[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

teeser escribió:
luchyx escribió:Pues si, deberian de "copiarse" del metodo Fifa para el proximo Pes 15. Ya es hora de cambiar este metodo por otro mas comodo y logico hasta para ellos mismos.

Si algo admiro de Jjoseca, a parte de tooooda la informacion que nos brinda de forma desinteresada, que siempre ha estado al pie del cañon, es que es un tio que aun teniendo una pagina dedicada al juego que a dia de hoy nos trae por la calle de la amargura, siempre se mantiene firme en cuanto a criterio, objetividad y personalidad y eso YO lo aplaudire siempre.
Un tio que te puedes "fiar" al 100% de su opinion, que nunca estara "predeterminada" por terceras cuestiones ni milongas, y esto sin duda se agradece y creo que ayuda bastante a toda esta comunidad.

Con Jjoseca me quito el sombrero (no es peloteo, hasta el dia de hoy no me ha pagado el "joputi" ni una letra de mi hipoteca [uzi]) y pienso que todos "ya no solo los amantes de pes" si no todos los que nos apasiona esta locura del futbol virtual, estaremos siempre en deuda con este señor.

Saludos.


+10000000000000000

Por cierto, alguien me puede explicar cómo es el sistema de EA de actualizar el juego del que se está hablando?. Es que estoy un poco desconectado de la competencia......


Todas las semanas actualizan stats de jugadores y equipos, y fichajes durante el mercado invernal
El sistema de actualización matchday de EA para mi es una de las grandes novedades de esta generación y que apenas se le dio importancia en su momento. Konami esta claro que debería copiarlo
Viendo todos los problemas que ha tenido PES 2014, he pensado en otra posible causa.

Aparte de la incompetencia de PES Team, ¿puede ser que Konami haya dejado con los mínimos recursos a Masuda y co. a mitad de desarrollo, viendo que otros proyectos como MGS 5 ahora mismo tienen más prioridad para la compañía? No sé, a lo mejor Kojima ha pedido más presupuesto para su juego, y Konami decidió redistribuir los presupuestos (menos para PES y más para Metal Gear).

Esto no quita la chapuza que se ha hecho este año (y el resto), pero puede ser un motivo.
A lo que no puedo dejar de darle vueltas, es a la incógnita de si estos programadores son los mismo de aquella época dorada en ps2.
Me cuesta creer que sean los mismos que consiguieron llevar la jugabilidad de un juego de fútbol a una experiencia nunca antes vista....no se.

Saludos.
luchyx escribió:A lo que no puedo dejar de darle vueltas, es a la incógnita de si estos programadores son los mismo de aquella época dorada en ps2.
Me cuesta creer que sean los mismos que consiguieron llevar la jugabilidad de un juego de fútbol a una experiencia nunca antes vista....no se.

Saludos.


Yo no se si es cierto o no, pero en su dia se dijo que varios de estos trabajadores se fueron a EA.

saludos
Ales Hemsky escribió:
luchyx escribió:A lo que no puedo dejar de darle vueltas, es a la incógnita de si estos programadores son los mismo de aquella época dorada en ps2.
Me cuesta creer que sean los mismos que consiguieron llevar la jugabilidad de un juego de fútbol a una experiencia nunca antes vista....no se.

Saludos.


Yo no se si es cierto o no, pero en su dia se dijo que varios de estos trabajadores se fueron a EA.

saludos


Eso que yo sepa se desmintió.

De todos modos las causas de la catástrofe de Pes en esta generación yo creo que son muchos motivos.. el no cambiar de motor con la llegada de las nuevas consolas, no adaptarse al mercado con un juego online en condiciones y variedad en modos de juego, la dejadez y falta de interés, el no adaptarse a las nuevas circunstancias y situaciones como seguir actualizando los fichajes por dlc con el retraso que ello conlleva..

También creo que pensaban que con el nombre y lo que hicieron en ps2 seria suficiente para aguantar el tipo y se ha visto que no.

Los recursos podría ser pero no sabemos si han tenido menos recursos, los mismos o más que en la epoca de ps2 asi que..
Klonerz escribió:Pes murió en el PES6


Posiblemente , pero en PES 2013 casi lo consiguen.



