A mi hoy me toco el efecto koñami,pero a lo beeeesssstia en el online.
Tengo 790 puntos mas o menos,y me toco contra un tio de 190,con un equipo de mierda.
me salen,de 23 jugadores,todos con regularidad 6,7,unos 15 con flecha morada o azul,empezamos mal...
Comienza el partido,mis jugadores no se mueven,hace lo que les sale de las narices...
Con todo consigo adelantarme 1-0,en el minuto 45,balon por alto,1 delantero suyo corriendo y 2 defensas mios corriendo,van a por la bola los 2,se chocan entre si,le cae el balon a el,tira un tiro que parecia mas un pase,y mi portero se la traga entre las piernas.
Final de la primera parte,yo 12 tiros,10 dentro,el un tiro.
la segunda parte lo mismo,me vuelvo a adelantar,y en el 79 pasa algo parecido,un tio corriendo,yo dandole como un loco al boton de cambiar para que me cambie al defensa que va con el,y me cambiaba a todos los jugadores menos a ese,excepto cuando ya habia tirado y mi portero la habia tragado,2 tiros,2 goles.
Para rematar este esperpento,minuto 89,solo contra el portero,tiro al palo,el portero tirado,la recoge mi jugador a un metro de la linea,le doy un toquecito y le manda a cuenca,saque de puerta para el.
Y como no,en el descuento,tengo la pelota,le doy a cambiar de banda,y el tio no hace nada,le quitan la pelota,viene un tio mio,le da un patadon a la pelota,rebota en un contrario,toca en el poste,mi portero se tira hacia atras,le da con el puño y me lo mete en propia
resultado:3-2,resultados finales,yo 30 tiros(19 dentro de porteria),el tio,2 tiros,tiene cojones la cosa jajaja