[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

jayperro escribió:
Pistone escribió:jjoseca No poder meter option files en PS4 para PES 2015 es un problema gordo , que Konami deberia pedir solucion a SONY , antes de la salida de PES 2015.

Polter2k Hablan de MP3 , NO de archivos de opciones que es lo que nos interesa , ya somos 2 en este foro , que renuncian a comprar PS4 por no poder meter Option Files y hay mas gente que pensara lo mismo.



lo que tiene que hacer konami es actualizar el juego.igual que hace EA,que cojones de options files ni ostias que se lo curren y no tendreis que poner option files.vamos por dios a ver que coño de culpa tiene sony si estos son unos SINVERGUENZAS.



Ps4 está enfocada a guardar todo en la puñetera nube... así que seguramente, konami saque alguna herramienta o editor para PC, para que compartamos esas creaciones de la comunidad en la nube (kits, faces, vallas, stadios, etc.), y las descarguemos al puro estilo Pro Cycling Manager, NBA 2k, etc.

Apuesto, que ese será "el gran cambio radical que promete PES2015..." (un "cambio" forzado por la propia Sony y la arquitectura de su PS4...) xxxD
Incluso se rumoreaba que no saldría PES2015 para Xbox ONE...xD

¿?¿?¿?


Salu2!
El que llama Vago a estos impresantables tiene nombre y se llama Luchyx. Mira Polter lo mio es incomprensible pero lo tuyo es de juzgado de guardia directamente.
Cuando hablo de vago lo digo por motivos generales, no solo por las licencias que se que están cortitos de pasta, aunque para poner a megacracks de la publicidad y del futbol como son Messi o Ronaldo estos últimos años (exceptuando este) si pareciera que les sobra.
Llamo vago a estos sinvergüenzas por no tener un producto "mimado", cuidado, trabajado (ya no solo en la jugabilidad) si no también existen los menús, los detalles, los modos, tema de musica, intros y un larguísimo etcétera.
Yo siempre he sido de jugar online (muchos de aquí lo saben) y con Fifa 14 de ps4 me e reenganchado al offline de una forma bestial (y eso que dicen que estaba capado, joder...); para empezar los menús, el de PES parece que son de un juego en fase alpha, los del Fifa sublimes y detallados, el modo carrera de Fifa es lo mas bruto que he visto en mi vida respecto a opciones, detalles y un sin fin de cosas (los jugadores están hasta con el peinado actual, jugadores con imagen real del jugador, por mentar solo estas dos cisitas de las innumerables que contiene). Calendario real de la liga bbva y otras ligas, innumerables estadios y licencias para todos los gustos.Fifa tiene sliders, lo que hace que el juego offline sea mucho mas real cambiando algunos parámetros)-por cierto los de Sherchenko son la ostia-. Todo manual por supuesto.

Los modos online y offline de muchísima mas calidad y cantidad si los comparas con PES, no hay color
Modo arena, en el cual se puede jugar a apuestas en partidos dentro de este modo y ganar dinero real.
Un Ut que le pega 50.000 patadas en la cara a cualquier lmo que se le ponga en camino.
Aplicaciones para móviles y estadísticas que puedes ver desde cualquier parte.

Con todo esto que te digo (si a ti Polter), vale tanto con Fifa 14 de ps3 como el Fifa 14 de NG. Independientemente de una jugabilidad que gustara mas o gustara menos.

Me recuerdas a Robbie pero mucho mas comedido macho. Y te repito lo que te dije en uno de mis famosos post "borrados", eres un usuario mas, y recuerda esto NO MONEY-NO JUEGO.
Eso si, con todos los respetos, vaya a ser que "salgan" corriendo a decírselo a un moderador.

Repito y requeterepito KONAMI ES PARA MI AHORA MISMO SINONIMO DE SINVERGUENZAS, MENTIROSOS, DESGANADOS, INCOMPETENTES... Y POR SUPUESTO SEÑOR POLTER, UNOS AUTENTICOS VAGOS, TE GUSTE O NO.

Saludos.
luchyx escribió:El que llama Vago a estos impresantables tiene nombre y se llama Luchyx. Mira Polter lo mio es incomprensible pero lo tuyo es de juzgado de guardia directamente.
Cuando hablo de vago lo digo por motivos generales, no solo por las licencias que se que están cortitos de pasta, aunque para poner a megacracks de la publicidad y del futbol como son Messi o Ronaldo estos últimos años (exceptuando este) si pareciera que les sobra.
Llamo vago a estos sinvergüenzas por no tener un producto "mimado", cuidado, trabajado (ya no solo en la jugabilidad) si no también existen los menús, los detalles, los modos, tema de musica, intros y un larguísimo etcétera.
Yo siempre he sido de jugar online (muchos de aquí lo saben) y con Fifa 14 de ps4 me e reenganchado al offline de una forma bestial (y eso que dicen que estaba capado, joder...); para empezar los menús, el de PES parece que son de un juego en fase alpha, los del Fifa sublimes y detallados, el modo carrera de Fifa es lo mas bruto que he visto en mi vida respecto a opciones, detalles y un sin fin de cosas (los jugadores están hasta con el peinado actual, jugadores con imagen real del jugador, por mentar solo estas dos cisitas de las innumerables que contiene). Calendario real de la liga bbva y otras ligas, innumerables estadios y licencias para todos los gustos.Fifa tiene sliders, lo que hace que el juego offline sea mucho mas real cambiando algunos parámetros)-por cierto los de Sherchenko son la ostia-. Todo manual por supuesto.

