[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Que yo trato de imponer mi opinión?, yo tengo mi opinión guste mas o no.

Yo la botella la hubiera visto medio llena si no me hubieran cascado 50 pavor por "esto". Yo estoy encantado de pagar 50 euros por una botella LLENA no a medias.

Al igual que me repito y me repetiré como el ajo aceite, de la misma forma lo haces tu, pero a la inversa.

Fifa es un truño?, estas seguro?. Yo actualmente vengo jugando al Fifa de ps4 con controles full manual..........y decir que Fifa es un truño es un poco arriesgado.
Solamente en los menús (por poner un ejemplo) te das cuenta del nivel de detalle, de trabajo y del cuidado que tienen los de EA en comparación a PES.
También te digo una cosa, si PES 15 es un juego de fútbol con esencia PRO, sin fallos LAMENTABLES y un online estable (es a lo único que juego) sin dudarlo lo comprare encantado, de lo contrario me pillo Fifa 15, así de fácil. Si algo agradezco a Konami este año con tanta mentira y despropósito es hacerme algo mas precavido y no salir corriendo por la primera mierda o truño que me vendan (en mi humilde opinión).

Criticas constructivas?, pero de que?, de los años que nos venimos quejando de las lamentables e irrisorias animaciones de lo porteros "por ejemplo"?, que cuenta nos han echado?.....al contrario, dijeron que en el 13 las animaciones partirian de cero.....MENTIRA.
Ahora no es que tengan peores animaciones, es que a parte de esto ultimo son de autentica calamidad.

Quien pueda llegar a disfrutar de esta beta (mi opinión) que lo haga y me alegro, aunque repito, no lo comprenda.

Otra cosita, yo creo que el 90% de fieles y no tan fieles de PES se siente con este juego (beta), engañados, ninguneados, defraudados, desilusionados y hasta estafados (el cual es mi caso). Por lo tanto a los que OS "gusta" este.........., vais claramente a contracorriente, OS guste o no.
Si Konami se atreve a sacar en los siguientes dos años un juego en el estado que saco PES 14, Konami desaparece y eso YO NO LO QUIERO.

Como decía uno, quien te hace llorar es quien te quiere.

Saludos.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Esta bien que haya distintas opiniones y que discutamos desde la moderación, de verdad que me alegro. Y ahora te comento: cuando hablo del Fifa como un truño me refiero a la versión de PS3, la de PS4 que es la que tú comentas no la he probado y además de verdad que me gustaría tener opiniones objetivas sobre ello, ya que veo al Fifa con posibilidades (sobretodo después de haber sacado el Fifa del Mundial de Sudáfrica que fue un juegazo), pero creo que en las versiones últimas de PS3 no están al nivel al que deberían haber evolucionado.
Volviendo al PES: No estoy de acuerdo para nada en calificarlo como una beta. Si este juego es una beta, el 80 % de juegos que se editan también. Lo cual no quiere decir nada es verdad. [carcajad] Pero ¿ de verdad que tú no disfrutas en algunos partidos con este PES?, ¿le has sacado todo el jugo en profundidad o simplemente lo has probado, has visto los primeros fallos y lo has dejado? Yo soy un jugón de los videojuegos de fútbol, me he hartado durante años a crear Option Files, modificar aspectos del PES, etc, y sinceramente creo que este PES no es malo, es mejorable pero como todos los años. ¿Acaso el PES 2013 no era mejorable? tanto o más. Y algunos parece que quieren volver a él, ojo que es un buen juego de fútbol, pero este PES no es tan malo como parece que nos queréis vender algunos (por insistencia y repetición) y de verdad, insistid, aprended, y veréis como el juego no es tan malo como pensáis. Sólo dedicadle un poco de tiempo jugando... Saludos.
Por supuesto compañero, esto es un simple cambio de opiniones que llevado con respeto no hay ningún problema.

Yo soy un "enfermo" de los juegos de futbol, de hecho si no existiera este genero en consolas no jugaria.
Siempre me sedujo muchísimo mas la jugabilidad made in Konami que la de Fifa, de siempre. Eso que quede claro.

