› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jayperro escribió:Pistone escribió:jjoseca No poder meter option files en PS4 para PES 2015 es un problema gordo , que Konami deberia pedir solucion a SONY , antes de la salida de PES 2015.
Polter2k Hablan de MP3 , NO de archivos de opciones que es lo que nos interesa , ya somos 2 en este foro , que renuncian a comprar PS4 por no poder meter Option Files y hay mas gente que pensara lo mismo.
lo que tiene que hacer konami es actualizar el juego.igual que hace EA,que cojones de options files ni ostias que se lo curren y no tendreis que poner option files.vamos por dios a ver que coño de culpa tiene sony si estos son unos SINVERGUENZAS.
luchyx escribió:El que llama Vago a estos impresantables tiene nombre y se llama Luchyx. Mira Polter lo mio es incomprensible pero lo tuyo es de juzgado de guardia directamente.
Cuando hablo de vago lo digo por motivos generales, no solo por las licencias que se que están cortitos de pasta, aunque para poner a megacracks de la publicidad y del futbol como son Messi o Ronaldo estos últimos años (exceptuando este) si pareciera que les sobra.
Llamo vago a estos sinvergüenzas por no tener un producto "mimado", cuidado, trabajado (ya no solo en la jugabilidad) si no también existen los menús, los detalles, los modos, tema de musica, intros y un larguísimo etcétera.
Yo siempre he sido de jugar online (muchos de aquí lo saben) y con Fifa 14 de ps4 me e reenganchado al offline de una forma bestial (y eso que dicen que estaba capado, joder...); para empezar los menús, el de PES parece que son de un juego en fase alpha, los del Fifa sublimes y detallados, el modo carrera de Fifa es lo mas bruto que he visto en mi vida respecto a opciones, detalles y un sin fin de cosas (los jugadores están hasta con el peinado actual, jugadores con imagen real del jugador, por mentar solo estas dos cisitas de las innumerables que contiene). Calendario real de la liga bbva y otras ligas, innumerables estadios y licencias para todos los gustos.Fifa tiene sliders, lo que hace que el juego offline sea mucho mas real cambiando algunos parámetros)-por cierto los de Sherchenko son la ostia-. Todo manual por supuesto.
Los modos online y offline de muchísima mas calidad y cantidad si los comparas con PES, no hay color
Modo arena, en el cual se puede jugar a apuestas en partidos dentro de este modo y ganar dinero real.
Un Ut que le pega 50.000 patadas en la cara a cualquier lmo que se le ponga en camino.
Aplicaciones para móviles y estadísticas que puedes ver desde cualquier parte.
Con todo esto que te digo (si a ti Polter), vale tanto con Fifa 14 de ps3 como el Fifa 14 de NG. Independientemente de una jugabilidad que gustara mas o gustara menos.
Me recuerdas a Robbie pero mucho mas comedido macho. Y te repito lo que te dije en uno de mis famosos post "borrados", eres un usuario mas, y recuerda esto NO MONEY-NO JUEGO.
Eso si, con todos los respetos, vaya a ser que "salgan" corriendo a decírselo a un moderador.
Repito y requeterepito KONAMI ES PARA MI AHORA MISMO SINONIMO DE SINVERGUENZAS, MENTIROSOS, DESGANADOS, INCOMPETENTES... Y POR SUPUESTO SEÑOR POLTER, UNOS AUTENTICOS VAGOS, TE GUSTE O NO.
Saludos.
arcalle escribió:luchyx escribió:El que llama Vago a estos impresantables tiene nombre y se llama Luchyx. Mira Polter lo mio es incomprensible pero lo tuyo es de juzgado de guardia directamente.
Cuando hablo de vago lo digo por motivos generales, no solo por las licencias que se que están cortitos de pasta, aunque para poner a megacracks de la publicidad y del futbol como son Messi o Ronaldo estos últimos años (exceptuando este) si pareciera que les sobra.
Llamo vago a estos sinvergüenzas por no tener un producto "mimado", cuidado, trabajado (ya no solo en la jugabilidad) si no también existen los menús, los detalles, los modos, tema de musica, intros y un larguísimo etcétera.