Los modos online y offline de muchísima mas calidad y cantidad si los comparas con PES, no hay color
Modo arena, en el cual se puede jugar a apuestas en partidos dentro de este modo y ganar dinero real.
Un Ut que le pega 50.000 patadas en la cara a cualquier lmo que se le ponga en camino.
Aplicaciones para móviles y estadísticas que puedes ver desde cualquier parte.

Con todo esto que te digo (si a ti Polter), vale tanto con Fifa 14 de ps3 como el Fifa 14 de NG. Independientemente de una jugabilidad que gustara mas o gustara menos.

Me recuerdas a Robbie pero mucho mas comedido macho. Y te repito lo que te dije en uno de mis famosos post "borrados", eres un usuario mas, y recuerda esto NO MONEY-NO JUEGO.
Eso si, con todos los respetos, vaya a ser que "salgan" corriendo a decírselo a un moderador.

Repito y requeterepito KONAMI ES PARA MI AHORA MISMO SINONIMO DE SINVERGUENZAS, MENTIROSOS, DESGANADOS, INCOMPETENTES... Y POR SUPUESTO SEÑOR POLTER, UNOS AUTENTICOS VAGOS, TE GUSTE O NO.

Saludos.


Muy bien dicho, lo mejor de todo. Q si hay esperpento de Pes 2015, tendremos un digno juego de fútbol llamado Fifa 15!!!
y tambien un juego del mundial 2014 este veranito
arcalle escribió:
luchyx escribió:El que llama Vago a estos impresantables tiene nombre y se llama Luchyx. Mira Polter lo mio es incomprensible pero lo tuyo es de juzgado de guardia directamente.
Cuando hablo de vago lo digo por motivos generales, no solo por las licencias que se que están cortitos de pasta, aunque para poner a megacracks de la publicidad y del futbol como son Messi o Ronaldo estos últimos años (exceptuando este) si pareciera que les sobra.
Llamo vago a estos sinvergüenzas por no tener un producto "mimado", cuidado, trabajado (ya no solo en la jugabilidad) si no también existen los menús, los detalles, los modos, tema de musica, intros y un larguísimo etcétera.
Yo siempre he sido de jugar online (muchos de aquí lo saben) y con Fifa 14 de ps4 me e reenganchado al offline de una forma bestial (y eso que dicen que estaba capado, joder...); para empezar los menús, el de PES parece que son de un juego en fase alpha, los del Fifa sublimes y detallados, el modo carrera de Fifa es lo mas bruto que he visto en mi vida respecto a opciones, detalles y un sin fin de cosas (los jugadores están hasta con el peinado actual, jugadores con imagen real del jugador, por mentar solo estas dos cisitas de las innumerables que contiene). Calendario real de la liga bbva y otras ligas, innumerables estadios y licencias para todos los gustos.Fifa tiene sliders, lo que hace que el juego offline sea mucho mas real cambiando algunos parámetros)-por cierto los de Sherchenko son la ostia-. Todo manual por supuesto.

Los modos online y offline de muchísima mas calidad y cantidad si los comparas con PES, no hay color
Modo arena, en el cual se puede jugar a apuestas en partidos dentro de este modo y ganar dinero real.
Un Ut que le pega 50.000 patadas en la cara a cualquier lmo que se le ponga en camino.
Aplicaciones para móviles y estadísticas que puedes ver desde cualquier parte.

Con todo esto que te digo (si a ti Polter), vale tanto con Fifa 14 de ps3 como el Fifa 14 de NG. Independientemente de una jugabilidad que gustara mas o gustara menos.

Me recuerdas a Robbie pero mucho mas comedido macho. Y te repito lo que te dije en uno de mis famosos post "borrados", eres un usuario mas, y recuerda esto NO MONEY-NO JUEGO.
Eso si, con todos los respetos, vaya a ser que "salgan" corriendo a decírselo a un moderador.

Repito y requeterepito KONAMI ES PARA MI AHORA MISMO SINONIMO DE SINVERGUENZAS, MENTIROSOS, DESGANADOS, INCOMPETENTES... Y POR SUPUESTO SEÑOR POLTER, UNOS AUTENTICOS VAGOS, TE GUSTE O NO.

Saludos.


Muy bien dicho, lo mejor de todo. Q si hay esperpento de Pes 2015, tendremos un digno juego de fútbol llamado Fifa 15!!!



Estoy de acuerdo con Luchyx , el pes tiene que cambiar mucho para equipararse al fifa en el sentido de actualizaciones , jugadores , fichajes , noticias , vamos lo que viene siendo estar al dia , y en eso PES esta muuuuuuuy por debajo.
Son detalles que no influyen en la jugabilidad pero si que le da un toque al juego nucho mas completo , ojala konami nos sorprenda el proximo año.., cosa que dudo.

Saludos.
Me aburro o o o o o o o o o o o o o o o.
Yo no le tengo ninguna fe al PES 2015. Es este 2014 estamos viendo el "gran compromiso" que tiene Konami con sus usuarios y lo bien que trata su producto y su imagen.

Espero equivocarme, pero me da que esta nueva generación le queda muy grande a esta gente.