"Konami admite tener problemas graves con la serie PES e incluso ha insinuado que PES 2015 podría no estar a la altura de la calidad de FIFA 15,..."

http://noticias.softonic.com/2014-02-06 ... ura-konami

:-? :o [triston]
Pistone escribió:
Klonerz escribió:Pes murió en el PES6


Posiblemente , pero en PES 2013 casi lo consiguen.



"Konami admite tener problemas graves con la serie PES e incluso ha insinuado que PES 2015 podría no estar a la altura de la calidad de FIFA 15,..."
Ū
http://noticias.softonic.com/2014-02-06 ... ura-konami

:-? :o [triston]


Mal asunto. Ya lo dije, yo comprare la version de ps3, no me arriesgare con la de ps4 (si es que lo compro, claro esta)
Konami ya avisa sobre PES15, vaya forma de vender un producto...
teeser escribió:
Pistone escribió:
Klonerz escribió:Pes murió en el PES6


Posiblemente , pero en PES 2013 casi lo consiguen.



"Konami admite tener problemas graves con la serie PES e incluso ha insinuado que PES 2015 podría no estar a la altura de la calidad de FIFA 15,..."
Ū
http://noticias.softonic.com/2014-02-06 ... ura-konami

:-? :o [triston]


Mal asunto. Ya lo dije, yo comprare la version de ps3, no me arriesgare con la de ps4 (si es que lo compro, claro esta)


Konami con el pes esta buscando ya su tumbita, porque si ya van asi el pes morira pronto, para mi ya murio en el pes 6
Lo suyo sería que Konami creara un nuevo juego de fútbol y lo llamara de otra forma. Partiendo de 0 y tomándose todo el tiempo del mundo en crear algo diferente y único.
La saga PES debe morir por el bien de todos. Es imposible que saquen un PES decente, no lo han hecho desde el PES6 así que no lo harán ahora.

Lo dicho, cerrar la saga PES y crear un nuevo juego de fútbol. Le daría al nuevo título un aire nuevo y no estaría siempre comparado con los PES6 y demás.
Hola chicos, me podéis decir que tal este parche para el pes ? alguien lo tiene ? Gracias

Ayer,no se porque cojones me dio por jugar online...
De verdad que es la peor bazofia que he visto en mi vida...
Me desconectaba y me daba por perdido el partido cada dos por tres y cuando jugaba, por el puto lag, los defectos se acentuaban la ostia...
Luego están los partidos ofline, si son de champions, son muy decentes y hasta divertidos... Y si son de liga, según el estadio por culpa de la publicidad, público o no se que, se vuelve injugable...: tus jugadores no se desmarcan al atacar, empanamientos y desajustes de velocidad...y sensación de estar perdiendo el tiempo y la paciencia.
Luego pones el modo entrenamiento y es una auténtica delicia...
Estoy 100% seguro que pasan de arreglar nada, pq las ventas que tienen son las que hay a día de hoy y ya no venderán mucho mas lo arreglen o no... Les importa una puta mierda si nos han estafado o no.
Sus esfuerzos se centrarán en como volver a engatusarnos y engañarnos como cada año, para que compremos PES2015.
Sacarán el parche que soluciona lo de los pitidos y ya está...
Y me da que el pes2015 de ps3 será muy decente.
Será lo que este juego debió ser... Y en ps4 será ligeramente superior al de ps3 y se excusarán con que es el primero y todo el mundo se lo perdonará y estará expectante a PES2016.
Una pena, pero es lo que hay... La verdad es que PES2013 es infinitamente mejor..: a mala hora me volví a comprar pes2014 en digital...
(mensaje borrado)
Parche 1.07 version japonesa ( PES 2014 tiene que estar al caer...)

Se han solucionado los siguientes problemas.

General

- Casos en que la fuente de alimentación cae durante el juego y la consola se reinicia con tres pitidos.

- El funcionamiento del cursor durante la pantalla de estrategia.

- Problemas al sustituir un jugador y cambiar de posición en la pantalla de estrategia.

Exhibición

- Error de lectura con los datos del usuario y el equipo creado en la Master League.

- Problemas al copiar las características de un jugador de otro equipo en un jugador dummy.

Become a Legend

- Se podía fichar jugadores con 0 de salario en el ultimó día de fichajes.
- Condición de los jugadores en el motor de búsqueda.