Yo lo tuve, salí corriendo como un loco a por el en cuanto me entere que lo vendian (como con todos los PES hasta la fecha). Y te digo la verdad, había momentos que sentía esa identidad PES, te lo aseguro, pero se difuminaba enseguida por algún que otro fallo. Esa es la esperanza que me queda, esa base, pero claro, sin fallos.

Pero mira, me has convencido, mañana lo alquilare y lo exprimire al maximo, a ver si con el ultimo parche hay algún cambio significativo.
Ten en cuenta que yo solo toco el online y aquí la experiencia cambia.
Lo único que no tengo es tv de tubo (fuera coñas [360º] ), pero lo pondré en modo juego. A ver que tal........

Un saludo.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Y yo ahora te digo que lo pruebes, pero ponte la tele en modo "juego". Te vas a sorprender. Ahora he vuelto al foro después de jugar dos partidazos con mi Valencia, logicamente uno contra el Español, que he ganado dos a cero con goles de Feghouli y otro que he empatado contra el R.Madrid, sudando un montón. Para mí el juego es otro desde que puse la TV en la imagen modo "juego", que ya te digo que parece de coña y que yo fui el primero que me descojonaba cuando se comentó y ahora tengo que romper una lanza a favor del usuario que lo dijo, porque es impresionante el cambio que he notado en la jugabilidad. Como ya comenté en la parte negativa está la bajada de resolución que se nota, pero compensa con la jugabilidad. Además ya has visto más comentarios de gente que lo ha probado y que ha opinado igual. Pruébalo y opina, saludos.
Eso haré. Lo probaré y lo pondré en modo juego. A mi que se pierda calidad de imagen no me importa, prefiero una buena jugabilidad a unos gráficos impactantes.
Esos partidos fueron online?. Saludos.
Luchyx, yo jugue ayer un par d partidos online y note una mejora sustancial...le dieron dos palizas a mi mierdiequipo de la lmo (hace mucho que no tocaba la ps3) pero jugue bastante bien, a niveles de pro13. Se notan fallos que en pc los he visto corregidos con el parche pero no tiene nada que ver con hace un mes q es la ultima vez q jugue a la lmo en ps3. Si arreglan la suavidad como en pc, respondiendo como responden los jugadores en modo juego la verdad q es muy diferente del juego inicial
renodo escribió:Luchyx, yo jugue ayer un par d partidos online y note una mejora sustancial...le dieron dos palizas a mi mierdiequipo de la lmo (hace mucho que no tocaba la ps3) pero jugue bastante bien, a niveles de pro13. Se notan fallos que en pc los he visto corregidos con el parche pero no tiene nada que ver con hace un mes q es la ultima vez q jugue a la lmo en ps3. Si arreglan la suavidad como en pc, respondiendo como responden los jugadores en modo juego la verdad q es muy diferente del juego inicial


Gracias Renodo, a ver si puede ser compañero. A mi lo que me importa realmente es el online, es lo que me divierte. Si lo dejaran como el 13 en cuanto a estabilidad me conformaba.
Un saludo.
El.modo juego de las tv no hacen milagros ni arreglan los fallos del juego
yo siempre juego en modo juego en mi sony fullhd con mi xbox360.
yo.sigo viendo mal.el juego.
no.se si en ps3 es peor.
entre los pasito tipo chiquito de los jugadores con el balon y lo.mal que va el.sprint que acelera en un.segundo el jugador y luego dejas de sprintar y el jugador sigue corriendo y se llena el partido de choques entre jugadores y los chutes sin potencia.
Esa es una de las cosas que han mejorado con el parche en pc. Menos "chiquiteo", y mas fluidez que evita choques por descontrol. En pc lo malo es el online, seguramente por temas de optimizacion y porque cada plataforma es distinta. Ya paso algo igual con el pes6 hace años
Noticia de ultima hora, Chiquito de la calzada sera portada de PES los próximos 5 años.
(Ya decía yo que esos "chiquipasitos" no eran normales)........

Una coña. [360º] [fumando]
A mi hoy me toco el efecto koñami,pero a lo beeeesssstia en el online.