Un Saludo
Mi paciencia se colmo. Es en cex donde dan mas?? He pensado largarlo y pillat fifa en psvita. Total esto es una vergüenza y el online vaya puta basura. Que el pes team se gaste todo el dinero ganado con esta puta basura en medicamentos.
jayperro escribió:o que tiene que hacer konami es actualizar el juego.igual que hace EA,que cojones de options files ni ostias que se lo curren y no tendreis que poner option files.vamos por dios a ver que coño de culpa tiene sony si estos son unos SINVERGUENZAS.


Perdona si la PS4 me ofrece menos detalles que la PS3 , claro que la culpa la tiene SONY. Se paga la consola no para perder cosas , si no para conservarlas.

Actualizar plantillas es una cosa y otra distinta son las licencias , los option file siempre seran necesarios. Es imposible acabar con el monopolio de licencias de EA en un año.
gueilogema escribió:Mi paciencia se colmo. Es en cex donde dan mas?? He pensado largarlo y pillat fifa en psvita. Total esto es una vergüenza y el online vaya puta basura. Que el pes team se gaste todo el dinero ganado con esta puta basura en medicamentos.


Si compañero en Cex es donde mas te pueden ofrecer; a mi me dieron 20 euros metálico hace ya dos meses, eso si.

No se cuantas veces he leído la palabra monopolio, pero lo leo como si EA tuviera la culpa.

Significado de monopolio (llevado al terreno empresarial):

En ella, un productor o vendedor es el único que explota un bien o un servicio, lo que le confiere un gran poder y le brinda un posición de privilegio.

Lo siento mucho, pero EA se lo ha currado mientras otro jugaban con experimentos utilizando a sus propios seguidores.

Esta frase se me ha quedado marcada : QUE NO TENDRIAN COMPETENCIA Y QUE REVOLUCIONARIA LA FORMA DE JUGAR, lo dijo Bladinieres...;ahí dejo esta joya de la sinceridad y la tomadura de pelo mas vergonzosa que recuerde.

Saludos.
-InMortal- escribió:Hagan lo que hagan, este juego necesita mas actualizaciones, eso lo sabemos todos, pero realmente ya es una perdida de tiempo y recursos porque por muchas que hagan no van a dejar un juego completo en condicones, y solo con esos menus y demas ya... pero como minimo estaria bien que arreglen algunas cosas mas es lo minimo. Pero con el pes15 tendrian que regalarlo a los que compraron el 14 o hacerles un buen descuento como poco...



Dejo otro video

http://youtu.be/do3-dYW7MBM


Y ese video???

Es un mod que se le agrega al PC? cuenta mas detalles
luchyx Comprar Ligas en exclusiva y BLOQUEARLAS a tu competidor , es monopolio , aqui en Roma y donde quieras.

Te lo vuelvo a repetir , para romper las exclusivas de EA , hay que pagar mas que ellos y eso NO es jugar limpio.

Las Ligas deberian de valer lo mismo para los 2 , para todos igual.

La federacion Chilena de Futbol tuvo que pararles los pies a EA , ya que se le iban a quedar tambien en exclusiva " Queremos que todos vean nuestra Liga"

Lo que hace EA con las licencias es una guarrada , eso no quita que Fifa 14 sea un buen juego , pero hay que separar las cosas.
Pero esto también lo hace Konami, Champions y tal. Ni Konami ni los usuarios apostamos por las licencias cuando el juego era nº1 (PS2) y ahora es culpa de EA? La culpa de este PES en los últimos años es SÓLO de Konami, lo demás son excusas de mal perdedor. KONAMI se durmió en lo laureles
pistone porque te crees que EA no tiene la champions y europa league porque no quiere o que?
porque konami tiene exclusiva igual que EA con las ligas,pero tu solo ves lo de EA,lo de KONAMI no lo ves monopolio no?
se ve el plumero macho.
Porlan18 escribió:Pero esto también lo hace Konami, Champions y tal. Ni Konami ni los usuarios apostamos por las licencias cuando el juego era nº1 (PS2) y ahora es culpa de EA? La culpa de este PES en los últimos años es SÓLO de Konami, lo demás son excusas de mal perdedor. KONAMI se durmió en lo laureles


La Champions se compro , como venganza al ROBO de la Liga Española para Fifa 09 en exclusiva?

Konami tiene la culpa de todo , menos en las licencias.

A EA la Bundesliga le cuesta 50 millones de euros ( ejemplo ) exclusiva

Konami le costaria 100 o 150 millones de euros , romper la exclusiva

Porque tiene que pagar mas Konami que EA ? Semos serios , las exclusivas de EA hacen daño


JAEG7875 NO compares hacer daño al que menos tiene , que hacer daño al que mas tiene.
Lo q a hecho grande a pro evo no han sido las licencias especialmente me sorprende q un defensor a ultranza como es pistone destaque este aspecto tan mindundi cuando todos sabemos q pro evo violaba a fifa en jugabilidad y sistema

Ahora ya es otro cantar si no tienen ganas de currar eso ya es otra cosa
Pistone estás mal enfocado

Si el juego de Konami estuviera bien pulido en jugabilidad daría lo mismo lo de las licencias, tal como pasó en la epoca de PS2.

Aca el problema es otro y no tiene nada que ver EA.