Master League Online

- Problemas de congelamiento después de aplicar el Parche 1.06.

Ademas se han realizado ajustes en todos los modos de juego para mejorar la experiencia de juego.
Pistone escribió:
Klonerz escribió:Pes murió en el PES6


Posiblemente , pero en PES 2013 casi lo consiguen.



"Konami admite tener problemas graves con la serie PES e incluso ha insinuado que PES 2015 podría no estar a la altura de la calidad de FIFA 15,..."

No me extraña en absoluto; aunque me de pena por todo lo que esta ocurriendo con esta saga y donde la están llevando.

Saludos.

http://noticias.softonic.com/2014-02-06 ... ura-konami

(Yo y mi guerra interna con el quiteo) [uzi] [uzi] [uzi]
:-? :o [triston]
Pues PES ha ido en decadencia. Me gustaba más el PES5 que el 2012 (últim oque compré), el de 2012 me daba no se qué, digo además de los momentos PES (te golea la pc si o si), y de un montón de defectos como al correr( un pataleo raro) y un online pésimo me cansé. Al año siguiente me pasé al fifa y waooo la diferencia se nota (claro me gusta mas la configuración de botones del pes que por suerte la puede poner). Y buenas opciones online.
Está claro que para konami los europeos somos clientes de segunda. Así que el año que viene este segundón no compra el juego. Así de claro.




Pistone escribió:Parche 1.07 version japonesa ( PES 2014 tiene que estar al caer...)

Se han solucionado los siguientes problemas.

General

- Casos en que la fuente de alimentación cae durante el juego y la consola se reinicia con tres pitidos.

- El funcionamiento del cursor durante la pantalla de estrategia.

- Problemas al sustituir un jugador y cambiar de posición en la pantalla de estrategia.

Exhibición

- Error de lectura con los datos del usuario y el equipo creado en la Master League.

- Problemas al copiar las características de un jugador de otro equipo en un jugador dummy.

Become a Legend

- Se podía fichar jugadores con 0 de salario en el ultimó día de fichajes.
- Condición de los jugadores en el motor de búsqueda.

Master League Online

- Problemas de congelamiento después de aplicar el Parche 1.06.

Ademas se han realizado ajustes en todos los modos de juego para mejorar la experiencia de juego.
Una pena donde ha acabado esta saga, con lo que fue, ojalá vuelva a lo que era antes.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
El juego es una verdadera maravilla. Lo único que los fichajes del mercado de invierno espero que estén antes del verano. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Respecto al parche yo creo que ni va a mejorar ni empeorar el juego, va más sobre fallos como los pitidos y que se apagase, fallos online, etc, y a todo esto, ya veremos si llega aquí. Saludos.
dead007 escribió:El juego es una verdadera maravilla. Lo único que los fichajes del mercado de invierno espero que estén antes del verano. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Respecto al parche yo creo que ni va a mejorar ni empeorar el juego, va más sobre fallos como los pitidos y que se apagase, fallos online, etc, y a todo esto, ya veremos si llega aquí. Saludos.


Lo dices en serio?....tu mismo te lo crees?.
Me nos mal que la propia KONAMI a reconocido "a su forma" que este juego es lamentable y que para PES 15 cambiarán radicalmente, pudiendo llegar a todos los públicos, tanto asiáticos, europeos y sudamericanos; aunque su calidad no este a la altura de Fifa 15......ojo!!, esto son palabras de la propia Konami.

A los poquitos que les parece este lamentable juego una maravilla estarán algo "apenados" , puesto que se le acaba el chollo para el PES 15 con un juego totalmente diferente; SERA POR ALGO.

Saludos.
Dentro de poco os anunciaré algo que quizás a algunos os guste.. [carcajad] . En cuanto se confirme y pueda hacerlo, os lo comentaré por aquí.

PD: Y sí, es sobre PES, pero sería para PES 2015.

PD2: El parche debería de estar dento de una o dos semanas..
Tengo el mal presentimiento de que lo que vas a anunciar de PES 15 es que no saldra para PS4, o al contrario solo será exclusivo de PS4 y no habrá version PS3 para centrarse en la nueva generación.
De las 2 veo mas posible la primera.
O algo de licencias...
jjoseca escribió:Dentro de poco os anunciaré algo que quizás a algunos os guste.. [carcajad] . En cuanto se confirme y pueda hacerlo, os lo comentaré por aquí.