Tengo 790 puntos mas o menos,y me toco contra un tio de 190,con un equipo de mierda.

me salen,de 23 jugadores,todos con regularidad 6,7,unos 15 con flecha morada o azul,empezamos mal...

Comienza el partido,mis jugadores no se mueven,hace lo que les sale de las narices...

Con todo consigo adelantarme 1-0,en el minuto 45,balon por alto,1 delantero suyo corriendo y 2 defensas mios corriendo,van a por la bola los 2,se chocan entre si,le cae el balon a el,tira un tiro que parecia mas un pase,y mi portero se la traga entre las piernas.

Final de la primera parte,yo 12 tiros,10 dentro,el un tiro.

la segunda parte lo mismo,me vuelvo a adelantar,y en el 79 pasa algo parecido,un tio corriendo,yo dandole como un loco al boton de cambiar para que me cambie al defensa que va con el,y me cambiaba a todos los jugadores menos a ese,excepto cuando ya habia tirado y mi portero la habia tragado,2 tiros,2 goles.

Para rematar este esperpento,minuto 89,solo contra el portero,tiro al palo,el portero tirado,la recoge mi jugador a un metro de la linea,le doy un toquecito y le manda a cuenca,saque de puerta para el.

Y como no,en el descuento,tengo la pelota,le doy a cambiar de banda,y el tio no hace nada,le quitan la pelota,viene un tio mio,le da un patadon a la pelota,rebota en un contrario,toca en el poste,mi portero se tira hacia atras,le da con el puño y me lo mete en propia [buuuaaaa]

resultado:3-2,resultados finales,yo 30 tiros(19 dentro de porteria),el tio,2 tiros,tiene cojones la cosa jajaja
Otro fallo grande es el cambio de jugador.
anoche en un partido jugando con el fc.barcelona
saque a valdes con la Y para tapar chute del delantero que venia hacia mi y de repente se cambio de jugador el cursor y se me puso en jordi alba e hizo una segada y hizo falta en la media luna del area,casi hace penalti.
JAEG7875 escribió:Otro fallo grande es el cambio de jugador.
anoche en un partido jugando con el fc.barcelona
saque a valdes con la Y para tapar chute del delantero que venia hacia mi y de repente se cambio de jugador el cursor y se me puso en jordi alba e hizo una segada y hizo falta en la media luna del area,casi hace penalti.


¿ segada pulsando Y? ¬_¬
Si ,estaba controlando al portero y de repente jordi alba hizo segada al borde del area,pulse Y para sacar portero y luego A o B para tirarme al suelo con el portero y parar el balon ,pero en ningun momento yo.controlaba a jordi alba
Se sabe algo ya del puñetero parche? es que ya está bien. Lo de estos tipos es de traca.
panteraperez escribió:Se sabe algo ya del puñetero parche? es que ya está bien. Lo de estos tipos es de traca.


Nada de nada. Y sin información por parte de Konami ni de nadie...

Un Saludo
panteraperez escribió:Se sabe algo ya del puñetero parche? es que ya está bien. Lo de estos tipos es de traca.


Nada, solo comentó Adam hace unos días que para las próximas semanas.... :-|
Durante las próximas semanas?....ufff, de verdad, esta gente ya no tiene límites.

Saludos y paciencia.
jjoseca escribió:
panteraperez escribió:Se sabe algo ya del puñetero parche? es que ya está bien. Lo de estos tipos es de traca.


Nada, solo comentó Adam hace unos días que para las próximas semanas.... :-|


Lo malo es que cuando dicen semanas parece que quieran decir meses, al menos ultimamente.

Muy aburrido ya de estos de konami, por mi parte tengo claro que la next gen va mirada con lupa antes de comprar el juego.
Pistone escribió:http://youtu.be/Vw1dwoJDwzo


Grande Pistone... [plas] .
Escandalo es muy aclarador de todo lo que vinimos viviendo ultimamente.

Pd: como a estas fechas fechas no empezemos a tomarnoslo con algo de humor la llevamos muy pero que muy negra.