Mala dirección de Masuda... que dimita YA.
K-82 escribió:Lo q a hecho grande a pro evo no han sido las licencias especialmente me sorprende q un defensor a ultranza como es pistone destaque este aspecto tan mindundi cuando todos sabemos q pro evo violaba a fifa en jugabilidad y sistema

Ahora ya es otro cantar si no tienen ganas de currar eso ya es otra cosa



Es que ese tiene que ser el objetivo numero 1 , recuperar el simulador y la excelencia jugable unica y exclusiva para el PES.
pistone te sabes hasta lo que cuesta las ligas o que?
si que estas bien informado o te lo inventas todo
tu ultima frase te delata
lo que hace EA esta mal y lo que hace KONAMI esta bien.
no defiendas lo que no se puede defender,konami ha pasado de las licencias y punto ,el que no se espavila se come una mierda.
JAEG7875 escribió:pistone te sabes hasta lo que cuesta las ligas o que?
si que estas bien informado o te lo inventas todo
tu ultima frase te delata
lo que hace EA esta mal y lo que hace KONAMI esta bien.
no defiendas lo que no se puede defender,konami ha pasado de las licencias y punto ,el que no se espavila se come una mierda.


Son solo ejemplos de lo que es una exclusiva , pero el que diga que Konami es mas poderosa que EA economicamente miente.

Tienen dinero , pero no tanto como EA.

Es mas facil comprar una Liga que no tenga exclusiva con nadie......... eso es indiscutible.

Se hara lo que se pueda , PES 2014 fue un paso atras en licencias , esperemos que PES 2015 recupere la linea de PES 2013 con las licencias.

Es una discusion que no lleva a ningun sitio , una batalla que tiene EA ganada la de las licencias. Que Konami se dedique al juego , que eso si depende de ellos.
Polter2k escribió:Pistone estás mal enfocado

Si el juego de Konami estuviera bien pulido en jugabilidad daría lo mismo lo de las licencias, tal como pasó en la epoca de PS2.

Aca el problema es otro y no tiene nada que ver EA.

Mala dirección de Masuda... que dimita YA.


Buen post, lo que es "es" y punto, y aquí (sin que sirva de precedente) aunque parezca mentira estamos de acuerdo.

Pistone macho, no llevas razón amigo; lo que EA le pueda quitar a Konami lo va a hacer, pero no te quepa la mas mínima duda que pasaría también a la inversa.

La única competencia de Konami es EA y viceversa,y todo lo que sea debilitar al máximo rival es mas que lógico.

Pd: solo tienes que mirar hacia el terreno futbolístico "Madrid y Barca", eso es así y no hay mas.
O te espabilas o te quedas en fuera de juego, así de claro.

Saludos.
luchyx escribió:El que llama Vago a estos impresantables tiene nombre y se llama Luchyx. Mira Polter lo mio es incomprensible pero lo tuyo es de juzgado de guardia directamente.
Cuando hablo de vago lo digo por motivos generales, no solo por las licencias que se que están cortitos de pasta, aunque para poner a megacracks de la publicidad y del futbol como son Messi o Ronaldo estos últimos años (exceptuando este) si pareciera que les sobra.
Llamo vago a estos sinvergüenzas por no tener un producto "mimado", cuidado, trabajado (ya no solo en la jugabilidad) si no también existen los menús, los detalles, los modos, tema de musica, intros y un larguísimo etcétera.
Yo siempre he sido de jugar online (muchos de aquí lo saben) y con Fifa 14 de ps4 me e reenganchado al offline de una forma bestial (y eso que dicen que estaba capado, joder...); para empezar los menús, el de PES parece que son de un juego en fase alpha, los del Fifa sublimes y detallados, el modo carrera de Fifa es lo mas bruto que he visto en mi vida respecto a opciones, detalles y un sin fin de cosas (los jugadores están hasta con el peinado actual, jugadores con imagen real del jugador, por mentar solo estas dos cisitas de las innumerables que contiene). Calendario real de la liga bbva y otras ligas, innumerables estadios y licencias para todos los gustos.Fifa tiene sliders, lo que hace que el juego offline sea mucho mas real cambiando algunos parámetros)-por cierto los de Sherchenko son la ostia-. Todo manual por supuesto.

Los modos online y offline de muchísima mas calidad y cantidad si los comparas con PES, no hay color
Modo arena, en el cual se puede jugar a apuestas en partidos dentro de este modo y ganar dinero real.
Un Ut que le pega 50.000 patadas en la cara a cualquier lmo que se le ponga en camino.
Aplicaciones para móviles y estadísticas que puedes ver desde cualquier parte.

Con todo esto que te digo (si a ti Polter), vale tanto con Fifa 14 de ps3 como el Fifa 14 de NG. Independientemente de una jugabilidad que gustara mas o gustara menos.

Me recuerdas a Robbie pero mucho mas comedido macho. Y te repito lo que te dije en uno de mis famosos post "borrados", eres un usuario mas, y recuerda esto NO MONEY-NO JUEGO.
Eso si, con todos los respetos, vaya a ser que "salgan" corriendo a decírselo a un moderador.

Repito y requeterepito KONAMI ES PARA MI AHORA MISMO SINONIMO DE SINVERGUENZAS, MENTIROSOS, DESGANADOS, INCOMPETENTES... Y POR SUPUESTO SEÑOR POLTER, UNOS AUTENTICOS VAGOS, TE GUSTE O NO.