PD: Y sí, es sobre PES, pero sería para PES 2015.

PD2: El parche debería de estar dento de una o dos semanas..


Mmm sistema de actualizaciòn propio y ya no mas por dlc para 2015. Por fin planteles actualizados al dìa?
Que cabroncete jjoseca ahora nos deja con los dientes largos jajajajaa
jjoseca escribió:Dentro de poco os anunciaré algo que quizás a algunos os guste.. [carcajad] . En cuanto se confirme y pueda hacerlo, os lo comentaré por aquí.

PD: Y sí, es sobre PES, pero sería para PES 2015.

PD2: El parche debería de estar dento de una o dos semanas..


¿En serio después del ridículo que están haciendo con el parche del 2014 van a tener la poca vergüenza de ponerse a hablar del 2015?

Por mí Konami está muerta, como si hubiera quebrado, que es lo que les deseo. Lo que son es unos estafadores con muy poca vergüenza.

El PES 2015 no lo va a comprar ni Dios, va a ser el BATACAZO del siglo.
Tranquilidad!, no es nada sobre el juego en sí, ni noticia ni nada parecido... Es solo algo que tiene que ver con nuestra web y el nuevo juego.

Del juego (PES 2015) seguro que no se sabrá nada hasta Abril.
Y lo del parche te lo han confirmado ellos?????
Jesustt escribió:Y lo del parche te lo han confirmado ellos?????



Claro, igual que confirmaron que salía en diciembre, en enero, dentro de unas semanas,... Venga ya!!! Hasta el pirulo de que se cachondeen de mí ya, joder.
Jesustt escribió:Y lo del parche te lo han confirmado ellos?????


Eso es lo que yo pienso y lo que debería de ser... Pero ya sabemos como es Konami
Espero que llegue pronto el parche y mejore al menos la fluidez del juego y las alineaciones.

Cansado de esperar ya...

Un Saludo
No mejorará una puta mierda... Solo las chorradas que han dicho
Pues un compañero dijo que se notaba un montón en la versión winning eleven el parche
konami ya empieza a vender humo del nuevo pes y el pes 2014 ya no se acuerdan o que?
lo que tendrian que hacer es descontarnos los 50 euros del pes 2014 por la compra del pes 2015
en abril empezaran con caras super reales etc.... y luego zas zas otra decepcion.
jjoseca escribió:Dentro de poco os anunciaré algo que quizás a algunos os guste.. [carcajad] . En cuanto se confirme y pueda hacerlo, os lo comentaré por aquí.

PD: Y sí, es sobre PES, pero sería para PES 2015.

PD2: El parche debería de estar dento de una o dos semanas..


Lo mismo dejan la programación y se pasan al ballet. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

O harán una fusión con el MGS, mas que nada para que Kojima le enseñe a programar. [rtfm]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
juan66bcn escribió:konami ya empieza a vender humo del nuevo pes y el pes 2014 ya no se acuerdan o que?
lo que tendrian que hacer es descontarnos los 50 euros del pes 2014 por la compra del pes 2015
en abril empezaran con caras super reales etc.... y luego zas zas otra decepcion.


Que quieres que lo pongan a 100 € ? XD
Masterlukz escribió:El PES 2015 no lo va a comprar ni Dios, va a ser el BATACAZO del siglo.


Eso lo dira el propio juego , si es bueno PES 2015 , se tendra que comprar si o si , el que no quiera perderse un hipotetico excelente juego de futbol claro.
Pistone escribió:
Masterlukz escribió:El PES 2015 no lo va a comprar ni Dios, va a ser el BATACAZO del siglo.


Eso lo dira el propio juego , si es bueno PES 2015 , se tendra que comprar si o si , el que no quiera perderse un hipotetico excelente juego de futbol claro.


:( ya estamos otra vez...
Pistone escribió:
Masterlukz escribió:El PES 2015 no lo va a comprar ni Dios, va a ser el BATACAZO del siglo.


Eso lo dira el propio juego , si es bueno PES 2015 , se tendra que comprar si o si , el que no quiera perderse un hipotetico excelente juego de futbol claro.