Saludos.
No es para poner mas leña al fuego pero... realmente son ilusiones mias o era mejor el PES 2013 que este 2014??? Es que para mi se han querido parecer al FIFA y la han cagado mucho con eso... para mi PES es PES y si va a copiarse del FIFA al final siempre se quedara en pañales, los fans de PES como yo lo odiaremos y los de FIFA pues se quedaran con FIFA obviamente [hallow]
Esto la verdad q es lamentable finales de Enero y aun nada sobre el parche yo paso ya de este juego y creo q lo voi a vender por q esto tiene pinta de q no tienen ni idea de hacer correr el juego bien y por eso tanta espera , yo pienso ya que el parche no arreglara nada de nada.
Forma mas rapida de sacarle platino?? Al carajo paso del juego. Fifa manual le da mil.
Yo creo que nos querian colar el mismo parche que el de pc y como han visto que nos quejamos de mas fallos
han tenido que trabajar mas y hacer el parche mas completo.
es lamentable que no digan nada y mas aun que todabia no han dado explicaciones del porque el juego esta tan mal.
Yo fui de los tontorrones que lo compró por la store con las 12 ofertas de navidad y solo he jugado tres partidos.
Me costó 18 euros, o mejor dicho, tiré 18 euros...

... pero los considero recuperados con el pes2014 de psp que rueda de maravilla en mi fat con todas las equipaciones y totalmente tuneado... cada uno se consuela con lo que puede.

Es triste reconocer que el pes2014 de psp ( que es el mismo que el pes5) sea mejor que el de ps3. "opinion humilde y personal".

Un saludo.
ochentero escribió:Yo fui de los tontorrones que lo compró por la store con las 12 ofertas de navidad y solo he jugado tres partidos.
Me costó 18 euros, o mejor dicho, tiré 18 euros...

... pero los considero recuperados con el pes2014 de psp que rueda de maravilla en mi fat con todas las equipaciones y totalmente tuneado... cada uno se consuela con lo que puede.

Es triste reconocer que el pes2014 de psp ( que es el mismo que el pes5) sea mejor que el de ps3. "opinion humilde y personal".

Un saludo.


Somos muchos los que opinamos como tu. El PES 2014 de psp, tuneado es una autentica delicia. Intenso, difícil, frenético. Una pena que no lo hayan evolucionado desde 2008, porque sería el mejor juego de futbol existente en todas las consolas.

gangster19 escribió:No es para poner mas leña al fuego pero... realmente son ilusiones mias o era mejor el PES 2013 que este 2014???


El PES 2013 era equilibrado, exquisito, y con los 20 estadios de la BBVA era una joya.

Eso si, era necesario un cambio de motor. El problema es que el precio ha sido demasiado alto (al menos el primer año) dada la escasez de recursos y tiempo que ha tenido Konami.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Creo que si reservas el pes 2015 te dan el codigo para descargar el parche XD
corlinha10 escribió:Creo que si reservas el pes 2015 te dan el codigo para descargar el parche XD


Pues yo vi otra: "compra PES 14 ahora y se te garantiza un parche de regalo". (Nota al dorso.)
Nota: parche sin fecha estipulada....... XD

Pd: este foro se esta convirtiendo irremediablemente en un reflejo de lo que es este "juego"..........un autentico chiste.
Ya han sacado el parche para devolveros el dinero por este '''juego'''???
Ayer lo vi en el CI a 20 € y estuve a punto de comprarlo, después me acorde de este hilo y de como la gente seguía esperando el parche milagroso y volvió derecho al estante donde estaba y donde se quedará mucho tiempo, es el primer PES que no compro en mucho tiempo. Gracias Konami por cargartelo.
Saludos.
luchyx escribió:
corlinha10 escribió:Creo que si reservas el pes 2015 te dan el codigo para descargar el parche XD


Pues yo vi otra: "compra PES 14 ahora y se te garantiza un parche de regalo". (Nota al dorso.)
Nota: parche sin fecha estipulada....... XD

Pd: este foro se esta convirtiendo irremediablemente en un reflejo de lo que es este "juego"..........un autentico chiste.


SI UN CHISTE QUE ME COSTO 50 PAVOS,NO VEAS COMO ME RIO. [+furioso]
A mi también me costo 50 pavos este chiste barato, pero.......¿que le vamos a hacer ya?, ya no hay remedio.
Pero es algo que nos debe de servir cara al futuro para no salir corriendo como posesos en cuanto se pone a la venta.