Saludos.


amen¡¡¡¡¡¡¡¡ [oki]


en cuanto al tema licfencias, pistone abre los ojos ya y deja de defender lo indefendible, ni ea es el puto diablo ni konami una hermanita de la caridad como tu pretendes hacer creer...

a mi me importa un pepino lo que cueste cada licencia, o como la consiga konami o ea, lo que vale a dia de hoy es meter el jugeo y ver que te salen toda la premier, busndelisga etc boien hecha, con sus plantillas, fichajes actualizados(incluso semanales con actualizaciones de estadisticas individuales)y no andar con los putos parches para completar un juego incompleto..

en ps1 y 2 no me importaba jugar con equipos falsos pero hoy dia no, ni loco voy a jugar con equipaciones falsas en estadoios falsos, en pleno 2014 no tolero eso , aparte que ya no soy un crio, y al igual que me gusta correr en circuitos reales en gtr4an turismo 6 aqui quiero lo mismo....los tiempos cambian.

encima, en aquuellos tiempos daba igual porque la jugabilidad esra muy beuna, hoy dia ni eso le queda a konami.



konami ha destrozado la saga ella sola, y no en un año ni dos, en TODA UNA PUTA GEN, tocandose los huevos, no hay mas, joder que ves lo que ofrece ea como bien ha comentado luchyx y lo comparas con lo de konami y estan años luz.

por no sacar ni sacan el juego actualizado, se tiran un mes largo para meter fichajes de agosto, vamos eso de actualizar el juego con el estado de forma semanal es impensable en konami, cosa que varios juegos deportivos hacen....y como esos detalles muchos mas...


como bien destacaba barcha el otro dia, solo hay que poner el puto peste14 y ver los menus....y oir guajira aguanta la beta y darse cuenta lo poco mimado que esta este jugeo...hace aguas por todos lados...

konami se quedo en ps2 y aun no han vuelto, para mi la saga esta mas que muerta a dia de hoy mientras que no me demuestren lo contrario.


pero eso si pistoine, sigue defendiendo a konami por lo bien que lo han hecho este año contigo y todos los que hemos paggado por una puta estaba beta inacabada...pero tranquilo que el parche de diciembre lo arreglara todo.
mejor dicho no se puede decir,muy bien fikipro.
pistone y otros se creen que aun tenemos 12 o 15 años y estamos en la epoca de la psx o ps2
en esa epoca todo nos parecia muy bueno y no dabamos importancia a licencias ni estadios,pero con 30 y pico de años que tengo ya no paso por ahi.
seguro que muchos de nosotros nos ponemos los juegos de ps2 y psx y no nos parece tan bueno como en aquella epoca.
ademas la evolucion de pes en esta generacion ha sido pesima y casi inexistente.
pero pistone quiere vender que konami esta en ruina y no tiene un euro.
en cambio miras la evolucion de la competencia y ha sido un cambio brutal,que ha añadido a sus juegos cosas impensables que en un juego de futbol, que yo no me esperaba,:
360º reales
juego 100% manual( desde fifa 08 creo)
motor de colisiones
modo manager muy completo
actualizaciones en tiempo real de estado de los jugadores
actualizaciones fichajes al poco tiempo de acabar el mercado de fichajes.
y todo esto lo ha hecho trabajando y esforzandose, se tenga mas o menos dinero.
cosa que a konami le ha faltado actitud y dejadez.
TEMA LICENCIAS:muy facil a KONAMI se la suda y las pierde EA se mueve se preocupa por su juego y las gana,pone clausulas como en todo y KONAMI,DICE SI TENGO QUE PAGAR MAS QUE SE JODAN,¿QUIEN SE JODE?,el capullo como yo que lo compra,eso si no me joden mas,quiero elpro como fifa en el sentido de licencias y actualizaciones,si no QUE SE JODAN ELLOS NO LO COMPRO MAS.
ley de mercado ni mas ni menos.

PUES ESO INCOMPETENTES Y VAGOS,VAGOS,HASTA DECIR BASTA.

SI ES QUE NO ACTUALIZAN NI LAS LICENCIAS QUE TIENEN.
PISTONE pon a este PES todas las licencias ¿En que mejora el juego? ¿Culpa de EA?

Cada compañía eligió un camino para su producto. No podemos saber si KONAMI se equivocó o no pero lo que e indiscutible es que a PES le falta trabajo en muchos sentidos.
No es un problema de licencias, en su época dorada brillaban por su ausencia y aun así a ver quien era el listo que nos quitaba de la pantalla.
La única responsable de la situación de Pes es Konami, la falta de cuidado, trabajo e interés por el juego ha sido lamentable, una vagancia extrema porque un juego puede tener errores o fallos jugables o no gustarte su concepto pero al menos que tenga mimo y cuidado, que esté bien nutrido de opciones, modos de juego, etc

Como te pueden tardar tanto en actualizar plantillas si es algo que hay otros juegos deportivos que lo hacen semanalmente? tanto cuesta poner un pequeño grupo de trabajadores llevando las actualizaciones en este sentido? porque es que Pes encima no es que tenga 50 ligas.

Luego la liga master sin apenas opciones, un sistema de fichajes absurdo y limitadisimo, es que en serio no hay por donde pillar esto.

Si al menos en jugabilidad estuviese a la altura podria salvar algo pero a dia de hoy como está el mercado si no sacas un juego completo y actualizado lo tienes jodido.

Como vengo diciendo Konami no necesita parches necesita minimo 2,3 años de trabajo duro y continuo para arreglar la basura que han hecho en esta generación.
Subrayo todo y cada uno de los post anteriores, no hay mas.