Ja! No te lo crees ni tú. Hay que penalizarles por lo de este año y lo mejor que podemos hacer es no comprarlo aunque sea la hostia. Así dejan de hacer PES y le dejan la parcela de negocio a otra compañía que sepa lo que hace.
corlinha10 escribió:
juan66bcn escribió:konami ya empieza a vender humo del nuevo pes y el pes 2014 ya no se acuerdan o que?
lo que tendrian que hacer es descontarnos los 50 euros del pes 2014 por la compra del pes 2015
en abril empezaran con caras super reales etc.... y luego zas zas otra decepcion.


Que quieres que lo pongan a 100 € ? XD


konami podrian hacer un descuento de 20 o 30 euros a los que hayamos comprado pes 2014
en la compra de pes 2015,pero no lo haran,
demostraran que les importamos una mierda,solo piensan en dinero y en ventas.

ya se habla de super megajuego pes 2015, es que no aprendeis nunca,pareceis niños de 10 años.
Yo alucino macho gente que ya no tiene ni el juego entrando a criticar es imposible impresionante
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Masterlukz escribió:
Pistone escribió:
Masterlukz escribió:El PES 2015 no lo va a comprar ni Dios, va a ser el BATACAZO del siglo.


Eso lo dira el propio juego , si es bueno PES 2015 , se tendra que comprar si o si , el que no quiera perderse un hipotetico excelente juego de futbol claro.


Ja! No te lo crees ni tú. Hay que penalizarles por lo de este año y lo mejor que podemos hacer es no comprarlo aunque sea la hostia. Así dejan de hacer PES y le dejan la parcela de negocio a otra compañía que sepa lo que hace.


Pues yo igual me compro dos y así compenso el tuyo.
Si que es alucinante que en cuanto pones que disfrutas con este juego se te tiren al cuello. Y lo peor efectivamente es que es gente que no tiene ni el juego, hasta alguno que lo tuvo pero desesperado de perder partidos por no aprender a jugar, le echa la culpa al juego en vez de mirarse a sí mismo. En los juegos no siempre se gana y más cuando juegas contra otro ya que la mayoría de críticas es porque en el online pierden contra otro. Eso sí nunca es que ha jugado mejor el otro... es que ha hecho trampas o que el juego le ha favorecido al otro ya que Konami programa el juego bien para unos y mal para otros, etc.
Desde luego no es el mejor juego de fútbol de la historia, eso nadie lo discute, pero es un juego que aprendiendo a jugarlo, sabiendo de sus errores, se puede disfrutar y mucho. Al juego le falta optimización en algunos aspectos: movimientos todavía algo toscos para ser PES 2014, tiros mejorables, menús anticuados y cursor lento (aunque esto se puede arreglar fácilmente con un parche y me consta que lo harán) y sobretodo lo que creo que peor hacen es la falta de actualización de plantillas, licencias, etc, ... a 9 de Febrero deberían estar ya actualizadas las plantilla, Sí o Sí.
Yo por aquí veo una pandilla de amargados increible. El que no disfrute con el juego pues me parece bien, pero estar aquí mensaje tras mensaje tratando de convencer a los demás que el juego es una mierda, (cuando no lo es), incluso páginas más atrás se llegó a insultar a todo aquel que disfruta jugando al PES. Yo alucino. Al que no le guste, que no juegue, es así de sencillo, y lo decide él mismo. Pero que deje en paz a aquellos que nos gusta y disfrutamos el juego, y de verdad lo siento por ellos pues se están perdiendo horas de diversión. O si no la puntilla final, que si deberían tomar nota de Fifa, etc... El juego de la competencia es un buen juego y efectivamente tiene cosas mejores que éste, pero también tiene otras peores, en fin... disfrutad de los juegos de fútbol, no pillad esos cabreos monumentales y sobretodo dejad que aquellos que disfrutamos con ellos sigamos haciéndolo.
por dead007 09 Feb 2014 08:54
Pues yo igual me compro dos y así compenso el tuyo...