Saludos.
El parche va a salir en febrero con las plantillas actualizadas ya de paso, por eso están tardando, porque cuando veamos que han tocado 4 cosas y que prácticamente esta igual, para compensar nuestra frustración pues imagino que ya estarán los fichajes de invierno. saludos
Al final es un juego anual que solo va estar medio disponible para 4 o 5 meses, de hecho ya por lo que nos van a dar no vale la pena ni venderlo. "Tenia que haberme desecho del juego hace 2 o 3 meses por lo menos".

Una cuantas master caeran al menos por el gran trabajo de los amigos de pessoccerworld.

Luchyx, me parto con tus ultimos mensajes. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me quedo sin palabras con Konami , es que no puedo opinar más .......porque me han dejado sin palabras.

Es vergonzoso lo sabemos todos , pero los que tenemos el juego , nos gustaria jugar unos meses , no pedimos mas. Para tener "optimismo" y recibir el PES 2015 con mejor animo. Porque estamos deacuerdo que estar 1 año " sin jugar" en condiciones es mucho peor , que si nos dejan 7 meses.

Aunque la gente se vaya a PS4 , Konami esta en deuda con PS3 y deberian de hacer 2 juegazos , uno para PS3 y otro para PS4. Evidentemente cada uno con su potencial , pero los que se queden en PS3 ( Esta la cosa jodida con la economia ) seguramente disfrutaran de un PES 2015 pulido y con buena jugabilidad. Lo que hubiese sido el PES 2014.

Ese parche deberia ser " mas" que un parche , para "justificar" el retraso y dejarnos disfrutar unos meses a los fieles seguidores del pes. Porque fifa sera todo lo bueno que sea , pero la monotonia en ese juego continua , siempre pensare que un PRO a su verdadero potencial y a su verdadero nivel , no hay color.
Joder Pistone, van a anunciar PES 15 ya mismo, y tu emperrado en disfrutar tus 7 meses...... [360º] .

Ales Hemsky..... ;)
si si pero el su critica constructiva al otro juego de futbol ya te la a encolomao!!!
Seran mas de 7 x mi parte, en septiembre no compraria pes 2015 ni loco, mas bien diciembre...y si el producto es parecido me quedo con 2014 que SERÁ por aquellos entonces un gran juego o eso espero.
Un saludo.
Pues con todo yo aun le sigo dando con cierta frecuencia al juego. Con el parche mod de Daymos y acostumbrandote a ciertas deficiencias en la jugabilidad me sigue proporcionando diversión.

Y el 2015 lo espero com ganas, porque creo que sobre la base del fox engine corriendo en ps4 hay cierta esperanza de volver a ver un gran juego de futbol.

Creo que en PS3/xbox lo han intentado meter con calzador y se le han visto las costuras.
Pistone escribió:Me quedo sin palabras con Konami , es que no puedo opinar más .......porque me han dejado sin palabras.

Es vergonzoso lo sabemos todos , pero los que tenemos el juego , nos gustaria jugar unos meses , no pedimos mas. Para tener "optimismo" y recibir el PES 2015 con mejor animo. Porque estamos deacuerdo que estar 1 año " sin jugar" en condiciones es mucho peor , que si nos dejan 7 meses.

Aunque la gente se vaya a PS4 , Konami esta en deuda con PS3 y deberian de hacer 2 juegazos , uno para PS3 y otro para PS4. Evidentemente cada uno con su potencial , pero los que se queden en PS3 ( Esta la cosa jodida con la economia ) seguramente disfrutaran de un PES 2015 pulido y con buena jugabilidad. Lo que hubiese sido el PES 2014.

Ese parche deberia ser " mas" que un parche , para "justificar" el retraso y dejarnos disfrutar unos meses a los fieles seguidores del pes. Porque fifa sera todo lo bueno que sea , pero la monotonia en ese juego continua , siempre pensare que un PRO a su verdadero potencial y a su verdadero nivel , no hay color.



muy seguro tengo que estar y despues de escuchar muchas opiniones puede que en enero o febrero compre yo PES15,de salida ni de coña.EL FIFA MONOTONO SI LO COMPRARE DE SALIDA.