¿Sabeis el principal motivo por el cual Konami no hace verdadero hincapié en licencias y demás?.....supongo que si.
Konami se nutre y beneficia económicamente de los options file.
Es muy bonito, cómodo y fácil que una serie de desconocidos se dediquen "con todo su esfuerzo y dedicación" a editar toooodo lo que Konami deja de lado, y de paso (y no menos importante) la pasta gansa que se ahorra.

Yo soy de los que apuestan mas por una jugabilidad excelente que a unos modos detallados; pero ¿no podrían ir de la mano?. (Konami ahora mismo no destaca ni en una ni en otra, más que nos pese)

También es verdad que en pleno 2014 sea algo "indigesto" tener que jugar en Chamartín (por ejemplo), con el Guadalquivir o blues azul o rojo (no recuerdo bien). Ya es hora de ponerse las pilas.

Pd: Fikipro, todavía me duele el pecho de imaginarte viendo ese momentazo que mencionastes en su momento ; con esa imagen inolvidable de "Riquelme" y con ese fondo musical "guajira aguantalabeta"......... [mad] [fumando] [360º] .

Saludos.

Rip: D. Luis Aragonés (el sabio.)
El problema de este pro no lo ha provocado EA como quiere hacer creer pistone y otros mas. Dudo y me juego el cuello con ello, q EA sea culpable de la mala jugabilidad de este pro, dea falta de licencias, de la falta de estadios, de la falta de nieve y lluvia, y de editores de estadios.

Anunciaron una revolucion brutal para este pro, y es cierto, revolucion para terminar de cargarse un juego q en su epoca dorada fue el mejor(he jugado en pc, ps2 , xbox 360 y ps3 por si alguien dice q soy un fifero) y sinceramente, si yo fuese la fifa, la uefa etc, NO PERMITIRIA QUE KONAMI AHORA MISMO TUVIERA LA LICENCIA DE EUROA LEAGUE NI CHAMPIONS LEAGUE. PARA MI SERIA VERGONZOSO VER COMO VEMOS JUGAR LA CHAMPIONS Y LLEGAR A UN PARTIDO CONTRA EL MAN BLU....

Ojo, es mi opinion, y a mi me daria vergüenza tener un juego asi en el mercado.
Estoy deacuerdo en lo de los modos online juegazos como skirym witcher etc soñarian con sacarle la rentabilidad online que saca un shotter o un juego deportivo y no lo aprovechas no lo entiendo.eso es dejadez de konami y no de los programadores de pes es la compañia, espero que metal gear venda bien y todo lo que sace koñami porque no pone un duro en esta saga y es la que mas dinero le iba a dar solo adaptandose a los tiempos con un online bueno y un juego estable y solido,al menos cambiaron de motor asique a esperar el pes 15 o 16 con optimismo pero ya es hora de que konami se preocupe por esta saga prefiero que tenga dos ligas y todo selecciones si asi consigue buenos modos de juego online offline y una jugabilidad buena.
He vuelto a jugar estos dos ultimos dias porque... no se muy bien por qué. Hoy he quitado el juego a los tres minutos de partido por el gol que me han metido: chut del contrario que ataja mi defensa en semi fallo en dirección a porteria y que mi portero contempla como entra en ella lentamente sin intentar pararla por si le pitan cesión.

Me he quedao muerta...
luchyx escribió:Subrayo todo y cada uno de los post anteriores, no hay mas.

¿Sabeis el principal motivo por el cual Konami no hace verdadero hincapié en licencias y demás?.....supongo que si.
Konami se nutre y beneficia económicamente de los options file.
Es muy bonito, cómodo y fácil que una serie de desconocidos se dediquen "con todo su esfuerzo y dedicación" a editar toooodo lo que Konami deja de lado, y de paso (y no menos importante) la pasta gansa que se ahorra.

Yo soy de los que apuestan mas por una jugabilidad excelente que a unos modos detallados; pero ¿no podrían ir de la mano?. (Konami ahora mismo no destaca ni en una ni en otra, más que nos pese)

También es verdad que en pleno 2014 sea algo "indigesto" tener que jugar en Chamartín (por ejemplo), con el Guadalquivir o blues azul o rojo (no recuerdo bien). Ya es hora de ponerse las pilas.

Pd: Fikipro, todavía me duele el pecho de imaginarte viendo ese momentazo que mencionastes en su momento ; con esa imagen inolvidable de "Riquelme" y con ese fondo musical "guajira aguantalabeta"......... [mad] [fumando] [360º] .

Saludos.

Rip: D. Luis Aragonés (el savio.)


De acuerdo totalmente contigo y demás compañeros y añado que para mi un detalle (o uno de los muchos) que detalla una dejadez enorme y que es una chorrada ( y me da igual que toda la vida fuera asi ), es el tema de los nombres, que les costaria poner nombre y apellidos para una "mejora visual" y en minuscula ( mucho pedir), duele la vista ver por ejemplo S.RAMOS en vez de Sergio Ramos o bien con los Diarra, que hay muchisimos y cuando los fichas ni sabes si es mamadou, lassana, sidi etc etc pq con S.DIARRA pueden ser 20, y buena ya el tema del "encargado" de marcar las posiciones es de chiste, Marcelo lateral derecho, mediocentro y Mediapunta !. Cosas asi son detalles pequeños y "chorras" pero que mejoran la "experiencia", pero claro, hay que querer, y EA estas cositas si las cuida, luego ya el juego te gustara o no, pero es otro cantar. Saludos
Pues si, es eso, la dejadez llevada a límites que rozan el ridículo.
Hay un fallo que no se cuantos años llevara, y esta en el modo ranking que al ver tus estadísticas de ganados, empatados y perdidos te das cuenta que esta al revés (empatados, perdidos).
Yo se que esto es una mota de arena comparado con la cantidad de fallos que contiene el juego, todo fuera esto, pero hasta en una cosa tan simple y con motor nuevo son incapaces de corregirlo.