Yo siempre he sido de jugar online (muchos de aquí lo saben) y con Fifa 14 de ps4 me e reenganchado al offline de una forma bestial (y eso que dicen que estaba capado, joder...); para empezar los menús, el de PES parece que son de un juego en fase alpha, los del Fifa sublimes y detallados, el modo carrera de Fifa es lo mas bruto que he visto en mi vida respecto a opciones, detalles y un sin fin de cosas (los jugadores están hasta con el peinado actual, jugadores con imagen real del jugador, por mentar solo estas dos cisitas de las innumerables que contiene). Calendario real de la liga bbva y otras ligas, innumerables estadios y licencias para todos los gustos.Fifa tiene sliders, lo que hace que el juego offline sea mucho mas real cambiando algunos parámetros)-por cierto los de Sherchenko son la ostia-. Todo manual por supuesto.
Los modos online y offline de muchísima mas calidad y cantidad si los comparas con PES, no hay color
Modo arena, en el cual se puede jugar a apuestas en partidos dentro de este modo y ganar dinero real.
Un Ut que le pega 50.000 patadas en la cara a cualquier lmo que se le ponga en camino.
Con todo esto que te digo (si a ti Polter), vale tanto con Fifa 14 de ps3 como el Fifa 14 de NG. Independientemente de una jugabilidad que gustara mas o gustara menos.
Me recuerdas a Robbie pero mucho mas comedido macho. Y te repito lo que te dije en uno de mis famosos post "borrados", eres un usuario mas, y recuerda esto NO MONEY-NO JUEGO.
Eso si, con todos los respetos, vaya a ser que "salgan" corriendo a decírselo a un moderador.
Repito y requeterepito KONAMI ES PARA MI AHORA MISMO SINONIMO DE SINVERGUENZAS, MENTIROSOS, DESGANADOS, INCOMPETENTES... Y POR SUPUESTO SEÑOR POLTER, UNOS AUTENTICOS VAGOS, TE GUSTE O NO.
Saludos.
Muy bien dicho, lo mejor de todo. Q si hay esperpento de Pes 2015, tendremos un digno juego de fútbol llamado Fifa 15!!!
jayperro escribió:o que tiene que hacer konami es actualizar el juego.igual que hace EA,que cojones de options files ni ostias que se lo curren y no tendreis que poner option files.vamos por dios a ver que coño de culpa tiene sony si estos son unos SINVERGUENZAS.
gueilogema escribió:Mi paciencia se colmo. Es en cex donde dan mas?? He pensado largarlo y pillat fifa en psvita. Total esto es una vergüenza y el online vaya puta basura. Que el pes team se gaste todo el dinero ganado con esta puta basura en medicamentos.
-InMortal- escribió:Hagan lo que hagan, este juego necesita mas actualizaciones, eso lo sabemos todos, pero realmente ya es una perdida de tiempo y recursos porque por muchas que hagan no van a dejar un juego completo en condicones, y solo con esos menus y demas ya... pero como minimo estaria bien que arreglen algunas cosas mas es lo minimo. Pero con el pes15 tendrian que regalarlo a los que compraron el 14 o hacerles un buen descuento como poco...
Dejo otro video
http://youtu.be/do3-dYW7MBM
Porlan18 escribió:Pero esto también lo hace Konami, Champions y tal. Ni Konami ni los usuarios apostamos por las licencias cuando el juego era nº1 (PS2) y ahora es culpa de EA? La culpa de este PES en los últimos años es SÓLO de Konami, lo demás son excusas de mal perdedor. KONAMI se durmió en lo laureles
K-82 escribió:Lo q a hecho grande a pro evo no han sido las licencias especialmente me sorprende q un defensor a ultranza como es pistone destaque este aspecto tan mindundi cuando todos sabemos q pro evo violaba a fifa en jugabilidad y sistema
Ahora ya es otro cantar si no tienen ganas de currar eso ya es otra cosa
JAEG7875 escribió:pistone te sabes hasta lo que cuesta las ligas o que?
si que estas bien informado o te lo inventas todo
tu ultima frase te delata
lo que hace EA esta mal y lo que hace KONAMI esta bien.
no defiendas lo que no se puede defender,konami ha pasado de las licencias y punto ,el que no se espavila se come una mierda.
Polter2k escribió:Pistone estás mal enfocado
Si el juego de Konami estuviera bien pulido en jugabilidad daría lo mismo lo de las licencias, tal como pasó en la epoca de PS2.
Aca el problema es otro y no tiene nada que ver EA.