GRACIAS KONAMI.
Buenas,

llevo sin tocar un PES en toda la generación, comprando año tras año el FIFA hasta que finalmente me he hartado de lo arcade que es y lo mucho que prima el físico sobre cualquier otro aspecto del juego.

Las críticas que os leo de los últimos PES son atroces, y por eso no me atrevo a probar. ¿Merece la pena comprarse a estas alturas el PES 2014 o es mejor el de 2013 por 10 pavos en el Game? O mejor gastar el dinero en otras cosas. ¿Qué tal es la Liga Master online? ¿Adictiva al nivel del Ultimate Team? ¿El Online del 13 seguiría vivo para jugar?
Hile_Roland escribió:Buenas,

llevo sin tocar un PES en toda la generación, comprando año tras año el FIFA hasta que finalmente me he hartado de lo arcade que es y lo mucho que prima el físico sobre cualquier otro aspecto del juego.

Las críticas que os leo de los últimos PES son atroces, y por eso no me atrevo a probar. ¿Merece la pena comprarse a estas alturas el PES 2014 o es mejor el de 2013 por 10 pavos en el Game? O mejor gastar el dinero en otras cosas. ¿Qué tal es la Liga Master online? ¿Adictiva al nivel del Ultimate Team? ¿El Online del 13 seguiría vivo para jugar?


La liga master online no tiene nada que ver con el Ultimate Team. Si te gustaba ese modo en Fifa aca no encontrarás nada parecido.
El online del 13 sigue activo, pero debes comprar el juego NUEVO ya que usado el pase online ya no se encuentra para comprarlo en la PSN Store
Hile_Roland escribió:Buenas,

llevo sin tocar un PES en toda la generación, comprando año tras año el FIFA hasta que finalmente me he hartado de lo arcade que es y lo mucho que prima el físico sobre cualquier otro aspecto del juego.

Las críticas que os leo de los últimos PES son atroces, y por eso no me atrevo a probar. ¿Merece la pena comprarse a estas alturas el PES 2014 o es mejor el de 2013 por 10 pavos en el Game? O mejor gastar el dinero en otras cosas. ¿Qué tal es la Liga Master online? ¿Adictiva al nivel del Ultimate Team? ¿El Online del 13 seguiría vivo para jugar?


Vete de cabeza por PES 13; el 14 esta plagado de fallos, y el online es un suplicio (el peor online que he jugado en mi vida).

Algo en PES que sea parecido a UT es pura casualidad.

Advertencia: No se te ocurra pagar por una beta llamada PES 14; a ti por lo menos te lo advirtieron.

Saludos.
Yo hoy e jugado online unos 3 o 4 partidos despues de 1 mes sin tocar el juego y el online parece q ya va muy bien por lo menos ami.... despues d tanto criticar puedo decir algo weno jajajjaa. Haber si el parche sale pronto y mejora los barullos y los pasos de chiquito y los porteros y arbitros jajajaja y para mi seria una alegria.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Hile_Roland escribió:Buenas,

llevo sin tocar un PES en toda la generación, comprando año tras año el FIFA hasta que finalmente me he hartado de lo arcade que es y lo mucho que prima el físico sobre cualquier otro aspecto del juego.

Las críticas que os leo de los últimos PES son atroces, y por eso no me atrevo a probar. ¿Merece la pena comprarse a estas alturas el PES 2014 o es mejor el de 2013 por 10 pavos en el Game? O mejor gastar el dinero en otras cosas. ¿Qué tal es la Liga Master online? ¿Adictiva al nivel del Ultimate Team? ¿El Online del 13 seguiría vivo para jugar?