Puedo llegar a comprender que un juego pueda tener fallos en la jugabilidad dentro de un margen aceptable mientras que no llegue a empañar la experiencia jugable, pero este no es el caso; si a todo esto le sumas el nulo esfuerzo por actualizar plantillas, un menú nada trabajado y muchisimos mas detalles.............

Saludos.
Y ver a pique con manga corta !!! cuando siempre juega con manga larga
Si en 15 días no sale parche lo borro del disco duro. Por suerte "solo" me costó 18 euros de oferta...
...Los considero recuperados por la versión tuneada de mi psp fat.

Ojo por ojo...
He encontrado este vídeo navegando por ahí; es del PES 2010 y fijarse la sensación que transmite esos disparos de media/larga distancia.

Aunque hay goles fantasiosos, vengo sólo a referirme a esos disiparon made in Konami (recomiendo ver el vídeo completo, puesto que hay muchos a lo largo de éste.)

http://www.youtube.com/watch?v=aGMVgQs_0VM

Ahora comparadlo con los que tenemos ahora.

Saludos.
luchyx escribió:He encontrado este vídeo navegando por ahí; es del PES 2010 y fijarse la sensación que transmite esos disparos de media/larga distancia.

Aunque hay goles fantasiosos, vengo sólo a referirme a esos disiparon made in Konami (recomiendo ver el vídeo completo, puesto que hay muchos a lo largo de éste.)

http://www.youtube.com/watch?v=aGMVgQs_0VM

Ahora comparadlo con los que tenemos ahora.

Saludos.


Pues si los ponen así, conmigo que no cuenten para PES 2015. Es totalmente irreal. El balón va tele-dirigido a la escuadra tires desde donde tires. Es horrible. Ni esto, ni lo de PES 2014. Creo que se puede encontrar un equilibrio entre darles fuerza y que sean realistas.

Un Saludo
luchyx escribió:He encontrado este vídeo navegando por ahí; es del PES 2010 y fijarse la sensación que transmite esos disparos de media/larga distancia.

Aunque hay goles fantasiosos, vengo sólo a referirme a esos disiparon made in Konami (recomiendo ver el vídeo completo, puesto que hay muchos a lo largo de éste.)

http://www.youtube.com/watch?v=aGMVgQs_0VM

Ahora comparadlo con los que tenemos ahora.

Saludos.

Demasiado automatico, teleridigido....no se por que os quejais de los tiros de este pes, meto tronchazos tiros que solo los veo en las repe de lo fuerte que van ...y sin hablar de balones muertos en la frontal [mad]
Lo que me mata es el retardo del mando, en los estadios como konami stadium, no me queda otra que jugar en Asia o Latinoamerica.
Un saludo.
minded escribió:El problema de este pro no lo ha provocado EA como quiere hacer creer.


Hoy en día es la forma de hacernos ver otra realidad, lo hace el gobierno, lo hacen los clubs de futbol....por que no las personas.
Así mientras miramos en otra direccion la cosas importantes siguen sin funcionar.
En el vídeo no me refiero a los slalom, ni siquiera a los goles de chilena o media luna, me refiero a la sensación de "romperla" unicamente;.

Jugando en auto es normal que vayan teledirigidos, es lógico.

También estoy de acuerdo que sería bueno un punto medio, "ni tanto ni tan calvo", pero sin dudarlo elegiría mas cercano a la sensación que produce PES 10.

Yo creo que con PES 13 encontraron el punto idóneo, pero........

Saludos.
No sé si lo habréis comentado ya, pero a leerlo se me han revuelto las tripas....

Pro Evolution Soccer 2015 estará desarrollado en colaboración con un nuevo estudio británico. Shinji Hirano de Konami Europa ha dicho sobre este proyecto que "no puedo decir mucho, salvo que estamos listos para volver".

"No puedo dar detalles de lo que haremos en el nuevo estudio, pero están trabajando en el proyecto y mirando las peticiones europeas. Se trata de globalizar la saga, ya no se desarrollará por japoneses".

"Sabemos lo que ha fallado con PES, estamos arreglando eso. La próxima versión estará totalmente cambiada. 2014 ha sido un año de transición para la saga, espera grandes cosas".

Fuente: Vandal


ESTAFADORES! [rtfm] [uzi] [buaaj] [noop] [noop] [noop]
Algo se ha comentado sobre esa noticia. Tan solo es verborrea fácil y barata que dejara tranquilos a personas que carezcan de un mínimo de memoria.

A mi esta palabreria me entra por uno y me sale por el otro. Yo quiero hechos y punto.

Saludos.
luchyx escribió:He encontrado este vídeo navegando por ahí; es del PES 2010 y fijarse la sensación que transmite esos disparos de media/larga distancia.