Mala dirección de Masuda... que dimita YA.
luchyx escribió:El que llama Vago a estos impresantables tiene nombre y se llama Luchyx. Mira Polter lo mio es incomprensible pero lo tuyo es de juzgado de guardia directamente.
Saludos.
luchyx escribió:Subrayo todo y cada uno de los post anteriores, no hay mas.
¿Sabeis el principal motivo por el cual Konami no hace verdadero hincapié en licencias y demás?.....supongo que si.
Konami se nutre y beneficia económicamente de los options file.
Es muy bonito, cómodo y fácil que una serie de desconocidos se dediquen "con todo su esfuerzo y dedicación" a editar toooodo lo que Konami deja de lado, y de paso (y no menos importante) la pasta gansa que se ahorra.
Yo soy de los que apuestan mas por una jugabilidad excelente que a unos modos detallados; pero ¿no podrían ir de la mano?. (Konami ahora mismo no destaca ni en una ni en otra, más que nos pese)
También es verdad que en pleno 2014 sea algo "indigesto" tener que jugar en Chamartín (por ejemplo), con el Guadalquivir o blues azul o rojo (no recuerdo bien). Ya es hora de ponerse las pilas.
Pd: Fikipro, todavía me duele el pecho de imaginarte viendo ese momentazo que mencionastes en su momento ; con esa imagen inolvidable de "Riquelme" y con ese fondo musical "guajira aguantalabeta"......... .
Saludos.
Rip: D. Luis Aragonés (el savio.)
luchyx escribió:He encontrado este vídeo navegando por ahí; es del PES 2010 y fijarse la sensación que transmite esos disparos de media/larga distancia.
Aunque hay goles fantasiosos, vengo sólo a referirme a esos disiparon made in Konami (recomiendo ver el vídeo completo, puesto que hay muchos a lo largo de éste.)
http://www.youtube.com/watch?v=aGMVgQs_0VM
Ahora comparadlo con los que tenemos ahora.
Saludos.
luchyx escribió:He encontrado este vídeo navegando por ahí; es del PES 2010 y fijarse la sensación que transmite esos disparos de media/larga distancia.
Aunque hay goles fantasiosos, vengo sólo a referirme a esos disiparon made in Konami (recomiendo ver el vídeo completo, puesto que hay muchos a lo largo de éste.)
Saludos.
minded escribió:El problema de este pro no lo ha provocado EA como quiere hacer creer.
Pro Evolution Soccer 2015 estará desarrollado en colaboración con un nuevo estudio británico. Shinji Hirano de Konami Europa ha dicho sobre este proyecto que "no puedo decir mucho, salvo que estamos listos para volver".
"No puedo dar detalles de lo que haremos en el nuevo estudio, pero están trabajando en el proyecto y mirando las peticiones europeas. Se trata de globalizar la saga, ya no se desarrollará por japoneses".
"Sabemos lo que ha fallado con PES, estamos arreglando eso. La próxima versión estará totalmente cambiada. 2014 ha sido un año de transición para la saga, espera grandes cosas".
Fuente: Vandal
Saludos.
arash666 escribió:El juego es una basura, pero según el estadio...
Es increíble, pero si lo depuraran y lo dejaran como en el modo entrenamiento, se arreglaría casi todo...
Pero ya hablan de pes2015 y reconocen que este jugo es un mojón en medio de la historia...
Ya nos podemos olvidar del parche... Y yo he comprado el juego 2 veces
Que estadios son los mas jugables? Yo jugaba en champions y iba bien, ahora en liga va fatal y realentizaciones espontáneas sin sentido...
GottaEvil escribió:No sé si lo habréis comentado ya, pero a leerlo se me han revuelto las tripas....Pro Evolution Soccer 2015 estará desarrollado en colaboración con un nuevo estudio británico. Shinji Hirano de Konami Europa ha dicho sobre este proyecto que "no puedo decir mucho, salvo que estamos listos para volver".
"No puedo dar detalles de lo que haremos en el nuevo estudio, pero están trabajando en el proyecto y mirando las peticiones europeas. Se trata de globalizar la saga, ya no se desarrollará por japoneses".
"Sabemos lo que ha fallado con PES, estamos arreglando eso. La próxima versión estará totalmente cambiada. 2014 ha sido un año de transición para la saga, espera grandes cosas".
Fuente: Vandal
ESTAFADORES!
victor24sfc escribió:O sea, definitivamente nos abandonan a los que hemos comprado PES 2014.
Que nos den.