En mi opinión lo mejor sería que lo probaras, si puedes alquilarlo y así sacas tu propia opinión. Si lees por aquí más bien vas a acabar liado ya que a algunos nos gusta el juego y lo consideramos un buen juego de fútbol y otros piensan todo lo contrario. De todas formas más que el foro de PES 2014 ésto parece el foro del anti-PES 2014.
En mi opinión te parecerá menos arcade que el Fifa y por supuesto con más profundidad en su jugabilidad y más posibilidades, pero ya te digo, pruébalo y no hagas caso de las opiniones del foro sino quieres acabar como una [hallow]
Hile_Roland escribió:Buenas,

llevo sin tocar un PES en toda la generación, comprando año tras año el FIFA hasta que finalmente me he hartado de lo arcade que es y lo mucho que prima el físico sobre cualquier otro aspecto del juego.

Las críticas que os leo de los últimos PES son atroces, y por eso no me atrevo a probar. ¿Merece la pena comprarse a estas alturas el PES 2014 o es mejor el de 2013 por 10 pavos en el Game? O mejor gastar el dinero en otras cosas. ¿Qué tal es la Liga Master online? ¿Adictiva al nivel del Ultimate Team? ¿El Online del 13 seguiría vivo para jugar?



buenas , ni loco pilles peste14.

te voy a explicar lo que es el pes 14....

en septiembre iba por la calle...y vi a un hombre pasenado un perro....un gran danes...yo iba con mi pes 13 para hacer el cambiazo...el perro echo una enorme mierda gigante..y le dije al dueño...perdona es aqui lo del cambiazo? y me dijo si....dame el pes 13 y 30 pavos....y te llevas esta pedazo mierda gigante llamada peste 14.....eso si...el dueño me dijo que el parche de diciembre seria la hostia....


ni locos comprar el pes 14...es la mayor mierda vista en un jugeo de futbol , a la latura de las grandes mierdas tipo pes 08 09 10...

lo de este año con konami ha superado ya los limites ....

a ver con que nos soorprende konami este año en ps4.....desenado estoy de jugar en chamartin un clasico con butragueño en el madrid ....
Bueno creo que PES 08 y 09 eran mejores que este mas que nada porque la velocidad de reaccion era perfecta y instantanea (en el 10 ya no) y porque los porteros eran x 10000000000000000000000000000 mejores que estos, ademas los jugadores no se quedaban empanados y los defensas no tenian sindrome de down, por lo tanto prefiero PES 08 y 09, hasta 10 con el pequeño retardo son mejores que PES 14 ya que eran juegos con una base totalmente anticuada y super arcades, pero eran juegos mas o menos OPTIMIZADOS y ACABADOS, no la pre beta alpha mega que es este juego.

El parche lo retrasan hasta septiembre, se llamara PES 2015 y sera el 14 con el parche y sin porteros, porque han pensando que para lo que sirven en el 14 mejor quitarlos y asi nadie se quejara de ellos. [carcajad] [carcajad]
Pistone escribió:Me quedo sin palabras con Konami , es que no puedo opinar más .......porque me han dejado sin palabras.

Es vergonzoso lo sabemos todos , pero los que tenemos el juego , nos gustaria jugar unos meses , no pedimos mas. Para tener "optimismo" y recibir el PES 2015 con mejor animo. Porque estamos deacuerdo que estar 1 año " sin jugar" en condiciones es mucho peor , que si nos dejan 7 meses.

Aunque la gente se vaya a PS4 , Konami esta en deuda con PS3 y deberian de hacer 2 juegazos , uno para PS3 y otro para PS4. Evidentemente cada uno con su potencial , pero los que se queden en PS3 ( Esta la cosa jodida con la economia ) seguramente disfrutaran de un PES 2015 pulido y con buena jugabilidad. Lo que hubiese sido el PES 2014.

Ese parche deberia ser " mas" que un parche , para "justificar" el retraso y dejarnos disfrutar unos meses a los fieles seguidores del pes. Porque fifa sera todo lo bueno que sea , pero la monotonia en ese juego continua , siempre pensare que un PRO a su verdadero potencial y a su verdadero nivel , no hay color.

Lo unico k pasa es k este año Pes se ha puesto a jugar a la altura de Fifa, es decir, la mitad del presupuesto del juego se los ha dejado, en vez de en pulir el juego, en untar a la prensa del sector...
Me meti pa ver si había parche...y veo k cada vez está + lejos....era 1 mes en septiembre :-|
19850 respuestas