Aunque hay goles fantasiosos, vengo sólo a referirme a esos disiparon made in Konami (recomiendo ver el vídeo completo, puesto que hay muchos a lo largo de éste.)

http://www.youtube.com/watch?v=aGMVgQs_0VM

Ahora comparadlo con los que tenemos ahora.

Saludos.



Pero si los tiros son totalmente irreales. Eso sí que era una puta basura de juego...
El juego es una basura, pero según el estadio...
Es increíble, pero si lo depuraran y lo dejaran como en el modo entrenamiento, se arreglaría casi todo...
Pero ya hablan de pes2015 y reconocen que este jugo es un mojón en medio de la historia...
Ya nos podemos olvidar del parche... Y yo he comprado el juego 2 veces :(

Que estadios son los mas jugables? Yo jugaba en champions y iba bien, ahora en liga va fatal y realentizaciones espontáneas sin sentido...
arash666 escribió:El juego es una basura, pero según el estadio...
Es increíble, pero si lo depuraran y lo dejaran como en el modo entrenamiento, se arreglaría casi todo...
Pero ya hablan de pes2015 y reconocen que este jugo es un mojón en medio de la historia...
Ya nos podemos olvidar del parche... Y yo he comprado el juego 2 veces :(

Que estadios son los mas jugables? Yo jugaba en champions y iba bien, ahora en liga va fatal y realentizaciones espontáneas sin sentido...



done menos se me ralentiza es en le bernabeu y cam nou...lo siento no he podido resistirme al ver lo de los estadios(no te lo tomes a mal), es que si ya de por si el jugeo en tema estadios da risa pues le sumamos que en la mayoria va peor el jugeo en temas de rendimeinto pues nos quedamos para jugar en un par de estadios y poco mas.

el juego no hay por donde cogerlo, ellos mismos lo acabn de reconocer, es la mayor mierda vista en un juego de futbol en mucho tiempo.

tengo gnas de ver cuanto humo empizan a soltar [poraki] aunque mas ganas tengo de ver el juego del mundial y mas gnas aun de ver fifa 15 en ps4...del pes y esta gente espero graficos y poco mas...a nivel de licencias,,,estadios, menus, musica, jugabilidad, detalles...ficahajes, plantillas actualizadas ebn septiembre, actualizaciones de jugadores semanales etc....espero lo que lleva ofreciendo konami hasta ahora....una enorme mierda [fumando]
GottaEvil escribió:No sé si lo habréis comentado ya, pero a leerlo se me han revuelto las tripas....

Pro Evolution Soccer 2015 estará desarrollado en colaboración con un nuevo estudio británico. Shinji Hirano de Konami Europa ha dicho sobre este proyecto que "no puedo decir mucho, salvo que estamos listos para volver".

"No puedo dar detalles de lo que haremos en el nuevo estudio, pero están trabajando en el proyecto y mirando las peticiones europeas. Se trata de globalizar la saga, ya no se desarrollará por japoneses".

"Sabemos lo que ha fallado con PES, estamos arreglando eso. La próxima versión estará totalmente cambiada. 2014 ha sido un año de transición para la saga, espera grandes cosas".

Fuente: Vandal


ESTAFADORES! [rtfm] [uzi] [buaaj] [noop] [noop] [noop]


Que digan lo que quieran. A mi ya no me la cuelan otra vez. Este 2014 lo pillé de salida y el 2015 no va a se el caso.

Lo del estudio británico que trabaja en el juego puede dar algo de esperanza, pero son tan mentirosos y tan vende-humo, que yo no me creo nada.

Lo dicho. Que piquen los incondicionales y yo veré las críticas, opiniones, gameplays... etc y decidiré en consecuencia.

Un Saludo
Vamos a ver este pes penaliza por muchas cosas pero los tiros no creo q sean una de ellas,si q parece q tardan en chutar a veces pero tambien es verdad q tienen q tener el balon acomodado,logico q si estas parado no rompas la pelota, probad a golpearla en carrera vereis como se os va por encima de la porteria,yo veo perfecto q los tiros sean flojos e imprecisos si disparas de espalda a porteria o mirando a la grada,esq queremos q con darle al cuadrado salga un trallazo a la escuadra.Curraroslo un poquito pq yo personalmente no se hacerlo pero he jugado con gente q pone trallazos a la escuadra, osea q se puede.y eSo de q no hay bombas quien lo dice, la gente no sabe hacerlas pero de vez en cuqndo te encuentras alguno q se pasa todo el partido con messi poniendo balones en la escuadra.
O sea, definitivamente nos abandonan a los que hemos comprado PES 2014.

Que nos den.
victor24sfc escribió:O sea, definitivamente nos abandonan a los que hemos comprado PES 2014.

Que nos den.


Pues tiene toda la pinta. Ese silencio total sobre el parche de PS3 y estas nuevas declaraciones centrándose en PES 2015...

Me da que pasan de arreglar esto ya... Una pena... :(

Un Saludo
Hoy me he enzarpado jugando la Copa Libertadores. Una puta maravilla el juego, jugando en +1...probadlo y luego opinad ( abtenerse torpes que ni se molestan en aprender controles por que solo tienen tiempo para rajar por aqui, aparte los que no saben que quieren si simulacion o arcade fifero). Ojo 50€ por esto es una estafa, y el abandono de konami no tiene nombre.
Un saludo.
19850 respuestas