Masterlukz escribió:Pistone escribió:Masterlukz escribió:El PES 2015 no lo va a comprar ni Dios, va a ser el BATACAZO del siglo.
Eso lo dira el propio juego , si es bueno PES 2015 , se tendra que comprar si o si , el que no quiera perderse un hipotetico excelente juego de futbol claro.
Ja! No te lo crees ni tú. Hay que penalizarles por lo de este año y lo mejor que podemos hacer es no comprarlo aunque sea la hostia. Así dejan de hacer PES y le dejan la parcela de negocio a otra compañía que sepa lo que hace.
Pues yo igual me compro dos y así compenso el tuyo.
Si que es alucinante que en cuanto pones que disfrutas con este juego se te tiren al cuello. Y lo peor efectivamente es que es gente que no tiene ni el juego, hasta alguno que lo tuvo pero desesperado de perder partidos por no aprender a jugar, le echa la culpa al juego en vez de mirarse a sí mismo. En los juegos no siempre se gana y más cuando juegas contra otro ya que la mayoría de críticas es porque en el online pierden contra otro. Eso sí nunca es que ha jugado mejor el otro... es que ha hecho trampas o que el juego le ha favorecido al otro ya que Konami programa el juego bien para unos y mal para otros, etc.
Desde luego no es el mejor juego de fútbol de la historia, eso nadie lo discute, pero es un juego que aprendiendo a jugarlo, sabiendo de sus errores, se puede disfrutar y mucho. Al juego le falta optimización en algunos aspectos: movimientos todavía algo toscos para ser PES 2014, tiros mejorables, menús anticuados y cursor lento (aunque esto se puede arreglar fácilmente con un parche y me consta que lo harán) y sobretodo lo que creo que peor hacen es la falta de actualización de plantillas, licencias, etc, ... a 9 de Febrero deberían estar ya actualizadas las plantilla, Sí o Sí.
Yo por aquí veo una pandilla de amargados increible. El que no disfrute con el juego pues me parece bien, pero estar aquí mensaje tras mensaje tratando de convencer a los demás que el juego es una mierda, (cuando no lo es), incluso páginas más atrás se llegó a insultar a todo aquel que disfruta jugando al PES. Yo alucino. Al que no le guste, que no juegue, es así de sencillo, y lo decide él mismo. Pero que deje en paz a aquellos que nos gusta y disfrutamos el juego, y de verdad lo siento por ellos pues se están perdiendo horas de diversión. O si no la puntilla final, que si deberían tomar nota de Fifa, etc... El juego de la competencia es un buen juego y efectivamente tiene cosas mejores que éste, pero también tiene otras peores, en fin... disfrutad de los juegos de fútbol, no pillad esos cabreos monumentales y sobretodo dejad que aquellos que disfrutamos con ellos sigamos haciéndolo.