Jajaja muy de acuerdo en casi todo, yo ( un hombre paciente ) tambien he tenido muchas horas buenas con este PES 14 peeeero que pasa, que primero tienes que aprender toooooodos los movimientos nuevos y dominarlos para sacarle el jugo a la gran base que tiene y eso ya lleva un tiempo, despues y gracias a la mala optimizacion te has de acostumbrar a jugarlo con poca fluidez como tu bien dices, el offline menos severo que el online y claro todo esto empieza a necesitar una gran dosis de paciencia por parte del jugador, aun asi con gran pasion por esta saga sigues adelante y intentas superar estos obstaculos ( el que aun tenga paciencia ) por que ves que te da gran libertad de creacion y te salen unas jugadas brillantes con algun que otro regate espectacular y te anima peeeeeero pronto descubres que aun necesitas mas dosis de tu mermada paciencia al ver la actuacion de los porteros etc etc. Y claro la gente no esta para todo este trabajo EXTRA, deberia ser aprender a jugarlo y ya esta, por eso da rabia y cuesta muchisimo jugar largo tiempo y el juego te amarga ( no es la gente, aqui es donde no estoy contigo ) y claro se protesta, unos para que mejore, otros para reafirmarse, otros mama salgo en en foro, otros...en fin con la que a caido esta todo dicho y redicho ( y Konami lo sabe ) ellos son los responsables de cuidar su producto para ganarse la confianza o desprestigio por parte de los usuarios. Por cierto al apagar el juego quizas oigas 3 pitiditos y se reinicie la consola, ejemmm... como era eso de la pacien que??. Ojala el parche arreglara estas deficiencias del que seria un gran juego de futbol, ayyyy Konami !!! te vamos a mirar con lupa tu proximo juego de futbol !!! y alguno que otro con microscopio !!! jajajaja.
Nadie se queja por perder. Yo me quejo por el MOJONAZO de online de esta puta basura y las manos de manteca de los porteros y no me vengais con el rollo de "es realista. En la realidad se falla. No quieras hacer supertiros siempre... bla bla y más bla..." porque no cuela. Cuando un portero falla 1 2 3 50 veces vale... pero es que son una mierda joder. Es de chiste meter o que te metan un gol de esta manera. Quitan las ganas de jugar. Uy!! Que tonto soy! Si r3 y l1 seleccionas al portero y solucionado. Nefasto ese control falto de respuesta. Si es que no se jugar...
En fin el que quiera ID. O juguemos una liga. Que dara gusto ver quién la gana y ciantos goles ha marcado por la puta incompetencia de los inutiles de konami. 3 años... fox engine... tal y tal y sabeis que se han comido al final?? Lo que se comio mahoma. UNA POLLA DE GOMA.
Pd: no se jugar...
gueilogema escribió:Nadie se queja por perder. Yo me quejo por el MOJONAZO de online de esta puta basura y las manos de manteca de los porteros y no me vengais con el rollo de "es realista. En la realidad se falla. No quieras hacer supertiros siempre... bla bla y más bla..." porque no cuela. Cuando un portero falla 1 2 3 50 veces vale... pero es que son una mierda joder. Es de chiste meter o que te metan un gol de esta manera. Quitan las ganas de jugar. Uy!! Que tonto soy! Si r3 y l1 seleccionas al portero y solucionado. Nefasto ese control falto de respuesta. Si es que no se jugar...
En fin el que quiera ID. O juguemos una liga. Que dara gusto ver quién la gana y ciantos goles ha marcado por la puta incompetencia de los inutiles de konami. 3 años... fox engine... tal y tal y sabeis que se han comido al final?? Lo que se comio mahoma. UNA POLLA DE GOMA.
Pd: no se jugar...


Sin comentarios.......
Pistone escribió:El parche de japon es 1.07 y nosotros no llegamos ni al 1.04 , es esperanzador , porque eso quiere decir que lo que viene , NO es el parche de Diciembre. Si no otro parche mejor y mas completo.


En serio pistone, eres el puto amo jajaja, año tras año, y ya van siete de pes horribles, te agarras a cualquier cosa para imaginarte que el juego va a mejorar, supongo que tienes mucho tiempo libre.....

Yo este ha sido el primer año que no me lo he comprado, porque no aguanto el online pésimo ni porteros de futbolín, y la verdad fifa 14 este año es un gran juego, aunque lo alterno con pes 2013, que no está al nivel de fifa pero no está mal de todo. El hilo por lo que veo no cambió nada desde que salió el juego, los que defienden al juego son siempre los mismos y al revés lo mismo.

Un saludo a todos.
19850 respuestas