo que tiene que hacer konami es actualizar el juego.igual que hace EA,que cojones de options files ni ostias que se lo curren y no tendreis que poner option files.vamos por dios a ver que coño de culpa tiene sony si estos son unos SINVERGUENZAS.
Pero en PES 2015 dicen que todo actualizado? pero no era el motor del 14 el bueno?

Konami dando bandazos, madre mia lo que fuiste!!! y lo que eres!!!
jayperro escribió:
Pistone escribió:jjoseca No poder meter option files en PS4 para PES 2015 es un problema gordo , que Konami deberia pedir solucion a SONY , antes de la salida de PES 2015.

Polter2k Hablan de MP3 , NO de archivos de opciones que es lo que nos interesa , ya somos 2 en este foro , que renuncian a comprar PS4 por no poder meter Option Files y hay mas gente que pensara lo mismo.



lo que tiene que hacer konami es actualizar el juego.igual que hace EA,que cojones de options files ni ostias que se lo curren y no tendreis que poner option files.vamos por dios a ver que coño de culpa tiene sony si estos son unos SINVERGUENZAS.

Para mi también es problema de Konami y no se SONY, han dejado de hacer mucho trabajo dejándolo a los parches de los usuarios y aun así han ido cada vez a menos.
Muy de acuerdo con Jayperro; ya esta bien de hacer el trabajillo a estos VAGOS, que se lo curren un poco Joé!!. No se cuantos años llevamos metiendo option file.

Estoy jugando un modo carrera en Fifa 14 y es realmente espectacular. El nivel de detalle, de trabajo, de cuidado que hay detrás de este modo es evidente ( y con todos); es que lo comparas con PES y te da hasta vergüenza de solo ver los menús de éste (independientemente de que guste mas o menos su jugabilidad, ahí no entro).

Saludos.
Polter2k escribió:
Pistone escribió:jjoseca No poder meter option files en PS4 para PES 2015 es un problema gordo , que Konami deberia pedir solucion a SONY , antes de la salida de PES 2015.

Polter2k Hablan de MP3 , NO de archivos de opciones que es lo que nos interesa , ya somos 2 en este foro , que renuncian a comprar PS4 por no poder meter Option Files y hay mas gente que pensara lo mismo.


Y donde leiste que no se pueden cargar option files? yo creo que TU te hiciste un lio confundiendo las cosas


En Ps4 no se puede meter ni musica ni fotos a traves de un pendrive (y por DLNA ya ni hablamos [carcajad] ) de momento. Así que si no hay fotos, png's mayormente, no hay option files... al menos con camisetas.
Tampoco he probado a pasar partidas de juegos de otra gente (llevo 1 semana con ella), pero aparte que aun no hay ni 4 juegos creo que de momento tampoco se puede... que alguien que lleve mas tiempo con ella que me corrija.

Que sacarán un firmware para la consola que lo permita ??? me imagino, porque leer mp3 y fotos por lo menos lo hace hasta cualquier aparato mierder de los chinos, pero de momento nada.
4N63L escribió:
Polter2k escribió:
Pistone escribió:jjoseca No poder meter option files en PS4 para PES 2015 es un problema gordo , que Konami deberia pedir solucion a SONY , antes de la salida de PES 2015.

Polter2k Hablan de MP3 , NO de archivos de opciones que es lo que nos interesa , ya somos 2 en este foro , que renuncian a comprar PS4 por no poder meter Option Files y hay mas gente que pensara lo mismo.


Y donde leiste que no se pueden cargar option files? yo creo que TU te hiciste un lio confundiendo las cosas


En Ps4 no se puede meter ni musica ni fotos a traves de un pendrive (y por DLNA ya ni hablamos [carcajad] ) de momento. Así que si no hay fotos, png's mayormente, no hay option files... al menos con camisetas.
Tampoco he probado a pasar partidas de juegos de otra gente (llevo 1 semana con ella), pero aparte que aun no hay ni 4 juegos creo que de momento tampoco se puede... que alguien que lleve mas tiempo con ella que me corrija.

Que sacarán un firmware para la consola que lo permita ??? me imagino, porque leer mp3 y fotos por lo menos lo hace hasta cualquier aparato mierder de los chinos, pero de momento nada.


Vale eso de las fotos no lo había leido en ningun lado. Es raro que no se comente de la manera que si se comentó lo de los MP3. En ese aspecto Sony lamentable.

Y para los que piden que no sean Vagos los de Konami... que tiene que ver eso con NO poder comprar las licencias que son EXCLUSIVAS? a veces la gente no entiende que por mas que haya intenciòn e incluso el dinero necesario cuando hay exclusiva NO hay posibilidad alguna. En fin... lo de algunos es incomprensible.
Hoy se cierra el mercado de fichajes de invierno en europa, a ver cuanto tardan en actualizar estos, a ver si antes del mundial los tenemos.. visto que los de agosto cayeron en diciembre, tengo mis dudas xD
Bultowsky81 escribió:Hoy se cierra el mercado de fichajes de invierno en europa, aver cuanto tardan en actualizar estos, a ver si antes del mundial los tenemos.. visto que los de agosto cayeron en diciembre, tengo mis dudas xD


En esto si que Konami es vago... el año pasado creo que lo hizo en Marzo o en Abril aprox. XD
Hagan lo que hagan, este juego necesita mas actualizaciones, eso lo sabemos todos, pero realmente ya es una perdida de tiempo y recursos porque por muchas que hagan no van a dejar un juego completo en condicones, y solo con esos menus y demas ya... pero como minimo estaria bien que arreglen algunas cosas mas es lo minimo. Pero con el pes15 tendrian que regalarlo a los que compraron el 14 o hacerles un buen descuento como poco...



Dejo otro video

http://youtu.be/do3-dYW7MBM
19850 respuestas